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Fue lanzado 1980

Listado top ventas fue lanzado 1980

Barcelona (Barcelona)
JOY DIVISION - SUBSTANCE 1977 - 1980 - VINILO ORIGINAL NUEVOS MEDIOS 1988 JOY DIVISION - SUBSTANCE 1977 - 1980 - VINILO ORIGINAL NUEVOS MEDIOS 1988 Substance 1977-1980 es un álbum recopilatorio de la banda británica de post-punk Joy Division, publicado por Factory Records en 1988. Fue acompañado también de un recopilatorio de New Order titulado Substance. Alcanzó el puesto número 7 en las listas de ventas del Reino Unido1 y el puesto 146 en el Billboard 200. También alcanzó el puesto 15 en Nueva Zelanda y el 53 en Australia en agosto de 1988. Substance compila los cuatro sencillos lanzados por la banda que no aparecían en ningún álbum. Estos son: "Transmission", "Komakino", "Love Will Tear Us Apart" y "Atmosphere", todos con sus respectivos lados B. También recoge las canciones publicadas en los EP, el primer lanzamiento (An Ideal for Living) y dos temas publicados por Factory Records, en A Factory Sample y Earcom 2: Contradiction. El sencillo "Atmosphere" originalmente fue lanzado en Francia con el título "Licht und Blindheit" con "Dead Souls" como lado B. Después de la muerte de Ian Curtis, fue reeditado un sencillo póstumo de "She's Lost Control", el cual es una versión alternativa a la que anteriormente había sido publicada en el álbum de estudio Unknown Pleasures. El disco de vinilo omite el sencillo "Komakino". Lista de canciones: Todas las canciones compuestas por Joy Division. LP (Factory FACT 250) 1."Warsaw" – 2:25 Relanzado en An Ideal for Living 2."Leaders of Men" – 2:35 Relanzado en An Ideal for Living 3."Digital" – 2:50 Relanzado en A Factory Sample 4."Autosuggestion" – 6:08 Relanzado en Earcom 2: Contradiction 5."Transmission" – 3:36 Sencillo FAC 13 6."She's Lost Control" – 4:45 B-side del sencillo FACUS 2 "Atmosphere" 7."Incubation" – 2:52 Lado B instrumental del sencillo FAC 28 "Komakino" 8."Dead Souls" – 4:56 Lado B del single "Atmosphere" in France 9."Atmosphere" – 4:10 Sencillo FACUS 2 10."Love Will Tear Us Apart" – 3:25 sencillo FAC 23 Substance compiles the four singles released by the band that did not appear on albums - "Transmission", "Komakino", "Love Will Tear Us Apart ", and " Atmospher e" - as well as their B-sides. It also collects tracks released on extended play singles, the band's first release An Ideal for Living, and two samplers issued by Factory Records, A Factory Sample and Earcom 2: Contradiction. The single "Atmosphere" had been originally issued in France as "Licht und Blindheit" with "Dead Souls" on the B-side. Following the death of Ian Curtis, it was reissued as a posthumous B-side of the "She's Lost Control" single in an alternate version from the track that had previously appeared on Unknown Pleasures. The vinyl version omits the single "Komakino" and does not include the complete titles from the extended plays. Later CD pressings issued by London Records contain a previously unreleased mix of "She's Lost Control" that is slightly different from the original single release. More guitar is mixed within the song, the synthesizer melody is shortened and starts at a later point, and the ending of the song is extended by 15 seconds and doesn't fade out. Substance was digitally remastered in 2015 containing the alternate mix of "She's Lost Control" and two additional tracks: "As You Said" (the second b-side of Komakino) and the b-side mix of "Love Will Tear Us Apart".
