Generacion ii
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MOKO FUNDA COMPATIBLE CON APPLE PENCIL 2ª GENERACIÓN, 2 PZS FUNDA PENCIL Y CUBIERTA NIB SILICONA PROTECTOR PARA IPAD AIR 4 2020, IPAD PRO 11 2021/2020/2018, IPAD PRO 12.9 2021/2020/2018 - GRIS
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RODE WIRELESS GO II El Wireless GO II de RODE es un sistema de micrófono inalámbrico ultracompacto y extremadamente versátil que consta de un receptor de dos canales y dos transmisores. Incorporando el mismo factor de forma único y calidad de sonido profesional que el Wireless GO original con tecnología innovadora pendiente de patente, el Wireless GO II es el micrófono perfecto para una amplia gama de usos de creación de contenido. Cuenta con una gama de funciones potentes, que incluyen compatibilidad universal con cámaras, dispositivos móviles y ordenadores, alcance extendido (línea de visión de 200 m) y estabilidad de transmisión mejorada, capacidades de grabación a bordo y mucho más. Este es el dispositivo de audio inalámbrico de próxima generación. Lleva la versatilidad inalámbrica a nuevas alturas. Con una salida analógica TRS de 3,5 mm para conectar a cámaras, además de una salida de audio digital a través de USB-C para conectar a teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores, es perfecto para la creación de contenido, realización de películas, presentaciones en la cámara o en el escenario, vlogs, YouTube, transmisión en vivo y más. La grabación a bordo significa que nunca volverás a preocuparte por interrupciones o problemas de audio, mientras que el control de ganancia flexible le permite adaptar con precisión la salida a su dispositivo. El Wireless GO II también ofrece la opción de grabar cada canal por separado o combinar los dos, lo que garantiza la máxima flexibilidad en la posproducción. El Wireless GO II ofrece el mismo factor de forma de bolsillo que el Wireless GO original. Los transmisores y el receptor pesan menos de 32g, y prácticamente no ocupan espacio en el bolso, mochila, bolso o maletín del equipo de la cámara. También viene con una práctica bolsa de transporte para mantener todo ordenado y seguro. El diseño de clip único del Wireless GO II hace que sea rápido y fácil de montar en la ropa o en una zapata de cámara, un equipo de cámara móvil, una pértiga o cualquier accesorio de zapata: audio inalámbrico ultracompacto para cualquier situación de grabación. RØDE Central es una aplicación complementaria gratuita de escritorio y móvil fácil de usar que le permite configurar los ajustes del dispositivo en cualquier lugar, desbloquear funciones avanzadas, optimizar y exportar grabaciones (solo escritorio), acceder a la información del dispositivo y actualizar a la firmware más reciente. RØDE Connect es una solución de software de transmisión y podcasting gratuita que ahora es compatible para su uso con Wireless GO II. RODE Connect hace que sea más fácil grabar o transmitir con audio de calidad profesional desde tu ordenador. P ermite conectar hasta cuatro invitados físicos, con dos Wireless GO II, a un solo ordenador. Cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar inspirada en el RØDECaster Pro. Características: Sistema de micrófono inalámbrico de doble canal para grabar dos fuentes de sonido simultáneamente. Transmisión digital Serie IV de 2,4 GHz, cifrado de 128 bits: audio nítido hasta 200 m (línea de visión), optimizado para un funcionamiento extremadamente estable en entornos con muchas interferencias. Salida analógica TRS de 3,5 mm, salida digital USB-C y iOS: compatibilidad universal con cámaras, dispositivos móviles y ordenadores. Grabación a bordo: más de 40 horas de memoria interna. Opción de grabar cada canal por separado o combinarlos para lograr la máxima flexibilidad en la postproducción. Canal de seguridad, control de ganancia flexible (pad de tres etapas, expandible a 10 etapas). Batería de iones de litio recargable incorporada: hasta 7 horas de duración de la batería. Diseñado y fabricado en las instalaciones de fabricación de precisión de RØDE en Australia. Accesorios: 3x cables USB-C/USB-A, 1x cable TRS, 3x antivientos peludos y 1x estuche de transporte. Especificaciones: Principio acústico Transductor de presión prepolarizado Patrón polar Omnidireccional Rango de frecuencia 50 Hz - 20 kHz SPL máximo 100 dB SPL (1kHz a 1m) dBu Nivel máximo de entrada (3,5 mm) -20dBV Ganancia del preamplificador de micrófono 20dB Nivel de ruido equivalente (ponderado A) 22dBA Requerimientos de energía Batería de iones de litio recargable incorporada con carga mediante USB 5V, 0.3A Tiempo de funcionamiento Hasta 7 horas Entradas analógicas TRS de 3,5 mm (entrada de micrófono lavalier) Salidas Analógicas TRS de 3,5 mm Rango de transmisión 200m (línea de visión) Conexión USB tipo C Peso 30g (cada transmisor) 32g (receptor) Dimensiones Transmisor 44 x 45,3 x 18,3 mm Receptor 44 x 45,5 x 18,3
284,67 €
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Mochila Lowepro ProTactic BP 350 AW II En esta segunda generación de sus exitosas bolsas y mochilas profesionales ProTactic, Lowepro ha incluido mejoras en organización, acceso y seguridad de los equipos, manteniendo el espíritu de versatilidad y protección que caracteriza la gama. Puntos clave Las mochilas ProTactic nos ofrecen 4 puntos de acceso al equipo: superior, por ambos laterales, y completo por la parte trasera para una mayor seguridad. FormShell ™, la estructura interior, ligera y robusta, proporciona una gran protección. SlipLock ™, enganches para ampliar la capacidad con estuches adicionales compatibles (como los Lowepro LensCase). Almacenamiento para portátil CradleFit ™, compartimiento de construcción inteligente para el almacenamiento y transporte del ordenador portátil en las mochilas. La BP 450 tiene capacidad para un portátil hasta 15”; la BP 350 puede alojar un portátil hasta 13”. ActivZone ™, este sistema proporciona soporte a las correas de hombro, lumbar y cinturón para lograr el máximo confort durante el transporte. El panel trasero permite la ventilación e integra una correa para trolley strap. All Weather AW Cover™, cubierta para la lluvia (patentada) impermeable para tu equipo. Cubre por completo la bolsa y se puede recoger fácilmente cuando no es necesaria. Una forma innovadora de protección. exteriores 30x18x47cm interiores 26x12,5x40cm La segunda generación de las mochilas de altas prestaciones ProTactic ofrece un interior más adaptable, múltiples puntos de acceso, capacidad de expansión modular en el exterior y un práctico cinturón. Capacidad para 1-2 DSLRs estándar, una con objetivo 24-70mm f/2.8 montado, hasta 8 objetivos, Mavic, Osmo, cámara 360, portátil hasta 13” y pequeños accesorios. Características Dimensiones (An x L x Al) Peso. 2,12kg
214,52 €
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HOTONE AMPERO II STOMP El multiefectos Ampero II Stomp es el nuevo modelo de la serie con tecnología de modelado CDCM HD + F.I.R.E., una combinación y recreación de las tecnologías convencionales de modelado de caja blanca y caja negra. Esta tecnología modela todos los componentes del dispositivo original, construyendo un modelo que rastrea las variaciones dinámicas de la señal de entrada del instrumento, maximizando la capacidad de reproducción de las características de sonido exactas del objeto modelado, brindando una sensación tonal más dinámica, profunda y en el momento. Los músicos profesionales internacionales que han adoptado esta tecnología están enamorados del sonido increíblemente realista al tocar en directo. El nuevo modelo implementa la nueva plataforma digital de tres núcleos y AD/DA independiente de la serie ESS® Sabre®, combinados con nuestra tecnología de modelado CDCM HD + F.I.R.E. más avanzada, creando tonos más dinámicos y vívidos musicalmente. Tendrás una cadena de efectos duales altamente personalizable que admite múltiples enrutamientos de señales en serie y en paralelo, pudiendo usar hasta 12 módulos de efectos simultáneamente. Buenas noticias para todos los artistas, posee una interfaz de audio USB de 8 entradas/8 salidas que seguramente sea de gran ayuda. Ya sea para grabar 'wet/dry' al mismo tiempo, monitorear 'wet' y grabar en 'dry', o hacer reamping, práctica que ha sido una tendencia recientemente, aquí tendrás todo lo necesario. Esta nueva versión ha pasado por un rediseño de su interfaz para hacer las cosas más accesibles. Además de la pantalla táctil, la configuración y el cambio de parches también se pueden administrar desde el pedal con facilidad. Admite hasta 2048 puntos de muestreo IR, el doble con respecto al modelo anterior, y además reproduce las pantallas capturadas y la acústica del estudio con precisión. Además, incluye 20 IR de altavoces Celestion® clásicos con tecnología Celestion® Digital y 50 ranuras IR personalizadas. Incorpora un looper con grabación estéreo de hasta 60 segundos, así como funciones complementarias pero necesarias, como deshacer/rehacer, 1/2 velocidad, grabación/reproducción inversa y más. Conéctalo a tu ordenador e inicia el software de edición, en él encontrarás descripciones más específicas de los efectos, una edición y gestión de los parches más sencilla y efectiva, además de información detallada con una interfaz cómoda de usar. Su forma se ha transformado y mejorado, y ahora encaja perfectamente como un pedal más dentro de tu pedalera. Eliminando y añadiendo elementos, colocamos una carcasa más alta y eliminamos el pedal de expresión para encontrar ese punto de equilibrio entre lo portátil y lo práctico. El Ampero II puede ser usado de varias formas, como pedal de efectos, conectando la salida del pedal a la entrada del amplificador. También es compatible con el uso controladores externos adicionales u otros pedales de efectos en el loop de efectos si es necesario. Cuando se usa conectado a una etapa de potencia, se pueden ajustar los parámetros de Ampero II Stomp como si fuese un amplificador real. Cuando se conecta al 'Return' del loop de efectos de ciertos amplificadores de guitarra, disfrutará al máximo utilizando los módulos de preamplificador especialmente diseñados en Ampero II Stomp. Conecta el multiefectos a tu ordenador mediante el conector USB y conéctalo a los monitores, sin olvidar la configuración del software y el controlador. Ahora, tu propio estudio de música en casa está completo. Si usas un cable auxiliar para conectar el Ampero II Stomp a un teléfono /reproductor de música podrás practicar e improvisar usando con pistas de acompañamiento o metrónomos. Características: Modelador de amplificador y procesador de efectos de segunda generación con un estuche apto para pedales Se adapta perfectamente a cualquier matriz de pedalera cuando se usa como pedal de efectos. Calidad de sonido Ampero mejorada gracias a la plataforma DSP de tres núcleos más potente y ESS® Sabre® AD/DA. El sistema de modelado CDCM HD & F.I.R.E. evolucionado garantiza una expresividad tonal de alta gama y una experiencia de juego realista. Procesamiento de señal de 24 bits, rango dinámico de hasta 127dB*. Pantalla táctil dinámica de 4 pulgadas 800 x 480 e interfaz de usuario de nuevo diseño para un control más intuitivo. Cadena de efectos DUAL altamente personalizable con soporte de enrutamiento de señales en serie / paralelo múltiple. Agregue CUALQUIER módulo de efectos que desee a la cadena de efectos. Tomas de E / S estéreo y tomas de bucle de efectos estéreo para más posibilidades de enrutamiento / tono Hasta 12 módulos de efectos simultáneos. La biblioteca de efectos mejorada ofrece más de 400 efectos. Efectos de modelado CDCM HD & FIRE que incluye 87 perfiles de amplificador, 68 de pantalla, algoritmo de micrófono de pantalla más preciso basado en datos de grabación de estudio realistas, nuevos perfiles...
