-
loading
Solo con imagen

George martin

Listado top ventas george martin

Madrid (Madrid)
LP OFF THE BEATLES TRACK INSTRUMENTAL VERSION BY GEORGE MARTIN C5 RECORDS 519 UK 1988 LP OFF THE BEATLES TRACK INSTRUMENTAL VERSION BY GEORGE MARTIN C5 RECORDS 519 UK 1988
Ver producto
Madrid (Madrid)
JUEGO DE TRONOS CANCION DE HIELO Y FUEGO / 2 GEORGE R.R. MARTIN - GIGAMESH OMNIUM 2005 - JUEGO DE TRONOS CANCION DE HIELO Y FUEGO / 2 GEORGE R.R. MARTIN - GIGAMESH OMNIUM 2005 - Si quieres ver más fotografías pídemelas sin compromiso. 
Ver producto
Madrid (Madrid)
JUEGO DE TRONOS CANCION DE HIELO Y FUEGO / 1 GEORGE R.R. MARTIN - GIGAMESH OMNIUM 2005 - JUEGO DE TRONOS CANCION DE HIELO Y FUEGO / 1 GEORGE R.R. MARTIN - GIGAMESH OMNIUM 2005 - Si quieres ver más fotografías pídemelas sin compromiso. 
Ver producto
Madrid (Madrid)
SINFONIAS DE LA MAÑANA LIBRO + CD MARTÍN LLADE -RADIO CLÁSICA NUEVO SINFONIAS DE LA MAÑANA LIBRO + CD MARTÍN LLADE -RADIO CLÁSICA NUEVO SINFONIAS   DE LA MAÑANA   LIBRO + CD MARTÍN LLADE SINFONÍAS DE LA MAÑANA-LIBRO + CD.  Edición WARNER MUSIC (2016)/RADIO CLÁSICA- RTVE- Primera Edición.TEMAS ORIGINALES -MASTERIZADOS.ESTADO: IMPECABLE, EMBLISTADO, NUEVO A ESTRENAR. La primera antología de los populares relatos del programa Sinfonía de la mañana de Radio Clásica –recientemente galardonado con el Premio Ondas 2016- junto a las músicas que los han inspirado, en una lujosa edición de 2 CDs. Un fascinante viaje musical y literario con la prosa de Martín Llade, de la mano de los más grandes compositores e intérpretes de la música clásica de todos los tiempos: Monteverdi, Purcell, Rameau, Haendel, Bach, Haydn, Mozart, Beethoven, Schubert, Mendelssohn, Chopin, Wagner, Bizet, Tchaikovski, Dvořák, Grieg, Fauré, Chueca, Puccini, Albéniz, Debussy, Sibelius, Satie, Ravel, Villa-Lobos, Shostakovich, Piazzolla…Interpretados por Alban Berg Quartet, Leif Ove Andsnes, Ian Bostridge, Maria Callas, Gautier Capuçon, Sarah Chang, Alicia de Larrocha, Victoria de los Ángeles, Karl Engel, Nelson Freire, Monique Haas, Nikolaus Harnoncourt, Philippe Jaroussky, Paavo Järvi, Kurt Masur, Michel Plasson, Andreas Scholl… SINFONÍAS DE LA MAÑANA –Tracklisting: CD 1 • 1. Franz Joseph Haydn, Nikolaus Harnoncourt, Concentus Musicus Wien - Haydn: Symphony No.6 in D major, 'Le matin': III Menuetto - Trio • 2. Aldo Ciccolini - N1 Lent 3 Gnossiennes • 3. Aimery Lefèvre, Sabine Devieilhe, Les Ambassadeurs - Rameau: Les Indes Galantes: "Forêts paisibles" (Les sauvages) • 4. Wolfgang Amadeus Mozart, Karl Engel, Leopold Hager, Mozarteum Orchestra Salzburg - Mozart: Piano Concerto No.23 in A major K488: II Adagio • 5. Antonín Dvořák, Alban Berg Quartett - String Quartet No. 12 in F major, Op. 96 'American': II. Lento • 6. Traditional Lincolnshire, Ian Bostridge/Polyphony/Stephen Layton - Brigg Fair • 7. Dmitri Shostakovich, Gautier Capuçon, Valery Gergiev, Mariinsky Orchestra of Saint Petersburg - Shostakovich: Cello Concerto No. 1 in E-Flat Major, Op. 107: I. Allegretto • 8. George Frideric Handel, John Eliot Gardiner, English Baroque Soloists - Handel: Concerto grosso in B flat major Op.3 No.2: II Largo • 9. Frédéric Chopin, Nelson Freire - Chopin: Nocturne No.20 in C sharp minor Op.72 No.2 • 10. Gabriel Fauré, Orchestre National de France/Sir Thomas Beecham, Sir Thomas Beecham, Orchestre National De France - Dolly Suite Op. 56 (orch. Rabaud) (2007 Digital Remaster): 1. Berceuse • 11. Johann Sebastian