George mundo
Listado top ventas george mundo
MONSTRUOS DEL MUNDO (NO FICCIÓN ILUSTRADOS)
Ver precios en Amazon
MUNDO MAYA (SPANISH EDITION): (VERSIÓN SIN SOLAPAS): CLAVES PARA ENTENDER UNA CIVILIZACION FASCINANTE (INVESTIGACIÓN ABIERTA)
Ver precios en Amazon
LA GUERRA DE LOS MUNDOS
Ver precios en Amazon
FUEGO Y SANGRE (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO): 300 AÑOS ANTES DE JUEGO DE TRONOS. HISTORIA DE LOS TARGARYEN
Ver precios en Amazon
EL GENIO, GEORGE BOOLE
Ver precios en Amazon
EL PRIORATO DEL NARANJO (NOVELA)
Ver precios en Amazon
EL MUNDO DE HIELO Y FUEGO / THE WORLD OF ICE & FIRE
Ver precios en Amazon
UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS (EDICIÓN ESPAÑOLA)
Ver precios en Amazon
EL BOSQUE OSCURO (TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS 2)
Ver precios en Amazon
REBELIÓN EN LA GRANJA (CONTEMPORANEA) IDIOMA: ESPAÑOL (CONTEMPORÁNEA)
Ver precios en Amazon
Castejón-Navarra (Navarra)
the beatles, GEORGE HARRISON / Cloud Nine, completa 1ª edic org usa + encarte,NO CODIGO DE BARRA exc the beatles, GEORGE HARRISON / Cloud Nine, completa 1ª edic org usa + encarte,NO CODIGO DE BARRA exc MARAVILOSO ALBUN EN SU 1ª ORIG. EDIT. USA, MUY COMPLICADO DAR CON COPIAS QUE EN LA CARPETA NO PRESENTAN CODIGOS DE BARRA, carpeta presenta resto de pegatina, TAMBIEN CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR CON FOTOGRAFIAS, VINILO EN IMPECABLE ESTADO george rodeado de grandes amigos y buenos musicos como jeff lynne (e.l.o.) elton john, ringo starr, etc.... jeff lynne el gran lider de la E.L.O. produce magistralmente este disco, es es un especialista en producir a su amigo george como sabeis todo en gran estado, vinilo alguna señal de uso superficial que no afecta a su buena escucha Cloud Nine es el noveno álbum de estudio de George Harrison grabado y publicado en 1987 tras cinco años alejado de su carrera musical. Con el éxito del sencillo "Got My Mind Set On You", Cloud Nine supone el regreso de Harrison como artista aclamado por la crítica y capaz de producir buenos discos. Asimismo, supone su último álbum de estudio publicado en vida. Junto a Jeff Lynne y George Harrison, compañeros de gremio y amigos de la talla de Jim Keltner, Ringo Starr, Eric Clapton, Gary Wright y Elton John se unieron a la grabación, demostrando que tras una ruptura con el mundo de la música que, según palabras de Harrison, realmente necesitaba, se volvía a sentir estimulado y actualizado: por primera vez, en cinco años, 'quería' grabar un álbum sin sentirse presionado por contratos o sellos discográficos. Su entusiasmo tendría un resultado importante en la calidad de la música de Cloud Nine. "Cloud 9" – 3:15 "That's What It Takes" (George Harrison/Jeff Lynne/Gary Wright) – 4:02 "Fish on the Sand" – 3:25 "Just for Today" – 4:06 "This is Love" (George Harrison/Jeff Lynne) – 3:50 "When We Was Fab" – (George Harrison/Jeff Lynne) - 4:00 Tributo a The Beatles y a los 60 "Devil's Radio" – 3:54 "Someplace Else" – 3:53 Una versión del tema apareció en la película de 1986 Shanghai Surprise "Wreck of the Hesperus" – 3:34 "Breath Away from Heaven" – 3:37 Una versión del tema apareció en la película de 1986 Shanghai Surprise. "Got My Mind Set on You" (Rudy Clark) – 3:51 "Shanghai Surprise" – 5:0 George Harrison: voz, guitarras y teclados. Jeff Lynne: guitarra eléctrica, bajo, teclados y coros. Eric Clapton: guitarra eléctrica Elton John: piano Gary Wright: piano Ringo Starr: batería en "When We Was Fab". Jim Keltner: batería Ray Cooper: batería y percusión. Andres Galdof: batería y guitarra eléctrica. Jim Horn: saxofón barítono y tenor Bobby Kok: violonchelo Vicki Brown: coros en "Shanghai Surprise".
