Gestion campañas adwords facebook
Listado top ventas gestion campañas adwords facebook
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Experto/a/e en Digitalización y Comercio electrónico / Marketing Digital & Redes Sociales C1 Broker (nombre comercial de la empresa Wiseg Mediación de Seguros SL) es una correduría de seguros canaria que nació en La Palma, dirigida a clientes extranjeros con residencia (o que vendrán a residir) en España y Portugal y que necesitan un asesoramiento especializado en seguros y en su idioma, sobre los seguros más habituales para particulares (salud, vida, hogar, coche, mascota) para su nueva vida en España y Portugal (esencialmente Canarias y Algarve, pero tenemos intención de expandirnos a la costa de la Península Ibérica y a las Baleares (debido a la fuerte presencia del mercado alemán). La empresa empezó en 2020 en Canarias y inicio su proceso de expansión a Portugal en 2021. La empresa tiene necesidad de seguir desarrollando su proyecto digital, para seguir con la digitalización de la empresa y la conexión, a través de medios digitales. • www.c1brokers.es una web de seguros dirigida al mercado de expatriados residentes en España, en concreto a europeos de habla alemana (Alemanes, Austriacos, Suizos) y de habla inglesa (Británicos). • www.c1brokers.pt una web de seguros dirigida al mercado de expatriados residentes en Portugal, en concreto a europeos de habla alemana (Alemanes, Austriacos, Suizos) y de habla inglesa (Británicos). Todo el trabajo de gestión de los productos de seguros (presupuestos, asesoramiento a clientes – telefónica y video zoom calls, emails -, gestión de posventa, gestión de siniestros, gestión de pagamentos, venta cruzada) se hace desde las oficinas en Canarias (en Tenerife – Adeje y Los Llanos de Aridane en La Palma). Hemos abierto también una sucursal en Portugal. Todos los trabajadores hablan varios idiomas. Tenemos dos oficinas de franquiciados en Lanzarote (Tías) y en Gran Canaria (Playa del Ingles) y tres agentes en Península (Denia, Valencia-Barcelona, Málaga, Costa Blanca). Ahora, para posicionar correctamente las webs y llegar a nuestro público objetivo en origen (en sus países de origen como Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido) es necesario que las páginas indexen bien en Google cuando dichos potenciales clientes buscan servicios de asesoramiento en seguros para sus viviendas y coches, seguros de salud y vida en España y en Portugal). Para lograr la indexación de las páginas y tornar la empresa competitiva (hay otros competidores de corredurías nacionales e internacionales ya a trabajar este mercado) es necesario trabajar el posicionamiento de la web a nivel orgánico SEO (creación de contenido relevante (videos, blog posts, tener el Seo de la pagina bien trabajado), etc.) lo que tendrá efectos a largo plazo) y a nivel SEM publicitario (campañas de Google Adwords). Descripción del Puesto: 1. Hacer auditorias continuas SEO - y trabajar el SEO Onpage y Offpage 2. Crear videos de los contenidos de los blogs, de forma a crear contenido en Youtube (ya que el video es uno de los factores fundamentales para la indexación de la web (Tenemos ya el canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNlTr19eRbF1Mk45-PQpjCQ) / crear anuncios youtube para lograr mas visualizaciones y exposición del contenido creado, 3. Crear contenido interesante para los blogs (cada página tiene su blog en idiomas) 4. Mejorar la performance de la página en Versión Mobile 5. Crear red de links en paginas asociadas por contenido o de interés actividades anexas (Link Building) 6. Crear un sistema de ciberseguridad y protección de cibertaques a la web (pues si atacan las webs perderíamos una parte fundamental): seguro ciber, auditoria e instalación de plugins de pago que protegen las webs de ataques, Servidores, Back-Ups, etc. 7. Crear campañas de SEM – en AdWords en Google específicas para los mercados con remarketing (el 99% de las cotizaciones nos entran por pedidos online) 8. Crear campañas de Publicidad en Medios ONLINE para Expatriados en Origen y Destino 9. Gestionar Redes Sociales de la empresa – en especial trabajar Linkedin y Facebook (contactos directos con potenciales clientes a través de mensajes y participación en fórums) y Instagram y Youtube para la publicación de contenido. 