Front inner control
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Calidad en su interior, ilumina tus pies con un par de botas Rogue. Estas botas tienen tres niveles y mezclas de espuma para proporcionar un rendimiento preciso, resistencia al impacto superior, y el apoyo a nivel profesional! Estas botas te permiten practicar eslalom como un verdadero profesional. Especificaciones: - ARI Heel/Ankle: Haz que la parte superior de los enlaces flexione más fácil con tus piernas sin dejar de dar todo el apoyo necesario que necesitas. - ALU Plate: Haz que la parte superior de los enlaces flexione más fácil con tus piernas sin dejar de dar todo el apoyo necesario que necesitas. La parte base de aluminio ligero y plano acerca tus pies aún más cerca al esquí, dándote más control y sensación durante un set. La placa de aluminio fijada en la Rogue es única, ya que tiene una posición de montaje adicional para la unión, lo que crea la posibilidad de montar la unión más cerca de la parte frontal de unión trasera. - Dual Lace: Ofrece un mejor soporte y forma porque puedes apretar y aflojar los cordones en la parte superior del tobillo y del pie de forma independiente. - Kidneys: Bloquea tus aquiles en su lugar y mantiene el tobillo en la posición correcta para asegurar la colocación del pie adecuada y apoyo. - Lace Base: Bolsillo/s lateral Handy para almacenar firmemente los tiradores de cuerdas. - Inner Liner: Tres niveles y mezclas de espuma proporcionan un rendimiento preciso, resistencia al impacto superior y el apoyo a nivel profesional. Tanto por la medida como la forma, este es el forro que tus pies están pidiendo a gritos.
108,98 €
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Calidad en su interior, ilumina tus pies con un par de botas Rogue. Estas botas tienen tres niveles y mezclas de espuma para proporcionar un rendimiento preciso, resistencia al impacto superior, y el apoyo a nivel profesional! Estas botas te permiten practicar eslalom como un verdadero profesional. Especificaciones: - ALU PLATE: - Haz que la parte superior de los enlaces flexione más fácil con tus piernas sin dejar de dar todo el apoyo necesario que necesitas. La parte base de aluminio ligero y plano acerca tus pies aún más cerca al esquí, dándote más control y sensación durante un set. La placa de aluminio fijada en la Rogue es única, ya que tiene una posición de montaje adicional para la unión, lo que crea la posibilidad de montar la unión más cerca de la parte frontal de unión trasera. - ARI HEEL/ANKIE: Haz que la parte superior de los enlaces flexione más fácil con tus piernas sin dejar de dar todo el apoyo necesario que necesitas. - DUAL LACE: Ofrece un mejor soporte y forma porque puedes apretar y aflojar los cordones en la parte superior del tobillo y del pie de forma independiente. - KIDNEYS: Bloquea tus aquiles en su lugar y mantiene el tobillo en la posición correcta para asegurar la colocación del pie adecuada y apoyo. - LACE BASE: Bolsillo/s lateral Handy para almacenar firmemente los tiradores de cuerdas. - INNER LINER: Tres niveles y mezclas de espuma proporcionan un rendimiento preciso, resistencia al impacto superior y el apoyo a nivel profesional. Tanto por la medida como la forma, este es el forro que tus pies están pidiendo a gritos.
