Fuerza combate mantic
Listado top ventas fuerza combate mantic
Alicante (Alicante)
Avión Su-27 'Flanker' (Fuerza Aérea Soviética) - Escala 1:100 - combate, guerra, aviones, N2 Avión Su-27 'Flanker' (Fuerza Aérea Soviética) - Escala 1:100 - combate, guerra, aviones, N2 En venta avión de combate, se trata del Su-27 'Flanker' (Fuerza Aérea Soviética) a escala 1:100. Edición coleccionista y acabados a mano. Fotos representativas del modelo en venta. Nuevo a estrenar en su caja original. N2
Ver producto
Alicante (Alicante)
Avión de combate F-106 Delta Dart - Fuerzas Aérea EEUU - 1977 (Escala 1:100) eeuu, aviones,f106 Avión de combate F-106 Delta Dart - Fuerzas Aérea EEUU - 1977 (Escala 1:100) eeuu, aviones,f106 En venta avión de combate, se trata del F-106 Delta Dart (Fuerza Aérea de los Estados Unidos) de Montana ANG - Great Falls 1977. Escala 1:100. Edición coleccionista y acabados a mano. Fotos representativas del modelo en venta. Nuevo a estrenar en su blister original. (Tags: combate, guerra, aviones, ejército del aire, volar,) N30
Ver producto
Alicante (Alicante)
Avión de combate F-14 A / F14 A Tomcat - US NAVY VF-84 -1981 (Escala 1:100) aérea, eeuu, aviones, N7 Avión de combate F-14 A / F14 A Tomcat - US NAVY VF-84 -1981 (Escala 1:100) aérea, eeuu, aviones, N7 En venta avión de combate, se trata del F-14 Tomcat (Fuerza Aérea de Estados Unidos) de US NAVY VF-84 de ¨Jolly Rogers¨ del año 1981. Escala 1:100. Edición coleccionista y acabados a mano. Fotos representativas del modelo en venta. Nuevo a estrenar en su blister original. N7
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La saga de Star Wars® continúa con Star Wars®: The Force Unleashed™ II, la esperada secuela del juego de Star Wars más exitoso. En Star Wars: The Force Unleashed, el mundo conoció al (ahora fugitivo) aprendiz de Darth Vader, Starkiller: el atípico héroe que encendería la llama de la rebelión en una galaxia que necesita desesperadamente un defensor. En esta secuela, Starkiller regresa con desmesurados poderes de la Fuerza y se embarca en un viaje para descubrir su identidad y reunirse con su verdadero amor, Juno Eclipse. En Star Wars: The Force Unleashed II, Starkiller vuelve a ser el peón de Darth Vader, pero en lugar de entrenar a su protegido para ser un implacable asesino, el Lord oscuro está intentando clonar a su antiguo aprendiz para crear el guerrero Sith definitivo. La persecución ha comenzado: Starkiller buscará a Juno mientras Darth Vader intenta darle caza. Con nuevos y devastadores poderes de la Fuerza y la habilidad de empuñar un sable láser doble, Starkiller se abrirá camino a través de mortíferos enemigos en los fascinantes mundos de las películas de Star Wars, mientras busca desesperadamente respuestas a su pasado. - Continúa el viaje galáctico de Starkiller, el aprendiz prófugo de Darth Vader, que atará los cabos entre los acontecimientos de Star Wars: Episodio III y Episodio IV. - Desata la Fuerza con más poder y precisión a través de unos controles mejorados y poderes nuevos, como el engañoso Truco Mental, que vuelve a tus enemigos contra sus aliados. - Descubre el auténtico poder de Starkiller con la Furia de la Fuerza, en la que sus ataques y poderes se incrementan de manera exponencial. - El sistema de selección de objetivos mejorado aumenta la precisión al usar los poderes de la Fuerza y la interacción con el entorno y los puzles. - Lleva el combate al siguiente nivel gracias a la habilidad de empuñar un sable láser doble y castiga a tus enemigos con nuevos combos. - Experimenta la interacción más realista con el motor físico Digital