-
loading
Solo con imagen

George rr martin

Listado top ventas george rr martin

España (Todas las ciudades)
George R. R. Martin's superb fantasy epic continues in consummate style as bloodshed and alchemy lay waste the Seven Kingdoms in the second volume of A Song of Ice and Fire.. Voyager. España. Año 1999. 1ª edición
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
JUEGO DE TRONOS CANCION DE HIELO Y FUEGO / 2 GEORGE R.R. MARTIN - GIGAMESH OMNIUM 2005 - JUEGO DE TRONOS CANCION DE HIELO Y FUEGO / 2 GEORGE R.R. MARTIN - GIGAMESH OMNIUM 2005 - Si quieres ver más fotografías pídemelas sin compromiso. 
Ver producto
Madrid (Madrid)
JUEGO DE TRONOS CANCION DE HIELO Y FUEGO / 1 GEORGE R.R. MARTIN - GIGAMESH OMNIUM 2005 - JUEGO DE TRONOS CANCION DE HIELO Y FUEGO / 1 GEORGE R.R. MARTIN - GIGAMESH OMNIUM 2005 - Si quieres ver más fotografías pídemelas sin compromiso. 
Ver producto
Madrid (Madrid)
SINFONIAS DE LA MAÑANA LIBRO + CD MARTÍN LLADE -RADIO CLÁSICA NUEVO SINFONIAS DE LA MAÑANA LIBRO + CD MARTÍN LLADE -RADIO CLÁSICA NUEVO SINFONIAS   DE LA MAÑANA   LIBRO + CD MARTÍN LLADE SINFONÍAS DE LA MAÑANA-LIBRO + CD.  Edición WARNER MUSIC (2016)/RADIO CLÁSICA- RTVE- Primera Edición.TEMAS ORIGINALES -MASTERIZADOS.ESTADO: IMPECABLE, EMBLISTADO, NUEVO A ESTRENAR. La primera antología de los populares relatos del programa Sinfonía de la mañana de Radio Clásica –recientemente galardonado con el Premio Ondas 2016- junto a las músicas que los han inspirado, en una lujosa edición de 2 CDs. Un fascinante viaje musical y literario con la prosa de Martín Llade, de la mano de los más grandes compositores e intérpretes de la música clásica de todos los tiempos: Monteverdi, Purcell, Rameau, Haendel, Bach, Haydn, Mozart, Beethoven, Schubert, Mendelssohn, Chopin, Wagner, Bizet, Tchaikovski, Dvořák, Grieg, Fauré, Chueca, Puccini, Albéniz, Debussy, Sibelius, Satie, Ravel, Villa-Lobos, Shostakovich, Piazzolla…Interpretados por Alban Berg Quartet, Leif Ove Andsnes, Ian Bostridge, Maria Callas, Gautier Capuçon, Sarah Chang, Alicia de Larrocha, Victoria de los Ángeles, Karl Engel, Nelson Freire, Monique Haas, Nikolaus Harnoncourt, Philippe Jaroussky, Paavo Järvi, Kurt Masur, Michel Plasson, Andreas Scholl… SINFONÍAS DE LA MAÑANA –Tracklisting: CD 1 • 1. Franz Joseph Haydn, Nikolaus Harnoncourt, Concentus Musicus Wien - Haydn: Symphony No.6 in D major, 'Le matin': III Menuetto - Trio • 2. Aldo Ciccolini - N1 Lent 3 Gnossiennes • 3. Aimery Lefèvre, Sabine Devieilhe, Les Ambassadeurs - Rameau: Les Indes Galantes: "Forêts paisibles" (Les sauvages) • 4. Wolfgang Amadeus Mozart, Karl Engel, Leopold Hager, Mozarteum Orchestra Salzburg - Mozart: Piano Concerto No.23 in A major K488: II Adagio • 5. Antonín Dvořák, Alban Berg Quartett - String Quartet No. 12 in F major, Op. 96 'American': II. Lento • 6. Traditional Lincolnshire, Ian Bostridge/Polyphony/Stephen Layton - Brigg Fair • 7. Dmitri Shostakovich, Gautier Capuçon, Valery Gergiev, Mariinsky Orchestra of Saint Petersburg - Shostakovich: Cello Concerto No. 1 in E-Flat Major, Op. 107: I. Allegretto • 8. George Frideric Handel, John Eliot Gardiner, English Baroque Soloists - Handel: Concerto grosso in B flat major Op.3 No.2: II Largo • 9. Frédéric Chopin, Nelson Freire - Chopin: Nocturne No.20 in C sharp minor Op.72 No.2 • 10. Gabriel Fauré, Orchestre National de France/Sir Thomas Beecham, Sir Thomas Beecham, Orchestre National De France - Dolly Suite Op. 56 (orch. Rabaud) (2007 Digital Remaster): 1. Berceuse • 11. Johann Sebastian Bach, Nikolaus Harnoncourt, Concentus Musicus Wien - Bach, JS: St Matthew Passion, BWV 244, Part 2: No. 39 Erbarme dich (Contralto) • 12. Ludwig van Beethoven, Alban Berg Quartett - String Quartet No. 13 in B Flat, Op.130: IV. Alla danza tedesca (Allegro assai) • 13. Pyotr Ilyich Tchaikovsky, Mikhail Pletnev - Tchaikovsky: The Seasons, Op. 37b: VI. Juin (Barcarolle) • 14. Anonymous, Ensemble Phoenix Munich, Joel Frederiksen - Greensleeves • 15. Georges Bizet, Orchestre du Capitole de Toulouse/Michel Plasson, Wolff, Michel Plasson, Orchestre National Du Capitole De Toulouse, Orchestre Du Capitole