Fue comprado enero año
Listado top ventas fue comprado enero año
Agost (Alicante)
BMW X3 muy agradable. El coche está muy bien equipado con combinación y huellas de color agradable. El coche está en muy buen estado y excelente en el invierno. 2015: fue comprado por Grandahl coche Sarpsborg 17 de enero de 2015. Antes de la adquisición fue adoptada por Grandahl, freno de mano y se intercambiaron algunas partes del sistema de frenado. Se intercambiaron también pare - brise. 2016: la batería se ha cargado con el programa para la renovación de la batería de mantenimiento para que se superará. También fue construido en el almacén para el cambio de refrigerador y bombilla xenón AGR en un lado. También se incluyen buen verano en llantas de aleación.
6.500 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Vendo Opel Manta S de 1977, fue comprado por un asturiano residente en Francia en el Salón del automóvil de París de 1976 y matriculado en enero de 1977. En 2001 regreso a España y se matriculo aquí. Se conserva toda la documentación, manuales, facturas incluso el presupuesto que se hizo en el Salón del Automóvil de París, la factura de venta del coche y todo absolutamente todo lo que se ha hecho en toda la vida del coche hasta la actualidad. Conserva sus 2 juegos de llaves originales. Es el 1.2 de 65 cv. Tiene las 4 ruedas nuevas. ITV al dia. Perfecto estado. No hay que hacerle nada en absoluto. Entrego sus 4 llantas originales con neumáticos. Tel 686854063. Está en Ciudad Real. 11.000€.
11.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Dacia Modelo: Duster 1.5 dCi 110 Ambiance 4X4 5p Año: 2016 Km: 3800 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: 4X4 Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 110.0 CV coche en muy buen estado como nuevo se vende por no usar. Fue comprado por una persona mayor y ya no lo puede llevar. Poquísimos kms y recién pasada la primera itv. Diésel.
11.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta Renault Clio Cup V 2023 año, actualización completa para 2024 después de facelift. El coche fue comprado en 2023, corrió 2 temporadas. Kilometraje del coche 5600km Kilometraje del motor 5600km Kilometraje de la caja de cambios 400 km Kilometraje del árbol de transmisión 400 km Kilometraje de la suspensión 2500km Coche está listo para comprar immiediatly, blanco entero sin pegatinas, etc. Documentos en regla y carnet internacional. El coche incluye 4 llantas extra y algunos neumáticos usados. Disponible para comprar llantas adicionales y piezas de repuesto no incluidas en el precio del coche.
36.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :59.000 km matriculación: potencia:215 combustible:Gasolina carrocería:Deportivo o coupé cambio:Automático distintivo ambiental: extras: descripción:FORD MUSTANG GT CABRIO 5.0 V8 SN95 DE 1996. VEHICULO NACIONAL. SOLO 37.000 MILLAS. El Ford Mustang de cuarta generación es un automóvil que fue producido por el fabricante estadounidense Ford entre los años 1994 a 2004. MUSTANG GT V8 5.0. Editar Después del Mustang básico v6 en diciembre de 1993, el Mustang GT fue reintroducido en enero de 1994, presentando un mayor rendimiento y mejor conducción que el Mustang básico o su predecesor de 1993. Ford incorporo el motor V8 de bloque llamado "5.0 L" del Mustang GT 1993. La salida total del motor fue de 215 hp (160 kW; 218 PS) a 4200 rpm (386 N/m) de torque a 3400 rpm. Los Mustang GT podrían ofrecer tiempos de aceleración de cero a 60 mph (97 km / h) en el rango máximo de seis segundos y completar un cuarto de milla en aproximadamente 15 segundos. El Mustang GT también presentaba una suspensión de conducción más rígida, una relación de eje trasero de 3.08: 1 escapes dobles y ruedas más grandes de 16 pulgadas. El Mustang GT 1994 fue nombrado Auto del Año de Motor Trend. UN ICONO AMERICANO ATEMPORAL EN SU VERSION CABRIO Y DEPORTIVA QUE APORTA SU MOTOR V8 5.0
