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Cádiz (Cádiz)
CINTA CASETE ISABEL PANTOJA FUE POR TU VOZ UN ROJO CLAVEL EL PAJARO VERDE CASSETTE CASSETE CASETTE CINTA CASETE ISABEL PANTOJA FUE POR TU VOZ UN ROJO CLAVEL EL PAJARO VERDE CASSETTE CASSETE CASETTE Todas las cintas son probadas en un determinado tramo tanto por la cara A como por la cara B para asegurarse de su buen funcionamiento. Evidentemente no se han probado en toda su extensión, por lo que al tratarse de objetos con una antiguedad que puede llegar a superar los 40 años no puedo garantizar su estado al cien por cien. No obstante, lo que si puedo asegurar es que han estado muy bien cuidadas. Por favor, asegúrate que lo que quieres comprar es lo que ves en las fotos. Acostumbro a colocar varias, desde diferentes ángulos, para que el comprador sepa exactamente lo que estoy vendiendo. Muchas gracias por observar y tener en cuenta lo anterior.
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Sigma ART 50-100mm F1.8 DC HSM Objetivo telezoom de formato APS-C con montura Nikon SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz click aquí para saber más SIGMA se propuso crear un objetivo zoom que ofreciera la misma luminosidad y resolución que un objetivo de distancia focal fija: en otras palabras, el nivel más alto de rendimiento óptico y potencia expresiva. El primer resultado de este desafío fue el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art. Además de cumplir con los requisitos de la línea de Art de SIGMA, este objetivo fue el primero del mundo con zoom APS-C para las réflex digitales en ofrecer un valor de apertura F1.8 constante en todo el rango de zoom. Sobre la base de este concepto, SIGMA ha desarrollado el nuevo SIGMA 50-100mm F1.8 DC HSM | Art, un teleobjetivo zoom medio de gran diámetro. Al mismo tiempo que ofrece mayor luminosidad que un teleobjetivo F2.8, este objetivo cubre las distancias focales de tres de los objetivos de focal fija más usuales: 85 mm, 105 mm y 135 mm (equivalente en 35 mm). Un verdadero cambio de juego, este objetivo es ideal para retratos con efectos bokeh sutiles y además, establece un nuevo estándar de calidad de la imagen en objetivos telezoom. Tecnología que ejemplifica la serie Art en un zoom Elementos FLD y SLD para reducir las aberraciones Para ayudar a minimizar la aberración cromática axial y transversal, este objetivo cuenta con una disposición óptima de los tres elementos FLD (baja dispersión "F”, similar a la fluorita), un elemento SLD (Especial Baja Dispersión), tres elementos SLD con un alto índice de refracción, y un elemento y un elemento de vidrio de alto índice de refracción y alta dispersión. Con la inclusión de uno o más elementos de baja dispersión en cada grupo de elementos, esta lente asegura una calidad de imagen excepcional en todo el zoom y cualquier distancia de enfoque. Con un nuevo diseño de motor hipersónico Para lograr una excelente calidad de imagen y luminosidad F1.8, SIGMA ha mejorado su Motor Hipersónico (HSM) optimizando la disposición, así como las formas de los componentes. SIGMA ha hecho que el HSM sea un 30 por ciento más delgado que antes. A su vez, esto ha hecho posible la combinación de la luminosidad F1.8 y una alta calidad de imagen converjan en un objetivo zoom. Unidad de diafragma diseñada para un funcionamiento suave Las láminas del diafragma cuentan con un revestimiento de carbono, y la unidad de diafragma está fabricada con un nuevo material de policarbonato con fluorina. Gracias a estas innovaciones, el funcionamiento del diafragma es excepcionalmente suave, incluso durante el disparo continuo, mientras que el policarbonato es excepcionalmente duradero y resistente al desgaste. Diseñado para reducir las luces parásitas y los reflejos Desde el inicio del proceso de diseño, SIGMA mide los destellos y las sombras para establecer un diseño óptico que sea resistente a fuertes fuentes de luz. En la fase de creación de prototipos, SIGMA utiliza no sólo simulaciones, sino también experimentos fotográficos reales para evaluar los destellos y las sombras bajo múltiples criterios, identificar las causas de estas cuestiones en relación con una amplia gama de situaciones, y tomar medidas para mitigarlos. Además, el recubrimiento Súper Multicapa de SIGMA ayuda a reducir aún más los destellos y las sombras y proporcionan imágenes nítidas y de alto contraste incluso en condiciones de contraluz. Zoom de fácil manejo Soporte para trípode diseñado para un funcionamiento estable y cómodo El aro de trípode es compacto, haciendo la operación más estable y cómoda durante la fotografía a pulso. Las piezas con recubrimiento de níquel electrolítico ayudan a garantizar la calidad y la durabilidad de las paradas de clic de 90 grados y la conmutación suave entre la posición horizontal y vertical. La forma de la zapata también mejora la facilidad de manipulación y transporte cuando el objetivo no está unido a una cámara. Enfoque y zoom interno Desde su lanzamiento, el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art ha sido ampliamente utilizado para la realización de vídeos. Entendiendo que el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art y el nuevo SIGMA 50-100mm F1.8 DC HSM | Art a menudo se utilizaran juntos, SIGMA ha hecho que el estilo de operación y manejo sea el mismo para ambos objetivos, incluyendo la sensación de enfoque y zoom. Gracias al enfoque interno de SIGMA y la tecnología de zoom interno, el ajuste de los anillos de enfoque y zoom no cambia la longitud del objetivo. Servicios disponibles Como en todos los objetivos de las series Contemporary, Art y Sports, este objetivo está disponible para el servicio cambio de montura. Además, gracias al USB Dock, se puede ajustar y actualizar su firmware.
