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Fuerza militar

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España (Todas las ciudades)
???? Envío Express Disponible (Número de teléfono necesario) Esta adorable correa de la cámara es una manera elegante y cómoda de personalizar su cámara. Encantadora correa de cámara para cámaras DSLR / SLR estilo cuerpo con un enfoque en durabilidad, fuerza y comodidad. Características ajustables para un posicionamiento preferido alrededor del cuello o a través del cuerpo. Esta correa de la cámara se adapta a casi todas las cámaras DSLR. La correa tiene extremos estándar que enhebran en la cámara al igual que la correa que venía con la cámara. Accesorios que ayudan a fijar la correa a la cámara están disponibles. Si no está seguro de si esta correa se ajusta a su cámara, por favor háganoslo saber. No utilizamos ningún efecto para cambiar el brillo del color, pero tenga en cuenta que el color puede variar cuando se ve en diferentes pantallas de computadora, navegadores web, e incluso sitios web! --- Opciones adicionales --- Por favor, agregue letras o números de bruja nota le gustaría ver bordado en su correa (máximo 3 signos en un extremo). ¿Te gustaría verlos bordados en uno o ambos extremos de la correa (cada extremo puede ser diferente)? ¿De qué color preferirías el bordado? En caso de que un cliente no note sus deseos, bordamos ambas terminaciones con un color adecuado al diseño actual. --- medidas --- Longitud total - 61 pulgadas / 155 cm Longitud de la tela - 29 pulgadas / 75 cm Longitud de la correa ajustable (cada una) - 15 pulgadas / 40 cm Ancho de la correa de tela - 2 pulgadas / 5 cm Ancho de las correas - 3/8 pulgadas / 1 cm
3.588 €
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España (Todas las ciudades)
En Age of Wonders: Planetfall para PlayStation 4, Xbox One y PC, los jugadores explorarán los restos de la Star Union, en su momento, un vasto imperio que conectaba cientos de mundos, pero su gente quedó desperdigada y vagando tras el Colapso. Cientos de años después, la separación ha convertido a hermandades en diferentes facciones, que tratan de reconstruir el mundo como ellos consideren. Emerge de una oscura era cósmica en un imperio galáctico caído para construir un nuevo futuro. Construye un imperio con una de las seis facciones, desde la Vanguardia militante hasta las Amazonas jinetes de dinosaurios y los ciborg zombies de la Asamblea. Progresa con las misiones de cada facción usando tu ingenio, fuerza militar y diplomacia, explorando planetas en ruinas, descubriendo nuevos supervivientes a medida que la intrincada historia de la civilización sale a la luz. Lucha, construye, negocia y evoluciona tecnológicamente durante un camino de utopía en una completa campaña en solitario,en escaramuzas aleatoria sy contra amigos en multijugador. CARACTERÍSTICAS Combate táctico por turnos de ciencia ficción: Perfecciona tu estrategia de combate en intensas batallas por turnos junto a varias facciones, unidades personalizables y escenarios destructibles. Descubre un rico mundo de ciencia ficción: ¿Qué secretos se te revelarán cuando descubras la historia del imperio galáctico caído? Descubre el destino de la Star Union explorando impresionantes escenarios, salvajes páramos y ciudades masificadas. Enfréntate a facciones rivales y descubre tecnologías ocultas, ya olvidadas, en lugares abandonados. Construye tu imperio planetario: maneja el futuro de tu colonia con una mezcla de avances tecnológicos y evolución social. ¿Crearas un paraíso medioambiental o una orden militar perfecta? Diferentes caminos hacia la victoria: Consigue tus objetivos mediante la conquista, la diplomacia o tecnología del juicio final. Multitud de modos de juego: Una completa campaña de un solo jugador a través de un mapa generado aleatoriamente que permite una jugabilidad sin límites. Prueba nuevos estilos en el modo escaramuza y juega multijugador a tu manera – online, 2 jugadores en un ordenador y asincrónico. Emerge de la cósmica edad oscura de un imperio galáctico caído y forja un nuevo futuro para tu gente. Age of Wonders: Planetfall es el nuevo juego de estrategia de Triumph Studios, creadores de la aclamada serie Age of Wonders, que encuadra, en un novedoso escenario espacial de ciencia ficción, toda la emoción del combate por turnos y el exhaustivo desarrollo imperial de sus predecesores.Construye tu imperio con una de las seis exclusivas facciones, desde la milicia de vanguardia hasta las amazonas a lomos de dinosaurios y los zombis ciborgs de la Assembly. Avanza por las misiones de cada facción utilizando tu ingenio, la fuerza militar y la diplomacia, explorando ruinas planetarias y encontrando a otros supervivientes, a medida que vas desvelando la historia de una civilización hecha pedazos. Combate, construye, negocia y avanza tecnológicamente hacia la utopía, a través de una completa campaña para un jugador ambientada en mapas aleatorios de escaramuzas, o compite con tus amigos en el modo multijugador.