532 €
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Nanlite Pavotube II 15X con batería - Kit 2x Unidades La serie Nanlite PavoTube II da un salto cuántico en un rendimiento impresionante. Estos tubos LED de próxima generación ofrecen un control de píxeles que despertará la imaginación de los creadores de todo el mundo. Estas nuevas ideas ayudarán a los creativos a explorar las increíbles e infinitas posibilidades que ofrece la luz, abriendo ideas coloridas ilimitadas. Modos de efectos avanzados: Los Pavotube II 15X&30X tienen 15 efectos prácticos incorporados y otros 10 efectos de píxel para simular escenas ilimitadas en prácticamente cualquier espacio. 15 efectos especiales: Hue Loop, CCT Loop, INT Loop, CCT Flash, HUE Flash, CCT Pulse, Hue Pulse, Storm, Police Car, TV, Paparazzi, Candle/Fire, Disco, Bad Bulb, Firework, Explosion y Welding 10 efectos de pixel: Hue Loop, CCT Loop, INT Loop, Multi-color, Gradient, Scrolling, Marching, Flame, Rainbow, Driving Robusta carcasa de metal: Nunca te preocupes por los accidentes en el set, los PavoTube II 15X y 30X tienen un nuevo diseño de metal que aporta la confianza a cualquier nuevo desafío. Luz en todas partes que puedas imaginar. La batería incorporada garantiza que pueda usar 15X y 30X en cualquier lugar. Especificaciones: Consumo de energía: 18W, Fuente de alimentación: DC15V / 4A, 100-240V AC 50 / 60Hz, CRI/TLCI: 96/98, Temperatura de color: 2700K-12000K (G / M), Atenuación:0 a 100 % continuo. 15 efectos especiales y 10 efectos de pixel. Control: control a bordo, control inalámbrico 2.4G, control Wifi, control sincro, Bluetooth, DMX, RDM. Dimensiones: 43×600mm. Peso: 1.30kg. Brillo: LED 2700K:0.3m-3816Lux / 355fc; 0.5m-1374Lux / 128fc; 1m-343Lux / 32fc LED 6500K:0.3m-4291Lux / 399fc; 0.5m-1545Lux / 144fc; 1m-386Lux / 36fc LED plano ROJO: 0.3m-1659Lux / 154fc; 0.5m-588Lux/55fc; 1m-150Lux/14fc LED plano VERDE: 0.3m-3343Lux / 311fc; 0.5m-1212Lux/113fc; 1m-308Lux/29fc LED plano AZUL: 0.3m-691Lux / 64fc; 0.5m-248Lux/23fc; 1m-63Lux/6fc Incluye: 2 x PavoTube II 15X 2 x Adaptador de corriente de 15V/4A 2 x Correa de goma para adaptador 2 x Cable de alimentación 3M 2 x Clip 4 x Perno con ojal 1 x Bolsa de transporte 1 x Manual de usuario 1 x Guía de referencia de DMX.
759,04 €
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Rode Wireless Go II Sistema de microfonía inalámbrica de hasta 200 metros de alcance (RX+TX+TX) El Wireless GO II es un sistema de micrófono inalámbrico ultracompacto y extremadamente versátil que consta de un receptor de doble canal y dos transmisores. Los transmisores actúan como un micrófono de pinza, con un micrófono incorporado de alta calidad para un funcionamiento completamente inalámbrico, o pueden utilizarse como un transmisor de petaca con un micrófono de solapa externo, ofreciendo un audio cristalino para cualquier aplicación de creación de contenidos. Wireless GO II cuenta con una serie de nuevas y potentes funciones, como la compatibilidad universal con cámaras, dispositivos móviles y ordenadores, un mayor alcance (200 m de línea de visión) y una mayor estabilidad de transmisión, capacidades de grabación incorporadas y mucho más. Es la próxima generación de audio inalámbrico. Características: Sistema de micrófono inalámbrico de doble canal para grabar dos fuentes de sonido simultáneamente Transmisión digital de 2,4 GHz de la serie IV, encriptación de 128 bits: audio cristalino hasta 200 m (línea de visión), optimizado para un funcionamiento extremadamente estable en entornos de RF densos Salida analógica TRS de 3,5 mm, salida digital USB-C e iOS: compatibilidad universal con cámaras, dispositivos móviles y ordenadores Modos de grabación mono o estéreo: graba cada canal por separado o combínalos para obtener la máxima flexibilidad en la postproducción Capacidad de grabación On-Board: graba hasta 24 horas de audio directamente en cada transmisor Canal de seguridad, control de ganancia flexible - pad de tres etapas, ampliable a 10 etapas Control total de todas las características y funciones a través de la RØDE Central App Baterías de iones de litio recargables incorporadas: hasta 7 horas de duración de la batería Diseñado y fabricado en las instalaciones de fabricación de precisión de RØDE en Australia Contenido de la caja: 1x Receptor inalámbrico de doble canal 2x Transmisores 3x SC20 (USB-A a USB-C) 1x SC5 (TRS de 3,5mm a TRS) 1x Bolsa de transporte
295,11 €
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XIAOMI YI II 4K WIFI VIDEOCÁMARA DEPORTIVA Negro Yi representa increíbles innovaciones. Haga que cada uno de sus días impresionante con formato de vídeo 4K. Utilizamos un chip eficiente de energía de la nueva generación Ambarella A9SE75, una matriz Sony IMX377 y una lente de vidrio de 7 capas para proporcionar la posibilidad de grabar vídeo en formato 4K a 30 fps y 60 Mbps. Imagínese una calidad cuádruple 1080p - este es el formato 4K, y ahora está disponible para usted.
249 €
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XIAOMI YI II 4K WIFI VIDEOCÁMARA DEPORTIVA BLANCO Yi representa increíbles innovaciones. Haga que cada uno de sus días impresionante con formato de vídeo 4K. Utilizamos un chip eficiente de energía de la nueva generación Ambarella A9SE75, una matriz Sony IMX377 y una lente de vidrio de 7 capas para proporcionar la posibilidad de grabar vídeo en formato 4K a 30 fps y 60 Mbps. Imagínese una calidad cuádruple 1080p - este es el formato 4K, y ahora está disponible para usted.
249 €
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Algaida (Islas Baleares)
Canon EOS 5D Mark II Kit Con 24-105mm IS lente Características: Características del producto: 21,1 megapíxeles CMOS Full-sensor de fotograma Captura de video Full HD de 1920 x 1080 de resolución De nueva generación DIGIC 4 procesador de imagen 3,9 fps en disparo continuo 3.0-pulgadas LCD Clear View Actualización del sistema integrado de limpieza EOS ¿Qué hay en la caja: Ocular Eb Wide Neck Strap EW-EOS5DMKII Cable de vídeo estéreo STV-250N USB cable de interfaz IFC-200U Cargador de batería LC-E6 Batería LP-E6 EOS Digital Solution Disk Software Manual de instrucciones Contacto: cam2digits@yahoo.com
1.000 €
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Panasonic LUMIX S5 II Características: Nuevo sensor de 24,2 megapíxeles con tecnología ISO nativa dual y un procesador de nueva generación Sistema de enfoque automático rápido, preciso y fiable: AF de detección de fase La tecnología de estabilización de la imagen (I.S.) activa permite grabar mientras caminas para mejorar aún más la estabilización de la imagen en la grabación de vídeo Grabación ilimitada C4K/4K a 60p/50p 4:2:2 de 10 bits Panasonic presenta dos nuevas incorporaciones a su gama de cámaras sin espejo de la serie Lumix S; la Lumix S5IIX en negro mate y la Lumix S5II de estilo clásico. Con un mejorado rendimiento tanto en foto como en vídeo y una movilidad ligera, estas cámaras de montura del sistema L están diseñadas para satisfacer las demandas de los creadores de contenido más ambiciosos, al mismo tiempo que presentan una relación calidad-precio excepcional. Ambos modelos se basan en un sensor CMOS full-frame de 24 megapíxeles de nuevo desarrollo y en un nuevo procesador de imagen. El sensor es compatible con el enfoque automático por detección de fase híbrido, una primicia en las cámaras Lumix, mientras que el nuevo procesador proporciona una calidad de imagen impresionante y un rendimiento de vídeo con una alta tasa de bits a la altura de la Lumix S1H. Estableciendo nuevos estándares en el rendimiento Lumix AF Con un nuevo venus engine desarrollado dentro de la asociación de Tecnología L2 formada por Leica y Lumix, y un nuevo sensor de 24 megapíxeles, las Lumix S5II y S5IIX son las primeras cámaras Lumix que ofrecen Autoenfoque por Detección de Fase Híbrido (PDAF). Las nuevas cámaras utilizan un nuevo sistema de AF por Fase Híbrido que combina PDAF (Autoenfoque por detección de fase) con AF por Detección de Contraste. Rápido y fiable, y con una medición de 779 puntos, el nuevo sistema es capaz de detectar objetos en condiciones difíciles, como con poca luz o a contraluz, y, una vez bloqueado, sigue siguiéndolos incluso con otros objetos en movimiento en el encuadre. También están disponibles el AF continuo durante el zoom1 y el microajuste de AF. Multitud de funciones de vídeo y funciones de grabación El nuevo procesador dota a las nuevas Lumix de capacidades de grabación de vídeo que incluyen 4:2:0 interno de 10 bits 6K (3:2) y 5,9K (16:9) a 30 fps y 4:2:2 C4K y 4K hasta 60 fps. Gracias al nuevo sistema de disipación de calor, la cámara incorpora un nuevo ventilador situado en la parte superior del visor, que permite tiempos de grabación ilimitados1 sin aumentar el tamaño del cuerpo de la cámara. Los nuevos modelos también admiten la grabación HFR (High Frame Rate) hasta 120 fps y la captura Slow & Quick hasta 180 fps. La Lumix S5IIX es capaz de grabar 5,8K Apple ProRes a SSD a través de HDMI o USB, y ALL-Intra Recording. Además, este modelo permite la salida de vídeo RAW Apple Pro Res a el grabador Átomos. También admite IP streaming por cable2 o de forma inalámbrica y tethering USB. Ambos modelos disponen de una amplia gama de perfiles de imagen, incluido V-Log/V-Gamut de más de 14 pasos de rango dinámico, así como de una nueva función LUT a TIEMPO REAL que permite cargar las LUT de gradación de color en una tarjeta SD y aplicarlas directamente en la cámara para grabar ya con esos parámetros en lugar de tener que hacerlo en la postproducción. Rendimiento de foto y vídeo profesional Gracias una gran cantidad de características nuevas y mejoradas, las recién lanzadas Lumix son capaces de ofrecer un rendimiento de foto y vídeo excepcional, incluyendo el disparo en ráfaga de alta velocidad de hasta 9 fps con obturador mecánico y 30 fps con obturador electrónico (capaz de capturar hasta 300 imágenes). Además de un Modo de Alta Resolución de 96 megapíxeles (JPEG/RAW) y sensibilidad ISO Nativo Dual, que minimiza el ruido y permite un ISO máximo de 51200 (204800 con ISO extendido). Las Lumix S5IIX y S5II también cuentan con un sistema de estabilización de imagen mejorado, que permite trabajar sin trípode en una amplia variedad de condiciones y situaciones. El nuevo estabilizador de Imagen activo proporciona una grabación de vídeo altamente estable mediante la optimización de la corrección horizontal, vertical y rotacional. Con una compensación de hasta el 200%2 en comparación con la estabilización convencional, el I.S. Activo es especialmente eficaz en condiciones difíciles para la grabación a mano alzada, como cuando se usa el teleobjetivo o se graba mientras caminas. En respuesta a las peticiones de los usuarios profesionales, se han añadido funciones como monitor en forma de onda (Waveform Monitor), vectorscopio (Vector Scope) y patrón cebra (Zebra Pattern), así como características como frecuencia del sistema a (24.00Hz) y Synchro Scan. Las dos cámaras ofrecen una grabación de audio clara y realista de 48 kHz/24 bits con el micrófono incorporado o con uno externo, mientras que la grabación de alta resolución de 96 kHz/24 bits es posible con micrófonos externos y XLR. Manejo superior y opciones para operar una sola persona Los dos modelos ofrecen una experiencia de disparo que permite a los creadores de contenido conseguir excelentes resultados con un esfuerzo de trabajo mínimo gracias a funciones como AWB Lock, MF Assist (disponible tanto para vídeo1 como para foto) y una nueva función Live Crop, que graba secuencias de vídeo utilizando toda la superficie del sensor y permite al usuario recortar posteriormente las imágenes 4K y FHD. La facilidad de uso mejora aún más con el nuevo joystick de 8 direcciones, el dial de control ampliado, el monitor táctil de ángulo libre de 3,0 pulgadas y la gran pantalla OLED Live View de 3.680.000 puntos Líderes en fiabilidad y conectividad La robustez del cuerpo de las cámaras con el chasis delantero/trasero de aleación de magnesio y su resistencia a las salpicaduras y al polvo1, permite soportar las situaciones de grabación más adversas. La conectividad se ha mejorado con respecto a la Lumix S5. Las Lumix S5IIX y S5II incorporan cada una un terminal HDMI tipo A de tamaño grande y USB 3.2 Gen 2 de alta velocidad, además de un soporte de bloqueo del cable para evitar tirones y pérdidas de conexión no deseadas. También se ha mejorado la conectividad inalámbrica, con Wi-Fi 5GHz2 que se une a la de 2,4 GHz para ofrecer una comunicación rápida y estable con smartphones y tablets. La ranura doble para tarjetas SD (ambas UHS-II) admiten grabación por relé, grabación de copia de seguridad y grabación por asignación (foto / video), la batería de alta capacidad de 2200 mAh se puede recargar mediante CA o USB. Futuras actualizaciones de firmware y programa Lumix Pro Los usuarios podrán mejorar aún más el rendimiento de las Lumix S5IIX y S5II a través de una futura actualización de firmware, que añadirá una serie de funciones, incluyendo la salida de datos RAW y Live View Composite.