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El coche fue un coche del equipo de carreras de Cliff Dempsey desde nuevo y comprado para el festival de 2020, después de esto fue vendido a Irlanda. El coche ha sido dirigido por Cliff desde entonces y mantenido al más alto nivel. Motor Stephen Patton nuevo y muy fuerte construido al principio de esta temporada, con dos fines de semana de carrera. Construido sobre un bloque Ford Motorsport totalmente nuevo este año, todas las piezas internas nuevas. Culata Neil Bold y carburador completamente nuevo, corrió cómodamente en cabeza en la carrera del trofeo Martin Donnelly. Super fuerte y sólo mejorará. Hemos mantenido el coche al más alto nivel siempre, con amortiguadores reconstruidos durante el invierno. El coche tenía un coche completo desmontar y reconstruir con nuevas piezas instaladas donde sea necesario durante el invierno. Coche viene con la nariz de repuesto y el capó junto con 10 llantas de repuesto todos con buenos neumáticos de prueba. Aim Evo4s construido en el sistema de registro de datos, cinturones de seguridad válidos hasta 2027. Extintor de incendios válido hasta oct 2025. También hay un amplio paquete de repuestos disponibles a un costo adicional. Tenemos engranajes para Oulton, marcas donnington y Kirkistown. Todos los engranajes de repuesto son super acabado. El coche ha querido para nada y es capaz de correr en la parte delantera como se demostró durante el fin de semana Martin Donnelly. Estoy abierto a un buen trato en los repuestos y el coche juntos y puede organizar la entrega.
25.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :11.500 km matriculación: potencia:72 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Vendo mi coche porque se me ha quedado pequeño. Fue matriculado en Enero 2020, por lo que tiene un año y 1 mes. Está nuevo. En Febrero pasó la revisión del año y le cambiaron los filtros. Únicamente lo uso para ir al trabajo por lo que los 11500 km son principalmente de autopista. Ningún accidente. 0 rayajos exteriores y por dentro todo en perfecto estado. En garantia hasta los 2 años desde que fue matriculado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rally Raid UK "Desert Warrior" - Homologación alemana y de la FIA Paquete completo: Todo lo que necesita para participar en un rally... ¡¡¡Arranque el motor y conduzca hasta la salida!!! Especificaciones Año de construcción: 2007, comprado en 2013 (con 10.000 km) Kilometraje: 17.000 km (actualmente 2022) Peso en vacío: 1.990 kg según el reglamento de la FIA Color: verde/negro Dimensiones: 3,90 m x 1,90 m x 1,84 m (largo, ancho, alto) El Desert Warrior es un 4x4 de serie pequeña. Fue diseñado y construido en Inglaterra y traído a Alemania por el propio vendedor. Debido a la normativa de matriculación de la UE en aquel momento, el Warrior pudo matricularse sin problemas en 2014. Esto ya no es posible tras la retirada del Reino Unido de la UE, por lo que este "Guerrero del Desierto" es único en Alemania. Este 4x4 también cuenta con la homologación de la FIA. El Guerrero del Desierto se convirtió al volante a la izquierda tras su compra en 2013. Se sustituyeron y redirigieron todas las conexiones de cables importantes. También se instaló un nuevo panel de control de cabina en la consola central. También se dio prioridad a la redundancia de muchos componentes, ya fuera directamente instalados o como piezas de repuesto transportadas. Después de un rally, siempre se realizaban trabajos de mantenimiento exhaustivos y, si era necesario, se sustituían por completo los componentes/piezas debilitados. Se alcanza con seguridad una velocidad máxima de 160 km/h (en marcha, también en pista). Chasis - Bastidor tubular, distancia entre ejes de 100" con jaula interior - Carrocería GRP en forma de Landrover Defender - Guardabarros ensanchados 12 cm Suspensión - Suspensión Fox con 25 cm de recorrido de muelle progresivo con amortiguadores "Bumpstop - Ensanchamiento de la vía en el eje 6 cm - Bloqueo neumático conmutable en el eje delantero (con compresor de aire ARB) - Diferencial de deslizamiento limitado Torson en la parte trasera (estado: nuevo) - Los bloqueos y los diferenciales están adaptados para funcionar hacia delante y hacia atrás. - Eje delantero y trasero originales del Landrover Discovery 2 - Cubos del eje delantero y trasero - Dirección asistida Motor / Refrigeración - BMW 3.0l diesel procedente de un BMW X-Raid X5 con homologación Dakar - Puesta a punto del chip del motor: aprox. 