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Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES.             Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII             Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación.             A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli.             En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia.             En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix.             Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde  tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila  y habían hecho escala en El Cairo.             De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en  los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia.             En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra).             Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro.             Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto.             Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso.               Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo.             En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal.             En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas.               A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época.             Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
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Mieres-Asturias (Asturias)
DISCO 78 RPM PIZARRA - JANE TURZY Y SU ORQUESTA - BUENOS DIAS SEÑOR ECO. NIÑA DE OJOS BONITOS. DISCO 78 RPM PIZARRA - JANE TURZY Y SU ORQUESTA - BUENOS DIAS SEÑOR ECO. NIÑA DE OJOS BONITOS. Se envía el mismo que se ofrece en las fotos. Muy buen estado.   Jane Turzy Traducción automática De Wikipedia. Jane era una Turzy Illinois Chicago, nacido en cantante de música pop tradicional. Ella tuvo éxito en alcanzar las listas de popularidad sólo en 1951 con tres grabaciones que hizo para Decca Records. Su mayor éxito, "Buenos días, señor Echo", fue acreditado a The Jane Turzy Trio porque overdubbed su voz dos veces para imitar el sonido de un trío vocal, similar a la multipista efectos vocales oyeron antes en éxitos innovadores por Patti Page y el fallecido Mary Ford. Georgia Gibbs y Margaret Whiting emitieron versiones de la competencia, pero la interpretación de Turzy trazaron el más alto. Ella también tenía una versión de Violetas dulces (que compitió con una versión de Dinah Shore) y una canción llamada Me gusta. Buenos días señor Echo "Buenos días, señor Echo" fue una muy popular canción. Fue escrito por Bill y Belinda Putman. La canción fue publicada en 1951. Jane Turzy (overdubbing ella misma, anunciado como el Jane Turzy Trio) grabó la canción para un golpe. La grabación fue lanzada por Decca Records como número de catálogo 27622. En primer lugar, llegó a las revistas Billboard cartas el 29 de junio de 1951 y duró 5 semanas en la lista, alcanzando el puesto # 24. [1] El seudónimo Ninita escribió suecos letras titulado "GODMORGON, el Sr. Eko". Alice Babs, Charles normandos orkester grabó en Estocolmo el 7 de septiembre de 1951. La canción fue lanzada en los discos de 78 rpm Metrónomo J 196 (en Suecia) y en Musica Un 6905 (en Noruega).   Nuestros lotes: http://www.todocoleccion.net/viceans_vendedorTC  
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Mieres-Asturias (Asturias)
DISCO 78 RPM PIZARRA. ROBERTO INGLEZ Y SU ORQUESTA - SERENATA PORTUGUESA (BOLERO) - MI LOCO CORAZON. DISCO 78 RPM PIZARRA. ROBERTO INGLEZ Y SU ORQUESTA - SERENATA PORTUGUESA (BOLERO) - MI LOCO CORAZON. Viajes entre Europa y América, y notables asociaciones musicales marcaron la peculiar vida del pianista Roberto Inglez, uno de los mejores arregladores de orquesta que en Chile se vinculó a la música popular, y conocido, sobre todo, por su colaboración de años con Lucho Gatica.   