De Toulouse - Bizet: Jeux d'enfants, WD 56: XII. Le Bal (Galop) • 16. Claudio Monteverdi, Philippe Jaroussky, Nuria Rial, Christina Pluhar - Monteverdi: L'incoronazione di Poppea, SV 308, Act 3: "Pur ti miro" (Neron, Popea) • 17. Richard Wagner, Wiener Philharmoniker/Rudolf Kempe, Rudolf Kempe, Wiener Philharmoniker - Lohengrin: Vorspiel (Orchester) CD2 • 1. Alicia de Larrocha - Albeniz: Iberia, Primer Cuaderno: II. El Puerto • 2. Heitor Villa-Lobos, Emmanuel Krivine, Orchestre National De Lyon - Villa-Lobos: Bachianas Brasileiras No.5: I Aria • 3. Die 12 Cellisten der Berliner Philharmoniker - Addios Nonino (arr.Julio Medaglio) • 4. Henry Purcell, John Eliot Gardiner, English Baroque Soloists, Stephen Varcoe - Purcell: King Arthur Z628: Act 3 "What power art thou" [Cold Genius] • 5. Maurice Ravel, Sarah Chang - Ravel: Violin Sonata No. 2 in G Major, M. 77: II. Blues - Moderato • 6. Alfonso X of Castille (1221-1284), Boston Camerata - Alfonso X of Castille: Cantigas de Santa Maria: No.250 "Por nos Virgem Madre" • 7. Jean Sibelius, Paavo Järvi, Estonian National Symphony Orchestra - Sibelius: 2 Pieces from Kuolema, Op. 44: I. Valse Triste (Lento) • 8. Giacomo Puccini, Giuseppe di Stefano/Maria Callas/Orchestra del Teatro alla Scala, Milano/Tullio Serafin, Giuseppe Di Stefano, Orchestra Del Teatro Alla Scala, Milano, Tullio Serafin - Puccini: Manon Lescaut, Act 4: "Sola, perduta, abbandonata" (Manon, Des Grieux) • 9. Claude Debussy, Monique Haas - Debussy: Suite bergamasque, L. 75: III. Clair de lune • 10. Nicola Porpora, Philippe Jaroussky, Andrea Marcon, Venice Baroque Orchestra - Porpora: Polifemo. • 11. Felix Mendelssohn, Kurt Masur, Gewandhausorchester Leipzig - Mendelssohn: Symphony No. 5 in D Major, Op. 107, 'Reformation': III. Andante • 12. John Dowland, Andreas Martin, Andreas Scholl - Flow, my tears • 13. Emmanuel Chabrier, Michel Plasson, Orchestre Du Capitole De Toulouse - Chabrier: España • 14. Claudio Monteverdi, Les Arts Florissants, William Christie - Quel sguardo sdegnosetto, SV 247 • 15. Edvard Grieg, Leif Ove Andsnes, Mariss Jansons, Berliner Philharmoniker - Grieg: Piano Concerto in A. Buenísimo libro, y buena recopilación musical. Perfecto para regalar. Es todo un invento el sistema relatos alrededor de personas relacionadas con el mundo de la música y de una calidad literaria máxima que le da su autor, Martín Llade. Es un gran libro por dos motivos: 1) está magníficamente escrito, con un lenguaje muy cuidado, que desarrolla a partir de anécdotas más o menos conocidas (en otros casos, directamente apócrifas: se non è vero...), historias de la música con mucha inteligencia y sentido del humor; y 2) acompaña al texto una cuidada selección musical de piezas no comunes que ilustran la lectura. Un producto que combina de manera muy amena la música clásica con los relatos basados en historias reales de los autores de las piezas seleccionadas, con el peculiar sentido de humor del autor. Todo un superventas ¡! DESCATALOGADO. ARTÍCULO DE COLECCIÓN ORIGINAL. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE  TODA LA INFORMACIÓN, PARA ASEGURARSE  Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. SE VENDE Y SE ENVÍA   TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS . NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS.   15 EUROS + GASTOS DE ENVIO  
Ver producto
Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción 3 libros de George R.R Martin, + 1 de regalo de resident evil de tapa dura Tweet
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de tronos es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del premio Locus a la mejor novela de fantasía en 1997. Se trata de la primera entr…. Gigamesh. Barcelona. Año 2002.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Few books have captivated the imagination and won the devotion and praise of readers and critics everywhere as has George R. R. Martin's monumental epic cycle of high fantasy.. HarperVoyager. UK. Año 2006. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Choque de reyes II: canción de hielo y fuego / 2 George R. R. Martin. Ediciones Gigamesh. Barcelona. Año 2011.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de Tronos:Canción de hielo y fuego / 1 George R.R. Martín. Gigamesh Bolsillo. Barcelona. Año 2011.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un cautivador canto a la amistad Para su segunda novela en solitario, Martin eligió el Misisipi de Mark Twain como escenario histórico de la que ha llegado a consagrarse como una de las novelas de vampiros más celebradas de todos los tiempos.. Ediciones Gigamesh. Barcelona. Año 2009. 1ª edición