Bach, Nikolaus Harnoncourt, Concentus Musicus Wien - Bach, JS: St Matthew Passion, BWV 244, Part 2: No. 39 Erbarme dich (Contralto) • 12. Ludwig van Beethoven, Alban Berg Quartett - String Quartet No. 13 in B Flat, Op.130: IV. Alla danza tedesca (Allegro assai) • 13. Pyotr Ilyich Tchaikovsky, Mikhail Pletnev - Tchaikovsky: The Seasons, Op. 37b: VI. Juin (Barcarolle) • 14. Anonymous, Ensemble Phoenix Munich, Joel Frederiksen - Greensleeves • 15. Georges Bizet, Orchestre du Capitole de Toulouse/Michel Plasson, Wolff, Michel Plasson, Orchestre National Du Capitole De Toulouse, Orchestre Du Capitole De Toulouse - Bizet: Jeux d'enfants, WD 56: XII. Le Bal (Galop) • 16. Claudio Monteverdi, Philippe Jaroussky, Nuria Rial, Christina Pluhar - Monteverdi: L'incoronazione di Poppea, SV 308, Act 3: "Pur ti miro" (Neron, Popea) • 17. Richard Wagner, Wiener Philharmoniker/Rudolf Kempe, Rudolf Kempe, Wiener Philharmoniker - Lohengrin: Vorspiel (Orchester) CD2 • 1. Alicia de Larrocha - Albeniz: Iberia, Primer Cuaderno: II. El Puerto • 2. Heitor Villa-Lobos, Emmanuel Krivine, Orchestre National De Lyon - Villa-Lobos: Bachianas Brasileiras No.5: I Aria • 3. Die 12 Cellisten der Berliner Philharmoniker - Addios Nonino (arr.Julio Medaglio) • 4. Henry Purcell, John Eliot Gardiner, English Baroque Soloists, Stephen Varcoe - Purcell: King Arthur Z628: Act 3 "What power art thou" [Cold Genius] • 5. Maurice Ravel, Sarah Chang - Ravel: Violin Sonata No. 2 in G Major, M. 77: II. Blues - Moderato • 6. Alfonso X of Castille (1221-1284), Boston Camerata - Alfonso X of Castille: Cantigas de Santa Maria: No.250 "Por nos Virgem Madre" • 7. Jean Sibelius, Paavo Järvi, Estonian National Symphony Orchestra - Sibelius: 2 Pieces from Kuolema, Op. 44: I. Valse Triste (Lento) • 8. Giacomo Puccini, Giuseppe di Stefano/Maria Callas/Orchestra del Teatro alla Scala, Milano/Tullio Serafin, Giuseppe Di Stefano, Orchestra Del Teatro Alla Scala, Milano, Tullio Serafin - Puccini: Manon Lescaut, Act 4: "Sola, perduta, abbandonata" (Manon, Des Grieux) • 9. Claude Debussy, Monique Haas - Debussy: Suite bergamasque, L. 75: III. Clair de lune • 10. Nicola Porpora, Philippe Jaroussky, Andrea Marcon, Venice Baroque Orchestra - Porpora: Polifemo. • 11. Felix Mendelssohn, Kurt Masur, Gewandhausorchester Leipzig - Mendelssohn: Symphony No. 5 in D Major, Op. 107, 'Reformation': III. Andante • 12. John Dowland, Andreas Martin, Andreas Scholl - Flow, my tears • 13. Emmanuel Chabrier, Michel Plasson, Orchestre Du Capitole De Toulouse - Chabrier: España • 14. Claudio Monteverdi, Les Arts Florissants, William Christie - Quel sguardo sdegnosetto, SV 247 • 15. Edvard Grieg, Leif Ove Andsnes, Mariss Jansons, Berliner Philharmoniker - Grieg: Piano Concerto in A. Buenísimo libro, y buena recopilación musical. Perfecto para regalar. Es todo un invento el sistema relatos alrededor de personas relacionadas con el mundo de la música y de una calidad literaria máxima que le da su autor, Martín Llade. Es un gran libro por dos motivos: 1) está magníficamente escrito, con un lenguaje muy cuidado, que desarrolla a partir de anécdotas más o menos conocidas (en otros casos, directamente apócrifas: se non è vero...), historias de la música con mucha inteligencia y sentido del humor; y 2) acompaña al texto una cuidada selección musical de piezas no comunes que ilustran la lectura. Un producto que combina de manera muy amena la música clásica con los relatos basados en historias reales de los autores de las piezas seleccionadas, con el peculiar sentido de humor del autor. Todo un superventas ¡! DESCATALOGADO. ARTÍCULO DE COLECCIÓN ORIGINAL. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE  TODA LA INFORMACIÓN, PARA ASEGURARSE  Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. SE VENDE Y SE ENVÍA   TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS . NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS.   15 EUROS + GASTOS DE ENVIO  