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Sigma ART 50-100mm F1.8 DC HSM Objetivo telezoom de formato APS-C con montura Canon EF SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz click aquí para saber más SIGMA se propuso crear un objetivo zoom que ofreciera la misma luminosidad y resolución que un objetivo de distancia focal fija: en otras palabras, el nivel más alto de rendimiento óptico y potencia expresiva. El primer resultado de este desafío fue el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art. Además de cumplir con los requisitos de la línea de Art de SIGMA, este objetivo fue el primero del mundo con zoom APS-C para las réflex digitales en ofrecer un valor de apertura F1.8 constante en todo el rango de zoom. Sobre la base de este concepto, SIGMA ha desarrollado el nuevo SIGMA 50-100mm F1.8 DC HSM | Art, un teleobjetivo zoom medio de gran diámetro. Al mismo tiempo que ofrece mayor luminosidad que un teleobjetivo F2.8, este objetivo cubre las distancias focales de tres de los objetivos de focal fija más usuales: 85 mm, 105 mm y 135 mm (equivalente en 35 mm). Un verdadero cambio de juego, este objetivo es ideal para retratos con efectos bokeh sutiles y además, establece un nuevo estándar de calidad de la imagen en objetivos telezoom. Tecnología que ejemplifica la serie Art en un zoom Elementos FLD y SLD para reducir las aberraciones Para ayudar a minimizar la aberración cromática axial y transversal, este objetivo cuenta con una disposición óptima de los tres elementos FLD (baja dispersión "F”, similar a la fluorita), un elemento SLD (Especial Baja Dispersión), tres elementos SLD con un alto índice de refracción, y un elemento y un elemento de vidrio de alto índice de refracción y alta dispersión. Con la inclusión de uno o más elementos de baja dispersión en cada grupo de elementos, esta lente asegura una calidad de imagen excepcional en todo el zoom y cualquier distancia de enfoque. Con un nuevo diseño de motor hipersónico Para lograr una excelente calidad de imagen y luminosidad F1.8, SIGMA ha mejorado su Motor Hipersónico (HSM) optimizando la disposición, así como las formas de los componentes. SIGMA ha hecho que el HSM sea un 30 por ciento más delgado que antes. A su vez, esto ha hecho posible la combinación de la luminosidad F1.8 y una alta calidad de imagen converjan en un objetivo zoom. Unidad de diafragma diseñada para un funcionamiento suave Las láminas del diafragma cuentan con un revestimiento de carbono, y la unidad de diafragma está fabricada con un nuevo material de policarbonato con fluorina. Gracias a estas innovaciones, el funcionamiento del diafragma es excepcionalmente suave, incluso durante el disparo continuo, mientras que el policarbonato es excepcionalmente duradero y resistente al desgaste. Diseñado para reducir las luces parásitas y los reflejos Desde el inicio del proceso de diseño, SIGMA mide los destellos y las sombras para establecer un diseño óptico que sea resistente a fuertes fuentes de luz. En la fase de creación de prototipos, SIGMA utiliza no sólo simulaciones, sino también experimentos fotográficos reales para evaluar los destellos y las sombras bajo múltiples criterios, identificar las causas de estas cuestiones en relación con una amplia gama de situaciones, y tomar medidas para mitigarlos. Además, el recubrimiento Súper Multicapa de SIGMA ayuda a reducir aún más los destellos y las sombras y proporcionan imágenes nítidas y de alto contraste incluso en condiciones de contraluz. Zoom de fácil manejo Soporte para trípode diseñado para un funcionamiento estable y cómodo El aro de trípode es compacto, haciendo la operación más estable y cómoda durante la fotografía a pulso. Las piezas con recubrimiento de níquel electrolítico ayudan a garantizar la calidad y la durabilidad de las paradas de clic de 90 grados y la conmutación suave entre la posición horizontal y vertical. La forma de la zapata también mejora la facilidad de manipulación y transporte cuando el objetivo no está unido a una cámara. Enfoque y zoom interno Desde su lanzamiento, el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art ha sido ampliamente utilizado para la realización de vídeos. Entendiendo que el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art y el nuevo SIGMA 50-100mm F1.8 DC HSM | Art a menudo se utilizaran juntos, SIGMA ha hecho que el estilo de operación y manejo sea el mismo para ambos objetivos, incluyendo la sensación de enfoque y zoom. Gracias al enfoque interno de SIGMA y la tecnología de zoom interno, el ajuste de los anillos de enfoque y zoom no cambia la longitud del objetivo. Servicios disponibles Como en todos los objetivos de las series Contemporary, Art y Sports, este objetivo está disponible para el servicio cambio de montura. Además, gracias al USB Dock, se puede ajustar y actualizar su firmware.
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Málaga (Málaga)
ANTIGUO DIDGERIDOO O YIDAKI, ORIGINAL AUSTRALIA ANTIGUO DIDGERIDOO O YIDAKI, ORIGINAL AUSTRALIA MUY ANTIGUO DIDGERIDOO ORIGINAL AUSTRALIA. DÉCADA DE LOS 50 Completamente artesanal de dicho continente. Labrado exterior. Se percibe que es de madera de eucalipto, aunque no se pude asegurar, por falta de desconocimiento de dicho instrumento. Se ve que está completamente ahuecado por termitas. Pertenece a legado familiar, que fue traído de Australia en los años 50, posiblemente tenga muchos más años. Se aprecia en las fotos su antigüedad. Se desconoce su funcionamiento como instrumento. LAS FOTOS SON PARTES DE SU ESTADO Y DESCRIPCIÓN. Medidas: 1,29 m.Peso: 2, 4 kg. APROXIMADAMENTE!!! MAGNIFICA PIEZA DE COLECCIÓN Y EXPOSICIÓN. En sus orígenes, el didyeridú fue creado a partir de troncos de árboles y arbustos de gran grosor principalmente eucalyptus, con su interior roído por la acción de las termitas. Al limpiar el tronco en cuestión se obtiene un tubo largo que se hace sonar haciendo vibrar los labios en uno de sus extremos. Esta vibración, al ser amplificada por las paredes del tubo, genera su fantástico sonido. Es posible modular la vibración obtenida, moviendo los labios y la lengua, o sumando a la vibración sonidos surgidos de la garganta. Un didyeridú, usualmente, mide entre 6 y 12,5 cm de diámetro, y su largo puede variar desde aproximadamente 80 centímetros hasta dos metros o más. El largo del instrumento determina la gravedad de su sonido (cuanto más largo, más grave es su sonido). Algunos presentan un ensanchamiento en su boca inferior, semejante a una trompeta. Muchas veces, la boca superior, por la cual se sopla, presenta una cubierta de cera de abejas para prevenir la irritación de los labios a causa del roce. No es un subvenir australiano como se pude ver. Envio y embalaje por agencia transporte península, dado su forma y tamaño 25 €.
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España
NEUMANN TLM49 SET El TLM 49 es un micrófono de estudio de gran diafragma, con característica direccional cardioide y un cálido sonido que está específicamente diseñado para la toma de voces. Se suministra como set, con suspensión elástica incluida. El diseño está inspirado en los legendarios M 49 y M50, de los años 50. Tiene el acabado típico níquel mate, de Neumann. El "diseño sonoro", también está orientado hacia el M 49 y el U 47. Combinando el diseño retro, con la probada tecnología sin transformador de Neumann, este micrófono nos asegura un bajo ruido, y el uso de alto niveles de ganancia. APLICACIONES Durante la fase de desarrollo, el sonido fue ajustado durante extensas pruebas prácticas, para hacerlo un micrófono ideal para la toma de voz y palabra. Sin embargo, además, es también válido para aplicaciones intrumentales, tanto en estudios profesionales como en el ambiente "home recording". PATRÓN DIRECCIONAL La cápsula de gran diafragma del TLM 49, proporciona una característica direccional cardioide, con cierta tendencia a supercardioide, debido a la especial construcción de la cápsula. Siguiendo el ejemplo del M 49, las altas frecuencias son más directivas. El diámetro de la cápsula es de 34 mm. El frontal del micro, está marcado por el logotipo rojo de Neumann, y está diseñado para un uso frontal. