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Fue exito

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España (Todas las ciudades)
Fue pequeñeces una de las novelas que alcanzó mayor éxito y escandalo en las postrimerias. Cátedra. Madrid. Año 1987. 5ª edición
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Zaragoza (Zaragoza)
JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska Alex Hughe mas conocido como Judge Dread,es unos de los grandes del ska reggae de Inglaterra de todos los tiempos. A principios de los 70's fue cuando empezo todo su exito Gracias al single "Big Sitx" ya que gracias a el llego al numero 11 de los 50 exitos màs grandes de los años 1972-1973. un dato curioso de este artista fue de su record guiness,ya que el es el artista que tiene canciones mas censuradas de todos los tiempos. Fue el primer artista Blanco en tener exito ska reggae en Jamaica,Murio cantando en los escenarios en el teatro Penny Canterbury el 13 de marzo de 1998. Alex Hughes, mejor conocido como Judge Dread, fue y aun sigue siendo uno de los mas importantes cantantes de Ska y Reggae de todos los tiempos. Judge Dread fué, es y seguirá siendo una gran parte de la inspiración de los cantantes y bandas de reggae-ska en la actualidad. Judge Dread nació en Kent, Inglaterra en el año de 1945. Hay personas que fueron cercanas a Dread que dicen que cuando el era un niño de 7 u 8 años era muy amigable con todas las personas, si tu pasabas por la calle cercas de el, el te decia siempre hello ! Alright, boy !. Años mas tarde después de dejar la escuela, Dread se alojó con una familia Jamaicana, recordemos que el creció en Londres cuando llegó la primera ola de inmigrantes de Jamaica, y tan solo ese fue el primer paso para que el haya quedado enamorado de la música jamaicana para toda su vida. En los años 60´s Judge Dread fue una figura familiar en los West Indians Club´s de Londres, ya que trabajaba de Bouncer (Guarura, Seguridad, Saca Borrachos, por decirlo asi). De cararter alegre, Judge Dread conocio a Prince Búster y a Derrick Morgan “Mr. Skinhead Reggae” cuando estos visitaron Inglaterra en aquellos años en lo que dominaba era el Skinhead Reggae. Dread tambien fue Guardespaldas de los Rolling Stones y también trabajo como cobrador de deudas para Entretenimientos Comerciales y Trojan Records. Para mencionar una anécdota cuando el trabajó para entretenimientos comerciales el fue quien se encargó de arreglar los tours de los conciertos de Desmond Dekker y The Pioneers en sus giras por UK. Porque se puso Alex Hughes el nombre artístico “Judge Dread” ? Se puso ese nombre por el carácter de Prince Búster en la era de los Rude Boys. En 1969 Prince Búster tuvo un éxito mas con el sencillo “Big 5” una gran obscena canción basada en la versión de Brook Benton’s Rainy Night In Georgia, vendiendo miles de discos con su gran éxito.Pero en los principios de los 70´s Prince Búster empezó a caer en las listas de popularidad hasta llegar al grado de casi no vender discos. Judge Dread aprovecho ese momento para salir al mercado con su primer éxito: “Big Sixt”, con este disco Alex Hughes se reinvento el mismo como el hombre mas rudo del mundo, Judge Dread. La gente se sorprendio cuando observaron como un rubio ingles muy alto y de mucha barba estaba cantando Reggae y Ska. Con sus canciones de fuerte contenido, la sociedad británica lo criticaba mucho por las letras de sus canciones, pero las canciones claramente hablaban de la realidad de la injusticia y desigualdad y de la working class (clase obrera). Con su éxito “Big Sixt” llego al numero 11 en el top 50 de la lista de éxitos británicos entre los años de 1972-1973 por 27 semanas. Para entonces Judge Dread ya era una estrella subterránea y cuando el se presentaba a dar pequeños conciertos en los pubs era un hecho que el pub estaría muy lleno. También “Big Sixt” fue un éxito en Jamaica. Cuando se acabo el éxito de “Big Sixt”, el ya tenia otra sorpresa: el Big Seven. Para muchos este último fue mejor que el big sixt. Pero de cualquier forma ambas canciones merecen mucho respeto por la gran calidad. El siguiente éxito de Dread fue en el mes de abril del año de 1973 con “Big Eight”. Esta canción llego a estar tambien en el numero 11 de la exigente lista de exitos de Inglaterra. Entonces Judge Dread cambio un poco el estilo del reggae al de estas canciones para crear otro de sus grandes éxitos: “Je t´aime” llegando este al puesto numero 9 en Julio de 1975. En ese mismo año Dread creo otros 2 exitos que estuvieron en los primeros 20 lugares de la prestigiada lista británica, el primero fue “Big 10” y el segundo “Chritsmas in Dreadland” igualada con “Come Outside”. Ya para entonces siguieron muchos éxitos mas por nombrar tan solo algunos como este gran éxito que a mi en lo particular es la canción que mas me gusta de todo su repertorio: “The Winkle Man” (Un Reggae muy a su estilo bien suave) llegando al lugar numero 35 en Mayo de 1976, “Y Viva Suspenders” (numero 27, en Agosto de 1976). Los Nombres de sus discos mas famosos fueron Working Class ‘ero,” (1974), “Bedtime Stories,” (1975), “Last of the Skinheads” (1976), el best seller “40 Big Ones” (1980), and “Not Guilty” (1984). Como olvidarlos ! El legendario exitazo “Bring Back the Skins” y “Jamaica Jerk Off”. Ya en los siguientes años y hasta el día de su muerte, Judge Dread siguió dando conciertos con muchas bandas importantes de la segunda y tercera ola del Ska, por mencionar a la banda de Alemania Dr. Ring-Ding & The Senior AllStars. Un dato curioso de Judge Dread es sobre los records de Guiness. El es el artista que tiene mas canciones censuradas de todos los tiempos. Que cosas no ? Y es que sus canciones son tan divertidas, esas letras en las que se burla de muchos tipos de sociedad. Y Cabe mencionar también que el tenia solo músicos jamaicanos en su banda. En los años 70´s tan solo Bob Marley & The Wailers fue el unico artista en su genero que supero a Dread en tener mas éxitos en la exigente lista de hits Británica y en la venta de Discos. Su gran amistad que hizo con Desmond Dekker se debió a que el trabajó con él en las giras que hizo a Inglaterra. Hay un gran testimonio de que cuando Desmond Dekker llego al Numero 1 (si ! al numero uno!!) en el cada vez mas difícil chart Ingles con su inigualable “Israelites”, Judge Dread lo llevo a tocar en un Bar de Snodland llamado Savoy snooker club. Además tocaron juntos varios “Palomasos” de los exitos de Dekker y otros artistas. Que gran recuerdo se llevaron todos los asistentes a ese bar en ese día. Muchos años después, para ser mas exactos el día Viernes 13 de Marzo de 1998 dando una presentación en el teatro Thurday Night en la ciudad de Canterbury, Inglaterra, Judge Dread falleció de un un ataque del corazón. Al terminar la tercera canción, “Down on the Beach”, el cantante cayó al suelo. La gente creía que estaba de broma, porque siempre hacía cosas imprevisibles y espontaneas, pero en realidad había sufrido un ataque al corazón. Ya anteriormente había sido tratado de problemas cardiacos y diabetes, 18 meses atrás. Cuando llegó una ambulancia le metieron en ella, pero debido a un problema eléctrico esta no arrancaba. Entonces parte del público empezó a empujarla, intentando ponerla en marcha, pero no hubo manera. Para rematar la situación, alguién que vió a tantos punks empujando la ambulancia pensó que la estaban intentando robar y llamó a la policía. El resultado fue un completo enredo. Para cuando llegó una segunda ambulancia y le trasladaron al hospital, fue demasiado tarde. Desde luego, el final es digno de él: durante un concierto y totalmente caótico, parece sacado de una comedia de humor negro. Seguramente se habrá reido mucho, dondequiera que esté...   Este álbum recoge en 2 discos sus dos grandes recopilatoris vol. 1 y vol 2 que aparecieron únicamente en vinilo.  Sin duda un disco imprescindible. Precintado de fábrica!! Disc: 1 1. Je T'aime 2. Ska Fever 3. Hello Baby 4. Up With The Cock 5. Phoenix City 6. Bring Back The Skins 7. The Winkle Man 8. Big 6 9. Rudy (A Message To You) 10. Jamaica Jerk Off 11. Dread Rock 12. Rub A Dub 13. Lovers Rock 14. Big 9 Disc: 2 1. Big Eight 2. Fatty Dread 3. Reggae And Ska 4. Will I What 5. Al Capone 6. Y Viv A Suspenders 7. Dreads Law 8. All In The Mind 9. Deception 10. Come Outside 11. Big One 12. Take It Easy 13. Molly 14. Mary Ann
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Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES.             Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII             Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación.             A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli.             En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia.             En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix.             Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde  tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila  y habían hecho escala en El Cairo.             De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en  los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia.             En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra).             Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro.             Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto.             Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso.               Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo.             En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal.             En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas.               A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época.             Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
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Castejón-Navarra (Navarra)
ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
WILL SMITH, WILLENNIUM, DOBLE LP, 2º DISCO DE WILL SMITH, MUSIC ON VINYL, 180GR AUDIOPHILE PRESSING. WILL SMITH, WILLENNIUM, DOBLE LP, 2º DISCO DE WILL SMITH, MUSIC ON VINYL, 180GR AUDIOPHILE PRESSING. Willennium  es el segundo álbum en solitario estudio publicado por  Will Smith. Rodeado por el éxito sin precedentes de  Big Willie Style, el álbum fue lanzado en  Columbia Records  en los  Estados Unidos  en noviembre de 1999 con una notable producción (con varias celebridades que participaron).  Willennium  varios éxitos en su versión sencilla. La primera fue "  Wild Wild West ", originalmente publicado anteriormente en el año en la banda sonora de la   película del mismo nombre. Aunque la película fue un gran fracaso, la canción logró un gran éxito en todo el mundo, alcanzando el # 1 en los EE.UU. el 24 de julio de 1999, y en el World Chart Unidos el mismo día (Smith's # 1 sólo hit en todo el mundo). La canción también logró llegar a un Top 10 posiciones en todo el mundo, incluyendo #2 en el Reino Unido las cartas (donde fue bloqueada por  ATBs  y " 9pm (Till I Come) ". El siguiente fue el único gran éxito " Will 2K ". La canción fue creada específicamente como una parte de la canción  New Year's Day  para el nuevo  milenio. Es la muestra  The Clashs  " Rock the Casbah " y se hace referencia  Prince 's entonces oportuna la canción "  1999 " con la letra, "Now we gonna party like it's nineteen...hold up, it is.". También poked diversión en el hype que rodea  Y2K. La canción sólo alcanzó el #25 en el gráfico de los EE.UU., pero llegó a su punto máximo en el #2 en el gráfico del Reino Unido (esta vez bloqueada por  Robbie Williams 's big-seller " She's the One/It's Only Us " doble Una sola cara). La pista también clasificó #32 en el  Blender 's lista de las "50 peores canciones".
