Fue montado vez
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Descripción ¿Estás buscando un profesional,pero asequible bote de basura del coche?¿Estás en busca de un robusto,Herramienta confiable que puede hacer múltiples trabajos a la vez?En caso de si,¡ No busque más!Nuestro cubo de basura profesional para auto debe satisfacer sus necesidades.Es una de las mejores opciones para ti. Caracteristicas - Color: gris oscuro. - Material: ABS, metal. - Tamaño: aproximadamente 16.80X6.90X6.90cm/6.60X2.71X2.71 pulgadas. - Está fabricado con material de primera clase para un uso duradero y duradero. - Función práctica y mano de obra fina, hazla más entre personas. - El diseño orientado al detalle garantiza su y le brinda una experiencia más cómoda. - El producto está en un diseño multifuncional y es muy útil y práctico, de gran capacidad. - Ligero y compacto, fácil de transportar y almacenar. 1 x bote de basura Bolsa de basura 30 x
9,65 €
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Barco de 6 metros de eslora con motor Suzuki 150 hp el motor fue montado en 2021 aún en garantía,todos los accesorios y comodidades,ducha en popa,GPS ploter sonda lowrance hook 9,emisora,luces de navegación,escalera de baño,lona de fondeo,toldo de sol,y todo impecable,mejor ver
29,5 €
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Gran y fiable buggy de rally raid, construido y mantenido por MD Rallye Sport France. El coche ha sido continuamente desarrollado y mantenido de acuerdo con los más altos estándares. Es un Evo 3 con los últimos desarrollos 2024 entre otros la suspensión delantera del último Evo4. - Motor: Chevrolet LS3 V8 6.2L | un NUEVO motor fue montado en enero - Sólo ha recorrido 2.500 km en un rally (MDC24). - Caja de cambios: Sadev último desarrollo - Gestión del motor: Motec - Suspensión: Reiger - Sistema de frenado: AP Racing - Depósito de combustible 340 litros - Año de construcción: 2015 - Gatos hidráulicos | Sistema de elevación | Mando a bordo - Sistema de inflado/desinflado a bordo para los neumáticos traseros - Extintor automático LifeLine - Placas de arena integradas - 2 llantas de repuesto - Kit de montaje de navegación doble Unik 4 Precio a consultar. El comprador puede elegir, o bien comprarlo totalmente reconstruido y listo para competir o se puede comprar en el estado actual limpio como es - después de sólo un rally de 2.500km's - ya que tenía totalmente reconstruido antes. MD Rally ha construido más de 30 Optimus entretanto. Es un coche prooven con un historial sólido. Si usted está buscando un coche realmente fiable, que es increíblemente divertido de conducir y tiene un bajo coste de funcionamiento. Hablamos francés, holandés, inglés y alemán. Encantados de hablar con usted:-)
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Pontevedra (Pontevedra)
1º PROTOTIPO MAQUETA Volkswagen BEETLE V1..1934 de FERDINAND PORSCHE para ADOLF HITLER.. único. 1º PROTOTIPO MAQUETA Volkswagen BEETLE V1..1934 de FERDINAND PORSCHE para ADOLF HITLER.. único. Maqueta única..ORIGINAL DE EPOCA.. hecha en chapa de metal de 1 mm de espesor..con piezas troqueladas a mano y soldadura de PUNTO POR CORRIENTE ALTERNA..en matriculas 1934....posible primera idea del coche del pueblo VOLKSWAGEN BEEATLE... por ferdinand porsche para adolf Hitler.....no tengo documentación.. Dado que era el secreto de Hitler... Y ordenaba destruir todo una vez visto y aprobado....como detalle la primera idea capo abultado y sin portón ni rejillas traseras Y FONDO DE CHAPA DE HIERRO...original hecho en 1934..el primer KdF wagen donde Hitler se subió por primera vez fue en 1938.(FOTOS Nº 7 y 8, PRESENTACION DE LA MAQUETA DEFINITIVA y FOLLETO PUBLICITARIO)..y el beatle no salio al mercado hasta finales de los años 40...todo el frente es identico al PORSCHE modelo tipo 32 de 1932 (FOTO Nº 6)..y como importante detalle..ESPEJO RETROVISOR EN LADO DERECHO.. NO ES UN JUGUETE..ES PIEZA ORIGINAL..INDUSTRIAL..CON PATENTE DE 1934...SOLDADURA DE PUNTO A CORRIENTE ALTERNA Y CHAPA DE 1MM....POSIBLEMENTE LA PRIMERA PIEZA QUE HIZO FERDINAND PORSCHE...PARA ADOLF HITLER..DE EL COCHE DEL PUEBLO..ANALICEN LAS FOTOGRAFIAS AL DETALLE....NO EXISTE NADA IDENTICO Y EN 1934 ESTE VEHICULO NO EXISTIA..IGUAL NOS ENCONTRAMOS ANTE UNA PIEZA DE MUSEO...UNICA EN EL MUNDO....MEDIDAS..24 X 11 X 10 CM ALTO.. ATENTOS AL FONDO DE CHAPA.