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Fue pasatiempos verdad

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España (Todas las ciudades)
¿Existió en realidad el Cid Campeador o es producto de una leyenda, como el rey Arturo y los caballeros de la Tabla Redonda? ¿Fue Hernán Cortés el conquistador cruel y desalmado que nos presentan ciertas crónicas?. Temas de Hoy. Madrid. Año 2003. 1ª edición
3 €
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España (Todas las ciudades)
La verdad sospechosa es la obra capital de Juan Ruiz de Alarcón Fue escrita entre 1618 y 1621, antes de la muerte del rey Felipe III, a quien la dedicatoria supone vivo.​ Willard F. King da una fecha más exacta para la obra, escrita según el entre 1619 y 1620.​. Edicomunicación. Barcelona. Año 1994.
1 €
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España (Todas las ciudades)
La verdad sobre el caso Savolta es la primera obra del escritor español Eduardo Mendoza, publicada en 1975, y que obtuvo el Premio de la Crítica de narrativa castellana. La novela fue titulada en un principio Los soldados de Cataluña, pero el autor hubo de rebautizarla por la censura. Seix Barral. Barcelona. Año 2002.
1 €
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España (Todas las ciudades)
Esta novela policíaca recrea la tensión revolucionaria que había en Barcelona cuando fue escenario de choques violentos entre obreros y patronos, al socaire de la primera guerra mundial y de sus consecuencias. La ciudad, verdadera protagonista de la obra, se nos presenta como un conglomerado de fiestas, de bombas y flores, asesinatos y amoríos, locura y aceptación, poblada por individuos que reúnen la más compleja humanidad.. Castalia Ediciones. Barcelona. Año 2002.
15 €
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Castejón-Navarra (Navarra)
ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
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A Coruña (A Coruña)
MATTIN Songbook #7 (LP). vinilo no wave rock and roll punk experimental noise MATTIN Songbook #7 (LP). vinilo no wave rock and roll punk experimental noise Nuevo volumen de la serie Songbook de Mattin, uno de los proyectos más interesantes de la actual escena experimental, improv y noise. Capas de tradición avant-garde culminan en un conjunto de temas que van más allá de ellos mismos. En una época de creciente desesperación emerge un disco extraño: un manifiesto desintegrado que explora la verdad del desacuerdo. Con la participación de Cathleen Schuster, Moor Mother, Farahnaz Hatam, Colin Hacklander, Marcel Dickhage y Lucio Capece. Songbook #7 cuenta con la participación de Farahnaz Hatam, Colin Hacklander, Lucio Capece, Moor Mother, Cathleen Schuster y Marcel Dickhage y se grabó en noviembre de 2017 en el festival Digging the Global South en Colonia, mientras Europa se venía abajo lentamente. Justo hace 100 años Europa se deshacía de verdad. Sin embargo, había una propuesta para un futuro colectivo en proceso. Este songbook toma dos momentos como inspiración histórica para repensar el presente: 1) Los primeros siete meses de 1917 en la Rusia revolucionaria. 2) La figura de Germaine Berton (retratada en la portada), la anarquista que en 1923 fue acusada de matar a Marius Plateau, director de la organización de extrema derecha francesa Action League. En una época de guerra y fascismo, esas fueron dos respuestas muy diferentes: un intento colectivo de transformación social y un solitario gesto desesperado. Ninguna respuesta consiguió realmente derribar el capitalismo pero tenían una motivación y una idea clara sobre cómo actuar, algo que parece faltar en la actualidad. Si anteriores songbooks trataron sobre la tensión entre improvisación y la estructura de canción, entre un énfasis sobre la producción del momento y el tener un armazón estructural, aquí la tensión se produce al enfrentar el presente y el pasado, y al hacer eso también se explora la tensión entre comunismo y anarquismo. La tensión entre el individuo y lo colectivo también está presente en el disco (especialmente en el tema 6, una discusión sobre sus propios objetivos y grados de éxito). Alguna reseña de Songbook #6 llegó a tomar el nombre de Mattin como el nombre