-
loading
Solo con imagen

Frente numero

Listado top ventas frente numero

Madrid (Madrid)
Auto Verde 4X4 Número 161 Nuevo Discovery frente Grand Cherokee Auto Verde 4X4 Número 161 Nuevo Discovery frente Grand Cherokee
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
Motor 16 - NUMERO 212 -1987 Motor 16 - NUMERO 212 -1987 Motor 16 de noviembre de 1987,seat ibiza raider,opel corsa diesel,citroen ax gt frente renault 5 gtx,subaru xt,ferrari ppg,bmw 318
Ver producto
España
LLANTA MSW 18 - 15X7 FRENTE PULIDO-GRAFITO MATE Al realizar el pedido en el apartado de comentarios indique su marca de vehiculo-año y numero de agujeros. Marca: MSW WHEELS AutoHispania - 979107808
152 €
Ver producto
España
LLANTA MSW 18 - 16X7 FRENTE PULIDO-GRAFITO MATE Al realizar el pedido en el apartado de comentarios indique su marca de vehiculo-año y numero de agujeros. Marca: MSW WHEELS AutoHispania - 979107808
183 €
Ver producto
España
LLANTA MSW 18 - 17X7 FRENTE PULIDO-GRAFITO MATE Al realizar el pedido en el apartado de comentarios indique su marca de vehiculo-año y numero de agujeros. Marca: MSW WHEELS AutoHispania - 979107808
206 €
Ver producto
España
LLANTA MSW 18 - 17X8 FRENTE PULIDO-GRAFITO MATE Al realizar el pedido en el apartado de comentarios indique su marca de vehiculo-año y numero de agujeros. Marca: MSW WHEELS AutoHispania - 979107808
214 €
Ver producto
España
LLANTA MSW 18 - 18X8 FRENTE PULIDO-GRAFITO MATE Al realizar el pedido en el apartado de comentarios indique su marca de vehiculo-año y numero de agujeros. Marca: MSW WHEELS AutoHispania - 979107808
248 €
Ver producto
España
Distancias de frenada más corta para vehículos de lujo y de gama media: ContiPremiumContact™ 2 El ContiPremiumContact™ 2 se carcteriza porque sus canales tienen un nuevo diseño en 3-D. La tecnología innovadora de la banda de rodadura optimiza la frenada tanto en mojado como en seco. Gracias a los nuevos canales 3-D, el agua se evacua más eficientemente, resultando una excelente protección ante el aquaplaning. Los canales 3-D también facilitan al neumático una magnífica estabilidad. Esta es la razón por la que el ContiPremiumContact 2™ es menos propenso a la deformación, lo que mejora considerablemente la manejabilidad y el rendimiento kilométrico. Datos Técnicos La innovadora ranura 3D: La característica que distingue al ContiPremiumContactTM 2 son unos canales de la banda de rodadura únicos en el mercado, que optimizan el frenado en mojado y en seco, y obtienen la máxima protección frente al aquaplaning. La parte superficial para frenar mejor en carreteras secas, la parte profunda para frenar en mojado: La parte más superficial de la ranura tridimensional da una mayor estabilidad a la parte de la banda de rodadura en contacto con la carretera, lo que redunda en menores distancias de frenado en carreteras secas. Aún cuando hay grandes fuerzas centrífugas los tacos de la banda de rodadura no se deforman y el neumático mantiene el máximo contacto con la carretera. Esta distribución de presión homogénea asegura la máxima transmisión de la potencia sobre la carretera en seco. La forma especial de las ranuras 3D para una mayor resistencia al aquaplaning: La forma especial de las ranuras 3D (tanto la de mayor como la de menor profundidad) significa que cuando fluye el agua se crea un efecto remolino. De este modo el agua se dispersa rápidamente y el riesgo de aquaplaning se reduce. La forma redondeada y armónica de la pisada también incrementa la resistencia al aquaplaning. El dibujo asimétrico mejora el comportamiento del vehículo: El hombro externo compacto y el reducido número de tacos de la banda de rodadura aseguran un contacto óptimo y una excelente estabilidad en curva. La estructura de doble bloque de los panes de goma interiores, asegura una alta rigidez circunferencial en la banda de rodamiento, lo que resulta en una estabilidad de conducción mejorada y un mejor frenado. El hombro interno abierto con sus inserciones laterales continuas y un número incrementado de tacos en el dibujo de la banda reducen el ruido de rodadura y dispersan el agua de forma eficiente, dando lugar a una excelente protección frente al aquaplaning. Disposición de los cantos: Lo que distingue los canales de la banda de rodamiento de la ContiPremiumContact 2 es la disposición tan precisa de los cantos: Disposición alternada de los cantos inclinados y planos El ángulo variable de los cantos también lo es en los canales de los hombros Evacuación del agua: Con el dibujo 3-D se produce un efecto remolino, evacuándose más rápido el agua. Cinturón: El cinturón, más plano y estrecho, reduce las fuerzas laterales y circunferenciales, asi como el derrapaje del neumático en movimiento. Todo ello hace que el desgaste del neumático sea más homogéneo y se incremente el rendimiento kilométrico. Distribución de la presión al suelo: La homogeneidad del contacto con el suelo incrementa la seguridad frenta al aquaplaning La mejor distribución de la presión al suelo, permite distancias de frenado más cortas Tu Beneficio Innovadores canales en 3D Buen comportamiento de frenada tanto en carreteras secas como mojadas Excelente protección frente al aquaplaning Estabilidad precisa en la dirección y conducción Neumáticos de verano Marca: Continental
153,94 €
Ver producto
España
Distancia de frenada más corta para vehículos de lujo y de gama media: El ContiPremiumContact™ 2 se carcteriza porque sus canales tienen un nuevo diseño en 3-D. La tecnología innovadora de la banda de rodadura optimiza la frenada tanto en mojado como en seco. Gracias a los nuevos canales 3-D, el agua se evacua más eficientemente, resultando una excelente protección ante el aquaplaning. Los canales 3-D también facilitan al neumático una magnífica estabilidad. Esta es la razón por la que el ContiPremiumContact 2™ es menos propenso a la deformación, lo que mejora considerablemente la manejabilidad y el rendimiento kilométrico. Datos Técnicos La innovadora ranura 3D: La característica que distingue al ContiPremiumContactTM 2 son unos canales de la banda de rodadura únicos en el mercado, que optimizan el frenado en mojado y en seco, y obtienen la máxima protección frente al aquaplaning. La parte superficial para frenar mejor en carreteras secas, la parte profunda para frenar en mojado: La parte más superficial de la ranura tridimensional da una mayor estabilidad a la parte de la banda de rodadura en contacto con la carretera, lo que redunda en menores distancias de frenado en carreteras secas. Aún cuando hay grandes fuerzas centrífugas los tacos de la banda de rodadura no se deforman y el neumático mantiene el máximo contacto con la carretera. Esta distribución de presión homogénea asegura la máxima transmisión de la potencia sobre la carretera en seco. La forma especial de las ranuras 3D para una mayor resistencia al aquaplaning: La forma especial de las ranuras 3D (tanto la de mayor como la de menor profundidad) significa que cuando fluye el agua se crea un efecto remolino. De este modo el agua se dispersa rápidamente y el riesgo de aquaplaning se reduce. La forma redondeada y armónica de la pisada también incrementa la resistencia al aquaplaning. El dibujo asimétrico mejora el comportamiento del vehículo: El hombro externo compacto y el reducido número de tacos de la banda de rodadura aseguran un contacto óptimo y una excelente estabilidad en curva. La estructura de doble bloque de los panes de goma interiores, asegura una alta rigidez circunferencial en la banda de rodamiento, lo que resulta en una estabilidad de conducción mejorada y un mejor frenado. El hombro interno abierto con sus inserciones laterales continuas y un número incrementado de tacos en el dibujo de la banda reducen el ruido de rodadura y dispersan el agua de forma eficiente, dando lugar a una excelente protección frente al aquaplaning. Disposición de los cantos: Lo que distingue los canales de la banda de rodamiento de la ContiPremiumContact 2 es la disposición tan precisa de los cantos: Disposición alternada de los cantos inclinados y planos El ángulo variable de los cantos también lo es en los canales de los hombros Evacuación del agua: Con el dibujo 3-D se produce un efecto remolino, evacuándose más rápido el agua Cinturón: El cinturón, más plano y estrecho, reduce las fuerzas laterales y circunferenciales, asi como