-
loading
Solo con imagen

Garaje maestro perez

Listado top ventas garaje maestro perez

PLAYMOBIL PORCHE- PORSCHE RÉPLICA DEL PORCHE 911 TARGA 4S PLAYSET, MULTICOLOR, 9,5 X 24,8 X 34,8 CM (PLAYMOBIL 5991)
  • Para los amantes del asfalto
  • Una réplica en miniatura del Porsche 911 Targa 4S
  • Para los amantes del asfalto; una réplica en miniatura del Porsche 911 Targa 4S; con módulo de luz (3x1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Novela de aventuras pero también policiaca, de traiciones y maniobras políticas en el Madrid galdosiano de 1868. El maestro de esgrima es la historia de un mundo de tahúres y mercachifles mantenido a distancia por un florete honorable. Pero es, sobre todo, una inquietante parábola sobre el poder del dinero, la ambición política y la extinción de los valores de honradez y fidelidad en este siglo XX que agoniza.. Mondadori. Barcelona. Año 1988.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En la España de 1866, Don Jaime es un maestro de esgrima a la antigua usanza, ajeno a las conspiraciones políticas que lo rodean.. Alfaguara. Madrid. Año 1992.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A finales del siglo XV un viejo maestro flamenco introduce en uno de sus cuadros, en forma de partida de ajedrez, la clave de un secreto que pudo cambiar la historia de Europa.. Alfaguara. España. Año 1990. 11ª edición
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"A finales del siglo XV un viejo maestro flamenco introduce en uno de sus cuadros, en forma de partida de ajedrez, la clave de un secreto que pudo cambiar la historia de Europa. Cinco siglos después, una joven restauradora de arte. Alfaguara. Madrid. Año 1990.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"A finales del siglo XV un viejo maestro flamenco introduce en uno de sus cuadros, en forma de partida de ajedrez. Alfaguara. Madrid. Año 1990. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 99984189 Condición del libro: Bueno Situación: Pasillo 6. Alfaguara. Tapa blanda. Cubierta deslucida. 18 cm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
In 1866 Spain, Don Jaime is an old-fashioned fencing master, unaware of the political conspiracies around him.. Alfaguara. España. Año 1992. 10ª edición
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Malos tiempo y peor lugarb eran los años sesenta del siglo pasado en el turbulento Madrid isabelino para alqguien qque sigue creyendo en valores caducos como el honor. Círculo de Lectores. Barcelona. Año 1998. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Novela de aventuras policiacas, políticas en el Madrid galdosiano de 1868.. Alfaguara. España. Año 1992. 1ª edición
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
CARPETA DEL 3º CONCIERTO ORQUESTA FILARMONICA TEATRO PRICE POR EL MAESTRO PEREZ CASAS EL 26-11-1915 CARPETA DEL 3º CONCIERTO ORQUESTA FILARMONICA TEATRO PRICE POR EL MAESTRO PEREZ CASAS EL 26-11-1915  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES.             Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII             Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación.             A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli.             En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia.             En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix.             Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde  tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila  y habían hecho escala en El Cairo.             De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en  los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia.             En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra).             Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro.             Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto.             Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso.               Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo.             En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal.             En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas.               A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época.             Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto
Alicante (Alicante)
ALMA DE DIOS (SAINETE) LA GRAN VIA (ZARZUELA) COLUMBIA 1959 - LP EN EXCELENTE ESTADO. ALMA DE DIOS (SAINETE) LA GRAN VIA (ZARZUELA) COLUMBIA 1959 - LP EN EXCELENTE ESTADO. LP EDITADO P0R COLUMBIA EN EL AÑO 1.959. CARA 1: ALMA DE DIOS: Sainete en un acto (C.Arniches/G.Alvarez/J.Serrano). Reparto: Húngaro (Manuel Asensi), María del Carmen (Ana María Iriarte), Sunción (Marichu Urreta), Matías (Perecito), Pepe el Liso (Manuel Ortega), Tío Zuro (Gerardo Monreal), Sacramento (Anita Fernández), Maestro de Baile (Manuel Ortega). ------ CARA 2: LA GRAN VÍA: Zarzuela en un acto (F.Pérez/Chueca/Valverde). Reparto: Menegilda (Ana María Iriarte), El Eliseo Madrileño (Toñy Rosado), Caballero de Gracia (Manuel Asensi), Rata 1ª (Manuel Tierra), Rata 2ª (Gregorio Gil), Rata 3ª (Carlos S. Luque). ------ COROS CANTORES DE MADRID. DIRECTOR: JOSE PERERA. ORQUESTA DE CÁMARA DE MADRID. DIRECTOR: ATAULFO ARGENTA. ------ ------ ESTADO DE LA PORTADA: Se trata de una portada de cartulina rígida plastificada que se ha conservado en excelentes condiciones; únicamente se nota un poco la marca dejada por el disco. Contiene además en el interior la funda protectora original del disco. ------ ------ ESTADO DEL DISCO: El disco también se encuentra en excelente estado. No se escucha ruido alguno, acaso ocasionalmente y muy leve apenas perceptible. Comprobado personalmente. ------ ------ ESTADO EN GENERAL: Su estado es de muy bueno en todos los sentidos, tanto en la portada como en el interior. El sonido es escucha perfectamente limpio y claro para ser un vinilo de 1959.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es