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 49, utiliza la famosa cápsula K47, tambíen usada en los micrófonos M 49 y U 47. La cápsula tiene una respuesta en frecuencia lineal, hasta los medios-altos. Por encima de los 2 kHz, hay un realce de presencia de unos 3 dB. La cápsula está cubierta por una gran rejilla, acústicamente muy abierta, y por lo tanto neutra en lo que al sonido se refiere. ELECTRÓNICA Las letras TLM, son el estándar para "micrófono sin transformador". Con esta tecnología, la típica salida por transformador, es reemplazada por un circuito electrónico. Al igual que con los transformadores tradicionales, asegura un excelente rechazo al modo común, que previene de interferencias de RF, que pueden afectar a la señal balanceada. Las señales de ruido que afectan a la modulación balanceada son, por lo tanto, suprimidas. El micrófono puede funcionar con niveles de presión sonora de hasta 114 dB, sin distorsión, proporcionando un márgen dinámico de 102 dB (ponderados A) SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 49. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. Debido a la extensa respuesta en frecuencia del TLM 49, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Por supuesto, esto significa que es más sensible a los ruidos estructurales o al ruido del viento. Por ello, el TLM 49 se suministra con la suspensión elástica EA 3, que proteje al micrófono de forma efectiva contra la transmisión estructural. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Sensibilidad: 12 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 23 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 12 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 71 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 82 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 114 dB (THD<0.5%) Máxima tensión de salida: 10 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 102 dBA (THD<0.5%) / 122 dBA (THD<5%) Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3.2 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 825 g Diámetro: 78 mm Longitud: 165 mm Color: Níquel Inclye suspensión EA 3
1.444 €
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Cámara de mano ProHD con pantalla LCD La nueva JY-HM360 fue creado para capturar los valiosos eventos de la vida con la calidad que merecen. Su forma ligera y ergonómica ofrece una excelente maniobrabilidad, pero además está lleno de características versátiles que le ayudarán a concentrarse en el día especial del cliente CARACTERÍSTICAS GENERALES Sensor CMOS de alto rendimiento combinado con una óptica F1.2 para tomas de alta sensibilidad Soporta múltiples códecs y formatos de vídeo Cuerpo de cámara profesional, diseño estilizado y manejo cómodo Modo óptimo de captura de imágenes con solo pulsar un botón mediante la selección de escena Grabación continua de clip – Gestión eficiente de ficheros y edición Doble ranura SDHC/SDXC para máxima seguridad de grabación Detección de caras previamente memorizadas con activación de las funciones de autofoco AF y exposición automática AE, que aseguran el enfoque y el diafragma correctos sobre la cara del protagonista Visor ocular LCOS de 0,24 pulgadas con 1,56 Megapíxeles Pantalla LCD de 3,5 pulgadas con resolución de 920.000 píxeles Tres botones de disparo de grabación REC (empuñadura, asa y frontal). Dos controles de zoom (empuñadura y asa). 12 botones de USUARIO preconfigurables Múltiples ayudas para enfoque: foco automático continuo, foco automático momentáneo, 3 áreas de enfoque automático, foco manual con asistente de enfoque, enfoque expandido Indicador Cebra para control del nivel de luminancia con ajuste superior e inferior. Marcadores de área de seguridad, centro de pantalla, etc. Selección de Gamma (Cine, Estándar) y de Color Matrix (Cine Vivo, Cine Tenue, Estándar). Posibilidad de ayuste de Color Matrix según necesidades o preferencias del usuario Control vía LAN de cámara y óptica, con el remoto HZ-HM600VZR (opcional) Entrada para un receptor inalámbrico de micrófono u otro equipo externo Micrófono estéreo incorporado en el asa CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS General Energía: DC12V (adaptador de la CA), DC7.4V (batería) Consumo aprox.: 6 W (con VF en modo REC, ajuste predeterminado) Dimensiones: 177,5 mm (An.) X 197 mm (H) x 416 mm (D) Peso aprox.: 1,7 kg (sin batería) Temperatura de funcionamiento: 0 ° C a 40 ° C Temperatura de almacenamiento: -20 ° C a 50 ° C Humedad de funcionamiento: 30% a 80% Humedad de almacenamiento: inferior al 85% Cámara Sensor de imagen 1 / 2.3 pulgadas CMOS 18.9M píxeles Estabilizador Estabilizador de imagen óptico con estabilizador avanzado de imagen avanzado Objetivo F1.2 (ancho) a F2.8 (Tele) f = 3.76mm a 37.6mm (f = 29.9 mm a 586mm [35mm equivalente, Zoom dinámico ON]) Diámetro del filtro 46 mm Velocidad de obturación 1 / 6.25 - 1/10000, EEI Ganancia: 0, 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24 dB, Lolux (30 dB), AGC Pantalla LCD de 3,5 pulgadas 920 k píxeles, 16: 9 Visor Píxel de 0,24 pulgadas, 1,56 M, 16: 9 Grabación Recording media: 2x SDHC/SDXC memory card (HD: Class 6/10 AVCHD/SD: Class4) Video recording Video codec: MPEG-4 AVC/H.264 (HD/SD), MPEG-2 Long GOP VBR (HD/SD) MPEG-2 Long GOP CBR (HD), AVCHD (HD) Formato Archivo: MOV, MP4, MTS (AVCHD) HD (MPEG-2 Long GOP VBR): HQ mode:1920x1080/59.94i, 50i; 1440x1080/59.94i, 50i; 1280x720/59.94p, 50p; (Max 35Mbps) HD (MPEG-2 Long GOP CBR): SP mode: 1440x1080/59.94i, 50i (25Mbps) HD (H.264) XHQ mode: 1920x1080/59.94p, 59.94i, 50p, 50i (Max 50Mbps) UHQ mode: 1920x1080/59.94i, 50i (Max 35Mbps) AVCHD: HQ Progressive mode (Max 28Mbps): 1920 x 1080/59.94p, 50p HQ mode (Max 24Mbps): 1920 x 1080/59.94i, 50i SP mode (Max 18Mbps): 1920 x1080/59.94i, 50i LP mode (9Mbps): 1440 x 1080/59.94i, 50i EP mode (5Mbps): 1440 x1080/59.94i, 50i SD (H.264): 720 x 576/50i (Max 8Mbps) (16:9 / 4:3) Audio recording: LPCM 2ch, 48kHz/16-bit (HD/SD, MOV/MP4), Dolby Digital, 2ch (AVCHD) Grabación Especial Pre-grabación - Pre Rec. Cuando arrancamos la grabación añade al clip los 5, 10 o 15 segundos previos de video almacenados en la memoria interna. Grabación Continua de clips – Clip Continuous Rec. Para una gestión más rápida de un evento en la edición junta varios clips en uno solo. (Ej.: un clip de Ceremonia con 23 clips reagrupados, otro clip de Evento con 17 clips reagrupados, etc.) Grabación de cuadros -Frame Rec. Grabación de 1, 3 ó 6 fotogramas cada vez que disparamos REC, para hacer animaciones Grabación intervalométrica – Interval Rec. Grabación a intervalos de tiempo 1, 3 o 6 fotogramas cada 1, 2, 5, 10, 30 segundos o 1, 2, 5 10, 30, 60 minutos Función de división de clips – Cut Cutter Trig. Permite dividir los clips libremente sin detener la grabación Función de 4GB de Expansión de grabación a 64GB o 4 horas, sobre las tarjetas SDXC Función de recorte sobre un clip grabado – Triming Recorded Clips. Permite extraer una parte de un clip y generar un nuevo clip, este se grabará en la en la misma tarjeta Interface Salida de vídeo: Salida AV (mini jack 3.5mm x1) // Salida HDMI x1 Entrada de audio: XLR x2 (MIC, + 48V / LINE), mini jack 3.5mm x1 Salida de audio: Salida AV (mini jack 3.5mm x1) Auriculares: Mini jack 3.5mm x1 Remoto: 2.5mm RCAx1 Entrada / salida de enlace de código de tiempo: RCA x1 USB: DEVICE x1 (almacenamiento masivo) INCLUYE Cámara JY-HM360AG Batería SSL-JVC50 Adaptador AC Cable alimentación Manual *Micrófono de cañón no incluido
1.488,59 €
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Estabilizador Gimbal para Smartphone Zhiyun Smooth 4 transforma su teléfono móvil en una cámara de vídeo profesional, permitiendo crear tomas estables y suaves con solo su teléfono. El diseño del panel de control integrado reduce la necesidad de tocar la pantalla y ayuda al usuario a controlar tanto el estabilizador como la cámara directamente con sus botones de acceso directo. ¡Consiga uno para crear sus propias películas de Hollywood usando solo su teléfono! El Smooth 4 integra los botones de ajuste manual más profesionales y sensibles, lo que le ofrece una experiencia sin precedentes para un funcionamiento suave. Podrás acercar y alejar la imagen como desees para los primeros planos. Pulsando el botón de cambio de función, el botón de control manual se configura como control de enfoque, lo que te permitirá un enfoque de alta precisión en tiempo real para fotos creativas. Como un coche deportivo de gama alta, el Smooth 4 puede entrar en el modo PhoneGo y liberar el potencial de los motores instantáneamente. Puedes responder a cada suave movimiento sin retardos y sin necesidad de preocuparse por perder alguna toma. Y lo mejor es la posibilidad de una espectacular transición de escena en sus tomas sin procesamiento posterior. El Smooth 4 es compatible con todas las técnicas avanzadas de disparo. Puede usar distintas funciones como Timelapse, Time lapse en movimiento y Motionlapse, grabaciones en directo y mostrar el arte del paso del tiempo. El Smooth 4 efectúa una optimización del Timelipse y es compatible con todo tipo de técnicas avanzadas de disparo. Puede capturar más detalles desde una