el derrapaje del neumático en movimiento Todo ello hace que el desgaste del neumático sea más homogéneo y se incremente el rendimiento kilométrico Distribución de la presión al suelo: La homogeneidad del contacto con el suelo incrementa la seguridad frenta al aquaplaning La mejor distribución de la presión al suelo, permite distancias de frenado más cortas Tu Beneficio: Innovadores canales en 3D Buen comportamiento de frenada tanto en carreteras secas como mojadas Excelente protección frente al aquaplaning Estabilidad precisa en la dirección y conducción SELFSUPPORTING RUN FLAT. La SSR está especialmente diseñada para turismos y vehículos deportivos equipados con ingenierías poderosas y neumáticos con un ratio de 50 o menos. El flanco reforzado del neumático soporta el peso del vehículos en el caso de un daño del neumático, permitiendo que éste continúe durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h. En algunos casos esto permite al conductor llegar al destino indicado o por lo menos llegar a un taller. Los neumáticos SSR de Continental están disponibles en verano y en invierno. Mientras que los sistemas que hay en el mercado de otros competidores requieren una llanta especial, el sistema ""run-flat"" de Continental puede usarse con llantas convencionales. Esto evita la necesidad de tener que invertir en llantas especiales. Los neumáticos SSR Continental se identifican fácilmente gracias a la abreviatura ""SSR"" en el flanco. Atención: todos los neumáticos Run-Flat, o sea también los Continental SSR sólo deben montarse en vehículos, equipados con un sistema de control de presión de neumáticos, el cual avisa óptica y acústicamente de un pinchazo del neumático. Debido a su alta tecnología, la venta y el montaje de neumáticos SSR Continental sólo los realizan distribuidores especialmente instruidos y correspondientemente certificados por Continental S.A. Neumáticos de verano Marca: Continental
177,33 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
MOTOCICLISMO NUM, 1089 de 5 de enero de 1989 MOTOCICLISMO NUM, 1089 de 5 de enero de 1989 MOTOCICLISMO NUM, 1089 de 5 de enero de 1989 TEST Y TECNICA: SUPERPRUEBA Seis tops de carretera frente a frente. HONDA CBR-600 La ganadora de la Formula 2 PEUGEOT SC-75 Un scooter de moda, ahora para 16 años. CAGIVA 500 G. P. La moto de Mamola, bajo la lupa de Alan Cathcart. REPORTAJES: RESUMEN CAMPEONATOS DE ESPAÑA Esta semana, rallyes y resistencia. RUTAS TRAIL Caminos para disfrutar cerca de Barcelona ESPECIAL DAKAR Ecos de la «prólogo» barcelonesa. ENTREVISTAS: DANI AMATRIAIN El cuarto piloto oficlal TARU RINNE La finlandesa voladora. PESOS PESADOS Paco Tombas, el mago, DEPORTE:  ESPECIAL DAKAR Las primeras etapas. Gastos de manipulación y envío (nacional peninsular): --> 5 € certificado, con número de seguimiento. --> 3 € ordinario, sin número de seguimiento y bajo responsabilidad del comprador. Las fotografías forman parte de la descripción, lo que ves es lo que recibes.  
Ver producto
España
LEVANTA EL VUELO La nueva ROG Strix GeForce RTX 3070 incluye radicales innovaciones que permiten aprovechar al máximo la nueva arquitectura gráfica NVIDIA Ampere. Los ventiladores Axial-tech se encuentran envueltos de un nuevo diseño que incluye más elementos metálicos. La disposición de los ventiladores de la última generación se ha actualizado con un nuevo esquema de rotación y funciones especializadas para los ventiladores centrales y auxiliares. Bajo las aspas se encuentra un disipador más grande preparado para hacer frente a las cargas térmicas más exigentes. La PCB esconde algunos trucos nuevos bajo la manga y también se ha mejorado la placa trasera para aumentar el rendimiento de la gráfica. VENTILADORES MEJORAS DE LA TECNOLOGÍA AXIAL ASUS ha optimizado el diseño de los ventiladores Axial-tech con un disipador provisto de más aletas y una superficie más grande. El número de aspas ha aumentado en los tres ventiladores con 13 en el ventilador central y 11 en los ventiladores auxiliares. El anillo de barrera de los ventiladores laterales se ha reducido para facilitar la entrada de aire lateral y optimizar la circulación de aire a través de la matriz de enfriamiento. Las aspas adicionales y el anillo de altura completa del ventilador central aumentan la presión estática sobre el difusor térmico. NUEVAS DIRECCIONES Para reforzar los roles especializados del ventilador central y los auxiliares se ha invertido la rotación del ventilador central. Esto reduce las turbulencias en la matriz de enfriamiento y mejora el rendimiento térmico general de la tarjeta. Los ventiladores se detienen completamente cuando la tarjeta consume poca energía y la temperatura cae por debajo de 50 grados lo que ayuda a reducir el ruido. DISIPADOR TÉRMICO MAXCONTACT Para mover la temperatura de la GPU al disipador de calor de la forma más eficiente posible se ha utilizado un proceso de fabricación que pule a nivel microscópico las superficies de contacto del difusor y mejora ostensiblemente la transferencia de temperatura. DISEÑO DE 2 9 RANURAS El difusor de calor concentra el calor en unos caloductos que lo transportan a una matriz de aletas que se extiende a lo largo del perfil de 2 9 ranuras. El nuevo disipador ofrece el margen térmico necesario para lidiar con los requerimientos del nuevo chipset de alto rendimiento. PCB COMPONENTES DE PRIMERA CALIDAD Los condensadores chokes y MOSFETs de alta gama tienen la capacidad de entregar cientos de vatios por milisegundo. Los componentes Super Alloy Power II se sueldan a la PCB con el avanzado proceso de fabricación automatizada Auto-Extreme. Los puntos de soldadura suaves y la eliminación de errores humanos asegura que todas las tarjetas gráficas ASUS cumplan con las rigurosas especificaciones de ROG. FANCONNECT II La parte trasera de las gráficas ROG Strix presenta dos conectores PWM FanConnect muy versátiles. Los ventiladores del chasis pueden conectarse directamente a la GPU y ajustarse a una curva basada en la temperatura de la CPU o la GPU lo que proporciona una entrada o salida de aire adicional para las tareas 3D más exigentes. DISEÑO NUEVA CUBIERTA Además de los cambios de diseño interiores la ROG Strix presenta nuevos detalles metálicos que combinan perfectamente con las placas base ROG y ROG Strix. La mezcla de texturas de la superficie y la escala de grises combina perfectamente con equipos que quieren pasar desapercibidos y se hace notar cuando se monta verticalmente y se ilumina con los LED del chasis. MEJORAS EN LA PARTE TRASERA Al dar la vuelta a la tarjeta se revelan más mejoras. El amplio respiradero presente en la placa de refuerzo posterior y la PCB más corta permiten que el aire caliente escape hacia los extractores del chasis en lugar de reciclarse de nuevo con el aire frío. El soporte de la GPU refuerza la conexión crítica entre la GPU y el difusor. El soporte de conexiones de acero inoxidable protege los puertos al tiempo que proporciona un proceso de montaje más seguro. El interruptor Dual Bios permite seleccionar los modos rendimiento y silencio sin tener que recurrir al software. Y el logo retroiluminado de ROG añade un toque diferente. PARTE FRONTAL El nuevo LED RGB direccionable puede personalizarse en Armoury Crate para armonizar la iluminación con el resto de componentes ROG. Para satisfacer las demandas de energía de la GeForce RTX 3060 hay un conector de alimentación de 8 contactos junto a un circuito integrado que monitoriza el voltaje del carril de la PSU. Dicho circuito es lo suficientemente rápido para atrapar cualquier transitorio que haga caer el voltaje demasiado. Si esto ocurre un LED rojo se encenderá para indicar un problema de suministro de energía. SOFTWARE GPU TWEAK II ASUS GPU Tweak II eleva el rendimiento gráfico al siguiente nivel. Esta utilidad permite manipular las frecuencias de los núcleos GPU la memoria y los voltajes además de monitorizarlo todo en tiempo real desde una interfaz superpuesta que puedes personalizar como quieras. El control avanzado de los ventiladores y el resto de funciones te ayuda a sacar el máximo partido de tu tarjeta gráfica. Descripción La Asus ROG Strix RTX3070 OC 8GB V2 LHR Gaming es una tarjeta gráfica con un nuevo diseño tanto en materiales como en iluminación. El nuevo y eficiente disipador transfiere la calor para que tú solo te preocupes de jugar y disfrutar de tus videojuegos. A nivel estético encontramos el lateral iluminado con RGB totalmente personalizable con otros productos ROG. Características Motor gráfico: NVIDIA GeForce RTX 3070 Núcleos CUDA: 5888 OpenGL: 4.6 Engine Clock (OC mode): 1935 MHz (Boost Clock) Engine Clock (Gaming mode): 1905 MHz (Boost Clock) Memoria Interfaz de memoria: 256 bit Memoria de vídeo: 8GB GDDR6 Memory Clock: 14 Gbps Conector: 2 x 8 pin HDCP Compliant: HDCP 2.3 Resolución Digital máxima: 7680 x 4320 Máximo de pantallas: 4 NVLink/ Crossfire Support: N/A Fuente de alimentación recomendada: 750 W Bus Standard: PCI Express 4.0 x16 Slot: 2.9 slot Diseño Tipo de enfriamiento: Activo Tecnología de enfriamiento: ASUS Axial-tech Número de ventiladores: 3 Ventilador(es) Factor de forma: Full-Height/Full-Length (FH/FL) Altura del soporte: Full-Height (FH) Número de ranuras: 2 9 Iluminación: Si Iluminación de color: Multi Color del producto: Negro Dimensiones: 318.5 x 140.1 x 57.78 mm Peso: 1.83 Kg Conexiones 2 x HDMI 2.1 3 x DisplayPort 1.4a