(ver historia.) Ferdinand Porsche eligió un equipo de entre los mejores diseñadores del momento, entre ellos a Erwin Komenda, el Diseñador en jefe de Auto Union (actual AUDI) y como no, austriaco. Fue él quien creó la carrocería de “ Beetle ” con las curvas que lo harían famoso,basándose en el Porsche Tipo 32.(1932).VER FOTOS DE LA MAQUETA. el estudio de diseño dirigido por Ferdinand Porsche y pronto se puso manos a la obra con algunos de los proyectos más importantes de cuantos se han llevado a cabo nunca dentro de la industria: Como comenzaría con darle forma al coche del pueblo encargado por el mismísimo Adolf Hitler. Komenda diseñó, en 1934,..el V1.. una carrocería aerodinámica para el Volkswagen Escarabaj o. Soldadura en el siglo XX de PUNTO POR CORRIENTE ALTERNA CJ Holstag inventó la soldadura por corriente alterna en 1919. Sin embargo, la corriente alterna fue utilizada comercialmente por primera vez por la industria de la soldadura... solo... en la década de 1930.
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Estoy vendiendo mi 1986 Ford rs200 S Este particular S fue el coche personal de Murray De Weerdt que inventó el modelo S para Ford. Tengo faxes de Bob Howe de motores ford de 1986 detallando la venta original y toneladas y toneladas de documentos de apoyo y el papeleo histórico. Soy el segundo propietario y compró el coche directamente de Murray. Con la venta viene más de 250 piezas nuevas y usadas originales algunos todavía en las cajas originales de ford de 1986. También con la venta viene más de 2000 nuevos folletos de ventas originales lomos sin romper. que son la mayor colección de estos folletos en particular en la existencia en todo el mundo por lo que quien posee estos controles el precio de mercado. que actualmente se sitúa en entre 40 y 90 euros cada uno. Hay una gran cantidad de papeleo muy muy interesante que viene con la venta, incluyendo cartas personales de Bob Howe de motores ford detallando la venta y una serie de otros documentos de apoyo que hacen de este particular S muy único y raro en la parte superior del hecho de que era el coche personal creadores. El coche también ha tenido todo el motor obligatorio mantener hecho para mantener el valor de Godfrey Ingeniería y tengo todos los recibos para que un total de alrededor de 19 mil libras esterlinas. el coche es # 110 y el número de chasis Chasis SFACXXBJ2CGL00110 - "S" vin #SFACXXBJ2CGL00110 el coche es más de 350 HP y sólo 20 modelos de tipo S se hicieron alguna vez haciendo de este un coche extremadamente raro y un pedazo de la historia del automóvil. Este coche es el primero en llegar primero en servir Estoy pidiendo un precio muy razonable y no tomará ninguna oferta lowball así que por favor no preguntar si este vehículo no es para usted. todas las piezas y folletos se incluyen en la venta o usted puede comprar el coche por sí mismo. Recomiendo la compra de las partes tho como un montón de estas piezas valen una cantidad justa y son muy raros y difíciles de encontrar, especialmente nuevos en la caja original. Por favor, envíe cualquier oferta o preguntas y si cualquier agente que no sea yo ha puesto en contacto con usted acerca de este coche soy el propietario y puede proporcionar la prueba a petición. Incluiré algunas fotos del motor, el interior, el número de chasis y algunas piezas para dar una idea y algunos de los folletos. Murray H. de Weerdt (que fue el genio detrás de la versión S (especificaciones de rally, colores de rally, 350 HP) Este coche fue uno de los dos coches S que llegaron a Canadá, como era el plan original. Qué significa "S" = "El mejor RS200 de carretera de la historia" El genio detrás de esta gran idea fue el Sr. Murray de Canadá ¡De hecho, Murray se dio cuenta de que el coche original era poco potente y que la versión S era en realidad como el coche debía ser! Estamos de acuerdo El trato implicaba la venta de 20 vehículos a Canadá Se pagó un depósito y los números de chasis fueron seleccionados del stock de FORD. A estos vehículos se les hicieron mejoras, ventanas eléctricas, algunos con aire acondicionado, orejas y colores de rally con rayas azules + el motor de 350 CV mejorado, por supuesto. El objetivo era hacerlos "los