perspectiva más amplia pasando desapercibido fácilmente en las vidas cotidianas. Con tantas funciones Time lapse con más libertad de ajuste en las distancias de disparo (de amplio a estrecho), ángulos y enfoques, podrá personalizar sus tomas time lapse con un estilo único, capturando todos los movimiento y objetos incluyendo multitudes de personas, flores bailando, siluetas en movimiento y nubes blancas en el cielo. Creando diferentes flujos temporales en su teléfono o fotografiando vidas en una luz retrospectiva, todo dependerá de su imaginación. El Smooth 4 puede efectuar tomas suaves y también seguir objetos, entre los que se incluyen rostros humanos, con mucha mayor precisión. Puede encuadrar en la pantalla el objeto al que desea hacer un seguimiento, y el estabilizador hará el resto. El rodaje nunca fue tan sencillo, ¡pero ahora tenemos el Smooth 4! El Smooth 4 puede funcionar durante 12 horas seguidas. El indicador de batería le informa de la energía remanente. El estabilizador puede cargar su teléfono directamente durante el rodaje. Podrá grabar vídeos durante todo el día sin preocuparse de la batería. Adopta el más común de los puertos de carga, tipo-C, de modo que los usuarios pueden usar ambos terminales del cable para cargar. El estabilizador puede cargarse mediante una fuente de alimentación portátil y el teléfono puede cargarse usando el puerto USB sobre el eje de inclinación del estabilizador. Las dos formas de carga pueden utilizarse al mismo tiempo, garantizando el mayor tiempo de funcionamiento posible. La potencia del motor del Smooth 4 ha sido ampliamente aumentada, haciéndolo compatible con teléfonos de todos los tamaños. Mientras tanto, puede utilizarlo junto con otros accesorios como luces LED y objetivos de cámara. El Smooth 4 es versátil en diferentes entornos, permitiendo usar todo el potencial de la cámara del teléfono en cualquier momento y lugar. El Smooth 4 está diseñado con un control deslizante en el panel de control y con un gatillo en su parte trasera, para reconocer y cambiar fácilmente entre los diferentes modos de cardán.
99 €
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Neumann TLM 49 SET Micrófono de estudio de gran diafragma El TLM 49 es un micrófono de estudio de gran diafragma, con característica direccional cardioide y un cálido sonido que está específicamente diseñado para la toma de voces. Se suministra como set, con suspensión elástica incluida. El diseño está inspirado en los legendarios M 49 y M50, de los años 50. Tiene el acabado típico níquel mate, de Neumann. El "diseño sonoro", también está orientado hacia el M 49 y el U 47. Combinando el diseño retro, con la probada tecnología sin transformador de Neumann, este micrófono nos asegura un bajo ruido, y el uso de alto niveles de ganancia. APLICACIONES Durante la fase de desarrollo, el sonido fue ajustado durante extensas pruebas prácticas, para hacerlo un micrófono ideal para la toma de voz y palabra. Sin embargo, además, es también válido para aplicaciones intrumentales, tanto en estudios profesionales como en el ambiente "home recording". PATRÓN DIRECCIONAL La cápsula de gran diafragma del TLM 49, proporciona una característica direccional cardioide, con cierta tendencia a supercardioide, debido a la especial construcción de la cápsula. Siguiendo el ejemplo del M 49, las altas frecuencias son más directivas. El diámetro de la cápsula es de 34 mm. El frontal del micro, está marcado por el logotipo rojo de Neumann, y está diseñado para un uso frontal. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 49, utiliza la famosa cápsula K47, tambíen usada en los micrófonos M 49 y U 47. La cápsula tiene una respuesta en frecuencia lineal, hasta los medios-altos. Por encima de los 2 kHz, hay un realce de presencia de unos 3 dB. La cápsula está cubierta por una gran rejilla, acústicamente muy abierta, y por lo tanto neutra en lo que al sonido se refiere. ELECTRÓNICA Las letras TLM, son el estándar para "micrófono sin transformador". Con esta tecnología, la típica salida por transformador, es reemplazada por un circuito electrónico. Al igual que con los transformadores tradicionales, asegura un excelente rechazo al modo común, que previene de interferencias de RF, que pueden afectar a la señal balanceada. Las señales de ruido que afectan a la modulación balanceada son, por lo tanto, suprimidas. El micrófono puede funcionar con niveles de presión sonora de hasta 114 dB, sin distorsión, proporcionando un márgen dinámico de 102 dB (ponderados A) SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 49. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. Debido a la extensa respuesta en frecuencia del TLM 49, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Por supuesto, esto significa que es más sensible a los ruidos estructurales o al ruido del viento. Por ello, el TLM 49 se suministra con la suspensión elástica EA 3, que proteje al micrófono de forma efectiva contra la transmisión estructural. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Sensibilidad: 12 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 23 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 12 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 71 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 82 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 114 dB (THD Máxima tensión de salida: 10 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 102 dBA (THD Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3.2 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 825 g Diámetro: 78 mm Longitud: 165 mm Color: Níquel Incluye Suspensión EA 3
1.477,41 €
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KORG VOLCA MODULAR Sintetizador creado por Korg con 8 modulos y 50 puntos de conexionado, podrás aprender conceptos basicos de un sintetizador modular a la vez que usas las características más populares de la serie Volca. Sintetizador semi-modular formado por módulos independientes de sintetizador analógico, efectos digitales y un secuenciador. Cada módulo fue seleccionado para su funcionamiento de manera independiente. Estos módulos están conectados de manera interna por lo que es posible producir sonido incluso antes de conectar los cables pin incluidos. Los módulos de volca modular se conectan mediante los cables pin incluidos, permitiendo una amplia gama de combinaciones. El chasis compacto de la unidad proporciona 50 puntos de conexión. Las entradas y salidas están codificadas por colores para reconocerlas de un vistazo, y las señales están también marcadas mediante símbolos para indicar audio, control, puerta o disparo. Normalmente, cada señal se conecta según su uso, pero en el volca modular, los niveles de señal son universalmente compatibles entre módulos, permitiendo obtener posibilidades ocultas de conexionado que desafían el sentido común. Se incluyen 20 cables pin y también disponemos de una hoja de referencia explicando cada punto de conexión y proporcionando ejemplos básicos de conexionado. Aunque el volca modular es un sintetizador semi-modular, está equipado con un completo secuenciador de 16 pasos que ofrece una amplia gama de funciones, lo que te permite disfrutar de una interpretación automática incluso cuando se usa de forma independiente. Gracias a los 16 botones puedes realizar entrada por pasos o usarlos como un teclado para la grabación en tiempo real. Especificaciones: Tipo Teclado: Teclado Multi toque / Teclas de paso Sintetizador Tipo: Síntesis Analógica Polifonía Máxima: 1 Estructura: 2 VCO (Triangle), 2 EG, 2 LPG, Efecto digital Secuenciador Número de partes: 1 Número de Pasos: 16 (función pattern chain disponible) Número de Patrones de Grabación: 16 Conectores Salida de Audio: Auriculares (3.5mm estéreo mini jack Sincronización: Sync In jack (3.5mm monoaural mini jack, máximo nivel de entrada: 20V). Sync Out jack (3.5mm monoaural mini jack, máximo nivel de salida: 5V) Control In: CV-IN jack (TRS mini jack) Otros Elementos incluidos: AA baterías alcalinas × 6 (para verificar el funcionamiento), cable Sync, 1 set de cables Pin para conexiones, Hoja de referencia Modular Dimensiones (W x D x H): 193 × 115 × 39 mm Peso: 377 g
158 €
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Salamanca (Salamanca)
GIBSON LUCILLE BB KING 1981 Una de las cien primeras guitarras, lleva marcada en la pala la reseña "SECOND" con el significado de que estas guitarras debían ser regaladas a músicos y macrodealers. Por lo tanto muy difícil encontrarlas en venta. La guitarra fue comprada en USA a un guitarrista de blues actualmente desaparecido. Su sonido es maravilloso y su funcionamiento impecable. Totalmente original.
