Futbolisimos numeros 13
Listado top ventas futbolisimos numeros 13
Girona (Girona)
13 Revistas musical francesa Best números del 145 al 157 del 80/81 y el 73 del año 74 13 Revistas musical francesa Best números del 145 al 157 del 80/81 y el 73 del año 74 Vendo lote completo NO por separado.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
THE BEATLES - 1 - 27 NÚMEROS 1 SINGLES - CD - 2000 - UNO THE BEATLES - 1 - 27 NÚMEROS 1 SINGLES - CD - 2000 - UNO El cd tiene marcas, se ha verificado con el programa Exact Audio Copy (ver informe al final) +++ No se envía ordinario, siempre certificado Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 30 euros con destino a España (excepto Canarias, consulte coste sin compromiso) Vea coste de envío en el apartado "Formas de pago y envío" Fotos reales del artículo +++ Exact Audio Copy V1.5 from 20. February 2020 Archivo Log de extracciones desde 27. Mayo 2021, 2:45 The Beatles / 1 Usar unidad : hp DVDRAM GU90N Adapter: 1 ID: 0 Modo de Lectura : : Seguro Utilizar corriente precisa: Sí Caché de audio por defecto: No Utilizar los punteros C2 : No Corrección de Desplazamiento de Lectura: : 102 Sobreleer tanto en Lead-In como en Lead-Out : No Rellenar las muestras faltantes con silencios: Sí Eliminar silencios inicial y final : No Muestras nulas usadas en los calculos de CRC : Sí Interfaz usada : Interfaz propio de Win32 para Windowns NT y 2000 Manejo de huecos : No se detectó, por lo que anexa a la pista anterior Formato de Salida utilizado: : Rutinas WAV Internas Formato de muestra : 44.100 Hz; 16 Bit; Estéreo TOC extraídos del CD Pista | Inicio | Longitud | Inicio del sector | Fin del sector ------------------------------------------------------------------ 1 | 0:00.00 | 2:20.55 | 0 | 10554 2 | 2:20.55 | 1:56.12 | 10555 | 19266 3 | 4:16.67 | 2:21.13 | 19267 | 29854 4 | 6:38.05 | 2:24.72 | 29855 | 40726 5 | 9:03.02 | 2:11.43 | 40727 | 50594 6 | 11:14.45 | 2:33.32 | 50595 | 62101 7 | 13:48.02 | 2:18.25 | 62102 | 72476 8 | 16:06.27 | 2:44.28 | 72477 | 84804 9 | 18:50.55 | 3:10.40 | 84805 | 99094 10 | 22:01.20 | 2:18.62 | 99095 | 109506 11 | 24:20.07 | 2:05.30 | 109507 | 118911 12 | 26:25.37 | 2:48.30 | 118912 | 131541 13 | 29:13.67 | 2:15.10 | 131542 | 141676 14 | 31:29.02 | 2:18.30 | 141677 | 152056 15 | 33:47.32 | 2:38.28 | 152057 | 163934 16 | 36:25.60 | 2:06.62 | 163935 | 173446 17 | 38:32.47 | 2:59.68 | 173447 | 186939 18 | 41:32.40 | 3:47.37 | 186940 | 204001 19 | 45:20.02 | 3:27.10 | 204002 | 219536 20 | 48:47.12 | 2:16.70 | 219537 | 229806 21 | 51:04.07 | 7:04.33 | 229807 | 261639 22 | 58:08.40 | 3:12.05 | 261640 | 276044 23 | 61:20.45 | 2:59.37 | 276045 | 289506 24 | 64:20.07 | 3:01.15 | 289507 | 303096 25 | 67:21.22 | 4:18.38 | 303097 | 322484 26 | 71:39.60 | 3:50.62 | 322485 | 339796 27 | 75:30.47 | 3:37.50 | 339797 | 356121 Pista 1 Nombre de Archivo 01 Love Me Do.wav Nivel Pico 79.3 % Velocidad de extracción 3.7 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC 72F27D28 Copiar CRC 72F27D28 Extraida con precisión (confidencia 200) [9BC23C27] (AR v2) Copia OK Pista 2 Nombre de Archivo 02 From Me to You.wav Nivel Pico 74.8 % Velocidad de extracción 3.7 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC 86375ABA Copiar CRC 86375ABA Extraida con precisión (confidencia 200) [8808BECC] (AR v2) Copia OK Pista 3 Nombre de Archivo 03 She Loves You.wav Nivel Pico 84.0 % Velocidad de extracción 3.8 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC FDF90A4D Copiar CRC FDF90A4D Extraida con precisión (confidencia 200) [DA8A0C95] (AR v2) Copia OK Pista 4 Nombre de Archivo 04 I Want to Hold Your Hand.wav Nivel Pico 89.5 % Velocidad de extracción 4.6 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 35821517 Copiar CRC 35821517 Extraida con precisión (confidencia 200) [574E0770] (AR v2) Copia OK Pista 5 Nombre de Archivo 05 Can’t Buy Me Love.wav Nivel Pico 91.8 % Velocidad de extracción 5.2 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 088DA5B0 Copiar CRC 088DA5B0 Extraida con precisión (confidencia 200) [0732DBA7] (AR v2) Copia OK Pista 6 Nombre de Archivo 06 A Hard Day’s Night.wav Nivel Pico 93.5 % Velocidad de extracción 5.2 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 816F0D32 Copiar CRC 816F0D32 Extraida con precisión (confidencia 200) [A4E3EF64] (AR v2) Copia OK Pista 7 Nombre de Archivo 07 I Feel Fine.wav Nivel Pico 95.2 % Velocidad de extracción 4.7 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 1225D3C7 Copiar CRC 1225D3C7 Extraida con precisión (confidencia 200) [A382659E] (AR v2) Copia OK Pista 8 Nombre de Archivo 08 Eight Days a Week.wav Nivel Pico 94.9 % Velocidad de extracción 5.5 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC E2A180B8 Copiar CRC E2A180B8 Extraida con precisión (confidencia 200) [B790320C] (AR v2) Copia OK Pista 9 Nombre de Archivo 09 Ticket to Ride.wav Nivel Pico 99.1 % Velocidad de extracción 4.2 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC FFAA522C Copiar CRC FFAA522C Extraida con precisión (confidencia 200) [F9931171] (AR v2) Copia OK Pista 10 Nombre de Archivo 10 Help!.wav Nivel Pico 98.7 % Velocidad de extracción 5.7 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 792CEAEC Copiar CRC 792CEAEC Extraida con precisión (confidencia 200) [1502873B] (AR v2) Copia OK Pista 11 Nombre de Archivo 11 Yesterday.wav Nivel Pico 95.4 % Velocidad de extracción 5.3 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 93447AFD Copiar CRC 93447AFD Extraida con precisión (confidencia 200) [04B5A4FF] (AR v2) Copia OK Pista 12 Nombre de Archivo 12 Day Tripper.wav Nivel Pico 93.0 % Velocidad de extracción 6.2 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 76E4C6E8 Copiar CRC 76E4C6E8 Extraida con precisión (confidencia 200) [526FEA07] (AR v2) Copia OK Pista 13 Nombre de Archivo 13 We Can Work It Out.wav Nivel Pico 89.2 % Velocidad de extracción 5.2 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC D39678E1 Copiar CRC D39678E1 Extraida con precisión (confidencia 200) [B231363D] (AR v2) Copia OK Pista 14 Nombre de Archivo 14 Paperback Writer.wav Nivel Pico 94.0 % Velocidad de extracción 5.7 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 77F75E33 Copiar CRC 77F75E33 Extraida con precisión (confidencia 200) [D700F655] (AR v2) Copia OK Pista 15 Nombre de Archivo 15 Yellow Submarine.wav Nivel Pico 93.9 % Velocidad de extracción 5.4 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC 4C666F9F Copiar CRC 4C666F9F Extraida con precisión (confidencia 200) [173EE500] (AR v2) Copia OK Pista 16 Nombre de Archivo 16 Eleanor Rigby.wav Nivel Pico 86.6 % Velocidad de extracción 5.2 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC 58F53830 Copiar CRC 58F53830 Extraida con precisión (confidencia 200) [F1363752] (AR v2) Copia OK Pista 17 Nombre de Archivo 17 Penny Lane.wav Nivel Pico 98.2 % Velocidad de extracción 5.8 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC 324B7289 Copiar CRC 324B7289 Extraida con precisión (confidencia 200) [1C2F825D] (AR v2) Copia OK Pista 18 Nombre de Archivo 18 All You Need Is Love.wav Nivel Pico 93.1 % Velocidad de extracción 6.9 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 9039E2F8 Copiar CRC 9039E2F8 Extraida con precisión (confidencia 200) [19E5E66C] (AR v2) Copia OK Pista 19 Nombre de Archivo 19 Hello, Goodbye.wav Nivel Pico 91.9 % Velocidad de extracción 6.1 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC A6DDD021 Copiar CRC A6DDD021 Extraida con precisión (confidencia 200) [B6DAA8F3] (AR v2) Copia OK Pista 20 Nombre de Archivo 20 Lady Madonna.wav Nivel Pico 88.8 % Velocidad de extracción 6.2 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC F2309959 Copiar CRC F2309959 Extraida con precisión (confidencia 200) [5E5C3A5A] (AR v2) Copia OK Pista 21 Nombre de Archivo 21 Hey Jude.wav Nivel Pico 94.2 % Velocidad de extracción 7.3 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 65D8E113 Copiar CRC 65D8E113 Extraida con precisión (confidencia 200) [7750CFFE] (AR v2) Copia OK Pista 22 Nombre de Archivo 22 Get Back.wav Nivel Pico 99.0 % Velocidad de extracción 7.3 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 976AD9CE Copiar CRC 976AD9CE Extraida con precisión (confidencia 200) [41F772BF] (AR v2) Copia OK Pista 23 Nombre de Archivo 23 The Ballad of John and Yoko.wav Nivel Pico 93.6 % Velocidad de extracción 7.1 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC BD0215CE Copiar CRC BD0215CE Extraida con precisión (confidencia 200) [DB498B0B] (AR v2) Copia OK Pista 24 Nombre de Archivo 24 Something.wav Nivel Pico 95.2 % Velocidad de extracción 6.4 