250 CV a 4200 rpm y 500 Nm de par motor, máx. 5200 rpm. - Gestión del motor sin bus CAN - Puesta a punto de los pedales - Filtro de gasóleo cuádruple y dos bombas de gasóleo, conmutables para redundancia - 12 litros de agua de refrigeración con 2 ventiladores eléctricos de alto rendimiento para funcionamiento de competición. - 2 baterías de 12 V (Li-Ion) desconectables/conectables por separado - Motor de arranque (estado: nuevo) Caja de cambios - Caja de cambios manual de 5 velocidades Land Rover tipo R380, 4 x 4 Hi/Lo seleccionable, relación de marchas corta - Embrague de competición BMW M3: cuatro láminas de metal sinterizado con plato de presión especial, diseñado para 700 Nm Depósito de combustible - 100 litros, ampliable a 290 litros (a expensas del espacio del maletero) Maletero trasero - 150 litros (si no se amplía el depósito), más espacio para 2 ruedas de repuesto Neumáticos - 10 llantas de aluminio: Neumáticos MT y AT 185 x 75 x 16: o 4x montados o 2x ruedas de repuesto en el maletero o 4x juego adicional de neumáticos Equipamiento de rally - Soportes de elevación hidráulicos en el centro del pilar B para la elevación de vehículos todoterreno, controlables individualmente - Faros LED Interior - Volante de competición desmontable "en forma de copa - Indicadores: Temperatura del aceite, presión del aceite, indicador de combustible, presión del turbo, voltímetro - Cuentarrevoluciones con zona roja ajustable y pantalla kilométrica - Panel de control del salpicadero con fusibles (no más en el compartimento del motor) - Fusibles del vehículo con interruptor magnético (no hay fusibles enchufables). - Asientos de cubo "UK" y "Sandler", ambos homologados por la FIA, con cinturones de 4 y 6 puntos de anclaje - Sistema de intercomunicación de 2 canales - Luz de lectura de rally (pasajero) - Soporte para tableta de 10" (pasajero) - Tripmaster en el salpicadero con interruptor de pie a cero separado (copiloto) - Extintor OMP de 5 kg + extintor de 3 kg (delante de los asientos) - Ventilación interior conmutable (conductor/pasajero) - Interruptor principal eléctrico de protección antirrobo - Diagnóstico OBD 2 con programa portátil Würth y adaptador de análisis Piezas de repuesto - Extra: Caja reductora completa - Extra: Diferencial para disco de embrague trasero de metal sinterizado de 6 álabes - Extra: Alternador - Extra: Transmisiones izquierda y derecha para eje trasero - Extra: Barra de dirección delantera - Extra: Eje cardán - Muelles de repuesto Puesta a punto del chasis - Extra: Gestión del motor sin bus CAN - Interruptores varios, lámparas, etc. - Cuerda de remolque, palas muy ligeras Remolque - Remolque de coche (año 2015, fabricante: Bliss) modificado para el "Desert Warrior" para traslado y funcionamiento en rally (caja metálica grande con cerradura, etc.) - Ruedas de repuesto, rampas, ganchos, juego de tensores, etc. - 2900 kg de peso de carga, 2 ejes con ensanchamiento de vía = muy buenas características de arrastre. Ubicación: Región de Berna/Suiza Venta sólo como paquete completo
181.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Peugeot Modelo: 307 2.0 HDi 110 XR Clim 5p Año: 2004 Km: 22000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 110.0 CV coche recientemente pasada la itv en enero pintado hace 6 meses la Correa de distribución puesta a los 190 mil kilómetros batería nueva aceite reciente cambiado filtro de aceite de gasoil y filtro de partículas nuevo tiene climatizador radiocd compartimento para gafas cierre centralizado llantas de 17 pulgadas nuevas embrague nuevo esta perfecto para hacerle muchos kilómetros se vende por qué me he comprado otro nuevo
1.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Peugeot Modelo: 307 SW 2.0 HDi 110 5p Año: 2002 Km: 225300 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Familiar Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 110.0 CV vendo familiar por haber comprado uno mayor. El coche tiene pequeños defectos debido a los años, tiene casi 19 años. Tiene la distribución hecha hace nada con la bomba de agua, aceite y filtros (el del gasoil incluido) cambiados, llantas 17 momo calzadas al 80 % con separadores (solo las llantas con los separadores valen 300€), pomo elevado por comodidad en la conducción, techo panorámico, espejos retrovisores automáticos, autoradio con pantalla, lunas tintadas homologadas, barras en el techo, reposabrazos en los asientos delanteros y bandejero en el respaldo para los niños atrás. ITV recién pasada y no la pasaría hasta enero del 2022.