2.199,89 €
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Panasonic LUMIX S5 II con objetivo 20-60mm F3.5-5.6 Características: Nuevo sensor de 24,2 megapíxeles con tecnología ISO nativa dual y un procesador de nueva generación Sistema de enfoque automático rápido, preciso y fiable: AF de detección de fase La tecnología de estabilización de la imagen (I.S.) activa permite grabar mientras caminas para mejorar aún más la estabilización de la imagen en la grabación de vídeo Grabación ilimitada C4K/4K a 60p/50p 4:2:2 de 10 bits Panasonic presenta dos nuevas incorporaciones a su gama de cámaras sin espejo de la serie Lumix S; la Lumix S5IIX en negro mate y la Lumix S5II de estilo clásico. Con un mejorado rendimiento tanto en foto como en vídeo y una movilidad ligera, estas cámaras de montura del sistema L están diseñadas para satisfacer las demandas de los creadores de contenido más ambiciosos, al mismo tiempo que presentan una relación calidad-precio excepcional. Ambos modelos se basan en un sensor CMOS full-frame de 24 megapíxeles de nuevo desarrollo y en un nuevo procesador de imagen. El sensor es compatible con el enfoque automático por detección de fase híbrido, una primicia en las cámaras Lumix, mientras que el nuevo procesador proporciona una calidad de imagen impresionante y un rendimiento de vídeo con una alta tasa de bits a la altura de la Lumix S1H. Estableciendo nuevos estándares en el rendimiento Lumix AF Con un nuevo venus engine desarrollado dentro de la asociación de Tecnología L2 formada por Leica y Lumix, y un nuevo sensor de 24 megapíxeles, las Lumix S5II y S5IIX son las primeras cámaras Lumix que ofrecen Autoenfoque por Detección de Fase Híbrido (PDAF). Las nuevas cámaras utilizan un nuevo sistema de AF por Fase Híbrido que combina PDAF (Autoenfoque por detección de fase) con AF por Detección de Contraste. Rápido y fiable, y con una medición de 779 puntos, el nuevo sistema es capaz de detectar objetos en condiciones difíciles, como con poca luz o a contraluz, y, una vez bloqueado, sigue siguiéndolos incluso con otros objetos en movimiento en el encuadre. También están disponibles el AF continuo durante el zoom1 y el microajuste de AF. Multitud de funciones de vídeo y funciones de grabación El nuevo procesador dota a las nuevas Lumix de capacidades de grabación de vídeo que incluyen 4:2:0 interno de 10 bits 6K (3:2) y 5,9K (16:9) a 30 fps y 4:2:2 C4K y 4K hasta 60 fps. Gracias al nuevo sistema de disipación de calor, la cámara incorpora un nuevo ventilador situado en la parte superior del visor, que permite tiempos de grabación ilimitados1 sin aumentar el tamaño del cuerpo de la cámara. Los nuevos modelos también admiten la grabación HFR (High Frame Rate) hasta 120 fps y la captura Slow & Quick hasta 180 fps. La Lumix S5IIX es capaz de grabar 5,8K Apple ProRes a SSD a través de HDMI o USB, y ALL-Intra Recording. Además, este modelo permite la salida de vídeo RAW Apple Pro Res a el grabador Átomos. También admite IP streaming por cable2 o de forma inalámbrica y tethering USB. Ambos modelos disponen de una amplia gama de perfiles de imagen, incluido V-Log/V-Gamut de más de 14 pasos de rango dinámico, así como de una nueva función LUT a TIEMPO REAL que permite cargar las LUT de gradación de color en una tarjeta SD y aplicarlas directamente en la cámara para grabar ya con esos parámetros en lugar de tener que hacerlo en la postproducción. Rendimiento de foto y vídeo profesional Gracias una gran cantidad de características nuevas y mejoradas, las recién lanzadas Lumix son capaces de ofrecer un rendimiento de foto y vídeo excepcional, incluyendo el disparo en ráfaga de alta velocidad de hasta 9 fps con obturador mecánico y 30 fps con obturador electrónico (capaz de capturar hasta 300 imágenes). Además de un Modo de Alta Resolución de 96 megapíxeles (JPEG/RAW) y sensibilidad ISO Nativo Dual, que minimiza el ruido y permite un ISO máximo de 51200 (204800 con ISO extendido). Las Lumix S5IIX y S5II también cuentan con un sistema de estabilización de imagen mejorado, que permite trabajar sin trípode en una amplia variedad de condiciones y situaciones. El nuevo estabilizador de Imagen activo proporciona una grabación de vídeo altamente estable mediante la optimización de la corrección horizontal, vertical y rotacional. Con una compensación de hasta el 200%2 en comparación con la estabilización convencional, el I.S. Activo es especialmente eficaz en condiciones difíciles para la grabación a mano alzada, como cuando se usa el teleobjetivo o se graba mientras caminas. En respuesta a las peticiones de los usuarios profesionales, se han añadido funciones como monitor en forma de onda (Waveform Monitor), vectorscopio (Vector Scope) y patrón cebra (Zebra Pattern), así como características como frecuencia del sistema a (24.00Hz) y Synchro Scan. Las dos cámaras ofrecen una grabación de audio clara y realista de 48 kHz/24 bits con el micrófono incorporado o con uno externo, mientras que la grabación de alta resolución de 96 kHz/24 bits es posible con micrófonos externos y XLR. Manejo superior y opciones para operar una sola persona Los dos modelos ofrecen una experiencia de disparo que permite a los creadores de contenido conseguir excelentes resultados con un esfuerzo de trabajo mínimo gracias a funciones como AWB Lock, MF Assist (disponible tanto para vídeo1 como para foto) y una nueva función Live Crop, que graba secuencias de vídeo utilizando toda la superficie del sensor y permite al usuario recortar posteriormente las imágenes 4K y FHD. La facilidad de uso mejora aún más con el nuevo joystick de 8 direcciones, el dial de control ampliado, el monitor táctil de ángulo libre de 3,0 pulgadas y la gran pantalla OLED Live View de 3.680.000 puntos Líderes en fiabilidad y conectividad La robustez del cuerpo de las cámaras con el chasis delantero/trasero de aleación de magnesio y su resistencia a las salpicaduras y al polvo1, permite soportar las situaciones de grabación más adversas. La conectividad se ha mejorado con respecto a la Lumix S5. Las Lumix S5IIX y S5II incorporan cada una un terminal HDMI tipo A de tamaño grande y USB 3.2 Gen 2 de alta velocidad, además de un soporte de bloqueo del cable para evitar tirones y pérdidas de conexión no deseadas. También se ha mejorado la conectividad inalámbrica, con Wi-Fi 5GHz2 que se une a la de 2,4 GHz para ofrecer una comunicación rápida y estable con smartphones y tablets. La ranura doble para tarjetas SD (ambas UHS-II) admiten grabación por relé, grabación de copia de seguridad y grabación por asignación (foto / video), la batería de alta capacidad de 2200 mAh se puede recargar mediante CA o USB. Futuras actualizaciones de firmware y programa Lumix Pro Los usuarios podrán mejorar aún más el rendimiento de las Lumix S5IIX y S5II a través de una futura actualización de firmware, que añadirá una serie de funciones, incluyendo la salida de datos RAW y Live View Composite.
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Soy el primer y único propietario, compré Hang en 2007 pero nunca tuve tiempo de aprender a jugar correctamente. Como resultado, casi se jugó y está en excelentes condiciones. No hay gotitas ni óxido en ninguna parte del mango. Enviaré el Hang a cualquier parte del mundo siempre que haya una opción de envío disponible para su ubicación.
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España (Todas las ciudades)
Rango focal versátil de 24-120 mm con un diafragma de f/4 constante. Sistema de estabilización de la imagen mediante la Reducción de la vibración II (VR II) con los modos Normal y Activo. Permite usar velocidades de obturación hasta 3,5* puntos más lentas. Objetivo zoom de 5 aumentos de alto rendimiento Revestimiento de nanocristal que reduce las imágenes fantasma y los brillos Rango focal versátil de 24-120 mm con un diafragma de f/4 constante SWM (Motor Silent Wave) para un autofoco rápido, silencioso y preciso Dimensiones 10,4 x 8,4 x 8,4 cm Peso 712 g Nikon 24-120mm f/4 VER ED Objetivo zoom de 5 aumentos compacto y versátil diseñado para las SLR de formato FX de Nikon. Ofrece un gran rendimiento óptico, un diafragma de f/4 constante y un versátil rango focal de 24-120 mm. El sistema de reducción de la vibración de segunda generación de Nikon proporciona imágenes de extraordinaria nitidez, incluso en condiciones de poca luz, mientras que el revestimiento de nanocristal reduce considerablemente los efectos de imágenes fantasma y los brillos. Ofrece un gran valor para los grandes aficionados a la fotografía que cuentan con poco presupuesto. Objetivo zoom de 5 aumentos de alto rendimiento. Rango focal versátil de 24-120 mm con un diafragma de f/4 constante. Sistema de estabilización de la imagen mediante la Reducción de la vibración II (VR II) con los modos Normal y Activo. Permite usar velocidades de obturación hasta 4 puntos más lentas. Revestimiento de nanocristal que reduce las imágenes fantasma y los brillos. SWM (Motor Silent Wave) para un autofoco rápido, silencioso y preciso. Sello de goma. Una alternativa compacta y asequible a los objetivos profesionales.