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Castejón-Navarra (Navarra)
ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
HAKEN, AFFINITY, DOBLE LP GATEFOLD + CD, HAKEN, AFFINITY, DOBLE LP GATEFOLD + CD, Affinity –en español: «Afinidad»– es el cuarto  álbum de estudio  de la banda  británica  de  metal progresivo   Haken. Fue lanzado el 29 de abril de 2016 a través de  InsideOut Music. 1 ​ Es el primer lanzamiento de larga duración en el que participa el bajista  estadounidense  Conner Green (su primera participación fue en el EP  Restoration), reemplazando al antiguo bajista Thomas MacLean, quien abandonó la banda en 2013. El primer  sencillo   "Initiate"  fue lanzado el 18 de marzo de 2016, junto con su video musical. El segundo sencillo fue  "The Endless Knot"  fue lanzado para descarga digital el 15 de abril de 2016, unos días después de la publicación de su video musical con  letra. Como promoción para el álbum, la banda hizo que rediseñaran completamente su  página web  oficial para simular un sistema operativo de los años  '80.
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España (Todas las ciudades)
Descripcib'/xc3/xb3'n: Taza oficial del videojuego arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, ​y distribuido por Midway Games al mercado estadounidense a principios de los años 1980. Desde que Pac-Man fue lanzado el 22 de mayo de 1980, ​ fue un éxito.
995 €
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Castejón-Navarra (Navarra)
ARTHUR BROWN - CRAZY WORLD OF ARTHUR BROWN 1968, FIRE !! 1º LP !! RARO, EDIC ORG, VINILO IMPECABLE ! ARTHUR BROWN - CRAZY WORLD OF ARTHUR BROWN 1968, FIRE !! 1º LP !! RARO, EDIC ORG, VINILO IMPECABLE ! INCREIBLE ESDTADO PARA ESTA RARA 1ª EDIC ORG EDITADO POR EL SELLO POLYDOR RECORDS EN 1968 The Crazy World of Arthur Brown es el álbum debut homónimo de estudio de la banda de rock psicodélico inglés Crazy World of Arthur Brown. El álbum fue producido por el gerente de Who, Kit Lambert, con la producción asociada de Pete Townshend. El álbum fue lanzado en junio de 1968 en el sello Lambert's Track Records, El álbum fue lanzado en los Estados Unidos en septiembre. (Las primeras copias norteamericanas del álbum, aunque distribuidas por Atlantic, llevaban la impresión de Track Records; más tarde se publicaron las prensas en el sello de Atlantic). El álbum alcanzó el número 7 en la lista de álbumes Pop de Billboard, el número 2 en las listas del Reino Unido y el número 6 en Canadá. El primer sencillo del álbum, 'Fire', fue un éxito mundial, alcanzando el número 1 en el Reino Unido en agosto de 1968, el número 2 en el Billboard Hot 100 en Norteamérica en octubre de 1968, el número 1 en Canadá también en octubre, y No. 19 en Australia nuevamente en octubre. PRECIOSO 1º PRENSAJE CON LA GRUESA CARPETA LAMINADA EN INCREIBLE ESTADO, SIN DESGASTES, NI ROCES...TODOS LOS CANTOS PERFECTOS  EL VINILO EN ESTADO PARACTICAMENTE IMPECABLE.., NUESTRA MEJOR COPIA HASTA LA FECHA. todo un personaje..!!! su furiosa y misteriosa voz..(el fue el autor del clasico lp,Crazy World of Arthur Brown).. El mundo loco de Arthur Brown suena como si todas las figuras significativas de la psicodelia de finales de los sesenta se unieran para hacer el último álbum de psic-rock. Tiene el enfoque teatral de Alex Harvey, la entonación vocal y las inclinaciones de jazz de fusión de Frank Zappa, la aparente inestabilidad mental de Syd Barrett o Roky Erickson, el estilo poético críptico de Jim Morrison, y parece que está siendo respaldado por un conglomerado de Iron Butterfly o Deep Purple con Horny Horns de Fred Wesley. Tiene todas las excentricidades sinfónicas del sargento. Pepper's Lonely Hearts Club Band pero como un álbum conceptual de Satan and Hell. Necesariamente, el alma trastornada de Screamin 'Jay Hawkins aparece El sonido de este álbum es increíble, todo el órgano delirante, ritmos de batería jazzy y una gran cantidad de pequeños toques orquestales. La dramática actuación de Arthur Brown está constantemente salpicada de momentos en los que grita una frase o hace pronunciamientos aterradores, incluido el icónico 'YO SOY EL DIOS DEL INFIERNO Y TE TRAIGO...' Sin embargo, el 'Fuego' en sí es probablemente uno de los más moderados. canciones en el lado A, tan palpitante e insistente como es. Las otras canciones son mucho más estruendosas y desquiciadas. 