1.186,94 €
Ver producto
España
PHLPL35X1 - Philips - Lámpara de inspección LED con cable CBL10 Philips LED Inspection lamps - Lámpara con cable CBL10 Características eléctricas - Tipo de cable de carga: Enchufe de alimentación de 220 V de CA - Tipo de enchufe: UE - Fuente de alimentación: Cable - Voltaje: 100-240 V - Vataje: 5 W Características de la luz - Ángulo de apertura: 120 grado - Temperatura del color: 6000 K - Vida útil de los LED: 10 000 horas - Emisión de luz: 330 lúmenes Descripción del producto - Gancho: Gancho retráctil de 360° - Índice de protección frente a los impactos (IK): IK07 - Índice de protección frente a intrusiones (IP): IP54 - Imán: No - Materiales y acabado: Caucho resistente y policarbonato - Número de LED: 12 - Temperatura de funcionamiento: -10 a 50 °C - Resistente a: grasa aceite disolventes de talleres - Tecnología: LED - Gama: CBL Consumo de energía - Etiqueta de bajo consumo: A+ - Consumo de energía por 1000 horas: 3 5 kW·h
49,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Opel Modelo: Insignia 2.0 CDTi 130 Edition 4p Año: 2009 Km: 270000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Sedan Número de asientos: 5 Número de puertas: 4 130.0 CV Vehículo revisado por nuestros mecánicos a toda prueba. Se entrega con cambio de aceite y desinfectado con OZONO. Posibilidad de financiación 100%. Garantía de 12 meses en toda Europa sin límite de kilómetros preguntar. Puede probar el vehículo en Carretera M-404, km 18.800, Griñón 28971 (frente gasolinera CEPSA). Posibilidad de llevarse el vehículo y hacer todos los trámites y papeles en el momento. Se acepta vehículo como parte de pago. Colaboración con seguros Mapfre para sacarle el seguro más económico del mercado. Abierto de lunes a sábado mañana y tarde. Llámenos para confirmar. Entrega a domicilio (consultar condiciones). Cambio nombre
3.900 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
MOTOCICLISMO NUM, 1136 de 30 de noviembre de 1989 MOTOCICLISMO NUM, 1136 de 30 de noviembre de 1989 MOTOCICLISMO NUM, 1136 de 30 de noviembre de 1989 PRUEBAS: 10 SUPERCOMBATE Honda RC 30-Ducati 851, Japon frente a Europa GUZZI 1000 DAYTONA REPLICA Dr. John y la técnica de 8 válvulas. Por fin en una moto de serie. REPORTAJES: CIRCUITO DE ALBACETE Un sueño hecho realidad. ESCUDERIAS ESPAÑOLAS Alberto Puig. SALON DE MILAN-PARIS Las últimas novedades para el '91. LOS TRIALES «PIRATAS» Otras formas de hacer motociclismo. TURISMO Por los dominios del «Sendero Luminosos. ENTREVISTAS: GIANFRANCO MURAGLIA Un campeón de ida y vuelta. DANI AMATRIAIN En busca del Mundial de Superbikes. Gastos de manipulación y envío (nacional peninsular): --> 5 € certificado, con número de seguimiento. --> 3 € ordinario, sin número de seguimiento y bajo responsabilidad del comprador. Las fotografías forman parte de la descripción, lo que ves es lo que recibes.  
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
MOTOCICLISMO NUM, 1086 de 15 de diciembre de 1988 MOTOCICLISMO NUM, 1086 de 15 de diciembre de 1988 MOTOCICLISMO NUM, 1086 de 15 de diciembre de 1988 TEST Y TECNICA: ELF-5. PRUEBA RACING La última de la dinastía. Adiós a un gran proyecto. COMPARATIVO 80 c.c. Malaguti RST, Honda NSR, Yamaha TZR. Las superbikes de los 16 años. YAMAHA SR 125 Ahora también puedes disfrutar de la moda chopper en 125 c.c. HONDA VT 250 SPADA Va de modas. Honda sigue explotando un nuevo estilo de moto. HARLEY-D. FEBER También los «minis» disponen de novedades REPORTAJES: PRIMERA LINEA Mang y MZ, el inicio de una generación de motos de G.P. SALON DE BOLONIA Novedades made in Italy con alguna sorpresa. RESUMEN CAMPEONATOS DE ESPAÑA Todo lo sucedido en el cross, con todas las clasificaciones PARIS-DAKAR "89 Abriendo apetito para la gran cita de Barcelona SUPERCROSS DE PARIS Segundo reportaje sobre el gran show de Bercy. ENTREVISTAS: PESOS PESADOS Jordi Arcarons, el nuevo africano J. R. BOLART Frente a un año decisivo. Gastos de manipulación y envío (nacional peninsular): --> 5 € certificado, con número de seguimiento. --> 3 € ordinario, sin número de seguimiento y bajo responsabilidad del comprador. Las fotografías forman parte de la descripción, lo que ves es lo que recibes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EL PORTA-COCHES MÁS LIGERO DE 1300KG El remolque IMOLA,  con un eje AL-KO de 1300Kg, es el porta-vehículos más ligero. Unas medias útiles de 361x185, 2 carriles  fabricados en chapa perforada de acero galvanizado de 3mm de grosor con un ancho de 43,5cm cada raíl, sobre un chasis de acero completamente soldado y galvanizado en caliente. Equipado con 2 rampas fijas de 30*43.5cm (largo*ancho) y un sistema de basculación por inercia controlado por 2 resortes de gas (bomba hidráulica manual opcional) que le permiten transportar vehículos, tipo deportivos, Citroën Saxo, 127, Micra, Peugeot 106) de poco tamaño con un peso de hasta 950Kg. La posibilidad de varias homologaciones, 1300/1200/1100/1000 Kg, y su freno de inercia de serie, permiten que este porta-vehículos pueda ser arrastrado por un gran número de vehículos.   Informate sobre las normativas de remolques aqui!   CABRESTANTE Y CALZOS OPCIONALES -50% DESCUENTO   LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- BASCULACIÓN CON RESORTES:  La basculación del porta-vehículos IMOLA viene controlada por 2 pistones de gas, controlando de forma más fácil y segura la secuencia de movimientos. Una vez liberados los 2 sistemas de seguridad, se levanta con poco esfuerzo, consiguiendo un grado de inclinación de 11.3º, y volviendo a su posición con el mismo peso del vehículo a medida que éste va subiendo. 2- CARRILES RESISTENTES Y RAMPAS FIJAS:  Dos carriles fabricados con chapa de acero, de 3mm de grosor, galvanizada en caliente para protegerla frente a la corrosión, con unas medidas de 361*43,5cm/raíl y con perforaciones en todo el largo y ancho a modo antideslizante y como sistema de sujeción para correas de ruedas y/o calzos (opcionales). Dejando un  ancho de 97cm en la zona central. Equipado con 2 rampas fijas, de iguales características que los carriles, con unas medidas de  30*43.5cm, más que suficientes gracias al sistema de basculación con pistones. 3- ÁNGULO DE INCLINACIÓN REDUCIDO:  Para conseguir un ángulo de inclinación más bajo y eliminar la necesidad de unas rampas, se opta por 2 puntos importantes: Ruedas exteriores, de 165 R13C, consiguiendo un centro de gravedad más bajo, lo que implica una mayor estabilidad;  luces laterales con gálibo (obligatorio cuando el ancho es superior a los 2,10m). 4- FRENO DE INERCIA Y ESTACIONAMIENTO:  Al tratarse de un remolque con una gran capacidad de carga está equipado con freno de inercia de serie, con cabezal de 1600Kg, proporcionado una conducción segura, incluso en carreteras con curvas y pendientes pronunciadas. El freno de estacionamiento permitirá inmovilizar el remolque cuando éste no esté enganchado en el vehículo tractor. 5- RUEDAS DE 165 R13C:  Unas ruedas más grandes, con perfil de 80 para una mayor estabilidad, protegidas por unos guardabarros de acero inoxidable y unos bujes sellados más reforzados, para resguardar los cojinetes y fortalecer la unión de la rueda con el eje. El conjunto garantiza una mayor duración de neumáticos y rodamientos al reducir el número de giros de la rueda.