14,94 €
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España
Caja con 4 miniaturas. Una nueva caja de unidad de Infinity que proporciona todas las opciones de armas necesarias para estas tropas. Ahora ya puedes montar un Fireteam de esta Infantería Pesada el Ejército Sectorial del Mando Jurisdiccional de Corregidor. Los Mobile Brigadas son las tropas blindadas de los Nómadas, famosos por su coraje bajo fuego enemigo. Duros y versátiles, son útiles tanto en tareas defensivas como en acciones agresivas, especialmente cuando llevan armas de apoyo. Las Mobile Brigadas forman los regimientos de infantería pesada de Corregidor. Son tropas resistentes y versátiles, útiles tanto en misiones ofensivas como defensivas. Como integrantes de la fuerza de asalto blindada principal de Fuerza Militar Nómada, están acostumbrados a que su rutina diaria se desarrolle en medio del fragor del combate, que es donde realmente destacan por sus sobresalientes cualidades tácticas. Sin embargo, además de cumplir las funciones habituales de la infantería pesada, las Brigadas sirven como elemento de presión para evitar que los clientes de Corregidor abusen de aquellos operarios Nómadas que han contratado. Se han dado casos de incumplimiento de contratos que han acabado con una OPA hostil por parte de Corregidor. En aquellos casos, unidades de Mobile Brigadas absorbieron por la fuerza complejos enteros de la empresa incumplidora, que se vio obligada a re-comprarlos, saldando así la cuenta que tenía con Corregidor. Esta cualidad de veladores de los derechos de los operarios los hace muy apreciados entre los ciudadanos de Corregidor, que se sienten siempre respaldados. Por supuesto, las Brigadas también se alquilan como tropa mercenaria. Su preparación técnica y su respeto y cumplimiento del contrato firmado hacen de las Brigadas unos soldados muy apreciados en el mercado mercenario.
30,52 €
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Valencia (Valencia)
Carabineros del príncipe de Mónaco, CBG Mignot, años 50/60, compatible soldados desfile Reamsa/Pech Carabineros del príncipe de Mónaco, CBG Mignot, años 50/60, compatible soldados desfile Reamsa/Pech Compagnie des Carabiniers du Prince (*). Soldaditos realizados en plástico rígido por la casa francesa a partir de 1955 con los mismos moldes de los de metal.Son raros de ver en general y aún más los que visten con uniforme de invierno en color azul. (También se hicieron en blanco del uniforme de verano). Excelente condición como un viejo nuevo stock, van pegados a la base de cartón tal cual llegaron en su caja original en la que tan apenas se nota el paso de los años. Ver fotos como principal explicación,  preguntar lo que sea necesario antes de comprar. (*)La Compañía de Carabineros del Príncipe (Compagnie des Carabiniers du Prince) es la principal unidad de ceremonia de la fuerza militar del principado. Aunque la defensa de Mónaco es responsabilidad de Francia mantiene una pequeña fuerza para la protección del Príncipe Soberano.Se formó en 1817 para la protección del Principado.