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La nueva serie ULTEGRA R8000 ofrece una eficacia a prueba de profesionales, ya que deriva directamente del grupo DURA-ACE. Al tratarse de componentes para bicicletas de carretera, el funcionamiento relajado constituye una de las características más importantes para poder brindar comodidad al frenar y cambiar durante toda la jornada. Caracteristicas: - Mayor rendimiento con una ergonomía superior - Control avanzado en cualquier condición - Personalizable para su estilo de competición - Flat Mount - Integración perfecta en un perfil aerodinámico - Montaje plano - Puente de freno de disco hidráulico - Mejor control en cualquier condición - El freno de disco hidráulico ofrece el siguiente nivel de confort - Integración perfecta en un perfil aerodinámico para una bicicleta de carretera - Diseñado para integrarse perfectamente con un perfil de bicicleta de carretera - Tipo hidráulico con montaje plano
81,98 €
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Con un enfoque en la reducción de peso y la potencia de parada sintonizada en el campo, la palanca SHIMANO SLX BL M7100 proporciona una modulación intuitiva para que pueda explorar sus límites con confianza. caracteristicas: Posición optimizada del eje de la palanca con punto de contacto adicional y ergonomía refinada 10% más rígido que el M8000 incluso en condiciones de alta temperatura Accionamiento del freno más rápido con un recorrido libre más corto Mayor flexibilidad y diseño de cabina optimizado para la acción. Sin necesidad de herramientas Beneficio: El frenado continuo eleva la concentración y el disfrute del jinete Control de freno estable y versátil de alto rendimiento Jinete sintonizable Configuración y ajuste sencillos. Tecnología: Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde el agarre del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del piloto. SPEC EV: I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que proporciona mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de pasajeros. Beneficios y características: El rango de ajuste más amplio permite que los usuarios de varios estilos, preferencias y estilos de carrocería se ajusten a la posición óptima. El diseño ergonómico, el acceso más rápido a la palanca y el funcionamiento ligero mejoran la comodidad y la concentración del jinete. Servowave de acción: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el desplazamiento inicial de la pastilla es rápido, por lo que se necesita un pequeño movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el rotor. El factor de multiplicación de potencia luego aumenta rápidamente en el contacto entre la almohadilla y la llanta, por lo que se utiliza una mayor parte de la carrera de la palanca para aplicar una mayor potencia de frenado con un mejor control.
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Sabemos buen valor. Viene con practicidad. Durabilidad. Diseño sensato. El Level TLM es el punto dulce: las palas de palanca de aleación, el accionamiento DirectLink ™, el fluido DOT 5.1 y nuestra nueva pinza de dos pistones y dos piezas, todo en un paquete compacto y liviano. Esta es la maquinaria probada y verdadera, ya que durante todo el día, nunca abandonará el rendimiento. caracteristicas: Un moderno freno XC para los más exigentes paseos y carreras. El cojinete de pivote ofrece una sensación de palanca nítida y una marcha sin fatiga. Precio accesible para bicicletas y ciclistas de todos los niveles. Presupuesto: Tipo de freno: hidráulico Material de la cuchilla: aluminio forjado Ajustar contacto: No Orientación: delantera, trasera Tecnología: Bleeding Edge ™: Con este nuevo circuito de fluido de pinza, el puerto de purga se ha movido a la parte inferior de la pinza, y los cuatro orificios de los pistones pueden comunicarse. De esta manera, durante el sangrado, el líquido llena naturalmente el calibre, lo que resulta en un sangrado más fácil y más consistente. Directlink ™: El diseño de la palanca DirectLink ™ de SRAM produce una sensación sólida y positiva en el momento en que aprieta la palanca para activar el freno. Ofrece una solución sin sentido para darle un control preciso. Matchmaker X integrado: La pinza MatchMaker X es más que una pinza. Es como tener a Martha Stewart arreglando tu cabina. Como cada abrazadera acepta hasta tres controles, puede poner todo desde su bloqueo de suspensión XLoc, sus palancas de cambio SRAM, palancas de freno SRAM y palancas de freno AVID, así como su control remoto Reverb XLoc, todo en dos abrazaderas. Aparte de los pulgares más largos genéticamente diseñados, es la manera ideal de poner todo al alcance de la mano. Al igual que Marta lo haría.
127,98 €
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Freno de disco hidráulico XTR (PALANCA + PINZA). Equipado con tecnología J kit. Fácil instalación. BL M9100. Palanca de freno de disco hidráulico. BR M9100. Puente de freno de disco hidráulico. Operación uniforme (BL M9100). El rebote más rápido entre acciones mantiene la concentración del ciclista. La disposición de la cabina es más flexible y optimizada para conducir. Forma de palanca de freno actualizada. Control de freno de alto rendimiento. Mayor fuerza de frenado con menor fuerza de aplicación en dedos con potencia de frenado de respuesta muy lineal, desplazamiento y menor retraso. Aplicación en un 30% en comparación con M9000. Alta rigidez Un 10% más rígido que el M9000 incluso a altas temperaturas. Nueva manguera de freno y puente de aluminio de alta rigidez en una sola pieza. Peso ligero Cilindro maestro de magnesio. 26 g más ligero (en comparación con BL / BR M9000 con disco de freno). Aplicación de los frenos más rápidos con libremás de viaje corto. Conexión de manguera recta.
