Funciona trasero
Listado top ventas funciona trasero
Valencia (Valencia)
lote faro delantero rinder y trasero, dinamo alu bicicleta clasica vintage lote faro delantero rinder y trasero, dinamo alu bicicleta clasica vintage 1 faro delantero rinder con soporte para bicileta 1 faro trasero antiguo, ideal bicicleta varillas 1 dinamo alu el lote esta correcto y funciona, pero al ser piezas clasicas no se pueden garantizar son ideales para completar bicicletas o coleccion envio 6 euros acepto pago transferencia, giro correos, paypal como amigo
Ver producto
Valencia (Valencia)
conjunto lote Bicicleta clasica faro delantero y trasero y dinamo rinder calidad correcto conjunto lote Bicicleta clasica faro delantero y trasero y dinamo rinder calidad correcto lote de faros bicicleta clasica tipo orbea, Bh, peugeot, ect 1 faro con sujeccion para la bicicelta superlux 1 dinamo rinder 1 faro reflectante trasero Fer un conjunto correcto y de calidad, funciona pero al ser piezas clasicas no se puede garantizar envio ordinario 6 euros acepto pago trasferencia, giro correos, paypal como amigo
Ver producto
Valencia (Valencia)
cambio trasero simplex y palanca bicicleta carretera, clasica cambio trasero simplex y palanca bicicleta carretera, clasica cambio trasero simple y palanca correcto, funciona envio 4 euros acepto pago trasnferencia, giro correos, paypal amigo
Ver producto
Valencia (Valencia)
cambio trasero alpha simplex bicicleta clasica y de carretera cambio trasero alpha simplex bicicleta clasica y de carretera cambio simplex alpha correcto, funciona envio 6 euros
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desviador trasero shimano 105 10v modelo 5701 de pata corta, válido hasta piñón de 30 dientes. Funciona perfectamente. Solo tiene las rascadas que se ven del uso. Tengo también bielas, desviador delantero piñones y manetas.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RVR315 es un radar Garmin que se conecta la bicicleta y teléfono inteligente con el objetivo de notificar a los vehículos que se acercan por la espalda. El diseño de este modelo es compacto y elegante, su posición vertical permite la mejor colocación de las piernas, permitiendo manejar de manera cómodo. Su radar trasero ofrece múltiples opciones de visualización. El dispositivo electrónico Garmin incluye luces brillantes que tienen visibilidad incluso en la luz del día. Su configuración tiene alertas visuales y audibles hasta 140 metros de distancia, además puedes activar el modo pelotón que genera un flash de baja intensidad. Dentro de las ventajas que ofrece es la facilidad de montaje. Además es compatible con otras apps como Varia que ayuda a superponer mapas con alertas de radar. La autonomía de la batería es de 7 horas. El empaque incluye el kit de montaje, accesorios de montaje y documentación. Este radar retrovisor se combina con su computadora para bicicleta Edge® o teléfono inteligente compatible para alertarlo de vehículos que se acercan por detrás. El radar de visión trasera confiable le permite conducir como si supiera lo que viene. Un radar Múltiples opciones de visualización. Emparéjalo con tu dispositivo Garmin compatible, tu teléfono o ambos. ¿Todavía no tienes un Edge® u otro dispositivo compatible? No hay problema. La aplicación Varia ™ lo tiene cubierto. Es pequeño, fácil de montar y funciona con casi cualquier bicicleta. Obtenga más vida de su radar con hasta 7 horas de duración de la batería. CONCIENTIZACIÓN MÁXIMA: el radar de visión trasera Varia RVR315 proporciona alertas visuales y audibles para vehículos que se acercan por detrás hasta a 140 metros de distancia. OPCIONES DE VINCULACIÓN MÚLTIPLE: este radar funciona a la perfección con su computadora de bicicleta Edge o teléfono inteligente compatible, así como con dispositivos portátiles Garmin seleccionados. FUNCIONA CON LA APLICACIÓN VARIA: esta aplicación para teléfonos inteligentes lo ayuda a aumentar su conocimiento al proporcionar gráficos, además de alertas de tono y vibración, para indicar la posición y la velocidad de los autos que se aproximan. COMPATIBLE CON LA APLICACIÓN DE TERCEROS: cuando se usa con un teléfono inteligente compatible, el radar Varia se integra con sus aplicaciones favoritas, como Ride with GPS para superponer sus mapas con alertas de radar retrovisores. DISEÑO COMPACTO: monte fácilmente este dispositivo elegante y compacto en la tija de sillín de casi cualquier bicicleta de carretera. El diseño vertical permite una mejor separación de las piernas y una conducción perfectamente cómoda. VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: el tiempo dedicado a cargar no es tan bueno como el tiempo dedicado a conducir. Obtenga hasta 7 horas de duración de la batería. Especificaciones físicas: Dimensiones: 40 x 72 x 20 mm. Peso: 51.0 g Duración de la batería: 7 horas. ANT + ®: Sí BLE: si En el cuadro: Varia RVR315 Accesorios de montaje Cable de energía Documentación