mejores RS200 de carretera de la historia" y Murray lo consiguió, ya que la versión S es el mejor RS200 de carretera. FORD accedió a denominarlas RS200S. FORD en ese momento no permitiría esto sin un montón de papeleo y la toma de decisiones a un nivel muy alto, las normas relativas a la utilización de nombres y letras en los coches eran muy estrictas, Bob Howe sugirió que, una vez en manos del comprador canadiense, éste podría añadir la letra S si así lo deseaba. Puede que todos los coches EVO S tuvieran el diferencial trasero de alta resistencia y dirección asistida. Había al menos 2 coches con aire acondicionado en ambos casos. Los otros tenían aire - recirculación y un flujo de aire mejorado (mejor fittment) dentro y fuera del ventilador stock. Estos coches tenían un excelente calentador de parabrisas que no era conmutable y totalmente funcional en el verano (salida del radiador). pequeñas reparaciones a cómo el sistema de aire fluyó mejorado los niveles de calor en la cabina inmensamente - mucho más fresco. Todos los coches EVO S debían tener sparco's negros 1cm más anchos, todos los coches de carretera debían tener sparcos rojos y Recarro's la mayoría de los coches se entregaban con un solo juego de asientos. Todos debían venir con un juego de cinturones Sabelt además del cinturón de 3 puntos. Algunos de ellos como el chasis 167 se utilizaron como coches de rally. De los 20 coches seleccionados, 16 eran coches de carretera "normales" y 4 eran evoluciones. Coches RS200 Evolution 'S':- 096, 101, 153, y 168. Coches de carretera RS200 'S' y coches de rally 102, 109, 110, 111, 120, 121, 125, 129, 137, 138, 144, 152, 164, 167, 173, 175.
Gracias por su tiempo y que tenga un buen día. Saludos cordiales Matthew
290.000 €
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En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
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2 unidades de coches de Rallycross Supercar Lites. Año 2018. Chasis nº 047 y 048. El 047 fue utilizado por última vez por Jonne Ollikainen para conseguir un doble podio en el RallyX Oulu 2021. (No se ha utilizado desde entonces). 048 fue utilizado por última vez por Tommi Hallman para ganar el Campeonato RallyX durante 2021 y victorias en carreras Nitro RX en Lydden Hill y Strängnäs durante 2022. (No se ha utilizado desde entonces.) Piezas de repuesto disponibles para ambos coches. Precio: 88.000€ /coche. 170.000€ por dos coches. Los coches se pueden conducir en RallyX tal como están. O actualizados a la nueva categoría FC2 y pilotados en Nitrocross y RallyX a partir de la temporada 2024. Para más información: https://www.rallyx.se/2023/10/11/firstcorner-and-omse-set-to-revolutionize-rallycross-with-the-introduction-of-the-fc2-concept/
88.000 €
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El Vivacity 20 es un velero remolcable británico que fue diseñado por Peter Stevenson y Des C. Pollard como un crucero de carreras y construido por primera vez en 1963. El diseño es un desarrollo ampliado del Alacrity 19. El Vivacity 20 es un barco de quilla de recreo, construido con confianza en fibra de vidrio, con adornos de madera. Tiene un aparejo de balandra en el mástil, una roda inclinada en forma de cuchara, un espejo de popa inverso, un timón suspendido en el espejo de popa controlado por un timón y quillas gemelas. Desplaza 816 kg (1800 lb) y transporta 308 kg (680 lb) de lastre de hierro. El Vivacity 20 fue uno de los primeros micro cruceros de fibra de vidrio populares. Al igual que su predecesor, el Alacrity 19, cuenta con dos quillas de sentina y una cabina de perfil bajo. El diseño fue construido por Russell Marine en Essex, Inglaterra, a partir de 1963. Wells Yachts también lo importó a los Estados Unidos a partir de principios de la década de los 60. El barco tiene un calado de 0,71 m (2,33 pies) y las quillas gemelas permiten operar en aguas poco profundas, varar o transportar por tierra en un remolque. El barco normalmente está equipado con un pequeño motor fueraborda de 9,9 cv. El diseño tiene capacidad para dormir hasta cuatro personas. La altura disponible dentro de la cabina es de 91 cm (36 pulgadas). El diseño tiene un handicap promedio de carrera PHRF de 288 y una velocidad de casco de 5,6 nudos (10,4 km/h). Leer más...
