-
loading
Solo con imagen

Fue 3

Listado top ventas fue 3

Valencia (Valencia)
3 Fotocromos de Led Zeppelin. Biblioteca de Albumes Culturales. El gran album del Pop-Rock, año 1997 3 Fotocromos de Led Zeppelin. Biblioteca de Albumes Culturales. El gran album del Pop-Rock, año 1997 3 Fotocromos de Led Zeppelin, nº 45, nº 46 y nº 47. Biblioteca de albumes culturales. El gran album del Pop-Rock. Editado por Galaxia Gutenberg - Circulo de lectores, año 1997. Miden 17 x 11 cm., como nuevos, sin haber sido pegados, se envian los que se ven. --- Descripcion: Fotocromo, nº 45. Led Zeppelin fue el primer gran grupo que llevo los shows en vivo a dimensiones desconocidas por entonces, con conciertos de tres y cuatro horas. Fue el supergrupo de los setenta. - Fotocromo, nº 46. Desde su primer LP, Led Zeppelin I, el cuarteto de Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham se convirtio en el grupo lider de su tiempo. - Fotocromo, nº 47. Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin. --- Gastos de envio internacionales consultar antes de comprar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La publicación en los noventa de estas tres novelas fue acogida con reacciones muy dispares.... Alfaguara. Madrid. Año 2004. 1ª edición
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
COTI. Nada fue un error. Antes que ver el sol. Nada fue un error (3cd singles) COTI. Nada fue un error. Antes que ver el sol. Nada fue un error (3cd singles) 3CD SINGLES PROMOCIONALES   COTI 1.Nada fue un error (dueto con ANDRES CALAMARO)     (Ref.. COTI 3) 2002 1. Antes que ver el sol (con DANI -- EL CANTO DEL LOCO)       (Ref.. COTI 4)    2002 1.Nada fue un error          (Ref..)    2005               GASTOS DE ENVIO;          ESPAÑA     EUROPA   RESTO DEL MUNDO  Hasta 500grs                       5,00              10,15€             13,75€
Ver producto
Madrid (Madrid)
Miguel Rios – Como El Viento = Like An Eagle / Ella Se Fue Miguel Rios – Como El Viento = Like An Eagle / Ella Se Fue Miguel Rios – Como El Viento = Like An Eagle / Ella Se Fue Hispavox – H 669, Hispavox – H - 669 Vinilo, 7", 45 RPM, Single Vinilo VG+ / Portada VG España - 1970 Rock, Pop A - Como El Viento = Like An Eagle Arranged By, Conductor – Waldo De Los Rios Written-By – F. Arbex 3:38 B - Ella Se Fue Conductor – Waldo De Los Rios Written-By – M. Rios, N. Graham 3:44 Photography By – Ontañón Producer – Rafael Trabucchelli Matriz cara A: H-669-A-2. Depósito Legal: M. 29.373-1970 Impuesto de lujo a metálico: 3637
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SMOKEY ROBINSON & MIRACLES, SG, TU AMOR FUE UN ESPEJISMO + 1, AÑO 1967 SMOKEY ROBINSON & MIRACLES, SG, TU AMOR FUE UN ESPEJISMO + 1, AÑO 1967 SMOKEY ROBINSON & MIRACLES, SG, THE LOVE I SAW IN YOU WAS JUST A MIRAGE / COME SPY WITH ME, AÑO 1967, TAMLA MOTOWN M 5014 VINILO EN BUEN ESTADO Gastos de envío por correo ordinario: 1 disco SG: 1,80 euros De 2 a 7 discos SG: 3,00 euros       
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme. Salamandra. Barcelona. Año 2017. 3ª edición
5 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
GIORGIO LOS 3 SUDAMERICANOS RADOYKA JESS& JAMES 1969 BELTER DISCO DEMOSTRACION DE NUESTRO REPERTORIO GIORGIO LOS 3 SUDAMERICANOS RADOYKA JESS& JAMES 1969 BELTER DISCO DEMOSTRACION DE NUESTRO REPERTORIO SALUDO DE GIORGIO. LOOKY, LOOKY.  SIEMPRE JOVEN SERE (NEVER GROW OLD) (LOS 3 SUDAMERICANOS). LAMENTO ESPAÑOL (2 ESPAÑOLES). SALUDO DE LOS 3 SUDAMERICANOS. HERMANO DEL CAMPO.  ASI FUE (SO IT WAS) (JESS & JAMES). COMO EL FUEGO (LIKE THE FIRE) (BALALAIKA) (RADOYKA).
Ver producto
Madrid (Madrid)
091. Cero Noventa y Uno (3 temas) (cd single promo) 091. Cero Noventa y Uno (3 temas) (cd single promo) CD SINGLE PROMOCIONAL           Ref. CDP-1006 091 1.Cartas en la manga 2.Que fue del sigloXX 3.Nadie encuentra lo que busca                                                                                                                     Gastos de envio para:                                                         ESPAÑA       EUROPA    RESTO DEL MUNDO Hasta 100 grs                                   3,35€          4,67€                4,99€
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
KRONER´S DUO, EP, SUPERGUAPA + 3, AÑO 1960 KRONER´S DUO, EP, SUPERGUAPA + 3, AÑO 1960 KRONER´S DUO,  EP, SUPERGUAPA / FUE BAILANDO / MONA LISA / JOSYANE, AÑO 1960, LA VOZ DE SU AMO 7EPL 13.499   GASTOS DE ENVIO por correo ordinario: 1 disco EP: 1,80 euros De 2 a 6 discos EP: 3,00 euros       
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Violín 3/4 estudiante Violín 3/4 estudiante Violín ideal para estudiantes marca Stradella. Nuevo a estrenar, puesto que nunca fue utilizado.Se incluye arco en madera y crines, puente de madera, pastilla de resina y recambio para tres cuerdas.Estuche forrado de terciopelo de gran calidad. Cuenta con un pequeño compartimento y cinta para colgar.
Ver producto
Valencia (Valencia)
JOAQUIN SABINA 500 NOCHES PARA UNA CRISIS (EN DIRECTO) - 3 VINILOS NUEVO Y PRECINTADO ENVIÓ GRATIS JOAQUIN SABINA 500 NOCHES PARA UNA CRISIS (EN DIRECTO) - 3 VINILOS NUEVO Y PRECINTADO ENVIÓ GRATIS En 2014, Joaquín Sabina cruzaba el charco para iniciar su primera gira en solitario por América en tres años. Aquel espectáculo titulado 500 noches para una crisis. Estos vinilos recogen más de dos horas de la actuación que ofreció a finales de septiembre de 2014 en el mítico Luna Park de Buenos Aires, con las canciones del álbum 19 días y 500 noches como grandes protagonistas. Sabina interpreta el que sin duda ha sido su mayor éxito discográfico hasta la fecha, que desgrana casi íntegramente y en el mismo orden que el original. Se trata de canciones como la que dio título al álbum y otras como cerrado por derribo, una canción para la Magdalena o noches de boda, que le valieron el reconocimiento del público y premios como el Ondas al mejor artista español de 1999. Fue el duodécimo álbum en la carrera de Sabina y un éxito absoluto, con más de un millón de copias vendidas hasta la fecha. Considerado el más intimista y autobiográfico de su trayectoria, en él Sabina salta del rock a la milonga, del Merengue al rap y de la balada a la ranchera, con la acertada producción de Alejo Stivel.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
DRUM & BASS * 3 CD * Mastercuts * PRECINTADO !!! LO MEJOR DRUM & BASS * 3 CD * Mastercuts * PRECINTADO !!! LO MEJOR Mastercuts es un sello británico creado, en 1991, por Ian Dewhirst, que fue su director hasta 1994. Desde su primera referencia se dedicó exclusivamente a la edición de recopilatorios especializados. Este recopilatorio está dedicado a incluir lo mejor que ha dado el DRUM & BASS.... DISCO NUEVO Y PRECINTADO.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sigma 56mm F1.4 DC DN Objetivo para cámara sin espejo con montura Micro 4:3 SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz  click aquí  para saber más  Un nuevo teleobjetivo medio compacto, ligero, gran apertura y AF suave para vídeo El tercer miembro de la DC DN Contemporary para mirrorless APS-C con un dia F1.4 que acompaña al 16mm y al 30mm El primero de esta serie fue el objetivo estándar 30mm F1.4 DC DN | Contemporary, y el Segundo el gran angular 16mm F1.4 DC DN | Contemporary. El tercero es el tele medio más compacto en su clase, el 56mm F1.4 DC DN | Contemporary. Con un diseño compacto, ligero y con una excepcional calidad de imagen, sello de la Serie Contemporary gracias al Diseño óptico de SIGMA, este tele medio proporciona un gran bokeh gracias a su máxima apertura de F1.4. Este nuevo objetivo completa la serie de gran apertura consistente en una gran angular, un estándar y un tele medio. Especificaciones técnicas: Construcción del objetivo 10 elementos en 6 grupos Apertura mínima F16 Número de láminas del diafragma 9 (Diafragma circular) Ángulo de visión (APS-C) 28.5° Distancia mínima de enfoque 50cm Dimensiones (Diámetro x Longitud) ø66.5mm x 59.5mm Diámetro del filtro ø 55mm Ampliación máxima 1:7.4 Monturas disponibles Micro Cuatro Tercios / SONY E-Mount / Canon EF-M
429 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de 3 juegos de cuerdas Guitarra Acb'/xc3/xba'stica Serie EJ Phosphor Bronze Light (012 - 016 - 024 - 032 - 042 - 053). Las cuerdas D'Addario Phosphor Bronze para guitarra acb'/xc3/xba'stica son reconocidas por todo el mundo por su magnb'/xc3/xad'fico y duradero tono. El Bronce de Fb'/xc3/xb3'sforo fue introducido para la fabricacib'/xc3/xb3'n de cuerdas por D'Addario en 1974 y se ha hecho sinb'/xc3/xb3'nimo de calidez, brillantez y buen equilibrado del tono acb'/xc3/xba'stico. Son las cuerdas de guitarra acb'/xc3/xba'stica mb'/xc3/xa1's populares de D'Addario.