Molecular Matter (DMM) de Pixelux Entertainment, unido al motor de animación Euphoria de Natural Motion Ltd y el potente sistema Havok Physics. - Opciones de personalización ampliadas, como nuevos trajes o cristales para mejorar los poderes de los sables láser. Lucha a través de novedosos y desafiantes niveles diseñados para ponerte a prueba y perfeccionar tus habilidades de lucha y poderes de la Fuerza. - Utiliza de manera hábil tus técnicas de combate para derrotar a una gran variedad de nuevos enemigos, culminando en épicas batallas finales. - Sumérgete una vez más en la historia que fue galardonada con premios del Gremio de Escritores de América y la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas. Requisitos Mínimos Graphic: NVIDIA GeForce 8600 GT 256 MB Graphic: ATI Radeon HD 2600 256 MB OS: Windows 7 OS: Windows Vista SP2 OS: Windows XP SP3 CPU: AMD Athlon X2 5200+ CPU: Intel Core 2 Duo 2.4GHz Memory: 2GB Storage: 1GB Storage: 10GB Sound: 9.0c Requisitos Recomendados Graphic: nVidia GeForce GTX 260 Graphic: ATI Radeon HD 4800 CPU: AMD Athlon X2 6000+ CPU: Intel Core 2 Duo 2.8GHz Instrucciones de activación Para activar este juego, se necesita una cuenta tercera 'Steam'. Para más detalles sobre como activar, siga el link: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5414-TFBN-1352 Legal Notice / EULA
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los jugadores deberán superar los 13 niveles legendarios de la película, además de otros nuevos, moviéndose por tierra, mar y aire, para convertirse en el Guerrero del Dragón y derrotar al enemigo definitivo, Tai Lung, mientras se enfrentan a diversos adversarios, superan peligrosos obstáculos, navegan por entornos con varios niveles y resuelven desafiantes puzles. Kung Fu Panda presenta un gran abanico de entornos de juego y exclusivos modos multijugador cooperativos y de competición, además de coleccionables y diversas mejoras de personaje, proporcionando así una experiencia de juego de la que disfrutarán los jugadores de todas las edades. Características clave: Magnificencia del kung fu: los jugadores se embarcan en una aventura legendaria para hacer realidad el destino de Po, que no es otro que el de convertirse en Guerrero del Dragón. Aprende y domina los diferentes estilos de lucha, habilidades y mejoras de Po, Shifu y los Cinco Furiosos para derrotar a jefes formidables como el gran gorila, el sargento lobuno y Tai Lung, el enemigo definitivo. Humor audaz: el sentido del humor único de Kung Fu Panda, sus diálogos ágiles y sus situaciones hilarantes aportan vida al juego y diversión a los jugadores de todas las edades. Juega como tus personajes favoritos: los jugadores deben aprender a utilizar las habilidades especiales y las técnicas de combate de Po, Shifu, Mono, Tigresa, Víbora, Grulla y Mantis. A medida que avancen en el juego, irán desbloqueando movimientos especiales y mejoras de todos los personajes. - Entre las maniobras "Estilo de panda", que llevan la firma del maestro Po, se incluyen el Seísmo panda, el Rodillo panda y la Panza férrea. Además, puedes conseguir impresionantes mejoras de kung fu incrementando la fuerza, la velocidad y la agilidad de Po, que dejará de ser un héroe insólito para convertirse en el poderoso Guerrero del Dragón. - Juega como el maestro de Po, Shifu, un maestro de kung fu veloz, ágil y de gran talento. Los jugadores pueden utilizar la sabiduría y la velocidad de Shifu para perfeccionar sus técnicas de torbellino. - Asume el control de la osada Tigresa y utiliza sus movimientos fluidos y poderosos, centrados en el combate rápido y