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España
Leia Organa fue una de las más grandes líderes de la Alianza Rebelde, conocida por su valentía en el campo de batalla. Leia entrenó como Jedi con Luke, pero dejó el camino de los Jedi tras sentir que conduciría a la muerte de su hijo. Regresó a la política para formar la Resistencia, una fuerza militar secreta que observaría a la Primera Orden Los fans pueden imaginar las más épicas batallas y misiones de las leyendas de Star Wars con los sables de luz de The Black Series (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad). Con su extrema atención al detalle, esta serie representa la calidad y el realismo que los fans de Star Wars tanto aprecian. Con el sable de luz Force FX Elite y su avanzada tecnología LED, los fans pueden imaginar incontables aventuras de Star Wars. Star Wars products are produced by Hasbro under license from Lucasfilm Ltd. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.
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España
Notación en Lenguaje de Batalla Vaarso: Cuando una unidad militar se encuadra en un proyecto de desarrollo especial se recurre al uso de símbolos y constantes matemáticas para denominarlo. Tarsos es el nombre que recibe el “Número ?” en el lenguaje Tohaa. El Número ? (? ? 3,14159…) es una constante matemática que indica la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro, y es el número fundamental en Geometría. El significado de Tarsos en la Numerología Neebab se refiere a la energía propia de los actos de voluntad suprema que cambian el destino de personas y naciones. La Unidad Gao-Tarsos fue pionera en la ejecución de despliegues orbitales individuales en combate, motivo por el que recibe una constante matemática como denominador numérico, junto al cero (0, Gao) propio de las unidades de operaciones especiales. Perfil: Los Gao-Tarsos conforman la Unidad de Desembarco Especial del equivalente Tohaa a la Infantería de Marina. La avanzada tecnología de sus equipos de salto les permite efectuar despliegues desde la órbita planetaria, cayendo hacia la batalla como meteoros desde la fría oscuridad del espacio. Los Gao-Tarsos fueron creados como unidad de apoyo en operaciones de desembarco y de despliegue ofensivo. Se entienden como una fuerza de operaciones especiales, con equipo y armamento ligero, concebida para efectuar asaltos a zonas limitadas, bases aéreas enemigas o cualquier otro objetivo estratégico posible. En general, el papel operativo de estas tropas suele ser el de un martillo que actúa como fuerza de diversión, coordinando el momento de su despliegue aero-orbital con el desembarco de las lanzaderas de la Armada, buscando causar el daño máximo en el punto de contacto con el adversario. Los Gao-Tarsos serán lanzados al otro lado de las líneas enemigas con la misión de provocar los mayores estragos y desarticular cualquier posible acción de respuesta a la fuerza principal de desembarco y asalto. El perfil operativo de esta unidad requiere que sus miembros sean tropas independientes y temerarias, capaces de operar en solitario, sin apoyo directo de sus camaradas, e indiferentes a los peligros de los saltos orbitales. Los intrépidos Gao-Tarsos llegan al combate sin miedo, como una tormenta eléctrica desencadenada. Pura energía desatada desde los cielos. Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster
8,56 €
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España