3.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juegos de cuerdas Guitarra Acb'/xc3/xba'stica Serie EJ Phosphos Bronze Extra-Light (010 - 014 - 023 - 030 - 039 - 047) - (Pack 3 juegos). Las cuerdas D'Addario Phosphor Bronze para guitarra acb'/xc3/xba'stica son reconocidas por todo el mundo por su magnb'/xc3/xad'fico y duradero tono. El Bronce de Fb'/xc3/xb3'sforo fue introducido para la fabricacib'/xc3/xb3'n de cuerdas por D'Addario en 1974 y se ha hecho sinb'/xc3/xb3'nimo de calidez, brillantez y buen equilibrado del tono acb'/xc3/xba'stico. Son las cuerdas de guitarra acb'/xc3/xba'stica mb'/xc3/xa1's populares de D'Addario.
1.990 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
CD: La música latina. Grandes mitos del siglo XX - Fania all stars CD: La música latina. Grandes mitos del siglo XX - Fania all stars CD original en impecable estado, prácticamente nuevo. Se disfruta sin problemas. Contiene los siguientes temas: 1   Ella Fue 3:41 2   El Ratón 7:42 3   Bamboleo 5:15 4   Coro Miyare 6:05 5   Caimitillo Y Marañon 3:53 6   Guajira Pa' Los Pollos 6:33 7   Siento 6:33 8   Dinamita 4:47 9   The Click 4:49 10   Qué Rico Suena Mi Tambor 4:13 11   Los Tamalitos De Olga 4:21 12   El Rey De La Puntualidad 6:40 13   Guajira Con Tumbao 5:12 14   Ponte Duro 2:22
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska Alex Hughe mas conocido como Judge Dread,es unos de los grandes del ska reggae de Inglaterra de todos los tiempos. A principios de los 70's fue cuando empezo todo su exito Gracias al single "Big Sitx" ya que gracias a el llego al numero 11 de los 50 exitos màs grandes de los años 1972-1973. un dato curioso de este artista fue de su record guiness,ya que el es el artista que tiene canciones mas censuradas de todos los tiempos. Fue el primer artista Blanco en tener exito ska reggae en Jamaica,Murio cantando en los escenarios en el teatro Penny Canterbury el 13 de marzo de 1998. Alex Hughes, mejor conocido como Judge Dread, fue y aun sigue siendo uno de los mas importantes cantantes de Ska y Reggae de todos los tiempos. Judge Dread fué, es y seguirá siendo una gran parte de la inspiración de los cantantes y bandas de reggae-ska en la actualidad. Judge Dread nació en Kent, Inglaterra en el año de 1945. Hay personas que fueron cercanas a Dread que dicen que cuando el era un niño de 7 u 8 años era muy amigable con todas las personas, si tu pasabas por la calle cercas de el, el te decia siempre hello ! Alright, boy !. Años mas tarde después de dejar la escuela, Dread se alojó con una familia Jamaicana, recordemos que el creció en Londres cuando llegó la primera ola de inmigrantes de Jamaica, y tan solo ese fue el primer paso para que el haya quedado enamorado de la música jamaicana para toda su vida. En los años 60´s Judge Dread fue una figura familiar en los West Indians Club´s de Londres, ya que trabajaba de Bouncer (Guarura, Seguridad, Saca Borrachos, por decirlo asi). De cararter alegre, Judge Dread conocio a Prince Búster y a Derrick Morgan “Mr. Skinhead Reggae” cuando estos visitaron Inglaterra en aquellos años en lo que dominaba era el Skinhead Reggae. Dread tambien fue Guardespaldas de los Rolling Stones y también trabajo como cobrador de deudas para Entretenimientos Comerciales y Trojan Records. Para mencionar una anécdota cuando el trabajó para entretenimientos comerciales el fue quien se encargó de arreglar los tours de los conciertos de Desmond Dekker y The Pioneers en sus giras por UK. Porque se puso Alex Hughes el nombre artístico “Judge Dread” ? Se puso ese nombre por el carácter de Prince Búster en la era de los Rude Boys. En 1969 Prince Búster tuvo un éxito mas con el sencillo “Big 5” una gran obscena canción basada en la versión de Brook Benton’s Rainy Night In Georgia, vendiendo miles de discos con su gran éxito.Pero en los principios de los 70´s Prince Búster empezó a caer en las listas de popularidad hasta llegar al grado de casi no vender discos. Judge Dread aprovecho ese momento para salir al mercado con su primer éxito: “Big Sixt”, con este disco Alex Hughes se reinvento el mismo como el hombre mas rudo del mundo, Judge Dread. La gente se sorprendio cuando observaron como un rubio ingles muy alto y de mucha barba estaba cantando Reggae y Ska. Con sus canciones de fuerte contenido, la sociedad británica lo criticaba mucho por las letras de sus canciones, pero las canciones claramente hablaban de la realidad de la injusticia y desigualdad y de la working class (clase obrera). Con su éxito “Big Sixt” llego al numero 11 en el top 50 de la lista de éxitos británicos entre los años de 1972-1973 por 27 semanas. Para entonces Judge Dread ya era una estrella subterránea y cuando el se presentaba a dar pequeños conciertos en los pubs era un hecho que el pub estaría muy lleno. También “Big Sixt” fue un éxito en Jamaica. Cuando se acabo el éxito de “Big Sixt”, el ya tenia otra sorpresa: el Big Seven. Para muchos este último fue mejor que el big sixt. Pero de cualquier forma ambas canciones merecen mucho respeto por la gran calidad. El siguiente éxito de Dread fue en el mes de abril del año de 1973 con “Big Eight”. Esta canción llego a estar tambien en el numero 11 de la exigente lista de exitos de Inglaterra. Entonces Judge Dread cambio un poco el estilo del reggae al de estas canciones para crear otro de sus grandes éxitos: “Je t´aime” llegando este al puesto numero 9 en Julio de 1975. En ese mismo año Dread creo otros 2 exitos que estuvieron en los primeros 20 lugares de la prestigiada lista británica, el primero fue “Big 10” y el segundo “Chritsmas in Dreadland” igualada con “Come Outside”. Ya para entonces siguieron muchos éxitos mas por nombrar tan solo algunos como este gran éxito que a mi en lo particular es la canción que mas me gusta de todo su repertorio: “The Winkle Man” (Un Reggae muy a su estilo bien suave) llegando al lugar numero 35 en Mayo de 1976, “Y Viva Suspenders” (numero 27, en Agosto de 1976). Los Nombres de sus discos mas famosos fueron Working Class ‘ero,” (1974), “Bedtime Stories,” (1975), “Last of the Skinheads” (1976), el best seller “40 Big Ones” (1980), and “Not Guilty” (1984). Como olvidarlos ! El legendario exitazo “Bring Back the Skins” y “Jamaica Jerk Off”. Ya en los siguientes años y hasta el día de su muerte, Judge Dread siguió dando conciertos con muchas bandas importantes de la segunda y tercera ola del Ska, por mencionar a la banda de Alemania Dr. Ring-Ding & The Senior AllStars. Un dato curioso de Judge Dread es sobre