129,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RTL515 es un radar Garmin que se conecta la bicicleta y teléfono inteligente con el objetivo de notificar a los vehículos que se acercan por la espalda. El diseño de este modelo es compacto y elegante, su posición vertical permite la mejor colocación de las piernas, permitiendo manejar de manera cómodo. Su radar trasero ofrece múltiples opciones de visualización. Este dispositivo electrónico Garmin incluye luces brillantes que tienen visibilidad incluso en la luz del día. Su configuración tiene alertas visuales y audibles hasta 140 metros de distancia, además puedes activar el modo pelotón que genera un flash de baja intensidad. Dentro de las ventajas que ofrece es la facilidad de montaje. Además es compatible con otras apps como Varia que ayuda a superponer mapas con alertas de radar. La autonomía de la batería es de 16 horas en modo sólido. El empaque incluye el kit de montaje, cables y documentación. Este radar retrovisor con luces traseras se combina con su computadora para bicicleta Edge® o teléfono inteligente compatible para alertarlo de vehículos que se acercan por detrás. El radar de visión trasera confiable le permite conducir como si supiera lo que viene. Un radar Múltiples opciones de visualización. Emparéjalo con tu dispositivo Garmin compatible, tu teléfono o ambos. La aplicación Varia ™ lo tiene cubierto si está usando su teléfono como pantalla principal o de respaldo. Brillo más brillante. La visibilidad a la luz del día permite que los vehículos que se acercan lo vean desde una milla de distancia. Es pequeño, fácil de montar y funciona con casi cualquier bicicleta. Obtenga más vida de su radar con hasta 16 horas de duración de la batería en el modo de flash de día. CONCIENTIZACIÓN MÁXIMA: el radar de visión trasera Varia RTL515 proporciona alertas visuales y audibles para vehículos que se acercan desde atrás hasta a 140 metros de distancia. OPCIONES DE VINCULACIÓN MÚLTIPLE: este radar funciona a la perfección con su computadora de bicicleta Edge o teléfono inteligente compatible, así como con dispositivos portátiles Garmin seleccionados o la unidad de visualización de radar opcional. FUNCIONA CON LA APLICACIÓN VARIA: esta aplicación para teléfonos inteligentes lo ayuda a aumentar su conocimiento al proporcionar gráficos, además de alertas de tono y vibración, que indican la posición y la velocidad de los autos que se aproximan. COMPATIBLE CON LA APLICACIÓN DE TERCEROS: cuando se usa con un teléfono inteligente compatible, el radar Varia se integra con sus aplicaciones favoritas, como Ride with GPS para superponer sus mapas con alertas de radar retrovisores. VISIBILIDAD SUPERIOR: Alerte a los automovilistas sobre su presencia lo antes posible con una visibilidad de hasta 1 milla. DISEÑO COMPACTO: monte fácilmente este dispositivo elegante y compacto en la tija de sillín de casi cualquier bicicleta de carretera. El diseño vertical permite una mejor separación de las piernas y una conducción perfectamente cómoda. MODO PELOTON: Varia RTL515 presenta múltiples modos, incluido el modo pelotón, que proporciona un flash de baja intensidad que es amable con los ojos de otros ciclistas cuando viajan en grupo. VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: el tiempo dedicado a cargar no es tan bueno como el tiempo dedicado a conducir. Obtenga hasta 16 horas de duración de la batería en modo flash de día y hasta 6 horas en modo sólido. Especificaciones físicas: Dimensiones: 98.6 x 19.7 x 39.6 mm Peso: 71.0 g Modos: sólido, pelotón, flash nocturno, flash diurno Lúmenes: 20 sólidos, 8 pelotones, flash de 29 noches, flash de 65 días Duración de la batería: 6 horas sólidas, 8 horas de pelotón, 6 horas de flash nocturno, 16 horas de flash de día ANT + ®: Sí BLE: si Clasificación de agua: IPX7 Ángulo de visión: 220 grados En el cuadro: Varia RTL515 Kit de montaje Cables Documentación
162,99 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
lote bicicleta faro tipo rinder suizo dinamo y faro reflectante trasero, conjunto suizo calidad lote bicicleta faro tipo rinder suizo dinamo y faro reflectante trasero, conjunto suizo calidad lote para bicicleta clasica, varillas, ect conjunto de calidad suizo, el faro es tipo rinder pero de mas calidad, funcionando, faro suizo correcto, funciona, clasico pero de buena calidad y funcionando como se ve en las fotos 1 faro delantero medidas 9 cm largo 7 cm diametro lente 1 dinamo 1 faro reflectante trasero son de las misma marca, se envia el lote completo acepto pago trasnferencia, giro correos paypal amigo envio 6 euros
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maximiza tus repeticiones de pases y despejes, mientras desarrolla una memoria muscular crucial con este innovador entrenador en solitario que elimina la necesidad de otro jugador. Funciona con balones de todos los tamaños y cuenta con un giro único que permite una verdadera espiral en pases y despejes para jugadores zurdos y diestros. Características de Solo Trainer El entrenador de patio trasero perfecto para mariscales de campo y apostadores jóvenes Funciona tanto para pasadores y pateadores zurdos como diestros Sostiene pelotas de fútbol americano de cualquier tamaño y las devuelve de forma segura Se adapta a tallas de cintura de hasta 34 pulgadas Color: marrón