193,99 €
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La pinza Shimano Deore Xt M8100 presenta un rendimiento de frenado ligero y una potencia de frenado confiable en todas las condiciones caracteristicas: Retracción más rápida del pistón Dos pistón Conexión tipo banjo y enrutamiento de manguera interior Beneficio: La modulación superior le brinda un mayor control Ligero Montaje rápido y fácil Especificaciones: Peso promedio: 392 g Tecnología: Tecnologías de hielo: El desvanecimiento, que puede producirse en el disco de freno y la pastilla del freno al frenar en un largo descenso cuesta abajo, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. Shimano ha adoptado el rotor de freno de disco Ice Technologies y la almohadilla Ice Technologies para realizar la tecnología de enfriamiento para un rendimiento constante. La cuchilla del rotor del freno de disco revestido, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación logrando temperaturas de superficie de 400˚C a 300˚C. Además, la aleta de radiación se ha adoptado para la almohadilla. Además, la cuchilla del rotor del freno de disco revestido y la aleta del radiador proporcionan una larga vida útil de la almohadilla, menos ruido, menos desvanecimiento y peso ligero. Sangrado unidireccional: Se desarrolló el "sangrado unidireccional" para la prevención rápida y fácil del aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del petróleo en todo el sistema para evitar que las burbujas de aire se capturen en el sistema. One Way Oil Routing Plus Una herramienta de embudo con aceite mineral proporciona un sistema de sangrado fácil y limpio.
105,48 €
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El Cura es un freno de conducción limpio, simple y excelente diseñado para adaptarse a todos los ciclistas y sus bicicletas. La palanca, diseñada para el factor humano, es la más ergonómica e intuitiva hasta ahora. Con lo capaces que se han vuelto las bicicletas de montaña para conquistar cualquier sendero, nuestra pinza es competente en domar la bicicleta para superar el sendero. Esta nueva era de los frenos de disco de Fórmula nos ha brindado la oportunidad de cambiar nuestro status quo. El Cura es el primer freno de Fórmula que utiliza aceite mineral. Nuestros estándares de rendimiento de frenos siempre han estado fuera del rango para la inclusión de aceite mineral. Finalmente hemos encontrado y usamos un aceite mineral que complementa el desempeño de nuestros frenos. La Formula Cura ha sido diseñada de arriba a abajo pensando en los ciclistas. En nuestro laboratorio, y en la pista de carreras, hemos confirmado que el Cura es un freno de amplio rango extremadamente potente que se siente cómodo desde los guerreros de fin de semana y los ciclistas de enduro hasta los corredores de descenso de la Copa del Mundo. Creemos que los frenos son una de las partes más personales e íntimas de la moto, por eso tenemos en mente la sencillez y la eficiencia a la hora de diseñarla. Especificaciones: Disciplina: All Mountain, Trail, Enduro, Downhill Cilindro maestro: Tipo: Aluminio forjado axial Acabado del cuerpo: negro Tornillos: acero inoxidable Palanca: Material: aluminio forjado Calibrar: Tipo: PM6 con pistones de 24 mm Acabado del cuerpo: pulido Tipo de almohadilla: compuesto orgánico Longitud de la manguera: 165 cm Acabado de la manguera: negro mate Sistema de control de sensación: no compatible Bloqueo de velocidad: estándar / lado de la pinza solamente MixMaster: Compatible (opcional) Pastillas de freno: todas compatibles Rotores: todos compatibles (6H y bloqueo central) Peso (sistema, con manguera de 85 cm, rotor de 1 pieza de 160 mm y tornillería de montaje): 359 g
111,98 €
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El Minion fue diseñado para las condiciones sueltas y fangosas de agresivo todo el terreno de la montaña. El DHF incorpora mandos inclinados para una baja resistencia a la rodadura y perillas de corte de canal para aumentar los bordes de agarre, dando control de línea recta y curvas precisas.
