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Furgon diesel x gasolina

Listado top ventas furgon diesel x gasolina

LIMPIADOR DE INYECCION DIESEL (1 LIMP) 500 ML
  • LIMPIADOR DE INYECCION DIESEL
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CEPSA 513943077 XTAR 5W30 504.507 5L LUBRICANTE SINTÉTICO PARA VEHÍCULOS GASOLINA Y DIÉSEL, 5 L
  • Estilo: Específico en función del vehículo
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MANNOL 50515200500 - ACEITE SEMISINTÉTICO DIÉSEL EXTRA, 10 W40 CH-4/SL, 5 L
  • SAE SAE 10 W-40.
  • API API CH-4/SL.
  • ACEA B3/A3.
  • VW 500.00/505.00.
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CEPSA 5W30 5L - LUBRICANTE SINTÉTICO PARA VEHÍCULOS GASOLINA Y DIÉSEL
  • Lubricante sintético de muy alto rendimiento, alta resistencia a la cizalla y baja fricción para motores de última generación que ofrece excelentes propiedades de ahorro de combustible (fuel economy)
  • Especialmente desarrollado para la lubricación de los motores de combustión interna más modernos, tanto gasolina como diésel (turboalimentados, multiválvulas, common-rail)
  • Recomendado para todo tipo de uso y recorrido, y para vehículos que equipen sistemas “start-stop”
  • Especialmente recomendado para vehículos del grupo ford que requieren la aprobación ford wssm2c913-d, obligatoria para los nuevos vehículos
  • Niveles de calidad: acea a5 5-12 acea a1 1-12 api sl /cf ford wss-m2c913-d
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MANNOL MN7511-5 ACEITE DE MOTOR ENERGY 5 W DE 30 API SL/CF MOTORENÖL, 5L
  • Aceite, aceite de motor.
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JOMAFA BOMBA EXTRACTORA DE ACEITE DC 12V 60W BOMBA DE TRANSFERENCIA DE COMBUSTIBLE Y ACEITE PARA AUTO, MOTO, QUAD, FURGON
  • Bomba de 12 voltios para el transvase de aceite y otros fluidos (no recomendable inflamables).
  • El extractor de aceite es el equipo ideal para cambios rápidos y limpios. Funciona conectando las conexiones a la batería del automóvil de 12V. El aceite es extraído del motor a través del orificio donde se encuentran las varilla de nivel del aceite.
  • Equipo ideal para hacer cambios de aceite de forma rápida y limpia.
  • Hecho de materiales no tóxicos, resistente a la corrosión y duradero. Mini tamaño, no ocupará mucho espacio. Fácil de cargar.
  • Según disponibilidad el color del producto puede variar. // Contenido desglosado debajo en la descripción
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CEPSA 513963077 5W30 C2 DPF 5L - LUBRICANTE SINTÉTICO PARA VEHÍCULOS GASOLINA Y DIÉSEL
  • Lubricante sintético de última generación especialmente indicado para optimizar la vida y eficacia de los motores con sistemas de post-tratamiento de gases (dpf, twc's, cat's, etc.) y "fuel economy"
  • Formulado para superar ampliamente los requerimientos de los últimos modelos de turismos y comercial ligeros, tanto gasolina como diésel, cuyos constructores especifiquen un aceite acea c2
  • Para motores de turismos de altas prestaciones que recomienden utilizar un aceite sintético tipo “fuel economy”: acea a5 5
  • Por sus características “fuel economy” ayuda a reducir la emisión de gases consiguiendo un ahorro superior al 2,5% respecto otros aceites en el “fuel economy test” m111fe
  • Niveles de calidad: acea c2-12, a5 5-12, a1 1-12 api sn/cf psa b71 2290 toyota / lexus / nissan / subaru / honda renault rn0700 fiat 9.55535-s1
  • Estilo: Específico en función del vehículo
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REPSOL RP081L55 PREMIUM TECH 5W-30 ACEITE DE MOTOR PARA COCHE, 5 L
  • Recomendado para motores gasolina y diésel de una amplia gama de fabricantes de vehículos
  • Su reducido contenido en cenizas, lo hace necesario para la durabilidad de las nuevas tecnologías de disminución de emisiones como filtro de partículas diesel (dpf), contribuyendo por tanto en mayor medida a la conservación del medioambiente que los lubricantes convencionales
  • Contribuye a una escasa formación de depósitos y lodos, en la limpieza del motor
  • Protege el motor contra el desgaste al ofrecer muy buena resistencia a la oxidación y a la rotura de la película lubricante por cizalla
  • Por su tecnología sintética y estudiada viscosidad permite un ahorro de combustible de hasta 2, 5 % respecto a otros lubricantes, en las condiciones normalizadas del ensayo m111fe
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CEPSA 5W30 1L - LUBRICANTE SINTÉTICO PARA VEHÍCULOS GASOLINA Y DIÉSEL, 1 L
  • Lubricante sintético de muy alto rendimiento, alta resistencia a la cizalla y baja fricción para motores de última generación que ofrece excelentes propiedades de ahorro de combustible (fuel economy)
  • Especialmente desarrollado para la lubricación de los motores de combustión interna más modernos, tanto gasolina como diésel (turboalimentados, multiválvulas, common-rail)
  • Recomendado para todo tipo de uso y recorrido, y para vehículos que equipen sistemas “start-stop”
  • Especialmente recomendado para vehículos del grupo ford que requieren la aprobación ford wssm2c913-d, obligatoria para los nuevos vehículos
  • Niveles de calidad: acea a5 5-12 acea a1 1-12 api sl /cf ford wss-m2c913-d
  • Estilo: Específico en función del vehículo
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BATERIA TUDOR 70AH / 640A (EN) +D GAMA STANDARD 2 AÑOS DE GARANTIA COCHE FURGONETA SUV 4X4 MAXIMA CALIDAD MEDIDAS LARGO: 278MM ANCHO: 175MM ALTO: 190MM
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
  • - VOLTAJE: 12V. - CAPACIDAD: 70AH. - INTENSIDAD DE ARRANQUE: 640A (EN). - POLARIDAD: +D (POSITIVO A LA DERECHA).
  • DIMENSIONES: - LARGO: 278 mm. - ANCHO: 175 mm. - ALTO: 190 mm.
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 25 x 200 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 42,5 x 100 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 42,5 x 150 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 42,5 x 230 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 48,5 x 105 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 48,5 x 250 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
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