'Ven y compra' en particular, con su introducción demoníaca 'Dios, hermano... mientes' está especialmente ahí afuera, con una sección de puente que suena inquietantemente como Zappa. Side one     "Prelude/Nightmare" (Arthur Brown) – 3:28     "Fanfare/Fire Poem" (Brown, Vincent Crane) – 1:51     "Fire" (Brown, Crane, Mike Finesilver, Peter Ker)[7] – 2:54     "Come and Buy" (Brown, Crane) – 5:40     "Time" (Brown) – 3:07     "Confusion" (Crane) – 2:08 Side two     "I Put a Spell on You" (Screamin' Jay Hawkins) – 3:41     "Spontaneous Apple Creation" (Brown, Crane) – 2:54     "Rest Cure" (Brown, Crane) – 2:44     "I've Got Money" (James Brown) – 3:09     "Child of My Kingdom" (Brown, Crane) – 7:01 (Original North American releases of the album contained a 6:25 edit of this track, but incorrectly list its length as 5:05; the UK mono edition contains a 6:04 edit)
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
WILY DE VILLE, 2 LP, LIVE LABATA RECORDS 1993, MADE SPAIN WILY DE VILLE, 2 LP, LIVE LABATA RECORDS 1993, MADE SPAIN EXCELENTE Willy DeVille en vivo  es una  grabación en vivo  de  Willy DeVille  y el  DeVille Banda de visón  .  Se grabó el 16-17 de junio de 1993 en la  línea de base  en  Greenwich Village  ,  Nueva York  , y en octubre de 1993 en el  Teatro Olympia  de  París  .  Fue lanzado en Europa el 1 de diciembre de 1993 en Europa por el sello francés Fnac Music (el álbum no fue lanzado en los Estados Unidos). Willy DeVille en vivo  fue dedicado a  Steve Douglas  , que jugó  el saxofón  en los tres primeros  Mink DeVille  álbumes y produjo  Le Chat Bleu  . Douglas murió poco antes de que el disco salió. Willy DeVille en vivo  llegó a la posición de la carta número uno de ventas en  España
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España (Todas las ciudades)
Descripción: Gorra oficial del logo del videojuego de disparos en primera persona multijugador, desarrollado por Blizzard Entertainment. Fue lanzado al público el 24 de mayo del 2016, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows; posteriormente fue lanzado para Nintendo Switch.
995 €
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
WILL SMITH, WILLENNIUM, DOBLE LP, 2º DISCO DE WILL SMITH, MUSIC ON VINYL, 180GR AUDIOPHILE PRESSING. WILL SMITH, WILLENNIUM, DOBLE LP, 2º DISCO DE WILL SMITH, MUSIC ON VINYL, 180GR AUDIOPHILE PRESSING. Willennium  es el segundo álbum en solitario estudio publicado por  Will Smith. Rodeado por el éxito sin precedentes de  Big Willie Style, el álbum fue lanzado en  Columbia Records  en los  Estados Unidos  en noviembre de 1999 con una notable producción (con varias celebridades que participaron).  Willennium  varios éxitos en su versión sencilla. La primera fue "  Wild Wild West ", originalmente publicado anteriormente en el año en la banda sonora de la   película del mismo nombre. Aunque la película fue un gran fracaso, la canción logró un gran éxito en todo el mundo, alcanzando el # 1 en los EE.UU. el 24 de julio de 1999, y en el World Chart Unidos el mismo día (Smith's # 1 sólo hit en todo el mundo). La canción también logró llegar a un Top 10 posiciones en todo el mundo, incluyendo #2 en el Reino Unido las cartas (donde fue bloqueada por  ATBs  y " 9pm (Till I Come) ". El siguiente fue el único gran éxito " Will 2K ". La canción fue creada específicamente como una parte de la canción  New Year's Day  para el nuevo  milenio. Es la muestra  The Clashs  " Rock the Casbah " y se hace referencia  Prince 's entonces oportuna la canción "  1999 " con la letra, "Now we gonna party like it's nineteen...hold up, it is.". También poked diversión en el hype que rodea  Y2K. La canción sólo alcanzó el #25 en el gráfico de los EE.UU., pero llegó a su punto máximo en el #2 en el gráfico del Reino Unido (esta vez bloqueada por  Robbie Williams 's big-seller " She's the One/It's Only Us " doble Una sola cara). La pista también clasificó #32 en el  Blender 's lista de las "50 peores canciones".