Como puede sospecharse a partir de su curioso apellido artístico, Roberto Inglez se hizo famoso con un seudónimo, pues fue como Robert Inglis que nació y creció en la lejana Escocia. Con su nombre verdadero se granjeó el primer prestigio artístico en su ciudad natal (junto a la banda The Melodymakers) y, más tarde, en Londres. En 1937 había conocido al músico de ascendencia venezolana Edmundo Ros, destacado arreglador que recién llegaba a la capital inglesa y que de inmediato reclutó a Inglis como pianista.   Un británico en Sudamérica Más tarde, el escocés destacaría en la dirección de la banda «latina» estable del Savoy Hotel, con la cual comenzó a grabar exitosos discos para el sello Parlophone a partir de 1945. En 1952, Inglez y su orquesta de treinta músicos realizaron su primera gira a Brasil, para muy lucrativas actuaciones en Río y Sao Paulo.   Inglez emigró a Chile ya como un músico adulto y experimentado. Corría marzo del año 1954 y el escocés llegaba a Santiago no sólo detrás de Patricia Palma, funcionaria de la embajada chilena en Londres y su futura esposa, sino también de Lucho Gatica, a quien había conocido en Londres y con quien conversó la posibilidad de hacerse cargo de sus grabaciones. Definió la mudanza como un paso natural: el músico estaba convencido de la afinidad espontánea entre su carácter europeo y los ritmos de baile latinoamericanos. Junto a Lucho Gatica afirmó entonces una sociedad de presentaciones frecuentes al menos durante 1955 y 1956, en escenarios de Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Cuba y Estados Unidos.   Roberto Inglez y su Orquesta Romanza animaron infinitas noches de Santiago, Nueva York y Madrid, y fue con la voz solista de Monna Bell que alcanzó sus cumbres de popularidad durante la década de los cincuenta (fueron la banda estable del hotel Waldorf-Astoria, en Manhattan, durante al menos un año). Inglez fue un nombre habitual en el circuito nocturno español, y grabó allí varios discos, además de consagrarse en clubes legendarios, como el madrileño Pasapoga. Pese a sus orígenes, no quedan dudas de su preferencia por el repertorio latinoamericano, y sus grabaciones combinan boleros, mambos y sambas, tanto con Monna Bell como con otras solistas destacadas, como la brasileña Dalva de Oliveira (con la cual grabó diecisiete discos-single), el intérprete boliviano Raúl Shaw Moreno y el grupo de la Nueva Ola Los Rockets.   El quiebre con la cantante chilena (quien luego destacó como solista en España y México) apuró su regreso a Santiago, donde a Inglez no le faltaban los encargos. A principios de los años sesenta llegó a ser director de radio Portales (allí apoyó la carrera inicial de Palmenia Pizarro) y, más tarde, quedó a cargo del sello IRT, entonces nacionalizado (fue él quien fichó a Zalo Reyes, por ejemplo). Fue su última responsabilidad profesional: Inglez falleció en Santiago en 1977, y hoy internet ubica sus discos de colección junto a los de arregladores tan fundamentales como Xavier Cugat.   Nuestros lotes: http://www.todocoleccion.net/viceans_vendedorTC
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Mieres-Asturias (Asturias)
DISCO 78 RPM PIZARRA - ARMANDO OREFICHE Y HAVANA CUBAN BOYS -RUMBA BLANCA(RUMBA). ALMENDRA(GUARACHA) DISCO 78 RPM PIZARRA - ARMANDO OREFICHE Y HAVANA CUBAN BOYS -RUMBA BLANCA(RUMBA). ALMENDRA(GUARACHA) Se envía el mismo que se ofrece en las fotos. Armando Oréfiche (*5 de junio de 1911; La Habana, Cuba - † 24 de noviembre de 2000; Las Palmas de Gran Canaria) fue un músico de Cuba, autor del famoso Mesié Julián que fuera popularizado por Bola de Nieve. En 1946 fue bautizado por la revista Variety como el "Gershwin de Cuba". Nació en el barrio habanero de La Víbora en 1911. Comenzó como pianista en las orquestas del Teatro Encanto y Hermanos Le Batard. En 1932 se incorporó a la orquesta de Ernesto Lecuona en una gira de conciertos por España. Dos años más tarde en Italia, Lecuona se enferma y vuelve a Cuba quedando Oréfiche dirigiendo la orquesta que poco más tarde fue rebautizada como Lecuona Cuban Boys. Fue pionero en dar a conocer en Europa la Conga, el