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
VINILO LP - GEORGE THOROGOOD - GEORGE THOROGOOD AND THE DESTROYERS - DISCOPHON - 1978 VINILO LP - GEORGE THOROGOOD - GEORGE THOROGOOD AND THE DESTROYERS - DISCOPHON - 1978 VINILO LP - GEORGE THOROGOOD AND THE DESTROYERS - GEORGE THOROGOOD AND THE DESTROYERS MADE IN SPAIN - DISCOPHON 4422 - 1978 Se suministra con funda de plastico para su protección. Envío por correos desde REUS Gastos de envío: Por cuenta del comprador ENVIOS ESPAÑA Y RESTO DEL MUNDO: Los envios se realizaran a traves del servicio de TODOCOLECCION/CORREOS:, en sobres acolchados, de cartón o tubos de cartón. TARIFAS: Para envíos nacionales peninsulares, canarias e internacionales https://cloud10.todocoleccion.online/tc/correos/tarifas_feb_2020.pdf SE HACEN ENVÍOS COMBINADOS Caracteristicas del envío: FORMAS DE PAGO * Transferencia o Ingreso Bancario: OPENBANK * Pago en mano (REUS) * BIZUM *PayPal (no acepto pagar comisiones, por tanto asegúrate de hacer el pago como amigo o familiar para que no me cobren comisión, o asumir la comisión cargada). *No acepto contrareembolso No me hago responsable de perdidas o daño en caso de escoger envío ordinario. Para cualquier duda no dudes en contactar conmigo. Nota: EL PAGO DEBE REALIZARSE ANTES DE 1 SEMANA (8 DIAS) DESPUÉS DE ADQUIRIR EL ARTICULO. EN CASO CONTRARIO PONDRE EL ARTÍCULO DE NUEVO A LA VENTA
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
0621- MONTEVERDI GEORGE GUEST VINILO LP POR VG+ DIS NM SPAIN 0621- MONTEVERDI GEORGE GUEST VINILO LP POR VG+ DIS NM SPAIN HACEMOS ENVIO A TODO EL MUNDO ENTRA EN NUESTRA TIENDA Y ENCONTRARÁS MILES DE ARTICULOS DE COLECCIONISMO MUSICAL Y VIDEOJUEGOS ENVIO NACIONAL SOLO SE REALIZAN ENVIOS A TRAVES DE EMPRESA DE MENSAJERIA SI EL COMPRADOR QUIERE ENVIO ORDINARIO SOLO SE REALIZARA BAJO EXPRESA PETICION DEL COMPRADOR Y SU RESPONSABILIDAD A LOS GASTOS DE ENVIO ORDINARIO SE LE SUMARA LA CANTIDAD DE 1,50 EUROS EN CONCEPTO DE TRASLADO Y ENTREGA EXPRESA EN OFICINA DE CORREOS SI NO ESTA DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES NO COMPRE EL ARTICULO CERTIFICADO EMPRESA MENSAJERIA: PRECIO DE ENVIO: / 1-2: VINILOS 6,90 € : / 1-3: SINGLES 7" 5,90 € : / 1-3: CD"S 5,90 € REALIZAMOS ENVIOS COMBINADOS PARA AHORRAR PORTES INTERNACIONAL CERTIFICADO COMUNIDAD EUROPEA: 0-100GR: 7.50€ 101-500GR: 12.70€ 501- 1000GR: 18.20€ 1001-2000GR: 27.10€ ENVIO INTERNACIONAL RESTO DEL MUNDO: 0-100GR: 8.5€ 101-500GR: 15.65€ 501- 1000GR: 26.55€ 1001-2000GR: 42.60€ WE SEND TO ALL THE WORLD ENTERS IN OUR STORE AND YOU WILL FIND THOUSANDS OF ITEMS OF MUSICAL COLLECTING AND VIDEO GAMES NATIONAL INTERNATIONAL SHIPPING CERTIFICATE EUROPEAN COMMUNITY: 0-100GR: 7.50€ 101-500GR: 12.70€ 501-1000GR: 18.20€ 1001-2000GR: 27.10€ INTERNATIONAL SHIPPING REST OF THE WORLD: 0-100GR: 8.5€ 101-500GR: 15.65€ 501-1000GR: 26.55€ 1001-2000GR: 42.60€
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
0721- GEORGE MICHAEL - PATIENCE // CD NUEVO REPRECINTADO LIQUIDACIÓN 0721- GEORGE MICHAEL - PATIENCE // CD NUEVO REPRECINTADO LIQUIDACIÓN HACEMOS ENVIO A TODO EL MUNDO ENTRA EN NUESTRA TIENDA Y ENCONTRARÁS MILES DE ARTICULOS DE COLECCIONISMO MUSICAL ENVIO NACIONAL REALIZAMOS ENVIOS COMBINADOS PARA AHORRAR PORTES PRECIO DE ENVIO: 1 CD- SINGLES 5.90€ ENVIO 2-3 CDS- SINGLES 6,90 EUROS ENVIO 4-6 CDS- SINGLES 7,90 EUROS ENVIO 7-9 CDS- SINGLES 8,90 EUROS ENVIO 10-15 CDS- SINGLES 9,90 EUROS INTERNACIONAL CERTIFICADO COMUNIDAD EUROPEA: 0-100GR: 7.50€ 101-500GR: 12.70€ 501- 1000GR: 18.20€ 1001-2000GR: 27.10€ ENVIO INTERNACIONAL RESTO DEL MUNDO: 0-100GR: 8.5€ 101-500GR: 15.65€ 501- 1000GR: 26.55€ 1001-2000GR: 42.60€ WE SEND TO ALL THE WORLD ENTERS IN OUR STORE AND YOU WILL FIND THOUSANDS OF ITEMS OF MUSICAL COLLECTING AND VIDEO GAMES NATIONAL INTERNATIONAL SHIPPING CERTIFICATE EUROPEAN COMMUNITY: 0-100GR: 7.50€