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Mieres-Asturias (Asturias)
DISCO 78 RPM PIZARRA - JANE TURZY Y SU ORQUESTA - BUENOS DIAS SEÑOR ECO. NIÑA DE OJOS BONITOS. DISCO 78 RPM PIZARRA - JANE TURZY Y SU ORQUESTA - BUENOS DIAS SEÑOR ECO. NIÑA DE OJOS BONITOS. Se envía el mismo que se ofrece en las fotos. Muy buen estado.   Jane Turzy Traducción automática De Wikipedia. Jane era una Turzy Illinois Chicago, nacido en cantante de música pop tradicional. Ella tuvo éxito en alcanzar las listas de popularidad sólo en 1951 con tres grabaciones que hizo para Decca Records. Su mayor éxito, "Buenos días, señor Echo", fue acreditado a The Jane Turzy Trio porque overdubbed su voz dos veces para imitar el sonido de un trío vocal, similar a la multipista efectos vocales oyeron antes en éxitos innovadores por Patti Page y el fallecido Mary Ford. Georgia Gibbs y Margaret Whiting emitieron versiones de la competencia, pero la interpretación de Turzy trazaron el más alto. Ella también tenía una versión de Violetas dulces (que compitió con una versión de Dinah Shore) y una canción llamada Me gusta. Buenos días señor Echo "Buenos días, señor Echo" fue una muy popular canción. Fue escrito por Bill y Belinda Putman. La canción fue publicada en 1951. Jane Turzy (overdubbing ella misma, anunciado como el Jane Turzy Trio) grabó la canción para un golpe. La grabación fue lanzada por Decca Records como número de catálogo 27622. En primer lugar, llegó a las revistas Billboard cartas el 29 de junio de 1951 y duró 5 semanas en la lista, alcanzando el puesto # 24. [1] El seudónimo Ninita escribió suecos letras titulado "GODMORGON, el Sr. Eko". Alice Babs, Charles normandos orkester grabó en Estocolmo el 7 de septiembre de 1951. La canción fue lanzada en los discos de 78 rpm Metrónomo J 196 (en Suecia) y en Musica Un 6905 (en Noruega).   Nuestros lotes: http://www.todocoleccion.net/viceans_vendedorTC  
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
CHEAP TRICK, DREAM POLICE, PORTADA ABIERTA, original 79, con insert, made in Holland, LP CHEAP TRICK, DREAM POLICE, PORTADA ABIERTA, original 79, con insert, made in Holland, LP portada abierta, gatefold, vinilo excelene muy buen sonido Sueño Policía  muestra a la banda en la expansión más largos, las canciones más complejas y la incorporación de la orquestación en varias pistas. Se produjeron tres vídeos: "Dream Police", " Camino del Mundo "y" Voces ". Pista del título del álbum se convirtió en un hit Top 30 para la banda. "Voces" fue también un éxito para la banda, alcanzando el número 32 en la lista Billboard. "Voces" se ha utilizado dos veces en la banda sonora de la serie estadounidense  How I Met Your Mother  . Cerca del final de "Gonna Raise Hell" la orquesta está citando un fragmento de "Heaven Tonight". Esa canción fue descrito por Allmusic crítico Tom Maginnis como tener una "extendida, disco-flexionada, ranura Slowburn"  Sueño Policía  es el cuarto álbum de estudio por Cheap Trick . Fue lanzado en 1979 y fue su tercer lanzamiento consecutivo producido por  Tom Werman  . Es disco de estudio de mayor éxito comercial de la banda, va a No. 6 en el  Billboard  200 gráfico  [ 6 ]  y siendo certificado platino en pocos meses de su lanzamiento
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Castejón-Navarra (Navarra)
JIMMY CLIFF - follow my mind 1975, No Woman, No Cry / solida rara 1ª EDIC org USA, impecable JIMMY CLIFF - follow my mind 1975, No Woman, No Cry / solida rara 1ª EDIC org USA, impecable todos su primeros albunes son hermosos y llenos de bellos temas, siempre complicados de conseguir.. maravilloso albun de un fenomeno de la musica que a compuesto temas impagables como algunos de los que encierran este albun, temas como su version del clasico de su compañero bob marley No Woman, No Cry.... !!! gruesa carpeta para esta preciosa 1ª edic org usa, todo en estado practicaente impecable !! JIMMY CLIFF Follow My Mind 1975 (LP de vinilo de 12 pistas edicon EE. UU. Con las interpretaciones de Mr Cliff de No Woman, No Cry y Dear Mother de Joe Higg de Robert Marley junto con sus propias composiciones Look At The Mountains y GonnaLove. Si Bob Marley fue el gran mesías del reggae en el mundo, Jimmy Cliff fue su primer profeta, abriendo caminos nuevos, a finales de los años sesenta, a la música jamaicana. Cliff, con su voz y su rostro (también ha sido actor), sacó al reggae del aislamiento y tendió puentes hacia nuevas culturas musicales. Con frecuencia ha sido criticado por ello, pero él ha seguido siempre su camino. Jimmy Cliff nació en agosto de 1944 en St. Catherine (Jamaica), y su verdadero nombre es James Chambers. Desde pequeño demostró poseer una bella voz, y no le resultó difícil encontrar productores que pusieran a su disposición un estudio de grabación y un puñado de canciones dulces y pegadizas. A mitad de los años sesenta Cliff ya podía jactarse de tener mucho éxito tanto en su patria como en el extranjero como cantante del conjunto Dragonaires, convirtiéndose, después de Belafonte, en el cantante jamaicano más importante del mundo. Descubierto por Chris Blackwell, fundador de Island Records y más tarde valedor de Bob Marley, Cliff llegó puntualmente al éxito con canciones como 'Wild world' (de Cat Stevens), 'Vietman' y 'Many rivers to cross'. A1        Look At The Mountains    3:14 A2        The News    3:20 A3        I'm Gonna Live, I'm Gonna Love    3:25 A4        Going Mad    3:10 A5        Dear Mother    3:30 A6        Who Feels It, Knows It    3:43 B1        Remake The World    3:40 B2        No Woman, No Cry    3:49 B3        Wahjahka Man    3:31 B4        Hypocrites    4:38 B5        If I Follow My Mind    2:43 B6        You're The Only One    4:35
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Castejón-Navarra (Navarra)
focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc estraordinario 2º lp de ESTA SIEMPRE SORPRENDENTE Y RECORDADA FORMACION HOLANDESA QUE FABRICARON ALGUNOS DE LOS MEJORES ALBUNES DEL ROCK PROGRESIVO MUNDIAL, SIEMPRE CON EXTREMA CALIDAD. RARA Y COLECCIONBLE EDIT ORG JAPONESA QUE CONTIENE INSERTO INTERIOR. carpeta sin codigos de barra vinilo presenta alguna señal de uso pero su escucha es buena, sin problema LA BANDA ESTABA COMPUESTA POR: Jan Akkerman guitar...Thijs Van Leer,teclados,voz y flauta...pierre van der linden a la bateria, eran todo un supergrupo.. FUERON UNA DE LAS MAS GRANDES FORMACIONES EN FUSIONAR EL PROGRESIVO CON EL ROCK,TODOS MUSICOS PERFECTOS CON UN DOMINIO DE SUS INSTRUMENTOS QUE A TODOS NOS ASOMBRO. Moving Waves o Focus II es el segundo álbum de estudio de la banda holandesa de rock progresivo Focus, publicado en octubre de 1971. Presenta una de las canciones más famosas de la banda, "Hocus Pocus", que incluye yodels y voces en falsete acompañadas de un riff propio del heavy metal. Siendo un disco con un sonido bastante experimental, alcanzó el noveno puesto en la lista holandesa de los 40 discos más vendidos y octavo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido llegó hasta el 2º lugar. La canción "Eruption" es una extraordinaria adaptación de la ópera Eurídice (de Jacopo Peri), a los sonidos del Rock progresivo. La misma narra la trágica historia de amor entre Orfeo y Eurídice. Aunque Holanda ya había arrojado bandas de relativo éxito internacional como Golden Earring o Shocking Blue, no fue hasta la aparición del segundo disco de Focus, cuando finalmente se produjo un impacto relevante que duraría varios años. En medio de la efervescencia del rock progresivo y el hard rock, el cuarteto de Amsterdam formado por Thijs Van Leer (teclados, flauta y voz ocasional) y Jan Akkerman (guitarra) en 1968, logró superar el incierto comienzo con Focus Play Focus (1970) (más conocido como In and Out of Focus), con este soberbio manifiesto de creatividad que recogía influencias de Jethro Tull y Deep Purple, entre otras bandas. Con la inclusión del gran baterista Pierre Van Der Linden y el bajista Cyril Havermans, más la producción de Mike Vernon, la banda grabó un segundo disco en el que exploraron desde el rock progresivo más intenso y frenético, con elementos del jazz, hasta baladas melódicas y temas de guitarra clásica. La gran apertura del disco con el inolvidable tema “Hocus Pocus” fue una puerta de entrada triunfal. Aún hoy resuena esa canción construida sobre la base de un potente y pegadizo riff de guitarra que se repite varias veces, varios solos frenéticos del propio Akkerman, una batería imparable y diversas partes en las que Van Leer utiliza falseto y una forma de cantar que recuerda a los tiroleses. “Hocus Pocus” logró colarse en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, recibiendo suficiente atención y tiempo al aire en