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Castejón-Navarra (Navarra)
focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc estraordinario 2º lp de ESTA SIEMPRE SORPRENDENTE Y RECORDADA FORMACION HOLANDESA QUE FABRICARON ALGUNOS DE LOS MEJORES ALBUNES DEL ROCK PROGRESIVO MUNDIAL, SIEMPRE CON EXTREMA CALIDAD. RARA Y COLECCIONBLE EDIT ORG JAPONESA QUE CONTIENE INSERTO INTERIOR. carpeta sin codigos de barra vinilo presenta alguna señal de uso pero su escucha es buena, sin problema LA BANDA ESTABA COMPUESTA POR: Jan Akkerman guitar...Thijs Van Leer,teclados,voz y flauta...pierre van der linden a la bateria, eran todo un supergrupo.. FUERON UNA DE LAS MAS GRANDES FORMACIONES EN FUSIONAR EL PROGRESIVO CON EL ROCK,TODOS MUSICOS PERFECTOS CON UN DOMINIO DE SUS INSTRUMENTOS QUE A TODOS NOS ASOMBRO. Moving Waves o Focus II es el segundo álbum de estudio de la banda holandesa de rock progresivo Focus, publicado en octubre de 1971. Presenta una de las canciones más famosas de la banda, "Hocus Pocus", que incluye yodels y voces en falsete acompañadas de un riff propio del heavy metal. Siendo un disco con un sonido bastante experimental, alcanzó el noveno puesto en la lista holandesa de los 40 discos más vendidos y octavo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido llegó hasta el 2º lugar. La canción "Eruption" es una extraordinaria adaptación de la ópera Eurídice (de Jacopo Peri), a los sonidos del Rock progresivo. La misma narra la trágica historia de amor entre Orfeo y Eurídice. Aunque Holanda ya había arrojado bandas de relativo éxito internacional como Golden Earring o Shocking Blue, no fue hasta la aparición del segundo disco de Focus, cuando finalmente se produjo un impacto relevante que duraría varios años. En medio de la efervescencia del rock progresivo y el hard rock, el cuarteto de Amsterdam formado por Thijs Van Leer (teclados, flauta y voz ocasional) y Jan Akkerman (guitarra) en 1968, logró superar el incierto comienzo con Focus Play Focus (1970) (más conocido como In and Out of Focus), con este soberbio manifiesto de creatividad que recogía influencias de Jethro Tull y Deep Purple, entre otras bandas. Con la inclusión del gran baterista Pierre Van Der Linden y el bajista Cyril Havermans, más la producción de Mike Vernon, la banda grabó un segundo disco en el que exploraron desde el rock progresivo más intenso y frenético, con elementos del jazz, hasta baladas melódicas y temas de guitarra clásica. La gran apertura del disco con el inolvidable tema “Hocus Pocus” fue una puerta de entrada triunfal. Aún hoy resuena esa canción construida sobre la base de un potente y pegadizo riff de guitarra que se repite varias veces, varios solos frenéticos del propio Akkerman, una batería imparable y diversas partes en las que Van Leer utiliza falseto y una forma de cantar que recuerda a los tiroleses. “Hocus Pocus” logró colarse en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, recibiendo suficiente atención y tiempo al aire en emisoras de radio como para que Focus pasara a ser una banda respetable y muy bien cotizada. En 2010, el tema volvió a primer plano al ser elegido para una pieza publicitaria de la marca Nike, sonando en la final de la Uefa Champions League de 2010 y en la Copa Mundial de Suráfrica. También fue sampleada por el rapero J Cole para el tema “Blow Up” que aparece en el videojuego “MLB 11: The Snow”, y fue escogida para la banda sonora del remake de “Robocop” en 2014. Luego de “Hocus Pocus”, el álbum continúa con “Le Clochard”, un corto y melancólico tema de inspiración barroca que Akkerman toca con guitarra clásica y Van Leer acompaña con un delicado mellotron. El propio guitarrista aporta la delicada balada “Janis”, en la que Van Leer toca varias capas de flauta, y este sigue con “Moving Waves” al piano, con letra del poeta sufí Inayat Khan. El lado A del disco lo cerraba “Focus II”, una balada blues-jazzeada característica de cada disco de la banda hasta el día de hoy y que siempre han sido tituladas con un correlativo en números romanos. La gran suite instrumental “Eruption”, de 22 minutos y medio, ocupa todo el lado B, subdividida en 15 partes que fluyen como un todo y que en definitiva catapultó a Focus a las grandes ligas del rock progresivo, dominado para entonces principalmente por bandas británicas. El título del tema es muy adecuado ya que a lo largo de su desarrollo hay momentos de auténtica erupción volcánica y otros de tensa calma, y espacio para el lucimiento de cada uno de los músicos. Sin duda, era un auténtico “tour de force” para el joven cuarteto holandés. Afloran en él diversas referencias, entre ellas la ópera “Eurídice” de Jacopo Peri que aquí es traducida al idioma hard rock, una melodía de “L’Orfeo” de Monteverdi, un segmento de “Tommy” de Tom Barlage, influencias de Frank Zappa en la sincopada “The Bridge” y algunas más, todo sin menoscabo del aporte que como compositor realizó Van Leer. Es, sin duda, una obra épica y definitiva en la carrera de Focus, que aún estaba por arrojar otros dos discos fenomenales (Focus III y Hamburger Concerto), antes de perderse en una nebulosa de jazz-rock-funk de poca trascendencia. Video incompleto de «Eruption»: Un sampleo de “Eruption” puede ser encontrado en el disco Bocanada de Gustavo Cerati. Focus II / Moving Waves fue lanzado en octubre de 1971 y 45 años después todavía destila una frescura notable y una energía lejos de extinguirse. "Hocus Pocus" (Thijs van Leer, Jan Akkerman) – 6:42     "Le Clochard" (Jan Akkerman) – 2:01     "Janis" (Jan Akkerman) – 3:09     "Moving Waves" (Thijs van Leer, Inayat Khan) – 2:42     "Focus II" (Thijs van Leer) – 2:56     "Eruption:" -23:04         "Orfeus" (van Leer) – 1:22         "Answer" (van Leer) – 1:35         "Orfeus" (van Leer) – 1:20         "Answer" (van Leer) – 0:52         "Pupilla" (van Leer) – 1:03         "Tommy" (Tom Barlage) – 1:45         "Pupilla" (van Leer) – 0:34         "Answer" (van Leer) – 0:21         "The Bridge" (Akkerman) – 5:20         "Break" – 0:24         "Euridice" (van Leer, Eelke Nobel) – 1:40         "Dayglow" (van Leer) – 2:02         "Endless Road" (Pierre van der Linden) – 1:43         "Answer" (van Leer) – 0:34         "Orfeus" (van Leer) – 0:51         "Euridice" (van Leer, Nobel) – 1:37 Thijs van Leer – piano, órgano Hammond, sintetizador, melotrón, armonio, flauta traversa, acordeón, voz. Jan Akkerman – guitarra, bajo, instrumentos de percusión. Cyril Havermans – bajo, voz. Pierre van der Linden – batería, percusión
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