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rápido, se ha vuelto más rápido. Delgado, flexible y súper rápido. Es una e-bike ligera para gente que busca una experiencia pura, de alto rendimiento en bicicleta de carreras - con un impulso. Las colinas están niveladas. Los vientos en contra están desapareciendo. La velocidad prevalece. Todo lo que te gusta para montar una bicicleta de carretera - sólo más. A la velocidad de la luz Construido para la velocidad. La construcción de carbono BallisTec, las formas de los tubos optimizadas aerodinámicamente y la integración sin fisuras se traducen en una baja resistencia, bajo peso y alta velocidad. El ayudante invisible Un motor ligero en el eje trasero y una batería incrustada en el bastidor te apoyan sin desconectarte. Un verdadero ciclismo de carretera. Ahora aún mejor. Geometría de competición y una excepcional rigidez para arranques explosivos. Más microamortiguación mejorada para una sorprendente suavidad. Con todo, asegura un manejo preciso y una experiencia de conducción incomparable. La forma de la velocidad El cuadro se caracteriza por los tubos Airfoil altamente adaptados, que ofrecen hasta un 30 por ciento menos de resistencia al aire que los tubos redondos con un peso comparable y la misma o incluso mayor rigidez. Impulso óptimo El sistema de soporte de la unidad ebikemotion de Mahle se basa en un ligero motor de 250 vatios de eje trasero y una batería de 250 Wh integrada en el bastidor. Ofrece tres etapas de conducción con un apoyo óptimamente coordinado. Ahí cuando lo necesitas, de otra manera virtualmente invisible. Operación intuitiva Con el botón integrado en el tubo superior se puede encender el sistema, seleccionar el nivel de soporte y comprobar el nivel de carga de la batería. Esto asegura una apariencia limpia y ordenada de su manillar. Mayor alcance Si el Extensor de Alcance se conecta a través del puerto de carga, la capacidad se incrementa en 208 Wh hasta un total de 450 Wh de capacidad de la batería. Funciona como un banco de energía y carga la batería principal mientras conduce. HollowGram SAVE SystemBar Para aumentar la velocidad y la comodidad, este elegante sistema de manillar integrado reduce la resistencia y absorbe los golpes. El diseño de dos piezas permite la sustitución de componentes y el ajuste del ángulo para ajustar la posición del asiento a sus necesidades. Operador de la línea de producción Guardar la micro-suspensión para una experiencia de conducción absolutamente suave. Las varillas bajas del asiento, la abrazadera integrada del tubo del asiento y la tija de sillín KNOT 27 trabajan mano a mano para compensar los impactos, mejorar la comodidad y aumentar el control.
703.699 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡El clásico de Pearl Izumi! Hemos mejorado las cubiertas de calzado PRO Barrier Lite livianas y protectoras para 2014 con un cierre trasero con cremallera para una aerodinámica líder en su clase. Incluso los no competidores disfrutarán de la protección que PRO Barrier Lite Shoe Covers ofrece en clima fresco y ventoso, además de la velocidad adicional que ofrece su probada aerodinámica. caracteristicas: El tejido PRO Barrier Lite proporciona una ligera protección contra el viento y resistencia al agua Túnel de viento probado para la aerodinámica Cierre trasero con cremallera para un mejor ajuste y una aerodinámica líder en su clase Recomendado para zapatos de carretera con tacos externos Presupuesto: 64% nylon 17% poliuretano 15% poliéster 2% nylon cordura 1% elastano 1% de aramida kevlar Cuidado: Use detergentes simples sin aditivos: Nunca use detergentes con suavizantes de telas, perfumes o cualquier producto de tipo aditivo. La regla general es que cuanto más simple, mejor. Muchos detergentes con aditivos dejan "surfactantes" en las fibras de las telas que inhiben el rendimiento técnico. Por lo general, los mejores detergentes deben tener "Claro" o "Libre" en sus nombres. No vierta el detergente directamente sobre la ropa, colóquelo en la lavadora primero, cuando comience a regar. Si algo no funciona, pero no está sucio, intente enjuagarlo dos veces en agua tibia o caliente. Esto le ayudará a deshacerse de los tensioactivos nocivos. Lea la etiqueta de contenido de cuidado: En el interior de su prenda, o en la tarjeta colgante, hay instrucciones para el cuidado de esa pieza individual. En las prendas, esto será en una costura lateral o una etiqueta de costura trasera. Sigue esas instrucciones. En telas más finas, use un ciclo "Suave". Cierre todas las cremalleras, coloque cierres de "gancho y lazo" en los guantes Puede usar la secadora con cuidado: Si usa una secadora, asegúrese de usar un ajuste de calor más bajo / cálido (NO use una secadora comercial ni una configuración "Caliente"). Esto a menudo restaurará la tela y ayudará a las cualidades repelentes al agua y al viento. Si tiene dudas, cuelgue la ropa para que se seque.