emisoras de radio como para que Focus pasara a ser una banda respetable y muy bien cotizada. En 2010, el tema volvió a primer plano al ser elegido para una pieza publicitaria de la marca Nike, sonando en la final de la Uefa Champions League de 2010 y en la Copa Mundial de Suráfrica. También fue sampleada por el rapero J Cole para el tema “Blow Up” que aparece en el videojuego “MLB 11: The Snow”, y fue escogida para la banda sonora del remake de “Robocop” en 2014. Luego de “Hocus Pocus”, el álbum continúa con “Le Clochard”, un corto y melancólico tema de inspiración barroca que Akkerman toca con guitarra clásica y Van Leer acompaña con un delicado mellotron. El propio guitarrista aporta la delicada balada “Janis”, en la que Van Leer toca varias capas de flauta, y este sigue con “Moving Waves” al piano, con letra del poeta sufí Inayat Khan. El lado A del disco lo cerraba “Focus II”, una balada blues-jazzeada característica de cada disco de la banda hasta el día de hoy y que siempre han sido tituladas con un correlativo en números romanos. La gran suite instrumental “Eruption”, de 22 minutos y medio, ocupa todo el lado B, subdividida en 15 partes que fluyen como un todo y que en definitiva catapultó a Focus a las grandes ligas del rock progresivo, dominado para entonces principalmente por bandas británicas. El título del tema es muy adecuado ya que a lo largo de su desarrollo hay momentos de auténtica erupción volcánica y otros de tensa calma, y espacio para el lucimiento de cada uno de los músicos. Sin duda, era un auténtico “tour de force” para el joven cuarteto holandés. Afloran en él diversas referencias, entre ellas la ópera “Eurídice” de Jacopo Peri que aquí es traducida al idioma hard rock, una melodía de “L’Orfeo” de Monteverdi, un segmento de “Tommy” de Tom Barlage, influencias de Frank Zappa en la sincopada “The Bridge” y algunas más, todo sin menoscabo del aporte que como compositor realizó Van Leer. Es, sin duda, una obra épica y definitiva en la carrera de Focus, que aún estaba por arrojar otros dos discos fenomenales (Focus III y Hamburger Concerto), antes de perderse en una nebulosa de jazz-rock-funk de poca trascendencia. Video incompleto de «Eruption»: Un sampleo de “Eruption” puede ser encontrado en el disco Bocanada de Gustavo Cerati. Focus II / Moving Waves fue lanzado en octubre de 1971 y 45 años después todavía destila una frescura notable y una energía lejos de extinguirse. "Hocus Pocus" (Thijs van Leer, Jan Akkerman) – 6:42     "Le Clochard" (Jan Akkerman) – 2:01     "Janis" (Jan Akkerman) – 3:09     "Moving Waves" (Thijs van Leer, Inayat Khan) – 2:42     "Focus II" (Thijs van Leer) – 2:56     "Eruption:" -23:04         "Orfeus" (van Leer) – 1:22         "Answer" (van Leer) – 1:35         "Orfeus" (van Leer) – 1:20         "Answer" (van Leer) – 0:52         "Pupilla" (van Leer) – 1:03         "Tommy" (Tom Barlage) – 1:45         "Pupilla" (van Leer) – 0:34         "Answer" (van Leer) – 0:21         "The Bridge" (Akkerman) – 5:20         "Break" – 0:24         "Euridice" (van Leer, Eelke Nobel) – 1:40         "Dayglow" (van Leer) – 2:02         "Endless Road" (Pierre van der Linden) – 1:43         "Answer" (van Leer) – 0:34         "Orfeus" (van Leer) – 0:51         "Euridice" (van Leer, Nobel) – 1:37 Thijs van Leer – piano, órgano Hammond, sintetizador, melotrón, armonio, flauta traversa, acordeón, voz. Jan Akkerman – guitarra, bajo, instrumentos de percusión. Cyril Havermans – bajo, voz. Pierre van der Linden – batería, percusión
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Castejón-Navarra (Navarra)
ARTHUR BROWN - CRAZY WORLD OF ARTHUR BROWN 1968, FIRE !! 1º LP !! RARO, EDIC ORG, VINILO IMPECABLE ! ARTHUR BROWN - CRAZY WORLD OF ARTHUR BROWN 1968, FIRE !! 1º LP !! RARO, EDIC ORG, VINILO IMPECABLE ! INCREIBLE ESDTADO PARA ESTA RARA 1ª EDIC ORG EDITADO POR EL SELLO POLYDOR RECORDS EN 1968 The Crazy World of Arthur Brown es el álbum debut homónimo de estudio de la banda de rock psicodélico inglés Crazy World of Arthur Brown. El álbum fue producido por el gerente de Who, Kit Lambert, con la producción asociada de Pete Townshend. El álbum fue lanzado en junio de 1968 en el sello Lambert's Track Records, El álbum fue lanzado en los Estados Unidos en septiembre. (Las primeras copias norteamericanas del álbum, aunque distribuidas por Atlantic, llevaban la impresión de Track Records; más tarde se publicaron las prensas en el sello de Atlantic). El álbum alcanzó el número 7 en la lista de álbumes Pop de Billboard, el número 2 en las listas del Reino Unido y el número 6 en Canadá. El primer sencillo del álbum, 'Fire', fue un éxito mundial, alcanzando el número 1 en el Reino Unido en agosto de 1968, el número 2 en el Billboard Hot 100 en Norteamérica en octubre de 1968, el número 1 en Canadá también en octubre, y No. 19 en Australia nuevamente en octubre. PRECIOSO 1º PRENSAJE CON LA GRUESA CARPETA LAMINADA EN INCREIBLE ESTADO, SIN DESGASTES, NI ROCES...TODOS LOS CANTOS PERFECTOS  EL VINILO EN ESTADO PARACTICAMENTE IMPECABLE.., NUESTRA MEJOR COPIA HASTA LA FECHA. todo un personaje..!!! su furiosa y misteriosa voz..(el fue el autor del clasico lp,Crazy World of Arthur Brown).. El mundo loco de Arthur Brown suena como si todas las figuras significativas de la psicodelia de finales de los sesenta se unieran para hacer el último álbum de psic-rock. Tiene el enfoque teatral de Alex Harvey, la entonación vocal y las inclinaciones de jazz de fusión de Frank Zappa, la aparente inestabilidad mental de Syd Barrett o Roky Erickson, el estilo poético críptico de Jim Morrison, y parece que está siendo respaldado por un conglomerado de Iron Butterfly o Deep Purple con Horny Horns de Fred Wesley. Tiene todas las excentricidades sinfónicas del sargento. Pepper's Lonely Hearts Club Band pero como un álbum conceptual de Satan and Hell. Necesariamente, el alma trastornada de Screamin 'Jay Hawkins aparece El sonido de este álbum es increíble, todo el órgano delirante, ritmos de batería jazzy y una gran cantidad de pequeños toques orquestales. La dramática actuación de Arthur Brown está constantemente salpicada de momentos en los que grita una frase o hace pronunciamientos aterradores, incluido el icónico 'YO SOY EL DIOS DEL INFIERNO Y TE TRAIGO...' Sin embargo, el 'Fuego' en sí es probablemente uno de los más moderados. canciones en el lado A, tan palpitante e insistente como es. Las otras canciones son mucho más estruendosas y desquiciadas. 'Ven y compra' en particular, con su introducción demoníaca 'Dios, hermano... mientes' está especialmente ahí afuera, con una sección de puente que suena inquietantemente como Zappa. Side one     "Prelude/Nightmare" (Arthur Brown) – 3:28     "Fanfare/Fire Poem" (Brown, Vincent Crane) – 1:51     "Fire" (Brown, Crane, Mike Finesilver, Peter Ker)[7] – 2:54     "Come and Buy" (Brown, Crane) – 5:40     "Time" (Brown) – 3:07     "Confusion" (Crane) – 2:08 Side two     "I Put a Spell on You" (Screamin' Jay Hawkins) – 3:41     "Spontaneous Apple Creation" (Brown, Crane) – 2:54     "Rest Cure" (Brown, Crane) – 2:44     "I've Got Money" (James Brown) – 3:09     "Child of My Kingdom" (Brown, Crane) – 7:01 (Original North American releases of the album contained a 6:25 edit of this track, but incorrectly list its length as 5:05; the UK mono edition contains a 6:04 edit)
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
BRYAN ADAMS, RECKLESS, 85, LP SPAIN, BRYAN ADAMS, RECKLESS, 85, LP SPAIN, CARPETA UN PEQUEÑO ROTO DE 2 CM A LA DERECHA, DONDE CAE EL DISCO, Y DESGASTE EN EL CANTO DE ENTRADA DEL DISCO.  POR LO DEMAS MUY BUEN SONIDO Reckless  es el nombre del cuarto  álbum de estudio  del cantante y productor  canadiense   Bryan Adams. Fue lanzado al mercado el  29 de octubre  de  1984  por la discográfica  A&M Records. El álbum fue un gran éxito, vendiendo más de 5 millones de copias solamente en los Estados Unidos. El álbum alcanzó la primera posición en el  Billboard  200  y alcanzó los altos sitios en el  charts. El disco fue grabado en el Little Mountain Sound Studios,  Vancouver, Canadá. Seis sencillos fueron publicados para este disco: " Run to You," " Somebody," " Heaven," " Summer of '69," " One Night Love Affair," and " It's Only Love." Los seis sencillos alcanzaron el Top 15 en el US Billboard Hot 100, un logro que hasta ese momento solo había sido alcanzado por el disco " Thriller " de  Michael Jackson. El álbum fue posicionado en el lugar #49 en la "Lista de los 100 Más Grandiosos Álbumes de Heavy Metal de Todos los Tiempos" de Kerrang!. El  12 de diciembre  de  2009  INTHESTUDIO celebró el 25 Aniversario del álbum. Fue el primer álbum de  Canadá  el cual ha vendido al menos un millón de copias dentro de  Canadá.