2.199 €
Ver producto
España
Monitor para el cuidado de los ojos sin marco VP279HE ASUS VP279 es un monitor Full HD de 27 pulgadas que cuenta con un panel IPS sin marco para una visualización de gran angular para ofrecer imágenes increíblemente nítidas y una reproducción de video sorprendente. Frecuencia de actualización de hasta 75 Hz con tecnología Adaptive-Sync / FreeSync ™ para eliminar el rastreo y garantizar una reproducción de video nítida y clara. La luz azul baja y sin parpadeo certificada por TÜV Rheinland proporciona una experiencia de visualización cómoda. Vistas realistas con un ángulo de visión amplio de 178° La resolución Full HD y el panel IPS sin marco brindan ángulos de visión de 178 ° tanto horizontal como verticalmente para que pueda disfrutar de sus hermosas imágenes desde casi cualquier dirección. Imágenes súper fluidas con AMD FreeSync Tecnología Adaptive-Sync / FreeSync ™ para eliminar el desgarro de la pantalla y las velocidades de cuadro entrecortadas para brindarle imágenes perfectas y una jugabilidad fluida. Esto le da la ventaja en juegos de disparos en primera persona carreras estrategia en tiempo real y títulos deportivos. (Adaptive-Sync / FreeSync ™ funciona a frecuencias nuevas que van desde 48 Hz a 75 Hz) Tecnología GamePlus exclusiva de ASUS Cuando se trata de diseño ASUS siempre tiene a los clientes en mente: teclas de acceso rápido GamePlus exclusivas de ASUS con funciones de cruz temporizador contador de FPS y alineación de pantalla para brindarte mejoras en el juego que te ayudarán a sacar más provecho de tu juego. Esta función se ha desarrollado conjuntamente con la participación de jugadores profesionales lo que les permite practicar y mejorar sus habilidades de juego. Filtro de luz azul ASUS El filtro de luz azul ASUS certificado por TÜV Rheinland lo protege de la luz azul dañina. Es de fácil acceso intuitivo y flexible con un ajuste perfecto (0 a Máximo) a través del menú OSD. Tecnología sin parpadeo Es hora de decir adiós a esos ojos cansados y tensos. Tecnología ASUS Flicker-Free certificada por TÜV Rheinland para reducir el parpadeo para una experiencia de visualización cómoda. Esta tecnología ayuda a minimizar los casos de fatiga visual y otras dolencias dañinas especialmente cuando pasa largas e incontables horas frente a una pantalla viendo sus videos favoritos. Pantalla Diagonal de la pantalla: 68 6 cm (27') Brillo de la pantalla (típico): 250 cd / m² Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles Relación de aspecto nativa: 16:9 Tiempo de respuesta: 5 ms Tipo HD: Full HD Tecnología de visualización: LED Tipo de retroiluminación: LED Forma de la pantalla: Plana Formatos gráficos soportados: 1920 x 1080 (HD 1080) Relación de aspecto: 16:9 Razón de contraste (típica): 1000:1 Relación de contraste (dinámico): 100000000:1 Nombre comercial de la relación de contraste dinámico: SmartContrast Máxima velocidad de actualización: 75 Hz Ángulo de visión horizontal: 178° Ángulo de visión vertical: 178° Número de colores de la pantalla: 16 78 millones de colores Tipo de pantalla: IPS Tamaño de pixel: 0 311 x 0 311 mm Intervalo de escaneado horizontal: 24 - 83 kHz Intervalo de escaneado vertical: 48 - 75 Hz Tamaño visible horizontal: 59 8 cm Tamaño visible vertical: 33 6 cm Tamaño visible diagonal: 68 5 cm Frecuencia digital horizontal: 24 - 83 kHz Frecuencia digital vertical: 48 - 75 Hz Cobertura NTSC (típica): 72% Desempeño AMD FreeSync: Si Compatibilidad con Adaptive Sync de VESA: Si Tecnología Flicker free (reduce el parpadeo de la pantalla): Si Tecnología Low Blue Light (baja luz azul): Si Diseño Posicionamiento de mercado: Hogar Color del producto: Negro Diseño sin marco: Si Bisel frontal: Negro Color de pies: Negro Puertos e Interfaces Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1 HDMI: Si Número de puertos HDMI: 1 Versión HDMI: 1.4 Salida de auriculares: Si Salidas para auriculares: 1 Auriculares: 3 5 mm HDCP: Si Ergonomía Interfaz de panel de montaje: 100 x 100 mm Ranura para cable de seguridad: Si Tipo de ranura de bloqueo del cable: Kensington montaje VESA: Si Inclinable: Si Ángulo de inclinación: -5 - 20° Control de energía Consumo energético: 16 58 W Consumo de energía (ahorro): 0 5 W Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz Peso y dimensiones Ancho del dispositivo (con soporte): 613 3 mm Profundidad dispositivo (con soporte): 219 4 mm Altura del dispositivo (con soporte): 433 4 mm Peso (con soporte): 4 34 kg Ancho (sin base): 61 3 cm Profundidad (sin base): 5 cm Altura (sin base): 36 5 cm Peso (sin base): 3 68 kg
270,39 €
Ver producto
España
Disponga en su oficina de una red Gigabit por un coste menor del que se imagina. Empiece por este conmutador de 16 puertos 10/100/1000 y facilite a sus compañeros la conectividad Gigabit de una manera flexible y eficaz. Dependiendo del número de empleados y para poder estructurar sus departamentos de la mejor manera apueste por estos conmutadores que le ofrecen hasta 16 puertos Gigabit (DGS-1016D).El Switch D-Link DGS-1016D un switch de sobremesa con 16 puertos 10/100/1000Mbps que ofrece un elevado rendimiento en un dispositivo que nos permite ahorrar espacio y dinero. Otra característica en este switch es que todos los puertos negocian automáticamente el ajuste del modo MDI/MDIX (Up-Link) evitando la necesidad de crear cables de par cruzado. Estándares El Switch DGS-1016D es compatible con IEEE 802.3 10BASE-T 802.3u 100BASE-TX 802.3ab 1000BASE-T y 803.3x control de flujo. Este switch esta equipado para auto negociar velocidades a 10Mbps 100Mbps y 1000Mbps. Control de flujo El Switch DGS-1016D en modo Full-Dúplex permite proteger a los usuarios frente a posibles pérdidas de datos durante la transmisión en la red. Cuando están conectados a una tarjeta LAN (en un servidor o PC) que soporte control de flujo y cuando el buffer de datos está por llenarse el switch envía una señal al PC indicando tal situación. Luego el PC demora la transmisión hasta que el buffer se haya liberado y sea posible el envío