Ver producto
Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción 3 libros de George R.R Martin, + 1 de regalo de resident evil de tapa dura Tweet
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de tronos es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del premio Locus a la mejor novela de fantasía en 1997. Se trata de la primera entr…. Gigamesh. Barcelona. Año 2002.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Choque de reyes II: canción de hielo y fuego / 2 George R. R. Martin. Ediciones Gigamesh. Barcelona. Año 2011.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de Tronos:Canción de hielo y fuego / 1 George R.R. Martín. Gigamesh Bolsillo. Barcelona. Año 2011.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un cautivador canto a la amistad Para su segunda novela en solitario, Martin eligió el Misisipi de Mark Twain como escenario histórico de la que ha llegado a consagrarse como una de las novelas de vampiros más celebradas de todos los tiempos.. Ediciones Gigamesh. Barcelona. Año 2009. 1ª edición
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saga Canción de hielo y fuego, tomo 4. Gigamesh. Barcelona. Año 2012. 2ª edición
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saga Canción de hielo y fuego, tomo 5. Gigamesh. Barcelona. Año 2013. 2ª edición
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saga Canción de hielo y fuego, tomo 4. Gigamesh. Barcelona. Año 2011. 2ª edición
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LOMO CON DOBLECES. Un cometa del color de la sangre hiende el cielo cargado de malos augurios. Gigamesh. Barcelona. Año 2011. 3ª edición
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canción de hielo y fuego 2. Una cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. y hay razones sobradas para pensar así: los siete reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro.. Gigamesh. Barcelona. Año 2006. 1ª edición
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 154076 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788496208926 Gigamesh. Encuadernación en tapa Blanda. 19 cm. Juego de tronos Pags.790
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A dance with dragons, A storm with swords 1, A storm with swords 2, A clash of kings, A feast for crows.... Año.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El doblre de la ciencia ficción. La flor de Cristal, Musgo de vida.. Robel. España. Año 2002. 1ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PRIMERA HOJA CON UN NÚMERO ESCRITO A BOLI. Choque de Reyes, tomo 1. Ediciones Gigamesh. Barcelona. Año 2011. 1ª edición
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PRIMERA HOJA DE CADA TOMO CON UN NÚMERO ESCRITO A BOLI. Danza de dragones, tomos 1, 2 y 3. Gigamesh. Barcelona. Año.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PORTADA CON DOBLEZ EN TOMO 1. Choque de reyes, tomos 1 y 2. Gigamesh. Barcelona. Año.