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Castejón-Navarra (Navarra)
DAVE MASON / alone together 70 !! 1º LP !! L RUSSELL, DELANEY & BONNIE, J CAPALDI / ORIG EDIT USA,EX DAVE MASON / alone together 70 !! 1º LP !! L RUSSELL, DELANEY & BONNIE, J CAPALDI / ORIG EDIT USA,EX SU GRAN 1º LP EN SOLITARIO..ABSOLUTA OBRA MAESTRA..UNO DE LOS MEJORES DEBUTS DE LOS 70 quien podria perderse este disco que fue su debut en solitario donde el bueno de dave mason esta rodeado de buenos amigos como su ex compañero en traffic jim capaldi, tambien leon russell, don preston, delaney & bonnie,Rita Coolidge, Claudia Lennear, Chris Ethridge (ISB & Flying Burrito Brothers) y muchos otros...quien no quiere amigos como estos ROBUSTA DOBLE CARPETA, prsenta pequeño resto de pegatina en la trasera, 1º press y LABEL ALBUN....RECOMENDADO !!.UN MUSICO AL QUE ADMIRO DESDE SIEMPRE Y QUE A OFRECIO ALBNE SMARAVILLOSO QUE SEGURO AUN MUCHA GENTE NO CONOCE....EL ES UNO DE LOS MIOS...!!! Alone Together, disco con el que debutó en solitario el músico británico Dave Mason (Traffic). Publicado en octubre de 1970, el disco lanzó el exitoso single "Only you know and I know" que alcanzó el Top 40 de las listas de éxitos pop del Reino Unido Dave Mason grabó su primer disco en solitario junto a una troup de músicos que reunía a lo más granado de la escena rock del momento, amigos, colegas y compañeros de carretera que lo acompañaron también en posteriores trabajos y colaboraciones: Delaney y Bonnie Bramlett, Jim Capaldi, Leon Russell, Eric Clapton, Rita Coolidge, Carl Radle y Jim Gordon. El disco fue producido por Dave Mason y Tommy LiPuma y editado en el sello Blue Thumb. ME SIENTO UN GRAN ADMIRADOR DE ESTE EXCELENTE MUSICO Y COMPOSITOR..!! todo un maildito, un perdedor..alguien que merecio mucho mas que el exito que a tenido..pero quiza sea este el secreto de que realice discos magnificos...siempre sus discos son una maravilla y no es facil que un musico de una banda mitica como fue traffic en su carrera en solitario realice discos tan buenos y honestos..esas seria la definion....como sabes fue miembro fundador de los TRAFFIC..y un guitarra exquisito autor de celebres temas como "Feelin' Alright"......y otros muchos Dave Mason doesn't hold his guitar, he wears it like a comfortable flannel shirt; he controls his guitar like a master controls his servant; he hypnotizes it, like the snake charmer hypnotizing the snake. The notes are round and fluid, there are no sharp edges; they're huge droplets of water falling into a still pond, their effect radiates to the far reaches of the shores and the audience's collective ears. Dave's voice is a bit raspy and distinct, like a familiar friend. Only You Know and I Know (Dave Mason) - 4:05 Can't Stop Worrying, Can't Stop Loving (Dave Mason) - 3:02 Waitin' on You (Dave Mason) - 3:05 Shouldn't Have Took More Than You Gave (Dave Mason) - 6:00 World in Changes (Dave Mason) - 4:30 Sad and Deep as You (Dave Mason) - 3:35 Just a Song (Dave Mason) - 2:59 Look at You, Look at Me (Jim Capaldi, Dave Mason) - 7:22 Credits: Jim Capaldi: Drums Rita Coolidge: Vocals Dave Mason: Guitar, Vocals Leon Russell: Keyboards Don Preston: Keyboards Bonnie Bramlett: Vocals Delaney Bramlett: Guitar, Vocals Claudia Lennear: Vocals Jim Keltner: Drums John Simon: Keyboards Jim Gordon: Drums John Barbata: Drums Bruce Botnick: Engineer Mike Coolidge: Background Vocals Lou Cooper Michael DeTemple: Guitar Chris Ethridge: Bass Larry Knechtel: Organ Bob Norwood Carl Radle: Bass Jack Storti Production Credits: Dave Mason: Producer Douglas Botnick: Engineer Tommy LiPuma: Producer Al Schmitt: Mixing Tom Wilkes: Design, Photography Barry Feinstein: Design, Photography
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Valencia (Valencia)
Roxette The Look (7” Vinilo Disco pequeño edición limitada) SG Vinilo Envió certificado España 3 € Roxette The Look (7” Vinilo Disco pequeño edición limitada) SG Vinilo Envió certificado España 3 € Vinilo single disco pequeño 7" Roxette no necesita una gran presentación. Roxette no solo es uno de los actos absolutamente más grandes que jamás haya salido de Escandinavia, sino también un fenómeno pop global bien establecido, que ha vendido más de 75 millones de álbumes en todo el mundo durante sus ahora 30 años de carrera. Actualmente se encuentran en una gira internacional de gran éxito y están vendiendo estadios en todo el mundo. "The Look" fue su single de gran avance y aquí viene un remake de este gran éxito, su primer número uno de muchos por venir. Junto con el dúo de producción Addeboy vs. Cliff, Roxette ha grabado una nueva versión del gran éxito de 1989 "The Look".
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
JETHRO TULL,CREST OF A KNAVE, CHRISALIS 1987,1ª EDIC ORIG, MADE IN USA JETHRO TULL,CREST OF A KNAVE, CHRISALIS 1987,1ª EDIC ORIG, MADE IN USA EX, EX Crest of a Knave  es un  álbum  lanzado por la banda inglesa de rock progresivo  Jethro Tull  en  1987. Sin  Peter-John Vettese  (Ian Anderson  se hizo cargo de los sintetizadores), y con la guitarra eléctrica de  Martin Barre  como centro de atención, el álbum fue un gran éxito, tanto de crítica como comercialmente, y llegó a ganar el premio  Grammy  de  1989  por la  mejor interpretación de hard rock o metal, derrotando, contra todo pronóstico, a los favoritos,  Metallica  y su álbum ...And Justice for All. El premio fue particularmente controvertido, ya que muchos no consideran que Jethro Tull sea una banda de  hard rock, y mucho menos de heavy metal. El hecho adicional de que ésta fuera la primera ocasión en que se entregaba un  Grammy  de heavy metal, fue visto como un insulto para los fanáticos del género. Tal vez como consecuencia de esto, desde entonces se entregaron Grammys para bandas de  heavy metal  y  hard rock  por separado. Por recomendación de su mánager, ninguno de los integrantes del grupo había asistido a la ceremonia, pues parecía que no tenían posibilidades de ganar. Afortunadamente para ellos, ya que apenas fueron anunciados como ganadores, parte de la audiencia abucheó el resultado. La banda, como consecuencia de las críticas, respondió lanzando un anuncio en una revista musical británica en el que se decía: «The flute is a heavy, metal instrument!» (traducido: «¡La flauta es un instrumento de metal pesado!»). El estilo de  Crest of a Knave  ha sido comparado con el de  Dire Straits, en parte porque Anderson había perdido gran parte de su registro vocal tras una complicada operación de garganta.
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A Coruña (A Coruña)
THE LOVE DEPRESSION The Love Depression (LP). reedición vinilo psicodelia rock THE LOVE DEPRESSION The Love Depression (LP). reedición vinilo psicodelia rock Obra maestra del rock venezolano de 1968, repleta de guitarras con fuzz y con un aire psicodélico. Publicado originalmente en el mismo sello que Ladies WC, este disco extremadamente difícil de conseguir destaca por ser mucho más que un simple álbum de versiones. La canción original del grupo ‘Gon’na Ride’ resiste comparaciones con sus estupendas aproximaciones al repertorio de los clásicos de Hendrix y Cream. Un disco realmente soberbio. Pasada la primera mitad de la década de los sesenta la música popular juvenil comienza a tomar un tono más obscuro. Los Beatles habían comenzado a escribir letras más reflexivas y la economía instrumental comenzaba a aparecer gracias a artistas como Taste, Cream y la Jimi Hendix Experience. Por otro lado, la exuberancia de la música soul estaba en su mejor momento gracias a las grabaciones de los sellos Motówn y Stax. Es así como en el año 1968 aparece una agrupación integrada por tres jóvenes de entre 17 y 18 años de edad que habían asumido completamente el acontecer musical del mundo en aquellos momentos. Love Depression fue la respuesta venezolana a la actividad musical de la época, ya un poco saturada de la melosidad de un pop ligeramente teñido de rock. El bajista Richard Aumaitre venia de saborear el gran éxito con la agrupación Los Darts, mientras que el guitarrista Alvaro Falcón ya comenzaba a despertar interés, primero con The Laymen, en la ciudad de Washington en donde cursó estudios, y luego ya en Venezuela junto a la agrupación Los Snobs. Por su parte Jesús Toro “Torito” tiene una historia singularmente divertida: acostumbrado a cantar bajo la ducha es escuchado por sus vecinos, unos jóvenes cubanos quienes tenían un grupo llamado Los Espitas al que lo invitan a integrarse. “Pero un día conocí a Los Beatles y la vida me cambió” recordaba. Más adelante formaría parte de grupos como Nasty Pillows y posteriormente a Love Depression de otra gran agrupación como lo fue Tsee Muds. Stephen Scott, miembro de la banda seminal del rock psicodélico venezolano Ladies WC recuerda que “Para esa época había apenas unos pocos grupos como Love Depression que estuvieran rompiendo el molde”. En abril de 1968 graban su único álbum, repleto de guitarras con fuzz y con un toque psicodélico, considerado una de las obras maestras del rock hecho en Venezuela. Lamentablemente, el período de actividad de la banda fue corto, pero intenso: participación en las recordadas Experiencias Psicotomiméticas, en Pop&Op Musical y en diferentes presentaciones a través de la red hotelera más importante de Venezuela de la época y hasta su participación en la banda sonora de la olvidada película venezolana “Dana”. Sin embargo, la falta de confianza en un futuro respaldado por la música los llevó a su separación, aunque Torito y Alvaro siguieron ese camino con muy buenos resultados.     ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