estilizado, para dominar las maniobras Fuerza de salto y Carga del tigre. - Los ataques accionados por resorte que ejecuta Mono con su cola, además de su estilo explosivo, lo convierten en uno de los maestros de kung fu más rápidos del mundo. Gracias a sus habilidades acrobáticas, los jugadores pueden ejecutar una variedad de movimientos de plataforma sumamente veloces. - Las serpentinas habilidades de Víbora permiten que los jugadores utilicen sus técnicas de sigilo para ejecutar movimientos tales como los ataques de Paraguas, Taxi enemigo y Espiral de asfixia. - Los jugadores pueden surcar los cielos con los ataques Tierra-aire de Grulla. Utilizando sus movimientos gráciles y veloces, podrán volar, planear y descender en picado. - A pesar de ser la más pequeña de los Cinco Furiosos, Mantis posee una fuerza descomunal, ejecuta poderosas maniobras de agarre y realiza movimientos rápidos y explosivos que permiten lanzar ataques poderosos y paralizantes sobre los enemigos. Vuelve a vivir la película y ve más allá con el contenido exclusivo: rememora los mejores momentos de la película y descubre novedades nunca vistas. El contenido exclusivo del juego, creado conjuntamente por DreamWorks Animation y Activision, incluye entornos como el mítico Lago del Loto y personajes como las hermanas Wu, las temibles ninja felinas. Experimenta los 13 niveles legendarios: los jugadores recorren 13 niveles con varias etapas de la película y otros nuevos, moviéndose por tierra, mar y aire, mientras luchan contra diversos enemigos, superan peligrosos obstáculos, navegan por entornos con varios niveles y resuelven desafiantes puzles. Únete a tus amigos en las partidas multijugador y en el modo cooperativo: jugando con sus personajes favoritos, entre los que se incluyen Po, los Cinco Furiosos, Tai Lung y el feroz Buey, los jugadores pueden enfrentarse a sus amigos en una amplia variedad de arenas de combate. También pueden formar equipo en el modo cooperativo para abordar una serie de retos únicos y derrotar a peligrosos enemigos.Garantía 48h
9 €
Ver producto
España
Air son ar duthchais (Por nuestra herencia) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 1x miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Infinity
8,56 €
Ver producto
España
Air son ar duthchais (Por nuestra herencia) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
25,87 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Age of Wonders: Planetfall para PlayStation 4, Xbox One y PC, los jugadores explorarán los restos de la Star Union, en su momento, un vasto imperio que conectaba cientos de mundos, pero su gente quedó desperdigada y vagando tras el Colapso. Cientos de años después, la separación ha convertido a hermandades en diferentes facciones, que tratan de reconstruir el mundo como ellos consideren. Emerge de una oscura era cósmica en un imperio galáctico caído para construir un nuevo futuro. Construye un imperio con una de las seis facciones, desde la Vanguardia militante hasta las Amazonas jinetes de dinosaurios y los ciborg zombies de la Asamblea. Progresa con las misiones de cada facción usando tu ingenio, fuerza militar y diplomacia, explorando planetas en ruinas, descubriendo nuevos supervivientes a medida que la intrincada historia de la civilización sale a la luz. Lucha, construye, negocia y evoluciona tecnológicamente durante un camino de utopía en una completa campaña en solitario,en escaramuzas aleatoria sy contra amigos en multijugador. CARACTERÍSTICAS Combate táctico por turnos de ciencia ficción: Perfecciona tu estrategia de combate en intensas batallas por turnos