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC CB78E1FC Copiar CRC CB78E1FC Extraida con precisión (confidencia 200) [273DFF50] (AR v2) Copia OK Pista 25 Nombre de Archivo 25 Come Together.wav Nivel Pico 94.9 % Velocidad de extracción 5.6 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC F2BCB8C8 Copiar CRC F2BCB8C8 Extraida con precisión (confidencia 200) [BFC51600] (AR v2) Copia OK Pista 26 Nombre de Archivo 26 Let It Be.wav Nivel Pico 94.3 % Velocidad de extracción 7.9 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC A5425C05 Copiar CRC A5425C05 Extraida con precisión (confidencia 200) [6648BC0E] (AR v2) Copia OK Pista 27 Nombre de Archivo 27 The Long and Winding Road.wav Nivel Pico 90.9 % Velocidad de extracción 7.9 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 89D688E8 Copiar CRC 89D688E8 Extraida con precisión (confidencia 200) [D1629D47] (AR v2) Copia OK Todas las pistas extraidas con precisión Sin Errores Final del Informe ---- CUETools DB Plugin V2.1.6 [CTDB TOCID: Ek1EHs_LLYXqG1LPxbLjTVEGxQY-] found Submit result: Ek1EHs_LLYXqG1LPxbLjTVEGxQY- has been confirmed Track | CTDB Status 1 | (7926/9037) Accurately ripped, or (643/9037) differs in 80 samples @00:00:72, or (140/9037) differs in 108 samples @00:00:72, or (7/9037) differs in 110 samples @00:00:72, or (3/9037) differs in 80 samples @00:00:72, or (10/9037) differs in 80 samples @00:00:72, or (2/9037) differs in 108 samples @00:00:72, or (3/9037) differs in 1 samples @02:20:05, or (2/9037) differs in 110 samples @00:00:72, or (17/9037) differs in 12 samples @02:20:05, or (4/9037) differs in 80 samples @00:00:72, or (2/9037) differs in 110 samples @00:00:72 2 | (8852/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 101 samples @00:28:28-00:28:29,00:28:39,00:29:59,00:31:56-00:31:57,00:36:08,00:37:50,00:44:12 3 | (8853/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 8 samples @01:21:62,01:21:73 4 | (8836/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:24:56, or (17/9037) differs in 12 samples @02:24:56 5 | (8845/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 60 samples @00:51:33-00:51:34 6 | (8835/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:31:43, or (17/9037) differs in 12 samples @02:31:43, or (4/9037) differs in 150 samples @00:08:36,00:08:48-00:08:49,00:08:61-00:08:62,00:08:73-00:08:74, or (3/9037) differs in 42 samples @01:19:33,01:20:09 7 | (8823/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @01:18:63, or (17/9037) differs in 12 samples @01:18:63 8 | (8820/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:43:51, or (17/9037) differs in 12 samples @02:43:51 9 | (8565/9037) Accurately ripped, or (74/9037) differs in 51 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 51 samples @01:58:45-01:58:46, or (3/9037) differs in 2 samples @03:08:47,03:09:11, or (2/9037) differs in 44 samples @01:58:45-01:58:46, or (9/9037) differs in 59 samples @01:58:45-01:58:46, or (17/9037) differs in 24 samples @03:08:47,03:09:11, or (3/9037) differs in 95 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 51 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 102 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 52 samples @01:58:45-01:58:46, or (3/9037) differs in 91 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 46 samples @01:58:45-01:58:46 10 | (8852/9037) Accurately ripped 11 | (8841/9037) Accurately ripped 12 | (8811/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 47 samples @02:14:54-02:14:55, or (3/9037) differs in 1 samples @02:46:60, or (17/9037) differs in 11 samples @02:46:60, or (3/9037) differs in 44 samples @02:26:73-02:26:74 13 | (8832/9037) Accurately ripped 14 | (8839/9037) Accurately ripped 15 | (8811/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:37:02, or (17/9037) differs in 12 samples @02:37:02, or (3/9037) differs in 1 samples @02:38:27 16 | (8820/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:04:51, or (17/9037) differs in 12 samples @02:04:51, or (3/9037) differs in 30 samples @00:32:66-00:32:67 17 | (8833/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 21 samples @02:17:45 18 | (8783/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 17 samples @01:59:10 19 | (8796/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @03:25:57, or (17/9037) differs in 12 samples @03:25:57, or (3/9037) differs in 32 samples @00:23:59-00:23:60 20 | (8786/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:16:44, or (17/9037) differs in 12 samples @02:16:44 21 | (8699/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 12 samples @00:00:32, or (3/9037) differs in 1 samples @07:04:20, or (17/9037) differs in 12 samples @07:04:20, or (2/9037) differs in 454 samples @04:43:10,04:44:73,04:46:02-04:46:03,04:56:43-04:56:44,04:56:63-04:56:64,04:57:07-04:57:08 22 | (8746/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 2 samples @00:00:16,03:11:64, or (17/9037) differs in 21 samples @00:00:16,03:11:64 23 | (8767/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 36 samples @00:18:70,00:27:54 24 | (8731/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:58:63, or (17/9037) differs in 11 samples @02:58:63 25 | (8677/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 3 samples @04:15:73,04:17:18,04:17:44, or (17/9037) differs in 32 samples @04:15:73,04:17:18,04:17:44 26 | (8554/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 160 samples @02:02:33-02:02:34,02:02:55-02:02:56, or (2/9037) differs in 135 samples @01:04:66,01:30:24-01:30:25 27 | (7548/9037) Accurately ripped, or (643/9037) differs in 146 samples @03:37:22-03:37:23, or (140/9037) differs in 82 samples @03:37:22-03:37:23, or (7/9037) differs in 88 samples @03:37:22-03:37:23, or (2/9037) differs in 52 samples @01:43:14-01:43:15, or (3/9037) differs in 146 samples @03:37:22-03:37:23, or (10/9037) differs in 152 samples @03:27:35,03:37:22-03:37:23, or (2/9037) differs in 82 samples @03:37:22-03:37:23, or (2/9037) differs in 318 samples @02:02:23-02:02:24,03:37:22-03:37:23, or (4/9037) differs in 146 samples @03:37:22-03:37:23, or (2/9037) differs in 40 samples @03:23:53-03:23:54, or (2/9037) differs in 88 samples @03:37:22-03:37:23
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En una clase de primer curso Mattia había estudiado que entre los números primos hay algunos aún más especiales. Los matemáticos los llaman números primos gemelos: son parejas de números primos que están juntos, o mejor dicho, casi juntos, pues entre ellos media siempre un número par que los impide tocarse de verdad. Números como el 11 y el 13, el 17 y el 19, o el 41 y el 43. Mattia pensaba que Alice y él eran así, dos primos gemelos, solos y perdidos, juntos pero no lo bastante para tocarse de verdad.. Círculo de Lectores. España. Año 2009. 1ª edición
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Revista Rolling Stone España, varios números, precio por unidad Revista Rolling Stone España, varios números, precio por unidad Desde 2000 hasta 2015. Por favor pregunte por los de su interés. Números disponibles: 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 26, 32, 33, 34, 35, 36, 38, 40, 44, 45, 46, 82, 106, 117, 129, 141, 154, 166, 178. Leídas, pero en buen estado. Se pueden enviar fotografías. Pregunte sin compromiso. Tenemos disponibles también libros, editoriales Aguilar, Losada, Valdemar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"Otra emocionante aventura de ¡Los Futbolísimos! El curso está a punto de terminar y sin embargo... llega un chico nuevo al colegio.. Fundación Santa María-Ediciones SM. Madrid. Año 2018. 1ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JVC DT-X71HP Monitor PROHD de 7" de cámara CA/CC Monitor ProHD de 7 pulgadas ideal para configuraciones simples de estudio e instalación en cámara. Su panel LCD tiene una resolución de 1024x600 píxeles y admite señales hasta 2K mediante fuentes de señal 3G-SDI. También cuenta con entrada HDMI y por vídeo compuesto. El monitor dispone de función de asistente de foco y cebra, 2 canales de audio con indicador de nivel en pantalla, AFD, código de tiempo, retardo H/V, marcador 4:3, 13:9, 14:9, 15:9, 1.85:1 y 2.35:1. El monitor también cuenta con pilotos de Tally frontal y trasero. Características del monitor JVC DT-X71HP Placa de conexión de batería SSL JVC50 / 75 Marcador 4: 3, 13: 9, 14: 9, 15: 9, 1.85: 1, 2.35: 1 Indicador cebra, ayuda de enfoque Entrada HDMI Indicador de nivel de audio incorporado de 2 canales Bucle de entrada y salida 2K / 3G / HD / SD-SDI 7" LCD, resolución 1024 x 600 R/G/B/ Mono, color falso AFD, código de tiempo, retardo H / V Selección de 2 canales de audio para salida de audio USB Service Firmware update port Pilotos de Tally Frontal/Trasero Especificaciones técnicas: Especificaciones del Panel Tamaño del panel (diagonal en pulgadas): 7 Resolución del panel: 1024 X 600 Pixels Relación de aspecto: 16 to 9 Tipo de panel LCD: Si Panel Modulación otros: Si, FFS Retro iluminación LED: Si Brillo en cd/m²: 400 Profundidad de bits del panel: 8 Profundidad de bits de procesamiento de imagen: 8 Ángulo de visión H/V: H 160 / V 160 Relación de contraste: 900:1 Conexiones VIDEO IN-OUT Entrada HDSDI: Si, 3G Número de entradas HDSDI: 1 Entrada HDMI: Si Número de entradas HDMI: 1 Entrada compuesta: Si Números de entradas compuestas: 1 Loop out HDSDI: Si, 3G Loop out HDMI: Si Loop out compuesto: Si Conexiones IN-OUT AUDIO Línea de audio IN: Si, 2 x RCA Canal de audio integrado: Si, Mini jack 3,5mm Salida para auriculares: Si Altavoz integrado: Si, 1 Controles de Conexiones IN-OUT GPI IN: Si, RJ45 compartido con TSL Control serial RS485/422 IN: Si, para TSL Puerto USB: Si, para Servicio y Actualizaciones Formatos de señal admitidos Nota para las definiciones SMPTE / ITU: Las definiciones SMPTE o ITU tienen una especificación servil intermedia, como SMPTE 274 para las tasas de cuadros entrelazados, por ejemplo, ¡esto no se refleja aquí! Por favor, solicite detalles Especificación de señal y soporte de velocidad de fotogramas Formatos de señal HDSDI / SD 2K: Si, SMPTE ST 2048-1: 2011 hasta 60 / 50p Formatos de señal HDSDI / SD SMPTE-425M-A / B: Si Formatos de señal HDSDI / SD SMPTE-274M: Si Formatos de señal HD SDI / SD SMPTE-RP 211: Si Formatos de señal HDSDI / SD SMPTE-296M: Si Formatos de señal HDSDI / SD ITU-R BT656: Si Formatos de señal HDSDI / SD SMPTE-125M: Si Formato HDMI 1080P plus: hasta 1080P Compuesto: Si, PAL/NTSC Fuciones dedicadas SDI Timecode: Si, LTC, VITC1&2 R/G/B/Mono: Si Color falso: Si Pantalla de rayas Zebra: Si Peaking focus assist: Si Retraso H/V: Si Modos de escaneo: Normal / Sobre escaneo / Nativo Congelar fotograma: Si Marcadores de área de seguridad: Si, 80%, /85%, 90%, 93%, 95% Center Marker: Si Marcadores de escala: Si, 4:3, 13:9, 14:9, 15:9, 1.85:1, 2.35:1 Tally via GPI: Si, 9 PIN sub D Presets de usuario: Si Teclas de función: 5 Botones de canal de entrada directa: Si Modos de giro de imagen: Si Operación KEY-LOCK: Si Búsqueda de fuente automática: Si Herramientas de medición e indicación Forma de onda subs: Vectorscopio: Si Vectorscopio subs: Histograma subs: Medidor de nivel de audio: Si Canales del medidor de nivel de audio: 2 Subconjuntos del medidor de audio: Calibración y configuración de Color Temperatura de color preestablecida 9300K: Si Temperatura de color preestablecida 6500K: Si Temperatura de color preestablecida 5600K: Si Temperatura de color preestablecida USUARIO: Si Calibración manual de la temperatura de color (ganancia o / y corte): Si Niveles Gamma: 2.2/2.4/2.6 Contraluz ajustable: Si Especificaciones de potencia y entorno Potencia CA: Si, Adaptador CA/DC Potencia DC: Si, 6.5V - 17V Tipo de conector de CC: 4 PIN XLR Consumo: DC 10 Watts Temperatura de funcionamiento en grados Celsius: 0C to 40C Humedad de funcionamiento (sin condensación): 10% to 90% Temperatura de almacenamiento en grados Celsius: -15C to 60C Humedad de almacenamiento (sin condensación): 10% to 90% Información Mecánica Dimensiones An x Al x Fo en mm: W:192mm / H:139,5mm / D:47,3mm Peso (sin base) en Kg: 0,55Kg Peso en Kg: Accesorios incluidos Cable de alimentación de CA: Si Placa de la batería: Si, para baterías SSL-JVC50/75 Sun Hood: Si Monitor de montaje: Si, Cabeza de bola de tornillo de 1/4 " Otros: Adaptador de CA / CC / película protectora de LCD Instrucción Doc: Si
1.046,65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackamagic Studio Camera 4K Plus Este modelo es la cámara ideal para la línea de mezcladores ATEM Mini y ofrece un sensor 4K con un valor ISO de 25 600, montura Micro 4/3, salida HDMI, pantalla LCD de 7” con visera, funciones de etalonaje integradas y grabación en discos USB. Su diseño basado en la tecnología HDMI permite eliminar conexiones costosas, por lo cual es mucho más económico. A su vez, facilita la transmisión de las imágenes al mezclador, y este brinda la posibilidad de controlar la cámara, activar la luz piloto e iniciar la grabación a distancia mediante la misma conexión. Esto agiliza la preparación previa a un trabajo. Características: Diseñadas específicamente para producciones en directo. Armazón de policarbonato reforzado con fibra de carbono. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Visor brillante de 7 pulgadas. Conexiones SDI 12G, HDMI y Ethernet 10G. Puerto Ethernet 10G para una dinámica de trabajo similar a la realizada mediante fibra óptica. Puerto USB-C para grabar directamente en discos externos. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Micrófonos estéreo con amplia separación. Entradas mini-XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V. Montura para trípodes que facilita la preparación de las unidades. Alimentación mediante corriente de 12 V o a través de la conexión Ethernet. Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal. Conexiones por Ethernet a mediante el dispositivo Blackmagic Studio Converter Diseñada para producciones en directo Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos. Diseño revolucionario Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet. Imágenes cinematográficas en producciones en directo El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s. Compatible con objetivos fotográficos económicos Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros. Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre El visor de gran resolución revoluciona la forma de trabajar con la cámara, ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder. Controles físicos y pantalla táctil Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen mandos y botones físicos, además de los controles en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es de gran utilidad, ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara. Luz piloto para la señal al aire La luz piloto se enciende de rojo cuando la cámara está al aire, de verde si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, o de naranja si se trata de una grabación aislada. Asimismo, incluye números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. Cuando el director alterna entre diferentes cámaras, la información se envía a las distintas unidades a través de la señal SDI de retorno, lo cual permite activar la luz piloto de la que está al aire. A su vez, esto elimina la necesidad de configurar cableados complejos y facilita la preparación para los trabajos. Comunicación con el director A diferencia de otras cámaras de consumo masivo, la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro incluye conexiones SDI que facilitan la comunicación entre la persona que maneja el mezclador y los camarógrafos durante eventos en vivo. De esta forma, el director puede seleccionar distintas tomas y evitar que varias unidades capten la misma imagen simultáneamente. El conector XLR de 5 pines que permite entablar la comunicación se encuentra en el lateral de la cámara y es compatible con todo tipo de auriculares profesionales. El enlace se establece mediante los canales 15 y 16 de la conexión SDI entre la cámara y el mezclador, a través de la señal de retorno, lo cual brinda la oportunidad de usar una amplia variedad de dispositivos de audio. Conexiones profesionales Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro ha sido diseñada para dinámicas de trabajo profesionales y ofrece entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica. Cuatro modos de conexión Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden conectarse de distintas maneras. La conexión HDMI permite usar mezcladores ATEM Mini, transmitir las imágenes, activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación automáticamente a través de un solo cable. A su vez, la tecnología SDI 12G de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro brinda la posibilidad de conectar mezcladores como el modelo ATEM Constellation y enviar una señal de retorno a la cámara a fin de controlarla o entablar una comunicación, por ejemplo. De manera alternativa, es posible hacer todo esto mediante un cable Ethernet común 6A, gracias al puerto Ethernet 10G. - Conectividad HDMI La salida HDMI permite conectar mezcladores como el modelo ATEM Mini, activar la luz piloto, ajustar el color de las imágenes e iniciar la grabación automáticamente desde el mezclador. - Conectividad