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Castejón-Navarra (Navarra)
Captain Sky - The Adventures Of Captain Sky 1978, RARE FUNK, COLLECTORS !! ORG EDT USA, IMPECABLE Captain Sky - The Adventures Of Captain Sky 1978, RARE FUNK, COLLECTORS !! ORG EDT USA, IMPECABLE rare funk de todo un personaje, este fu su 1º albun editado para el sello AVI RECORDS Las aventuras del Capitán Sky' fue un gran éxito para el Capitán Sky e inmediatamente lo estableció como un popular artista de Afro Funk junto a George Clinton y Bootsy Collins de Detroit. Un legendario set de funk de finales de los 70 en Chicago, servido por nuestro propio Capitán Sky, también conocido como Daryl Cameron, ¡una figura imponente que a menudo trabajaba en el mismo territorio de temática espacial que el imperio P-Funk a mediados de los 70! Sin embargo, la diferencia aquí es que Cameron escribió, produjo y armó todo él mismo, con la ayuda de algunos amigos en el estudio, haciendo del álbum un gran intento local de rivalizar con la fuerza de los conjuntos de funk más grandes de la época. ¡Algo que el Capitán y la tripulación hacen bastante bien en todo momento! Hay muchos graves pesados ​​en el set, un fuerte precursor de los modos por venir, mezclado con riffs de guitarra, teclados dulces y muchos ritmos ajustados, en cortes que incluyen el famoso corte de muestra 'Super Sporm', una pista extendida asesina con un gran pausa de conga y un sonido de muestra ajustado de la vieja escuela, además de 'Now That I Have You', 'Saturday Night Move-Ease', 'Wonder Worm' y 'Can't Stop Now'. Nacido el 10.07.1957 en Chicago, Illinois, EE. UU. Bajo este alias, Daryl reunió a un gran grupo de músicos con sede en Chicago y se embarcó en una carrera discográfica. Lanzó dos álbumes en AVI Records (Pop Goes The Captain y The Adventures Of Captain Sky) Musicalmente, estos discos podrían considerarse como una mezcla entre P.Funk, electrofunk prehistórico y disco pegajoso crudo y seguramente son algunos de los discos de Funk más HEAVYS ​​jamás grabados. Captain Sky ocupa un lugar único en la historia de la música dance de Chicago. Su funk cósmico se celebró de costa a costa, inspirando a productores de hip-hop y DJ de house por igual. Su canción más influyente, la peculiar 'Super Sporm', fue muestreada por grandes éxitos como Wu-Tang Clan, Salt-N-Pepa, Boogie Down Productions, Public Enemy, 2Pac, De La Soul y Mary J. Blige- -La lista sigue y sigue. En 1977, con solo 21 años, Daryl L. Cameron, alias Captain Sky, grabó su primer álbum 'The Adventures of Captain Sky' con sus compañeros de banda después de que su padre le diera 5000 dólares para financiar una sesión de estudio. Daryl luego fue con Eddie Thomas (de Curtom Records y Dogs Of War) quien arregló para que el álbum fuera firmado y lanzado en AVI Records en 1978. Saturday Night Move-Ease 8:07 Super Sporm 11:53 Now That I Have You 3:38 Wonder Worm 13:15 Can't Stop Now 5:50
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Castejón-Navarra (Navarra)
ten wheel drive WITH GENYA RAVAN / Brief Replies 1970 ! BLUES ROCK-SOUL !! USA EDIT. !! EXCELENTE !! ten wheel drive WITH GENYA RAVAN / Brief Replies 1970 ! BLUES ROCK-SOUL !! USA EDIT. !! EXCELENTE !! genial y explosiva banda Blues-Rock, con Genya Ravan vocal... !!!! SEGURO QUE A MUCHOS NO OS SUENA YA QUE BANDAS COMO Blood, Sweat & Tears O Chicago...EVITARON QUE SE HICIERAN LO FAMOSOS QUE MERECIAN.. este fue su 2º- lp..uno de sus mejores albunes desde luego...yo tengo todos los discos de la banda.. si te gustan los vientos y voces potentes que harian sombra a la propia janis joplin....ni lo duces..COMPRALO..!! cantante estadounidense nacida en Polonia Genya Ravan. Fue una pionera de los grupos rock femeninos, ya que, cuando conoció a una chica en 1962 que tocaba la batería, formó el grupo Goldie and the Gingerbreads que realizó numerosas giras por Estados Unidos y Europa. En el Reino Unido lograron su único éxito en 1965 con el single 'Can't you hear my heartbeat SUPER GRUESA DOBLE CARPETA PRESENTA SEÑAL DE DESCATALOGACION TIPICA EN ESTA EDICIONES USA, VINILO IMPECABLE   En 1968 se unió a la banda Ten Wheel Drive, que, con una sección de viento, practicaba un blues-jazz-rock con tintes psicodélicos que llamó la atención y pronto surgieron las comparaciones entre Genya Ravan y Janis Joplin. Un año después fichan por Polydor y se publica el primer álbum 'Construction #1' al que siguieron 'Brief Replies' (1970) y 'Peculiar friends' (1971).   A continuación Genya dejó el grupo para continuar en solitario con excelentes trabajos que pasan desapercibidos, como 'They Love Me, They Love Me Not' (1973) y 'Goldie Zelkowitz'. Ravan también ha sido una de las primeras mujeres en producir bandas de rock masculinas, como fue el caso de los Dead Boys, además de Long John Baldry, Kool & the Gang, Tiny Tim y los Crumbsuckers, entre muchos otros. El año 2001 publicó el álbum 'For Fans Only', en el que recogía una colección de canciones que hasta entonces sólo eran accesibles a través de su página web Songs on this album are: Morning Much Better Brief Replies Pulse Come Live With Me Stay With Me Baby How Long Before I'm Gone Last Of The Line Interlude A View Of Soft Coming Soon briefreplies
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Valencia (Valencia)
Miguel Ríos DESPIERTA - 50 ANIVERSARIO (CD) nuevo y precintado envió certificado a España 2 € Miguel Ríos DESPIERTA - 50 ANIVERSARIO (CD) nuevo y precintado envió certificado a España 2 € Este fue el segundo trabajo del granadino, editado originalmente en 1970, cumpliendo ya 50 años. Incluye la que fue en aquel momento su gran éxito, el 'Himno a la Alegría'. Producido por Rafael Trabucchelli, contó en varios temas con los arreglos de Waldo de los Ríos, pero también con la superbanda británica The End, que fue la banda en prácticamente todo el álbum, consiguiendo un sonido rock pocas veces conseguido en este país. Incluyó también la versión del 'Jailhouse rock', popularizada por Miguel como 'El rock de la cárcel'. La versión Vinilo y CD se ha remasterizado a partir de las cintas originales, que se han conservado milagrosamente después de 50 años, y en la edición CD se edita en formato digipack, incluyendo varios bonus track, más un libreto con fotos inéditas, letras de los temas, etc.
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Barcelona (Barcelona)
RIVER CITY PEOPLE - THIS IS THE WORLD - VINILO ORIGINAL 1991 PRIMEA EDICION EMI RIVER CITY PEOPLE - THIS IS THE WORLD - VINILO ORIGINAL 1991 PRIMEA EDICION EMI River City People fue un grupo de folk-rock de vida y éxito efímeros. Con sus dos estupendos albumes, sonaron bastante en las emisoras del Reino Unido y otros países (España, entre ellos), y llegaron a actuar en varias ciudades europeas. Pero lo que condenó a la banda de Liverpool fue, probablemente, que llegaron tarde a la fiesta. La segunda mitad de los 80 fue un momento dulce para el pop-rock inglés e irlandés, que consolidó a grupos como U2, Simple Minds, Dire Straits o Simply Red. Pero los RCP se subieron al carro en 1989, cuando el movimiento languidecía, y a pocos meses de la explosión, al otro lado del Atlántico, del fenómeno grunge. La banda aguantó como pudo el desinterés por el folk-rock, y aunque llegó a lanzar en 1991 un segundo gran LP, acabó deshaciéndose pocos meses después. El primer disco es una maravilla y este   THIS IS THE WORLD esta muy bien. Tracklist: 01. River City People - Standing In The Need Of Love [3:30] 02. River City People - Special Way [3:14] 03. River City People - Act Like A Child [3:46] 04. River City People - Hurt You [3:57] 05. River City People - Driver [3:24] 06. River City People - Move A Mountain [4:41] 07. River City People - Mile High Cafe [4:31] 08. River City People - True Stories From The Revolution [3:42] 09. River City People - The Sea [3:40] 10. River City People - High Tide [3:28] 11. River City People - This Is The World [4:57] River City People were a folk rock quartet formed in Liverpool, England in 1986, by vocalist Siobhan Maher, guitarist Tim Speed, his drummer brother Paul Speed, and bassist Dave Snell. Siobhan, Tim and Dave had both been with Liverpool Band "Peep Show" until summer 1987 - at one point both bands co-existed. The group appeared on Channel 4's The Chart Show and soon afterward signed with EMI, releasing their debut single "(What's Wrong With) Dreaming?" in mid 1989. Their album Say Something Good followed a few months later, recorded in Los Angeles and produced by legendary producer Don Gehman. In the summer of 1990, the band scored their biggest hit with a cover of The Mamas & the Papas' "California Dreamin'". This was a double A-side with "Carry the Blame". " This is the World " followed in late 1991, but the group disbanded shortly after. Maher then teamed with ex-Bangle Debbi Peterson in the duo Kindred Spirit, releasing a self-titled 1995 album on Capitol Records. She released a solo album in 2002 called Immigrant Flower.