junto a varias facciones, unidades personalizables y escenarios destructibles. Descubre un rico mundo de ciencia ficción: ¿Qué secretos se te revelarán cuando descubras la historia del imperio galáctico caído? Descubre el destino de la Star Union explorando impresionantes escenarios, salvajes páramos y ciudades masificadas. Enfréntate a facciones rivales y descubre tecnologías ocultas, ya olvidadas, en lugares abandonados. Construye tu imperio planetario: maneja el futuro de tu colonia con una mezcla de avances tecnológicos y evolución social. ¿Crearas un paraíso medioambiental o una orden militar perfecta? Diferentes caminos hacia la victoria: Consigue tus objetivos mediante la conquista, la diplomacia o tecnología del juicio final. Multitud de modos de juego: Una completa campaña de un solo jugador a través de un mapa generado aleatoriamente que permite una jugabilidad sin límites. Prueba nuevos estilos en el modo escaramuza y juega multijugador a tu manera – online, 2 jugadores en un ordenador y asincrónico. Emerge de la cósmica edad oscura de un imperio galáctico caído y forja un nuevo futuro para tu gente. Age of Wonders: Planetfall es el nuevo juego de estrategia de Triumph Studios, creadores de la aclamada serie Age of Wonders, que encuadra, en un novedoso escenario espacial de ciencia ficción, toda la emoción del combate por turnos y el exhaustivo desarrollo imperial de sus predecesores.Construye tu imperio con una de las seis exclusivas facciones, desde la milicia de vanguardia hasta las amazonas a lomos de dinosaurios y los zombis ciborgs de la Assembly. Avanza por las misiones de cada facción utilizando tu ingenio, la fuerza militar y la diplomacia, explorando ruinas planetarias y encontrando a otros supervivientes, a medida que vas desvelando la historia de una civilización hecha pedazos. Combate, construye, negocia y avanza tecnológicamente hacia la utopía, a través de una completa campaña para un jugador ambientada en mapas aleatorios de escaramuzas, o compite con tus amigos en el modo multijugador.
14,94 €
Ver producto
España
Notación en Lenguaje de Batalla Vaarso: Cuando una unidad militar se encuadra en un proyecto de desarrollo especial se recurre al uso de símbolos y constantes matemáticas para denominarlo. Tarsos es el nombre que recibe el Número ? en el lenguaje Tohaa. El Número ? (? ? 3,14159
) es una constante matemática que indica la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro, y es el número fundamental en Geometría. El significado de Tarsos en la Numerología Neebab se refiere a la energía propia de los actos de voluntad suprema que cambian el destino de personas y naciones. La Unidad Gao-Tarsos fue pionera en la ejecución de despliegues orbitales individuales en combate, motivo por el que recibe una constante matemática como denominador numérico, junto al cero (0, Gao) propio de las unidades de operaciones especiales. Perfil: Los Gao-Tarsos conforman la Unidad de Desembarco Especial del equivalente Tohaa a la Infantería de Marina. La avanzada tecnología de sus equipos de salto les permite efectuar despliegues desde la órbita planetaria, cayendo hacia la batalla como meteoros desde la fría oscuridad del espacio. Los Gao-Tarsos fueron creados como unidad de apoyo en operaciones de desembarco y de despliegue ofensivo. Se entienden como una fuerza de operaciones especiales, con equipo y armamento ligero, concebida para efectuar asaltos a zonas limitadas, bases aéreas enemigas o cualquier otro objetivo estratégico posible. En general, el papel operativo de estas tropas suele ser el de un martillo que actúa como