SDI El modelo SDI permite entablar una comunicación bidireccional entre la cámara y el mezclador mediante la salida respectiva y la entrada para la señal de retorno, además de controlar la unidad. - Conectividad Ethernet La conexión Ethernet 10G permite alimentar la cámara y transmitir todas las señales mediante un solo cable de cobre 6A, inclusive las imágenes, la señal de retorno, la comunicación y el control de la unidad. - Conectividad USB No es necesario contar con un mezclador, ya que la pantalla de gran tamaño facilita el rodaje y el encuadre de las tomas, y la cámara permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB. Control de cámaras Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la posibilidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. Cabe destacar que incluso las versiones ATEM Mini son compatibles con los modelos Blackmagic Studio Camera, ya que la conexión HDMI facilita la comunicación entre ambos dispositivos. De este modo, el camarógrafo tiene mayor libertad para concentrarse en el enfoque de las tomas. Fibra óptica SMPTE La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro puede conectarse mediante un solo cable Ethernet de manera muy simple. Las cámaras de estudio tradicionales emplean conexiones SMPTE de fibra óptica para la alimentación y la comunicación, pero esto puede resultar muy costoso. Como alternativa, este modelo permite transmitir las imágenes y la señal de retorno, entablar la comunicación, y controlar y alimentar la unidad mediante una conexión Ethernet 10G, de modo mucho más económico. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter facilita la conversión de las señales transmitidas al mezclador. De esta forma, no es necesario conectar un cable de alimentación a la cámara. Puerto de expansión USB para accesorios Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen un puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad. A su vez, dichas unidades pueden conectarse a equipos informáticos para editar el material sin necesidad de copiarlo previamente. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Otros formatos, tales como H.264, presentan una tasa de compresión elevada, además de añadir ruido y artefactos a la imagen, provocando de este modo una pérdida de detalles. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Micrófonos integrados Los modelos Blackmagic Studio Camera cuentan con micrófonos que simplifican la preparación para los trabajos y resisten tanto golpes como el viento, por lo cual son ideales para grabar el sonido con una gran calidad, incluso en condiciones extremas. Estos se encuentran en los costados de la pantalla, a fin de lograr una separación estéreo más efectiva. Asimismo, se incluye una entrada de audio 3.5 mm para micrófonos similares a los empleados en videocámaras, y otra para auriculares. Por su parte, la versión Pro ofrece entradas XLR para el audio y un altavoz integrado a fin de escuchar la señal de retorno. Audio excepcional Dado que la mejor ubicación para los micrófonos es cerca de las cámaras, la versión Pro ha sido diseñada a efectos de obtener el mejor sonido posible. En tal sentido, incluye entradas XLR con dos canales para audio balanceado que admiten un nivel de línea de +24 dBu, un preamplificador con alimentación fantasma P48, un nivel de ruido equivalente de -131 dBV(A) y dos conversores digitales con un rango dinámico de 117 dB, a fin de lograr la calidad exigida por las emisoras y los ingenieros de sonido. De este modo, cualquier micrófono conectado a las entradas XLR tendrá un nivel de ruido más alto que el audio de la cámara. Monitorización de imágenes Los modelos Blackmagic Studio Camera permiten ver las imágenes transmitidas por la salida principal del mezclador en el visor de la cámara. Al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver la señal emitida al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la supervisión del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Compatibilidad LUT 3D Al emplear una respuesta tonal logarítmica en los archivos Blackmagic RAW para conservar el rango dinámico de la cámara, estas tablas permiten procesar las imágenes antes de que se muestren en el visor, a fin de evitar que luzcan apagadas. De esta forma, resultan más agradables cuando se visualizan en la pantalla. Las tablas se guardan en los archivos Blackmagic RAW, de manera que pueden utilizarse luego en la posproducción, pero no están integradas a la imagen, por lo cual es posible desactivarlas en cualquier momento. Esto brinda la oportunidad de aplicarlas solo si es necesario. Interfaz en 11 idiomas La interfaz de los modelos Blackmagic Studio Camera está disponible en 11 idiomas diferentes. Al configurar la cámara, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Alimentación mediante corriente continua o Ethernet 10G Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden alimentarse de distintas maneras. Todos disponen de un conector para corriente continua de 12 V con un mecanismo de bloqueo que impide que se desconecte accidentalmente. Además, se incluye una fuente de alimentación con cinco adaptadores para diferentes países. En el caso de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro, la unidad y todos los accesorios pueden alimentarse a través de la conexión Ethernet. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter cuenta con una fuente de alimentación compatible con la tecnología PoE, de manera que no es necesario emplear otros accesorios a tal fin. Esto resulta muy útil cuando no hay suministro eléctrico en el lugar donde las cámaras están ubicadas. Control de enfoque y la distancia focal Es posible añadir dispositivos de control del enfoque y la distancia focal a fin de usar objetivos fotográficos económicos de manera profesional. Dichos sistemas cuentan con dos puertos USB-C, de modo que son compatibles con todos los modelos Blackmagic Studio Camera 4K y pueden conectarse en serie. Su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Blackmagic Studio Fiber Converter Gracias a la compatibilidad con la tecnología Ethernet 10G de la versión Pro, es posible transmitir las imágenes, la señal de retorno, el código de tiempo, los sincronismos, la comunicación y los comandos de control a través de un solo cable de cobre convencional, en lugar de uno de fibra óptica, lo cual brinda los mismos beneficios pero a un precio mucho más económico. El dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter permite separar todas las conexiones audiovisuales en el estudio e incluye una fuente de alimentación que suministra energía a la cámara mediante el mismo cable Ethernet. Además, es posible colocar dos unidades juntas en un bastidor gracias al estante opcional Blackmagic Universal Rack Shelf. Incluye: Blackmagic Studio Camera 4K Pro Parasol desmontable Montura para trípodes compatible con rieles ligeros de 15 mm Tapa protectora para el sensor Fuente de alimentación universal de 12 V CC con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente Especificaciones: Tamaño efectivo del sensor 17.78 mm x 10 mm (Cuatro Tercios) Tipo de montura Micro Cuatro Tercios activa. Control del objetivo Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles. Rango dinámico 13 pasos. ISO nativo dual Ganancia de 0 dB y 18 dB Sensibilidad a 0 dB de ganancia f11 en 2160p59.94 f12 en 2160p50 a 2000 lux con 89.9 % de reflectancia Relación señal/ruido 63 dB a 2160p Resoluciones de captura 3840 x 2160 (UHD) hasta 60 f/s. Frecuencias de imagen 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen independientes en UHD hasta 60 f/s. Enfoque Enfoque automático disponible en objetivos compatibles. Dimensiones de la pantalla 7” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Brillo de la pantalla 2000 nits Controles Menús de preferencias y configuración en pantalla con rueda de ajustes, botón de programa, botones asignables (F1, F2 y F3), controles para el contraste del brillo e indicadores. Montaje de accesorios 2 monturas para trípode (1/4 pulgadas) 1 montura para trípode (3/8 pulgadas) Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Salidas HDMI 2.0 1 Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. 1 x 3.5 mm. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x XLR de 5 pines para auriculares. 1 x TRRS de 3.5 mm para auriculares con micrófono. Entrada para señales de referencia Tri-Sync y Black Burst cuando se usan accesorios Blackmagic Studio Converter Salidas de audio SDI 2 canales integrados en señales SDI 1.5G, 3G, 6G y 12G. 2 canales para comunicación (15 y 16). Control remoto Control remoto a través de conexiones SDI, HDMI o Ethernet. Ethernet 10 Gb/s. Interfaz informática 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s) para grabación en soportes externos y accesorios Focus Demand o Zoom Demand. Actualización mediante el puerto A USB-C. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz mono. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60 Conformidad SDI SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medios de grabación 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en Blackmagic RAW. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Codecs compatibles Códecs Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1, Blackmagic RAW Constant Quality Q0, Blackmagic RAW Constant Quality Q1, Blackmagic RAW Constant Quality Q3, Blackmagic RAW Constant Quality Q5, Control Control externo Blackmagic Zoom Demand y Blackmagic Focus Demand para controlar la cámara y el objetivo desde las manijas de los trípodes. Protocolo de control Blackmagic a través de la conexión HDMI para control externo cuando se emplean mezcladores ATEM compatibles con el programa ATEM Software Control o el dispositivo ATEM Advanced Panel. Incluye control de algunos ajustes de la cámara, enfoque, apertura del diafragma y distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática, luz piloto y comienzo o detención de la grabación en soportes externos conectados mediante el puerto USB. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V CC 60 W Alimentación 1 x 12 V CC con conector de 5.5 mm y mecanismo de seguridad. 1 x XLR de 4 pines y 12 V CC para baterías o fuentes de alimentación externas. 1 x puerto RJ45 Ethernet para alimentación desde baterías PoE tipo 4. Consumo 26 ‑ 40 W mediante la entrada para CC. 26 ‑ 40 W mediante el puerto PoE.
1.356,41 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Studio Camera 4K Pro Esta cámara de estudio cuenta con todas las prestaciones que necesitas y es la más avanzada del mercado. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen las mismas funciones que otras cámaras de gran tamaño en un diseño compacto y portátil. Gracias a su colorimetría y su amplio rango dinámico, brindan un rendimiento excepcional en condiciones de iluminación desafiantes para obtener imágenes de calidad cinematográfica. El valor ISO de 25 600 permite lograr resultados extraordinarios en lugares poco iluminados, incluso bajo la luz de la luna. Otras características incluyen sistema de comunicación, luz piloto, funciones de etalonaje y grabación en discos USB, así como la posibilidad de añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. Características: Diseñadas específicamente para producciones en directo. Armazón de policarbonato reforzado con fibra de carbono. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Visor brillante de 7 pulgadas. Conexiones SDI 12G, HDMI y Ethernet 10G. Puerto Ethernet 10G para una dinámica de trabajo similar a la realizada mediante fibra óptica. Puerto USB-C para grabar directamente en discos externos. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Micrófonos estéreo con amplia separación. Entradas mini-XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V. Montura para trípodes que facilita la preparación de las unidades. Alimentación mediante corriente de 12 V o a través de la conexión Ethernet. Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal. Conexiones por Ethernet a mediante el dispositivo Blackmagic Studio Converter Diseñada para producciones en directo Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos. Diseño revolucionario Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet. Imágenes cinematográficas en producciones en directo El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s. Compatible con objetivos fotográficos económicos Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros. Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre El visor de gran resolución revoluciona la forma de trabajar con la cámara, ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder. Controles físicos y pantalla táctil Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen mandos y botones físicos, además de los controles en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es de gran utilidad, ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara. Luz piloto para la señal al aire La luz piloto se enciende de rojo cuando la cámara está al aire, de verde si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, o de naranja si se trata de una grabación aislada. Asimismo, incluye números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. Cuando el director alterna entre diferentes cámaras, la información se envía a las distintas unidades a través de la señal SDI de retorno, lo cual permite activar la luz piloto de la que está al aire. A su vez, esto elimina la necesidad de configurar cableados complejos y facilita la preparación para los trabajos. Comunicación con el director A diferencia de otras cámaras de consumo masivo, la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro incluye conexiones SDI que facilitan la comunicación entre la persona que maneja el mezclador y los camarógrafos durante eventos en vivo. De esta forma, el director puede seleccionar distintas tomas y evitar que varias unidades capten la misma imagen simultáneamente. El conector XLR de 5 pines que permite entablar la comunicación se encuentra en el lateral de la cámara y es compatible con todo tipo de auriculares profesionales. El enlace se establece mediante los canales 15 y 16 de la conexión SDI entre la cámara y el mezclador, a través de la señal de retorno, lo cual brinda la oportunidad de usar una amplia variedad de dispositivos de audio. Conexiones profesionales Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro ha sido diseñada para dinámicas de trabajo profesionales y ofrece entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica. Cuatro modos de conexión Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden conectarse de distintas maneras. La conexión HDMI permite usar mezcladores ATEM Mini, transmitir las imágenes, activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación automáticamente a través de un solo cable. A su vez, la tecnología SDI 12G de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro brinda la posibilidad de conectar mezcladores como el modelo ATEM Constellation y enviar una señal de retorno a la cámara a fin de controlarla o entablar una comunicación, por ejemplo. De manera alternativa, es posible hacer todo esto mediante un cable Ethernet común 6A, gracias al puerto Ethernet 10G. - Conectividad HDMI La salida HDMI permite conectar mezcladores como el modelo ATEM Mini, activar la luz piloto, ajustar el color de las imágenes e iniciar la grabación automáticamente desde el mezclador. - Conectividad SDI El modelo SDI permite entablar una comunicación bidireccional entre la cámara y el mezclador mediante la salida respectiva y la entrada para la señal de retorno, además de controlar la unidad. - Conectividad Ethernet La conexión Ethernet 10G permite alimentar la cámara y transmitir todas las señales mediante un solo cable de cobre 6A, inclusive las imágenes, la señal de retorno, la comunicación y el control de la unidad. - Conectividad USB No es necesario contar con un mezclador, ya que la pantalla de gran tamaño facilita el rodaje y el encuadre de las tomas, y la cámara permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB. Control de cámaras Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la posibilidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. Cabe destacar que incluso las versiones ATEM Mini son compatibles con los modelos Blackmagic Studio Camera, ya que la conexión HDMI facilita la comunicación entre ambos dispositivos. De este modo, el camarógrafo tiene mayor libertad para concentrarse en el enfoque de las tomas. Fibra óptica SMPTE La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro puede conectarse mediante un solo cable Ethernet de manera muy simple. Las cámaras de estudio tradicionales emplean conexiones SMPTE de fibra óptica para la alimentación y la comunicación, pero esto puede resultar muy costoso. Como alternativa, este modelo permite transmitir las imágenes y la señal de retorno, entablar la comunicación, y controlar y alimentar la unidad mediante una conexión Ethernet 10G, de modo mucho más económico. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter facilita la conversión de las señales transmitidas al mezclador. De esta forma, no es necesario conectar un cable de alimentación a la cámara. Puerto de expansión USB para accesorios Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen un puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad. A su vez, dichas unidades pueden conectarse a equipos informáticos para editar el material sin necesidad de copiarlo previamente. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Otros formatos, tales como H.264, presentan una tasa de compresión elevada, además de añadir ruido y artefactos a la imagen, provocando de este modo una pérdida de detalles. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Micrófonos integrados Los modelos Blackmagic Studio Camera cuentan con micrófonos que simplifican la preparación para los trabajos y resisten tanto golpes como el viento, por lo cual son ideales para grabar el sonido con una gran calidad, incluso en condiciones extremas. Estos se encuentran en los costados de la pantalla, a fin de lograr una separación estéreo más efectiva. Asimismo, se incluye una entrada de audio 3.5 mm para micrófonos similares a los empleados en videocámaras, y otra para auriculares. Por su parte, la versión Pro ofrece entradas XLR para el audio y un altavoz integrado a fin de escuchar la señal de retorno. Audio excepcional Dado que la mejor ubicación para los micrófonos es cerca de las cámaras, la versión Pro ha sido diseñada a efectos de obtener el mejor sonido posible. En tal sentido, incluye entradas XLR con dos canales para audio balanceado que admiten un nivel de línea de +24 dBu, un preamplificador con alimentación fantasma P48, un nivel de ruido equivalente de -131 dBV(A) y dos conversores digitales con un rango dinámico de 117 dB, a fin de lograr la calidad exigida por las emisoras y los ingenieros de sonido. De este modo, cualquier micrófono conectado a las entradas XLR tendrá un nivel de ruido más alto que el audio de la cámara. Monitorización de imágenes Los modelos Blackmagic Studio Camera permiten ver las imágenes transmitidas por la salida principal del mezclador en el visor de la cámara. Al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver la señal emitida al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la supervisión del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Compatibilidad LUT 3D Al emplear una respuesta tonal logarítmica en los archivos Blackmagic RAW para conservar el rango dinámico de la cámara, estas tablas permiten procesar las imágenes antes de que se muestren en el visor, a fin de evitar que luzcan apagadas. De esta forma, resultan más agradables cuando se visualizan en la pantalla. Las tablas se guardan en los archivos Blackmagic RAW, de manera que pueden utilizarse luego en la posproducción, pero no están integradas a la imagen, por lo cual es posible desactivarlas en cualquier momento. Esto brinda la oportunidad de aplicarlas solo si es necesario. Interfaz en 11 idiomas La interfaz de los modelos Blackmagic Studio Camera está disponible en 11 idiomas diferentes. Al configurar la cámara, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Alimentación mediante corriente continua o Ethernet 10G Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden alimentarse de distintas maneras. Todos disponen de un conector para corriente continua de 12 V con un mecanismo de bloqueo que impide que se desconecte accidentalmente. Además, se incluye una fuente de alimentación con cinco adaptadores para diferentes países. En el caso de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro, la unidad y todos los accesorios pueden alimentarse a través de la conexión Ethernet. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter cuenta con una fuente de alimentación compatible con la tecnología PoE, de manera que no es necesario emplear otros accesorios a tal fin. Esto resulta muy útil cuando no hay suministro eléctrico en el lugar donde las cámaras están ubicadas. Control de enfoque y la distancia focal Es posible añadir dispositivos de control del enfoque y la distancia focal a fin de usar objetivos fotográficos económicos de manera profesional. Dichos sistemas cuentan con dos puertos USB-C, de modo que son compatibles con todos los modelos Blackmagic Studio Camera 4K y pueden conectarse en serie. Su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Blackmagic Studio Fiber Converter Gracias a la compatibilidad con la tecnología Ethernet 10G de la versión Pro, es posible transmitir las imágenes, la señal de retorno, el código de tiempo, los sincronismos, la comunicación y los comandos de control a través de un solo cable de cobre convencional, en lugar de uno de fibra óptica, lo cual brinda los mismos beneficios pero a un precio mucho más económico. El dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter permite separar todas las conexiones audiovisuales en el estudio e incluye una fuente de alimentación que suministra energía a la cámara mediante el mismo cable Ethernet. Además, es posible colocar dos unidades juntas en un bastidor gracias al estante opcional Blackmagic Universal Rack Shelf. Incluye: Blackmagic Studio Camera 4K Pro Parasol desmontable Montura para trípodes compatible con rieles ligeros de 15 mm Tapa protectora para el sensor Fuente de alimentación universal de 12 V CC con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente Especificaciones: Tamaño efectivo del sensor 17.78 mm x 10 mm (Cuatro Tercios) Tipo de montura Micro Cuatro Tercios activa. Control del objetivo Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles. Rango dinámico 13 pasos. ISO nativo dual Ganancia de 0 dB y 18 dB Sensibilidad a 0 dB de ganancia f11 en 2160p59.94 f12 en 2160p50 a 2000 lux con 89.9 % de reflectancia Relación señal/ruido 63 dB a 2160p Resoluciones de captura 3840 x 2160 (UHD) hasta 60 f/s. Frecuencias de imagen 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen independientes en UHD hasta 60 f/s. Enfoque Enfoque automático disponible en objetivos compatibles. Dimensiones de la pantalla 7” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Brillo de la pantalla 2000 nits Controles Menús de preferencias y configuración en pantalla con rueda de ajustes, botón de programa, botones asignables (F1, F2 y F3), controles para el contraste del brillo e indicadores. Montaje de accesorios 2 monturas para trípode (1/4 pulgadas) 1 montura para trípode (3/8 pulgadas) Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Salidas HDMI 2.0 1 Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. 1 x 3.5 mm. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x XLR de 5 pines para auriculares. 1 x TRRS de 3.5 mm para auriculares con micrófono. Entrada para señales de referencia Tri-Sync y Black Burst cuando se usan accesorios Blackmagic Studio Converter Salidas de audio SDI 2 canales integrados en señales SDI 1.5G, 3G, 6G y 12G. 2 canales para comunicación (15 y 16). Control remoto Control remoto a través de conexiones SDI, HDMI o Ethernet. Ethernet 10 Gb/s. Interfaz informática 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s) para grabación en soportes externos y accesorios Focus Demand o Zoom Demand. Actualización mediante el puerto A USB-C. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz mono. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60 Conformidad SDI SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medios de grabación 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en Blackmagic RAW. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Codecs compatibles Códecs Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1, Blackmagic RAW Constant Quality Q0, Blackmagic RAW Constant Quality Q1, Blackmagic RAW Constant Quality Q3, Blackmagic RAW Constant Quality Q5, Control Control externo Blackmagic Zoom Demand y Blackmagic Focus Demand para controlar la cámara y el objetivo desde las manijas de los trípodes. Protocolo de control Blackmagic a través de la conexión HDMI para control externo cuando se emplean mezcladores ATEM compatibles con el programa ATEM Software Control o el dispositivo ATEM Advanced Panel. Incluye control de algunos ajustes de la cámara, enfoque, apertura del diafragma y distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática, luz piloto y comienzo o detención de la grabación en soportes externos conectados mediante el puerto USB. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V CC 60 W Alimentación 1 x 12 V CC con conector de 5.5 mm y mecanismo de seguridad. 1 x XLR de 4 pines y 12 V CC para baterías o fuentes de alimentación externas. 1 x puerto RJ45 Ethernet para alimentación desde baterías PoE tipo 4. Consumo 26 ‑ 40 W mediante la entrada para CC. 26 ‑ 40 W mediante el puerto PoE.