56,49 €
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SLX para quienes escuchan el llamado de la bicicleta de montaña Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12v con sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, bielas 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el disco SLX, de 2 o 4 pistones frenos, controles totalmente ajustables ISPEC EV, casquillos, cambio y cambio optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. Bujes: los bujes delantero y trasero SLX están disponibles individualmente en anchos de 100 mm, 110 mm y 148 o 157. El buje trasero (FH M7110) está equipado con un casete de diseño MICRO SPLINE. Peso de los cubos: 142 g, HB M7110 B: 147 g, FH M7110: 350 g, FH M7110 B: 354 g, FH M7130 B: 359 g. En resumen, la unión de esta amplia gama de opciones deja en claro que la serie DEORE XT M8100 ofrece características de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy, mientras que la serie SLX M7100, que comparte el ADN en sí, es inspirado en estos valores para proporcionar un rendimiento de calidad a aquellos que comienzan a descubrir la diversión del ciclismo de montaña. Henry Bosch, coordinador de productos de MTB en Shimano Europa, dice que “aunque la velocidad, el enfoque y el control fueron nuestro mantra durante el desarrollo de XTR, tuvimos que expandir esa visión para DEORE XT y SLX. Pensamos mucho en cómo y por qué las personas andan en bicicleta de montaña. Para nosotros, la respuesta fue hacer un conjunto de componentes con el nivel y las especificaciones adecuadas para adaptarnos a las ambiciones competitivas, los estilos de conducción aventureros y el rendimiento que necesitan los ciclistas de montaña de todo el mundo. Y, sobre todo, garantizar que tengan un rendimiento duradero para divertirse al máximo. " caracteristicas: Buje delantero para freno de disco Instalación simple del rotor del freno de disco con montaje dentado y anillo de seguridad El sistema de brochetas de 15 mm sin herramientas optimiza la rigidez y el peso. Preparación simple y rendimiento de viaje confiable Presupuesto: ANTIGUO: 110 mm Método de fijación del eje: 15 mm E THRU Eje pasante (longitud x diámetro interior): 110 x 15 mm Eje Compresor eixo directo x Diámetro interno (mm) _110x15 Cono de rodamiento: CBN Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Montaje en disco Bordes dentados externos Anillo de sellado sin Diámetro de brida (mm): 52.8 mm Distancia de brida (mm): 70,2 mm Ancho del cubo (mm): 110 mm Ajuste (mm): 5,7 mm PCD (mm): 44/44 mm Palanca de liberación rápida Color Junta de laberinto y contacto Habló agujeros 28 agujeros Habló agujeros 32 agujeros Habló agujeros: 28H, 32H Tecnología: El sistema CENTER LOCK facilita la instalación del disco con montaje en ranura y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de cierre reduce las horas de trabajo al disminuir la cantidad de tiempo tanto para la instalación como para el desmontaje. Además, la fijación de seguridad con montaje en ranura aumenta la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. E THRU El sistema de liberación rápida a través del eje sin herramientas optimiza el equilibrio del peso y la rigidez y permite un uso fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm tiene una rigidez torsional del 15% y una sección transversal un 25% mayor en comparación con un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se garantiza una alta rigidez, manteniendo un equilibrio óptimo de peso. Con el sistema de casquillo del eje E THRU, la distorsión de la suspensión se minimiza, mientras se mantiene un peso ligero para giros cerrados de alta velocidad. Un sistema de eje pasante de 8 mm también está disponible para el buje. Trekking / híbrido y un buje de dinamo y un sistema de eje trasero de 12 mm.