¡Acciones clandestinas en la oscuridad más profunda! La Intel Isobel MacGregor, experta robadatos caledonia, y la Gu? F?ng Yuriko Oda, sabotedora de élite y asesina de la Kempeitai, se enfrentan a muerte en la más profunda oscuridad ¡y una pobre Comm-Tech se verá atrapada en medio! ¡Averigua cuál será el desenlace con la misión “Bruma Oscura” y juega este escenario con sus auténticos protagonistas! INTEL VOLUNTEER ISOBEL McGREGOR Tratando de huir de su familia y de todas esas tonterías de la política de Clanes, Isobel McGregor se unió a la unidad Intel, siendo destinada a los programas de adaptación técnica para operaciones conjuntas, impartidos por el Bureau Aegis en Paradiso. Gracias a ellos se convertiría en una ladrona de información, una experta en sortear sistemas de seguridad y en defensa cibernética, habilidades que emplearía más allá de la guerra contra el Ejército Combinado. Porque a Ariadna le interesa disponer de herramientas con las que negociar en la dura arena política internacional. Y si eso implica llevarse por la fuerza los secretos sucios de las otras potencias, tampoco va a suponer un problema para una Intel como Isobel, porque cualquier enemigo, sea humano o alienígena, es un objetivo legítimo para ella, al fin y al cabo, es lo que se espera de una McGregor… KEISOTSU GU? F?NG YURIKO ODA ¿Doble vida? ¡Doble riesgo! Sólo hay una cosa más peligrosa que ser un Gu? F?ng, un operativo de Y?nj?ng (“Los Ojos”), el departamento de Inteligencia Militar de Yu Jing, y es ser un agente infiltrado en esa unidad de operaciones especiales. Especialmente si perteneces a la Kempeitai, la organización militar clandestina e independentista nipona. TÉCNICO DE COMUNICACIONES La Esfera Humana no se sostendría si no fuera por el trabajo constante de los técnicos de comunicaciones. Las aplicaciones de software están muy bien, la investigación en cuantrónica es muy importante, pero ninguna sirve de nada cuando el repetidor de tu manzana se avería y te quedas sin cobertura de la esfera de datos. Incluye: 3 miniaturas Presentación: Caja
27,73 €
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España (Todas las ciudades)
Los valles fértiles y las rutas comerciales de Oriente Medio han atraído a ambiciosos conquistadores desde que el mundo es mundo. Ahora, Europa Universalis IV incorpora un mayor nivel de profundidad y más posibilidades variadas a este cruce de imperios en la nueva expansión, Cradle of Civilization. Con nuevas decisiones y oportunidades vinculadas al desarrollo histórico de la región a comienzos de la era moderna, Cradle of Civilization mejora todavía más el aclamado juego de estrategia de Europa Universalis IV. Características: Nuevos gobiernos: Poderosas decisiones relacionadas con cada uno de los tipos de gobierno especiales de Oriente Medio, incluyendo una mecánica única para los mamelucos egipcios, Persia y los herederos de Tamerlán. Políticas comerciales: Activa tus mercaderes en nodos de comercio para misiones especiales más allá de la recogida de dinero. Prepara el terreno para una acción militar futura o difunde el Islam a una audiencia muy receptora. Escuelas islámicas: Estudia las doctrinas e ideas de la fe verdaderas para conseguir bonificaciones especiales y ventaja diplomática, en un nuevo ajuste para la última de las grandes religiones abrahámicas. Profesionalidad militar: Entrena y disciplina a tus ejércitos mientras avanzas desde la era de los capitanes mercenarios hasta los reclutamientos en masa de los ejércitos permanentes. Explotar el desarrollo: Reduce la fuerza de tus provincias para disfrutar de una rápida entrada de dinero o mano de obra y desmonta el futuro de tu nación para obtener ganancias inmediatas. Y más cosas: Cambios de ideas nacionales, acciones misioneras, jenízaros turcos y muchas otras mecánicas de juego.