de más información. Tecnologías de ahorro energético D-Link Green Incorpora nuevas tecnologías de ahorro de energía. Al detectar si los dispositivos conectados están encendidos o apagados y al estimar la longitud del cable el switch es capaz de ajustar su consumo energético lo que supone un ahorro de hasta el 73 %*. Potentes pero fáciles de utilizar estos conmutadores permiten la conexión Gigabit de hasta 16 ordenadores o dispositivos de red. Ahorro de energía de hasta 73%* con tecnologías D-Link Green. Dispositivos de elevado rendimiento. Ahorro de espacio y dinero. Control de flujo. General Número de puertos 16 puertos de 10/100/1000 Mbps Estándares IEEE 802.3 10BASE-T IEEE 802.3u 100BASE-TX IEEE 802.3ab 1000BASE-T Calidad de servicio (QoS) IEEE 802.1p Control de flujo IEEE 802.3x compatible con full-duplex Autonegociación Ethernet de bajo consumo energético (EEE) IEEE 802.3az Tasas de transferencia de datos Ethernet: 10 Mbps / 20 Mbps (semidúplex / dúplex completo) Fast Ethernet: 100 Mbps / 200 Mbps (semidúplex / dúplex completo) Gigabit Ethernet: 2000 Mbps (dúplex completo) Cables de red Ethernet: cable UTP Cat.3 / 4/5 / 5e de 2 pares par trenzado sin blindaje (UTP) Fast Ethernet: cable UTP Cat.5 / 5e de 2 pares par trenzado sin blindaje (UTP) Gigabit Ethernet: cable UTP Cat.5 / 5e de 4 pares par trenzado sin blindaje (UTP) Funcionalidad Características de D-Link Green Ahorro de energía por estado del enlace y longitud del cable Seguridad Storm Control QoS (Calidad de servicio) Prioridad 802.1p 8 colas Diagnóstico de cable Indicado a través de LED de puerto Funciones de conmutación Protocolo CSMA / CD Capacidad de conmutación 32 Gbps Max. Tasa de reenvío 23.81 mpps Búfer de paquetes RAM 512 KBytes por dispositivo Tabla de direcciones de filtrado 8K direcciones MAC por dispositivo Tasa de filtrado / reenvío de paquetes Ethernet: 14 880 pps por puerto Fast Ethernet: 148 800 pps por puerto Gigabit Ethernet: 1 488 000 pps por puerto Aprendizaje de direcciones MAC Autoaprendizaje autoenvejecimiento Modo de reenvío Almacenamiento y reenvío
112,04 €
Ver producto
España
Los Switches DGS-1016D /1024D de sobremesa Gigabit le ofrecen una solución económica para sus grupos de trabajo para que usted pueda aprovecharse de los beneficios y la productividad que ofrece la banda ancha. Disponga en su oficina de una red Gigabit por un coste menor del que se imagina. Empiece por este conmutador de 16 puertos 10/100/1000 y facilite a sus compañeros la conectividad Gigabit de una manera flexible y eficaz. Dependiendo del número de empleados y para poder estructurar sus departamentos de la mejor manera apueste por estos conmutadores que le ofrecen hasta 24 puertos Gigabit (DGS-1024D). El Switch D-Link DGS-1024D un switch de sobremesa con 24 puertos 10/100/1000Mbps que ofrece un elevado rendimiento en un dispositivo que nos permite ahorrar espacio y dinero. Otra característica en este switch es que todos los puertos negocian automáticamente el ajuste del modo MDI/MDIX (Up-Link) evitando la necesidad de crear cables de par cruzado. Estándares El Switch DGS-1024D es compatible con IEEE 802.3 10BASE-T 802.3u 100BASE-TX 802.3ab 1000BASE-T y 803.3x control de flujo. Este switch esta equipado para auto negociar velocidades a 10Mbps 100Mbps y 1000Mbps. Control de flujo El Switch DGS-1024D en modo Full-Dúplex permite proteger a los usuarios frente a posibles pérdidas de datos durante la transmisión en la red. Cuando están conectados a una tarjeta LAN (en un servidor o PC) que soporte control de flujo y cuando el buffer de datos está por llenarse el switch envía una señal al PC indicando tal situación. Luego el PC demora la transmisión hasta que el buffer se haya liberado y sea posible el envío de más información. Tecnologías de ahorro energético D-Link Green Incorpora nuevas tecnologías de ahorro de energía. Al detectar si los dispositivos conectados están encendidos o apagados y al estimar la longitud del cable el switch es capaz de ajustar su consumo energético lo que supone un ahorro de hasta el 73 %*. Potentes pero fáciles de utilizar estos conmutadores permiten la conexión Gigabit de hasta 24 ordenadores o dispositivos de red Ahorro de energía de hasta 73%* con tecnologías D-Link Green Dispositivos de elevado rendimiento Ahorro de espacio y dinero Control de flujo General Número de puertos 24 puertos de 10/100/1000 Mbps Estándares IEEE 802.3 10BASE-T IEEE 802.3u 100BASE-TX IEEE 802.3ab 1000BASE-T Calidad de servicio (QoS) IEEE 802.1p Control de flujo IEEE 802.3x compatible con full-duplex Autonegociación Ethernet de bajo consumo energético (EEE) IEEE 802.3az Tasas de transferencia de datos Ethernet: 10 Mbps / 20 Mbps (semidúplex / dúplex completo) Fast Ethernet: 100 Mbps / 200 Mbps (semidúplex / dúplex completo) Gigabit Ethernet: 2000 Mbps (dúplex completo) Cables de red Ethernet: cable UTP Cat.3 / 4/5 / 5e de 2 pares par trenzado sin blindaje (UTP) Fast Ethernet: cable UTP Cat.5 / 5e de 2 pares par trenzado sin blindaje (UTP) Gigabit Ethernet: cable UTP Cat.5 / 5e de 4 pares par trenzado sin blindaje (UTP) Funcionalidad Características de D-Link Green Ahorro de energía por estado del enlace y longitud del cable Seguridad Storm Control QoS (Calidad de servicio) Prioridad 802.1p 8 colas Diagnóstico de cable Indicado a través de LED de puerto Funciones de conmutación Protocolo CSMA / CD Capacidad de conmutación 48 Gbps Max. Tasa de reenvío 35 71 mpps Búfer de paquetes RAM 512 KBytes por dispositivo Tabla de direcciones de filtrado 8K direcciones MAC por dispositivo Tasa de filtrado / reenvío de paquetes Ethernet: 14 880 pps por puerto Fast Ethernet: 148 800 pps por puerto Gigabit Ethernet: 1 488 000 pps por puerto Aprendizaje de direcciones MAC Autoaprendizaje autoenvejecimiento Modo de reenvío Almacenamiento y reenvío
166,11 €
Ver producto
España