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
VINILO LP - GEORGE THOROGOOD - MOVE IT ON OVER VINILO LP - GEORGE THOROGOOD - MOVE IT ON OVER VINILO LP - GEORGE THOROGOOD - MOVE IT ON OVER MADE IN SPAIN - DISCOPHON 4432 - 1979 Se suministra con funda de plastico para su protección. Envío por correos desde REUS Gastos de envío: Por cuenta del comprador ENVIOS ESPAÑA Y RESTO DEL MUNDO: Los envios se realizaran a traves del servicio de TODOCOLECCION/CORREOS:, en sobres acolchados, de cartón o tubos de cartón. TARIFAS: Para envíos nacionales peninsulares, canarias e internacionales https://cloud10.todocoleccion.online/tc/correos/tarifas_feb_2020.pdf SE HACEN ENVÍOS COMBINADOS Caracteristicas del envío: FORMAS DE PAGO * Transferencia o Ingreso Bancario: OPENBANK * Pago en mano (REUS) * BIZUM *PayPal (no acepto pagar comisiones, por tanto asegúrate de hacer el pago como amigo o familiar para que no me cobren comisión, o asumir la comisión cargada). *No acepto contrareembolso No me hago responsable de perdidas o daño en caso de escoger envío ordinario. Para cualquier duda no dudes en contactar conmigo. Nota: EL PAGO DEBE REALIZARSE ANTES DE 1 SEMANA (8 DIAS) DESPUÉS DE ADQUIRIR EL ARTICULO. EN CASO CONTRARIO PONDRE EL ARTÍCULO DE NUEVO A LA VENTA
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Sir George Solti Cd Dvorak Sir George Solti Cd Dvorak Cd Sir George Solti, Dvorak. Novena Sinfonia del nuevo mundo
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
1021- George Harrison - What Is Life -VIN 7” POR G DIS VG+ PROMO 1021- George Harrison - What Is Life -VIN 7” POR G DIS VG+ PROMO HACEMOS ENVIO A TODO EL MUNDO ENTRA EN NUESTRA TIENDA Y ENCONTRARÁS MILES DE ARTICULOS DE COLECCIONISMO MUSICAL Y VIDEOJUEGOS ENVIO NACIONAL REALIZAMOS ENVIOS COMBINADOS PARA AHORRAR PORTES WE SEND TO ALL THE WORLD ENTERS IN OUR STORE AND YOU WILL FIND THOUSANDS OF ITEMS OF MUSICAL COLLECTING AND VIDEO GAMES NATIONAL
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Otro mundo es posible si... Autor: Susan George Editorial: Icaria Editorial Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
1984 sitúa su acción en un Estado totalitario. Como explica O'Brien, el astuto y misterioso miembro de la dirección del partido dominante, el poder es el valor absoluto y único: para conquistarlo no hay nada en el mundo que no deba ser sacrificado y, una vez alcanzado, nada queda de importante en la vida a no ser la voluntad de conservarlo a cualquier precio. La vigilancia despiadada de este Superestado ha llegado a apoderarse de la vida y la conciencia de sus súbditos. Todo está controlado por la sombría y omnipresente figura del Gran Hermano, el jefe que todo lo ve, todo lo escucha y todo lo
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 112281 Condición del libro: Bueno Bruguera. Tapa blanda. Cubierta deslucida. 17 cm. Con fotografías.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El pobre George tiene la abuela más podrida del mundo. Ella continuamente se queja y regaña. Desesperado, George crea una fantástica bebida burbujeante, la cura perfecta para una anciana absolutamente horrible. ¡Pero el efecto del brebaje en la abuela sorprende incluso a George!. Ediciones Alfaguara. Madrid. Año 1985.