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Canon EOS 5D Mark IV Cámara réflex digital sensor Full Frame 30,4 Mpx. Solo cuerpo REEMBOLSO DE 300€ (sólo para estudiantes) Registra en el enlace para conseguirlo Diseñada para rendir en cada situación, la EOS 5D Mark IV es una atractiva cámara muy completa. Porque en los detalles está la diferencia Desde el momento en el que la luz pasa a través del objetivo, la EOS 5D Mark IV capta cada matiz, color y detalle. Una vez más, Canon ha introducido más detalle en cada dimensión gracias a un nuevo sensor capaz de una claridad extraordinaria. Observa el mundo como nunca antes. Precisión como estándar La EOS 5D Mark IV incluye un sistema de enfoque avanzado y medición que capta y realiza un seguimiento de cada momento en cuanto se produce, incluso con una iluminación difícil. Elaborada para rendir Las legendarias cámaras están diseñadas para durar y la gama EOS 5D ofrece una excelente calidad de fabricación, rendimiento y protección frente a las condiciones meteorológicas1 a una nueva generación de fotógrafos. La EOS 5D Mark IV continúa nuestro compromiso con el rendimiento de alta velocidad y la durabilidad. Da el paso al 4K cinematográfico Deja salir al filmógrafo 4K que llevas dentro y añade la creación de vídeos 4K con la EOS a tu cartera creativa. Especificaciones en detalle Sensor de imagen Tipo CMOS 36 x 24 mm Píxeles efectivos Aprox. 30,4 megapíxeles Píxeles totales Aprox. 31,7 megapíxeles Relación de aspecto 3:2 Filtro de paso bajo Incorporado/fijo Limpieza de sensor Sistema Integrado de Limpieza EOS Tipo de filtro de color Colores primarios Imagen Tipo DIGIC 6+ Objetivo Montura del objetivo EF (excluidos los objetivos EF-S / EF-M) Distancia focal Equivalente a 1,0x la longitud focal del objetivo Enfoque Tipo Formación de imagen secundaria TTL, detección por diferencia de fase con el sensor AF específico Sistema AF/Puntos AF 61 puntos / máx. 41 puntos AF tipo cruz incl. 5 puntos tipo cruz duales con f/2,8 y 61 puntos AF / 21 tipo cruz con f/81 El número de puntos AF tipo cruz variará en función del objetivo. Rango de funcionamiento AF -3-18 EV (a 23 °C y 100 ISO) Modos AF Foto a foto AI Focus AI Servo AF Selección del punto AF Selección automática: los 61 puntos AF (en base al ajuste de EOS iTR AF) Selección manual: Punto AF único (se pueden seleccionar 61, 15, 9 puntos o solo puntos tipo cruz) Selección manual: AF puntual de punto único Selección manual: Ampliación del punto AF, 4 puntos (arriba, abajo, izquierda, derecha) Selección manual: Ampliación del punto AF alrededor de 8 puntos Selección manual: Zona AF (los puntos AF se dividen en 9 zonas de enfoque) Selección manual: Zona AF amplia (los puntos AF se dividen en 3 zonas de enfoque) Los puntos AF se pueden seleccionar por separado para disparo vertical y horizontal Visualización de puntos AF seleccionados LCD transparente en el visor y mostrado en la pantalla Control rápido Bloqueo AF Bloqueado al pulsar el disparador hasta la mitad o AF-ON en el modo AF foto a foto. Con botón personalizado para detención de AF en AI Servo Haz de ayuda AF Lo emite un Speedlite específico opcional Enfoque manual Seleccionado en el objetivo Microajuste de AF Manual: introducir ajuste +/- 20 pasos (configuración angular y tele para objetivos zoom) Ajustar de igual forma todos los objetivos Ajustar hasta 40 objetivos de forma individual Ajustes memorizados para el objetivo por número de serie Control de exposición Modos de medición Aprox. Sensor de medición RGB+IR de aprox. 150.000 píxeles; medición de 252 zonas. Sistema de Análisis Inteligente del Sujeto EOS (1) Medición evaluativa (relacionada con todos los puntos AF) (2) Medición parcial (aprox. 6,1% del visor en el centro) (3) Medición puntual: medición en el centro (aprox. 1,3% del visor en el centro) Medición puntual relacionada con el punto AF no incluida (4) Medición promediada con preponderancia central Rango de medición de luminosidad EV 0 - 20 (a 23 °C, ISO 100, con medición evaluativa) Bloqueo AE Automático: funciona en el modo AF Foto a foto con medición evaluativa, el bloqueo AE se produce cuando se consigue el enfoque Manual: mediante el botón de bloqueo AE en los modos P, Av, Tv y M Compensación de la exposición +/-5 EV en incrementos de 1/3 o 1/2 paso (se puede combinar con AEB). AEB +/-3 EV en incrementos de 1/3 o 1/2 Antiparpadeo Sí. Detección de parpadeo a una frecuencia de 100 Hz o 120 Hz. La velocidad máxima de disparos en serie puede disminuir Sensibilidad ISO Auto 100-32.000 (incrementos de 1/3 de paso o 1 paso) Sensibilidad ISO ampliable a L: 50, H1: 51.200, H2 102.400,2 Obturador Tipo Obturador electrónico de plano focal Velocidad 30-1/8.000 s (en incrementos de 1/2 ó 1/3 de paso), Bulb (rango de velocidad de obturación total. El rango disponible varía dependiendo del modo de disparo) Disparo del obturador Disparo electromagnético de toque suave Balance de blancos Tipo Balance de blancos automático con el sensor de imágenes Ajustes AWB (Prioridad de ambiente/prioridad de blancos), luz de día, sombra, nublado, tungsteno, luz blanca fluorescente, flash, personalizado, ajuste de temperatura de color Compensación de balance de blancos: 1. Azul/ámbar +/-9 2. Magenta/verde +/-9 Balance de Blancos personal Sí, se puede registrar 1 configuración Ahorquillado del balance de blancos +/-3 niveles en incrementos de un punto 3, 2, 5 o 7 imágenes de muestreo sucesivas por cada disparo del obturador Se puede seleccionar dominante azul/ámbar o magenta/verde. Visor Tipo Pentaprisma Cobertura (vertical/horizontal) Aprox. 100% Ampliación Aprox. 0,71x 3 Área ocular Aprox. 21 mm (desde el centro de la lente del ocular) Corrección dióptrica -3 a +1 m-1 (dioptrías) Pantalla de enfoque Fija, con LCD transparente de información superpuesto Espejo Medio espejo de retorno rápido Información en el visor Información sobre AF: puntos AF únicos/puntuales, recuadro AF, indicador de estado de AF, indicador de enfoque, modo AF, selección de punto AF, registro de punto AF Información de exposición: velocidad de obturación, valor de abertura, velocidad ISO (siempre visible), bloqueo AE, nivel de exposición/compensación, medición de flash, círculo de medición puntual, aviso de la exposición, AEB, modo de medición, modo de grabación Información del flash: flash preparado, sincronización de alta velocidad, bloqueo FE, compensación de la exposición del flash, luz de reducción de ojos rojos Información de imagen: información de tarjeta, ráfaga máxima (pantalla de 2 dígitos), prioridad tonal a altas luces (D+), indicador JPEG/RAW, Dual Pixel RAW, optimizador digital del objetivo. Información de la composición: cuadrícula, nivel electrónico Otra información: comprobación de batería, símbolo de advertencia, detección de parpadeo, modo de avance, balance de blancos Vista preliminar de profundidad de campo Sí, con el botón de previsualización de la profundidad de campo. Obturador del ocular En la correa Pantalla LCD Tipo Pantalla LCD Clear View II de 8,10 cm (3,2"), aprox. 1.620.000 píxeles Cobertura Aprox. 100% Ángulo de visión (horizontal/vertical) Aprox. 170° en vertical y horizontal Revestimiento Antirreflectante y antisuciedad. Incorpora cristal reforzado Ajuste de luminosidad Manual: ajustable a uno de siete niveles Ajuste de tono de color: 4 configuraciones Funcionamiento mediante pantalla táctil Método capacitivo con funciones de menú, ajustes de control rápido, operaciones de reproducción y visualización ampliada. Selección de punto AF en Visión en Directo y Vídeos, obturador táctil posible en fotos de Visión en Directo. Opciones de pantalla (1) Pantalla de Control Rápido (2) Configuración de la cámara (3) Nivel Electrónico de Doble Eje (4) Pantalla de Control Rápido personalizable Flash Modo de disparo Flash automático E-TTL II, medición manual X-sync 1/200 s Compensación de la Exposición con Flash '+/- 3 EV en incrementos de 1/3 con Speedlites de la serie EX Ahorquillado de la exposición con flash Sí, con flash externo compatible Bloqueo de la Exposición con Flash Sí Sincronización a la segunda cortinilla Sí Zapata de contacto central/terminal PC Sí / Sí Compatibilidad de flash externo E-TTL II con Speedlites de la serie EX, posibilidad de disparar varios flashes sin cables Control de flash externo mediante pantalla del menú de la cámara Toma de fotografías Modo de disparo Escena inteligente automática, AE programada, AE con prioridad de obturador, AE con prioridad de abertura, manual (fotos, vídeo), Bulb, personalizado (x3) Estilos de Imagen (Picture Styles) Auto, estándar, retrato, paisaje, detalle fino, neutro, fiel, monocromo, definido por el usuario (x3) Espacio de color sRGB y Adobe RGB Procesado de imagen Prioridad tonal a las altas luces Optimizador Automático de la Iluminación (4 ajustes) Reducción de ruido en exposición larga Reducción de ruido a velocidad ISO alta (4 ajustes) Corrección óptica de objetivo4: - Corrección de iluminación periférica, Corrección de aberración cromática (durante/después de hacer las fotos, solo durante vídeo) - Corrección de la distorsión, Corrección de la difracción, Optimizador digital de objetivos (durante/después de hacer las fotos) Ajustar tamaño a M, S1, S2 o S3 5 Recorte: las imágenes JPEG se pueden recortar (formatos 3:2, 4:3, 16:9, 1:1) - Selección de 45 tamaños de recorte, desde el 11% al 95% (diagonal) - Cambio entre orientación de recorte vertical y horizontal - El marco de recorte se puede mover mediante la pantalla táctil Procesamiento imágenes RAW 6 Exposición múltiple Modos de avance Foto a foto, en serie H, en serie L, foto a foto silencioso, continuo silencioso, autodisparador (2 s y a distancia, 10 s y a distancia) Disparo continuo Máx. Aprox. 7 fps. con seguimiento AF/AE, velocidad mantenida hasta un número limitado de JPEGS o 21 imágenes RAW 789 Máx. 4,3 fps en Visión en Directo con seguimiento AF Intervalómetro Integrado, número de tomas seleccionable de 1-99 o ilimitado (intervalo seleccionable: de 1 s a 99 h 59 m 59 s). Temporizador bulb posible (intervalo seleccionable: de 1 s a 99 h 59 m 59 s) Modo de Visión en Directo "Live View" Tipo Visor electrónico con sensor de imagen Cobertura Aprox. 100% (horizontal y vertical) Velocidad de imágenes 29,97 fps (puede aumentar con AF) Enfoque Enfoque manual (amplía la imagen 5x o 10x en cualquier punto de la pantalla) Enfoque automático: Dual Pixel CMOS AF (Detección de Cara y Seguimiento AF, FlexiZone sencillo, FlexiZone múltiple), disponible con los objetivos EF y obturador Touch Medición Medición evaluativa en tiempo real con sensor de imágenes (315 zonas) Medición parcial (aprox. el 6,3% de la pantalla de Visión en Directo) Medición puntual (aprox. el 2,7% de la pantalla de Visión en Directo) Medición promediada con preponderancia central El temporizador de medición activo se puede cambiar Opciones de pantalla 4 niveles disponibles mediante el botón INFO.: sin información, información disparo básica, información disparo avanzada e información de disparo avanzada con Histograma Estado de exposición múltiple también disponible en el modo Exposición múltiple Tipo de archivo - Fotos Tipo de imágenes JPEG: 3 opciones de compresión RAW: RAW, M-RAW, S-RAW y Dual Pixel RAW (14 bits, Canon RAW original, 2.ª edición) Compatible con Exif 2.30 y la regla de diseño para Camera File system 2.0 Compatible con la versión 1.1 del formato de orden de impresión digital [DPOF] Grabación simultánea de RAW+JPEG Sí, cualquier combinación de RAW + JPEG, formatos independientes para tarjetas independientes, incluidas Dual Pixel RAW + JPEG Tamaño de imagen JPEG: Formato 3:2 (L) 6.720x4.480, (M1) 4.464x2.976, (S1) 3.360x2.240, (S2) 1.696x1.280, (S3) 640x480 Formato 4:3 (L) 5.952x4.480, (M1) 3.968x2.976, (S1) 2.976x2.240, (S2) 1.920x1.280, (S3) 720x480 Formato 16:9 (L) 6.720x3.776, (M1) 4.464x2.512, (S1) 3.360x1.888, (S2) 1.920x1.080, (S3) 720x408 Formato 1:1 (L) 4.480x4.480, (M1) 2.976x2.976, (S1) 2.240x2.240, (S2) 1.280x1.280, (S3) 480x480 RAW: (RAW) 6.720x4.480, (M-RAW) 5.040x3.360, (S-RAW) 3.360x2.240 Carpetas Se pueden crear y seleccionar nuevas carpetas manualmente Núm. archivo (1) Numeración consecutiva (2) Reajuste automático (3) Reajuste manual
2.739 €
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Dimensiones 9,9 x 7,9 x 7,9 cm Peso 549 g Objetivo zoom de formato DX de 16,7 aumentos con una versátil distancia focal de 18-300 mm (equivalente a FX/35 mm: de 27 a 450 mm) El sistema de estabilización Reducción de la vibración II (VR II) aporta mayor flexibilidad en los disparos a pulso y permite disparar con una velocidad de obturación hasta 3,5* puntos más lenta. Diafragma máximo de f/5,6 con el alcance de teleobjetivo. Gracias al interruptor de bloqueo de zoom, el objetivo permanece protegido cuando no se está utilizando. La apertura de diafragma redondeada de 9 láminas consigue combinar con suavidad los elementos que quedan fuera del enfoque. Los tres elementos de cristal ED y los tres elementos de objetivo aesférico garantizan una alta resolución y un contraste inigualable. Motor de onda silenciosa (SWM) para un autofoco rápido y silencioso. Compacto y ligero Nikon 18-300mm G ED VR El Nikon 18-300mmG ED VR es un objetivo zoom de formato DX de gran potencia con alcance de gran angular a teleobjetivo. Diseñado para todo tipo de situaciones ofrece una relación de zoom altísima, de 16,7 aumentos. El sistema de reducción de vibración de segunda generación (VR II) aporta mayor flexibilidad y permite unos resultados ultra definidos incluso disparando a pulso con el teleobjetivo. El gran diseño óptico con el que cuenta le otorga una excelente calidad y nitidez en todas las fotos. Tres elementos ED que reducen los reflejos incluso en contraluz obteniendo gran nitidez y contraste, y tres elementos aesféricos que aminora las aberraciones de color. Con el interruptor de bloqueo de zoom mantendrás siempre protegido el objetivo cuando no lo utilices. Cuenta con un motor de onda silenciosa (SWM) para un autofoco rápido, silencioso y preciso. La gran luminosidad y el diafragma redondeado de 9 láminas permiten jugar con la profundidad de campo y aplicar un perfecto efecto bokeh. Tiene un gran diseño ligero y compacto que le otorga polivalencia y durabilidad.