4,90 €
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km :88.000 km matriculación: potencia:130 combustible:Gasolina carrocería:Descapotable o convertible cambio:Manual distintivo ambiental: extras: descripción:FIAT BARCHETTA 1.8 130 CV DEL AÑO 1995. LIBRO DE MANTENIMIENTO AL DIA. El automóvil fue diseñado a partir del chasis del Fiat Punto I, siendo recortado y equipado con un motor de 16V DOHC con 1.747 cc y árbol de levas variable, tecnología presente por primera vez en un modelo de Fiat. El motor desarrolla 130 CV a 6300 revoluciones por minuto, El Barchetta pesa 1.056 kg y alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h ya que el conjunto apenas superaba la tonelada, de manera que era un auténtico peso pluma.. El responsable de su diseño fue Andreas Zapatinas, que unos años después dibujaría también las líneas del BMW Z8.
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Murcia (Murcia)
SEAT Otro en Murcia (Murcia), auto d'epoca. Descripción: Seat 1400 en perfecto estado de funcionamiento, año 1956, matrícula española, guardado en garaje y bajo techo siempre, está completo y todo original, vehículo clásico, totalmente restaurado está impoluto como ve en las fotos, de los pocos que quedan, motor arranca a la primera, A pesar de las dificultades de la España de posguerra, fue posible el nacimiento del Seat 1400. Ahora conducimos el primer Seat de la Historia para celebrar su 60 aniversario. No fue el popular Seat 600, sino el elegante 1400 de 1953 el que tuvo el privilegio de lucir por primera vez la insignia de Seat en su rejilla delantera. El modelo era amplio, confortable y lujoso, aunque el verdadero lujo de entonces era, simplemente, poder permitirse un coche. Ahora, para rendirle un homenaje al Seat 1400, conducimos el primer Seat de la Historia, concretamente un modelo tipo A, mejor ver o probar.