10. Enviar mensualmente las newsletter / campanas especificas a clientes. La persona tiene que tener alguna disponibilidad para viajar para visitar nuestras diferentes oficinas y agentes para poder producir los contenidos in situ. Proceso de selección: Inmediato Comienzo del contrato: lo más tardar a 14 de Enero 2023 (fecha límite) Tipo de Contrato: indefinido Candidaturas ONLINE: https://c1brokers.es/puesto-experto-a-en-digitalizacion-y-comercio-electronico/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702038 Nuestro cliente es una empresa del centro de barcelona con una sólida trayectoria empresarial.fabricante y mayorista de regalos para celebraciones y eventos empresariales. debido a su crecimiento necesitamos incorporar un/ a traffic/ e-commercemanager que gestionará 2 e-commerce: b2b ya en funcionamiento(con cerca de 5.000 referencias) y un nuevo b2c para lanzar al mercado antes de finales del 2020. dependerá directamente de la dirección de la empresa, a quien reportará y propondrá las estrategias digitales. responsabilidades: • moldear y poner en marcha el nuevo b2c. • definir, gestionar y optimizar la estrategia de seo/sem del b2b. • monitorización del tráfico de los e-commerce para definir y optimizar las campañas que generen más conversión, mejorando el roi. • detectar tendencias para desarrollar contenidos que atraigan tráfico orgánico de calidad a la web. • definición, análisis y desarrollo de informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos del consumidor y eficiencia comercial, así como la efectividad de campañas de marketing y comunicación en el canal digital. • control de las ventas, presupuesto y desviaciones efectuadas a través de canal digital. • entender las fortalezas y opotunidades del negocio, así como las debilidades y las amenazas. • análisis de la competencia requerimientos técnicos: • experiencia como traffic manager mínima de 3 años. • alto conocimiento de la plataforma magento. • formación en un máster de marketing digital y/o e-commerce. • experiencia en la gestión de rrss, especialmente instagram. • alto conocimiento de google analítics, google adwords y otras plataformas (semrush,..) • experiencia en gestión y optimización de campañas de socials ads. • idiomas: catalán y castellano avanzados, inglés advanced. valorable: • experiencia previa en empreses con gama muy amplia de productos y bajo valor unitario de los mismos. • experiencia en el sector regalo, retail, moda, complementos y/o eventos. • formación específica en seo/sem. • licenciatura en publicidad y relaciones públicas. • otros idiomas. requerimientos personales: • motivación para evolucionar profesionalmente y convertirse en el tiempo en el responsable del e-commerce de la empresa. • habilidad para gestionar el pequeño equipo de diseño gráfico y content, formándoles en aquellos skills que requieran mejorar. • capacidad de comunicación y creación de equipo para aunar esfuerzos en los objetivos. • alto grado de autonomía y auto-motivación. ofrecemos: • impactar en la definición y ejecución de la estrategia digital de la empresa, con visibilidad del proyecto empresarial en su totalidad. • trabajar en una empresa consolidada y con un alto potencial de crecimiento. Salario: 35
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precisamos experto/a en Google Adwords, Google Ass. Entre sus funciones destacan la gestion de las webs de nuestra empresa y las redes sociales (Facebook, Twitter...) Personas que estén en posesión de titutlo de grado medio o titulación relacionada con el puesto ofertado. El trabajo es de forma presencial en Sevilla. Enviar curriculum a globarlshark20@gmail.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco Selección estamos colaboración con importante empresa que ofrece servicios de marketing digital, pagina web, sistemas administrativos/as y diseño gráfico en búsqueda de un/a Google Ads y Social Ads specialist Junior para su delegación de Valencia. Pensamos en un perfil Junior con gran interés por las tareas de Community Manager, mundo e-comerce y RRSS. En tu día a día te encargarás de; - Gestionar y optimizar campañas en Google Ads. - Gestión de RRSS (Instagram, Facebook, TikTok) - Mail Market...
Ver producto