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Castejón-Navarra (Navarra)
LULU / new routes 1970 !! RARO ATCO !! ORG EDIT USA, DUANE ALLMAN - GUITAR ALLMAN BROTHERS BAND EXC LULU / new routes 1970 !! RARO ATCO !! ORG EDIT USA, DUANE ALLMAN - GUITAR ALLMAN BROTHERS BAND EXC MUY BUSCADO YA QUE HAY UNA DE LAS ULTIMAS SESIONES DEL GRAN DUANE ALLMAN (A.B.B.) EN LAS GUITARRAS !!!...produce TOM DOWN Y JERRY WEXLER...COLLECTORS !!! GRABADO EN LOS ESTUDIOS..  Muscle Shoals Sound Studio Y TODA LA PANDA DE MUSICOS QUE UNO NO PUEDE NI IMAGINAR..ABSOLUTOS MAESTROS Y GENIOS DE ESTE NEGOCIO.. TODOS LOS INGREDIENTES SERVIDOS PARA UN ALBUN MAGNIFICO !! TODO EN EXCELENTE ESTADO !!!!VINILO EN INCREIBLE ESTADO Y CARPETA MUY BIEN, CONTIENE EL BONITO ENCARTE DEL SELLO ATCO, PRESENTA TROQUELADO QUE INDICA ALBUN DESCATALOGADO. En 1969, grabó "New Routes", un álbum grabado en los famosos estudios Muscle Shoals.Un disco curioso y raro de encontrar, en el se incluía una buenísima versión de " Mr. Bojangles ", de Jerry Jeff Walker. Grabado entre el 10 de septiembre y el 2 de octubre de 1969, fue una de las primeras grabaciones de aquellos míticos estudios. Y claro lo mejor y lo que mas me entusiasma del asunto es que en el disco Lulu contó con Duane Allman en las guitarras. Mi entusiasmo por encontrarme este disco es evidente, ya que adquiero todo lo que toque de cerca o de lejos a los Allman. El disco contaba con temas como la canción " Oh Me Oh My (I'm a Fool For You Baby) " que obtuvo cierto éxito. Una buena versión de " Feelin' Alright " de Dave Mason. "Dirty Old Man" de Delaney Bramlett, etc... Por lo que se puede apreciar a simple vista; muy buen gusto tenia esta majisima señorita. El disco también contó con Barry Edward Beckett en los teclados, un hombre que que trabajó como músico de sesión con los artistas mas grandes. James Luther "Jim" Dickinson al piano y las guitarras, un hombre que no necesita presentación,simplemente recordar que sus hijos, Luther y Cody han seguido sus pasos con éxito,tanto con North Mississippi All Stars, como como Hill Country Revue y The Black Crowes. Y que el piano en " Wild Horses" de los Stones es el! El gran Cornell Dupree tambien se ocupo de las guitarras, junto a Charlie Figueroa y Eddie Hinton este ultimo guitarra de Aretha Franklin, Solomon Burke, The Staple Singers y Elvis Presley entre muchos. Al bajo David Hood, otro con un curriculum que echa de espalda, y su hijo, Patterson Hood, es uno de Drive-By Truckers. Michael Utley con el organo, un hombre muy apegado a Rita Coolidge y Kris Kristofferson. Como se puede ver Lulu tuvo a la creme de la creme en su disco, y como productores tampoco se quedo corta: Jerry Wexler, Arif Mardin y Tom Dowd. Nada mas y nada menos! Como ven nuestra Lulu,se lo monto divinamente en este disco y un año más tarde, lanzo un álbum similar, "Melody Fair". Ambos se registraron en el sello Atco y son piezas muy buscadas Lulu siempre siguió en el negocio del espectáculo,consiguiendo éxitos nada desdeñables, aunque su estilo siempre ha derivado hacia un pop muy comercial, siempre quedaran estos discos que grabo en los Muscle Shoals. En septiembre de 2009, Lulu anunció una gira por el Reino Unido y en el 2010 realizo el tema "The Word Is Love" Side one "Marley Purt Drive" (Barry Gibb, Robin Gibb, Maurice Gibb) - 3:23 "In the Morning" (B. Gibb) - 3:30 "People in Love" (Eddie Hinton, Grady Smith) - 2:47 "After All (I Live My Life)" (Jim Doris, Frankie Miller) - 3:17 "Feelin' Alright" (Dave Mason) - 3:05 Side two "Dirty Old Man" (Delaney Bramlett, Mac Davis) - 2:22 "Oh Me Oh My (I'm a Fool for You Baby)" (Doris) - 2:46 "Is That You Love" (Jackie Avery, John Farris) - 2:44 "Mr. Bojangles" (Jerry Jeff Walker) - 3:10 "Where's Eddie" (Donnie Fritts, Hinton) - 3:08 "Sweep Around Your Own Back Door" (Fran Robins) - 2:41 Personnel Duane Allman - guitar on side one: 1, 4 and side two: 1, 6 Barry Beckett - keyboards Jim Dickinson - guitar, piano Tom Dowd - producer Cornell Dupree - guitar Charlie Freeman - guitar Martin Greene - engineer Eddie Hinton - guitar David Hood - bass Jimmy Johnson - engineer, guitar Lulu - vocals (There are no backing vocals on this album). Arif Mardin - producer Tommy McClure - bass Mike Utley - organ Jerry Wexler - producer
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Castejón-Navarra (Navarra)
ZZ TOP / AFTERBURNER 1985 !! ORG USA EDIT, CONTIENE ENCARTE + 1ª LABEL ORIGINAL !! TODO EXC ZZ TOP / AFTERBURNER 1985 !! ORG USA EDIT, CONTIENE ENCARTE + 1ª LABEL ORIGINAL !! TODO EXC BUEN ESTADO, ESTA EDICION CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR Y TAMBIEN EL BONITO LABEL CON EXCLUSIVO DISEÑO El productor Bill Ham, que se había encargado de esa tarea con Zz Top desde su primer trabajo fué el elegido también de orientar el sonido del trio tejano hacía derroteros desconocidos para cualquier fan de la banda a comienzos de los ochenta. La unión del Blues- Hard- Rock Sureño añejo con las nuevas tecnologías musicales, parecía utópico tratandose de una banda como esta, pero "Eliminator", publicado en 1983, demostraria lo contrario. Después de semejante éxito la banda y su sequito decidieron dejarse llevar y explotar el filón al máximo, "Afterburner", que salió al mercado el 28 de Octubre de 1985, ahondará aun más en los terrenos electrónicos tan de moda en aquella época y que tan buenos resultados les habian dado. Para ello cuentan nuevamente con temas muy comerciales, en "Sleeping Bag" se covijan guitarras y rítmos sintetizados, baterías electrónicas, los excesos de "Eliminator" elevados al cubo. Un año antes de que saliese este disco, Eddie Van Halen, quizás animado por el resultado satisfatorio del disco de Zz Top, banda por la que sentía una admiración total, graba "Jump". "Stages", tiene bastante en común con el tema estrella de "1984", pero sus melodías son incluso más aoreras. De todas formas, que nadie piense que Billy Gibbons se ha quedado dormido, a lo largo de la canción sus riffs están bien presentes. Como en la siguiente "Woke Up With Wood", entre la inicial "Sleeping Bag" (Otra vez esos sintetizadores) y el sonido global de "Eliminator". En este nuevo trabajo descubrimos algo inédito en Zz Top, las "Power Ballads". Ciertamente, "Rough Boy" es empalagosa y Aor hasta decir basta. El tema, tubo su repercusión mediatica sobre todo en el canal televisivo de moda "Mtv". Pero no debemos encender las alarmas, Dusty Hill recupera el encanto nuevamente con la roquera y efectiva "Can't Stop Rockin'", cargada de topicazos pero con una garra descomunal. "Plantet Of Woman", es uno de los temas a los que mejor le ha sentado el nuevo diseño sonoro de Zz Top. Las poderosas guitarras son las acompañantes ideales de una estrofa y estribillo con muchísimo gancho y comercialidad. Quizás el mejor tema de "Afterburner" con el permiso de "Dipping Low (In The Lap Of Luxuri)", otra canción super "Cool" calcada al mejor repertorio de "Eliminator". El no va más de los rejuvenecios barbudos, para bien o para mal, según se mire las componen "I Got The Message" y "Velcro Fly". En ellas, los sintetizadores ya han tomado el control total. Para los puristas fans de "Fandango" o "Tres Hombres", esto quizás pueda ser la gota que colma el vaso. La despedida con la potente "Delirious", seguro que dejará un buen sabor de boca para todo tipo de seguidores de la banda, los antiguos y los que les descubrimos con este disco. Autor: Caído En Little Big Horn ZZ Top, cariñosamente conocido por sus fans como "The Little Ol' Band from Texas", es un grupo estadounidense de southern rock y hard rock formado en 1969 en Houston, Texas. Los miembros del grupo son Billy Gibbons (voz y guitarra), Dusty Hill (bajo y voz) y Frank Beard (batería). Tienen el mérito de ser uno de los pocos grupos de rock que todavía conserva sus miembros originales después de 40 años, además de haber mantenido al mismo manager y productor, Bill Ham. Alcanzaron la cima de su éxito comercial en los 70 y los 80, pero todavía hoy continúan girando y lanzando discos. ZZ Top entró en el Rock and Roll Hall of Fame el 15 de marzo de 2004. Gibbons y Hill también son famosos por las peculiares guitarras que utilizan, muchas de ellas codiseñadas con el maestro luthier John Bolin. Gibbons y Hill siempre son retratados llevando gafas de sol (un gesto a su canción de 1979 Cheap Sunglasses), ropa parecida (o en ocasiones idéntica), y sus larguísimas barbas. En 1984 la firma Gillette ofreció a Gibbons y a Hill un millón de dólares por afeitarse en un anuncio de televisión. Declinaron la oferta Tracks: -- 1: Sleeping Bag -- 2: Stages -- 3: Woke Up With Wood -- 4: Rough Boy -- 5: Can't Stop Rockin' -- 6: Planet Of Women -- 7: I Got The Message -- 8: Velcro Fly -- 9: Dipping Low (In The Lap Of Luxury) -- 10: Delirious Notes: ZZ Top: Billy Gibbons (vocals, guitar); Dusty Hill (vocals, bass); Frank Beard (drums). After scoring its biggest hit ever with its eighth release, 1983's polished ELIMINATOR, ZZ Top decided to continue in the same mainstream direction for its next release two years later, AFTERBURNER. Another big hit for the band, the album did spawn several hits, yet wasn't as strong overall as its predecessor. It was impossible to avoid the following ZZ hits on either MTV or radio between 1985-'86--the ballad "Rough Boy" (which innovative video was based on AFTERBURNER's space-age cover art), the synth stomper "Velcro Fly," the melodic "Sleeping Bag," or the rocking "Stages." 15 years after the band's debut release, AFTERBURNER found ZZ Top more popular than ever. Engineer: Bob Ludwig; Joe Hardy Producer: Bill Ham
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Valencia (Valencia)
JOAQUIN SABINA 500 NOCHES PARA UNA CRISIS (EN DIRECTO) - 3 VINILOS NUEVO Y PRECINTADO ENVIÓ GRATIS JOAQUIN SABINA 500 NOCHES PARA UNA CRISIS (EN DIRECTO) - 3 VINILOS NUEVO Y PRECINTADO ENVIÓ GRATIS En 2014, Joaquín Sabina cruzaba el charco para iniciar su primera gira en solitario por América en tres años. Aquel espectáculo titulado 500 noches para una crisis. Estos vinilos recogen más de dos horas de la actuación que ofreció a finales de septiembre de 2014 en el mítico Luna Park de Buenos Aires, con las canciones del álbum 19 días y 500 noches como grandes protagonistas. Sabina interpreta el que sin duda ha sido su mayor éxito discográfico hasta la fecha, que desgrana casi íntegramente y en el mismo orden que el original. Se trata de canciones como la que dio título al álbum y otras como cerrado por derribo, una canción para la Magdalena o noches de boda, que le valieron el reconocimiento del público y premios como el Ondas al mejor artista español de 1999. Fue el duodécimo álbum en la carrera de Sabina y un éxito absoluto, con más de un millón de copias vendidas hasta la fecha. Considerado el más intimista y autobiográfico de su trayectoria, en él Sabina salta del rock a la milonga, del Merengue al rap y de la balada a la ranchera, con la acertada producción de Alejo Stivel.