55,31 €
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With just 215g of weight, Protone has the lowest drag and the fastest heat dissipation coefficients compared to any other ventilated helmet. Thanks to several ventilation holes and a thick padding material, heat and moisture are dissipated very fast, improving comfort and performance without giving up on safety: the top area is reinforced with an internal plastic sub-structure that increases crash protection. - The Protone weighs just 215g and uses a 3D Dry padding with a multi-layer open cell construction process to give a more comfortable ride. It has removable and washable inner padding, made from CoolMax® fabrics and its inner padding fabric has been treated using the Sanitized® antimicrobial process. KASK has also continued to use its Multi In-Moulding Technology to create a polycarbonate cover for the top, base ring and the back of the helmet’s shell. This is joined to the inner polystyrene cap via KASK’s In-Moulding Technology to improve the shell’s shock absorption. Its strengthened frame further reduces the risk of a shock breaking the shell. Safer than ever, the Protone passes the KASK WG11 test and surpasses European safety standards by 48%, providing a significant improvement in front, rear and top impacts over its predecessor. Specifications: - Weight: 215 g Standards: - CE EN 1078 - CPSC 1203 - AS/NZS 2063 Technology: Eco-Leather Chinstrap: - Chin pad with eco-leather chinstrap The anallergic and washable chinstrap is extremely comfortable and helps to avoid irritation of the skin. 3d Dry Padding: - The tridimensional 3D DRY padding utilizes a multi-layer open cell construction process: high technology for the best comfort and performance. Coolmax Fiber: - Removable and washable inner padding in Coolmax® material Inner Frame: - The innovative inner strengthening frame offers a greater mechanical strength and a better compactness. In case of shock it prevents the helmet from breaking into many pieces, allowing greater safety for every rider. In Moulding: - The innovative “in moulding” technology, joining the inner polystyrene cap to the outer polycarbonate one, ensures a better shock absorption. Mit: - The MIT Technology, applied to all KASK cycling helmets, guarantees a higher safety and a complete protection thanks to the polycarbonate layer that covers the shell on the top, on the base ring and on the back. Octo Fit: - Rubberised Micro Dial adjuster provides improved finger grip. Floating cradle contact points combine internal gel pads for optimum comfort. These supports are designed to oscillate freely through 180° allowing a perfect fit on any shaped head. The Skeletal Brackets of the cradle have been designed and refined to provide the best fit and support whilst being as light as possible. Sanitized Treated Fabric: - Inner padding fabric treated with antibacterial and antimicrobial Sanitized® process. Aero Control: - Incredibly aerodynamic and top performing shell, tested in the wind-tunnel and able to provide a really impressive CX rate. Any position the head will assume the outflow of the air will be perfectly in line with the helmet. High Visibility: - High visibility stickers for maximum safety even in poor visibility conditions. Fine Tuning Fit: - The innovative inner strengthening frame offers a greater mechanical strength and a better compactness. In case of shock it prevents the helmet from breaking into many pieces, allowing greater safety for every rider. Aero Control: - Incredibly aerodynamic and top performing shell, tested in the wind-tunnel and able to provide a really impressive CX rate. Any position the head will assume the outflow of the air will be perfectly in line with the helmet.
255 €