19,98 €
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España
“Air son ar duthchais” (“Por nuestra herencia”) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 1x miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Infinity
8,56 €
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España
“Air son ar duthchais” (“Por nuestra herencia”) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
25,87 €
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Los Azrai´l son antiguas tropas de élite que han caído en desgracia. La Jamdariyah, la guardia personal del Sultán, se renueva con cada cambio de gobierno. Cada vez que el pueblo elige a un nuevo Sultán, su responsable de Seguridad disgrega la Jamdariyah del precedente. Algunos de sus miembros permanecen con el nuevo Sultán, pero aquellos que resultan políticamente sospechosos no pueden continuar en su antiguo puesto. Sin embargo, tampoco pueden ser devueltos a sus anteriores regimientos, porque habiendo estado en la guardia del Sultán ¿quién sabe lo que han visto u oído? Así que se les destina a una unidad en la que se pueda aprovechar sus talentos y también tenerlos estrechamente vigilados: el Grupo Especial de Disuasión Azra´il. Esta unidad es responsable de la custodia de los envíos a lo largo de la Ruta de la Seda. Creada tras los sangrientos enfrentamientos de las Revueltas de la Seda, su cometido no es tanto proteger el más preciado tesoro de Haqqislam, sino destruir a todo aquel que pretenda arrebatárselo. Y es que esta unidad no ha recibido su nombre en vano. En el Corán, Azra´il es el Ángel de la Muerte, un sombrío arcángel a las órdenes directas de Alá que tiene por misión arrancar las almas de los cuerpos y llevárselas para ser juzgadas. Porque, en realidad, ésa es la misión del Grupo Especial, acabar con el enemigo, actuando siempre en operaciones abiertas y definitivas. Una operación abierta significa que el equipo quiere que su presencia sea claramente percibida, lo que en lenguaje militar se denomina “Demostración de fuerza” o “Fuerza por presencia”. Los Azra´il suelen llevar a cabo patrullajes agresivos, buscando siempre el contacto deliberado y provocado con el enemigo. La elección de un modelo masivo de armadura pesada es algo consciente y premeditado, porque es más voluminosa, y con ellas resultan más agresivos y amenazantes. A los Azra’il les gusta que les vean venir, y si su presencia no resulta suficiente para que el enemigo huya o se rinda, entonces es cuando despliegan toda su potencia de fuego, ejerciendo como ángeles de la muerte y haciendo el más absoluto honor a su nombre.
15,71 €
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"Nueva figura perteneciente a la colección MARVEL SELECT ilustrando a uno de los super heroes MARVEL más queridos, IRONMAN. Producto de máxima calidad y acabado digno del coleccionista más exigente.Iron Man es la historia del industrial multimillonario y genio inventor Tony Stark (ROBERT DOWNEY JR.). Como consejero delegado de Industrias Stark, el mayor contratista de armamento del Gobierno norteamericano, Tony se ha hecho célebre por proteger durante décadas los intereses norteamericanos en todo el mundo. El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza (FARAN TAHIR), el misterioso cabecilla de los insurgentes. Tony ignora las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio. A su regreso a América, Tony debe afrontar la realidad de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark. A pesar de la resistencia de Obadiah Stane (JEFF BRIDGES), su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía, que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, Tony se pasa día y noche en su taller, perfeccionando y puliendo una armadura que le otorgue fuerza sobrehumana y protección física. Con la ayuda de su asistente de toda la vida, Pepper Potts (GWYNETH PALTROW), y su enlace militar de confianza, James Rhodes, o ""Rhodey"" (TERRENCE HOWARD), Tony descubre un siniestro complot con ramificaciones globales. Enfundándose su imponente armadura roja y dorada, Tony se compromete a proteger el mundo y corregir sus injusticias como su nuevo alter ego, Iron Man. Incluye: 1x FIGURA IRON MAN MARVEL SELECT 18 cms Presentación: Blister Fabricación: PVC Tamaño: 18 cms"
32,66 €