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Castejón-Navarra (Navarra)
DIANA ROSS & THE SUPREMES / reflections 1968 !! ORIG. EDIT. USA + encarte motown !! EXCELENTE ! DIANA ROSS & THE SUPREMES / reflections 1968 !! ORIG. EDIT. USA + encarte motown !! EXCELENTE !   sin duda el mas popular grupo de chicas en los 60`s..con dian ross crearon toda una epoca y temas increibles...COLLECTORS.!!! ESTUPENDA GRUESA CARPETA SICODELICA !! ESTA EDICION TAMBIEN CONTIENE EL BONITO ENCARTE INTEROR DEL SELLO MOTOWN Siempre me ha gustado este álbum, y tiene excelentes materiales, con 3 hits en él.  temas con sonido más psicodélico, uno de los favoritos de Holland-Dozier-Holland han dicho que era Este disco tuvo bastante éxito en su lanzamiento original, habiendo alcanzado # 18 pop, y siempre fue uno de mis álbumes favoritos Supremes'. La cubierta era bastante interesante, que ofrece un collage kaleidescopic de las niñas en diferentes poses y ubicaciones. Las notas originales fueron acreditados a la señora Ross. Hay valor histórico, así, ya que este fue el primer álbum de estudio que cuentan con el apodo de "Diana Ross y The Supremes," Side one "Reflections" (Holland–Dozier–Holland) - 2:50 "I'm Gonna Make It (I Will Wait for You)" (Debbie Dean, Dennis Lussier) - 2:47 "Forever Came Today" (Holland-Dozier-Holland) - 3:14 "I Can't Make It Alone" (Holland-Dozier-Holland) - 3:14 "In and Out of Love" (Holland-Dozier-Holland) - 2:40 "Bah-Bah-Bah" (Brenda Holloway, Patrice Holloway) - 3:18 Side two "What the World Needs Now Is Love" (Burt Bacharach, Hal David) - 2:51 "Up, Up and Away" (Jimmy Webb) - 2:31 "Love (Makes Me Do Foolish Things)" (Holland-Dozier-Holland) - 2:53 "Then" (Smokey Robinson, Robert Rogers, Warren Moore) - 2:09 "Misery Makes Its Home in My Heart" (Smokey Robinson, Warren Moore) - 2:54 "Ode to Billie Joe" (Bobbie Gentry) - 4:54 Diana Ross - lead vocals Mary Wilson - backing vocals (side 1, tracks 1-2 and 4-6; side 2, tracks 1, 4, 5) Florence Ballard - backing vocals (side 1, tracks 1 and 5; side 2, tracks 1 and 5) Cindy Birdsong - backing vocals (side 1, tracks 2, 4, and 6; side 2, track 4) The Andantes (Jackie Hicks, Marlene Barrow and Louvain Demps) - backing vocals (side 1, tracks 3-5; side 2, tracks 2-3) Brian Holland, Lamont Dozier - producers on all tracks unless otherwise noted Smokey Robinson - producer on "Then" and "Misery Makes Its Home in My Heart"
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Barcelona (Barcelona)
ABC - HOW TO BE A ZILLIONAIRE - VINILO ORIGINAL 1985 EDICION MERCURY POLYGRAM USA ABC - HOW TO BE A ZILLIONAIRE - VINILO ORIGINAL 1985 EDICION MERCURY POLYGRAM USA A finales de 1984, ABC, formados en ese momento solo por Fry y White, aumentados por varios músicos de sesión, publicaron (How to be a) Zillionaire,con otro marcado cambio de estilo, en este caso más orientado hacia los ritmos bailables y samples empleados a mediados de los 80. Tras la edición de este disco, el dúo se trasladó a Nueva York, donde se les añadieron David Yarritu y Eden (Fiona Russell-Powell) al grupo, sólo para los efectos visuales, sin tocar ningún instrumento ni cantar. A principios de 1985 se publicó el brillante y pegadizo single Be near me, que subió hasta el puesto 26 de las listas británicas. Debido al éxito del single, How to be a...millionaire! consiguió entrar en el Top 30 tanto en Reino Unido como en Estados Unidos. Be near me se publicó a finales de 1985 en Estados Unidos, convirtiéndose en el primer Top 10 del grupo en este país. A pesar de los éxitos regulares del grupo durante 1985, los siguientes singles, Vanity kills y Ocean blue, se estancaron en los charts. ABC fue una de las primeras bandas que utilizó la técnica del video scratching para algunos vídeos de How to be a... Zillionaire, como el de Be near me. Este hecho fue destacado en las noticias de la cadena musical MTV, aunque no hayan tenido excesiva repercusión popular por ello. Track listing: All songs written and composed by Martin Fry and Mark White. Side one 1. "Fear of the World"   3:50 2. "Be Near Me"   3:37 3. "Vanity Kills"   3:28 4. "Ocean Blue"   3:36 5. "15 Storey Halo"   5:36 Side two 1. "A to Z"   2:49 2. "(How to Be A) Millionaire"   3:34 3. "Tower of London"   3:36 4. "So Hip It Hurts"   4:17 5. "Between You and Me"   3:16 How to Be a...Zillionaire! is an album by the band ABC. It was released in the autumn of 1985. Four singles were released from this album, "(How to Be A) Millionaire " (UK: 49, US: 20), " Be Near Me " (UK singles chart: 26, US Billboard Hot 100: 9), " Vanity Kills " (UK: 74, US: 91), and the fourth was " Ocean Blue ", (UK: 54). The album peaked on the UK Albums Chart at 28 and on the Billboard 200 at 30. On the cover the album's title is in the foreground lit up like a spotlight against a tri-tone background on which various quotes of the album's lyrics can be seen. There is also a drop shadow behind the title. No dialogue at the start of the song " Vanity Kills ". Eden (see band line up in next section) does the harmony vocal on the song " Ocean Blue ". Guitars completely absent from Side Two/Tracks 6–10. No cursing from Eden in the song "A to Z". Four seconds of silence between "A to Z" and "(How to Be a) Millionaire". Eden performs the breakdown vocal and plays the instrumental solo in the song "(How to Be a) Millionaire".