10 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
Ver producto
León (León)
CASETE CASSETTE (Céline Dion – Let's Talk About Love) 1997 Columbia - LETRA DE LAS CANCIONES CASETE CASSETTE (Céline Dion – Let's Talk About Love) 1997 Columbia - LETRA DE LAS CANCIONES A1 – Céline Dion The Reason Bass –  Trevor Barry Drums –  Ian Thomas Electric Piano [Fender Rhodes] –  Richard Cottle Guitar –  Robbie MacIntosh * Orchestrated By, Conductor –  George Martin Piano –  Carole King Producer [Additional Vocal Production] –  Humberto Gatica Producer [Assistant] –  Giles Martin Written-By –  Carole King,  Greg Wells,  Mark Hudson 5:01 A2 – Céline Dion Immortality Arranged By, Keyboards, Synthesizer [Synth Bass], Drum Programming [Drum And Rhythm Programming], Organ [Hammond B-3] –  Walter Afanasieff Backing Vocals –  The Bee Gees * Backing Vocals [Additional] –  Jim Gilstrap,  Lynn Davis,  Phillip Ingram Guitar –  Michael Landau Keyboards [Additional], Drum Programming [Additional Drum And Rhythm Programming], Technician [Sound Design], Computer [Programming] –  Dan Shea Programmed By [Additional] –  Stu Brawley * Written-By –  Barry Gibb, Robin Gibb, Maurice Gibb * 4:11 A3 – Céline Dion Treat Her Like A Lady Arranged By –  Ric Wake,  Richie Jones Drums –  Dennis Johnson,  Richie Jones Guitar –  David Spinozza Keyboards –  Eric Kupper Vocals [Guest] –  Brownstone,  Diana King Written-By –  Andy Marvel,  Billy Mann,  Céline Dion,  Diana King 4:05 A4 – Céline Dion Why Oh Why Arranged By, Keyboards –  David Foster Backing Vocals –  Sherree Ford-Payne Guitar –  Al McKay Mixed By [Mix Assisted By] –  Stu Brawley * Programmed By [Synclavier] –  Simon Franglen Written-By –  Danny Sembello,  Marti Sharron 4:51 A5 – Céline Dion Love Is On The Way Arranged By –  Ric Wake Arranged By [String] –  Leon Pendarvis Arranged By, Keyboards, Drum Programming, Guitar, Backing Vocals –  Peter Zizzo Backing Vocals –  Curtis King Jr. *,  Dana Calitri,  Eric Troyer,  Rachelle Cappelly *,  Vaneese Thomas Bass –  Pino Palladino Drums –  Shawn Pelton Guitar –  David Spinozza,  Mark Schulman * Keyboards –  Jeff Bova Percussion –  Bashiri Johnson Written-By –  Denise Rich,  Peter Zizzo,  Tina Shafer 4:26 A6 – Céline Dion  Duet With  Barbra Streisand Tell Him Arranged By [Strings] –  William Ross Arranged By, Keyboards [Additional] –  David Foster Arranged By, Keyboards, Drum Programming –  Walter Afanasieff Backing Vocals –  Cleytoven Richardson *,  Konesha Owens *,  Jeanie Tracy,  Leslie Ellis,  Skyler Jett Guitar –  Dann Huff Mixed By [Mix Assisted By] –  Chris Brooke,  Stu Brawley * Programmed By [Synths] –  Dan Shea Vocals –  Barbra Streisand Written-By –  David Foster,  Linda Thompson (2),  Walter Afanasieff 4:51 A7 – Céline Dion Amar Haciendo El Amor Acoustic Guitar [Nylon String] –  Chieli Minucci Arranged By –  Ric Wake Arranged By [Background Vocal] –  Manny Bentio * Backing Vocals –  Angie Chirino,  Olga Chirino,  Rita Quintero Bass –  Gary Headman Haase * Drums –  Omar Hakim Keyboards [Additional] –  Shane Keister Keyboards, Drum Programming –  Steve Skinner Percussion –  Bashiri Johnson Producer [Additional Vocal Production] –  Humberto Gatica Written-By –  Billy Mann,  Denise Rich,  Manny Benito 4:10 A8 – Céline Dion When I Need You Arranged By [Strings] –  William Ross Arranged By, Keyboards –  David Foster Electric Guitar –  Michael Thompson Mixed By [Mix Assisted By] –  Chris Brooke Programmed By [Synths] –  Dan Shea Written-By –  Albert Hammond,  Carole Bayer Sager 4:12 B1 – Céline Dion Miles To Go (Before I Sleep) Backing Vocals –  Celine Dion *,  Dorian Sherwood Bass, Guitar –  John Pierce Drums –  Kenny Aronoff Guitar –  Michael Thompson,  Sylvain Quesnel Keyboards –  Corey Hart,  Jeff Bova,  C.J. Vanston * Percussion –  Raphaël Padilla * Written-By –  Corey Hart 4:39 B2 – Céline Dion Us Acoustic Guitar –  Ramon Stagnaro Arranged By [Strings] –  Bill Ross * Bass –  Nathan East Drum Programming [Drum And Percussion Programming] –  Billy Pace Drums –  Mike Baird,  Vinnie Colaiuta Electric Guitar –  Michael Thompson Electric Guitar, Acoustic Guitar –  Michael Landau Mixed By [Mix Assisted By], Engineer [Additional] –  Stu Brawley * Percussion –  Paulinho Da Costa Producer [Additional Production] –  Jim Steinman Written-By –  Billy Pace 5:46 B3 – Céline Dion Just A Little Bit Of Love Arranged By –  Ric Wake Arranged By, Drum Programming, Programmed By [Additional] –  Richie Jones Backing Vocals –  Audrey L. Wheeler *,  Earl Robinson,  Eddie Stockley,  Keith Fluitt,  Kenny Bobien,  Maria Christensen,  Nikki Richards * Keyboards –  Eric Kupper Written-By –  Arnie Roman,  Arthur Jacobson,  Maria Christensen 4:06 B4 – Céline Dion My Heart Will Go On (Love Theme From 'Titanic') Arranged By –  Walter Afanasieff Backing Vocals –  Cleytoven Richardson *,  Konesha Owens *,  Jeanie Tracy,  Leslie Ellis,  Skyler Jett Fiddle [Irish] –  Paul Peabody Guitar –  Dann Huff Keyboards, Synthesizer [Synth Bass], Drum Programming [Drum And Rhythm Programming], Technician [Sound Design], Computer [Programming] –  Dan Shea Orchestrated By, Conductor –  William Ross Other [Orchestra Contractor] – Emilie Charlap Tin Whistle [Pennywhistle] –  Tony Hinnigan Written-By –  James Horner,  Will Jennings 4:40 B5 – Céline Dion Where Is The Love Backing Vocals –  Dorian Sherwood Bass –  John Pierce Drums –  Kenny Aronoff Guitar –  Tim Pierce Keyboards –  Corey Hart,  Jeff Bova,  C.J. Vanston * Percussion –  Rafael Padilla Written-By –  Corey Hart 4:55 B6 – Céline Dion Be The Man Acoustic Guitar –  Dean Parks Arranged By –  David Foster Arranged By [Strings] –  Chris Boardman,  David Foster Backing Vocals –  Kuk Harrell,  Sue Ann Carwell Drums –  John Robinson (2) Electric Guitar –  Michael Thompson Keyboards –  David Foster Programmed By [Synths] –  Felipe Elgueta Written-By –  David Foster,  Junior Miles 4:39 B7 – Céline Dion  Duet With  Luciano Pavarotti I Hate You Then I Love You Acoustic Guitar [Additional] –  Ramon Stagnaro Arranged By –  Tony Renis Arranged By [Strings] –  William Ross Arranged By, Keyboards –  David Foster Bass –  Nathan East Drums –  Vinnie Colaiuta Electric Guitar –  Michael Landau Guitar –  Dean Parks Percussion –  Paulinho Da Costa Programmed By [Synths] –  Felipe Elgueta Vocals –  Luciano Pavarotti Written-By –  Alberto Testa,  Fabio Testa,  Manuel De Falla,  Norman Newell,  Tony Renis 4:43 B8 – Céline Dion Let's Talk About Love Arranged By [Strings] –  William Ross Arranged By, Keyboards –  David Foster Bass –  Nathan East Choir [Kids] –  Malibu High School Choir Drums –  Michael Baird * Guitar –  Michael Landau,  Michael Thompson Mixed By [Mix Assisted By] –  Stu Brawley * Programmed By [Synths] –  Steve Porcaro Written-By –  Bryan Adams,  Elliott Kennedy *,  Jean-Jacques Goldman 5:12
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
EDWARDS HAND EDWARDS HAND CD UK 2008 Pepeto top EDWARDS HAND EDWARDS HAND CD UK 2008 Pepeto top BUENO.UNICA GRABACION DE ESTE DUO PRODUCIDOS POR GEORGE MARTIN, Y CON NICKY HOPKINS EN EL PIANO.GRABACION ORIGINAL DE 1969.EDITA LIGHT FLASH.