fuerza de diversión, coordinando el momento de su despliegue aero-orbital con el desembarco de las lanzaderas de la Armada, buscando causar el daño máximo en el punto de contacto con el adversario. Los Gao-Tarsos serán lanzados al otro lado de las líneas enemigas con la misión de provocar los mayores estragos y desarticular cualquier posible acción de respuesta a la fuerza principal de desembarco y asalto. El perfil operativo de esta unidad requiere que sus miembros sean tropas independientes y temerarias, capaces de operar en solitario, sin apoyo directo de sus camaradas, e indiferentes a los peligros de los saltos orbitales. Los intrépidos Gao-Tarsos llegan al combate sin miedo, como una tormenta eléctrica desencadenada. Pura energía desatada desde los cielos. Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster
8,56 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Continúa la historia iniciada en El Poder de la Fuerza y descubre sorprendentes misterios tras el impresionante final de la primera parte. La historia del aprendiz de Darth Vader aún no ha acabado. Al parecer, un nuevo clon de Starkiller ha surgido y está siendo perseguido por Darth Vader y el Imperio. Basándose en la jugabilidad llena de acción de la versión anterior ahora el jugador será capaz de tomar el control de uno de los más poderosos dominadores de la Fuerza que se hayan visto en el universo de Star Wars. Blandiendo los sables gemelos ahora se puede desmembrar a los enemigos y utilizar mejores poderes de la Fuerza, como trucos mentales o la nueva furia de la Fuerza. Un nuevo sistema de selección de objetivos, los puzles más complejos e incluso la oportunidad de pilotar un TIE Fighter, proporciona un juego más variado y matizado que su predecesor. Con nuevos gráficos y una historia más oscura y emocional que nunca en un juego de Star Wars. La Fuerza sin duda tendrá que estar con nosotros en esta ocasión. Características - Juega como el aprendiz errante de Darth Vader. - Empuña sables láser duales para luchar contra una gama más variada de enemigos. - Utiliza nuevos poderes de la Fuerza. - Resuelve puzles y combate con vehículos. - Impresionantes gráficos.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adentrate en un mundo de oscuridad en Control para PlayStation 4 y Xbox One. Una fuerza de otro mundo ha corrompido la realidad, deberás hacerle frente en este juego acción. ¡Nadie os pide que pienses, solo que actúes! MUNDO DENTRO DE UNA UBICACIÓN Explora diversos entornos y arquitectura cambiante en un mundo profundo e impredecible, ubicado dentro de un extenso edificio de Nueva York. SISTEMA DE COMBATE FLEXIBLE Y SOBRENATURAL Define tú estilo de juego integrando habilidades sobrenaturales, actualizaciones y cargas modificables. ENTORNOS REACTIVOS Aprovecha la destrucción ambiental dinámica para obtener emocionantes posibilidades de combate y domine complejos rituales para alterar su entorno. LA REALIDAD ENCUENTRA LO INEXPLIBLE Sumérgete en un mundo oscuro y de inspiración brutalista donde la realidad cotidiana ha sido corrompida por una fuerza de otro mundo. Control es la historia de Jesse Fadens. La historia principal del juego nos narra su búsqueda de respuestas mientras ejerce el papel de directora de una agencia. Pero el mundo de Control también tendrá su propia historia que contar, igual que los aliados que Jesse se encontrará por el camino. Habrá misiones secundarias y secretos por doquier en una aventura en la que Jesse trabajará con otros agentes, descifrará códigos y descubrirá los extraños experimentos que se están llevando a cabo en la agencia.