1 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO* DOBLE LP !!!! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI UNO DE LOS MAS GRANDES ALBUNES DE SUREÑO DE TODOS LOS TIEMPOS..CON INVITADOS DE LUJO..COMO.. ELVIN BISHOP, CHARLIE DANIELS, PAUL HORNSBY,..ETC.. ATENCION A LA BESTIAL VERSION DEL CLASICO.. Everyday (I Have The Blues) SUREÑO GENUINO Y DEL BUENO..!!!!!! IMPRESCINDIBLE.. SENSACIONAL ALBUN, EDICION CON LA PRECIOSA DOBLE CARPETA TEXTURADA Y CONTENIENDO LOS 2 BONITOS ENCARTES INTERIORES DEL LABEL CAPRICORN...se puede pedir mas ???, gran copia !!!! TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !! si esta buscando este albun en su mejor edic, ya la encontraste ! La Marshall Tucker, fue la banda que cerró el triángulo de oro dentro del rock sureño junto a las otras dos más representativas del género, The Allman Brothers Band y Lynyrd Skynyrd, teniendo cada una de estas formaciones caminos y orientaciones diferentes, pero tomando como base el sonido y sentimiento sureño como raíz de su música. El distintivo esencial de la Marshall y el sello único e inconfundible que marcó su obra fue el Country-Rock y la cultura "cowboy ", adoptando cierta actitud derivada del "salvaje oeste" en su música, llevada a cabo con gran acierto por los hermanos Toy y Tommy Caldwell. Nunca renunciaron a otros estilos como el rythm & blues, rock, blues o incluso el jazz, dada las aportaciones de unos magníficos, extraordinarios e incansables músicos que eran pura energía, sobre todo en sus memorables directos. Realizaban actuaciones increíbles, llegando incluso a ser delirantes para un público súper entregado. "Where We All Belong" doble álbum y tercero en su discografía, fue publicado en 1975 y se compone de una parte grabada en estudio y otra en directo, además de suponer un punto crucial en su carrera. Comienzan con el clásico "This Ol'Cowboy", un bello tema dedicado al héroe de Toy Caldwell, el actor y mito eterno del Western, John Wayne. Como dato anecdótico, posteriormente Caldwell le compraría el caballo que utilizó en 1969 en la oscarizada "True Grit" (Valor de ley). De claro estilo country-rock, con el uso de instrumentos propios del género como el banjo, Steel- guitar, la flauta o el violín, nos encontramos temas como "Low Down Ways", o una auténtica balada romántica "In My Own Way". El resto de temas de esta parte fueron grabados en los estudios Capricorn, todos ellos soberbios y podemos destacar "Where A Country Boy Legends", que contó con la ayuda de un guitarrista excepcional llamado Elvin Bishop, que en años anteriores participó con los Allman Brothers y en esta ocasión a la slide-guitar. En la parte de estudio, la Marshall estuvo formada por Toy Caldwell a las guitarras, su hermano Tommy Caldwell (bajo), George McCorkle (guitarra y banjo), Jerry Eubanks (flauta y saxo), Doug Gray (voz) y Paul Riddle a la batería. Estos eran los integrantes originales de la banda, a la que se incorporaron un buen número de músicos de reputado prestigio como fue el caso del legendario Charlie Daniels al violín, Paul Hornsby al piano, Johnny Vernazza a la slide y entre otros, al anteriormente mencionado Elvin Bishop. La segunda parte del álbum fue capturada el 11 de julio de 1974 en el Uhlein Hall Arts Center de Milwaukee, con la banda original y la inestimable colaboración de Charlie Daniels. Abren con la incendiaria y explosiva "Ramblin'", un tema rápido con un Toy imparable a la guitarra eléctrica, equiparándose