del grupo, lo cual lleva a cuestionar qué es Mattin realmente: otro ejemplo de la ficción de la concepción de uno mismo. Songbook #7 trata algunos de los asuntos más importantes de la actualidad: la disolución y el desengaño del tejido social, el auge del fascismo, la falta de coherencia en una visión colectiva del futuro y las deficiencias de la democracia en un sistema capitalista. Los tiempos que corren se parecen a estar atrapado en un gif, y aquí la respuesta es buscar una comprensión diferente del tiempo y de la historia. Si se precisan referencias musicales, es posible imaginar una de esas colaboraciones entre Red Crayola y Art and Language si estuviera producida por Roberta Settels, o si a Rabit le pidieran remezclar La Fabbrica Illuminata de Luigi Nono, teniendo en cuenta la demolición en 2005 de la fábrica Altoforno di Cornigliano. Los músicos que participan en el disco intentan pensar el presente a través del prisma de momentos históricos radicales y al hacerlo consiguen lograr una música a la vez arcana y futurista. En una época de creciente desesperación emerge un disco extraño: un manifiesto desintegrado que explora la verdad del desacuerdo.     ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
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Castejón-Navarra (Navarra)
PHIL OCHS / THE PLEASURES OF THE HARBOR 1967 !! EDIC USA, TODO EXC PHIL OCHS / THE PLEASURES OF THE HARBOR 1967 !! EDIC USA, TODO EXC UN AUTENTICO DE VERDAD MUSICO DE CULTO, TODO UN LEGENDARIO CANTANTE CON DISCOS CLASICOS COMO ESTE. GRUESA CARPETA, VINILO EN BUEN ESTADO GENERAL, EN PARTE DE UNO DE LOS TEMAS SUENA UN CRICK fue su 4º lp y el primero para el sello am,un albun mucho mas innobador y diferente a los anteriores,en este mezcla de tonos clasicos,jazz,dixiland,syntetizadores y folk..MUY BUENOS TEMAS, MI FAVORITO PODRIA SER EL TITULADO FLOWER LADY, SU VOZ ES DELICIOSA JUNTO A LOS ARREGLOS DE CUERDA Y TAMBIEN....UNO DE ELLOS DEDICADO A JFK, "The crucifixion", Phil Ochs fue una estrella fugaz de la canción de protesta estadounidense en la década de los sesenta, durante la guerra del Vietnam. Contemporáneo y amigo de Bob Dylan, llegó a publicar siete longplays antes de suicidarse en 1976. Sus canciones, abiertamente contrarias al sistema, no han perdido nada de la frescura inicial y son de una espeluznante actualidad.   Side One     "Cross My Heart" – 3:23     "Flower Lady" – 6:06     "Outside of a Small Circle of Friends" – 3:37     "I've Had Her" – 8:03     "Miranda" – 5:17 Side Two     "The Party" – 7:57     "Pleasures of the Harbor" – 8:05     "The Crucifixion" – 8:45 Personnel     Phil Ochs – vocals, guitar     Larry Marks – producer     Lincoln Mayorga – piano     Warren Zevon – guitar on "Pleasures of the Harbor"     Ian Freebairn-Smith – arrangements     Joseph Byrd – arrangements on "The Crucifixion"
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Castejón-Navarra (Navarra)
JOHN MAYALL / BARE WIRES 69 !! MICK TAYLOR / RARA ORIG USA EDIT !! SUPER GRUESA DOBLE CARPETA ! EXC JOHN MAYALL / BARE WIRES 69 !! MICK TAYLOR / RARA ORIG USA EDIT !! SUPER GRUESA DOBLE CARPETA ! EXC ABSOLUTA EDIC. ORIG. USA LONDOM PS 537 PRECIOSA DOBLE Y SUPER GRUESA CARPETA,.. ademas fue el primer disco que grabó con Mick Taylor..toda una joya en cualquier buena coleccion de blues britanico EXCELENTE ESTADO !! uno de sus discos claves con una formacion de lujo, no solo por contra con el joven mick taylor que lo borda con su guitarra, siempre fue una de esas figuras que se mericia mucho mas,, tambien el saxo chris merver (traffic) y el legendario dick heckstall smith y jon hiseman de (coloseum) hasta perter green esta tocando un tema y otro bestia como keef harley,,,todo un supergrupo de verdad..un albun que es un documento vital del gran blues britanico,, recomendado al 100% Side oneNo.    Title    Length 1.    "Bare Wires Suite" (Medley)     a. "Bare Wires" (1:25)     b. "Where Did I Belong" (3:05)     c. "I Started Walking" (2:20)     d. "Open Up a New Door" (3:00)     e. "Fire" (3:45)     f. "I Know Now" (5:35)     g. "Look in the Mirror" (2:51)"     22:58 Side twoNo.    Title    Writer(s)    Length 1.    "I'm a Stranger"         5:14 2.    "No Reply"    Mayall, Mick Taylor    3:09 3.    "Hartley Quits"    Taylor    2:55 4.    "Killing Time"         4:48 5.    "She's Too Young"         2:22 6.    "Sandy"         3:50 John Mayall's Bluesbreakers     John Mayall – vocals, harmonica, piano, harpsichord, organ, harmonium, guitar on tracks 1 - 7 and 10 - 13:     Mick Taylor – lead guitar, Hawaiian guitar     Chris Mercer – tenor, baritone saxophone     Dick Heckstall-Smith – tenor, soprano saxophone     Jon Hiseman – drums, percussion     Henry Lowther – cornet, violin     Tony Reeves – string bass, bass guitar     Peter Green – guitar on "Picture on the Wall" and "Jenny"     Keef Hartley – drums on "Picture on the Wall" Production[2]     Mike Vernon, John Mayall – producers     Derek Varnals – engineer     Pete Smith, Jan Persson – photography
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Castejón-Navarra (Navarra)
richie havens - electric havens 1969 !! bob dylan.. rara 1ª edic org usa, todo impecable richie havens - electric havens 1969 !! bob dylan.. rara 1ª edic org usa, todo impecable muy rara  1ª EDIC. ORIG. USA, 1º PRESS Y 1ª LABEL douglas records..y uno de sus mas complicados albunes de conseguir siempre PRECIOSA CARPETA LAMINADA EN ESTADO COMO TAMBIEN ESTA EL VINILO, NUESTRA MEJOR COPIA DE TODOS LOS TIEMPOS ! Por aqui en DISCO ZEPEPLIN adoramos a RICHIE HAVENS y siempre recomendamos toda su obra fue un genio del fok americano, una leyenda de verdad,una voz profunda y siempre extremecedora cantando las mejores versiones como las de este albun,2 temas de bob dylan magistralmente interpretados con un sentimiento extremo..acustica y armonica en el tema Boots & Spanish Leather lo hacen que sea desgarrador.. tambien el clasico c.c.ryder con energia y la maravillosa      9000 Miles de peter paul and mary..,...muy buen albun... Saqué los viejos álbumes y lo hice girar un par de veces... ¡Guau! Este es un álbum tan único, por cierto no esté disponible en CD. una impresionante guitarra rítmica eléctrica de estilo 'Shaft', junto con Richie en la acústica, y un toque casi country occidental entretejido con el uso de la armónica. y armonica. Por supuesto, su increíble voz es el atractivo que lo hizo tan popular entre sus contemporáneos, gente que se reunió y se mezcló como Bob Dylan, Joan Baez y otros artistas que encontrarían fama en la época. Hay un fragmento famoso de imágenes de películas antiguas en las que Joan Baez habla de que Richie es el que todos los demás artistas querían ver actuar. Visto en vivo, Richie tenía una cualidad mística que lo distinguía, el estilo de guitarra rítmica de ritmo rápido y continuo creaba un zumbido que inducía a un trance constante, su increíble voz dibujaba en un lugar espiritual tan conmovedor. Un intérprete muy singular.   A1     Oxford Town     Written-By – B. Dylan*     3:17 A2     9000 Miles     3:40 A3     I'm A Stranger Here     3:55 A4     My Own Way     2:15 B1     Boots And Spanish Leather     Written-By – B. Dylan*     5:40 B2     C.C. Rider     3:25 B3     3'10 To Yuma     3:15 B4     Shadow Town     3:53
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Valladolid (Valladolid)
EL ÚLTIMO INVITADO EL ÚLTIMO INVITADO ISBN:978-84-122992-9-8//RESUMEN:Quién fue el último en llegar a la fiesta? El último en verla?Alguien mató a Sadie porque conocía una incómoda verdad. Solo hay que hacerse las preguntasadecuadas para descubrirlo. Avery Greer y Sadie Loman pertenecen a dos mundos muy opuestospero comparten un mismo lugar de vacaciones: Littleport, en Maine.Sadie aparece muerta durante la celebración de la fiesta de final de verano. La policía cree que setrata de un suicidio... pero empieza a hacer indagaciones, y los principales sospechosos son laspersonas más cercanas a la joven: su hermano, Parker y su mejor amiga, Avery, con la que comparte todos los veranos desde hace años. Ella está decidida a llegar hasta el final, a limpiar supropio nombre y a conseguir que el verdadero asesino de Sadie pague por ello. Avery no pertenece al lujoso mundo de Sadie, y sabe muy bien cuáles son las diferencias que las separan,como el dinero que se gana, o el que se hereda. En su mente se encuentran todos los elementosque, bien encajados, pueden revelar lo que realmente ocurrió en aquella fiesta del final de verano.