748,98 €
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España
BOSS CUBE-ST2-R Donde quiera que toque, un sonido de alta calidad y una buena proyección son esenciales para captar la atención del público y destacar entre la multitud. Con CUBE Street II de tu lado, tendrás todo lo que necesitas para transmitir tu mensaje con confianza en cualquier situación móvil, desde actuaciones en la calle hasta discursos. Desarrollado a partir del exitoso Roland CUBE Street -y ahora con la marca BOSS- este gigante alimentado por baterías ofrece un sonido estéreo cristalino para la calle y otros conciertos móviles. Con dos canales, puedes conectar micrófonos e instrumentos y obtener un gran sonido en el momento sin tener que cargar con equipos adicionales. Además, dispondrás de armonías vocales, bucles y efectos para sorprender al público y enriquecer tus actuaciones. Y con el adaptador Bluetooth® Dual Audio to MIDI (BT-DUAL) opcional, puedes reproducir pistas de acompañamiento y controlar las funciones del CUBE Street II de forma inalámbrica desde tu teléfono o tableta. Características: Versión de nueva generación del exitoso ampli móvil para músicos callejeros Primer modelo de la serie CUBE Street lanzado bajo la marca BOSS Pantalla moldeada por inyección ABS para mayor longevidad y menor peso (4,4 kg) Salida de potencia mejorada: 10 vatios en total (5 vatios x 2) Sonido estéreo de gran calidad con dos altavoces de 6,5 pulgadas de alto rendimiento Frente en ángulo para optimizar la monitorización y la proyección del sonido Canal Mic/Instrument con armonía, EQ de tres bandas y reverb Canal Guitar/Mic con nueve tipos de ampli, EQ de tres bandas, chorus/delay, reverb y afinador Looper con hasta 45 segundos de grabación estéreo Función de armonía automática con tres modos: unísono, alto y más alto Adaptador doble de audio a MIDI Bluetooth® (BT-DUAL) opcional para reproducir música desde un dispositivo móvil y editar funciones del ampli inalámbricamente con la app complementaria CUBE Street II Editor Graba o transmite en vivo tus interpretaciones de audio a un ordenador o dispositivo móvil por USB o i-CUBE Link Practica y toca con la app CUBE JAM para iOS Funciona con ocho pilas alcalinas AA o el adaptador de CA incluido Modo Eco para mayor autonomía (potencia máxima: 5 vatios) Disponible en negro o rojo
349 €
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España
BOSS CUBE-ST2 Donde quiera que toque, un sonido de alta calidad y una buena proyección son esenciales para captar la atención del público y destacar entre la multitud. Con CUBE Street II de tu lado, tendrás todo lo que necesitas para transmitir tu mensaje con confianza en cualquier situación móvil, desde actuaciones en la calle hasta discursos. Desarrollado a partir del exitoso Roland CUBE Street -y ahora con la marca BOSS- este gigante alimentado por baterías ofrece un sonido estéreo cristalino para la calle y otros conciertos móviles. Con dos canales, puedes conectar micrófonos e instrumentos y obtener un gran sonido en el momento sin tener que cargar con equipos adicionales. Además, dispondrás de armonías vocales, bucles y efectos para sorprender al público y enriquecer tus actuaciones. Y con el adaptador Bluetooth® Dual Audio to MIDI (BT-DUAL) opcional, puedes reproducir pistas de acompañamiento y controlar las funciones del CUBE Street II de forma inalámbrica desde tu teléfono o tableta. Características: Versión de nueva generación del exitoso ampli móvil para músicos callejeros Primer modelo de la serie CUBE Street lanzado bajo la marca BOSS Pantalla moldeada por inyección ABS para mayor longevidad y menor peso (4,4 kg) Salida de potencia mejorada: 10 vatios en total (5 vatios x 2) Sonido estéreo de gran calidad con dos altavoces de 6,5 pulgadas de alto rendimiento Frente en ángulo para optimizar la monitorización y la proyección del sonido Canal Mic/Instrument con armonía, EQ de tres bandas y reverb Canal Guitar/Mic con nueve tipos de ampli, EQ de tres bandas, chorus/delay, reverb y afinador Looper con hasta 45 segundos de grabación estéreo Función de armonía automática con tres modos: unísono, alto y más alto Adaptador doble de audio a MIDI Bluetooth® (BT-DUAL) opcional para reproducir música desde un dispositivo móvil y editar funciones del ampli inalámbricamente con la app complementaria CUBE Street II Editor Graba o transmite en vivo tus interpretaciones de audio a un ordenador o dispositivo móvil por USB o i-CUBE Link Practica y toca con la app CUBE JAM para iOS Funciona con ocho pilas alcalinas AA o el adaptador de CA incluido Modo Eco para mayor autonomía (potencia máxima: 5 vatios)
329 €
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LA TRILOGIA DE MARTE II Premio Hugo 1994 Marte rojo ya no existe, fue destruido por la fallida revolución del 2062. Una generación más tarde, Marte verde ha sido terraformado y areoformado. Pero también hay otros que quieren explotar las riquezas minerales de Marte, las materias primas que la Tierra necesita. La nueva generación de colonos está expuesta a insurrecciones, conflictos y pruebas. Sobrevivientes de los Primeros Cien, entre ellos Hiroko, Nadia, Maya y Simon, saben que la tecnología no es suficiente. La creación de un nuevo mundo requiere confianza y colaboración, pero esas cualidade
16 €
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Tamron 10-24mm F/3.5-4.5 Di II VC HLD Objetivo zoom ultra gran angular con montura Nikon Promoción TAMRON: Hasta el 31 de Julio de 2021 10 años de garantía Un curso de fotografía valorado en 50€ Un check and clean Al adquirir cualquier objetivo de la marca Tamron. Este objetivo zoom ultra gran angular para cámaras APS-C DSLR ofrece lo mejor de los mundos de Tamron: el mejor* rango de distancias focales 10-24mm, el tamaño compacto de nuestro anterior modelo SP AF10-24mm F/3.5-4.5 Di II LD Aspherical [IF] (modelo B001), y un rendimiento óptico enormemente mejorado. También incluye una tecnología vanguardista de Tamron como Compensación de la vibración (VC), un nuevo HLD (motor modulado de par de torsión alto/bajo), recubrimiento de flúor y construcción resistente a la humedad. Combine esto con una excepcional resolución en todos los motivos, desde paisajes hasta tomas ocasionales, y encontrará el zoom gran angular de última generación que está listo para ir a donde le lleve su visión fotográfica. Excelente rendimiento óptico en toda la gama de zoom El diseño de la óptica incluye 16 elementos en 11 grupos. Un nuevo objetivo asférico de apertura grande y los elementos del objetivo LD (baja dispersión) proporcionan una resolución excepcional en todo el rango de zoom, junto con una imagen estable por todo el marco. El objetivo corrige asimismo la aberración cromática, así como las distorsiones que con frecuencia aparecen en otros objetivos gran angular. Junto con el exclusivo recubrimiento BBAR (recubrimiento ancho antirreflejos) de Tamron, que mejora la transmisión de la luz y suprime la reflexión y la dispersión en la superficie del objetivo, este nuevo zoom ultra gran angular se ha rediseñado por completo para controlar los reflejos e imágenes fantasma. El resultado: imágenes nítidas y claras en todo momento. VC le permite ir a donde le lleve su visión fotográfica La exclusiva tecnología VC de Tamron permite disfrutar de tomas de fotos con gran angular a mano, incluso en entornos de escasa iluminación como por las tardes o en interiores. Ahora puede desatar la potencia de las imágenes de alta calidad sin tener que preocuparse porque se estropeen sus imágenes por los efectos de vibración que aparecen en las fotos tomadas a mano. HLD se une a un AF enormemente preciso Con este objetivo, Tamron presenta el sistema de motor AF HLD (motor modulado de par de torsión alto/bajo). La excelente potencia del novedoso HLD permite un enfoque estable y preciso, incluso con los elementos de objetivo de largo enfoque usados en el modelo B023. Además, la anulación del enfoque manual en tiempo completo permite realizar ajustes finos sin necesidad que cambiar del modo AF al MF. Alto rendimiento en un cuerpo compacto La menor longitud total mejora enormemente el rendimiento óptico, al tiempo que mantiene un tamaño compacto, incluso con avances tales como VC y el recientemente desarrollado HLD. En combinación con una cámara APS-C DSLR, este objetivo aumenta considerablemente el rendimiento en un cuerpo ligero y portátil. Compatible con TAP-in ConsoleTM de TAMRON La opcional TAP-in Console proporciona una conexión USB con el ordenador, para actualizar fácilmente el firmware del objetivo y personalizar funciones, como ajustes finos en AF y VC. Características: Sistema IF (focalización interna) La longitud extendida de objetivo cambia al focalizar y el límite de ajuste de cercanía se acorta considerablemente a lo largo de todo el ámbito del foco. VC (compensación de vibración) El estabilizador de imagen VC proporciona fotografías nítidas sin desenfoques ni vibraciones, además de una segura imagen del visor. Revestimiento eBAND Capa de mejora nanoestructurada para evitar reflejos y distorsione LD (baja dispersión) Elemento de la lente para obtener una mayor nitidez de la imagen y corregir las aberraciones cromáticas. Mecanismo Zoom Lock (ZL) Protege contra un avance indeseado del tubo del objetivo. Cristal XDL (dispersión extra baja) Un cristal especial con un índice extremadamente bajo de dispersión del color para obtener la máxima nitidez y compensar la aberración cromática.
635,25 €
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Tamron 10-24mm F/3.5-4.5 Di II VC HLD Objetivo zoom ultra gran angular con montura Canon EF Promoción TAMRON: Hasta el 31 de Julio de 2021 10 años de garantía Un curso de fotografía valorado en 50€ Un check and clean Al adquirir cualquier objetivo de la marca Tamron. Este objetivo zoom ultra gran angular para cámaras APS-C DSLR ofrece lo mejor de los mundos de Tamron: el mejor* rango de distancias focales 10-24mm, el tamaño compacto de nuestro anterior modelo SP AF10-24mm F/3.5-4.5 Di II LD Aspherical [IF] (modelo B001), y un rendimiento óptico enormemente mejorado. También incluye una tecnología vanguardista de Tamron como Compensación de la vibración (VC), un nuevo HLD (motor modulado de par de torsión alto/bajo), recubrimiento de flúor y construcción resistente a la humedad. Combine esto con una excepcional resolución en todos los motivos, desde paisajes hasta tomas ocasionales, y encontrará el zoom gran angular de última generación que está listo para ir a donde le lleve su visión fotográfica. Excelente rendimiento óptico en toda la gama de zoom El diseño de la óptica incluye 16 elementos en 11 grupos. Un nuevo objetivo asférico de apertura grande y los elementos del objetivo LD (baja dispersión) proporcionan una resolución excepcional en todo el rango de zoom, junto con una imagen estable por todo el marco. El objetivo corrige asimismo la aberración cromática, así como las distorsiones que con frecuencia aparecen en otros objetivos gran angular. Junto con el exclusivo recubrimiento BBAR (recubrimiento ancho antirreflejos) de Tamron, que mejora la transmisión de la luz y suprime la reflexión y la dispersión en la superficie del objetivo, este nuevo zoom ultra gran angular se ha rediseñado por completo para controlar los reflejos e imágenes fantasma. El resultado: imágenes nítidas y claras en todo momento. VC le permite ir a donde le lleve su visión fotográfica La exclusiva tecnología VC de Tamron permite disfrutar de tomas de fotos con gran angular a mano, incluso en entornos de escasa iluminación como por las tardes o en interiores. Ahora puede desatar la potencia de las imágenes de alta calidad sin tener que preocuparse porque se estropeen sus imágenes por los efectos de vibración que aparecen en las fotos tomadas a mano. HLD se une a un AF enormemente preciso Con este objetivo, Tamron presenta el sistema de motor AF HLD (motor modulado de par de torsión alto/bajo). La excelente potencia del novedoso HLD permite un enfoque estable y preciso, incluso con los elementos de objetivo de largo enfoque usados en el modelo B023. Además, la anulación del enfoque manual en tiempo completo permite realizar ajustes finos sin necesidad que cambiar del modo AF al MF. Alto rendimiento en un cuerpo compacto La menor longitud total mejora enormemente el rendimiento óptico, al tiempo que mantiene un tamaño compacto, incluso con avances tales como VC y el recientemente desarrollado HLD. En combinación con una cámara APS-C DSLR, este objetivo aumenta considerablemente el rendimiento en un cuerpo ligero y portátil. Compatible con TAP-in ConsoleTM de TAMRON La opcional TAP-in Console proporciona una conexión USB con el ordenador, para actualizar fácilmente el firmware del objetivo y personalizar funciones, como ajustes finos en AF y VC. Características: Sistema IF (focalización interna) La longitud extendida de objetivo cambia al focalizar y el límite de ajuste de cercanía se acorta considerablemente a lo largo de todo el ámbito del foco. VC (compensación de vibración) El estabilizador de imagen VC proporciona fotografías nítidas sin desenfoques ni vibraciones, además de una segura imagen del visor. Revestimiento eBAND Capa de mejora nanoestructurada para evitar reflejos y distorsione LD (baja dispersión) Elemento de la lente para obtener una mayor nitidez de la imagen y corregir las aberraciones cromáticas. Mecanismo Zoom Lock (ZL) Protege contra un avance indeseado del tubo del objetivo. Cristal XDL (dispersión extra baja) Un cristal especial con un índice extremadamente bajo de dispersión del color para obtener la máxima nitidez y compensar la aberración cromática.