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Peters Superbuggy Twin Suzuki 4WD Certificado KNAF Este buggy fue reconstruido en 2022 y ha corrido un total de aprox. 12 carreras. Subcampeón 2023 en la DRCV. El vehículo se puede ver en 49733 Haren. Muchas piezas de repuesto están disponibles: Brazos oscilantes, neumáticos, mecanismo de dirección, piezas de motor y mucho más. Incluido un motor de repuesto Año de construcción: 2017 Chasis: Peters Autosport Suspensión: Proflex (recién revisada en abril de 2023) Motores: 2x Suzuki GSXR 1000 K9 L0 (última revisión por DUXE Enero 2023) Caja de cambios: 5 velocidades (1 velocidad=marcha atrás) Unidad de control: 2x unidad de control libremente programable de Megasquirt Transmisión: Diferencial PAS ALU con árbol cardán Engranaje de dirección: PAS Refrigeración por agua: 2x radiador de aluminio Mishimoto Refrigerador de aceite: 2xSetrab con ventilador Cuadro de mandos: AIM con GPS Sistema de frenos: Willwood Peso: 675kg Asiento y depósito FIA Batería de competición de iones de litio Ejes de transmisión reforzados Conductos de gasolina y aceite con conexiones en el salpicadero Tubos de agua Samco KAT Embrague hidráulico 2x amortiguadores Proflex de repuesto (1x delantero/1x trasero) Si usted está seriamente interesado por favor póngase en contacto conmigo.
30.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gran y fiable buggy de rally raid, construido y mantenido por MD Rallye Sport France. El coche ha sido continuamente desarrollado y mantenido de acuerdo con los más altos estándares. Es un Evo 3 con los últimos desarrollos 2024 entre otros la suspensión delantera del último Evo4. - Motor: Chevrolet LS3 V8 6.2L | un NUEVO motor fue montado en enero - Sólo ha recorrido 2.500 km en un rally (MDC24). - Caja de cambios: Sadev último desarrollo - Gestión del motor: Motec - Suspensión: Reiger - Sistema de frenado: AP Racing - Depósito de combustible 340 litros - Año de construcción: 2015 - Gatos hidráulicos | Sistema de elevación | Mando a bordo - Sistema de inflado/desinflado a bordo para los neumáticos traseros - Extintor automático LifeLine - Placas de arena integradas - 2 llantas de repuesto - Kit de montaje de navegación doble Unik 4 Precio a consultar. El comprador puede elegir, o bien comprarlo totalmente reconstruido y listo para competir o se puede comprar en el estado actual limpio como es - después de sólo un rally de 2.500km's - ya que tenía totalmente reconstruido antes. MD Rally ha construido más de 30 Optimus entretanto. Es un coche prooven con un historial sólido. Si usted está buscando un coche realmente fiable, que es increíblemente divertido de conducir y tiene un bajo coste de funcionamiento. Hablamos francés, holandés, inglés y alemán. Encantados de hablar con usted:-)
Ver producto