Bolero y otros ritmos afrocubanos manteniendo siempre gran originalidad en los arreglos. Con los Lecuona realizó numerosas presentaciones por Europa, Oriente, América del Sur, La Habana y EE. UU. También fue autor de diversas bandas sonoras para películas de Hollywood. "Mientras el conjunto de Don Barreto mantiene a orillas del Sena las más puras tradiciones del son habanero la Orquesta Lecuona ha intentado un esfuerzo de otra índole, elevando sus interpretaciones a la categoría de las que popularizara por el mundo los nombres de Jack Hylton, Cab Calloway o Marek Weber..." Alejo Carpentier Ademäs de ser autor del célebre Mesié Julián, también son de su autoría canciones como Rumba Azul, Habana de mi amor, Bombón (dedicado a Lola Flores) y Rumba porteña. Sus canciones fueron interpretadas por Josephine Baker, Bola de Nieve, Celia Cruz, Antonio Machín, Maurice Chevalier, Armando Manzanero, Rita Montaner y Miguelito Valdés, entre otros. En 1947, se separó de la Lecuona Cuban Boys y fundó la orquesta Havana Cuban Boys con la que se presentó en Europa durante los años 1947, 48 y 49. En 1961 se instaló en Madrid, ciudad en la que vivió por más de treinta años. Murió en Las Palmas de Gran Canaria en la madrugada del 24 de noviembre del año 2000.   Nuestros lotes: http://www.todocoleccion.net/viceans_vendedorTC
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Madrid (Madrid)
DISCO - VINILO - LP - ÑAÑIGO - RUTH FERNANDEZ - EL ESPIRITU AFRO-CUBANO DE LA MUSICA, MONTILLA, 1955 DISCO - VINILO - LP - ÑAÑIGO - RUTH FERNANDEZ - EL ESPIRITU AFRO-CUBANO DE LA MUSICA, MONTILLA, 1955 DISCO - VINILO - LP - ÑAÑIGO - RUTH FERNANDEZ - EL ESPIRITU AFRO-CUBANO DE LA MUSICA, MONTILLA, 1955 OBDULIO MORALES CON SU ORQUESTA TÍPICA CUBANA Y COROS Lista de canciones 1-1 Ecué Por escrito-- O. Morales *   1-2 La Comparsa Por escrito-- E. Lecuona *   1-3 mi Ochún Por escrito-- O. Morales *   1-4 Facundo Por escrito-- E. Grenet *   1-5 Lacho Por escrito-- F. Rivero *   2-1 Macongo Por escrito-- L. Quintero *   2-2 Ogguere Por escrito-- G. Valdés *   2-3 Triste Negra Por escrito-- T. Vergara *   2-4 Chivo Que Rompe Tambo Por escrito-- M. Simon *   2-5 Ya Negro Murio Por escrito-- T. Henríquez *   Conocida como “El alma de Puerto Rico hecha canción”, Ruth Fernández nació en el barrio Bélgica de Ponce el 23 de mayo de 1919, hija menor del matrimonio de Santiago Fernández y Rosa María Cortada. Al cumplir seis años murió su madre y ella y sus cuatro hermanas quedaron al cuidado de su abuela Adela, medium espiritista ante quien desfilaba la aristocracia ponceña. En Ponce Ruth Fernández hizo sus estudios elementales, secundarios y superiores. De niña estudió piano y participaba en actividades escolares y comunitarias, donde ya daba muestras de su vocación artística y su talento en desarrollo. En escuela superior organizó su propio grupo musical y amenizaba programas escolares. A los 14 años Ruth Fernández empezó a cantar como profesional en la estación de Radio WPRP y WPAB de Ponce, sin haber pasado por la etapa de aficionada, ganando 50 centavos diarios. Sus interpretaciones fueron escuchadas por Mingo y sus Whoopee Kids, la orquesta más popular del momento, y a los 16 años fue contratada como cantante principal de la famosa agrupación puertorriqueña. Durante ocho años recorrió Puerto Rico cantando en los principales casinos, centros nocturnos, fiestas patronales y bailes. Su primera grabación fue para el sello Columbia. A raíz de la gran popularidad de este disco en 1941 Ruth Fernández obtuvo su primer contrato para cantar en el Teatro Latino de Nueva York. Fue allí donde el cantante y maestro de ceremonias, Héctor del Villar, se refirió a ella con el mote que la habría de conocer en adelante. Durante la Segunda Guerra Mundial y el conflicto de Corea,  Ruth Fernández participó en varias giras artísticas para entretener a los soldados en bases de Puerto Rico y el Caribe, incluyendo a St. Thomas, Jamaica, Curazao, Trinidad, Santa Lucía, Antigua, Panamá y Cuba.  