los records de Guiness. El es el artista que tiene mas canciones censuradas de todos los tiempos. Que cosas no ? Y es que sus canciones son tan divertidas, esas letras en las que se burla de muchos tipos de sociedad. Y Cabe mencionar también que el tenia solo músicos jamaicanos en su banda. En los años 70´s tan solo Bob Marley & The Wailers fue el unico artista en su genero que supero a Dread en tener mas éxitos en la exigente lista de hits Británica y en la venta de Discos. Su gran amistad que hizo con Desmond Dekker se debió a que el trabajó con él en las giras que hizo a Inglaterra. Hay un gran testimonio de que cuando Desmond Dekker llego al Numero 1 (si ! al numero uno!!) en el cada vez mas difícil chart Ingles con su inigualable “Israelites”, Judge Dread lo llevo a tocar en un Bar de Snodland llamado Savoy snooker club. Además tocaron juntos varios “Palomasos” de los exitos de Dekker y otros artistas. Que gran recuerdo se llevaron todos los asistentes a ese bar en ese día. Muchos años después, para ser mas exactos el día Viernes 13 de Marzo de 1998 dando una presentación en el teatro Thurday Night en la ciudad de Canterbury, Inglaterra, Judge Dread falleció de un un ataque del corazón. Al terminar la tercera canción, “Down on the Beach”, el cantante cayó al suelo. La gente creía que estaba de broma, porque siempre hacía cosas imprevisibles y espontaneas, pero en realidad había sufrido un ataque al corazón. Ya anteriormente había sido tratado de problemas cardiacos y diabetes, 18 meses atrás. Cuando llegó una ambulancia le metieron en ella, pero debido a un problema eléctrico esta no arrancaba. Entonces parte del público empezó a empujarla, intentando ponerla en marcha, pero no hubo manera. Para rematar la situación, alguién que vió a tantos punks empujando la ambulancia pensó que la estaban intentando robar y llamó a la policía. El resultado fue un completo enredo. Para cuando llegó una segunda ambulancia y le trasladaron al hospital, fue demasiado tarde. Desde luego, el final es digno de él: durante un concierto y totalmente caótico, parece sacado de una comedia de humor negro. Seguramente se habrá reido mucho, dondequiera que esté...   Este álbum recoge en 2 discos sus dos grandes recopilatoris vol. 1 y vol 2 que aparecieron únicamente en vinilo.  Sin duda un disco imprescindible. Precintado de fábrica!! Disc: 1 1. Je T'aime 2. Ska Fever 3. Hello Baby 4. Up With The Cock 5. Phoenix City 6. Bring Back The Skins 7. The Winkle Man 8. Big 6 9. Rudy (A Message To You) 10. Jamaica Jerk Off 11. Dread Rock 12. Rub A Dub 13. Lovers Rock 14. Big 9 Disc: 2 1. Big Eight 2. Fatty Dread 3. Reggae And Ska 4. Will I What 5. Al Capone 6. Y Viv A Suspenders 7. Dreads Law 8. All In The Mind 9. Deception 10. Come Outside 11. Big One 12. Take It Easy 13. Molly 14. Mary Ann
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ARTHUR BROWN - CRAZY WORLD OF ARTHUR BROWN 1968, FIRE !! 1º LP !! RARO, EDIC ORG, VINILO IMPECABLE ! ARTHUR BROWN - CRAZY WORLD OF ARTHUR BROWN 1968, FIRE !! 1º LP !! RARO, EDIC ORG, VINILO IMPECABLE ! INCREIBLE ESDTADO PARA ESTA RARA 1ª EDIC ORG EDITADO POR EL SELLO POLYDOR RECORDS EN 1968 The Crazy World of Arthur Brown es el álbum debut homónimo de estudio de la banda de rock psicodélico inglés Crazy World of Arthur Brown. El álbum fue producido por el gerente de Who, Kit Lambert, con la producción asociada de Pete Townshend. El álbum fue lanzado en junio de 1968 en el sello Lambert's Track Records, El álbum fue lanzado en los Estados Unidos en septiembre. (Las primeras copias norteamericanas del álbum, aunque distribuidas por Atlantic, llevaban la impresión de Track Records; más tarde se publicaron las prensas en el sello de Atlantic). El álbum alcanzó el número 7 en la lista de álbumes Pop de Billboard, el número 2 en las listas del Reino Unido y el número 6 en Canadá. El primer sencillo del álbum, 'Fire', fue un éxito mundial, alcanzando el número 1 en el Reino Unido en agosto de 1968, el número 2 en el Billboard Hot 100 en Norteamérica en octubre de 1968, el número 1 en Canadá también en octubre, y No. 19 en Australia nuevamente en octubre. PRECIOSO 1º PRENSAJE CON LA GRUESA CARPETA LAMINADA EN INCREIBLE ESTADO, SIN DESGASTES, NI ROCES...TODOS LOS CANTOS PERFECTOS  EL VINILO EN ESTADO PARACTICAMENTE IMPECABLE.., NUESTRA MEJOR COPIA HASTA LA FECHA. todo un personaje..!!! su furiosa y misteriosa voz..(el fue el autor del clasico lp,Crazy World of Arthur Brown).. El mundo loco de Arthur Brown suena como si todas las figuras significativas de la psicodelia de finales de los sesenta se unieran para hacer el último álbum de psic-rock. Tiene el enfoque teatral de Alex Harvey, la entonación vocal y las inclinaciones de jazz de fusión de Frank Zappa, la aparente inestabilidad mental de Syd Barrett o Roky Erickson, el estilo poético críptico de Jim Morrison, y parece que está siendo respaldado por un conglomerado de Iron Butterfly o Deep Purple con Horny Horns de Fred Wesley. Tiene todas las excentricidades sinfónicas del sargento. Pepper's Lonely Hearts Club Band pero como un álbum conceptual de Satan and Hell. Necesariamente, el alma trastornada de Screamin 'Jay Hawkins aparece El sonido de este álbum es increíble, todo el órgano delirante, ritmos de batería jazzy y una gran cantidad de pequeños toques orquestales. La dramática actuación de Arthur Brown está constantemente salpicada de momentos en los que grita una frase o hace pronunciamientos aterradores, incluido el icónico 'YO SOY EL DIOS DEL INFIERNO Y TE TRAIGO...' Sin embargo, el 'Fuego' en sí es probablemente uno de los más moderados. canciones en el lado A, tan palpitante e insistente como es. Las otras canciones son mucho más estruendosas y desquiciadas. 'Ven y compra' en particular, con su introducción demoníaca 'Dios, hermano... mientes' está especialmente ahí afuera, con una sección de puente que suena inquietantemente como Zappa. Side one     "Prelude/Nightmare" (Arthur Brown) – 3:28     "Fanfare/Fire Poem" (Brown, Vincent Crane) – 1:51     "Fire" (Brown, Crane, Mike Finesilver, Peter Ker)[7] – 2:54     "Come and Buy" (Brown, Crane) – 5:40     "Time" (Brown) – 3:07     "Confusion" (Crane) – 2:08 Side two     "I Put a Spell on You" (Screamin' Jay Hawkins) – 3:41     "Spontaneous Apple Creation" (Brown, Crane) – 2:54     "Rest Cure" (Brown, Crane) – 2:44     "I've Got Money" (James Brown) – 3:09     "Child of My Kingdom" (Brown, Crane) – 7:01 (Original North American releases of the album contained a 6:25 edit of this track, but incorrectly list its length as 5:05; the UK mono edition contains a 6:04 edit)