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saga Canción de hielo y fuego, tomo 4. Gigamesh. Barcelona. Año 2012. 2ª edición
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saga Canción de hielo y fuego, tomo 5. Gigamesh. Barcelona. Año 2013. 2ª edición
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saga Canción de hielo y fuego, tomo 4. Gigamesh. Barcelona. Año 2011. 2ª edición
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LOMO CON DOBLECES. Un cometa del color de la sangre hiende el cielo cargado de malos augurios. Gigamesh. Barcelona. Año 2011. 3ª edición
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canción de hielo y fuego 2. Una cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. y hay razones sobradas para pensar así: los siete reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro.. Gigamesh. Barcelona. Año 2006. 1ª edición
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 154076 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788496208926 Gigamesh. Encuadernación en tapa Blanda. 19 cm. Juego de tronos Pags.790
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A dance with dragons, A storm with swords 1, A storm with swords 2, A clash of kings, A feast for crows.... Año.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El doblre de la ciencia ficción. La flor de Cristal, Musgo de vida.. Robel. España. Año 2002. 1ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PRIMERA HOJA CON UN NÚMERO ESCRITO A BOLI. Choque de Reyes, tomo 1. Ediciones Gigamesh. Barcelona. Año 2011. 1ª edición
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PRIMERA HOJA DE CADA TOMO CON UN NÚMERO ESCRITO A BOLI. Danza de dragones, tomos 1, 2 y 3. Gigamesh. Barcelona. Año.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PORTADA CON DOBLEZ EN TOMO 1. Choque de reyes, tomos 1 y 2. Gigamesh. Barcelona. Año.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tomos 1 y 2. Choque de Reyes dividido en 2 tomos. Gigamesh. Barcelona. Año 2011. 2ª edición
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Long ago, in a time forgotten, a preternatural event threw the seasons out of balance. In a land where summers can last decades and winters a lifetime, trouble is brewing. The cold is returning, and in the frozen wastes to the north of Winterfell, sinister forces are massing beyond the kingdom's protective Wall. To the south, the king's powers are failing: his most trusted advisor dead under mysterious circumstances and his enemies emerging from the shadows of the throne.. Voyager. Barcelona. Año 2011. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
The Seven Kingdoms are torn by strife as the three surviving contenders for the throne continue their struggle for power, Robb Stark defends his fledgling kingdom from the ravaging Greyjoys, Winterfell lies in ruins, Jon Snow confronts an escalating threat from behind the Wall.. HarperCollins. UK. Año 2003. 1ª edición
15 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Juego de tronos: canción de hielo y fuego 1 TOMO I de George R.R. Martin Juego de tronos: canción de hielo y fuego 1 TOMO I de George R.R. Martin Juego de tronos: canción de hielo y fuego 1: SOLO TOMO I (Gigamesh Bolsillo)  Tapa blanda – 29 julio 2011 de  George R.R. Martin    (Autor) Editorial ‏: ‎  Gigamesh; N.º 2 edición (29 julio 2011) Idioma ‏: ‎  Español Tapa blanda ‏: ‎  398 páginas ISBN-10 ‏: ‎  8496208915 ISBN-13 ‏: ‎  978-8496208919 Peso del producto ‏: ‎  499 g Dimensiones ‏: ‎  11.6 x 5.1 x 17 cm
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es