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora Encargada por el aclamado director de cine Roman Polanski, la banda de culto Third Ear Band se enfrenta al reto de introducir un delirio de imaginación y creatividad en su personalísima versión cinematográfica de autor de Macbeth, una obra original de William Shakespeare. Los resultantes 44 minutos de sonidos imaginativos, divididos en 16 piezas extraordinarias, son un asombroso ejemplo de psicodelia abstracta y retorcida, enraizada en texturas de aromas medievales y clásicos. ¡Una monstruosa joya de Munster! A modo de aperitivo de lujo ante la próxima reedición del álbum Elements (incluyendo jugosos extras…), Munster Records nos trae Macbeth, la asombrosa banda sonora a cargo del grupo inglés Third Ear Band para la película de Roman Polanski, grabada y producida en 1971. Una mágica invitación para que el oyente se sumerja en territorios insospechados de audacia, imprevisibilidad e íntima experimentación abstracta-folky. Según el propio miembro fundador de la banda, Glenn Sweeney, la música se calificó como alquimia al ser producida mediante repetición. No obstante, tal repetición no sigue las mismas estructuras musicales de, digamos, Terry Rilley, Steve Reich o Philip Glass al contar con una naturaleza indefinida de pasajes atormentados y retorcidos de un peculiar encanto poético. La banda, formada en Canterbury, comenzó en 1967 tocando una especie de folk hipnótico y abstracto. Tras firmar con el próspero sello de culto Harvest, debutaron en 1969 con Alchemy, un álbum de improvisación instrumental de corte psicodélico y jazzy. En 1970 llegó una absoluta obra maestra, un álbum de título homónimo también conocido como Elements. Para Macbeth, su tercer trabajo, tan solo quedaban el líder Glenn Sweeney (percusión) y Paul Minns (oboe) de la formación original del cuarteto. Se grabó cuando la mitad de la banda -Richard Coff (viola y violín) y Ursula Smith (cello)- ya se habían ido, y estaban a punto de grabar un tercer disco llamado The Dragon Wakes, que se había planteado como un álbum eléctrico con influencias rock. Al margen de una pocas sesiones, el disco nunca llegó a terminarse. Los temas presentados en la película fueron compuestos de forma improvisada mientras veían extractos en blanco y negro de la obra. La música, grabada en seis semanas en los Air Studios de George Martin, en julio de 1971, tiene la misma dimensión poco convencional y bastante única que caracteriza a la película. Es música de autor para una película de autor. Encaja perfectamente en la narrativa libre, delirantemente idiosincrática, de la historia adaptada por Polanski. Glenn Sweeney resumía su creación mejor que cualquier intento por parte de los críticos: la música de Third Ear Band es un reflejo del universo, como la ilusión de un juego de magia, simplemente porque no podría ser otra cosa. Las palabras no pueden describir esta danza de sonido estática, o explicar la repetición alquímica buscando y, a veces, encontrando formas arquetípicas, elementos y ritmos…. Hay un ambiente general arty-medieval, y resulta folky lúdico en cortes como 'Overture', 'Iverness', 'Court Dance' y 'Fleance', donde las interjecciones experimentales funcionan como mecanismos coloridos. 'Fleance', con Keith Chegwin como cantante invitado, es un punto álgido deslumbrante. Asaltos poéticos de música concreta están presentes en temas como 'The Beach', 'Ambush', 'Prophesies', como si cada fragmento de percusión, canto de gaviotas o silbido agudo nos estuviera llevando hacia olas de miedo en lo desconocido. Hay otras preciosidades perdidas dentro de los 44 minutos del disco, como la melodía de oboe minimalista de 'Lady Macbeth', flotante como un ciempiés en sueños o los líricos acordes de guitarra en 'The Banquet' enfatizando un clímax de misterio absoluto. Y, por cierto, esta es la canción que tocan durante el banquete en el castillo cuando la banda sale durante unos pocos segundos en la película. Teniendo en cuenta la singularidad de la película, tenemos aquí una banda sonora sublime para la misma. Música que nos hace sentir lo insondable y lo impredecible, a veces discurriendo con suavidad, como una pieza sólida y misteriosa. Cierra los ojos y disfruta de una aventura a bordo de esta alfombra caleidoscópica de la imaginación de posibilidades inesperadas.