2.100 €
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España
El calentador a gas Cointra Premium CPE 10 Tb es fácil de instalar, silencioso, low NOx, además de brindar tecnología inverter y panel de mando intuitivo.El calentador Cointra Premium CPE 10 Tb garantiza el máximo confort en el hogar gracias a sus características exclusivas entre las que se destacan: quemador refrigerado, máxima seguridad, clasificación energética A+, tecnología inverter, ventilador modulante, silencioso y respetuoso con la normativa bajo NOx.Quemador refrigeradoEl quemador fue diseñado de manera exclusiva para tener una refrigeración en su base, logrando disminuir de manera significativa las emisiones de NOx, maximizando su rendimiento al 100%.Máxima seguridadGracias a que los calentadores Cointra Premium CPE 10 Tb disponen de cámara de combustión estanca y extracción de humos forzada, permite maximizar la seguridad en todo el hogar. Además, su sistema de control eléctrico de combustión, garantiza la máxima fiabilidad en la atmósfera de cada uno de los ambientes.Clasificación energética A+Obtiene la máxima clasificación energética A+ según la normativa ErP, lo que garantiza un ahorro importante en el consumo de gas natural, pero manteniendo el máximo confort en todo el hogar.Tecnología inverterLa tecnología inverter, termostático modulante, permite un gran ahorro energético: hasta un 35% de ahorro en el agua caliente sanitaria (ACS) y un 20% de ahorro de gas. Además, gracias al sistema Top Saving, ajusta el consumo de gas en función a la temperatura seleccionada. Posibilita elegir, a través de su control digital, cualquier caudal a la temperatura deseada sin mezclarla con agua fría.Ventilador modulanteEn la exclusiva gama de calentadores estancos termostáticos se ha incorporado un ventilador modulante con el que se evita posibles bloqueos durante su funcionamiento además de asegurar una estabilidad continua de la llama.Normativa bajo NOxEs un producto que respeta la reglamentación vigente europea, la cual establece que los calentadores a gas deben tener emisiones inferiores a 56 mg / kwh. No obstante, la nueva generación de calentadores de Cointra Premium CPE 10 Tb, logra mantener el nivel aún más bajo llegando solamente a las 33 mg / kwh, lo que garantiza una emisión por debajo de lo que establece la norma.SilenciosoEl nivel sonoro está por debajo de lo habitual: entre y 55 dBA frente a un rango de hasta 58/ 63 en modelos equivalentes del mercado. Garantiza una diferencia de hasta 5 dBA, lo que supone un descenso significativo del ruido de hasta un 50%.Colocación soportada: VerticalTipo: Hybrid (tank & tankless)Sistema de hervidora: Sistema de calentador únicoUbicación del calentador: InteriorBaterías solares soportadas: SiTipo de combustible: propano/butanoColor del producto: BlancoCapacidad de reservorio de agua: 10 LTipo de encendido: ElectrónicoCódigo IP (International Protection): IPX5DFlujo de Agua Caliente Sanitaria (ACS): 10,2 l/minPotencia máxima: 17800 WPotencia mínima: 7600 WPantalla incorporada: SiTipo de visualizador: LCDClase de eficiencia de energía: A+Consumo de energía anual: 0,015 kWhAncho: 295 mmProfundidad: 195 mmAltura: 595 mm
303 €
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Villalba de Rioja (La Rioja)
Puturrú de Fuá No Es Una Nueva Marca De Fuagrás PRIMER ÁLBUM GRUPO Puturrú de Fuá No Es Una Nueva Marca De Fuagrás PRIMER ÁLBUM GRUPO PRIMER ALBUM DEL GRUPO Label:Fonomusic – 91.2260/0 Format:cassette Country:Spain Released:1985-1986 Genre: Satiric Pop TEMAS: CARA A A1 El Idolo 4:29 A2 Planificación Familiar 3:12 A3 Déjame Que Bese Al Arzobispo 2:53 A4 Dictadura Y Cha Cha Cha 3:10 A5 Una Compresa Llamada Libertad 4:08 CARA B B1 Los Chicos Del Puturrú 2:20 B2 Piruli Pirula 3:02 B3 El Prisionero De Hacienda 3:51 B4 Aragón Blues 3:56 B5 Mi Mama Me Ama 3:16 B6 A Mi No Me Gusta Currar 1:58 COMO NUEVO NOTA: LOS CASSETTES NO HAN SIDO PROBADOS, ASÍ QUE NO PUEDO ASEGURAR SU CORRECTA AUDICIÓN O FUNCIONAMIENTO NOTA INFORMATIVA SOBRE EL GRUPO: En la estela de otras bandas satíricas como La Trinca, su precedente inmediato fue Curroplastic - liderado por Francisco Curro Fatás y con una estética y estilo que se acercaba más a grupos como La Orquesta Mondragón que a otros humorísticos como La Charanga del Tío Honorio o Desmadre 75. En 1978 Fatás se pone en contacto con Pepe Gros y Juanma Labordeta (sobrino de José Antonio Labordeta) y crean Puturrú de Fuá, firmando con el sello Fonomusic. Durante sus primeros años, su carrera se localiza en Aragón. Pero en 1985 publican su primer álbum No es una marca de fuagrás, que alcanza popularidad en toda España. Con su siguiente LP, Ni fu ni fuá, se convierten en asiduos en radio y televisión y sus pegadizas canciones como No te olvides la toalla cuando vayas a la playa o Los chicos de Plan, llegan a ser canción del verano.