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Murcia (Murcia)
DISCO VICENTE FERNÁNDEZ. LP LO QUE NO FUE NO SERA DISCO VICENTE FERNÁNDEZ. LP LO QUE NO FUE NO SERA
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Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
DISCO VINILO LAS MEJORES CANCIONES POR LOS INTERPRETES DE MEXICO (AÑO 1976) DISCO VINILO LAS MEJORES CANCIONES POR LOS INTERPRETES DE MEXICO (AÑO 1976) DISCO DE VINILO "LAS MEJORES CANCIONES POR LOS INTERPRETES DE MEXICO". CONTIENE DOS DISCOS. AÑO 1976. EN MUY BUEN ESTADO. CONTIENEN LOS SIGUIENTES TITULOS. DISCO 1: - LA LLORONA (Chabela Vargas) - ME HE DE COMER ESA TUNA (Jorge Negrete) - ECHAME A MI LA CULPA (amalia Mendoza) - LA CAMA DE PIEDRA (Miguel Acebes Mejias) - ESTA TARDE VI LLOVER (Armando Manzanero) - TU Y LAS NUBES (Jose A. Jimenez) - ASI ES MI TIERRA (Pedro Vargas) - ESA (Lola Beltran) - LA MALAGUEÑA (Trio Calaveras) - LA QUE SE FUE (Jose A. Jimenez) - VOLVER, VOLVER (Los Dandys) - LA NOCHE Y TU (Hnos. Silva) DISCO 2 - MEXICO LINDO (Jorge Negrete) - MANZANITA (Chavela Vargas) - EL JINETE (Miguel Acebes Mejia) - EL CRUCIFIJO DE PIEDRA (Trio Calaveras) - DULCE VENGANZA (Lola Beltrán) - CIELITO LINDO (Pedro Vargas) - CUCURRUCUCU PALOMA (Miguel Acebes Mejia) - PALOMA SiN NIDO (Amalia Mendoza) - AY JALISCO NO TE RAJES (Jorge Negrete) - EL PRESO (Ana María Gonzalez) - SOMOS NOVIOS (Armando Manzanero) - SOLAMENTE UNA VEZ (Los tres ases)
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Mieres-Asturias (Asturias)
DISCO 78 RPM PIZARRA - SERGIO TORRES EL CUCARACHERO - COPLAS BOYACENSES (BOYACA, COLOMBIA)ES UNICO DISCO 78 RPM PIZARRA - SERGIO TORRES EL CUCARACHERO - COPLAS BOYACENSES (BOYACA, COLOMBIA)ES UNICO Los títulos de la "galleta" están escritos a máquina de escribir normal y después pegados en el disco. Esto nos hace pensar que es una grabación "manual" donde se graban muy pocas copias.  Fue en julio de 1963. Tanto por la época, como por  la forma de grabación nos hace pensar que, posiblemente, sea disco único y no existan copias. El mismo de las fotos.
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Málaga (Málaga)
Disco L. P. de vinilo de Mocedades: La Música: Cuando tú nazcas, Mis lágrimas me saben a ti, Has per Disco L. P. de vinilo de Mocedades: La Música: Cuando tú nazcas, Mis lágrimas me saben a ti, Has per ¡¡¡AHORA 10,00 EUROS MENOS YA REBAJADOS!!! Disco L. P. de vinilo de Mocedades: La Música: Cuando tú nazcas, Mis lágrimas me saben a ti, Has perdido tu tren, Tú como yo, La música, Maitechu mía (con Plácido Domingo), Con lo que yo te quiero, Sólos en La Alambra, Dónde está, Así fue nuestro amor. De CBS.
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Madrid (Madrid)
Disco de Pizarra - Banda Sonora El Alma del Bandoneon - Orq. Francisco J Lomuto -Gramófono 86.739 Disco de Pizarra - Banda Sonora El Alma del Bandoneon - Orq. Francisco J Lomuto -Gramófono 86.739 El alma de bandoneón es una película argentina en blanco y negro dirigida por Mario Soffici que fue estrenada el 20 de febrero de 1935. Sus principales protagonistas fueron Libertad Lamarque, Santiago Arrieta, Domingo Sapelli y Dora Davis
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Madrid (Madrid)
DISCO SINGLE RUMBA TRES DISCO SINGLE RUMBA TRES NO SE NO SE - FUE AYER VER FOTO Si buscas algo y no encuentras en mi tienda no dudes en preguntar. Informate antes de comprar, no admito devoluciones. Solo personas seria y comprometidas una vez dado el paso de compra. Saludos
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Mieres-Asturias (Asturias)
DISCO 78 RPM PIZARRA - JEAN SABLON - UN SEUL COUVERT PLEASE JAMES - SI TU M'AIMES. DISCO 78 RPM PIZARRA - JEAN SABLON - UN SEUL COUVERT PLEASE JAMES - SI TU M'AIMES. JEAN SABLON    Un seul couvert please James / Si tu m'aimes   10" 78RPM    COLUMBIA DF1903 Jean Sablon Cantante Jean Sablon fue un cantante francés llamado "El embajador de la canción francesa". Uno de los más aclamados cantantes franceses, está considerado como el segundo en popularidad, después de Maurice Chevalier. (Wikipedia).                                            