a leyendas como Duane Allman. En "24 Hours At A Time", se puede disfrutar de uno de los temas más recordados y de una formación sobresaliente, ejecutando una colosal jam que se convertiría en su himno oficial. A continuación desgranando el clásico de B.B King "Everyday (I Have The Blues)", una Marshall pletórica nos obsequia con otro espléndido tema. Y para finalizar "Take The Higway", otro de sus clásicos. Unidos bajo un mismo sentimiento, "The Marshall Tucker Band" originarios de Spartanburg en Carolina del Sur nos dejan uno de sus álbumes más célebres, siendo uno de los mejores exponentes dentro del rock-sureño y narrándonos sus epopeyas por el "viejo oeste" como si fuésemos viajando en una antigua diligencia... Esta banda maravillosa formada en 1971 en Spartanburg, Carolina del Sur, por los hermanos Caldwell, Toy a la guitarra y Tommy al bajo, el cantante Doug Gray, el guitarrista George McCorkle, el batería Paul Riddle, así como Jerry Eubanks a las flautas, combinaba a la perfección el Rock, con el country, con el blues y con el Jazz. La banda adquirió un notable reconocimiento en los años 70 (época de apogeo del Rock Sureño), pero la muerte de Tommy Caldwell en accidente de coche en 1980, y el abandono de Toy Caldwell en 1982 para iniciar una carrera en solitario llevó a que la banda se disolviera en 1983. A finales de los 80 la banda se reformó, liderada por Gray y Eubanks, y con diversas formaciones y con muchos cambios, la banda sigue hoy en día, aunque lejos del esplendor de los años 70.- Yo reconozco que le tengo un cariño especial a esta disco, que está compuesto en parte por material de estudio, y en parte por grabaciones en directo. Destacan, además de la mencionada "How can i slow down", temas como "This Ol' Cowboy", "Low down ways", o la brutal "Ramblin'". Discazo de una banda formidable, que debeis escuchar si no conoceis, porque realmente eran fantásticos Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live) Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAMPANA TROMBON BUNDY OUTLET Campana Trombon BUNDY Outlet Características técnicas Campana Trombon BUNDY La campana pertenece a un trombón de la marca BUNDY modelo BTB-301. Es la solución perfecta para un instrumento de calidad a un precio asequible. El “cuproníquel” duradero se utiliza en áreas críticas, lo que resulta en un instrumento de gran sonido que proporciona años de diversión al tocar. Es un instrumento afinado en Sib. El material con el que está construido es en latón amarillo. El tamaño del orificio es de 8″ (20’3 cm). El diámetro de la campana es de.500. El material de la campana es cuproníquel. La marca Bundy Desde 1948, Bundy ha combinado estilo clásico, diseño superior e innovaciones técnicas, proporcionando a músicos de todo el mundo instrumentos de tono superior y fácil interpretación. El nombre Bundy representa un gran sonido, un valor increíble y una alta calidad, para años de disfrute musical. Y todos nuestros instrumentos están respaldados por nuestra legendaria garantía de 5 años. Hoy en día, Bundy utiliza diseño asistido por computadora y técnicas de fabricación avanzadas para producir una línea de instrumentos sin igual en artesanía y asequibilidad. Estas mejoras, combinadas con la visión original de George, hacen de Bundy la elección natural para inspirar el disfrute musical. INFORME OUTLET La Campana Trombon BUNDY se encuentra en perfectas condiciones de uso y conservación. Las fotos son reales del producto.