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España
AUDIOCENTER MVP8000 Sistema de protección A-Guard que incluye un circuito limitador optimizado. A diferencia de otras soluciones que dependen de circuitos separados para abordar diferentes problemas, A-Guard fue desarrollado como una solución centralizada en la que todos los requisitos de protección trabajan juntos en perfecta armonía. A-Guard se activa solamente cuando es necesario para proteger el amplificador. Esta es la razón por la que los amplificadores MVP son capaces de mantener la potencia de salida total, incluso cuando están expuestas a cargas capacitivas complejas. Gestión inteligente del sobrecalentamiento. La gestión inteligente del sobrecalentamiento de la serie MVP integra circuitos únicos para controlar en tiempo real la temperatura del amplificador. Cuando se compromete el funcionamiento seguro del amplificador, se reduce la potencia de salida, pero sin desconectarla, lo que garantiza que el sistema puede trabajar de forma estable en entornos a altas temperaturas. Circuito de clase H+ para eliminar la distorsión de conmutación cruzada. La serie MVP serie integra los circuitos de clase H+ de AUDIOCENTER para eliminar la distorsión de conmutación cruzada. El resultado es la misma distorsión mínima como en la clase AB. Todos los amplificadores MVP tienen menos del 0,05 % de THD a 16 KHz, con un sonido limpio y natural. Características: Potencia nominal (20 ~ 20k Hz =0.1% THD): 3200W @ 4Ohm bridge. 2400W @ 8Ohm bridge. 2 × 1600W @ 2Ohm stereo. 2 × 1200W @ 4Ohm stereo. 2 × 800W @ 8Ohm stereo. Sistema de protección: DC / Cortocircuito / sobrecalentamiento / sobrecarga de entrada / - sobrecarga de salida / arranque suave / limitador Hasta 9V. Respuesta de frecuencia: (1W / 8Ohm): 20Hz ~ 20KHz (± 0,5 dB). Sensibilidad (8Ohm 1KHz): 0.775V/36dB/32dB Impedancia de entrada: 20Kohm balanceado / no balanceado 10kohm. Damping: >500 Distorsión de intermodulación (20Hz-20KHz, media potencia): <0.05%. Distorsión armónica (20Hz-20KHz, media potencia): =0.05%. Respuesta de fase (1W y 8Ohm, 20Hz-20KHz): 20Hz + 4° 20 kHz-12°. Velocidad de subida: =45V / mus. Circuitos de salida: CLASE H +. Dimensiones (W x H x D): 48 × 88 × 456 cm. Peso neto: 14,5 kg
845 €
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España
AUDIOCENTER A13.0 Sistema de protección A-Guard. Es un sistema de protección integral de AUDIOCENTER, que incluye un circuito limitador optimizado. A diferencia de otras soluciones que dependen de circuitos separados para abordar diferentes problemas, A-Guard fue desarrollado como una solución centralizada en la que todos los requisitos de protección trabajan juntos en perfecta armonía. A-Guard se activa solamente cuando es necesario para proteger el amplificador. Esta es la razón por la que los amplificadores MVP son capaces de mantener la potencia de salida total, incluso cuando están expuestas a cargas complejas. Gestión inteligente del sobrecalentamiento. La gestión inteligente del sobrecalentamiento de la serie A integra circuitos únicos para controlar en tiempo real la temperatura del amplificador. Cuando se compromete el funcionamiento seguro del amplificador, se reduce la potencia de salida, pero sin desconectarla, lo que garantiza que el sistema puede trabajar de forma estable en entornos a altas temperaturas. Circuito de clase H+ para eliminar la distorsión de conmutación cruzada. La serie A serie integra los circuitos de clase H+ de AUDIOCENTER para eliminar la distorsión de conmutación cruzada. El resultado es la misma distorsión mínima como en la clase AB. Todos los amplificadores A tienen menos del 0,05 % de THD a 16 KHz, con un sonido limpio y natural. Características: FILTER Switch (Independent Channel A / Channel B) Low pass:70Hz~120Hz(±10%) -3dB adjustable High pass:100Hz(±10%)-3dB 4200W @ 4Ohm bridge. 3900W @ 8Ohm bridge. 2 × 2100W @ 2Ohm stereo. 2 × 1950W @ 4Ohm stereo. 2 × 1300W @ 8Ohm stereo. Sistema de protección: DC / Cortocircuito / sobrecalentamiento / sobrecarga de entrada / - sobrecarga de salida / arranque suave / limitador Hasta 9V. Respuesta de frecuencia: (1W / 8Ohm): 20Hz ~ 20KHz (± 0,5 dB). Impedancia de entrada: 20Kohm balanceado / no balanceado 10kohm. Damping: >700 Distorsión de intermodulación (20Hz-20KHz, media potencia): <0.01%. Distorsión armónica (20Hz-20KHz, media potencia): =0.01%. Respuesta de fase (1W y 8Ohm, 20Hz-20KHz): 20Hz + 4° 20 kHz-12°. Velocidad de subida: =35V / mus. Circuitos de salida: CLASE H +. Dimensiones (W x H x D): 48 ×132 × 484 cm. Peso neto: 38 kg
899 €
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España
KORG VOLCA BASS Sintetizador analógico profesional de bajo que incluye todo lo que necesitas para elaborar una amplia gama de lineas de bajo. El motor de sonido tiene una incofundible presencia con todos los matices que no se pueden reproducir mediante una simulación digital. Está inspirado en la serie Electribe por lo que es un aparato muy sencillo e intuitivo. Su filtro analógico fue optimizado específicamente para este sintetizador, al girar el botón Cutoff podrás abrir el filtro haciendo así que el sonido sea más brillante. Mira las opiniones de nuestros clientes o compra el producto y deja tu opinión sobre este gran producto. Gracias al Control Peak podrás aumentar la resonancia. Características: Tres osciladores que generan gran variedad de sonidos de bajo Filtro analógico de nuevo diseño para una respuesta brillante Estructura sencilla con VCF, VCA, LFO y EG Secuenciador por pasos inspirado en la serie Electribe Función de portamento (Slide) indispensable para “acid” y otros tipos de música electrónica Función Active Step que genera nuevas líneas de bajo eliminando o insertando pasos La función de Auto-afinación evita el tono inestable, que suele ser el punto débil de un sinte analógico Tomas SYNC y MIDI IN para interpretaciones sincronizadas con múltiples unidades o con tu DAW Tamaño compacto, funcionamiento por baterías y altavoz incorporado para disfrutar donde quieras Especificaciones: Teclado Multi toque Síntesis Analógica 3VCO, 1VCF, 1VCA, 1LFO, 1EG Ondas del VCO: Diente de sierra, cuadrada VCF: Corte, resonancia, EG Int VCF, tipo: Filtro paso bajo, 12 db/oct Manual en español VCA: EG on/of, Sostenido on/off LFO: Frecuencia, intensidad, destino (Amp, Pitch, Cutoff), onda (triangular, cuadrada) EG: Ataque, Caída/relajación, sostenido Secuenciador:Nº de partes: 3, Nº de pasos: 16, Nº de patrones: 8 Salida de Audio: Auriculares (3.5mm estéreo mini jack) Sync In (3.5mm monaural mini jack, máximo nivel de entrada: 20V) Sync Out (3.5mm monaural mini jack, máximo nivel de salida: 5V) MIDI: In Alimentación: AA baterías alcalinas ×6 o AA baterías nickel-metal hydride ×6 o adaptador AC “KA-350” (opcional) • Autonnomia: Aproximadamente 10 horas (usando baterías alcalinas) Dimensiones: 193 × 115 × 46 mm Peso: 370 g (Excluyendo baterías) Opciones: Adaptador AC “ KA-350 ”, se vende por separado
135 €
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España (Todas las ciudades)