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Rode Link Filmmaker Sistema inalámbrico digital de corbata RØDELink representa la próxima generación de sistemas inalámbricos digitales. El uso de una frecuencia de transmision digital 2.4GHz serie II con cifrado de 128 bits, que es capaz de controlar y saltar entre frecuencias para mantener el nivel de señal más fuerte posible a una distancia de hasta 100 metros constantemente. El Filmmaker Kit RØDELink ofrece todo lo necesario para comenzar la grabación de vídeo de forma inalámbrica, incluye un receptor, el transmisor y el micrófono lavalier. El receptor (RX-CAM) cuenta con una pantalla OLED con información sobre el nivel, estado de la batería (receptor y transmisor), silencio y selección de canales. La unidad se puede montar en una zapata de cámara de montaje estándar, rosca 3/8 "o clip de cinturón, y para mayor versatilidad de montaje de la zapata puede estar situado en una de las dos posiciones. El transmisor ligero (TX-BELT) se pueden montar en un cinturón o la ropa y cuenta con un hilo de bloqueo para asegurar la conexión del micrófono siendo tan segura como sea posible. micrófono de solapa omnidireccional de Rode se incluye en el kit para proporcionar la más alta calidad de reproducción de audio posible. Características Transmisión digital de 2,4 GHz Serie II Cifrado de 128 bits Alcance hasta 100 metros Pantalla OLED (en el receptor) Un botón de emparejamiento Control de ganancia de tres niveles Alimentación pilas AA o USB Incluye micrófono Lavalier de Rode
348,48 €
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RODE FILMMAKER KIT RØDELink Filmmaker kit de RODE representa la próxima generación de sistemas inalámbricos digitales. Utilizando una transmisión digital Serie II de 2.4GHz con encriptación de 128 bits, puede monitorear constantemente y saltar entre frecuencias para mantener el nivel de señal más fuerte posible en un rango de hasta 100 metros* (más de 100 yardas). El kit de cineasta RØDELink Filmmaker proporciona todo lo que necesitas para comenzar a grabar videos de forma inalámbrica, incluido un receptor, un transmisor y un micrófono lavalier para transmisión. El receptor (RX-CAM) cuenta con una pantalla OLED con información sobre el nivel, el estado de la batería (receptor y transmisor), silencio y selección de canal. La unidad se puede montar en un soporte de zapata de cámara estándar, rosca de 3/8 "o clip para cinturón, y para mayor versatilidad, el soporte de zapata se puede ubicar en una de dos posiciones. El transmisor liviano (TX-BELT) se puede colocar en un cinturón o en la ropa y cuenta con una rosca de bloqueo para garantizar que la conexión del micrófono sea lo más segura posible. RØDE ha incluido un micrófono lavalier omnidireccional en el kit para proporcionar la mejor calidad de reproducción de audio posible. *estimaciones de rango basadas en un entorno óptimo. Características: Serie II, transmisión digital de 2,4 GHz. 3 posiciones de nivel - 0 dB, -10 dB, -20 dB - reducen el nivel de entrar en el sistema inalámbrico. Cifrado de 128 bits. Alcance de hasta 100 metros*. Pantalla OLED (en el receptor). Emparejamiento con un botón. Control de ganancia de tres niveles. Batería AA o USB. Incluye micrófono lavalier de transmisión. Especificaciones kit: Tipo de transmisión Sistema ágil de frecuencia fija de 2,4 GHz Rango dinámico del sistema 112dB Alcance (distancia) Hasta 100 m Rango de frecuencia 35 Hz - 22 kHz Nivel de salida máximo 1v Rms (2.8v Pp) Nivel máximo de señal de entrada 1v Rms (2.8v Pp) Latencia máxima 4 ms Especificaciones receptor: Fuente de alimentación 2 pilas AA o microUSB Antena Interno Conexión de salida Conector jack de bloqueo TRS de 3,5 mm - Mono dual Impedancia de salida 300Ω Dimensiones 111 mm x 65 mm x 52 mm Peso 190 g Especificaciones transmisor: Fuente de alimentación 2 pilas AA o microUSB Antena Interno Conexión de entrada Conector jack de bloqueo TRS de 3,5 mm Impedancia de entrada 10kΩ Dimensiones 111 mm x 65 mm x 40 mm Peso 190 g Especificaciones acústicas y eléctricas: Principio acústico Condensador permanentemente polarizado Patrón polar Omnidireccional Impedancia de salida 3k Ω típico Rango de frecuencia 20 Hz - 20 kHz SPL máximo 110 dB SPL (@ 1kHz, 1% THD en carga de 1Ω) Sensibilidad -33.5db re 1 Voltio / Pascal (21.00mV @ 94 dB SPL) +/- 2dB @ 1kHz Relación señal a ruido 67 dB Ruido equivalente (ponderado A) 27 dB típico Gama dinámica 83 dB típico Dimensiones 1200 x 4,50 x 4,50 mm
335,29 €
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Canon EOS R7 + Objetivo RF-S 18-150mm| Cámara mirrorless APS-C La EOS R7 es perfecta para captar a tiempo esos momentos fugaces y únicos, tan codiciados por los fotógrafos de naturaleza, deportes y acción. Sigue a los motivos por todo el encuadre Hasta 7 pasos de estabilización de imagen Acércate y captura detalles sorprendentes Gran velocidad para capturar el momento Vídeo y fotos en una sola cámara Conexión con el mundo La tecnología de la EOS R se combina con el diseño APS-C para ofrecer una cámara mirrorless híbrida pequeña, rápida y potente. ¿Qué viene a continuación? La EOS R7 continúa con el legado de nuestras extraordinarias cámaras de la serie EOS 7D y cuenta con un rendimiento puntero y una velocidad increíble en un cuerpo de la serie EOS R mirrorless de última generación. El diseño APS-C se suma a la innovación de EOS R Puesto que la EOS R7 se ha construido alrededor de un sensor de tamaño APS-C, los objetivos ofrecen un alcance de teleobjetivo 1,6 veces superior al de la misma longitud focal en una cámara Full Frame. Te sentirás como si estuvieras justo al lado del motivo y podrás crear imágenes de acción impactantes y llenas de fuerza y retratos de animales que llenan el encuadre. Características: Dual Pixel CMOS AF II AF que reconoce y sigue a personas, animales y vehículos Disparos en serie a hasta 15 fps Además de ráfagas de 30 fps con el obturador electrónico de la cámara4 Sensor de tamaño APS-C de 32,5 megapíxeles El equilibrio ideal entre resolución, velocidad y rendimiento con baja iluminación Enfoque con baja iluminación de -5 EV2 Enfoque preciso con baja iluminación ISO 32000 Nivel máximo de sensibilidad estándar Full HD hasta 120p Movimiento superfluido IS colaborativo La estabilización del cuerpo y la del objetivo se combinan para ofrecer hasta 7 pasos3 de protección contra la trepidación 4K/60p Captura de vídeo EVF de 2,36 millones de puntos Con una frecuencia de actualización de hasta 120 fps Pantalla táctil de ángulo variable de 7,5 cm y 1,62 millones de puntos Disfruta de una visión diferente del motivo Procesador DIGIC X Control fiable y retraso mínimo del visor electrónico Un enfoque automático que desafía todas las expectativas Los fotógrafos de naturaleza adorarán cómo la cámara reconoce las aves en pleno vuelo y las mantiene totalmente nítidas mientras atraviesan el paisaje. Los fotógrafos deportivos tendrán un aliado de valor incalculable en la capacidad de seguir los movimientos rápidos e impredecibles de las personas, aunque lleven casco, miren en otra dirección o se pongan cabeza abajo. El sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF II de la EOS R7 cubre y es capaz de seguir los motivos a lo largo de prácticamente el 100 % del encuadre y garantiza un AF rápido y preciso, incluso con niveles de luz de nada más -5 EV o con una abertura máxima de tan solo f/22. Estabilización de imagen a otro nivel 7 pasos de protección contra la trepidación Imagina poder realizar exposiciones prolongadas con la cámara en la mano o desenfocar de forma intencionada los motivos en movimiento sin necesidad de recurrir a un trípode. O grabar vídeos increíblemente fluidos mientras andas con la cámara en la mano. El estabilizador de imagen en el cuerpo (IBIS) de la EOS R7 pone a tu alcance multitud de nuevas maneras de dar rienda suelta a la creatividad y podría hacer que te replantees la manera de usar el sistema de la cámara. Gran estabilidad, hasta cuando la pierdes El IBIS de la cámara colabora con el IS óptico que hay integrado en muchos de nuestros objetivos RF. Gracias a la extraordinaria velocidad de comunicación de la montura RF y a su amplitud física, son posibles hasta 7 pasos con el RF-S 18-150mm F3.5-6.3 IS STM y hasta 8 pasos con otros objetivos RF con estabilización en 5 ejes. Eso significa que podrás hacer fotos totalmente estables de exposiciones largas, sin trípode ni trepidación. Y al disparar con objetivos sin estabilización de imagen (como los objetivos de focal fija rápidos), gracias a la montura de objetivo ancha del sistema EOS R, el IBIS de la EOS R7 puede ofrecer una estabilización muy eficaz contra la trepidación. Vídeos excepcionalmente estables Al grabar vídeo, al IBIS y a los sistemas de IS óptico se les une una tercera tecnología: IS digital de vídeo. Juntos, estos sistemas compensan los movimientos de la cámara hasta el punto que no sería descabellado pensar que se ha usado un cardán para la grabación. Una velocidad y un rendimiento que te dejarán sin palabras El instante perfecto para tomar una foto puede no durar más que unas fracciones de segundo. Es por eso por lo que hemos diseñado la EOS R7 para que sea excepcionalmente rápida. Captura archivos RAW, JPEG y HEIF a unos espectaculares 15 fps, o hasta 30 fps con el silencioso obturador electrónico de la cámara, y disfruta de un AE y AF continuo que va reaccionando a medida que disparas. Un obturador electrónico con una velocidad máxima de 1/16 000 s revela detalles que suelen pasar desapercibidos al ojo humano. Diseñada para reaccionar con rapidez El procesador DIGIC X de la cámara ofrece velocidad y rapidez de reacción y elimina casi por completo el retardo en el visor para que disfrutes de una experiencia de captura casi instantánea. Se pueden capturar hasta 42 archivos RAW y 126 archivos JPEG en una única ráfaga de 30 fps. Vídeos con movimientos fluidos grabados a la perfección Al grabar vídeo se puede acceder a tasas de imagen de hasta 60p en 4K, y de hasta 120p para las grabaciones Full HD. Captura los motivos en movimiento con una precisión excepcional y crea efectos de cámara lenta increíblemente fluidos en la fase de posproducción. Fotos y vídeos que desafían todas las expectativas Tanto al tomar fotos como grabar vídeos, el sensor CMOS de 32,5 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC X de la EOS R7 ofrecen unos resultados espectaculares. Las ventajas técnicas del sistema EOS R se suman a nuestra experiencia en el diseño de ópticas y sensores para ofrecerte una calidad de imagen superior a cualquier cosa que conozcas. Una calidad de imagen que supera las expectativas Gracias a una sensibilidad máxima de ISO 32000, las fotos están repletas de detalle, color y rango dinámico incluso en condiciones de baja iluminación. Se pueden crear grabaciones de vídeo 4K de muy alta calidad mediante el sobremuestreo de la salida del sensor 7K, mientras que Canon Log 3 garantiza un rango dinámico amplio y ofrece opciones de posedición. Nuevas características con un diseño intuitivo Avanza en el mundo de la creatividad con una cámara que pone una nueva tecnología al alcance de tu mano sin dejar de sentirse tan familiar e intuitiva como tu réflex digital. Las nuevas características de diseño, como el selector de punto AF combinado y la rueda de control posterior, se unen al manejo tradicional del EOS y a unos menús que no te costará nada reconocer, para que te sientas como en casa desde el primer momento. Visor electrónico Incluso el espectacular visor electrónico de 2,36 millones de puntos con 120 fps está equipado con un modo de asistente del visor óptico (OVF) para ayudar a quienes vienen de una cámara réflex digital. Pantalla LCD de ángulo variable Con la pantalla LCD de ángulo variable es más fácil disparar desde ángulos complicados. También se admite la grabación de vídeo vertical, una opción que permite capturar fácilmente historias para las redes sociales. Selector de punto AF combinado Entre las nuevas características de diseño se encuentran el selector de punto AF combinado y la rueda de control posterior. La ventaja del formato APS-C Puesto que la EOS R7 se ha construido