Monitor para el cuidado de los ojos sin marco VP229HE ASUS VP229 es un monitor Full HD de 21 5 pulgadas que cuenta con un panel IPS sin marco para una visualización de gran angular para ofrecer imágenes increíblemente nítidas y una reproducción de video sorprendente. Frecuencia de actualización de hasta 75 Hz con tecnología Adaptive-Sync / FreeSync ™ para eliminar el rastreo y garantizar una reproducción de video nítida y clara. La luz azul baja y sin parpadeo certificada por TÜV Rheinland proporciona una experiencia de visualización cómoda. Vistas realistas con un ángulo de visión amplio de 178 ° La resolución Full HD y el panel IPS sin marco brindan ángulos de visión de 178 ° tanto horizontal como verticalmente para que pueda disfrutar de sus hermosas imágenes desde casi cualquier dirección. Imágenes súper fluidas con AMD FreeSync Tecnología Adaptive-Sync / FreeSync para eliminar el desgarro de la pantalla y las velocidades de cuadro entrecortadas para brindarle imágenes perfectas y una jugabilidad fluida. Esto le da la ventaja en juegos de disparos en primera persona carreras estrategia en tiempo real y títulos deportivos. (Adaptive-Sync / FreeSync funciona a frecuencias nuevas que van desde 48 Hz a 75 Hz) Tecnología GamePlus exclusiva de ASUS Cuando se trata de diseño ASUS siempre tiene a los clientes en mente: teclas de acceso rápido GamePlus exclusivas de ASUS con funciones de cruz temporizador contador de FPS y alineación de pantalla para brindarte mejoras en el juego que te ayudarán a sacar más provecho de tu juego. Esta función se ha desarrollado conjuntamente con la participación de jugadores profesionales lo que les permite practicar y mejorar sus habilidades de juego. Filtro de luz azul ASUS El filtro de luz azul ASUS certificado por TÜV Rheinland lo protege de la luz azul dañina. Es de fácil acceso intuitivo y flexible con un ajuste perfecto (0 a Máximo) a través del menú OSD. Tecnología sin parpadeo Es hora de decir adiós a esos ojos cansados y tensos. Tecnología ASUS Flicker-Free certificada por TÜV Rheinland para reducir el parpadeo para una experiencia de visualización cómoda. Esta tecnología ayuda a minimizar los casos de fatiga visual y otras dolencias dañinas especialmente cuando pasa largas e incontables horas frente a una pantalla viendo sus videos favoritos. Pantalla Diagonal de la pantalla: 54 6 cm (21.5') Brillo de la pantalla (típico): 250 cd / m² Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles Relación de aspecto nativa: 16:9 Tiempo de respuesta: 5 ms Tipo HD: Full HD Tecnología de visualización: LED Forma de la pantalla: Plana Formatos gráficos soportados: 1920 x 1080 (HD 1080) Relación de aspecto: 16:9 Razón de contraste (típica): 1000:1 Relación de contraste (dinámico): 100000000:1 Máxima velocidad de actualización: 75 Hz Ángulo de visión horizontal: 178° Ángulo de visión vertical: 178° Número de colores de la pantalla: 16 78 millones de colores Tipo de pantalla: IPS Tamaño de pixel: 0 24795 x 0 24795 mm Intervalo de escaneado horizontal: 30 - 85 kHz Intervalo de escaneado vertical: 48 - 75 Hz Tamaño visible horizontal: 47 6 cm Tamaño visible vertical: 26 8 cm Frecuencia digital horizontal: 30 - 85 kHz Frecuencia digital vertical: 48 - 75 Hz Desempeño AMD FreeSync: Si Tecnología Flicker free (reduce el parpadeo de la pantalla): Si Tecnología Low Blue Light (baja luz azul): Si Diseño Posicionamiento de mercado: Negocios Color del producto: Negro Diseño sin marco: Si Bisel frontal: Negro Color de pies: Negro Puertos e Interfaces Conector USB incorporado: No Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1 Puerto DVI: No HDMI: Si Número de puertos HDMI: 1 Versión HDMI: 1.4 Entrada de audio: No Salida de auriculares: No HDCP: Si Ergonomía Interfaz de panel de montaje: 100 x 100 mm Ranura para cable de seguridad: Si Tipo de ranura de bloqueo del cable: Kensington montaje VESA: Si Ajustes de altura: No Ajuste de la inclinación: Si Ángulo de inclinación: -5 - 23° Control de energía Consumo energético: 12 W Consumo de energía (inactivo): 0 5 W Consumo de energía (apagado): 0 3 W Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz Peso y dimensiones Ancho: 490 mm Profundidad: 53 mm Altura: 298 mm Peso: 2 5 kg Ancho del dispositivo (con soporte): 490 mm Profundidad dispositivo (con soporte): 199 mm Altura del dispositivo (con soporte): 363 mm Peso (con soporte): 2 9 kg
194,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche eléctrico Renault Zoe registro 1. g.: 14.05.2018 Operación: Frente Combustible: Eléctrico Control UE: 30.06.2022 Asientos: 5 Peso neto: 1480 Peso total permitido: 1966 Carga útil máxima: 411 Número de ejes: 2 Número de ejes con tracción: 1 EQUIPAMIENTO: ABS bolsa de aire Aire acondicionado Automático Bluetooth Espejo eléctrico Manos libres Volante multifunción navegación Sensor de aparcamiento trasero Radio/CD Sensor de lluvia Cierre centralizado Neumáticos de verano programa de estabilidad entrada USB Neumáticos de invierno Entrada auxiliar Este coche recuperamos de leasing y estamos negociando el precio. **Financiamiento disponible.(España) **Aceptamos pagos en criptomonedas como bitcoin, ethereum, usdt y muchas otras** Coche eléctrico, segunda mano, seminuevo, Audi, Tesla, Nissan.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche eléctrico Nissan LEAF segunda mano. Reg. 1er g.: 31.08.2016 Operación: Frente Combustible: Eléctrico Aprobado por la UE: 03.12.2020 Control UE: 02.12.2022 Asientos: 5 Peso neto: 1530 Peso total permitido: 1945 Carga útil máxima: 340 Número de ejes: 2 Número de ejes con tracción: 1 Km: 52215 EQUIPAMIENTO: ABS bolsa de aire Aire acondicionado Aparato mecánico Bluetooth Control de crucero Espejo eléctrico elevalunas eléctrico Clima Volante multifunción navegación Radio/CD Sensor de lluvia Cámara trasera Cierre centralizado Asiento calefactable Asientos de piel Neumáticos de verano programa de estabilidad entrada USB Neumáticos de invierno Entrada auxiliar Recuperamos de leasing, negociando precio. **Financiamiento disponible.(España) **Aceptamos pagos en criptomonedas como bitcoin, ethereum, usdt y muchas otras** Coche eléctrico, segunda mano, seminuevo, excelente rendimiento, Audi, Tesla, Nissan, alta gama.