1.881,55 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
BACKSTREET BOYS - CD - GREATEST HITS Chapter one - ULTRARARE - BONUS - SLIM - PRECINTADO!! BACKSTREET BOYS - CD - GREATEST HITS Chapter one - ULTRARARE - BONUS - SLIM - PRECINTADO!! Aquí encontrarás todos los éxitos de este grupo que ha llegado a lograr un buen montón de números 1 en todas las listas del mundo. Aquí encontrarás todos esos temazos e incluso algún bonus exclusiva de esta edición. Edición slim muy limitada en carpeta de cartón deslizante que no contiene libreto. Precintado de fábrica. Tracklist 1 I Want It That Way 3:35 2 Everybody (Backstreet's Back) 4:47 3 As Long As You Love Me 3:34 4 Show Me The Meaning Of Being Lonely 3:56 5 Quit Playing Games (With My Heart) 3:54 6 We've Got It Going On 3:39 7 All I Have To Give 4:38 8 Larger Than Life 3:54 9 I'll Never Break Your Heart 4:50 10 The Call 3:25 11 Shape Of My Heart 3:52 12 Get Down (You're The One For Me) 3:50 13 Anywhere For You 4:40 14 The One 3:46 15 More Than That 3:43 16 Drowning 4:13
Ver producto
La Línea (Cádiz)
Publicación sobre bioconstrucción, consumo ético, permacultura y vida sostenible. Revistas en perfecto estado. Artículos muy interesantes. Dispongo de los números 4, 5, 6, 9, 10, 11, 12 y 13.
15 €
Ver producto
Granada (Granada)
Lote Bestsellers Planeta. 62 Tomos. Ver descripción para más información. Lote Bestsellers Planeta. 62 Tomos. Ver descripción para más información. Lote Bestsellers Planeta. 62 Tomos. Encuadernación rústica. Números: 7, 8, 13, 17, 19, 20, 21, 22, 23, 25, 26, 27, 29, 30, 31, 33-45, 47-49, 52-54, 57, 58, 60-64, 67, 68, 70, 73, 77, 79-81, 83-87, 89, 92-95, 97, 98, 99 (39810-13,185)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sigma ART 18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM Contemporary Lente con montura Nikon SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz click aquí para saber más Incluso los objetivos de amplia gama zoom deberían ofrecer una calidad de imagen excepcional. Ese es el enfoque sin compromisos de Sigma. En los objetivos de amplia gama zoom, los fotógrafos están buscando tamaño y funcionalidad superior. Quieren un cómodo objetivo portátil que les sea útil para una amplia gama de escenas. Si bien cumplimos esa necesidad, en Sigma nos negamos a comprometer el excelente rendimiento óptico en un objetivo de amplia gama zoom, ni en ningún otro. Rendimiento óptico, que cubre casi todas las situaciones que los fotógrafos pueden imaginar, sin dejar de satisfacer su visión experimentada. Sigma asumió el reto de elaborar un objetivo que le diera a los fotógrafos todo lo que quieren en términos de tamaño, especificaciones y rendimiento. Con cada elemento rindiendo de forma sobresaliente y todo el conjunto en un equilibrio ideal, este nuevo objetivo cumple realmente con la visión de la línea Contemporary, ofreciendo el más alto nivel de calidad de imagen. Con cuatro elementos de cristal FLD, este objetivo minimiza la aberración cromática transversal y proporciona la excelente calidad de imagen de un teleobjetivo Este objetivo cuenta con cuatro elementos ópticos de cristal FLD (Baja Dispersión «F»), equivalente a la fluorita en sus características, y un elemento de lente de cristal SLD (Especial Baja Dispersión). Estos elementos minimizan la aberración cromática transversal, especialmente en el rango de teleobjetivo, donde esta aberración puede ser más notable. Sigma ha prestado especial atención a la potencia del objetivo y ha optimizado el cristal para todos los elementos ópticos. Desde el gran angular al tele-macro, puede disfrutar de una calidad de imagen sobresaliente en toda la gama zoom. Con una calidad de imagen tan cristalina y una reproducción de color excepcional, incluso el ojo más experimentado quedará completamente satisfecho. Función de Estabilizador Óptica (OS) que ofrece una excelente corrección Revisando por completo el diseño estructural y el firmware de la función OS, Sigma ha logrado aumentar la estabilización con una corrección hasta 3.5 pasos*según las normas de la CIPA. Esta cifra representa un avance significativo en la eficacia de OS en comparación con modelos anteriores de objetivos Sigma. *Según las directrices CIPA. Medido con un teleobjetivo en una cámara de formato APS-C Nuevo y exclusivo objetivo macro* que mantiene el valor MTF sobresaliente de objetivos telezoom Por sí mismo, este objetivo de amplia gama zoom ofrece características de rendimiento similares a las de un objetivo macro: con una distancia mínima de enfoque de 39 cm, una relación de ampliación máxima de 1: 3, y una distancia de trabajo de 14 cm. La Lente de Aproximación de nueva generacion AML72-01* le permite tener ópticamente más cerca al sujeto sin sacrificar la calidad de imagen. Ofreciendo un rendimiento estable en todo el rango del zoom, esta lente le permite obtener ventajas de la macro fotografía con relación 1: 2 cuando se utiliza con el objetivo de amplia gama zoom. *Se vende por separado Permitiendo cambios en el ángulo de visión a la vez que ofrece funcionalidad macro Simplemente gire el anillo de enfoque para disfrutar de la funcionalidad macro zoom. Esta combinación de objetivo y lente es excelente para fotografiar accesorios de, cocina, arreglos florales, y mucho más. La relación de ampliación máxima para cada longitud focal está convenientemente marcada en el cuerpo del objetivo, dejando claro el tamaño del sujeto. El número de producto también está discretamente marcado para evitar la reflexión de las letras y números durante la fotografía en distancias cortas. Especificaciones técnicas: Construcción del objetivo 17 Elementos en 13 Grupos Ángulo de visión 76.5-5.4º Apertura mínima F22 Magnificación máxima 1:3 Tamaño del Filtro Diámetro 72mm Dimensiones Diámetro 79mm x Longitud 101.5mm Peso 585g Monturas AF [18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM] SIGMA / NIKON / CANON [18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO HSM] SONY / PENTAX