alrededor de un sensor de tamaño APS-C, los objetivos ofrecen un «alcance» de teleobjetivo superior al de la misma longitud focal en una cámara Full Frame. Además, gracias al menor tamaño del sensor, la EOS R7 también es más portátil, una gran ventaja para las excursiones a la naturaleza, la fotografía de espectáculos aéreos o la captura de acción en circuitos de carreras. Integración y nuevas posibilidades Hablando de objetivos, con los adaptadores de montura de Canon puedes usar todos tus objetivos EF y EF-S en la EOS R7, donde harán gala del mismo nivel de rendimiento, si no mejor, gracias a la mayor funcionalidad del sistema EOS R. La EOS R7 se puede personalizar para que funcione justo como tú quieres. Los diales y botones personalizables son el complemento perfecto para los modos de disparo personalizado y la pantalla Mi Menú programable. Comparte, envía, transmite en directo y procesa La EOS R7 es una cámara conectada que puede trabajar directamente con un smartphone, una tablet o un ordenador mediante la aplicación Canon Camera Connect. El Bluetooth de bajo consumo mantiene abierta una conexión permanente con tu dispositivo inteligente para que puedas examinar, descargar y compartir vídeos e imágenes de tamaño completo o reducido a través del Wi-Fi, estés donde estés. Además, la EOS R7 también está hecha para el iPhone11, por lo que puedes conectarla usando un cable USB-C de alta velocidad. Informa a tus seguidores en las redes sociales sobre los acontecimientos más emocionantes a medida que tengan lugar o, si trabajas con la cámara, envía las imágenes directamente a los clientes. La EOS R7 incluso te permite transmitir vídeo en directo a través de YouTube. Pon en marcha el flujo de trabajo de edición mucho antes El Wi-Fi integrado permite conectarse fácilmente y de forma independiente a image.canon, nuestra puerta de enlace online, para transferir de forma directa y eficiente las imágenes y los clips de vídeo al almacenamiento en la nube y revisarlos en otro momento. Transfiere todas las imágenes para que estén listas y esperándote cuando llegues a casa, o clasifícalas y selecciona y envía solo aquellas que quieras. Incluye: Cuerpo de la cámara EOS R7 Tapa de cámara R-F-5 Correa para cámara ER-R7 Cubierta de zapata ER-SC2 Cargador de batería LC-E6E Batería LP-E6NH Cubierta de la batería Cable de CA Kit de manual de usuario
1.999,98 €
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Canon EOS R7 + Adaptador EF-EOS R | Cámara mirrorless APS-C La EOS R7 es perfecta para captar a tiempo esos momentos fugaces y únicos, tan codiciados por los fotógrafos de naturaleza, deportes y acción. Sigue a los motivos por todo el encuadre Hasta 7 pasos de estabilización de imagen Acércate y captura detalles sorprendentes Gran velocidad para capturar el momento Vídeo y fotos en una sola cámara Conexión con el mundo La tecnología de la EOS R se combina con el diseño APS-C para ofrecer una cámara mirrorless híbrida pequeña, rápida y potente. ¿Qué viene a continuación? La EOS R7 continúa con el legado de nuestras extraordinarias cámaras de la serie EOS 7D y cuenta con un rendimiento puntero y una velocidad increíble en un cuerpo de la serie EOS R mirrorless de última generación. El diseño APS-C se suma a la innovación de EOS R Puesto que la EOS R7 se ha construido alrededor de un sensor de tamaño APS-C, los objetivos ofrecen un alcance de teleobjetivo 1,6 veces superior al de la misma longitud focal en una cámara Full Frame. Te sentirás como si estuvieras justo al lado del motivo y podrás crear imágenes de acción impactantes y llenas de fuerza y retratos de animales que llenan el encuadre. Características: Dual Pixel CMOS AF II AF que reconoce y sigue a personas, animales y vehículos Disparos en serie a hasta 15 fps Además de ráfagas de 30 fps con el obturador electrónico de la cámara4 Sensor de tamaño APS-C de 32,5 megapíxeles El equilibrio ideal entre resolución, velocidad y rendimiento con baja iluminación Enfoque con baja iluminación de -5 EV2 Enfoque preciso con baja iluminación ISO 32000 Nivel máximo de sensibilidad estándar Full HD hasta 120p Movimiento superfluido IS colaborativo La estabilización del cuerpo y la del objetivo se combinan para ofrecer hasta 7 pasos3 de protección contra la trepidación 4K/60p Captura de vídeo EVF de 2,36 millones de puntos Con una frecuencia de actualización de hasta 120 fps Pantalla táctil de ángulo variable de 7,5 cm y 1,62 millones de puntos Disfruta de una visión diferente del motivo Procesador DIGIC X Control fiable y retraso mínimo del visor electrónico Un enfoque automático que desafía todas las expectativas Los fotógrafos de naturaleza adorarán cómo la cámara reconoce las aves en pleno vuelo y las mantiene totalmente nítidas mientras atraviesan el paisaje. Los fotógrafos deportivos tendrán un aliado de valor incalculable en la capacidad de seguir los movimientos rápidos e impredecibles de las personas, aunque lleven casco, miren en otra dirección o se pongan cabeza abajo. El sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF II de la EOS R7 cubre y es capaz de seguir los motivos a lo largo de prácticamente el 100 % del encuadre y garantiza un AF rápido y preciso, incluso con niveles de luz de nada más -5 EV o con una abertura máxima de tan solo f/22. Estabilización de imagen a otro nivel 7 pasos de protección contra la trepidación Imagina poder realizar exposiciones prolongadas con la cámara en la mano o desenfocar de forma intencionada los motivos en movimiento sin necesidad de recurrir a un trípode. O grabar vídeos increíblemente fluidos mientras andas con la cámara en la mano. El estabilizador de imagen en el cuerpo (IBIS) de la EOS R7 pone a tu alcance multitud de nuevas maneras de dar rienda suelta a la creatividad y podría hacer que te replantees la manera de usar el sistema de la cámara. Gran estabilidad, hasta cuando la pierdes El IBIS de la cámara colabora con el IS óptico que hay integrado en muchos de nuestros objetivos RF. Gracias a la extraordinaria velocidad de comunicación de la montura RF y a su amplitud física, son posibles hasta 7 pasos con el RF-S 18-150mm F3.5-6.3 IS STM y hasta 8 pasos con otros objetivos RF con estabilización en 5 ejes. Eso significa que podrás hacer fotos totalmente estables de exposiciones largas, sin trípode ni trepidación. Y al disparar con objetivos sin estabilización de imagen (como los objetivos de focal fija rápidos), gracias a la montura de objetivo ancha del sistema EOS R, el IBIS de la EOS R7 puede ofrecer una estabilización muy eficaz contra la trepidación. Vídeos excepcionalmente estables Al grabar vídeo, al IBIS y a los sistemas de IS óptico se les une una tercera tecnología: IS digital de vídeo. Juntos, estos sistemas compensan los movimientos de la cámara hasta el punto que no sería descabellado pensar que se ha usado un cardán para la grabación. Una velocidad y un rendimiento que te dejarán sin palabras El instante perfecto para tomar una foto puede no durar más que unas fracciones de segundo. Es por eso por lo que hemos diseñado la EOS R7 para que sea excepcionalmente rápida. Captura archivos RAW, JPEG y HEIF a unos espectaculares 15 fps, o hasta 30 fps con el silencioso obturador electrónico de la cámara, y disfruta de un AE y AF continuo que va reaccionando a medida que disparas. Un obturador electrónico con una velocidad máxima de 1/16 000 s revela detalles que suelen pasar desapercibidos al ojo humano. Diseñada para reaccionar con rapidez El procesador DIGIC X de la cámara ofrece velocidad y rapidez de reacción y elimina casi por completo el retardo en el visor para que disfrutes de una experiencia de captura casi instantánea. Se pueden capturar hasta 42 archivos RAW y 126 archivos JPEG en una única ráfaga de 30 fps. Vídeos con movimientos fluidos grabados a la perfección Al grabar vídeo se puede acceder a tasas de imagen de hasta 60p en 4K, y de hasta 120p para las grabaciones Full HD. Captura los motivos en movimiento con una precisión excepcional y crea efectos de cámara lenta increíblemente fluidos en la fase de posproducción. Fotos y vídeos que desafían todas las expectativas Tanto al tomar fotos como grabar vídeos, el sensor CMOS de 32,5 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC X de la EOS R7 ofrecen unos resultados espectaculares. Las ventajas técnicas del sistema EOS R se suman a nuestra experiencia en el diseño de ópticas y sensores para ofrecerte una calidad de imagen superior a cualquier cosa que conozcas. Una calidad de imagen que supera las expectativas Gracias a una sensibilidad máxima de ISO 32000, las fotos están repletas de detalle, color y rango dinámico incluso en condiciones de baja iluminación. Se pueden crear grabaciones de vídeo 4K de muy alta calidad mediante el sobremuestreo de la salida del sensor 7K, mientras que Canon Log 3 garantiza un rango dinámico amplio y ofrece opciones de posedición. Nuevas características con un diseño intuitivo Avanza en el mundo de la creatividad con una cámara que pone una nueva tecnología al alcance de tu mano sin dejar de sentirse tan familiar e intuitiva como tu réflex digital. Las nuevas características de diseño, como el selector de punto AF combinado y la rueda de control posterior, se unen al manejo tradicional del EOS y a unos menús que no te costará nada reconocer, para que te sientas como en casa desde el primer momento. Visor electrónico Incluso el espectacular visor electrónico de 2,36 millones de puntos con 120 fps está equipado con un modo de asistente del visor óptico (OVF) para ayudar a quienes vienen de una cámara réflex digital. Pantalla LCD de ángulo variable Con la pantalla LCD de ángulo variable es más fácil disparar desde ángulos complicados. También se admite la grabación de vídeo vertical, una opción que permite capturar fácilmente historias para las redes sociales. Selector de punto AF combinado Entre las nuevas características de diseño se encuentran el selector de punto AF combinado y la rueda de control posterior. La ventaja del formato APS-C Puesto que la EOS R7 se ha construido alrededor de un sensor de tamaño APS-C, los objetivos ofrecen un «alcance» de teleobjetivo superior al de la misma longitud focal en una cámara Full Frame. Además, gracias al menor tamaño del sensor, la EOS R7 también es más portátil, una gran ventaja para las excursiones a la naturaleza, la fotografía de espectáculos aéreos o la captura de acción en circuitos de carreras. Integración y nuevas posibilidades Hablando de objetivos, con los adaptadores de montura de Canon puedes usar todos tus objetivos EF y EF-S en la EOS R7, donde harán gala del mismo nivel de rendimiento, si no mejor, gracias a la mayor funcionalidad del sistema EOS R. La EOS R7 se puede personalizar para que funcione justo como tú quieres. Los diales y botones personalizables son el complemento perfecto para los modos de disparo personalizado y la pantalla Mi Menú programable. Comparte, envía, transmite en directo y procesa La EOS R7 es una cámara conectada que puede trabajar directamente con un smartphone, una tablet o un ordenador mediante la aplicación Canon Camera Connect. El Bluetooth de bajo consumo mantiene abierta una conexión permanente con tu dispositivo inteligente para que puedas examinar, descargar y compartir vídeos e imágenes de tamaño completo o reducido a través del Wi-Fi, estés donde estés. Además, la EOS R7 también está hecha para el iPhone11, por lo que puedes conectarla usando un cable USB-C de alta velocidad. Informa a tus seguidores en las redes sociales sobre los acontecimientos más emocionantes a medida que tengan lugar o, si trabajas con la cámara, envía las imágenes directamente a los clientes. La EOS R7 incluso te permite transmitir vídeo en directo a través de YouTube. Pon en marcha el flujo de trabajo de edición mucho antes El Wi-Fi integrado permite conectarse fácilmente y de forma independiente a image.canon, nuestra puerta de enlace online, para transferir de forma directa y eficiente las imágenes y los clips de vídeo al almacenamiento en la nube y revisarlos en otro momento. Transfiere todas las imágenes para que estén listas y esperándote cuando llegues a casa, o clasifícalas y selecciona y envía solo aquellas que quieras. Incluye: Cuerpo de la cámara EOS R7 Tapa de cámara R-F-5 Correa para cámara ER-R7 Cubierta de zapata ER-SC2 Cargador de batería LC-E6E Batería LP-E6NH Cubierta de la batería Cable de CA Kit de manual de usuario