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2017 Stumpjumper FSR Expert Carbon 29 FRAME FACT 9m, carbon front chassis, M5 alloy rear end, Trail Geometry, SWAT? Door integration, PF30 BB, fully enclosed internal cable routing, ManFu link, 12x148mm dropouts, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 135mm of travel FORK RockShox Pike RC 29/27.5+, Solo Air, compression and rebound adjust, tapered steerer, 15x110mm Maxle Stealth thru-axle, 51mm offset, 150mm travel REAR SHOCK RockShox Monarch RT3, Rx Trail Tune, AUTOSAG, rebound and 3-position compression adjust, 197x48mm FRONT HUB Roval Traverse, sealed cartridge bearings, 15mm thru-axle, 110mm spacing, 24h REAR HUB Roval Traverse, DT Swiss internals, sealed cartridge bearings, SRAM XD driver body, 12mm thru-axle, 148mm spacing, 28h SPOKES DT Swiss Revolution RIMS Roval Traverse 29, hookless alloy, 29mm inner width, 24/28h, tubeless ready INNER TUBES 29x1.75/2.4", 60mm Presta valve FRONT TYRE Butcher, GRID casing, 29x2.3", 60TPI, Aramid folding bead, 2Bliss Ready REAR TYRE Slaughter, GRID casing, 29x2.3", 60TPI, Aramid folding bead, 2Bliss Ready CRANKSET RaceFace Aeffect, ?6000-series alloy, 24mm spindle, 52mm chainline, 28T SHIFT LEVERS SRAM GX, 11-speed, trigger REAR DERAILLEUR SRAM X1 Type 2.1, 11-speed CASSETTE SRAM XG-1150, 11-speed, 10-42t CHAIN SRAM PC-1110, 11-speed w/PowerLink FRONT BRAKE SRAM Guide R, hydraulic disc, organic pads, Guide S4 4-piston caliper, 200/180mm rotor REAR BRAKE SRAM Guide R, hydraulic disc, organic pads, Guide S4 4-piston caliper, 180/160mm rotor HANDLEBARS Specialized Trail, 7050 alloy, 8-degree backsweep, 6-degree upsweep, 25mm rise, 750mm width, 31.8mm GRIPS Specialized Sip Grip, half-waffle, S/M: regular thickness, L/XL: XL thickness STEM Specialized Trail, 3D forged alloy, 4-bolt, 6-degree rise SADDLE Body Geometry Henge Comp, hollow Cr-Mo rails, 143mm SEATPOST Command Post IRcc, 12 position micro-height adjustable, alien head design, bottom mount cable routing, remote SRL lever, 30.9mm, S: 100mm, M/L/XL: 125mm travel SEAT BINDER Alloy, 34.9mm PEDALS Resin Test Ride w/toe clips
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Madrid (Madrid)
Trek Top Fuel 9.9 Race Shop Limited Year 2017 Frame OCLV Mountain Carbon main frame and stays, ABP, Full Floater, EVO link, E2 tapered head tube, Mino Link, MicroTruss, Control Freak internal routing, Carbon Armor, PF92, Boost148 and G2 Geometry on 29ers, 100mm travel Fork Fox Factory 32 Float, Step Cast, FIT4 2-position remote damper, E2 tapered steerer, Kashima Coat, Boost110, G2 Geometry w/51mm offset on 29ers, 100mm travel Rear Shock Fox Factory Float, RE:aktiv XC 2-position remote damper, Kashima Coat, tuned by Trek Suspension Lab, 6.5x1.5" Shifters SRAM XX1 Eagle, 12-speed Rear Mech SRAM XX1 Eagle, Roller Bearing Clutch Front Mech Bottom Bracket PF92 Chainset SRAM XX1 Eagle, 34T Direct Mount X-Sync Cassette SRAM XG-1295, 10-50, 12-speed Chain SRAM XX1 Eagle Brakes SRAM Level Ultimate carbon-lever hydraulic disc Pedals Wheelset DT Swiss XMC1200 Carbon, tubeless strips and valves, Boost110 front, Boost148 rear (15.5: 142x12 rear) Tyres Bontrager XR1 Team Issue, Tubeless Ready, Inner Strength sidewalls, 120 tpi, aramid bead, 29x2.20" (15.5: 27.5x2.20") Handlebar Bontrager XXX, OCLV Carbon, 31.8, zero rise Stem Bontrager XXX, OCLV Carbon, 31.8mm, 7 degree, Blendr compatible Grips ESI Chunky Seatpost Bontrager XXX, OCLV Carbon, 31.6mm, 5mm offset Saddle Bontrager Montrose Pro, carbon rails Headset Integrated, cartridge bearing, sealed, 1-1/8" top, 1.5" bottom
1.960 €
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Madrid (Madrid)
2017 Specialized S-Works Enduro 27.5" Mountain Bike Frame: FACT 11m, X-Wing layout, full carbon chassis and rear end, All-Mountain Geometry, SWAT™ Door integration, 170mm Travel Rear Shock: Custom Öhlins STX, Single Tube design, Rx All-Mountain Tune, 3rd Chamber air spring technology, AUTOSAG, adjustable compression & rebound damping, 216x57mm Fork: RockShox Lyric RCT3 27.5, Solo Air, compression and rebound and threshold adjust, tapered steerer, 15x110mm Maxle Stealth thru-axle, 46mm offset, 170mm travel Bars: Specialized DH, FACT carbon, 6-degree upsweep, 8-degree backsweep, 27mm rise, 780mm, 31.8mm, Specialized