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Valencia (Valencia)
**mochi (juan erasmo mochi) - los que se van / fue ayer - sg año 1971 - leer descripción **mochi (juan erasmo mochi) - los que se van / fue ayer - sg año 1971 - leer descripción ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA DE CUALQUIER ARTICULO, CONSULTAR EL APARTADO DE   (FORMA DE PAGOS Y ENVIO) la valoracion de este articulo (single o ep), esta relizada segun el estado en que se encuentre el disco o los discos, nunca por el estado de las portadas. Ver detalles del estado del disco. S   (Sealed):  El disco y funda estan nuevos, sin señales de uso.   M   (Mint):  El disco está absolutamente perfecto, como nuevo. Solo que la funda puede tener algunos desperfectos. NM   (Near Mint):  El disco está casi perfecto. Se puede observar un frotamiento en el disco pero debería realmente ser mínimo. No debe tener ningún efecto en la calidad sonora del disco, l a funda puede tener desperfectos. EX   (Excellent):  El disco muestra signos de haber sido escuchado (marcas luminosas evidentes), pero la pérdida de calidad sonora es prácticamente inaudible, o no existen, l a funda puede tener desperfectos. VG++  (Very Good ++):  El disco muestra signos de haber sido escuchado (marcas evidentes), pero la perdida de calidad sonora es practicamente inaudible, l a funda puede tener desperfectos. VG+  (Very Good+):  Es el estado más frecuente de los discos de segunda mano. Los discos tienen algunas rayas que no afectan la calidad sonora, l a funda puede tener desperfectos. VG  (Very Good):  Los signos de la edad son evidentes. El disco tiene rayas y marcas que afectan la calidad sonora. Es posible que se oigan crujidos y que tenga también pequeños saltos, si el disco está ligeramente curvado, l a funda puede tener desperfectos.
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
WILL SMITH, WILLENNIUM, DOBLE LP, 2º DISCO DE WILL SMITH, MUSIC ON VINYL, 180GR AUDIOPHILE PRESSING. WILL SMITH, WILLENNIUM, DOBLE LP, 2º DISCO DE WILL SMITH, MUSIC ON VINYL, 180GR AUDIOPHILE PRESSING. Willennium  es el segundo álbum en solitario estudio publicado por  Will Smith. Rodeado por el éxito sin precedentes de  Big Willie Style, el álbum fue lanzado en  Columbia Records  en los  Estados Unidos  en noviembre de 1999 con una notable producción (con varias celebridades que participaron).  Willennium  varios éxitos en su versión sencilla. La primera fue "  Wild Wild West ", originalmente publicado anteriormente en el año en la banda sonora de la   película del mismo nombre. Aunque la película fue un gran fracaso, la canción logró un gran éxito en todo el mundo, alcanzando el # 1 en los EE.UU. el 24 de julio de 1999, y en el World Chart Unidos el mismo día (Smith's # 1 sólo hit en todo el mundo). La canción también logró llegar a un Top 10 posiciones en todo el mundo, incluyendo #2 en el Reino Unido las cartas (donde fue bloqueada por  ATBs  y " 9pm (Till I Come) ". El siguiente fue el único gran éxito " Will 2K ". La canción fue creada específicamente como una parte de la canción  New Year's Day  para el nuevo  milenio. Es la muestra  The Clashs  " Rock the Casbah " y se hace referencia  Prince 's entonces oportuna la canción "  1999 " con la letra, "Now we gonna party like it's nineteen...hold up, it is.". También poked diversión en el hype que rodea  Y2K. La canción sólo alcanzó el #25 en el gráfico de los EE.UU., pero llegó a su punto máximo en el #2 en el gráfico del Reino Unido (esta vez bloqueada por  Robbie Williams 's big-seller " She's the One/It's Only Us " doble Una sola cara). La pista también clasificó #32 en el  Blender 's lista de las "50 peores canciones".
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Cádiz (Cádiz)
BAL-5 DISCO VINILO 7 PULGADAS LA VIRGEN FUE LAVANDERA ALEGRIA BAL-5 DISCO VINILO 7 PULGADAS LA VIRGEN FUE LAVANDERA ALEGRIA EL LOTE QUE APARECE EN LA FOTO  CUALQUIER DUDA PREGUNTAR
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