18.900 €
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2007 FORD FOCUS EX STOBART WRC CAR (EU07 SUO) TOTALMENTE RESTAURADO Este coche sólo puede ser descrito como uno de los mejores, si no el mejor ejemplo de un 06-09 WRC Ford Focus restauraciones en el mundo. Lista de pilotos WRC ➡️ Matthew Wilson / Hijo del fundador de M-Sport Malcolm Wilson OBE. Matthew consiguió 7 TOP 10 en pruebas del WRC con este coche. ➡️ Henning Solberg / Hermano del ex campeón del WRC Peter Solberg y tío del actual piloto de rallyes Oliver Solberg ➡️ Gianluigi Galli que pilotó para Mitsubishi, Peugeot y Ford ➡️ Valentino Rossi 9 veces campeón de MOTOGP HISTORIA DE ESTE COCHE DE RALLY Cuando el Stobart VK Ford World Rally Team terminó con el coche, este pasó a un equipo privado de automovilismo en Italia a finales de 2009 y consiguió muchas victorias en rallies. El coche se quedó en Italia hasta principios de 2019 cuando llegó a Irlanda y sólo hizo 3 eventos antes de que fuera a conseguir su reconstrucción completa a principios de 2022. Sabíamos que cuando trajimos el coche la visión que teníamos para él era restaurarlo a su estado original y queríamos que la calidad de construcción y el producto final fueran del más alto nivel. Así que con eso en mente fuimos a (RMC Motorsport) propiedad y dirigido por Ronan McCrory (ex ingeniero de M-Sport) para llevar a cabo la restauración para nosotros. El coche fue desmontado y tuvo que ser enviado para el trabajo de restauración en la carrocería y para obtener totalmente pintado por dentro y por fuera en el original Ford White. Para este trabajo sabíamos que no había otra persona que queríamos utilizar que Liam Brennan rally loco entusiasta con sede en Cork Irlanda. Después volvió a RMC Motorsport para ser montado de nuevo. Hubo una lista interminable de nuevas piezas M-SPORT instalado durante esta restauración. El coche también recibió un nuevo depósito de combustible de Proflex. Decidimos que con una restauración de esta calidad el coche tenía que mantenerse en especificaciones de asfalto y decidimos basarlo en el coche de Matthew Wilson del Rally RACC Catalunya 2009. Cuando la restauración se completó queríamos que volviera a M-Sport para obtener la librea original impresa y montada en el coche por ellos. En M-Sport el coche fue revisado por sus técnicos y no podíamos perder la oportunidad de invitar a Matthew y Malcolm a ver el coche. Quedaron muy impresionados con el producto final y la calidad de construcción, ambos se hicieron una foto con el coche y firmaron el interior del techo. Este coche es ideal para muchos entusiastas de los rallies, ya que se puede aparcar como pieza de colección en una sala de exposición, se puede utilizar en Rally Legend y Goodwood o se puede llevar al rally local para competir. Estamos realmente encantados con la forma en que este coche ha resultado y estamos llenos de elogios para todos los que jugaron allí parte o llevado a cabo el trabajo en el coche. Son realmente grandes en lo que hacen. No dude en ponerse en contacto para más información. - INTERCAMBIO PARCIAL PUEDE SER CONSIDERADO SI UN PRECIO RAZONABLE - ENTREGA EN TODO EL MUNDO DISPONIBLE
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VIN 17A-005-1 Este es un 2019 Aston Martin GT4 FIA homologado propósito construido coche de carreras por Aston Martin. Sin óxido. Este coche fue comprado por una compañía de producción como un coche anodino para una película de carreras y luego comprado por el actual propietario. El coche fue revisado por Esses Racing y han observado áreas que necesitan ser atendidas. Puede proporcionar la inspección actual realizada por Esses Racing. Este Aston Martin GT4 es actualmente elegible para IMSA, SRO, WRL, SCCA, TransAm y otros. Transmisión: Transmisión automática ZF de ocho velocidades con Paddle Shift y auto-blip. Inspección técnica de Esses Racing: Sistema de frenos: -El líquido está limpio -Todas las luces de freno funcionan -Cilindro maestro- sin fugas ni corrosión -Pinzas de freno- sin fugas -Las pastillas de freno tienen ¾ de su vida útil o más Sistema de suspensión y dirección: -Los cojinetes de las llantas no muestran signos de disfunción -Amortiguadores -sin fugas -Los casquillos y puntos de giro no muestran signos de deterioro -Las llantas no están dobladas ni agrietadas Tren de transmisión: -Los soportes del motor no muestran signos de grietas y están seguros -Las mangueras están limpias, lisas, apretadas y firmes Los muelles de retorno del acelerador funcionan correctamente -La batería está bien sujeta -Todo el cableado está bien sujeto -La transmisión no tiene fugas y cambia de marcha correctamente -El eje motriz no tiene fugas ni juego excesivo Seguridad del conductor: -El extintor opcional está montado de forma segura -La jaula antivuelco está en su sitio Otros: -El parabrisas no tiene grietas grandes -Los limpiaparabrisas funcionan correctamente -Los espejos retrovisores y lateral izquierdo están bien sujetos
125.000 €
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Resumen generado por IA El Bavaria 39 Cruiser, ubicado en Murcia, España, fue fabricado en 2006 y tiene una manga de 3,97 metros. Bajo bandera española, este barco tiene capacidad para 8 personas y cuenta con una gama de instrumentos de navegación que incluyen sonda, brújula, corredera, VHF portátil y fijo, GPS-plotter y equipo de viento. La instalación eléctrica incluye sistemas 12+220V, con sistema de agua a presión, bombas de achique eléctricas y manuales. Equipado con timón de rueda, mástil, cabrestantes, vela mayor enrollable y génova enrollable, también cuenta con plataforma de baño, escalera de embarque, molinete eléctrico, ancla, bimini y capota contra salpicaduras. La cabina y la plataforma con acabado de teca incluyen una mesa y una ducha. El interior ofrece tres camarotes con ocho literas, dos WC con ducha, cocina de gas, horno, fregadero y frigorífico. La última vez que estuvo en dique seco con antifouling fue en junio de 2024, el motor recibió revisión en 2022 y apenas ha navegado desde entonces. El barco está equipado con una Zodiac Cadel 240 y motor fueraborda.