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Juego de tronos: canción de hielo y fuego 1 TOMO I de George R.R. Martin Juego de tronos: canción de hielo y fuego 1 TOMO I de George R.R. Martin Juego de tronos: canción de hielo y fuego 1: SOLO TOMO I (Gigamesh Bolsillo)  Tapa blanda – 29 julio 2011 de  George R.R. Martin    (Autor) Editorial ‏: ‎  Gigamesh; N.º 2 edición (29 julio 2011) Idioma ‏: ‎  Español Tapa blanda ‏: ‎  398 páginas ISBN-10 ‏: ‎  8496208915 ISBN-13 ‏: ‎  978-8496208919 Peso del producto ‏: ‎  499 g Dimensiones ‏: ‎  11.6 x 5.1 x 17 cm
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Juego de Tronos, de Planeta Agostini, en pasta dura, Vol I, obra de George R. Martin Juego de Tronos, de Planeta Agostini, en pasta dura, Vol I, obra de George R. Martin Adaptada por Daniel Abraham y Tommy Patterson.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nous avons choisi de faire dialoguer Hannah Arendt et quelques uns de ses contemporains: Theodor Wiesengrund Adorno, Gunther Stern-Anders, Martin Buber, Paul Celan, Martin Heidegger, Max Horkheimer, Karl Jaspers, Hans Jonas, Victor Klemperer, Emmanuel Levinas, Primo Levi, George Steiner, Leo Strauss, Eric Voegelin. Unanimes dans leur diagnostic d'une crise de l'occident, ces penseurs recusent la croyance dans le progres et les Lumieres: lorsque la Raison s'est muee en faculte destructrice du monde, lorsque la politique semble avoir perdu de vue sa finalite, prendre soin du monde, comment resis
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de Tronos ISBN: 191811103881 Autor: George R. R. Martin Editorial: Planeta de Agostini Estado: Nuevo
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A Feast for Crows ISBN: 9780007447862 Autor: George R.R. Martin Editorial: HarperCollins Publishers Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
9 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Revista This is Rock Numero 56 Iommi Revista This is Rock Numero 56 Iommi          · 56. 2009. Iommi          4-23 Backline: Metallica, New York Dolls, Mott the Hoople, Aerosmith, Windgels, In this moment, Queen Elephantine, F5, Pink Tones, Testament, Bad English, Plomo, Benediction, Duane Eddy, 22-23 George Lynch, 26-37 Iommi, 38-39 Jimmy Copley, 40-45 Alan White (Yes), 46-47 No sound, 48-53 Bruce Springsteen, 54-59 The Answer, 60-61 Martin Ordford, 62-71 AC/DC, 72-77 Blue cheer, 78-89 Críticas: The Doors, Kreator, DAD, Jimmy Copley, Hawkind, Sepultura, Jeff Scott Soto, Molly Hatchet, Before the dawn, Symphony X, Napalm Death, Steelheart, The lost crusaders, Valentine, Eden’s Curse, Nickelback, Bruce Springsteen, God Forbid, F5, Robin Beck, Warrior Soul, Wildhearts, Supersuckers, Suicidal Tendencies, Evile, The Adicts, Silent call, Uno, Exodus, Eternity, 90-91 Multimedia: Jefferson Airplane, Wildhearts, Richie Kotzen, Klaus Schulze, Manowar, Bonfire, 92-93 Essential: UFO, 94-95 Record collector: Instrumental sixties II, 98 On stage: Purple Weekend, contraportada AC/DC Como en todos mis artículos, hazme una oferta (hasta un 25%) y yo la aceptaré o te haré una contraoferta, nunca rechazo ninguna. Si buscas información (artículos, entrevistas, etc) sobre algún grupo o artista házmelo saber y te pasaré un listado con ese contenido de todas las revistas que vendo. Los gastos de envío, en correo certificado, son cinco euros, cuatro si compras a partir de dos artículos y otras ofertas en relación a los artículos que te interesen y a la cantidad que compres. Las formas de pago son: transferencia bancaria, bizum y en persona si eres de Barcelona Todos mis artículos están en perfectas condiciones salvo algunas pocas excepciones, las cuales están descritas en los anuncios.  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es