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
RIVER CITY PEOPLE - THIS IS THE WORLD - VINILO ORIGINAL 1991 PRIMEA EDICION EMI RIVER CITY PEOPLE - THIS IS THE WORLD - VINILO ORIGINAL 1991 PRIMEA EDICION EMI River City People fue un grupo de folk-rock de vida y éxito efímeros. Con sus dos estupendos albumes, sonaron bastante en las emisoras del Reino Unido y otros países (España, entre ellos), y llegaron a actuar en varias ciudades europeas. Pero lo que condenó a la banda de Liverpool fue, probablemente, que llegaron tarde a la fiesta. La segunda mitad de los 80 fue un momento dulce para el pop-rock inglés e irlandés, que consolidó a grupos como U2, Simple Minds, Dire Straits o Simply Red. Pero los RCP se subieron al carro en 1989, cuando el movimiento languidecía, y a pocos meses de la explosión, al otro lado del Atlántico, del fenómeno grunge. La banda aguantó como pudo el desinterés por el folk-rock, y aunque llegó a lanzar en 1991 un segundo gran LP, acabó deshaciéndose pocos meses después. El primer disco es una maravilla y este   THIS IS THE WORLD esta muy bien. Tracklist: 01. River City People - Standing In The Need Of Love [3:30] 02. River City People - Special Way [3:14] 03. River City People - Act Like A Child [3:46] 04. River City People - Hurt You [3:57] 05. River City People - Driver [3:24] 06. River City People - Move A Mountain [4:41] 07. River City People - Mile High Cafe [4:31] 08. River City People - True Stories From The Revolution [3:42] 09. River City People - The Sea [3:40] 10. River City People - High Tide [3:28] 11. River City People - This Is The World [4:57] River City People were a folk rock quartet formed in Liverpool, England in 1986, by vocalist Siobhan Maher, guitarist Tim Speed, his drummer brother Paul Speed, and bassist Dave Snell. Siobhan, Tim and Dave had both been with Liverpool Band "Peep Show" until summer 1987 - at one point both bands co-existed. The group appeared on Channel 4's The Chart Show and soon afterward signed with EMI, releasing their debut single "(What's Wrong With) Dreaming?" in mid 1989. Their album Say Something Good followed a few months later, recorded in Los Angeles and produced by legendary producer Don Gehman. In the summer of 1990, the band scored their biggest hit with a cover of The Mamas & the Papas' "California Dreamin'". This was a double A-side with "Carry the Blame". " This is the World " followed in late 1991, but the group disbanded shortly after. Maher then teamed with ex-Bangle Debbi Peterson in the duo Kindred Spirit, releasing a self-titled 1995 album on Capitol Records. She released a solo album in 2002 called Immigrant Flower.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
LP DE VINILO TRIPLE DE SAINT-SAENS-MUSIC FOR PIANO & ORCHESTRA-MUSIK FUR KLAVIER& ORCHESTER LP DE VINILO TRIPLE DE SAINT-SAENS-MUSIC FOR PIANO & ORCHESTRA-MUSIK FUR KLAVIER& ORCHESTER LP DE VINILO DE SAINT-SAENS-MUSIC FOR PIANO & ORCHESTRA. SE COMPONE DE 3 LPS EL DISCO ESTA PRECINTADO POR LO QUE ES TOTALMENTE NUEVO. OEUVRES POUR PIANO & ORCHESTRE MUSIK FUR KLAVIER & ORCHESTER CONCERTI NOS 1, 2, 3, 4, 5; RHAPSODIE D'AUVERGNE ALLEGRO APPASSIONATO; AFRICA- FANTAISIE; " WEDDING CAKE "- CAPRICE- VALSE PHILIPPE ENTREMONT- MICHEL PLASSON L' ORCHESTRE DU CAPITOLE DE TOULOUSE SAIN-SAENS  FUE UN COMPOSITOR, DIRECTOR DE ORQUESTA, ORGANISTA Y PIANISTA FRANCES DE MUSICA ACADEMICA. FUE UN VIRTUOSO PIANISTA Y UN EXCELENTE IMPROVISADOR AL ORGANO, ESCRITOR, CARICATURISTA, GRAN VIAJERO Y DESEMPEÑO UN PAPEL EXCEPCIONAL EN LA RENOVACION DE LA MUSICA FRANCESA, TANTO POR SU ENSEÑANZA- TUVO COMO ALUMNOS, ENTRE OTROS, A GABRIEL FAURE Y A ANDRE' MESSAGER- COMO SO- BRE TODO POR SU ACTIVIDAD EN FAVOR DE LA MUSICA NUEVA.FUE UNO DE LOS FUNDADORES DE LA SOCIE- TE' NATIONALE DE MUSIQUE DESTINADA A  TOCAR Y DIFUNDIR LA MUSICA FRANCESA. SU EXTENSA OBRA ELABORO MAS DE 400 COMPOSICIONES EN LAS QUE ABORDO' CASI TODOS LOS GENEROS MUSICALES. SU MUSICA ES DE GRAN BELLEZA CON UNA GRAN CALIDAD DE ESCRITURA. FUE EL PRIMER GRAN COMPOSITOR QUE ESCRIBIO MUSICA PARA EL CINE.   EL PORTE ES POR CUENTA DEL COMPRADOR EL ENVIO POR CORREO COMO PAQUETE AZUL EL IMPORTE DEL PORTE SON 8E   EL PEDIDO MINIMO SON 10E   IF THE PURCHASE IS INTERNATIONAL, PLEASE CONSAUYLT THE PRICE OF CARRIAGE BEFORE BUYING   NO ACEPTO PAGOS CON TARJETA    P A Y P A L   NI REEMBOLSO   SI SE PUEDE CON LA WESTERN UNION   EL PAGO ES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA DENTRO DE LOS 3 DIAS SIGUIENTES  A SU COMPRA      
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
DAVE MASON / alone together 70 !! 1º LP !! L RUSSELL, DELANEY & BONNIE, J CAPALDI / ORIG EDIT USA,EX DAVE MASON / alone together 70 !! 1º LP !! L RUSSELL, DELANEY & BONNIE, J CAPALDI / ORIG EDIT USA,EX SU GRAN 1º LP EN SOLITARIO..ABSOLUTA OBRA MAESTRA..UNO DE LOS MEJORES DEBUTS DE LOS 70 quien podria perderse este disco que fue su debut en solitario donde el bueno de dave mason esta rodeado de buenos amigos como su ex compañero en traffic jim capaldi, tambien leon russell, don preston, delaney & bonnie,Rita Coolidge, Claudia Lennear, Chris Ethridge (ISB & Flying Burrito Brothers) y muchos otros...quien no quiere amigos como estos ROBUSTA DOBLE CARPETA, prsenta pequeño resto de pegatina en la trasera, 1º press y LABEL ALBUN....RECOMENDADO !!.UN MUSICO AL QUE ADMIRO DESDE SIEMPRE Y QUE A OFRECIO ALBNE SMARAVILLOSO QUE SEGURO AUN MUCHA GENTE NO CONOCE....EL ES UNO DE LOS MIOS...!!! Alone Together, disco con el que debutó en solitario el músico británico Dave Mason (Traffic). Publicado en octubre de 1970, el disco lanzó el exitoso single "Only you know and I know" que alcanzó el Top 40 de las listas de éxitos pop del Reino Unido Dave Mason grabó su primer disco en solitario junto a una troup de músicos que reunía a lo más granado de la escena rock del momento, amigos, colegas y compañeros de carretera que lo acompañaron también en posteriores trabajos y colaboraciones: Delaney y Bonnie Bramlett, Jim Capaldi, Leon Russell, Eric Clapton, Rita Coolidge, Carl Radle y Jim Gordon. El disco fue producido por Dave Mason y Tommy LiPuma y editado en el sello Blue Thumb. ME SIENTO UN GRAN ADMIRADOR DE ESTE EXCELENTE MUSICO Y COMPOSITOR..!! todo un maildito, un perdedor..alguien que merecio mucho mas que el exito que a tenido..pero quiza sea este el secreto de que realice discos magnificos...siempre sus discos son una maravilla y no es facil que