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El Alto Mando del Tridente Tohaa, fiel a su doctrina de “Dejar que sean otros los que luchen en tus guerras”, supo reconocer rápidamente el potencial militar del proyecto de Exaltación de la raza Chaksa. Tan pronto como las primeras pruebas de Exaltación resultaron exitosas, el Tridente se implicó directamente en el proyecto para asegurase una parcela de control sobre sus resultados. De tal modo, durante el proceso de formación de los Chaksas que han sido exaltados se les inculcan los preceptos e ideales del Tridente. Mediante el adoctrinamiento, el Alto Mando se asegura un número constante de reclutas Chaksa que, al concluir su período de aprendizaje, pasan a engrosar las filas de las fuerzas militares Tohaa. Los Chaksa resultan unos excelentes operativos ligeros. Su resistencia y sus excepcionales cualidades físicas hacen de ellos unas tropas todoterreno, capaces de marchar infatigablemente cargando con biodispositivos de localización y con todo el equipo de la fuerza de combate bajo las peores condiciones ambientales posibles sin la menor queja. Pero es en medio del combate donde los Auxiliares Chaksa destacan por su valor y por su lealtad inquebrantable hacia la causa Tohaa, luchando hasta el último aliento por aquellos que los han exaltado como raza sentiente y les han permitido ganarse su posición en el mapa galáctico. Incluye: 4x miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Infinity
33,29 €
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Los Padres-Oficiales de las diferentes Órdenes Militares panoceánicas (Hospitalarios, Teutónicos, Caballeros de Santiago, del Santo Sepulcro, Montesa...) tienen la labor de conducir la vanguardia de las tropas de fieles al corazón de la batalla. En el fragor del combate, embargados por la llamada de Dios, los Padres-Oficiales son capaces de llegar a las puertas del mismísimo infierno. Son temerarios, atacan sin miedo a la muerte, pues se saben imbuidos del poder de Cristo. Tal fervor religioso ha provocado una cuantía de bajas tan numerosa entre la oficialidad de todas las Órdenes, que se optó por equiparlos con unidades de Presencia Remota de combate. En la actualidad, los Seraphs son el elemento más visible de cualquier fuerza de ataque de una Orden Militar, siempre en primera línea de batalla, descargando la furia de Dios a través de sus propios sistemas de armamento, o de los del Auxbot que les acompaña.
38,86 €
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España (Todas las ciudades)
Conduce cuidadosamente a tu nación desde la era de la monarquía absoluta de principios del siglo XIX para que, mediante la expansión, la colonización y la agitación social, emerja como una gran potencia mundial en los albores del siglo XX en Victoria Complete. Hazte con el dinero y la fuerza necesarios para permanecer por delante de tus enemigos, ganar algo tan valioso como el prestigio y el honor y reformar la nación para convertirla en una democracia libre. O conduce a tu gente por el camino de la tiranía, la corrupción y la anarquía... Experimenta una completa simulación política en la que cada acción provoca diversas consecuencias en todo el mundo. La colección se centra en seis aspectos diferentes del gobierno de una nación: Diplomacia, Guerra, Economía e Industria, Colonización, Investigación Tecnológica y Política. El juego principal ha sido aclamado como la simulación definitiva de dominación mundial y construcción de un imperio y permite continuar la partida de “Hearts of Iron 2: Doomsday”. Características: - Misiones históricas y dinámicas para conducir a tu país a través de la historia - Árbol tecnológico avanzado que cubre todo el periodo incluido el intervalo entre las guerras. - Experimenta un mapa global con más de 2.800 provincias. - Sistema militar asociado a las decisiones políticas del jugador. - Simulación política profunda y fascinante con un detallado sistema económico. - Multijugador para hasta 32 jugadores. - Un conversor para Doomsday que te ofrece la posibilidad de exportar una partida guardada del final de Hearts of Iron 2: Doomsday. VICTORIA está aquí para recrear la historia del mundo a tu antojo. Aunque el juego persigue simular las condiciones únicas y prerrequisitos de la época simulada con tanta fidelidad como sea posible, deja la toma de decisiones en tus manos. - Desarrollado por el equipo que dio vida a Europa Universalis y Hearts of Iron. - Juega con cualquier país de este periodo temporal. - Juega en multijugador con hasta 32 jugadores en LAN o por Internet. - Más de 2 horas de música de la época grabada en alta calidad. - Este juego en tiempo real se puede poner en pausa en cualquier. momento, permitiendo a los jugadores planificar y tomar decisiones en un entorno de estrategia en "tiempo semi real". - Mapa global con más de 2.800 provincias y zonas marítimas.
9,94 €
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