1.579,98 €
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RS 3 Mini tiene una capacidad de carga útil de hasta 2 kg, lo que lo convierte en el mejor de la categoría en su peso* y le permite soportar equipos más grandes, como un objetivo Sony A7S3 + 24-70 mm F2.8 GM. Es compatible con las principales cámaras del mercado de fotograma completo o APS-C sin espejo y permite combinar una amplia gama de cámaras y objetivos. [2] Con motores de gran torque, RS 3 Mini puede mantener una grabación estable al hacer zoom con distancias focales máximas en la mayoría de las lentes, sin tener que volver a equilibrarlo. Ligero y fiable Un gran avance en un cuerpo compacto RS 3 Mini adopta un innovador rediseño que incluye una batería interna más pequeña y capacidad de grabación vertical nativa. El cuerpo compacto y portátil puede guardarse fácilmente en una bolsa de hombro para viajar ligero. Al usarlo, RS 3 Mini pesa aproximadamente la mitad que el RS 3 Pro, por lo que es más práctico para usarlo durante mucho tiempo… Tamaño reducido en un 50% Potencia sin esfuerzo RS 3 Mini tiene una capacidad de carga útil de hasta 2 kg, lo que lo convierte en el mejor de la categoría en su peso* y le permite soportar equipos más grandes, como un objetivo Sony A7S3 + 24-70 mm F2.8 GM. Es compatible con las principales cámaras del mercado de fotograma completo o APS-C sin espejo y permite combinar una amplia gama de cámaras y objetivos. [2] Con motores de gran torque, RS 3 Mini puede mantener una grabación estable al hacer zoom con distancias focales máximas en la mayoría de las lentes, sin tener que volver a equilibrarlo. b' ' Principales cámaras de fotograma completo sin espejo del mercado Sony Canon Nikon Panasonic A7S3/A7M4/A7C + FE 24-70 mm F2.8 EOS R5 + RF 24-70 mm F2.8 Z7 II + Z 24-70 mm F2.8 S5 + L 20-60 mm F3.5-5.6 Principales cámaras APS-C sin espejo del mercado Sony Canon Nikon Fuji A6400 + E 16-50 mm F3.5-5.6 EOS R7 + RF 15-30 mm F4.5-6.3 Z50 + Z 28 mm F2.8 X-T30 II + XC 15-45 mm F3.5-5.6 Contenidos cinematográficos a tu alcance Estabilización profesional Con el excepcional algoritmo de estabilización RS de 3ª. generación usado también en RS 3 Pro, RS 3 Mini es capaz de lograr una estabilización de imagen de nivel Grabación vertical nativa La serie RS ha logrado un gran avance en la grabación vertical nativa del RS 3 Mini. Cambia instantáneamente a grabación vertical sin accesorios adicionales. Simplemente instala la placa de liberación rápida estándar en el brazo vertical del estabilizador y graba contenidos ya optimizados para las plataformas de redes sociales. En comparación con los modos de retrato de otros estabilizadores, se ha ampliado enormemente el ángulo de rotación del estabilizador de RS 3 Mini en el modo Vertical nativo. Incluso ofrece la misma experiencia de control que el modo horizontal. También es fácil grabar en Vertical, Suspendido, Linterna y otros modos de funcionamiento. Puerto de expansión NATO RS 3 Mini está equipado con un puerto NATO para permitir la instalación de accesorios, como empuñaduras maleta, luces de relleno externas y monitores, lo que permite más configuraciones y mayor flexibilidad. Funcionamiento intuitivo Control del obturador por Bluetooth RS 3 Mini dispone del mismo control del obturador por Bluetooth que debutó en RS 3 Pro. Esta función es compatible con los principales modelos de cámaras sin espejo del mercado y permite a RS 3 Mini reconectarse automáticamente con una cámara con la que ya se ha vinculado. [2] Tras la vinculación por Bluetooth, puedes controlar directamente las funciones de grabación de vídeos y captura de fotos de tu cámara mediante el botón de grabación del estabilizador. Al usar una cámara Sony con un objetivo digital compatible, puedes controlar directamente con el zoom óptico o digital del objetivo mediante el dial delantero, por lo que no necesitarás un cable de control de la cámara. [2] Botón de cambio de modo del estabilizador Pulsa el botón M para cambiar entre PF (seguimiento de paneo), PTF (seguimiento de paneo e inclinación) y modo FPV. Los fotógrafos también pueden personalizar la velocidad de seguimiento y otros parámetros de RS 3 Mini en la pantalla táctil para facilitar una experiencia de grabación más fluida e intuitiva. Pantalla táctil a todo color de 1.4" RS 3 Mini cuenta con una pantalla táctil a todo color de 1.4" con una nueva interfaz de usuario. Ajusta la mayoría de las funciones sin necesidad de usar la aplicación y accede a los ajustes más habituales de forma rápida e intuitiva. Enfoque con el dial delantero RS 3 Mini, al igual que el resto de la serie DJI RS, cuenta con un dial delantero ergonómico que se puede girar para ajustar el enfoque, el ISO, la apertura, el obturador y otros parámetros. [3] Controla el movimiento de los tres ejes del estabilizador con el dial delantero para disfrutar de una experiencia de grabación en solitario más efectiva. Graba durante 10 horas seguidas La empuñadura con batería integrada permite hasta 10 horas de funcionamiento y proporciona suficiente energía para poder grabar durante todo el día. [4] Recarga RS 3 Mini en solo 2.5 horas para poder grabar de nuevo rápidamente. Incluso puedes usarlo mientras se carga. [5] Inspírate La aplicación Ronin está llena de funciones inteligentes para encender tu inspiración. Timelapse Añade un timelapse a cualquier vídeo para lograr un inicio atractivo o una transición asombrosa. Trayectoria Haz que el estabilizador se mueva por 10 puntos preestablecidos para realizar un vídeo dinámico de cualquier escena o entorno. Panorámica Usa una foto panorámica para capturar más de cualquier paisaje y captura el panorama completo. DJI Mic: grabación de audio de nivel profesional Combina RS 3 Mini con DJI Mic y eleva el nivel de tus vlogs con un audio que iguala la calidad del vídeo. [6] El diseño de almacenamiento integrado facilita el uso de DJI Mic en cuanto se saca del estuche. Este compacto micro puede transmitir desde una distancia de hasta 250 m y dura hasta 15 horas con su estuche de carga. Los transmisores son ligeros y portátiles, y están equipados con accesorios magnéticos para poder llevarlos ocultos, lo que permite grabar el sonido en una amplia variedad de situaciones. 1. DJI RS 3 Mini pesa 795 g en modo de retrato, aproximadamente un 47 % más ligero que RS 3 Pro y un 38 % más ligero que RS 3. El producto pesa 850 g cuando se graba con el brazo horizontal. Ambos pesos incluyen la placa de liberación rápida y excluyen la empuñadura secundaria/trípode. 2. Consulta la información detallada sobre los modelos de cámara admitidos en la lista de cámaras compatibles 3. Requiere un cable de control de cámara. Consulta la información detallada sobre los modelos de cámara admitidos en la lista de cámaras compatibles 4. Medido con el equipo en un estado nivelado e inmóvil y el estabilizador equilibrado. Cuando el estabilizador se esté moviendo, el tiempo de funcionamiento se reducirá. 5. Probado en un entorno a 25 °C (77 °F) y usando un cargador de 10 W. 6. DJI Mic se conecta a través de la cámara y se vende por separado.
279 €
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HT CLUB 40 MKII Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Amplificador combo para guitarra.Amplificador de válvulas en formato combo HT Club40 MK II. Segunda generación de amplificadores Venue....
293,72 €
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HT CLUB 40 MKII 6L6Amplificador combo para guitarra.Amplificador de válvulas en formato combo HT Club40 MK II 6L6. Segunda generación de amplificadores Venue. 2xECC83, 2x6L6, 40W. Dos canales seleccionables por pedal (footswitch incluido). Canal
776,54 €
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Potente zoom de 5,3 aumentos con una distancia focal de 16-85 mm. (equivalente en 35 mm: 24 a 127,5 mm), perfecto tanto para retratos como para interiores, arquitectura y paisajes. Sistema de estabilización de Reducción de la vibración de segunda generación (VR II) que permite un disparo a pulso más flexible y utilizar velocidades de obturación hasta 4 puntos más lentas. Rendimiento óptico excepcionalmente alto,: diseñado específicamente para su uso con los sensores de SLR digital de formato DX de Nikon. Distancia mínima de enfoque: 0,38 m. Cristal ED (dispersión extra baja) y elementos de lente asférica que garantizan una resolución y un contraste altos a la vez que minimizan la aberración esférica, el astigmatismo y demás formas de distorsión. SWM (Silent Wave Motor, Motor de onda silenciosa) que proporciona un enfoque automático rápido y silencioso. Revestimiento superintegrado de Nikon para reducir considerablemente los brillos y las imágenes fantasma y garantizar una reproducción del color sobresaliente. Compatible con las roscas de filtro de 67 mm.
699,38 €
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Rode Rodelink Newsshooter Kit Sistema de recepción inalámbrica RØDELink representa la próxima generación de sistemas inalámbricos digitales. El uso de una transmisión digital de 2,4 GHz Serie II con cifrado de 128 bits, es capaz de controlar constantemente y saltar entre las frecuencias para mantener el nivel de señal más fuerte posible en un rango de hasta 100 metros. El kit Newsshooter RØDELink ofrece todo lo necesario para comenzar la grabación de vídeo de forma inalámbrica con micrófonos XLR, incluyendo un receptor montado en cámara y un transmisor XLR. El receptor (RX-CAM) cuenta con una pantalla LED con información sobre el nivel, estado de la batería (receptor y transmisor) y la selección de canales. La unidad se puede montar sobre una zapata de la cámara estándar de montaje, 3/8 "rosca o clip de cinturón, y para mayor versatilidad de montaje de zapata puede estar situado en una de dos posiciones. El transmisor (TX-XLR) se conecta fácilmente a micrófonos de mano, así como micrófonos de cañón, con una entrada y una salida de auriculares de 3,5 mm. Especificaciones del equipo de RØDELink Newsshooter Tipo de transmisión de 2,4 GHz de frecuencia fija Sistema de 112dB de rango dinámico Rango (distancia) hasta 100 m Rango de frecuencia de 35Hz - 22kHz Rms 1v nivel máximo de salida (2.8v P-p) Max 1v nivel de señal de entrada RMS (2.8v P-p) 4 ms de latencia Max
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BLACKSTAR HT STAGE 60 112 MKII AMPLIFICADOR COMBO PARA GUITARRA Amplificador de válvulas en formato combo HT Stage 60 MK II. Segunda generación de amplificadores Venue 2xECC83, 2xEL34, 60W. Tres canales seleccionables por pedal (footswitch incluido). 6 voicings seleccionables por pedal. Canal 'boutique clean' con controles de tono mejorados. 2 canales overdrive de alta ganancia. ISF (Infinite Shape Feature). Reductor de potencia a 10% del total. Presencia, resonancia yVolumen master. Reverb digital con conmutador dark / light. Salida de grabación emulada con voicings 1x12' ó 4x12'. Bucle de efectos con conmutador de nivel. USB para grabación y reamping. Altavoz Celestion de 1x12'. Tamaño compacto. Estética 'boutique'. Dimensiones: 619 x 566 x 297mm. Peso: 24,4 Kg.
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BLACKSTAR HT CLUB 40 MKII 6L6 AMPLIFICADOR COMBO PARA GUITARRA Amplificador de válvulas en formato combo HT Club40 MK II 6L6. Segunda generación de amplificadores Venue. 2xECC83, 2x6L6, 40W. Dos canales seleccionables por pedal (footswitch incluido). Canal 'boutique clean' con controles de tono mejorados. Canal overdrive de alta ganancia. ISF (Infinite Shape Feature). Reductor de potencia a 10% del total. Volumen master. Reverb digital con conmutador dark / light. Salida de grabación emulada con voicings 1x12' ó 4x12'. Bucle de efectos con conmutador de nivel. USB para grabación y reamping. Altavoz Celestion Seventy 80 de 1x12'. Tamaño compacto. Estética 'boutique'. Dimensiones: 716 x 395x 630 mm. Peso: 27,7 Kg.
835 €
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