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Castejón-Navarra (Navarra)
SAM THE SHAM AND THE PHARAOHS / ten of pentacles 1967 GARAGE super ORIG. EDIT. USA ! EXC SAM THE SHAM AND THE PHARAOHS / ten of pentacles 1967 GARAGE super ORIG. EDIT. USA ! EXC SUPER 1ª EDIC. ORIGINAL USA, 1º LABEL MGM 4526 !! SOLIDA Y PRECIOSA ORIG. EDICION CON MUY GRUESA  CARPETA. Sam The Sham And The Pharaohs, así se llamaba la banda de un nativo de Dallas - Texas USA, llamado Domingo "Sam" Samudio. En los años sesenta fueron los reyes de un estilo musical llamado tex-mex. Su gran éxito fue "Wooly Bully", que comenzaba con la cuenta en "spanglish",..."uno, dos, uán, chú, tres, cuatro"... además, es el tema favorito de Homero Simpson! ES UNO DE ESOS DISCOS QUE HARAN QUE PRESUMAS DE COLECCION CON TUS AMISTADES..EL FUE EL QUE HIZO POPULAR POR SIGLOS VENIDEROS ESTE TEMA..WOOLY BULLY CON MILES DE VERSIONES DESPUES.. ESTE ALBUN CONTIENE GRANDES TEMAS....CON UN DIABOLICO ORGANO QUE DEFINIO SU SONIDO.. A1 Old MacDonald Had A Boogaloo Farm 2:38 A2 Stand By Me 2:40 A3 The Down Home Strut 2:20 A4 I Passed It By 2:58 A5 It's So Strange 2:40 B1 Stagger Lee 2:40 B2 Despair 2:40 B3 If You Try To Take My Baby 2:22 B4 Yakety Yak 2:25 B5 Poison Ivy 2:25 B6 A Little Bitty Thing Called Love 2:30
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Castejón-Navarra (Navarra)
chic / C'est Chic 78 LE FREAK 2º LP I WANT YOUR LOVE, killer funky, org edit usa + INSERT, impecable chic / C'est Chic 78 LE FREAK 2º LP I WANT YOUR LOVE, killer funky, org edit usa + INSERT, impecable GENIAL 2º TRABAJO...ELLOS fueron de los mas grandes moviendose en el mas elegante funky jamas creado, este duo compuesto por Bernard Edwards  y neil dodgers creo y toco muchos de los clasivos eternos de funky que este discos recoje, tema como le freak, savoir afair, i want to lve...entre otras gemas que aqui encontraras POCAS VECES UN O PUEDE ESCUCHAR LOS SONIDOS DE BAJO COMO AQUI APARECEN..UNA PRUEBA MAGISTRAL es  EL TEMA SAVOIR FAIRE..LA GUITARRA VA CREANDO SOLOS SIN PARAR  JUNTO A EL BAJO QUE MARCA EL TONO SIEMPRE CON UNA ELEGANCIA SUBLIEME..ES ESTE UNO DE MIS INTRUMENTALES DE TODA MI VIDA...SON LOS MAS GRANDES... EL ALBUN ES UNA OBRA MAESTRA DEL GENERO.. TODO EN EXC ESTADO, PRACTICAMENTE IMPECABLE !! RARA Y COMPLETA 1ª EDIC ORG USA QUE CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR CON GRAN FOTOGRAFIA DEL DUO  C'est Chic incluye el clásico éxito de la banda 'Le Freak', que encabezó la lista Hot 100 de EE. UU., R&B de EE. UU. Y US Club Play en octubre de 1978,  vendiendo seis millones de copias solo en EE. UU. El single más vendido de la compañía discográfica y matriz Warner Music, un récord que se mantuvo durante 35 años.  El álbum también contiene el sencillo 'I Want Your Love' # 5 R&B,  # 7 Pop,  # 4 Reino Unido C'est Chic alcanzó el # 4 en la lista de álbumes de Billboard y encabezó la lista de R&B de los Estados Unidos durante once semanas.  C'est Chic fue el Álbum de R&B del año de la revista Billboard en 1979, reclamando el puesto número uno en la revista Billboard's Year End Review. El álbum fue certificado platino por la RIAA, vendiendo más de un millón de copias. En el Reino Unido alcanzó su punto máximo en el # 2  y ha sido certificado Oro por el BPI. A1 Chic Cheer 4:42 A2 Le Freak 5:23 A3 Savoir Faire 5:01 A4 Happy Man 4:17 B1 I Want Your Love 6:45 B2 At Last I Am Free 7:08 B3 Sometimes You Win 4:26 B4 (Funny) Bone 3:41 Alfa Anderson – lead vocals (A2, B1, B2, B3) Diva Gray – lead vocals (A2) David Lasley – vocals Luci Martin – vocals Luther Vandross – vocals Robin Clark – backing vocals on "Dance, Dance, Dance" and "Everybody Dance" Nile Rodgers – guitar, vocals Raymond Jones – Fender Rhodes electric piano Robert Sabino – clavinet, acoustic piano, electric piano Andy Schwartz – clavinet, acoustic piano, electric piano on "At Last I Am Free" Bernard Edwards – bass guitar; lead vocals (A4, B3) Tony Thompson – drums Sammy Figueroa – percussion Jon Faddis – trumpet Ellen Seeling – trumpet Alex Foster – saxophone Jean Fineberg – saxophone
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Castejón-Navarra (Navarra)
GRAND FUNK RAILROAD / ALL GIRLS IN THE WORLD BEWARE 1974 EDT USA + ENCARTE !!! EXC !! GRAND FUNK RAILROAD / ALL GIRLS IN THE WORLD BEWARE 1974 EDT USA + ENCARTE !!! EXC !! EXC EDIC. USA CONTENIENDO EL BONITO ENCARTE INTERIOR, LABEL CON EXCLUSIVO DISEÑO UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA ! simpática portada y producción de Jimmy Ienner, el productor de Raspberries, incluía los singles de éxito "Bad Time" y "Some Kind of Wonderful" n° 4 y 3 en el ranking. "Bad Time" fue utilizada como un a-capella intro de "Sweet Child O'Mine" de Axl Rose en la mayoría de los shows de Guns N'Roses 1992 Use Your Illusion World Tour. Cuenta la leyenda que los FUNK fueron teloneros de los Led Zeppelin en el Detroit's Olympia Stadium, la reacción del público fue tan intensa durante la ejecución de "Inside Lookin' Out" que manager de los Zeppelin, Peter Grant, desenchufó la energia elétrica, impidiendo que los Grand Funk terminasen la canción. Como si esto no bastase, agarró a Terry Knight por el pescuezo y ordenó que la banda fuese retirada del palco inmediatamente. Pero el loco Terry se dirigió calmamente al palco, pidió a la banda que parase de tocar, cogió el micrófono y soltó la lindeza: - "Los Led Zeppelin tienen miedo de los Grand Funk Railroad!" El Público enloqueció, y la banda abandonó el palco, ovacionada por el público. Cuando los Zeppelin subieron para tocar, mitad del estadio se había largado. Algo semejante ocurrió en el concierto de Cleveland, por lo que, los Grand Funk fueron "despedidos" del Tour, y nunca mas volverían a ser invitados a tocar en el mismo festival que los Led Zeppelin. Simplemente, estos individuos eran una apisonadora en el escenario!!! Temas 1. "Responsibility" - 3:50 2. "Runnin'" - 4:19 3. "Life" - 4:58 4. "Look at Granny Run Run" - 2:29 5. "Memories" - 3:31 6. "All the Girls in the World Beware" - 3:29 7. "Wild" - 2:53 8. "Good & Evil" - 7:32 9. "Bad Time" - 2:54
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
RARE EARTH, ECOLOGY, MOVIEPLAY RECORDS, 1974 MADE SPAIN RARE EARTH, ECOLOGY, MOVIEPLAY RECORDS, 1974 MADE SPAIN EXCELENTE Ecología  es el tercer álbum de estudio de  rock clásico  banda  Rare  Earth.  Fue lanzado en 1970 en  Rare Earth  Records. El álbum contiene un cover de  "Eleanor   Rigby" de  The  Beatles. "Long Time Leavin '" fue similar en la sensación de  Crosby, Stills &  Nash' "Long Time  Gone" y recibió una buena cantidad de atención en el recién floreciente formato de radio FM.  Esto sucedió en dar la banda aún más credibilidad. Y, por supuesto, ganaron su segundo éxito Top 10 de las listas con un cover de  The Temptations  ","  (I Know) Estoy Losing You  ". Desde 1967, el verano del amor, canciones como "Born to Wander" y "Long Time Leavin '", eran descriptivo de la adolescencia y la juventud universitaria cultura nómada barriendo a través de Estados Unidos y Europa. Esto le dio la seriedad contemporáneos álbum. "Ecología" era posiblemente el álbum más consistente Raras de la Tierra, que muestra a la banda en el apogeo de su arte y credibilidad.
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
EKSEPTION, WHIT LOVE FROM, PHILIPS, DOBLE LP, FUSION PROG, JAZZ, CLASICC EKSEPTION, WHIT LOVE FROM, PHILIPS, DOBLE LP, FUSION PROG, JAZZ, CLASICC MUY BUEN ESTADO, 2 LPS, PORTADA DESPLEGABLE. Ekseption  era un  holandés  banda de rock operativo desde 1967 a 1989, jugando mayormente instrumental  de rock progresivo  y  el rock clásico  .  El personaje central de la lista cambiante de los miembros, el único miembro de la banda presente en cada álbum, fue entrenada-invernadero trompetista Rein van den Broek (10 septiembre 1945 a 11 mayo 2015).  La banda sabía algo de éxito comercial en la década de 1970, que tiene holandeses diez mejores éxitos con sus adaptaciones de "V" de Beethoven y (celebrado) de Bach "Aire". El segundo álbum, "viaje en el tiempo del mendigo Julia" (1969), ganó el Premio Edison holandés para el álbum del año, y los primeros cinco álbumes de todos fue disco de oro.
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Madrid (Madrid)
PANICO EN EL TELEFONO-LP LINEA DIRECTA- ORIGINAL ANALÓGICO SPAIN 1988 (GRUPOS MOVIDA MADRILEÑA) PANICO EN EL TELEFONO-LP LINEA DIRECTA- ORIGINAL ANALÓGICO SPAIN 1988 (GRUPOS MOVIDA MADRILEÑA) " PANICO EN EL TELEFONO” se formó en 1984 con Juan Carlos Camarasa (voz y teclado) y Javier Escudero (voces y guitarra), uniéndose más tarde Jimmy Ruiz (bajo), Pepe Cuervo (batería) y Jóse Villarejo (teclados). Este primer album del grupo, 'Línea Directa'   editado en 1988, fué el unico trabajo que pudo grabar Juan Carlos Camarasa antes de su muerte,y es el retrato perfecto de lo que se hacía en España en los 80, este vinilo es muy buscado en tiendas de segunda mano ya que se descatalogó muy pronto. Tambien pasaron por el grupo otros músicos: Muelle (batería), Juanqui Duque (teclados), Psiqui Carrasco (percusión), Raúl Paradas (piano), Pepe Segura (teclados), Carlos Aparicio (guitarra), Iban Smetz (batería) Luis Michael (saxo).   Juan Carlos Camarasa fue un activo músico y compositor de la escena rock madrileña de los años 80 y pionero de la música progresiva y psicodélica del País Vasco en los primeros años 70. Durante la etapa de Psicodelia, Camarasa será uno de los primeros teclistas españoles precursores del uso de sintetizadores analógicos como el Minimoog y teclados como el Mellotrón, característicos de la música progresiva británica de los primeros años 70. En 1980, Juan Carlos Camarasa se traslada a Madrid para formar parte del grupo ETC junto al cantante Valentín del Moral -"El Chino" - ex-miembro de Banzai, el ex-batería de Ñu Enrique Ballesteros, y el guitarrista Javier Esteve (ex Cerebrum y Conexion). En 1984, inicia un nuevo proyecto llamado “PANICO EN EL TELEFONO” en colaboración con el guitarrista y cantante JAVIER ESCUDERO posteriormente conocido como SCUD HERO, fusionando el pop y el rock con los arreglos de influencia progresiva de Camarasa. TVE realiza en 1986 un episodio del popular programa documental y pionero reality show Vivir cada dia "Una Chupa de Cuero" dedicado a la vida de Juan Carlos Camarasa. El programa, emitido el 1 de febrero de 1987, cuenta con la colaboración de los grupos Burning y Mecano y refleja el contraste entre los sueños de éxito profesional del grupo Pánico en el Teléfono y la dura realidad de Camarasa. En declaraciones posteriores a la emisión del programa, el grupo reconocería que su crítica sobre la industria discográfica española les pasó factura: "Las empresas discográficas y las salas más importantes de música en vivo se sintieron aludidos por algunas de las denuncias y muchas puertas se les cerraron, y sólo gracias a la visión de sellos independientes como “Luna Discos” pudieron dejar testimonio de su trabajo en este LP. “LINEA DIRECTA”.   (MIRA TODOS NUESTROS LOTES-VERAS COSAS INTESANTES)
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