43,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestro faro recargable USB ultra delgado y bien equilibrado que también funciona con baterías AAA estándar, el Black Diamond Sprinter275 de 275 lúmenes está especialmente diseñado para recorridos más largos antes del amanecer / después del atardecer que requieren la seguridad de una mayor duración de la batería. La eficiencia óptica actualizada de la luz proporciona un haz equilibrado con luz más brillante, y puede rastrear fácilmente la vida útil de la batería con un medidor de batería de tres ajustes y tres LED. La función de memoria de brillo le permite encender y apagar la luz con el brillo elegido sin volver a la configuración predeterminada, y la tecnología PowerTap de Sprint275 permite ajustes de brillo instantáneos. La diadema elástica perforada de la luz está diseñada para mejorar la transpirabilidad mientras se ejecuta, un excelente equilibrio delantero / trasero y una luz estroboscópica roja en la parte trasera agrega visibilidad en áreas urbanas, pero se puede apagar cuando estás en los senderos. Ahora funcionando con nuestra nueva batería recargable modular BD 1800, la Sprinter275 es modular, acepta la batería recargable o las alcalinas AAA estándar. Además, un diseño a prueba de tormentas mantiene fuerte la Sprinter275 en cualquier clima con regulación para una iluminación constante durante toda la vida útil de la batería. caracteristicas: Linterna frontal recargable de 275 lúmenes Diadema elástica perforada diseñada para correr con excelente equilibrio delantero / trasero Luz estroboscópica roja con programabilidad de encendido / apagado para visibilidad en áreas urbanas El diseño modular utiliza la nueva batería recargable de iones de litio BD 1800 mAh (incluida) o baterías alcalinas AAA estándar Medidor de batería de 6 configuraciones con 3 LED La tecnología PowerTap ™ permite una transición instantánea entre potencia completa y atenuada La memoria de brillo le permite encender y apagar la luz con un brillo elegido sin volver a la potencia máxima o media. Diseño de lentes ópticas multifacéticas Las configuraciones incluyen fuerza completa, atenuación y luz estroboscópica Regulado para una iluminación constante en todas las configuraciones de brillo IPX4: a prueba de tormentas: probado para resistir la lluvia y el aguanieve desde cualquier ángulo. La función de bloqueo digital protege contra el uso accidental cuando se almacena en un paquete o bolsillo
36,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto
España
2 en 1 Remolque para niños para ir en bicicleta convertible en carrito de empuje para correr y hacer footing junto a tus niños (a partir de 18 meses de edad). Con acople universal, cumple las normas de seguridad vial con reflectantes delanteros traseros y laterales. 2 PLAZAS Con frenos, rueda delantera fija y resistente a la intemperie. - CARACTERISTICAS: Ideal para niños a partir de 18 meses de edad Rapidamente extraíble por cierres de presion gracias a seguros adicionales Con acoplamiento universal adecuado para la mayoria de las bicicletas convencionales Rueda delantera extraíble para transformarlo en remolque. Remolque de bicicleta transformable en carrito de empuje para corredores. ¡Muy Facil! ¡No se necesitan herramientas! Con un eje trasero totalmente surgido, absorbe muy bien los golpes y aporta comodidad a los niños en la parte posterior del carrito La barra de tracción es fácil de mover debajo del remolque sin necesidad de herramientas. Este modelo tiene un eje trasero totalmente surgido. Esto absorbe muy bien los golpes y funciona suavemente dando maximo confort para los niños. Con mosquitera y proteccion contra la lluvia Duradero y de fácil cuidado (resistente lluvia) Cinturones de seguridad de 5 puntos Mayor espacio para las piernas Freno de estacionamiento de dos caras Neumaticos resistentes y duraderos
213,11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Baterb'/xc3/xad'a SRAM eTap 102018: Potencia Compacta y Confiable para Cambios Electrb'/xc3/xb3'nicos La SRAM eTap 102018 es una baterb'/xc3/xad'a compacta y recargable que alimenta los sistemas de cambio electrb'/xc3/xb3'nico eTap de SRAM. Su diseb'/xc3/xb1'o modular permite que sea utilizada tanto en el desviador delantero como en el trasero, lo cual proporciona una flexibilidad ideal para los ciclistas. Con esta baterb'/xc3/xad'a, los cambios electrb'/xc3/xb3'nicos eTap de SRAM ofrecen una respuesta rb'/xc3/xa1'pida y precisa, siendo una excelente opcib'/xc3/xb3'n para ciclistas de carretera y profesionales. Caracterb'/xc3/xad'sticas Principales Compatibilidad con SRAM eTap: Esta baterb'/xc3/xad'a es exclusiva para el sistema de transmisib'/xc3/xb3'n eTap de SRAM, lo cual asegura un rendimiento b'/xc3/xb3'ptimo en los cambios. Es compatible con los modelos eTap AXS, lo que permite su uso en configuraciones de desviadores delanteros o traseros segb'/xc3/xba'n sea necesario. Diseb'/xc3/xb1'o ligero y compacto: Con un peso de aproximadamente 25 gramos, esta baterb'/xc3/xad'a es ultraligera, lo cual es ideal para mantener una bicicleta de carretera liviana sin comprometer el rendimiento. Su diseb'/xc3/xb1'o compacto se adapta