JVC GY-HM70E Camcorder de hombro con grabación AVCHD Esta nueva cámara de hombro GY-HM70 ofrece un look profesional y unos resultados de imagen excelentes en situaciones de poca luz, por lo que es ideal para pequeñas productoras dedicadas al reportaje social y a la producción de eventos especiales. Ofrece un grado de estabilización de imagen superior y viene equipada con nuevas características que mejoran la fiabilidad, garantizando que cada momento del evento es capturado con todo su detalle y emotividad. El rendimiento profesional está asegurado gracias a la potente óptica 16x F1.2, que proporciona una sensibilidad excepcional y resultados brillantes al grabar bodas y otros eventos sociales donde no se puede disponer de iluminación adicional. La incorporación de la tecnología Super LoLux de JVC mejora aún más la calidad de imagen y contribuye a capturar un color preciso en interiores o en condiciones de oscuridad. El cilindro del objetivo encierra un potente conjunto de lentes GT de 29,5 mm., que fue desarrollado específicamente para garantizar resultados óptimos en combinación con un sensor CMOS retroiluminado de 1/2.3" de 12 Megapíxeles, proporcionando una alta resolución, alta sensibilidad, y una reproducción del color excelente. Para disfrutar de una autonomía de batería de larga duración para rodajes largos, la GY-HM70 ha sido equipada con anclajes para doble batería, una característica nueva y revolucionaria que permite mantenerse en la acción hasta su finalización. Dos soportes de batería no sólo aportan el doble de tiempo de grabación, sino que son intercambiables en caliente. Esto significa que es posible intercambiar las baterías sin interrumpir el rodaje. Esto marca un hito en el mercado de la tecnología de baterías para cámaras, permitiendo a todos los profesionales un rodaje sin interrupciones. Características Principales Alta velocidad de grabación de hasta 250 FPS Cómodo formato de montaje para hombro Potente óptica F1.2 que proporciona una sensibilidad excepcional con poca luz (por debajo de1 lux) 16x zoom dinámico Dos soportes de batería para doble tiempo de grabación Resolución Full HD CMOS con1920x1080/50p, 1080/50iy capacidad de grabación en definición estándar SD (AVCHD) Posibilidad de tomar imágenes fijas con resolución Ultra elevada de 12 Megapixel Especificaciones de cámara Sensor de imagen (pulgadas) 1/2,3 pulgadas CMOS Número de Sensores 1 Mega Pixels 12 Ganancia en dB 0 a 24 Velocidad de obturación 1/2 a 1/10000 Especificaciones ópticas Montura óptica Interno Zoom óptico X veces 10 Zoom dinámico X veces 16 Número F de óptica 1,2 a 5,6 Relación de lente desde / hasta 3,76mm a 37,6mm Relación de óptica equivalente a 35 mm 29,5mm a 476mm Auto Focus Si Estabilizador de Imagen Óptica Si Diámetro del filtro en mm 46mm Filtros ND incorporados Formatos de Grabación Media SDHC/SDXC Media Class Clase 10 Ranuras de grabación 2 Encoder H.264 Formato de archivo MP4 Si Formato de archivo AVCHD Si Video Codec MPEG4 AVC/H264 4K/HD Si Video Codec AVCHD Si Grabaciones especiales Imágenes fijas 16: 9 JPEG 5,4 a 2,07 M píxeles, 4: 3 6.04 a 4.6M píxeles Formatos de resolución de grabación Resolución 1920 x 1080 Si, 60p/50p/1080i60/i50i Resolución 720 x 576 Si, 50i Resolución 720 x 480 Si, 60i Grabación de alta velocidad Si Modos de grabación de alta velocidad 250fps SD Velocidad de grabación de datos 1 28Mbps progressive Velocidad de grabación de datos 2 24Mbps UXP Velocidad de grabación de datos 3 17Mbps XP Velocidad de grabación de datos 4 12 Mbps SP Velocidad de grabación de datos 5 5Mbps EP Velocidad de grabación de datos 6 6Mbps SSW Velocidad de grabación de datos 7 3Mbps SEW Grabación SD Si Grabación por intervalos Si Recorte de clip Si Canales de audio 2 Modos de grabación de audio Dolby Digital 2canales (AC3) 48kHz/16-bit, 256kbps Conexiones ENTRADA-SALIDA Salida HDMI Si, Mini conector Salida HDMI Formato máx. 1920x1080 60/50p 8 Bit Salida AV Si, RCA Salida Audio LINE Si, 2 veces RCA Salida audio de auriculares Si, Mini jack 3,5mm Entrada Audio AUX Si, Mini jack 3,5mm Micrófonos incorporados Si, Estéreo con función de zoom Entrada Control remoto por cable Si, Serie JVC USB Intercambio de datos (almacenamiento) Si Visor EVF y Pantalla LCD Tipo de panel LCD Resolución del panel 230.000 Tamaño del panel (diagonal en pulgadas) 3 Tipo de visor EVF LCOS Resolución del visor EVF 260.000 Tamaño del visor EVF (diagonal en pulgadas) 0,24 Especificaciones de potencia y entorno Alimentación AC Si, Adaptador CA/DC Alimentación DC Si, 11V Tipo de Batería BN-VF823 Consumo La retroiluminación del monitor LCD es aproximadamente de 3,6 W configurada en el nivel 3 en el modo 1920x1080i Temperatura de funcionamiento 0 a 40 Temperatura de almacenamiento -20 a 50 Margen operativo de humedad 35 a 80 Margen de humedad de almacenamiento debajo de 85 Información Mecánica Peso en kilos 3 incluida 1 batería Dimensiones (AnxAlxFo) en mm An 227 x Al 232 x Fo 476 Accesorios incluidos Batería Si, BN-VF823 1 unidad Adaptador CA/DC Si Cable 1 Si, Cable compuesto / de audio RCAx3 Cable 2 Instrucciones Si, CD ROM *Micrófono externo de cañón no incluido
999 €
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España (Todas las ciudades)
Sony FS7 mk2 con solo 135 horas de funcionamiento. El speedbooster de Metabones para lentes canon incluye múltiples lentes canon ef de 24 a 105 mm y lentes canon ef de 70 a 200 mm. Realmente todo nuevo. La cámara fue pensada como una cámara de reemplazo, por lo que casi nunca se usó. También están disponibles.
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
ST GERMAIN, DOBLE LP, PARLOPHONE 2015, NUEVO, sin usar. ST GERMAIN, DOBLE LP, PARLOPHONE 2015, NUEVO, sin usar. St Germain (alias Ludovic Navarre), cuyos álbumes Boulevard (1995) y Tourist (2000) originaron un género de música electrónica francesa que más tarde incluyó artistas como Air, regresó al estudio para crear su primer álbum en 15 años. El disco homónimo, con fecha 9 de octubre de 2015, en Nonesuch Records, en Estados Unidos, se combina con grooves percusivos, que siempre han sido centrales en el sonido de St Germain, con un nuevo elemento: la música tradicional maliense. St Germain se acercó a la fuente de los elementos de jazz y blues que eran ingredientes esenciales en Boulevard y el turista internacionalmente aclamado llevó a su interés en las raíces de estos géneros en la música de África Occidental. Turista , Que vendió casi tres millones de copias en todo el mundo (más de 300.000 sólo en Estados Unidos), fue igualmente amada en los círculos de música electrónica y de jazz, alcanzando el puesto número 1 en la lista de álbumes de jazz contemporáneo de Billboard y siendo nombrada uno de los mejores álbumes del año por Rolling Stone . En Francia, el álbum ganó tres Victoires de la Musique (el equivalente francés de Grammys), incluyendo el mejor álbum de jazz, el mejor álbum electrónico y el mejor funcionamiento vivo.
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España (Todas las ciudades)
Sony FS7 mk2 con solo 135 horas de funcionamiento. Speedbooster de Metabones para lentes canon se incluye múltiples lentes canon ef de 24 - 105 mm y lentes canon ef de 70 - 200 mm. Realmente todo nuevo. La cámara fue pensada como una cámara de reemplazo, por lo que casi nunca se usó. También están disponibles 6 tarjetas XQD de 120 GB + lector y el módulo de expansión XDCA.