BRYAN ADAMS, RECKLESS, 85, LP SPAIN, BRYAN ADAMS, RECKLESS, 85, LP SPAIN, CARPETA UN PEQUEÑO ROTO DE 2 CM A LA DERECHA, DONDE CAE EL DISCO, Y DESGASTE EN EL CANTO DE ENTRADA DEL DISCO.  POR LO DEMAS MUY BUEN SONIDO Reckless  es el nombre del cuarto  álbum de estudio  del cantante y productor  canadiense   Bryan Adams. Fue lanzado al mercado el  29 de octubre  de  1984  por la discográfica  A&M Records. El álbum fue un gran éxito, vendiendo más de 5 millones de copias solamente en los Estados Unidos. El álbum alcanzó la primera posición en el  Billboard  200  y alcanzó los altos sitios en el  charts. El disco fue grabado en el Little Mountain Sound Studios,  Vancouver, Canadá. Seis sencillos fueron publicados para este disco: " Run to You," " Somebody," " Heaven," " Summer of '69," " One Night Love Affair," and " It's Only Love." Los seis sencillos alcanzaron el Top 15 en el US Billboard Hot 100, un logro que hasta ese momento solo había sido alcanzado por el disco " Thriller " de  Michael Jackson. El álbum fue posicionado en el lugar #49 en la "Lista de los 100 Más Grandiosos Álbumes de Heavy Metal de Todos los Tiempos" de Kerrang!. El  12 de diciembre  de  2009  INTHESTUDIO celebró el 25 Aniversario del álbum. Fue el primer álbum de  Canadá  el cual ha vendido al menos un millón de copias dentro de  Canadá.
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
CHEAP TRICK, DREAM POLICE, PORTADA ABIERTA, original 79, con insert, made in Holland, LP CHEAP TRICK, DREAM POLICE, PORTADA ABIERTA, original 79, con insert, made in Holland, LP portada abierta, gatefold, vinilo excelene muy buen sonido Sueño Policía  muestra a la banda en la expansión más largos, las canciones más complejas y la incorporación de la orquestación en varias pistas. Se produjeron tres vídeos: "Dream Police", " Camino del Mundo "y" Voces ". Pista del título del álbum se convirtió en un hit Top 30 para la banda. "Voces" fue también un éxito para la banda, alcanzando el número 32 en la lista Billboard. "Voces" se ha utilizado dos veces en la banda sonora de la serie estadounidense  How I Met Your Mother  . Cerca del final de "Gonna Raise Hell" la orquesta está citando un fragmento de "Heaven Tonight". Esa canción fue descrito por Allmusic crítico Tom Maginnis como tener una "extendida, disco-flexionada, ranura Slowburn"  Sueño Policía  es el cuarto álbum de estudio por Cheap Trick . Fue lanzado en 1979 y fue su tercer lanzamiento consecutivo producido por  Tom Werman  . Es disco de estudio de mayor éxito comercial de la banda, va a No. 6 en el  Billboard  200 gráfico  [ 6 ]  y siendo certificado platino en pocos meses de su lanzamiento
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
DREAM THEATER, DISTANCE OVER TIME DOBLE LP, PORTADA DESPLEGABLE + CD, PRECINTADO DREAM THEATER, DISTANCE OVER TIME DOBLE LP, PORTADA DESPLEGABLE + CD, PRECINTADO Distance over Time  es el decimocuarto álbum de estudio de la banda estadounidense de metal progresivo  Dream Theater  , lanzado el 22 de febrero de 2019 y siendo el primer lanzamiento de la banda en  Inside Out Music  .  [1]  [2]   Distance over Time  se anunció junto con una gira por Norteamérica donde Dream Theater apoyaría el nuevo álbum y celebraría el 20 aniversario de su quinto álbum de estudio,  Metropolis Pt.  2: Escenas de un recuerdo  (1999).  [3]  [4]  [5]  El 7 de diciembre de 2018, se lanzaron el sencillo principal "Untethered Angel" y su video musical.  [6]  El segundo sencillo, "Fall into the Light", fue lanzado el 11 de enero de 2019.  [7] El tercer sencillo, "Paralyzed", y el video que lo acompaña se lanzaron el 8 de febrero de 2019.  [8]  Es el álbum más exitoso de la banda hasta la fecha, ocupando las 10 primeras posiciones en 19 países (incluido el número uno en Alemania y Suiza).