Ver producto
España
Para todas las condiciones invernales. Neumático de invierno para compactos, berlinas, deportivos y SUV. Su tecnología se ha adaptado constantemente a las condiciones que prevalecen hoy en día en las carreteras de invierno. Con un excelente rendimiento en frío, el pavimento mojado y alta seguridad en la nieve, es el nuevo poder en el invierno. Ofrece más de 45 años de producción de neumáticos optimizados para la lluvia Mejorada seguridad frente al aquaplaning Montaje en vehículos como VW Golf, Peugeot 207 y VW Touareg Mayor resistencia al aquaplaning Características de manejo mejoradas en carreteras mojadas. Muy buen rendimiento y tracción en la nieve Las ranuras anchas en el centro y en los hombros y la fracción de alto volumen desplazan más agua y optimizan el área de contacto - para una mayor seguridad en mojado. El gran número y la densidad de las aletas finas proporcionan más bordes adherentes, lo que mejora la tracción y agarre en la nieve. El elevado número de entalladuras de agarre proporciona la eliminación de la capa de micro-agua de hielo. Neumáticos de invierno Marca: Uniroyal
57,93 €
Ver producto
Villaviciosa de Odón (Madrid)
DODGE RAM gasolina en Villaviciosa de Odón (Madrid), usata. Descripción: Dodge RAM 5.7 V8 Quad Cab/BRC GAS/SHZ/NAVI/AHK/PDC/R20 PRECIO: 47.400 EUROS Datos técnicos Estado Usado Categoría Fuera de la carretera Primer registro 05/2015 Caja de cambios Cambio automático Combustible gasolina/gas automocion Kilometraje 144,981 kilometros Potencia (394 CV) Capacidad cúbica 5.654 cc Número de asientos 5 Número de puertas 4/5 HU08/2025 Color Rojo Nombre del color del fabricante Perlado Cristal Rojo Cereza Profundo Categoría SUV/vehículo todoterreno/camioneta Sensores de aparcamiento Parte delantera, Parte trasera, Cámara Diseño interior Completamente en piel, Negro Conjunto de funciones abdominales Airbags delanteros, laterales y otros Sistema de alarmas reposabrazos Asientos eléctricos con calefacción Automático. espejo interior con atenuación Climatización automática, 2 zonas. Bluetooth Cargo barrier Cierre centralizado Control de tracción Dirección asistida Portón trasero eléctrico Elevalunas eléctrico Kit de reparación de neumáticos de emergencia. ESP faro antiniebla Asistencia de arranque en pendiente Inmovilizador eléctrico Kit de manos libres Volante de cuero Limitador automático de velocidad Ordenador de a bordo Regulación eléctrica de los asientos Retrovisor lateral eléctrico Ruedas ligeras Sensor de luz Sintonizador/radio Sistema de detención y arranque Sistema de navegación Sistema de sonido neumáticos de verano Pantalla táctil Tracción a las cuatro ruedas Enganche de remolque, desmontable Monitoreo de la presión de los neumáticos Puerto USB Vehículo de no fumador Control de voz Volante multifunción Descripción del vehículo Ram 1500 4WD Quad Cab 140.5 Big Horn Motor: 5.7L HEMI VVT V8 290 KW / 395 PS Transmisión: transmisión automática de 8 velocidades perlado cristal rojo cereza intenso Interior: cuero negro completo Mecánica y transmisión: Relación del eje trasero 3,21 Peso total: 6,800 libras Transmisión con modo seleccionable por el conductor y enfriador de aceite todas las ruedas motrices Enfriador de aceite del motor Equipo del remolque, incluido el control de estabilidad del remolque Arnés de cableado del remolque Acoplamiento del receptor clase IV 1720# Carga útil máxima Amortiguadores HD Estabilizadores delanteros y traseros Dirección asistida eléctrica Escape simple de acero inoxidable Bujes con bloqueo automático Suspensión delantera de brazo corto y largo con resortes helicoidales Suspensión trasera con eje macizo y resortes helicoidales. Frenos de disco en las 4 ruedas con ABS en las 4 ruedas, discos ventilados en la parte delantera Asistente de frenado y asistente de arranque en pendiente Seguridad: Haz de impacto lateral Bolsas de aire laterales de dos etapas montadas en los asientos del conductor y del pasajero delantero Advertencia de baja presión de neumáticos específica de cada neumático Bolsas de aire delanteras de doble etapa para conductor y pasajero Sensor de ocupación de bolsas de aire Airbags de cortina en la 1.ª y 2.ª fila Seguro para niños trasero Cinturones de seguridad externos delanteros para regazo y hombros, que incluyen: cinturón de seguridad central trasero de 3 puntos Regulador de altura y tensor de correa. Dentro fuera: Asiento del conductor de 4 posiciones: incluye reclinación manual y movimiento hacia adelante/atrás Asiento del pasajero de 4 posiciones: incluye reclinación manual y movimiento hacia adelante/atrás Columna de dirección con inclinación manual Portavasos trasero Control de crucero con controles en el volante aire acondicionado manual Guantera Inserto de panel de puerta de vinilo Material de la palanca de cambios de uretano Interior ? incluida insonorización de lujo Inserto en el panel de instrumentos con aspecto metálico Inserción en el panel de la puerta con apariencia de metal y detalles interiores con apariencia de cromo/metal Espejo retrovisor día-noche Mini consola de techo Luces de mapa al frente Iluminación interior regulable Luces de la caja de carga de la camioneta Controles FOB, incluido el acceso a la carga Entrada de antena GPS Almacenamiento del panel de instrumentos Almacenamiento en el tablero Espacios de almacenamiento en las puertas del conductor y del pasajero y espacio de almacenamiento en la segunda fila debajo del asiento Apoyabrazos con espacio de almacenamiento. Reposacabezas delanteros ajustables manualmente y reposacabezas traseros ajustables manualmente Apoyabrazos delantero con tres portavasos Inmovilizador con llave Sentry Afuera: Barniz transparente Parachoques delantero cromado en el color de la carrocería Detalle de molduras/tablero pintados Parachoques trasero cromado Moldura de ventana lateral negra y moldura de parabrisas negra Manijas de puerta cromadas Espejos exteriores negros Luneta trasera electrica Intervalo variable Vidrio tintado intenso Paneles de acero galvanizado/aluminio. Persianas de rejilla activa Acceso de carga portón trasero Luz del área de carga con luz de freno montada en lo alto Encendido/apagado automático de los faros halógenos Aero Composite con retardo de apagado Faros antiniebla Y mucho más... Importación/reimportación por cuenta del cliente Matrícula alemana Informe completo según § 21 StVZO BAJO PEDIDO EN 15 DIAS..
47.400 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
PARKING PLA DE LA VALLONGA CALLE BONANZA Nº 4 FRENTE ITV (ANTIGUA CALLE NUMERO 3) PARCELA 94 03006 ALICANTE 649094818 akdniza@gmail.com Plazas libres al raso, techadas y en interior nave para furgones, rigidos, barcos, etc.
Ver producto
Abades (Segovia)
BMW 3-serie 320 D DYNAMICS-EDITION.ALT UTSTYR Kilometraje 50000 Año 2008 Desplazamiento 2.0 Potencia 163 CV Combustible Diesel Caja de cambios manual de 6 velocidades Color Blanco Interior color Beige 5 asientos Número de 4 puertas Aire acondicionado Control de velocidad Asiento eléctrico de memoria m. Espejos Cristales tintados Ordenador de a bordo Aire acondicionado Brazo Multi-función de volante Asientos Radio / CD Sensor de lluvia Central Directivo Interior de piel Asientos deportivos Trampilla de techo TV Frenos ABS Frente airbag Alarma Antiskrens Tracción Airbags laterales
Gratis
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
NUSTIKON. ANTIGUO PORTA-LICENCIAS DE SUCCIÓN PARA AUTOS CLÁSICOS. NUSTIKON. ANTIGUO PORTA-LICENCIAS DE SUCCIÓN PARA AUTOS CLÁSICOS. ANTIGUO DISCO PORTA-LICENCIAS NUSTIKON PARA AUTOS CLÁSICOS. Patentado y fabricado por F. J. Davis en Londres. Mide 8,5 cms. de diámetro. Al frente tiene las instrucciones de uso en inglés. Al dorso, "NUSTIKON / LONDON S.W." y el número de patente 277402. Los discos NUSTIKON se colocaban en la parte interior del parabrisas para mostrar la licencia o justificante de pago de tasas. Gastos de envío: 4 euros por correo certificado.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