un musico de una banda mitica como fue traffic en su carrera en solitario realice discos tan buenos y honestos..esas seria la definion....como sabes fue miembro fundador de los TRAFFIC..y un guitarra exquisito autor de celebres temas como "Feelin' Alright"......y otros muchos Dave Mason doesn't hold his guitar, he wears it like a comfortable flannel shirt; he controls his guitar like a master controls his servant; he hypnotizes it, like the snake charmer hypnotizing the snake. The notes are round and fluid, there are no sharp edges; they're huge droplets of water falling into a still pond, their effect radiates to the far reaches of the shores and the audience's collective ears. Dave's voice is a bit raspy and distinct, like a familiar friend. Only You Know and I Know (Dave Mason) - 4:05 Can't Stop Worrying, Can't Stop Loving (Dave Mason) - 3:02 Waitin' on You (Dave Mason) - 3:05 Shouldn't Have Took More Than You Gave (Dave Mason) - 6:00 World in Changes (Dave Mason) - 4:30 Sad and Deep as You (Dave Mason) - 3:35 Just a Song (Dave Mason) - 2:59 Look at You, Look at Me (Jim Capaldi, Dave Mason) - 7:22 Credits: Jim Capaldi: Drums Rita Coolidge: Vocals Dave Mason: Guitar, Vocals Leon Russell: Keyboards Don Preston: Keyboards Bonnie Bramlett: Vocals Delaney Bramlett: Guitar, Vocals Claudia Lennear: Vocals Jim Keltner: Drums John Simon: Keyboards Jim Gordon: Drums John Barbata: Drums Bruce Botnick: Engineer Mike Coolidge: Background Vocals Lou Cooper Michael DeTemple: Guitar Chris Ethridge: Bass Larry Knechtel: Organ Bob Norwood Carl Radle: Bass Jack Storti Production Credits: Dave Mason: Producer Douglas Botnick: Engineer Tommy LiPuma: Producer Al Schmitt: Mixing Tom Wilkes: Design, Photography Barry Feinstein: Design, Photography
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO*   DOBLE LP !!!! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI UNO DE LOS MAS GRANDES ALBUNES DE SUREÑO DE TODOS LOS TIEMPOS..CON INVITADOS DE LUJO..COMO.. ELVIN BISHOP, CHARLIE DANIELS, PAUL HORNSBY,..ETC.. ATENCION A LA BESTIAL VERSION DEL CLASICO.. Everyday (I Have The Blues) SUREÑO GENUINO Y DEL BUENO..!!!!!! IMPRESCINDIBLE.. SENSACIONAL ALBUN,  EDICION CON LA PRECIOSA DOBLE CARPETA TEXTURADA Y CONTENIENDO LOS 2 BONITOS ENCARTES INTERIORES DEL LABEL CAPRICORN...se puede pedir mas ???, gran copia !!!! TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !! si esta buscando este albun en su mejor edic, ya la encontraste ! La Marshall Tucker, fue la banda que cerró el triángulo de oro dentro del rock sureño junto a las otras dos más representativas del género, The Allman Brothers Band y Lynyrd Skynyrd, teniendo cada una de estas formaciones caminos y orientaciones diferentes, pero tomando como base el sonido y sentimiento sureño como raíz de su música. El distintivo esencial de la Marshall y el sello único e inconfundible que marcó su obra fue el Country-Rock y la cultura "cowboy ", adoptando cierta actitud derivada del "salvaje oeste" en su música, llevada a cabo con gran acierto por los hermanos Toy y Tommy Caldwell. Nunca renunciaron a otros estilos como el rythm & blues, rock, blues o incluso el jazz, dada las aportaciones de unos magníficos, extraordinarios e incansables músicos que eran pura energía, sobre todo en sus memorables directos. Realizaban actuaciones increíbles, llegando incluso a ser delirantes para un público súper entregado. "Where We All Belong" doble álbum y tercero en su discografía, fue publicado en 1975 y se compone de una parte grabada en estudio y otra en directo, además de suponer un punto crucial en su carrera. Comienzan con el clásico "This Ol'Cowboy", un bello tema dedicado al héroe de Toy Caldwell, el actor y mito eterno del Western, John Wayne. Como dato anecdótico, posteriormente Caldwell le compraría el caballo que utilizó en 1969 en la oscarizada "True Grit" (Valor de ley). De claro estilo country-rock, con el uso de instrumentos propios del género como el banjo, Steel- guitar, la flauta o el violín, nos encontramos temas como "Low Down Ways", o una auténtica balada romántica "In My Own Way". El resto de temas de esta parte fueron grabados en los estudios Capricorn, todos ellos soberbios y podemos destacar "Where A Country Boy Legends", que contó con la ayuda de un guitarrista excepcional llamado Elvin Bishop, que en años anteriores participó con los Allman Brothers y en esta ocasión a la slide-guitar. En la parte de estudio, la Marshall estuvo formada por Toy Caldwell a las guitarras, su hermano Tommy Caldwell (bajo), George McCorkle (guitarra y banjo), Jerry Eubanks (flauta y saxo), Doug Gray (voz) y Paul Riddle a la batería. Estos eran los integrantes originales de la banda, a la que se incorporaron un buen número de músicos de reputado prestigio como fue el caso del legendario Charlie Daniels al violín, Paul Hornsby al piano, Johnny Vernazza a la slide y entre otros, al anteriormente mencionado Elvin Bishop. La segunda parte del álbum fue capturada el 11 de julio de 1974 en el Uhlein Hall Arts Center de Milwaukee, con la banda original y la inestimable colaboración de Charlie Daniels. Abren con la incendiaria y explosiva "Ramblin'", un tema rápido con un Toy imparable a la guitarra eléctrica, equiparándose a leyendas como Duane Allman. En "24 Hours At A Time", se puede disfrutar de uno de los temas más recordados y de una formación sobresaliente, ejecutando una colosal jam que se convertiría en su himno oficial. A continuación desgranando el clásico de B.B King "Everyday (I Have The Blues)", una Marshall pletórica nos obsequia con otro espléndido tema. Y para finalizar "Take The Higway", otro de sus clásicos. Unidos bajo un mismo sentimiento, "The Marshall Tucker Band" originarios de Spartanburg en Carolina del Sur nos dejan uno de sus álbumes más célebres, siendo uno de los mejores exponentes dentro del rock-sureño y narrándonos sus epopeyas por el "viejo oeste" como si fuésemos viajando en una antigua diligencia... Esta banda maravillosa formada en 1971 en Spartanburg, Carolina del Sur, por los hermanos Caldwell, Toy a la guitarra y Tommy al bajo, el cantante Doug Gray, el guitarrista George McCorkle, el batería Paul Riddle, así como Jerry Eubanks a las flautas, combinaba a la perfección el Rock, con el country, con el blues y con el Jazz. La banda adquirió un notable reconocimiento en los años 70 (época de apogeo del Rock Sureño), pero la muerte de Tommy Caldwell en accidente de coche en 1980, y el abandono de Toy Caldwell en 1982 para iniciar una carrera en solitario llevó a que la banda se disolviera en 1983. A finales de los 80 la banda se reformó, liderada por Gray y Eubanks, y con diversas formaciones y con muchos cambios, la banda sigue hoy en día, aunque lejos del esplendor de los años 70.- Yo reconozco que le tengo un cariño especial a esta disco, que está compuesto en parte por material de estudio, y en parte por grabaciones en directo. Destacan, además de la mencionada "How can i slow down", temas como "This Ol' Cowboy", "Low down ways", o la brutal "Ramblin'". Discazo de una banda formidable, que debeis escuchar si no conoceis, porque realmente eran fantásticos   Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)     Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