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Castejón-Navarra (Navarra)
THE HOLLIES / The Hollies' Greatest Hits 1967 !! GRAHAN NASH, rara 1ª ORIG. EDIT. USA !! todo EXC THE HOLLIES / The Hollies' Greatest Hits 1967 !! GRAHAN NASH, rara 1ª ORIG. EDIT. USA !! todo EXC RARA 1ª EDIC ORIG. USA, ATENTO A LA gran fotografia del grupo en portada.., contiene sus primeros temas como bus stop, on a carousel..etc..,solido prensaje usa en el mitico label Imperial Records.. PRESENTA GRUESA CARPETA QUE CONTIENE EL BONITO ENCARTED EL SELLO LIBERY RECORDS, TODA UNA JOYA EN EXC CONDICION ! !! Antes de formar uno de los primeros grandes supergrupos de rock n 'roll en Crosby, Stills y Nash, el cantautor británico Graham Nash fue miembro fundador del grupo de pop de Manchester, Inglaterra The Hollies con Allan Clarke. Considerablemente popular a lo largo de las décadas, (con más de 60 singles en las listas de todo el mundo a lo largo de la carrera de la banda) The Hollies también fueron notables por su uso pionero de armonías vocales de tres partes, los primeros elementos del jangle-pop en su sonido y énfasis. en melodías brillantes y pesadas. Junto con The Beatles, The Kinks, The Zombies y tantos otros grupos de los 60, The Hollies fueron una parte integral de la famosa invasión británica que introdujo el sonido británico en Estados Unidos y, como sus contemporáneos The Rolling Stones, nunca se disolvieron y continúan gira hasta el día de hoy. En 1967, The Hollies tenía más que suficientes éxitos en las listas de éxitos El disco contó con algunos de los mejores éxitos del grupo, desde composiciones originales como 'Stop Stop Stop', 'On A Carousel' y 'Tell Me To My Face', hasta sus distintas versiones de pistas de Chuck Berry con sabor a Merseybeat. ('Memphis'), Graham Gouldman ('Bus Stop') y Doris Troy) 'Whatcha Gonna Do' Bout It ') entre muchos otros. Una colección de primera calidad de éxitos de una banda que inspiraría a generaciones de futuros grupos de Manchester como The Stone Roses y Oasis, así como a rockeros de garaje impulsados ​​por la nostalgia como The Flamin 'Groovies. The Hollies 'Greatest Hits fue la primera colección de grandes éxitos del grupo de pop británico The Hollies. El álbum fue lanzado por Imperial Records en los Estados Unidos en mayo de 1967 Side One: Bus Stop Pay You Back with Interest Here I Go Again Tell Me to My Face I'm Alive Look Through Any Window Side Two: Stop Stop Stop Whatcha Gonna Do 'Bout It Just One Look Memphis I Can't Let Go On a Carousel  
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
THE JIMI HENDRIX EXPERIENCE, ELECTRIC LADYLAND.DOBLE LP RE 2010, PRECINTADO, EDICION DE LUJO. THE JIMI HENDRIX EXPERIENCE, ELECTRIC LADYLAND.DOBLE LP RE 2010, PRECINTADO, EDICION DE LUJO. Electric Ladyland  es el tercer  álbum  de  The Jimi Hendrix Experience, el cual fue lanzado en  1968, siendo el último de la banda. Es un álbum doble considerado uno de sus trabajos más destacables. Muestra elementos que anticipan el  rock progresivo  (Aunque no pertenece a este género pero puede ser