300 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
SINFONIAS DE LA MAÑANA LIBRO + CD MARTÍN LLADE -RADIO CLÁSICA NUEVO SINFONIAS DE LA MAÑANA LIBRO + CD MARTÍN LLADE -RADIO CLÁSICA NUEVO SINFONIAS DE LA MAÑANA LIBRO + CD MARTÍN LLADE SINFONÍAS DE LA MAÑANA-LIBRO + CD. Edición WARNER MUSIC (2016)/RADIO CLÁSICA- RTVE- Primera Edición.TEMAS ORIGINALES -MASTERIZADOS.ESTADO: IMPECABLE, EMBLISTADO, NUEVO A ESTRENAR. La primera antología de los populares relatos del programa Sinfonía de la mañana de Radio Clásica –recientemente galardonado con el Premio Ondas 2016- junto a las músicas que los han inspirado, en una lujosa edición de 2 CDs. Un fascinante viaje musical y literario con la prosa de Martín Llade, de la mano de los más grandes compositores e intérpretes de la música clásica de todos los tiempos: Monteverdi, Purcell, Rameau, Haendel, Bach, Haydn, Mozart, Beethoven, Schubert, Mendelssohn, Chopin, Wagner, Bizet, Tchaikovski, Dvořák, Grieg, Fauré, Chueca, Puccini, Albéniz, Debussy, Sibelius, Satie, Ravel, Villa-Lobos, Shostakovich, Piazzolla…Interpretados por Alban Berg Quartet, Leif Ove Andsnes, Ian Bostridge, Maria Callas, Gautier Capuçon, Sarah Chang, Alicia de Larrocha, Victoria de los Ángeles, Karl Engel, Nelson Freire, Monique Haas, Nikolaus Harnoncourt, Philippe Jaroussky, Paavo Järvi, Kurt Masur, Michel Plasson, Andreas Scholl… SINFONÍAS DE LA MAÑANA –Tracklisting: CD 1 • 1. Franz Joseph Haydn, Nikolaus Harnoncourt, Concentus Musicus Wien - Haydn: Symphony No.6 in D major, 'Le matin': III Menuetto - Trio • 2. Aldo Ciccolini - N1 Lent 3 Gnossiennes • 3. Aimery Lefèvre, Sabine Devieilhe, Les Ambassadeurs - Rameau: Les Indes Galantes: "Forêts paisibles" (Les sauvages) • 4. Wolfgang Amadeus Mozart, Karl Engel, Leopold Hager, Mozarteum Orchestra Salzburg - Mozart: Piano Concerto No.23 in A major K488: II Adagio • 5. Antonín Dvořák, Alban Berg Quartett - String Quartet No. 12 in F major, Op. 96 'American': II. Lento • 6. Traditional Lincolnshire, Ian Bostridge/Polyphony/Stephen Layton - Brigg Fair • 7. Dmitri Shostakovich, Gautier Capuçon, Valery Gergiev, Mariinsky Orchestra of Saint Petersburg - Shostakovich: Cello Concerto No. 1 in E-Flat Major, Op. 107: I. Allegretto • 8. George Frideric Handel, John Eliot Gardiner, English Baroque Soloists - Handel: Concerto grosso in B flat major Op.3 No.2: II Largo • 9. Frédéric Chopin, Nelson Freire - Chopin: Nocturne No.20 in C sharp minor Op.72 No.2 • 10. Gabriel Fauré, Orchestre National de France/Sir Thomas Beecham, Sir Thomas Beecham, Orchestre National De France - Dolly Suite Op. 56 (orch. Rabaud) (2007 Digital Remaster): 1. Berceuse • 11. Johann Sebastian Bach, Nikolaus Harnoncourt, Concentus Musicus Wien - Bach, JS: St Matthew Passion, BWV 244, Part 2: No. 39 Erbarme dich (Contralto) • 12. Ludwig van Beethoven, Alban Berg Quartett - String Quartet No. 13 in B Flat, Op.130: IV. Alla danza tedesca (Allegro assai) • 13. Pyotr Ilyich Tchaikovsky, Mikhail Pletnev - Tchaikovsky: The Seasons, Op. 37b: VI. Juin (Barcarolle) • 14. Anonymous, Ensemble Phoenix Munich, Joel Frederiksen - Greensleeves • 15. Georges Bizet, Orchestre du Capitole de Toulouse/Michel Plasson, Wolff, Michel Plasson, Orchestre National Du Capitole De Toulouse, Orchestre Du Capitole De Toulouse - Bizet: Jeux d'enfants, WD 56: XII. Le Bal (Galop) • 16. Claudio Monteverdi, Philippe Jaroussky, Nuria Rial, Christina Pluhar - Monteverdi: L'incoronazione di Poppea, SV 308, Act 3: "Pur ti miro" (Neron, Popea) • 17. Richard Wagner, Wiener Philharmoniker/Rudolf Kempe, Rudolf Kempe, Wiener Philharmoniker - Lohengrin: Vorspiel (Orchester) CD2 • 1. Alicia de Larrocha - Albeniz: Iberia, Primer Cuaderno: II. El Puerto • 2. Heitor Villa-Lobos, Emmanuel