Sip Grip, half-waffle, S/M: regular thickness, L/XL: XL thickness Stem: Syntace MegaForce 2, 6-degree, 31.8mm bar clamp Speed: 12 Rear Mech: SRAM XX1 Eagle, 12-speed Shifters: SRAM XX1 Eagle, 12-speed, trigger Chainset: SRAM XX1 Eagle, carbon, 30mm spindle, 52mm chainline Bottom Bracket: SRAM GXP XR, 73mm Cassette: SRAM XG-1295, 12-speed, 10-50t Chain: SRAM XX1 Eagle, black, 12-speed w/PowerLink Front Brake: SRAM Guide RS carbon, hydraulic disc, organic pads, carbon lever, Guide S4 4-piston caliper, 200mm rotor Rear Brake: SRAM Guide RS carbon, hydraulic disc, organic pads, carbon lever, Guide S4 4-piston caliper, 180mm rotor Rims: Roval Traverse SL 650, hookless carbon, 30mm inner width, 24/28h, tubeless ready Front Hub: Roval Traverse, sealed cartridge bearings, 15mm thru-axle, 110mm spacing, 24h Rear Hub: Roval Traverse SL, DT Swiss Star Ratchet, 54t engagement, SRAM XD driver body, 12mm thru-axle, 148mm spacing, 28h Tyres: Butcher, GRID casing, 650x2.3", 60TPI, Aramid folding bead, 2Bliss Ready Front, Slaughter, GRID casing, 650x2.3", 60TPI, Aramid folding bead, 2Bliss Ready Rear Seatpost: Command Post IRcc, 12 position micro-height adjustable, alien head design, bottom mount cable routing, remote adjust SRL lever, 30.9mm, S: 100mm, M/L/XL: 125mm travel Pedals: Resin Test Ride w/toe clips
1.740 €
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The Protone weighs just 215g and uses a 3D Dry padding with a multi-layer open cell construction process to give a more comfortable ride. It has removable and washable inner padding, made from CoolMax fabrics and its inner padding fabric has been treated using the Sanitized antimicrobial process. KASK has also continued to use its Multi In-Moulding Technology to create a polycarbonate cover for the top, base ring and the back of the helmets shell. This is joined to the inner polystyrene cap via KASKs In-Moulding Technology to improve the shells shock absorption. Its strengthened frame further reduces the risk of a shock breaking the shell. Speciifcations:- Weight:215 g (M size) - Standards:EN 1078, 1203, 2063 Technology:Eco-leather chinstrap:- Chin pad with eco-leather chinstrap The anallergic and washable chinstrap is extremely comfortable and helps to avoid irritation of the skin. 3D dry padding:- The tridimensional 3D DRY padding utilizes a multi-layer open cell construction process:high technology for the best comfort and performance. Coolmax fiber:- Removable and washable inner padding in Coolmax material Inner frame:- The innovative inner strengthening frame offers a gr. eater mechanical strength and a better compactness. In case of shock it prevents the helmet from breaking into many pieces, allowing gr. eater safety for every rider. In moulding:- The innovative in moulding technology, joining the inner polystyrene cap to the outer polycarbonate one, ensures a better shock absorption. MIT:- The MIT Technology, applied to all KASK cycling helmets, guarantees a higher safety and a complete protection thanks to the polycarbonate layer that covers the shell on the top, on the base ring and on the back. Octo fit:- Rubberised Micro Dial adjuster provides improved finger gr. ip. Floating cradle contact points combine internal gel pads for optimum comfort. These supports are designed to oscillate freely through 180 allowing a perfect fit on any shaped head. The Skeletal Brackets of the cradle have been designed and refined to provide the best fit and support whilst being as light as possible. Sanitized treated fabric:- Inner padding fabric treated with antibacterial and antimicrobial Sanitized process. Aero control:- Incredibly aerodynamic and top performing shell, tested in the wind-tunnel and able to provide a really impressive CX rate. Any position the head will assume the outflow of the air will be perfectly in line with the helmet. High visibility:- High visibility stickers for maximum safety even in poor visibility conditions.
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