BAUHAUS - THE SINGLES 1981 - 1983 - VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION BEGGARS BANQUET UK 1983 BAUHAUS - THE SINGLES 1981 - 1983 - VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION BEGGARS BANQUET UK 1983 Bauhaus fue una banda de rock británica (formada en Northampton en 1978) que fue popular en los 80. La banda tomó su nombre de la escuela de diseño alemana Bauhaus creada durante la segunda década del siglo XX, aunque en un principio se llamaron Bauhaus 1919, perdiendo la última parte antes del primer año. A pesar de que había bandas precursoras del estilo gótico, muchos consideran a Bauhaus la primera banda gótica. Bauhaus combinaban un gran número de influencias punk y glam rock. Su sonido influyó, inspiró y llamó la atención sobre un conjunto de grupos post-punk generando el estilo intenso y triste que acabó siendo el rock gótico. Su disco sencillo debut, "Bela Lugosi's Dead", se publicó en agosto de 1979. Es una canción de 9 minutos de duración y grabada en directo en el estudio de una sola toma, que no entró en las listas de éxitos británicas, pero se siguió vendiendo durante muchos años. Sin duda su trabajo más famoso, es un trabajo minimalista, una mezcla libre de The Doors, los Pink Floyd del inicio y algunas bandas de Krautrock experimental como Can y Neu!. La canción fue la banda sonora de la película "The Hunger" de Tony Scott del año 1983. En 1980 grabaron su primer L.P. "In The Flat Field", un álbum claustrofóbico y denso, que seguía los derroteros marcados por su single de debut y que los situó entre los abanderados del movimiento gótico/siniestro junto a bandas como Siouxsie & The Banshees, The Cure o Joy Division. Con su segundo L.P. "Mask" editado en 1981 y una sucesión de singles de éxitos, la banda logró consolidarse en el mercado europeo y subir alto en las listas con una versión del tema " Ziggy Stardust " de David Bowie. The Singles 1981–1983 is a greatest hits mini-album by English post-punk band Bauhaus. It was released in 1983 by record label Beggars Banquet. All songs written and composed by Bauhaus (Daniel Ash, Kevin Haskins, David J and Peter Murphy), except "Ziggy Stardust", written by David Bowie. Tracks: The Passion Of Lovers  3:54  Kick In The Eye  3:31  Spirit  3:37  Ziggy Stardust  3:12  Lagartija Nick  3:05  She's In Parties  3:54
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
JOY DIVISION - SUBSTANCE 1977 - 1980 - VINILO ORIGINAL NUEVOS MEDIOS 1988 JOY DIVISION - SUBSTANCE 1977 - 1980 - VINILO ORIGINAL NUEVOS MEDIOS 1988 Substance 1977-1980 es un álbum recopilatorio de la banda británica de post-punk Joy Division, publicado por Factory Records en 1988. Fue acompañado también de un recopilatorio de New Order titulado Substance. Alcanzó el puesto número 7 en las listas de ventas del Reino Unido1 y el puesto 146 en el Billboard 200. También alcanzó el puesto 15 en Nueva Zelanda y el 53 en Australia en agosto de 1988. Substance compila los cuatro sencillos lanzados por la banda que no aparecían en ningún álbum. Estos son: "Transmission", "Komakino", "Love Will Tear Us Apart" y "Atmosphere", todos con sus respectivos lados B. También recoge las canciones publicadas en los EP, el primer lanzamiento (An Ideal for Living) y dos temas publicados por Factory Records, en A Factory Sample y Earcom 2: Contradiction. El sencillo "Atmosphere" originalmente fue lanzado en Francia con el título "Licht und Blindheit" con "Dead Souls" como lado B. Después de la muerte de Ian Curtis, fue reeditado un sencillo póstumo de "She's Lost Control", el cual es una versión alternativa a la que anteriormente había sido publicada en el álbum de estudio Unknown Pleasures. El disco de vinilo omite el sencillo "Komakino". Lista de canciones: Todas las canciones compuestas por Joy Division. LP (Factory FACT 250) 1."Warsaw" – 2:25 Relanzado en An Ideal for Living 2."Leaders of Men" – 2:35 Relanzado en An Ideal for Living 3."Digital" – 2:50 Relanzado en A Factory Sample 4."Autosuggestion" – 6:08 Relanzado en Earcom 2: Contradiction 5."Transmission" – 3:36 Sencillo FAC 13 6."She's Lost Control" – 4:45 B-side del sencillo FACUS 2 "Atmosphere" 7."Incubation" – 2:52 Lado B instrumental del sencillo FAC 28 "Komakino" 8."Dead Souls" – 4:56 Lado B del single "Atmosphere" in France 9."Atmosphere" – 4:10 Sencillo FACUS 2 10."Love Will Tear Us Apart" – 3:25 sencillo FAC 23 Substance compiles the four singles released by the band that did not appear on albums - "Transmission", "Komakino", "Love Will Tear Us Apart ", and " Atmospher e" - as well as their B-sides. It also collects tracks released on extended play singles, the band's first release An Ideal for Living, and two samplers issued by Factory Records, A Factory Sample and Earcom 2: Contradiction. The single "Atmosphere" had been originally issued in France as "Licht und Blindheit" with "Dead Souls" on the B-side. Following the death of Ian Curtis, it was reissued as a posthumous B-side of the "She's Lost Control" single in an alternate version from the track that had previously appeared on Unknown Pleasures. The vinyl version omits the single "Komakino" and does not include the complete titles from the extended plays. Later CD pressings issued by London Records contain a previously unreleased mix of "She's Lost Control" that is slightly different from the original single release. More guitar is mixed within the song, the synthesizer melody is shortened and starts at a later point, and the ending of the song is extended by 15 seconds and doesn't fade out. Substance was digitally remastered in 2015 containing the alternate mix of "She's Lost Control" and two additional tracks: "As You Said" (the second b-side of Komakino) and the b-side mix of "Love Will Tear Us Apart".