110 €
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Camión volquete Volvo fh16 segunda mano Año modelo 2014 Marcado CE sí Kilómetros 770000 Información de transporte Dimensión de transporte (L / W / H) 8700/2580/3500 Peso de transporte (kg) 12820 Características adicionales Motor Volvo 16 litros 540 CV Caja de cambios autómata i-shift Neumáticos y cinturones Axel 1 + 3: 315 / 80R22.5 = aproximadamente 70-80% Axel 2: 315 / 80R22.5 = aproximadamente 80% Transmisión de la rueda 6X2 * 4 Frenos Discos Suspensión aire Combustible Diesel Carga útil 14180 kilogramos Clase euro 5 euros Camión volquete en pleno funcionamiento y buen estado. El camión es un modelo Volvo FH16 del año 2014 Motor de 540 hp I-shift automático Suspensión neumática Último eje orientable aproximadamente 770.000 km Calefactor diésel Cabina dormitorio Rampa de luz adicional LED Xenón luz de cruce completa Asiento del conductor con ajuste eléctrico Cuero tapizado Dynafleet Plataforma basculante con hojas plegables a ambos lados Longitud del espacio de carga 6250 mm Hojas de 12000 mm de alto Placas de desgaste ubicadas a lo largo del interior de las tapas Manguitos de grúa traseros Calado VBG controlado por aire Sistema hidráulico de la grúa en la parte trasera e hidráulico para volcar remolques El camión fue inspeccionado por última vez 2021-02-18 Tacógrafo inspeccionado por última vez 2020-02-27 *Con financiamiento o al contado* **Aceptamos pagos en criptomonedas como bitcoin, ethereum, usdt y muchas otras** Camiones segunda mano, volquete, grua Palfinger, HIAB, Scania, Mercedes-Benz, Iveco.
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Metzeler acaba de presentar por primera vez su nuevo ME 888 Marathon Ultra, el nuevo neumático del fabricante del elefante, destinado a motos VTwin y entusiastas del custom. De hecho, el nuevo producto, ya bautizado como 'Triple 8' por el público estadounidense, fue exhibido por primera vez en la 13 ª edición anual de la Expo VTwin que se celebró recientemente en Cincinnati, Ohio. El ME 888 Marathon Ultra es el heredero de la Maratón ME 880, un neumático ya popular entre los propietarios de V-Twin y customisers de todo el mundo por su nivel de agarre, tanto en seco como en mojado, y por su kilometraje significativamente superior. Con el fin de lograr este resultado, los ingenieros de Metzeler han centrado su atención en la selección de los materiales utilizados y en ajustar cada característica del neumático: compuesto, estructura, la banda de rodadura y el perfil. Por lo tanto, el objetivo de aumentar el kilometraje no ha afectado a las cualidades que hicieron de su predecesor, el ME 880 Marathon, una estrella: estabilidad, agilidad, agarre y un excelente rendimiento en carreteras mojadas. Neumáticos para moto Marca: Metzeler
187,03 €
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