perfectamente al sistema de cambio eTap y es fb'/xc3/xa1'cil de instalar y remover. Duracib'/xc3/xb3'n de la baterb'/xc3/xad'a: Ofrece una autonomb'/xc3/xad'a de hasta 1000 km con una sola carga en condiciones normales de uso, lo cual es adecuado para la mayorb'/xc3/xad'a de los ciclistas de carretera y profesionales. Esto permite salidas prolongadas sin preocuparse por la carga, aunque es recomendable tener siempre una baterb'/xc3/xad'a de respaldo para eventos de larga duracib'/xc3/xb3'n o competencias. Carga rb'/xc3/xa1'pida y fb'/xc3/xa1'cil: La baterb'/xc3/xad'a se recarga completamente en aproximadamente una hora mediante un cargador especb'/xc3/xad'fico de SRAM, lo cual es conveniente para los ciclistas que necesitan recargar entre entrenamientos o eventos. Pros Larga duracib'/xc3/xb3'n de la baterb'/xc3/xad'a en comparacib'/xc3/xb3'n con otros sistemas de cambio electrb'/xc3/xb3'nico. Peso ligero que no afecta la ligereza de la bicicleta. Fb'/xc3/xa1'cil de intercambiar entre el desviador delantero y trasero, segb'/xc3/xba'n sea necesario. Contras Compatibilidad limitada: Solo funciona con los sistemas eTap de SRAM, lo cual limita su uso a estos grupos electrb'/xc3/xb3'nicos. Necesidad de cargador especb'/xc3/xad'fico: Solo puede cargarse con el cargador de SRAM, lo cual implica adquirir accesorios adicionales en caso de perder el cargador. Veredicto Final La Baterb'/xc3/xad'a SRAM eTap 102018 es una solucib'/xc3/xb3'n confiable y duradera para los ciclistas que utilizan sistemas de cambio electrb'/xc3/xb3'nico SRAM eTap. Su diseb'/xc3/xb1'o liviano, larga duracib'/xc3/xb3'n y facilidad de uso hacen de esta baterb'/xc3/xad'a una opcib'/xc3/xb3'n conveniente y prb'/xc3/xa1'ctica para mantener el rendimiento del cambio electrb'/xc3/xb3'nico en su mb'/xc3/xa1'xima precisib'/xc3/xb3'n. Aunque su compatibilidad es exclusiva para los sistemas eTap, esta baterb'/xc3/xad'a es una excelente inversib'/xc3/xb3'n para quienes desean un sistema de cambio electrb'/xc3/xb3'nico de alta calidad y rendimiento sin preocupaciones de autonomb'/xc3/xad'a.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de montaña infantil en buen estado y sin apenas desgaste en todos sus componentes. Funciona todo perfectamente. Cambios de marchas en puños. Desviadores delantero y trasero Sunrace. Transmisión de 15 velocidades (3 platos de 24-36-42) y (cassette de 5 piñones 14-16-20-24-28). Frenos de Zapata. Llantas de aluminio 24" perfectamente centradas y sin golpes. Pequeños arañazos en basculantes traseros por el uso. Todos los componentes son originales, incluso las ruedas. Revisada.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Modelo 105 5700 2v con abrazadera grande (34,9). Funciona perfectamente, solo tiene las marcas de uso que se ven. Tengo también cambio trasero y piñón 10v, bielas y manetas 105.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En buen estado funciona perfectamente tal cual fotos latiguillo trasero mide 1,60 entregó con pastillas nuevas y aceite hidráulico nuevo
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón ligero y plegable para clima húmedo con corte específico para ciclismo, para mantenerte seco ”. Protección contra el viento y la lluvia pero transpirable para mantenerte seco por dentro, incluso cuando pedaleas con fuerza. Para aquellos que quieren montar, sea cual sea el clima. Caracteristicas: 2,5 capas: menos material, menos peso Ajuste activo El bolsillo trasero con cremallera funciona como un bolsillo para guardar cosas Aspecto contemporáneo Cordón en la cintura para ajustar el ajuste Gore Tex Producto Paclite® Plus: Extremadamente transpirable, ultraligero y plegable a la vez que duradero impermeable, resistente al viento y robusto Ancho de pierna ajustable con cierre de velcro para proteger la cadena Rodillas preformadas Detalles reflectantes Refuerzo de asiento resistente al desgaste Especificaciones: Exterior 1 cara 100% poliéster; Exterior 2 caras 100% poliamida
161,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Qué se necesita para ir en esa línea? Es empinado Es rocoso. Lo has pasado cientos de veces. Pero no esta vez. Con la nueva SRAM Guide R, tienes el poder. Las probadas pinzas de 4 pistones te proporcionan un control suave y con solo un dedo. Las características como Reach Adjust le permiten marcarlo exactamente. Y Guide se complementa perfectamente con otros componentes SRAM y le ofrece un rendimiento impecable en cada viaje. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. Presupuesto: Material de la palanca: Aluminio Diseño del calibrador: 4 pistones, calibre S4 de doble diámetro Acabado: negro Rotor: línea central Almohadilla: Acero respaldado orgánico Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: sin herramientas Reach Adjust, Banjo Adjust Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramientas, reservorio superpuesto, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, Heat Sheild Aspectos destacados de la tecnología: DIrectLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, Bleeding Edge ™, heat sheild Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: XC / TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Sistema de posicionamiento Tri Align Caliper: No Reemplazo de la almohadilla sin herramientas: sí Bend Zone ™: Sí Ambidiestro: Sí Hardware inoxidable: Sí Otro: ahora presenta el calibre S4 ganador del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. Tecnología: Bleeding Edge: la tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. DirectLink ™: el diseño de la palanca DirectLink de SRAM produce una sensación sólida y positiva en el momento en que aprietas la palanca para acoplar el freno. Ofrece una solución sin sentido para brindarte un control preciso. Vejiga expansible: el nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo de calor: Los escudos de calor de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre el cojín y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todo con una sola pinza, ligera y fija, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Depósito PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Ajuste de alcance: el ajuste y la sensación de la palanca de freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
55,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rápido no se trata de velocidad pura, se trata de velocidad perfecta. se trata de conocer la línea correcta y tener la confianza para conducirla. Impecablemente. La nueva SRAM Guide RS es precisión al alcance de la mano, con un calibrador de 4 pistones probado e innovador SwingLink? tecnología de palanca que le brinda un contacto más positivo con la pastilla y una mayor autoridad de frenado. Ligero, nítido, limpio y ahora complementa su transmisión SRAM. Vaya más rápido. Especificaciones: Peso: 385 g Material de la palanca: aluminio Diseño de la pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: negro Rotor: línea central Almohadilla: acero con respaldo orgánico Fluido: DOT 5.1 Montura: ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance sin herramientas, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance sin herramientas, depósito Piggyback, MatchMaker? Compatible con X, Bleeding Edge ?, Heat Shield Puntos destacados de la tecnología: SwingLink ?, PURE? Vejiga, cierre del puerto de sincronización, borde de sangrado ?, escudo térmico Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Sistema de posicionamiento de pinza Tri Align: No Reemplazo de almohadilla sin herramientas: Sí Bend Zone ?: Sí Ambidiestro: sí Herrajes inoxidables: sí Tecnología: Bleeding Edge: Bleeding Edge La tecnología hace que los frenos sangrantes sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través del calibrador. Un adaptador de purga dedicado se conecta al puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expandible: el nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga reformada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio mejorado de la contrapresión, que produce potencia de frenado y consistencia confiables. Protector térmico: los protectores térmicos de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, reduciendo la temperatura del fluido de la pinza en aproximadamente 20 ° C incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Contiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una luz ordenada y ligera, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de la huella del componente del manillar en todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker? X integra el RockShox®XLoc y es compatible con frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de abrazadera dividida y RockShox® PushLoc. ¿A cuestas? Depósito: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado tanto para el rendimiento como para la facilidad de uso. El depósito PiggyBack ofrece una manera simple y segura de manejar el líquido de frenos, y también permite la colocación de una palanca ambidiestra, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y hacerlas funcionar sin problemas. Ajuste de alcance: el ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de manos y longitudes de dedos. El ajuste de alcance facilita el ajuste de la palanca para el control máximo de un dedo para todos. SwingLink ?: Apriete una nueva palanca de freno SRAM y lo notará de inmediato. Menos banda muerta. Compromiso de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de levas requiere menos palanca para empujar las pastillas hacia el rotor. eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo la potencia. Necesitas control. Muchos sistemas de frenos minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink lo resuelve con su forma de leva especial. Cuando las almohadillas entran en contacto con el rotor, la potencia se modula, evitando eso? Encendido / apagado? Sensación de freno. Es el equilibrio perfecto entre potencia y precisión. Cierre del puerto de sincronización: el puerto de sincronización de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM presenta sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, que produce una potencia de frenado y consistencia confiables. Una unidad No incluye manguera