19,95 €
Ver producto
España
El Destacamento de Imposición Armada es una de las unidades Shasvastii más conocidas por las tropas humanas. Esta unidad funciona como fuerza de choque, interviniendo cuando la metodología Shasvastii, basada en el engaño y la precisión, no resulta suficiente. Han sido especialmente entrenados en técnicas de asalto y apoyo. Se requiere de ellos unas condiciones físicas excepcionales, deben ser versátiles, confiar plenamente en sus capacidades y mostrarse extraordinariamente expertos en el uso de las armas. Operando en equipos de cinco soldados o de uno sólo, el Destacamento está considerado como uno de los mejores de la Fuerza Expedicionaria Shasvastii, una tropa de combate de primera clase. Ya sea en primera línea del frente, o luchando puerta a puerta, los Gwailos están capacitados para expulsar por la fuerza al enemigo del campo de batalla. Avanzando encorvados tras la oscura nube de nanobots que le sirve de cobertura, se comportan como si los disparos del enemigo no existieran. De los Gwailos se dice que pueden tomar o conquistar cualquier tipo de vehículo, espacionave, barco, edificio o instalación sin apoyo externo. Este hecho fue constatado durante la Segunda Ofensiva de Paradiso, cuando el Destacamento de Imposición Armada, superado ampliamente en número, consiguió abrirse paso a través de una serie de posiciones bien defendidas por el enemigo, situadas en terreno abierto a lo largo de un estrecho istmo, para tomar la factoría de Huà Miàn Systems y lograr otra aplastante victoria del Ejército Combinado en las Guerras de Paradiso. Fue un triunfo que acabó definitivamente con la creencia del Alto Mando Yu Jing de que existía alguna posibilidad de reconquistar la ciudad de Xiongxiang. Y fue, también, la batalla en la que se ganaron su nombre clave entre las tropas humanas, Gwailos, expresión que en chino cantonés significa Demonio extranjero. Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
8,56 €
Ver producto
España
Caja con 4 miniaturas. Una nueva caja de unidad de Infinity que proporciona todas las opciones de armas necesarias para estas tropas. Ahora ya puedes montar un Fireteam de esta Infantería Pesada el Ejército Sectorial del Mando Jurisdiccional de Corregidor. Los Mobile Brigadas son las tropas blindadas de los Nómadas, famosos por su coraje bajo fuego enemigo. Duros y versátiles, son útiles tanto en tareas defensivas como en acciones agresivas, especialmente cuando llevan armas de apoyo. Las Mobile Brigadas forman los regimientos de infantería pesada de Corregidor. Son tropas resistentes y versátiles, útiles tanto en misiones ofensivas como defensivas. Como integrantes de la fuerza de asalto blindada principal de Fuerza Militar Nómada, están acostumbrados a que su rutina diaria se desarrolle en medio del fragor del combate, que es donde realmente destacan por sus sobresalientes cualidades tácticas. Sin embargo, además de cumplir las funciones habituales de la infantería pesada, las Brigadas sirven como elemento de presión para evitar que los clientes de Corregidor abusen de aquellos operarios Nómadas que han contratado. Se han dado casos de incumplimiento de contratos que han acabado con una OPA hostil por parte de Corregidor. En aquellos casos, unidades de Mobile Brigadas absorbieron por la fuerza complejos enteros de la empresa incumplidora, que se vio obligada a re-comprarlos, saldando así la cuenta que tenía con Corregidor. Esta cualidad de veladores de los derechos de los operarios los hace muy apreciados entre los ciudadanos de Corregidor, que se sienten siempre respaldados. Por supuesto, las Brigadas también se alquilan como tropa mercenaria. Su preparación técnica y su respeto y cumplimiento del contrato firmado hacen de las Brigadas unos soldados muy apreciados en el mercado mercenario.