considerado una influencia) en canciones como "1983... (A Merman I Should Turn to Be)", y la versión de la canción de  Bob Dylan  " All Along The Watchtower " (que suele ser considerada por muchos como la mejor versión de la misma, incluso por Dylan [cita requerida]). La grabación del álbum fue muy problemática. Luego de una complicada gira por  Escandinavia  e  Inglaterra, Hendrix decidió regresar a su país natal,  Estados Unidos  (se había mudado a Inglaterra antes de ser popular). Frustrado por las limitaciones de las grabaciones comerciales, decidió crear un moderno estudio en  Nueva York, en el que no tuviera limitaciones para expandir su visión musical. La construcción del mismo, llamado Electric Lady, tuvo diversos problemas y no fue terminado hasta mediados de  1970. Como resultado, grabó gran parte de  Electric Ladyland en The Record Plant. Los disciplinados hábitos de trabajo de Hendrix se volvieron erráticos, y la combinación de sesiones interminables y de estudios llenos de aduladores finalmente causaron que el productor  Chas Chandler  renunciara en mayo de  1968. Chandler más tarde se quejó de que Hendrix insistía en grabar muchas tomas de cada canción (al parecer, de "Gypsy Eyes" se hizo 43 tomas, y a pesar de eso Hendrix aún no estaba satisfecho con el resultado). El perfeccionismo de Hendrix llevó al guitarrista Dave Mason a que grabara 20 tomas de la guitarra acústica de "All Along The Watchtower". A pesar de las dificultades, muchas canciones de este álbum muestran la expansión de la visión de Hendrix (se dice que el sonido de este álbum inspiró parcialmente al de  Bitches Brew  de  Miles Davis [cita requerida]), y en el colaboró con músicos como Mason, Chris Wood y Steve Winwood de  Traffic; el batería Buddy Miles, el bajista de  Jefferson Airplane  Jack Casady y el exorganista de Dylan  Al Kooper.
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Mieres-Asturias (Asturias)
BROS- LP DE VINILO DE TITULO PUSH- ORIGINAL DEL 88- CON 10 TEMAS - TOTALMENTE NUEVO BROS- LP DE VINILO DE TITULO PUSH- ORIGINAL DEL 88- CON 10 TEMAS - TOTALMENTE NUEVO BROS- DE TITULO PUSH, LP DE VINILO- ES ORIGINAL DEL 88- CON 10 TEMAS QUE PODRAS VER EN LAS FOTOS ADICIONALES TRAE LAS LETRAS DE SUS CANCIONES- Y UNA HERMOSA FOTO EN EL INTERIOR DE LA CARPETA.. ES UNA BANDA DE POP BRITANICA QUE FUE LANZADO EN EL 88. EL ALBUM GENERO 5  SINGLES  DE EXITOS ALCANZANDO EL NUM. 1 EN EL REINO UNIDO - EL ALBUM ALCANZO EL NUM. 2 EN LA LISTA DE ALBUMES DEL REINO UNIDO Y PASO 54 SEMA- NAS EN EL TOP 75.. EL ALBUM FUE 4º PLATINO EN EL REINO UNIDO. EL ESTILO DEL DISCO ES POP ADOLESCENTE Y DANCE POP.   EL PORTE  ES POR CUENTA DEL COMPRADOR EL ENVIO POR CORREO CERTIFICADO NACIONAL   IF THE PURCHASE IS INTERNATIONAL, PLEASE CONSULT THE PRICE OF CARRIAGE BEFORE BUYING   NO ACEPTO PAGOS CON  P A Y P A L  NI REEMBOLSO SI SE PUEDE CON LA  WESTERN UNION  O CON EL GIRO INMEDIATO   EL PAGO ES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA, DENTRO DE LOS 3 DIAS SIGUIENTES A SU COMPRA.      
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