409 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sigma 18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM Contemporary Lente con montura Canon EF SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz click aquí para saber más Incluso los objetivos de amplia gama zoom deberían ofrecer una calidad de imagen excepcional. Ese es el enfoque sin compromisos de Sigma. En los objetivos de amplia gama zoom, los fotógrafos están buscando tamaño y funcionalidad superior. Quieren un cómodo objetivo portátil que les sea útil para una amplia gama de escenas. Si bien cumplimos esa necesidad, en Sigma nos negamos a comprometer el excelente rendimiento óptico en un objetivo de amplia gama zoom, ni en ningún otro. Rendimiento óptico, que cubre casi todas las situaciones que los fotógrafos pueden imaginar, sin dejar de satisfacer su visión experimentada. Sigma asumió el reto de elaborar un objetivo que le diera a los fotógrafos todo lo que quieren en términos de tamaño, especificaciones y rendimiento. Con cada elemento rindiendo de forma sobresaliente y todo el conjunto en un equilibrio ideal, este nuevo objetivo cumple realmente con la visión de la línea Contemporary, ofreciendo el más alto nivel de calidad de imagen. Con cuatro elementos de cristal FLD, este objetivo minimiza la aberración cromática transversal y proporciona la excelente calidad de imagen de un teleobjetivo Este objetivo cuenta con cuatro elementos ópticos de cristal FLD (Baja Dispersión «F»), equivalente a la fluorita en sus características, y un elemento de lente de cristal SLD (Especial Baja Dispersión). Estos elementos minimizan la aberración cromática transversal, especialmente en el rango de teleobjetivo, donde esta aberración puede ser más notable. Sigma ha prestado especial atención a la potencia del objetivo y ha optimizado el cristal para todos los elementos ópticos. Desde el gran angular al tele-macro, puede disfrutar de una calidad de imagen sobresaliente en toda la gama zoom. Con una calidad de imagen tan cristalina y una reproducción de color excepcional, incluso el ojo más experimentado quedará completamente satisfecho. Función de Estabilizador Óptica (OS) que ofrece una excelente corrección Revisando por completo el diseño estructural y el firmware de la función OS, Sigma ha logrado aumentar la estabilización con una corrección hasta 3.5 pasos*según las normas de la CIPA. Esta cifra representa un avance significativo en la eficacia de OS en comparación con modelos anteriores de objetivos Sigma. *Según las directrices CIPA. Medido con un teleobjetivo en una cámara de formato APS-C Nuevo y exclusivo objetivo macro* que mantiene el valor MTF sobresaliente de objetivos telezoom Por sí mismo, este objetivo de amplia gama zoom ofrece características de rendimiento similares a las de un objetivo macro: con una distancia mínima de enfoque de 39 cm, una relación de ampliación máxima de 1: 3, y una distancia de trabajo de 14 cm. La Lente de Aproximación de nueva generacion AML72-01* le permite tener ópticamente más cerca al sujeto sin sacrificar la calidad de imagen. Ofreciendo un rendimiento estable en todo el rango del zoom, esta lente le permite obtener ventajas de la macro fotografía con relación 1: 2 cuando se utiliza con el objetivo de amplia gama zoom. *Se vende por separado Permitiendo cambios en el ángulo de visión a la vez que ofrece funcionalidad macro Simplemente gire el anillo de enfoque para disfrutar de la funcionalidad macro zoom. Esta combinación de objetivo y lente es excelente para fotografiar accesorios de, cocina, arreglos florales, y mucho más. La relación de ampliación máxima para cada longitud focal está convenientemente marcada en el cuerpo del objetivo, dejando claro el tamaño del sujeto. El número de producto también está discretamente marcado para evitar la reflexión de las letras y números durante la fotografía en distancias cortas. Especificaciones técnicas: Construcción del objetivo 17 Elementos en 13 Grupos Ángulo de visión 76.5-5.4º Apertura mínima F22 Magnificación máxima 1:3 Tamaño del Filtro Diámetro 72mm Dimensiones Diámetro 79mm x Longitud 101.5mm Peso 585g Monturas AF [18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM] SIGMA / NIKON / CANON [18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO HSM] SONY / PENTAX
409 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Revista FACTORY (Rockdelux). Lote avanzado: 15/25. Musica independiente años 90. Revista FACTORY (Rockdelux). Lote avanzado: 15/25. Musica independiente años 90. Se incluyen los números: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 11 12, 13, 14, 16 y 18. No se incluyen los Cds.
Ver producto
Valencia (Valencia)
CD HERBERT VON KARAJAN 1 A 25. COLECCIÓN COMPLETA (Von Karajan) El País, 2008. OFRT antes 148,75E CD HERBERT VON KARAJAN 1 A 25. COLECCIÓN COMPLETA (Von Karajan) El País, 2008. OFRT antes 148,75E CD HERBERT VON KARAJAN 1 A 25. COLECCIÓN COMPLETA (Von Karajan) El País, 2008. OFRT Ediciones El País, S.A., Madrid, 2008. Tapa dura. 14X12,5 cm. RESUMEN: Colección completa, de los 25 CDs de HERBERT VON KARAJAN, editados por el periódico El País en el año 2008. Títulos de la colección 1.- Beethoven: Sinfonías Nº 4 Y 8. Coriolano. 2.- Beethoven: Sinfonías Nº 1 Y Nº 3. Coriolano. 3.- Mozart: Conciertos Para Piano Nº 23 Y Nº 24. 4.- Brahms & Beethoven. 5.- Beethoven: Sinfónías Nº 2 Y Nº 7. 6.- Dvorak: Sinfonía Nº 9 Del Nuevo Mundo. 7.- Berlioz: Sinfónía Fantástica. 8.- Beethoven: Sinfonías Nº 6 Y Nº 8. Egmont. 9.- Mozart: Sinfonías Nº 35 Y Nº 39. Divertimento Nº 1. 10.- Puccini: Madama Butterfly I. 11.- Puccini: Madama Butterfly I. 12.- Beethoven: Sinfonía N9, Coral. 13.- Schubert: Sinfonías Nº 8 Y Nº 9. 14.- Schumann: Concierto Para Piano Y Sinfonía Nº 4. 15.- Tchaikovski: Sinfonía Nº 6, Patética. Suite De El Lago De Los Cisnes. 16.- Beethoven: Conciertos Para Piano Nºs 4 Y Nº 8. Emperador. 17.- Arias, Interludios Y Ballets De Operas. 18.- Strauss & Wagner. 19.- Brahms & Bruckner. 20.- Bruckner. Sinfonía Nº 8. 21.- Johann & Josef Strauss. 22.- Sibelius Finlandia: Sinfonías Nº 4 Y Nº 5. 23.- Brahms: Ein Deutsches Requiem. 24.- Tchaikovski: Sinfonía Nº 5 & La Bella Durmiente. 25.- Debussy, Franck & Grieg. NOTAS SOBRE EL ESTADO DE CONSERVACIÓN: Muy buen estado, artículo nuevo o como nuevo. Nuevos, precintados (slavo los números 1 y 2). Puede haber algún otro CD sin precintar. Procedente de restos de stock, puede presentar algún defecto menor por la propia naturaleza del material. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion. LOTE EN OFERTA (OFRT): - Libro sin uso, procedente de saldo editorial o restos de stock. - Escribe OFRT en el buscador para ver todos nuestros lotes en oferta. - NO se aceptan ofertas en lotes marcados como OFRT. - Fotografia generica, representativa del estado de conservacion del resto del stock. - Por favor lee atentamente la descripción antes de comprar, y no dudes en preguntar si tienes cualquier duda o necesitas información adicional.
Ver producto