65,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalones deportivos sutiles de alta calidad ideales para el banco o en cualquier otro lugar. Caracteristicas: Construcción de alta calidad Presenta el diseño Rage Camo en el cinturón y los detalles del bolsillo Cordón de la cintura Bolsillos con cremallera Bolsillo trasero con cierre automático Funciona perfectamente con la sudadera con capucha Fox Rage Standard Especificaciones: 55% algodón, 40% poliéster, 5% elastano
29,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna frontal recargable ligera con haz múltiple y banda para la cabeza AIRFIT. 500 lúmenes El faro IKO CORE recargable combina múltiples tecnologías para ofrecer 500 lúmenes a solo 79 g. Con una diadema AIRFIT, un cuerpo de lámpara ultra delgado y una fuente de energía en la parte trasera, el faro es lo suficientemente equilibrado y cómodo como para ser imperceptible. Los múltiples LED están distribuidos idealmente para proporcionar una iluminación uniforme, para un confort visual óptimo. Gracias a su diseño CONCEPTO HÍBRIDO, IKO CORE viene con la batería recargable CORE y también es compatible con tres baterías AAA / LR03 (no incluidas). Es versátil: también se puede usar alrededor del cuello o transformarse en una linterna, utilizando la bolsa de almacenamiento. Se puede aplanar para reducir el volumen, lo que lo hace práctico para todas las actividades al aire libre. CARACTERISTICAS: Ergonómico y cómodo, gracias a la diadema AIRFIT (patente Petzl): Diseño innovador y aerodinámico, con diadema semirrígida y cuerpo de lámpara ultra delgado. La batería está en la parte trasera, para distribuir el peso del faro sobre toda la cabeza, lo que lo hace lo suficientemente equilibrado y cómodo como para ser casi imperceptible. Diadema repelente al agua, resiste el sudor y la lluvia. La delgada banda para la cabeza reduce considerablemente el área de contacto y mejora la circulación del aire durante las actividades dinámicas. Ajuste trasero rápido y fácil Óptimo confort visual: Ligero y potente: 500 lúmenes a 79 g Múltiples LED proporcionan una distribución de luz homogénea Dos tipos de haz (inundado o mixto) y muchos niveles de brillo blanco, para cumplir con los diferentes requisitos del usuario: iluminación de proximidad, movimiento y visión a distancia Tres niveles de iluminación, de fácil y rápido acceso con un solo botón Recargable: La batería CORE se carga a través del puerto micro USB Diseño CONCEPTO HÍBRIDO: IKO CORE viene con la batería recargable CORE y también funciona con tres baterías estándar. La lámpara detecta la fuente de energía y ajusta el rendimiento de la iluminación (IKO CORE con batería recargable CORE = 500 lúmenes, IKO CORE con baterías estándar = 350 lúmenes) Versátil y fácil de usar: Se puede montar de varias maneras, según el uso: se usa en la cabeza o alrededor del cuello, se coloca sobre una mesa, se sujeta a un poste de la tienda o un árbol... La bolsa de almacenamiento le permite transformarse en una linterna Los componentes reflectantes en la parte trasera hacen que el usuario sea visible de noche Indicador de carga de la batería cuando la lámpara está encendida o apagada, para verificar la vida útil restante de la batería Dos funciones de BLOQUEO para evitar encenderlo accidentalmente Se puede aplanar en su bolsa mínima para reducir el volumen Compatible con todos los cascos Petzl Especificaciones Salida de luz: 500 lúmenes (ANSI FL1 STANDARD) Peso: 79 g Patrón de haz: inundado o mixto Energía: batería recargable CORE de 1250 mAh (incluida) Tiempo de carga: 3 h. Compatibilidad de la batería: alcalina, litio o Ni MH recargable Estanqueidad: IPX4 (resistente a la intemperie) Certificación (s): CE
57,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El casco A2 All New For 2017 redefine la seguridad, el estilo, la comodidad y la ventilación de Mountain Bike. El primer casco en su clase para combinar Epp (para impactos de velocidad lenta) y Eps (para impactos de alta velocidad) en un paquete elegante, que establecerá un nuevo punto de referencia para los cascos de Mountain Bike. Sistema patentado de protección cerebral: Mips Stands para sistema de protección de impacto multidireccional, es una tecnología revolucionaria que permite que el casco se deslice en relación con la cabeza, agregando más protección contra la violencia rotacional al cerebro causada por impactos angulados. Características de ventilación: Enormes entradas de aire 25% más grandes que A1 conectadas a enormes puertos de escape a través de canales internos profundos que proporcionan una potente eficiencia de refrigeración El forro Comfort X Static® Pure Silver brinda protección contra el olor de alto rendimiento y absorción de humedad de secado rápido La seguridad es nuestra prioridad: El sistema de protección cerebral Mips reduce las fuerzas de rotación al cerebro en algunos escenarios de choque Dual Density Eps Co Moldeado con Epp para el estado del arte Impacto de gestión de la energía a velocidades de choque bajas y altas, así como todo en Entre 16% más Eps + Epp en el lóbulo frontal y las placas Eps elevadas proporcionan más protección en las zonas de impacto común Shell de policarbonato reforzado con filamento aeroespacial Romper los tornillos del visor de aluminio anodizado Ajuste: El sistema de ajuste del estabilizador trasero con brazos delgados y flexibles tiene 3 ubicaciones delanteras y traseras para un ajuste personalizado El campo de visión ampliado funciona con gafas y anteojos: múltiples ubicaciones de almacenamiento para gafas Divisores de correa fija de perfil bajo para un ajuste sin complicaciones cada vez (* aus / nz cascos A2 tienen divisores de correa ajustables de perfil bajo para un ajuste personalizado) Características adicionales: Fit Kit Bolsa de almacenamiento con casco ventilado Kit de pegatinas Presupuesto: Peso: 350 Gramos