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España (Todas las ciudades)
El S3000XL3 es un sampler con 32 voces polifónicas, y 2 MB de built-in RAM, es ampliamente considerado como uno de los sampler producidos más versátiles y útiles, principalmente debido a la pantalla grande e interfaz de fácil de navegación que permite un muestreo rápido y en profundidad. Se compró nuevo, poco uso, se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y funcionamiento. Incluye fuente de alimentación y manual de instrucciones. Se entregará factura al comprador. Montaje en rack de 19”. Made in Japon. Para agregar sonidos al sampler, el S3000XL cuenta con una disquetera de 3,5" que lee disquetes con formato Akai, y un puerto SCSI para enlazar con un dispositivo de almacenamiento externo, como una Unidad Zip, un lector de CD o un disco duro externo para almacenar más o más muestras. Los 2 MB de RAM incorporados se pueden actualizar hasta 32 con (2x16) SIMM que Akai proveía. Las unidades Iomega Zip se utilizan con mucha frecuencia para el almacenamiento y la copia de seguridad. Esto era especialmente importante teniendo en cuenta que el dispositivo puede reproducir archivos MIDI en dispositivos MIDI externos, sincronizando así las muestras con cualquier número de MIDI. Una gran ventaja fue que durante la presentación en vivo, el Akai podría tomar el papel de la computadora para activar los otros instrumentos. El Akai S3000XL tiene 8 salidas y dos Entradas de conector de audio de 1/4 ", lo que permite que el S3000XL funcione como un grabador de disco duro. La interfaz consta de 32 botones, ocho de las cuales son teclas de función, tres perillas y un pad direccional de cuatro teclas para navegar por la pantalla de 240x64, ubicada en la parte superior media del Sampler. Aunque tiene sus años, este aparato está siendo muy demandado actualmente, no me pregunten porque, por modas o porque actualmente se puede conseguir por 7 veces menos del precio de venta en su día; . Se dispone de los manuales originales, pero se adjunta en el siguiente enlace el manual en español descargado por internet para hacerse una idea. https://www.mediafire.com/file/oqt53lsc ... l.pdf/file Se adjunta un par de videos de demostración grabados directamente desde el Akai S3000XL.
369 €
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Zaragoza (Zaragoza)
El artículo se vende en los siguientes portales de compraventa con garantía de "Compra Segura y Protegida": https://www.milanuncios.com/mesas-de-mezclas/mesa-mezclas-grabadora-digital-fostex-469811262.htm https://es.wallapop.com/item/mesa-mezclas-dmt-8--grabadora-multipistas-digital-890668259 https://www.hispasonic.com/anuncios/mesa-mezclas-fostex-grabadora-multipistas-digital-dmt-8/1096902 ---------------------------------------------------------------------------------------- La Fostex DMT-8 es una Mesa de Mezclas con un grabador editor digital de 8 pistas dotado de un mezclador analógico integrado de ocho canales de entrada y de un disco duro IDE interno de 3,5 pulgadas con capacidad para almacenar 540 Mb, el cual ha sido sustituido por uno de 20 GB (lo que permite varias horas de grabación). Permite grabar y reproducir señales de alta calidad con una cuantización de 16 bits lineares y una frecuencia de muestreo a 44,1 kHz, que es equivalente a la calidad de un CD. También es ideal para disparar secuencias, coros, teclados, etc. en directo y recibir una monitorización de claqueta y todas las pistas a tu gusto. La unidad está en estado IMPOLUTO. Se encuentra en correcto funcionamiento, poco usada y aspecto estético formidable sin marcas, ni arañazos, ni desgaste de ningún tipo. Como si fuera nueva. Para aprovechar todas las posibilidades del aparato y realizar trabajos de calidad se facilita el “Manual de Usuario” en español, ya que el aparato fue adquirido nuevo y aun se guarda la factura que se entregara al comprador. Dimensiones: 56,8 cm x 43,2 cm x 12,1 cm (Largo, ancho y alto). Peso: 7.5 kg. El DMT-8 incorpora muchas funciones avanzadas de edición no-linear y no destructiva en 8 pistas, gracias a que trabaja con un disco duro, lo que le permite acceder de forma inmediata a cualquier punto de la grabación y realizar ediciones como copiar, pegar, cortar o borrar fragmentos de audio usando como referencia valores de tiempo en forma de horas, minutos, segundos y fotogramas (ABS y MTC) o en forma de compases musicales. Si se equivoca puede usar las funciones Undo que cancelara la última edición, restableciendo los datos como estaban antes de editar, mientras que la función Redo restaurara nuevamente la edición recién cancelada. El DMT-8 también está equipado con: • Una rueda Jog/Shuttle, un practico dial que permite operar de forma rápida. • La pantalla retro iluminada de tubo FL, de alta visibilidad indica los niveles de las 8 pistas y de la salida estero L / R y los diferentes parámetros de Edición y Setup. • Una función para salvar y recuperar datos de canciones en un dispositivo externo en cinta DAT. • Además de varias funciones automáticas: una función de 9 puntos de localización automática, funciones de Auto Return y Auto Play (retorno/reproducción automatizada) y entrada/salida automática de pinchazo (incluye el modo “REHEARSAL”, para realizar pruebas antes de pinchar) La unidad también puede controlar y sincronizar un aparato MIDI externo (Secuenciador MIDI o un Ordenador con programa secuenciador) transmitiendo sincronismos MTC o MIDI CLOCK + ”Song Position Pointer” (Punteros de Posición de Canción a través de la interfaz interna), respetando los cambios de Tempo y Tipo de compas programados en el Mapa de Tempo Interno programable. También puede recibir órdenes de control de máquinas MMC. El mezclador analógico, integrado en el aparato, posee: • Mezclador analógico de 8 canales con capacidad para 4 micrófonos de alta calidad con 4 grupos de mezcla. Los canales 1-4 están provistos de un potenciómetro TRIM para ajustar la ganancia de entrada entre -10 dbV y -50 dbV, es decir tienen preamplificadores de micro. Estos canales también disponen de inserción para poder conectar procesadores de dinámica como compresores o puertas de ruido • 2 envíos auxiliares (envío/retorno) de efectos, esto es muy útil para añadir reverberación a la monitorización o durante la mezcla. • Cada canal de entrada dispone de dos ecualizadores paramétricos para poder enfatizar o atenuar determinadas frecuencias de la señal con el doble ecualizador paramétrico, además de los potenciómetros de ecualización para graves (LO) y agudos (HI). • La Sección de Sub-Mezcla estéreo, permite mezclar 16 canales a la vez. Cada canal de entrada tiene su propia sección SUB MIX (sección de monitorización estéreo tipo In-Line), que permite controlar un nivel y su posición estero de monitorización de cada pista de forma independiente a los ajustes de canal. La parte trasera dispone de: • Bahía de expansión para SCSI - 18 bit ADC - 20 bit DAC • Entrada y Salida digital/óptica: S/PDIF • 2 salidas de monitor • Salida Stereo RCA • Midi In, Out y Thru • Salida de buses/subgrupos L y R • Entrada MIDI, Digital, Jack y RCA Fostex obtuvo un buen nombre en su día, por la calidad en los componentes que utilizaba en aquel entonces, superando a sus competidoras como Roland, Tascam o Yamaha. Al no querer entrar en el concepto de “obsolescencia programada”, opto por competir en obtener prestigio en la fabricación de sus productos. Dependiendo del estilo que se pretenda realizar, y las necedades musicales de cada uno, esta es una buena herramienta que proporciona un toque más cálido y natural a la hora de capturar el sonido de un bajo, una guitarra eléctrica o unas voces humanas, por la excelente calidad utilizada en sus previos. Se adjunta enlace del manual en inglés para ser descargado con el fin de hacerse una idea de sus posibilidades. https://www.mediafire.com/file/0tdd6r7ngm4uk49/Manual_ingles_Fostex_DMT_8.pdf/file
369 €
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