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Castejón-Navarra (Navarra)
Solomon Burke, Cry To Me, rare lp 16 temas - 1959 / 1964, org edt uk charly, vinilo impecable Solomon Burke, Cry To Me, rare lp 16 temas - 1959 / 1964, org edt uk charly, vinilo impecable UNO DE LOS MAS GRANDES..EL ES TODO UN MITO, UNA VOZ EXPECTACULAR DEL MEJOR R&B Y SOUL DE TODOS LOS TIEMPOS..,TODO UN GIGANTE..NUNCA MEJOR DICHO.. ORG EDT UK, CARPETA CON DESCONCHADO, VINILO IMPECABLE contiene 16 pistas. Muy subestimada, la voz de Burke debería hablarse con gente como Otis Redding o Wilson Pickett. Aunque nunca logró mucho éxito comercial, sus canciones han resistido la prueba del tiempo  PUDE VERLO EN 2 OCASIONES Y  SU VOZ SEGUIA INCREIBLE Y SIN OLVIDAR SU SHOW EN SENTADO EN AQUEL SILLON DE REY DEL SOUL..FUE INCREIBLE..CREERME !! TEMAS QUE VAN DESDE DE EL GOSPEL A LOS TEMAS MAS BALADAS QUE EL LOS BORDA....ESCUCHA SU PODEROSA VOZ..Y SU FELLING..INCREIBLE...PRECIOSO E INTENSO DE VERDAD... SOLOMON BURKE LP Cry to me Charly R+B(UK Press CRB 1075)  Tracklist: A1Be Bop Grandma A2Just Out Of Reach (Of My Two Empty Arms) A3Cry To Me A4Down In The Valley A5I'm Hanging Up My Heart For You A6Stupidity A7Can't Nobody Love You A8If You Need Me B1Won't You Give Him (One More Chance) B2You're Good For Me B3Goodbye Baby (Baby Goodbye) B4Everybody Needs Somebody To Love B5Yes I Do B6The Price B7Got To Get You Off My Mind B8Maggie's Farm.
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España (Todas las ciudades)
Bárbara Blomberg fue la última mujer que ocupó el corazón de Carlos V. Unas cartas enviadas poco después de su muerte revelaron a su nieta doña Ana de Austria, recluida de por vida en un convento, la verdad de sus relaciones con el emperador.. Martínez Roca. Barcelona. Año 1999.
15 €
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España (Todas las ciudades)
La búsqueda de la verdad como fuerza liberadora, como soporte ético imprescindible para sobrellevar el transcurso de una vida, está en el centro de esta novela magistral, que tras permanecer en el olvido durante más de cincuenta años fue rescatada. Salamandra. Barcelona. Año 2002. 17ª edición
25 €
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España (Todas las ciudades)
¿Cuántas horas al cabo del día pasas viendo la televisión? ¿Cuándo fue la última vez que cualquiera de nosotros de verdad hizo algo para conseguir lo que quería?. Planeta DeAgostini Cómics. Barcelona. Año 2010. 1ª edición
5 €
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España (Todas las ciudades)
Klappentext: "El 24 de diciembre de 1951 Paul Dingle desapareció en el puerto de Tánger sin que se llegara a saber qué fue de él. Sesenta y cuatro anos después, Flora Gascón sospecha que es el mismo hombre con el que ha tenido una aventura en Madrid y del que se ha enamorado. El nexo entre ellos: Niebla en Tánger, la novela que Paul tenía sobre su mesilla de noche. Flora viajará hasta esta ciudad mágica y llena de secretos en busca de la autora de la novela, la única que puede decierle quién es en verdad su amante y cómo encontrarlo. Pronto se da cuenta de que es ella misma quien debe escribir
15 €
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