143,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seguridad en la Ciudad. El casco #Hiri es la solución de Spiuk para la movilidad urbana. Presenta un diseño moderno y muy compacto, con un frontal ligeramente adelantado que actúa a modo de visera.Cuenta con una excelente ventilación. Sus 17 aberturas conectadas por canales facilitan la creación de corrientes internas que favorecen la evacuación del calor. Incorpora una luz LED trasera, con hasta 72 horas de autonomía, para mejorar la visibilidad del ciclista, además de una red frontal anti-insectos. Caracteristicas: - Casco Inmold monocarcasa. Rejilla frontal anti-insectos integrada en la estructura del casco. - Diseño compacto, ideal para uso urbano. Frontal ligeramente adelantado que actúa a modo de visera. Amplia superficie lateral y trasera para una mayor protección de la cabeza. - Luz LED trasera extraíble. Incluye 3 modos de luz: fija, parpadeo y secuencial. Autonomía de más de 70 horas en el modo fijo. Funciona con pilas tipo CR-2032. - Excelente ventilación. 17 aberturas conectadas por canales que favorecen las corrientes de aire internas que favorecen la evacuación del calor. - Gran confort de uso. Sistema de ajuste trasero de ruleta HB-86, de fácil manipulación. Correas laterales ajustables en altura. Sistema de almohadillado interno de una sola pieza, extraíble para su lavado.
41,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con una tracción inquebrantable en todos los rincones del mundo, Vigilante es nuestro principal neumático agresivo para trail y enduro. Se agarra en ángulos de inclinación como el negocio de nadie, y es el neumático elegido por todo nuestro equipo de atletas de enduro que necesitan un neumático que no los defraude mientras persiguen los podios. Caracteristicas: Las orejetas prominentes cavan en cualquier terreno, mojado o seco, al tiempo que proporcionan estabilidad a cualquier velocidad. El amplio espacio entre las perillas asegura que arroje barro mientras muerde en senderos sueltos y gruesos. A menudo se usa como neumático delantero agresivo, aunque también funciona bien como neumático trasero en terrenos sueltos y empinados. Rendimiento probado como el neumático de montaña más popular de WTB. Especificaciones: Uso: Enduro, Trail Condiciones: tierra, suelta, rocosa, húmeda Tamaño: 29 " Ancho: 2.3 Nivel: agarre ligero / alto TCS Peso: + 947 g Compuesto: ADN por gravedad Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero de alto agarre: Pegue como un caucho conformado envuelto en una carcasa de gramo consciente diseñada para cumplir con la norma y seguir siendo digna. ¿Quién dice que High Grip debe ser pesado? Compuesto de caucho de ADN por gravedad: El durómetro 48A, el pegamento como el caucho conformado crea una tracción asombrosa con características de rebote ajustadas diseñadas para recibir golpes duros y no perder el equilibrio.
46,99 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta autentica holandesa renovada, 3 marchas contrapedal y freno cicloturismo y paseo Bicicleta autentica holandesa renovada, 3 marchas contrapedal y freno cicloturismo y paseo Bicicleta holandesa, con dinamo y faro freno trasero contrapedal, freno delantero normal lleva cambio, 3 marchas envio peninsua 35 euros acepto pago transferencia, giro cprreps, paypal como amigo para personas desde 1,56 cm a 1,78 cm funciona correctamente, revisada, renovada, puesta a punto
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Crampones modulares para escalada en hielo y mixto; fijación LEVERLOCK universal. Con las puntas delanteras intercambiables, los crampones LYNX se adaptan para diversas prácticas, de los corredores de nieve al dry tooling. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Configuración y longitud modulares de las puntas frontales (con un solo tornillo): - Monopunta larga para el dry tooling. - Bipunta larga para las goulottes. - Bipunta asimétrica para el mixto. - Bipunta corta para el hielo. - Fijación LEVERLOCK UNIVERSEL: funciona con cualquier bota para recorridos por nieve y alpinismo, con reborde trasero; sus componentes (FIL o FLEX) permiten adaptar el crampón a cualquier puntera de bota (con o sin reborde). - Sistema ANTISNOW, incluido con los crampones, que limita la formación de zuecos de nieve, independientemente del estado de la nieve. - Crampones que se sirven con la bolsa de transporte FAKIR. - Número de puntas: 14 - Tallas: de 35 a 45 con la barra M de origen, de 40 a 50 con la barra L (opcional) - Certificaciones: CE, UIAA - Peso: 1020 g (con ANTISNOW) - Sistema de fijación LEVERLOCK UNIVERSEL
16.990 €
Ver producto
-
Siguiente →