Krivine, Orchestre National De Lyon - Villa-Lobos: Bachianas Brasileiras No.5: I Aria • 3. Die 12 Cellisten der Berliner Philharmoniker - Addios Nonino (arr.Julio Medaglio) • 4. Henry Purcell, John Eliot Gardiner, English Baroque Soloists, Stephen Varcoe - Purcell: King Arthur Z628: Act 3 "What power art thou" [Cold Genius] • 5. Maurice Ravel, Sarah Chang - Ravel: Violin Sonata No. 2 in G Major, M. 77: II. Blues - Moderato • 6. Alfonso X of Castille (1221-1284), Boston Camerata - Alfonso X of Castille: Cantigas de Santa Maria: No.250 "Por nos Virgem Madre" • 7. Jean Sibelius, Paavo Järvi, Estonian National Symphony Orchestra - Sibelius: 2 Pieces from Kuolema, Op. 44: I. Valse Triste (Lento) • 8. Giacomo Puccini, Giuseppe di Stefano/Maria Callas/Orchestra del Teatro alla Scala, Milano/Tullio Serafin, Giuseppe Di Stefano, Orchestra Del Teatro Alla Scala, Milano, Tullio Serafin - Puccini: Manon Lescaut, Act 4: "Sola, perduta, abbandonata" (Manon, Des Grieux) • 9. Claude Debussy, Monique Haas - Debussy: Suite bergamasque, L. 75: III. Clair de lune • 10. Nicola Porpora, Philippe Jaroussky, Andrea Marcon, Venice Baroque Orchestra - Porpora: Polifemo. • 11. Felix Mendelssohn, Kurt Masur, Gewandhausorchester Leipzig - Mendelssohn: Symphony No. 5 in D Major, Op. 107, 'Reformation': III. Andante • 12. John Dowland, Andreas Martin, Andreas Scholl - Flow, my tears • 13. Emmanuel Chabrier, Michel Plasson, Orchestre Du Capitole De Toulouse - Chabrier: España • 14. Claudio Monteverdi, Les Arts Florissants, William Christie - Quel sguardo sdegnosetto, SV 247 • 15. Edvard Grieg, Leif Ove Andsnes, Mariss Jansons, Berliner Philharmoniker - Grieg: Piano Concerto in A. Buenísimo libro, y buena recopilación musical. Perfecto para regalar. Es todo un invento el sistema relatos alrededor de personas relacionadas con el mundo de la música y de una calidad literaria máxima que le da su autor, Martín Llade. Es un gran libro por dos motivos: 1) está magníficamente escrito, con un lenguaje muy cuidado, que desarrolla a partir de anécdotas más o menos conocidas (en otros casos, directamente apócrifas: se non è vero...), historias de la música con mucha inteligencia y sentido del humor; y 2) acompaña al texto una cuidada selección musical de piezas no comunes que ilustran la lectura. Un producto que combina de manera muy amena la música clásica con los relatos basados en historias reales de los autores de las piezas seleccionadas, con el peculiar sentido de humor del autor. Todo un superventas ¡! DESCATALOGADO. ARTÍCULO DE COLECCIÓN ORIGINAL. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN, PARA ASEGURARSE Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. SE VENDE Y SE ENVÍA TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS . NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS. 15 EUROS + GASTOS DE ENVIO
Ver producto
Madrid (Madrid)
WHITNEY HOUSTON. If I told you that. I learned from the best. It's no right ok.......(5 cd singles) WHITNEY HOUSTON. If I told you that. I learned from the best. It's no right ok.......(5 cd singles) 5CD SINGLES PROMOCIONALES WHITNEY HOUSTON 1.If I told you that. (Ref... 74321 766202) 2000. Feat. GEORGE MICHAEL ----------------------------------- 1.It's not right but it's okay (Ref...74321 646212) 1998 ------------------------------------ 1.It's not right but it's ok (radio edit). (Ref...74321 654892) 1999 ------------------------------- 1.I learned from the best. (Ref...74321728112) 1999 --------------------------- 1.Could I have this kiss forever. Feat. ENRIQUE IGLESIAS. (Ref...74321 773562) 2000 ----------------------------------- Gastos de envio para: ESPAÑA EUROPA RESTO DEL MUNDO Hasta 500grs. 5,95€ 11,10€ 14,75€
Ver producto