30,52 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡La unión hace la fuerza! Llega a GAME la nueva edición de Power Rangers Battle for the Grid. Con un nuevo acercamiento a la franquicia creada hace más de 25 años, Power Rangers: Battle for the Grid - Super Edition combina el contenido de la Collector’s Edition original, los tres pases de temporada y el nuevo paquete de Street Fighter. Lucha con Power Rangers y villanos clásicos y modernos como nunca antes en combates por equipo 3 contra 3, con 23 personajes jugables distintos, incluyendo los últimos personajes de crossover de Street Fighter, Ryu y Chun-Li. Características: Los controles de Battle for the Grid priorizan la sencillez y la fluidez para que los nuevos jugadores puedan disfrutar del combate y los veteranos se animen a profundizar en sus técnicas avanzadas, como las asisten- cias con relevo en tiempo real, la defensa dinámica con bloqueos con rechazo y guardia aérea, los combos con juggle personalizables y el modo Megazord de remontada. 23 Rangers y villanos de todas las generaciones: El plantel incluye todos los personajes y aspectos de la Collector’s Edition, la temporada uno, la temporada dos y la temporada tres. Las voces de la historia y el combate incluyen a algunos miembros del reparto original de Power Rangers. Nuevo paquete de Street Fighter El último añadido a Power Rangers: Battle for the Grid incluye a los personajes de Street Fighter Ryu como el Crimson Hawk Ranger y a Chun-Li como la Blue Phoenix Ranger. El contenido de crossover también incluye los aspectos de Ryu y Chun-Li Angel Grove Class of ’93. La versión de Ryu, Crimson Hawk Ranger sin casco es también exclusiva de la Super Edition. 9 arenas en lugares icónicos: Combate en una gran variedad de escenarios del multiverso, incluyendo la sala de entrenamiento de Zordon y el centro de mando de Mi- ghty Morphin Power Rangers, la sala del trono de lord Drakkon de Mighty Morphin Power Rangers de Boom! Comics y Planeta Tierra: era cenozoica y torre de la película de Power Rangers de 2017. Historia original: Una nueva versión del evento de la Red Rota: La historia está escrita y narrada por el escritor y director Kyle Higgins e incluye arte original del ilustrador Dan Mora, galardonado con un premio Eisner. En el modo historia, los jugadores experimentan una nueva versión del evento de la Red Rota de la serie de cómics Power Rangers de Boom! Studios, aclamado por la crítica. Crossplay y cross-progression en las cinco plataformas de juego principales: Power Rangers: Battle for the Grid es el primer juego de lucha con crossplay entre PlaySta- tion 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y Stadia, por lo que jugadores de todas las plataformas pueden enfrentarse en combates clasificatorios, casuales, directos y de sala. También está disponible la cross-progression para que el progreso de los jugadores en una plataforma se aplique también a las demás. Juega con tus amigos en local o por internet: Desafía a tus amigos en el modo Versus local o hazlo por internet con combates directos y salas en línea. Los combates directos permiten a dos jugadores enfrentarse entre ellos. Las salas en línea tienen capacidad para que hasta ocho jugadores se enfrenten en hasta cuatro partidas simul- táneas y permiten que los otros jugadores sean espectadores. Battle for the Grid incluye rollback netcode de última tecnología para asegurar la estabilidad de las partidas en línea. Generaciones de Power Rangers se enfrentan en los 25 años de historia del multiverso. Experimenta como nunca las auténticas secuencias de las batallas de los Power Rangers actualizadas.
49,95 €
Ver producto
España
El Alto Mando del Tridente Tohaa, fiel a su doctrina de Dejar que sean otros los que luchen en tus guerras, supo reconocer rápidamente el potencial militar del proyecto de Exaltación de la raza Chaksa. Tan pronto como las primeras pruebas de Exaltación resultaron exitosas, el Tridente se implicó directamente en el proyecto para asegurase una parcela de control sobre sus resultados. De tal modo, durante el proceso de formación de los Chaksas que han sido exaltados se les inculcan los preceptos e ideales del Tridente. Mediante el adoctrinamiento, el Alto Mando se asegura un número constante de reclutas Chaksa que, al concluir su período de aprendizaje, pasan a engrosar las filas de las fuerzas militares Tohaa. Los Chaksa resultan unos excelentes operativos ligeros. Su resistencia y sus excepcionales cualidades físicas hacen de ellos unas tropas todoterreno, capaces de marchar infatigablemente cargando con biodispositivos de localización y con todo el equipo de la fuerza de combate bajo las peores condiciones ambientales posibles sin la menor queja. Pero es en medio del combate donde los Auxiliares Chaksa destacan por su valor y por su lealtad inquebrantable hacia la causa Tohaa, luchando hasta el último aliento por aquellos que los han exaltado como raza sentiente y les han permitido ganarse su posición en el mapa galáctico. Incluye: 4x miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Infinity
33,29 €
Ver producto
-
Siguiente →