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
THE PENTANGLE, JOHN RENBOURN / faro annie 72 !! MASTER GUITAR !! RARA 1ª ORIG. EDIT USA !! IMPECABLE THE PENTANGLE, JOHN RENBOURN / faro annie 72 !! MASTER GUITAR !! RARA 1ª ORIG. EDIT USA !! IMPECABLE legendario guitarra que fundo una banda fundamental en la historia de la musica folk como fue la formacion pentangle.., !! absoluta  1ª EDIC. ORIG USA......vinilo ycarpeta IMPECABLE !! IMPOSIBLE EN MEJOR CONDICION ! Faro Annie es el álbum solista de 1971 del músico de folk británico John Renbourn. En esta versión, Renbourn se adentra en el territorio del folk rock y blues. También hay un uso intenso del sitar en este álbum, interpretado por el propio Renbourn. Él está acompañado en el álbum por los compañeros de banda de Pentangle Danny Thompson y Terry Cox. PARA MI fue MI GUITARRA FOLKY FAVORITO  MUCHO MAS QUE UN GUITARRA QUE TOCA COMO UN ABSOLUTO MAESTRO DE MAESTROS..SIEMPRE DELICADO, INTENSO Y POSSEDOR DE UNA MAESTRIA QUE A UNO LO DEJA BOQUIABIERTO HE TENIDO LA SUERTE DE VERLO EN CONCIERTO Y TAMBIEN CONOCERLO,  DESPUES DE ESO YA NO HAY MAS..SUS SONIDOS,SUS MODO DE INTERPRETAR ES DE OTRA GALAXIA.. LOS QUE DISFRUTAMOS CON LAS INTERPRETACIONES ACUSTICAS LO TENEMOS SIEMPRE EN LO MAS ALTO Y LO RECORDAMOS YA QUE FALLECIO COMO SE SUELE DECIR EN EL TAJO...TOCANDO HASTA EL FINAL POR MIL ESCENAARIOS DE CUALQUIER TAMAÑO PARA DELEITAR A PERSONAS COMO YO MISMO..!! Side two No. Title Writer(s) Length 6. "Willy O' Winsbury" traditional 5:39 7. "The Cuckoo" traditional 3:59 8. "Come On in My Kitchen" Robert Johnson 3:54 9. "Country Blues" traditional, Dock Boggs 3:38 10. "Faro Annie" John Renbourn, Danny Thompson, Terry Cox, Sue Draheim 3:27 11. "Back on the Road Again" traditional 3:11 Total length: 41:35 Personnel John Renbourn - guitar/sitar/harmonica/lead vocals Danny Thompson - bass Sue Draheim - fiddle/vocals Pete Dyer - harmonica Terry Cox - drums Dorris Henderson - vocals Side one No. Title Writer(s) Length 1. "White House Blues" traditional 3:38 2. "Buffalo Skinners" traditional Woody Guthrie 3:40 3. "Kokomo Blues" Mississippi Fred McDowell, Kokomo Arnold, traditional 3:56 4. "Little Sadie" traditional 3:19 5. "Shake Shake Mama" traditional 3:27
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc estraordinario 2º lp de ESTA SIEMPRE SORPRENDENTE Y RECORDADA FORMACION HOLANDESA QUE FABRICARON ALGUNOS DE LOS MEJORES ALBUNES DEL ROCK PROGRESIVO MUNDIAL, SIEMPRE CON EXTREMA CALIDAD. RARA Y COLECCIONBLE EDIT ORG JAPONESA QUE CONTIENE INSERTO INTERIOR. carpeta sin codigos de barra vinilo presenta alguna señal de uso pero su escucha es buena, sin problema LA BANDA ESTABA COMPUESTA POR: Jan Akkerman guitar...Thijs Van Leer,teclados,voz y flauta...pierre van der linden a la bateria, eran todo un supergrupo.. FUERON UNA DE LAS MAS GRANDES FORMACIONES EN FUSIONAR EL PROGRESIVO CON EL ROCK,TODOS MUSICOS PERFECTOS CON UN DOMINIO DE SUS INSTRUMENTOS QUE A TODOS NOS ASOMBRO. Moving Waves o Focus II es el segundo álbum de estudio de la banda holandesa de rock progresivo Focus, publicado en octubre de 1971. Presenta una de las canciones más famosas de la banda, "Hocus Pocus", que incluye yodels y voces en falsete acompañadas de un riff propio del heavy metal. Siendo un disco con un sonido bastante experimental, alcanzó el noveno puesto en la lista holandesa de los 40 discos más vendidos y octavo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido llegó hasta el 2º lugar. La canción "Eruption" es una extraordinaria adaptación de la ópera Eurídice (de Jacopo Peri), a los sonidos del Rock progresivo. La misma narra la trágica historia de amor entre Orfeo y Eurídice. Aunque Holanda ya había arrojado bandas de relativo éxito internacional como Golden Earring o Shocking Blue, no fue hasta la aparición del segundo disco de Focus, cuando finalmente se produjo un impacto relevante que duraría varios años. En medio de la efervescencia del rock progresivo y el hard rock, el cuarteto de Amsterdam formado por Thijs Van Leer (teclados, flauta y voz ocasional) y Jan Akkerman (guitarra) en 1968, logró superar el incierto comienzo con Focus Play Focus (1970) (más conocido como In and Out of Focus), con este soberbio manifiesto de creatividad que recogía influencias de Jethro Tull y Deep Purple, entre otras bandas. Con la inclusión del gran baterista Pierre Van Der Linden y el bajista Cyril Havermans, más la producción de Mike Vernon, la banda grabó un segundo disco en el que exploraron desde el rock progresivo más intenso y frenético, con elementos del jazz, hasta baladas melódicas y temas de guitarra clásica. La gran apertura del disco con el inolvidable tema “Hocus Pocus” fue una puerta de entrada triunfal. Aún hoy resuena esa canción construida sobre la base de un potente y pegadizo riff de guitarra que se repite varias veces, varios solos frenéticos del propio Akkerman, una batería imparable y diversas partes en las que Van Leer utiliza falseto y una forma de cantar que recuerda a los tiroleses. “Hocus Pocus” logró colarse en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, recibiendo suficiente atención y tiempo al aire en emisoras de radio como para que Focus pasara a ser una banda respetable y muy bien cotizada. En 2010, el tema volvió a primer plano al ser elegido para una pieza publicitaria de la marca Nike, sonando en la final de la Uefa Champions League de 2010 y en la Copa Mundial de Suráfrica. También fue sampleada por el rapero J Cole para el tema “Blow Up” que aparece en el videojuego “MLB 11: The Snow”, y fue escogida para la banda sonora del remake de “Robocop” en 2014. Luego de “Hocus Pocus”, el álbum continúa con “Le Clochard”, un corto y melancólico tema de inspiración barroca que Akkerman toca con guitarra clásica y Van Leer acompaña con un delicado mellotron. El propio guitarrista aporta la delicada balada “Janis”, en la que Van Leer toca varias capas de flauta, y este sigue con “Moving Waves” al piano, con letra del poeta sufí Inayat Khan. El lado A del disco lo cerraba “Focus II”, una balada blues-jazzeada característica de cada disco de la banda hasta el día de hoy y que siempre han sido tituladas con un correlativo en números romanos. La gran suite instrumental “Eruption”, de 22 minutos y medio, ocupa todo el lado B, subdividida en 15 partes que fluyen como un todo y que en definitiva catapultó a Focus a las grandes ligas del rock progresivo, dominado para entonces principalmente por bandas británicas. El título del tema es muy adecuado ya que a lo largo de su desarrollo hay momentos de auténtica erupción volcánica y otros de tensa calma, y espacio para el lucimiento de cada uno de los músicos. Sin duda, era un auténtico “tour de force” para el joven cuarteto holandés. Afloran en él diversas referencias, entre ellas la ópera “Eurídice” de Jacopo Peri que aquí es traducida al idioma hard rock, una melodía de “L’Orfeo” de Monteverdi, un segmento de “Tommy” de Tom Barlage, influencias de Frank Zappa en la sincopada “The Bridge” y algunas más, todo sin menoscabo del aporte que como compositor realizó Van Leer. Es, sin duda, una obra épica y definitiva en la carrera de Focus, que aún estaba por arrojar otros dos discos fenomenales (Focus III y Hamburger Concerto), antes de perderse en una nebulosa de jazz-rock-funk de poca trascendencia. Video incompleto de «Eruption»: Un sampleo de “Eruption” puede ser encontrado en el disco Bocanada de Gustavo Cerati. Focus II / Moving Waves fue lanzado en octubre de 1971 y 45 años después todavía destila una frescura notable y una energía lejos de extinguirse. "Hocus Pocus" (Thijs van Leer, Jan Akkerman) – 6:42     "Le Clochard" (Jan Akkerman) – 2:01     "Janis" (Jan Akkerman) – 3:09     "Moving Waves" (Thijs van Leer, Inayat Khan) – 2:42     "Focus II" (Thijs van Leer) – 2:56     "Eruption:" -23:04         "Orfeus" (van Leer) – 1:22         "Answer" (van Leer) – 1:35         "Orfeus" (van Leer) – 1:20         "Answer" (van Leer) – 0:52         "Pupilla" (van Leer) – 1:03         "Tommy" (Tom Barlage) – 1:45         "Pupilla" (van Leer) – 0:34         "Answer" (van Leer) – 0:21         "The Bridge" (Akkerman) – 5:20         "Break" – 0:24         "Euridice" (van Leer, Eelke Nobel) – 1:40         "Dayglow" (van Leer) – 2:02         "Endless Road" (Pierre van der Linden) – 1:43         "Answer" (van Leer) – 0:34         "Orfeus" (van Leer) – 0:51         "Euridice" (van Leer, Nobel) – 1:37 Thijs van Leer – piano, órgano Hammond, sintetizador, melotrón, armonio, flauta traversa, acordeón, voz. Jan Akkerman – guitarra, bajo, instrumentos de percusión. Cyril Havermans – bajo, voz. Pierre van der Linden – batería, percusión