3 METROS DE PLATAFORMA CON 2 EJES DE 750KG El remolque TOPLINE 622 es una plataforma con unas medidas útiles de 306*170cm de ancho, el cual se obtiene al situar las ruedas por debajo de la caja, 155/70 R13. Con posibilidad de varias homologaciones, 1500/1300/1200/1100Kg, según la capacidad de arrastre del vehículo tractor, poniendo esta plataforma al alcance de un mayor número de vehículos, gracias también al incorporar freno de inercia. Sus 2 ejes de 750Kg, cada uno, le proporcionan una carga útil de casi 1200Kg. Fabricada en acero soldado y completamente galvanizado en caliente bajo un suelo de madera finlandesa de 16mm de grosor, altamente resistente y antideslizante. La plataforma TOPLINE 622 está provista de  una rueda jockey semi-automática de Ø60cm para conseguir un recogido más práctico y rápido. Este remolque requiere MATRÍCULA ROJA. LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- DOBLE EJE:  Equipado con 2 ejes de 750Kg muy reforzados que, con un peso en vacío de 340Kg, le proporcionan una carga útil de 1.160Kg, y una mayor estabilidad en la conducción al repartir el peso sobre ellos en lugar de cargarlo sobre la bola del vehículo tractor. Sus 4 ruedas, de 155/70 R13, sin cámara de aire, están protegidas por unos bujes sellados más reforzados protegen los rodamientos y, con ello, la vida de las ruedas. 2- FRENO DE INERCIA Y ESTACIONAMIENTO:  Al tratarse de un remolque con una gran capacidad de carga está equipado con freno de inercia de serie, con cabezal de 1600Kg, proporcionado una conducción segura, incluso en carreteras con curvas y pendientes pronunciadas. El freno de estacionamiento permitirá inmovilizar el remolque cuando éste no esté enganchado en el vehículo tractor. 3- CHASIS Y LANZA DE ACERO:  El chasis, más robusto y resistente para soportar una mayor carga, está fabricado en acero, soldado completamente y galvanizado en caliente. La Lanza en “V”, también galvanizada en caliente, garantiza una conducción más suave y precisa de la plataforma TOPLINE 622   y una mejor respuesta a las maniobras del vehículo tractor, al contrario que las lanzas rectas. 4- BASE DE MADERA FINLANDESA:  El suelo de la plataforma TOPLINE 622, sobre un chasis de acero soldado y galvanizado en caliente, está fabricado con madera finlandesa, de 16mm de grosor, con un acabado antideslizante y una protección para el exterior, consiguiendo un suelo resistente frente a la humedad y garantizando un mayor agarre de la carga durante los trayectos. 5- BARRA DELANTERA Y SISTEMA DE AMARRE:  Provisto de 6 anclajes empotrados, 3 a cada lado, para poder pasar las cinchas y atar con fuerza la carga. Fabricados con varilla de acero galvanizada en caliente para proporcionarle mayor resistencia y protección contra la corrosión. En la parte delantera viene dispuesta una barra de protección desmontable que actúa de tope para el cargamento, a la vez que también puede usarse a modo de amarre para sujetar la carga. (Las ruedas de las fotos no se corresponden, disculpen las molestias)
2.299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PLATAFORMA DE 3,5 M. Y 1 EJE DE 1500KG La plataforma   TOPLINE 630 consigue unas medidas útiles de 355*180cm situando  las ruedas por debajo de la caja, 195/55-10C, al ser más pequeñas reduce la altura de la plataforma, ganando estabilidad  y disminuyendo la inclinación de las rampas. Con posibilidad de varias homologaciones, 1500/1300/1200/1100, según la capacidad de arrastre del vehículo tractor, poniendo esta plataforma al alcance de un mayor número de vehículos, gracias también al incorporar freno de inercia. Su   eje de 1500Kg le proporciona una carga útil de casi 1200Kg. Fabricada en acero soldado y completamente galvanizado en caliente bajo un suelo de madera finlandesa de 16mm de grosor, altamente resistente y antideslizante. La plataforma TOPLINE 630 está provista de  una rueda jockey semi-automática de Ø60cm para conseguir un recogido más práctico y rápido.. Esta plataforma ofrece la opción de acoplarle una bomba hidráulica para facilitar la basculación. Este remolque requiere MATRÍCULA ROJA. LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- FRENO DE INERCIA Y ESTACIONAMIENTO:  Al tratarse de un remolque con una gran capacidad de carga está equipado con freno de inercia de serie, con cabezal de 1600Kg, proporcionado una conducción segura, incluso en carreteras con curvas y pendientes pronunciadas. El freno de estacionamiento permitirá inmovilizar el remolque cuando éste no esté enganchado en el vehículo tractor. 2- RUEDAS PEQUEÑAS DE CALIDAD:  Al llevar las ruedas bajo la caja, viene de serie con 2 ruedas de 195/55-10C, sin cámara de aire, consiguiendo reducir la altura de la plataforma y la inclinación en caso de optar por unas rampas para subir maquinaria baja, tipo orugas. Unos bujes sellados más reforzados protegen los rodamientos y, con ello, la vida de las ruedas. 3- CHASIS Y LANZA DE ACERO:  El chasis, más robusto y resistente para soportar una mayor carga, está fabricado en acero, soldado completamente y galvanizado en caliente. La Lanza en “V”, también galvanizada en caliente, garantiza una conducción más suave y precisa de la plataforma TOPLINE 630   y una mejor respuesta a las maniobras del vehículo tractor, al contrario que las lanzas rectas. 4- BASE DE MADERA FINLANDESA:  El suelo de la plataforma TOPLINE 630, sobre un chasis más reforzado, está fabricado con madera finlandesa, de 16mm de grosor, con un acabado antideslizante y una protección para el exterior, consiguiendo un suelo resistente frente a la humedad y garantizando un mayor agarre de la carga durante los trayectos. 5- BARRA DELANTERA Y SISTEMA DE AMARRE:  Provisto de 6 anclajes empotrados, 3 a cada lado, para poder pasar las cinchas y atar con fuerza la carga. Fabricados con varilla de acero galvanizada en caliente para proporcionarle mayor resistencia y protección contra la corrosión. En la parte delantera viene dispuesta una barra de protección desmontable que actúa de tope para el cargamento, a la vez que también puede usarse a modo de amarre para sujetar la carga.
2.299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
3 METROS DE PLATAFORMA PARA 2100KG DE CARGA El remolque TOPLINE 620 es una plataforma con unas medidas útiles de 306cm de largo por 170 de ancho, el cual se obtiene al situar las ruedas por debajo de la caja, 195/55-10C, consiguiendo reducir la altura de la plataforma para ganar en estabilidad  y disminuir la inclinación de las rampas. Con posibilidad de varias homologaciones, 2500/2000/1700, según la capacidad de arrastre del vehículo tractor. Sus 2 ejes de 1300Kg, cada uno, le proporcionan una carga útil de 2100Kg. Fabricada en acero soldado y completamente galvanizado en caliente bajo un suelo de madera finlandesa de 16mm de grosor, altamente resistente y antideslizante. Topventas remolques Este remolque requiere MATRÍCULA ROJA. LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- DOBLE EJE:  Equipado con 2 ejes de 1300Kg muy reforzados que, con un peso en vacío de 400Kg, le proporcionan una carga útil de 2100Kg, (capaz incluso para 2200Kg) y una mayor estabilidad en la conducción al repartir el peso sobre ellos en lugar de cargarlo sobre la bola del vehículo tractor. 2- FRENO DE INERCIA Y ESTACIONAMIENTO:  Al tratarse de un remolque con una gran capacidad de carga está equipado con freno de inercia de serie, sobre una lanza de acero galvanizado en caliente más reforzada y con cabezal de 2500Kg, proporcionado una conducción segura, incluso en carreteras con curvas y pendientes pronunciadas. El freno de estacionamiento permitirá inmovilizar el remolque cuando éste no esté enganchado en el vehículo tractor. 3- RUEDAS PEQUEÑAS DE CALIDAD:  Al llevar las ruedas bajo la caja, viene de serie con 4 ruedas de 195/55-10C, sin cámara de aire, consiguiendo reducir la altura de la plataforma, para una mayor estabilidad, y la inclinación, ideal en caso de optar por unas rampas para subir maquinaria baja, tipo orugas. Unos bujes sellados más reforzados protegen los rodamientos y, con ello, la vida de las ruedas. 4- BASE DE MADERA FINLANDESA:  El suelo de la plataforma TOPLINE 620, sobre un chasis más reforzado, está fabricado con madera finlandesa, de 16mm de grosor, con un acabado antideslizante y una protección para el exterior, consiguiendo un suelo resistente frente a la humedad y garantizando un mayor agarre de la carga durante los trayectos. 5- VARIAS OPCIONES DE HOMOLOGACIÓN:  Para poner la plataforma al alcance de un mayor número de vehículos, la plataforma TOPLINE 620 ofrece la opción de poder homologarla a 2500,2000 o 1700Kg, dependiendo de la capacidad de arrastre del vehículo al que se quiera enganchar  (Cuartilla verde: MMR con freno - DinA4 azul: O.1).
2.499 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es