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ABC - HOW TO BE A ZILLIONAIRE - VINILO ORIGINAL 1985 EDICION MERCURY POLYGRAM USA ABC - HOW TO BE A ZILLIONAIRE - VINILO ORIGINAL 1985 EDICION MERCURY POLYGRAM USA A finales de 1984, ABC, formados en ese momento solo por Fry y White, aumentados por varios músicos de sesión, publicaron (How to be a) Zillionaire,con otro marcado cambio de estilo, en este caso más orientado hacia los ritmos bailables y samples empleados a mediados de los 80. Tras la edición de este disco, el dúo se trasladó a Nueva York, donde se les añadieron David Yarritu y Eden (Fiona Russell-Powell) al grupo, sólo para los efectos visuales, sin tocar ningún instrumento ni cantar. A principios de 1985 se publicó el brillante y pegadizo single Be near me, que subió hasta el puesto 26 de las listas británicas. Debido al éxito del single, How to be a...millionaire! consiguió entrar en el Top 30 tanto en Reino Unido como en Estados Unidos. Be near me se publicó a finales de 1985 en Estados Unidos, convirtiéndose en el primer Top 10 del grupo en este país. A pesar de los éxitos regulares del grupo durante 1985, los siguientes singles, Vanity kills y Ocean blue, se estancaron en los charts. ABC fue una de las primeras bandas que utilizó la técnica del video scratching para algunos vídeos de How to be a... Zillionaire, como el de Be near me. Este hecho fue destacado en las noticias de la cadena musical MTV, aunque no hayan tenido excesiva repercusión popular por ello. Track listing: All songs written and composed by Martin Fry and Mark White. Side one 1. "Fear of the World"   3:50 2. "Be Near Me"   3:37 3. "Vanity Kills"   3:28 4. "Ocean Blue"   3:36 5. "15 Storey Halo"   5:36 Side two 1. "A to Z"   2:49 2. "(How to Be A) Millionaire"   3:34 3. "Tower of London"   3:36 4. "So Hip It Hurts"   4:17 5. "Between You and Me"   3:16 How to Be a...Zillionaire! is an album by the band ABC. It was released in the autumn of 1985. Four singles were released from this album, "(How to Be A) Millionaire " (UK: 49, US: 20), " Be Near Me " (UK singles chart: 26, US Billboard Hot 100: 9), " Vanity Kills " (UK: 74, US: 91), and the fourth was " Ocean Blue ", (UK: 54). The album peaked on the UK Albums Chart at 28 and on the Billboard 200 at 30. On the cover the album's title is in the foreground lit up like a spotlight against a tri-tone background on which various quotes of the album's lyrics can be seen. There is also a drop shadow behind the title. No dialogue at the start of the song " Vanity Kills ". Eden (see band line up in next section) does the harmony vocal on the song " Ocean Blue ". Guitars completely absent from Side Two/Tracks 6–10. No cursing from Eden in the song "A to Z". Four seconds of silence between "A to Z" and "(How to Be a) Millionaire". Eden performs the breakdown vocal and plays the instrumental solo in the song "(How to Be a) Millionaire".
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 En una época en la que muchas bandas resultaban inclasificables, Fischer Z destaca por su particular estilo a medio camino entre el Punk, el Reggae y la New Wave. En Inglaterra se les comparó rápidamente con Talking Heads, pero fue en Alemania y Austria donde este grupo causó furor más que en su tierra natal. Hablar de Fischer Z es hablar, en cierto modo, de su líder y fundador John Watts, un músico intelectual y enigmático que supo combinar melodías pegadizas con letras de marcado carácter psicológico, social y político. El grupo lo forma en 1976 junto a su compañero de estudios Steve Skolnik. Completarían la banda el bajista David Graham y el batería Steve Liddle. Era una época en la que el punk arrasaba con todo en Inglaterra y sin embargo Fischer Z ofrecían algo más. Primero porque John Watts era un tipo muy culto y muy preocupado por los problemas sociales del momento. El estilo de Fischer Z fue rápidamente comparado como decíamos  con Talking Heads o The Police. En 1979 lanzaron su primer disco “Word Salad”, que incluía temas como el que acabamos de oír, y lograron una actuación en directo para el mítico programa musical británico “Top of the Pops”. Esta actuación resulta un desastre y perjudica a las ventas del disco. En 1980 llegará “ So Long ”, probablemente su canción más conocida gracias a la cual todavía conservan cierta fama. A mediados de ese mismo año Skolnik, el teclista, abandona el grupo y éste queda reducido a un trío en el Watts plasta definitivamente todas sus obsesiones. Aquí llegaría su disco más destacado “Red Skies Over Paradise”, un trabajo cuya inspiración reside en la guerra fría y la amenaza nuclear. Otro tema impresionante de este gran disco es “ Berlin ”. Llegados a 1990, su antigua compañía de discos la EMI Electrola Records lanza al mercado un disco recopilatorio bajo el titulo de Going red for a salad (The UA years). Este disco recopilatorio venia a recoger los mayores éxitos de la banda a lo largo de su paso por esta compañía de discos, destacando los mejores temas también de los primeros álbumes de John Watts. Dos años mas tarde de nuevo se vuelve a editar un nuevo disco de la banda bajo el titulo de Destination paradise. Con este trabajo la formación se consolido como una de las mejores de la época, ya que las temáticas de las letras hablaban de lo cotidiano, desde la guerra del golfo hasta canciones de amor en clave de humor. Tras este disco comienzan una nueva y extensa gira mundial, con la única intención de captar nuevo fans. Como mejores temas de estos discos vamos a destacar en primer lugar un tema antiguo llamado Wax dolls, y después los temas nuevos del otro disco titulados Destination paradise, y Will you be there?.   Pistas: 1 – So Long  5:01  2 – Acrobats  2:42  3 – The Worker  3:35  4 – Wax Dolls  2:46  5 – Remember Russia  3:38  6 – Going Deaf For A Living  3:32  7 – Room Service  3:44  8 – Pretty Paracetamol  3:59   9 – Marliese  3:52  10 – You'll Never Find Brian Here  2:10  11 – Berlin  4:34  12 – Battalions Of Strangers  5:06  13 – Bathroom Scenario  3:50  14 – Wristcutters Lullaby  2:49  15 – Crazy Girl  4:27  16 – Limbo  2:15 Fischer-Z were a British rock band formed in 1976 by John Watts and Steve Skolnik at Brunel University. The original line-up consisted of Watts (vocals, guitar), Skolnik (keyboards), David Graham (bass) and Steve Liddle (drums). The band's name is pronounced "fɪʃə zɛd" (fisher zed), a pun on "fish's head" with the "h" dropped, as is usual in many British regional accents. The pun also relies on leaving the "r" unpronounced as in common British non-rhotic accents. Fischer-Z's first hit was "The Worker" from the album Word Salad which firmly established Watts' ability to convey worldly political issues in narrative songs against a background of quirky pop and reggae-influenced music. In an interview in Record Mirror in 1981, Watts put this down to the remix of the song from the album version, which put the emphasis on the keyboards rather than his guitar. Skolnik departed after their second album Going Deaf for a Living, leaving Watts to take over keyboards. Watts' lyrics draw heavily on his experiences of studying clinical psychology and as a mental health care worker. Several songs on their third album Red Skies Over Paradise in 1981, such as "Berlin" and "Red Skies Over Paradise" were about the Cold War and the song "Cruise Missiles" was about the nuclear arms race and the mutual threat of the superpowers with nuclear war. Fischer-Z were more popular in mainland Europe than their native UK, especially in Germany, Belgium, The Netherlands, and Portugal (two top 10 hits and a No. 3 album). Fischer-Z were also successful in Australia, where they achieved two Top 20 hits with "So Long" from the album Going Deaf for a Living and "The Perfect Day" from Reveal.[2] After the album Red Skies over Paradise Watts dissolved the band in mid-1981, deciding his art could not evolve within a band context.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es