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Gestion correos agenda

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España (Todas las ciudades)
En el mundo actual, la inseguridad, el miedo y la violencia se están constituyendo en un fenómeno político social de primer nivel que viene acaparando la agenda diaria de los Estados, al convertirse en un condicionante para el desarrollo y la consolidación de la gobernabilidad democrática, a pesar que en las últimas décadas las políticas públicas de seguridad han tratado de bajar los altos índices de inseguridad desde una perspectiva democrática y centrada en los valores ciudadanos. En nuestro país, la ap...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en funciones de secretario/a? Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil de secretario/a de dirección. Se requiere: - Gestión de agenda de el/la gerente. - Atención telefónica. - Gestión de correos electrónicos. - Servicio de mensajería. Se ofrece: - Experiencia previa demostrable con secretario/a de dirección. - Se valorará buen nivel de inglés. - Ciclo formativa de grado superior en secretariado o similar.
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como recepcionista y/o como auxiliar administrativo/a? ¿Tienes experiencia en el trato con pacientes? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Adecco nos encontramos colaborando con una clínica de obstetricia y ginecología de la ciudad de Barcelona, que busca incorporar un/a Recepcionista. Funciones: - Atención directa de pacientes. - Atención telefónica - Gestión de agenda y correo electrónico. Se requiere: - Experiencia previa en atención de pacientes, gestión de agenda y corre...
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701995 Faster empleo ett precisa incorporar a teleoperadores/as para la captación telefónica de visitas comerciales y gestión de agenda del equipo comercial para empresa ubicada en san fernando de henares funciones: - concertación de citas telefónicas. -seguimiento de agenda comercial -gestiónadministrativa/o derivada de la actividad. horario: - de lunes a jueves de 8:00 a 17:15 y viernes de 8:00 a 15:00h incorporacion inmediata Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
Importante empresa ubicada en Bilbao precisa incorporar a su plantilla una persona para trabajar como Administrativo/a. Tienes disponibilidad inmediata, te interesa un trabajo temporal para cubrir una baja de IT de dos a cuatro meses de duración y tienes perfil administrativo?, si es así inscríbete ya a esta oferta! Se requiere: Tendrá que dar soporte al responsable del departamento y a todo el equipo. Gestión de agenda y de viajes Gestión de gastos Gestión de facturas Gestión de pedidos Tareas de arch...
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España (Todas las ciudades)
Importante empresa ubicada en Bilbao precisa incorporar a su plantilla una persona para trabajar como Secretario/a de Dirección. Si te apasiona trabajar y tienes experiencia como Secretario/a de Dirección esta oferta te va a interesar. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD E INSCRIBIE! Se requiere: Te encargarás de: La gestión de viajes Gestión de agenda de el/la Delegado/a de Ferrocarriles Gestión de archivo y demás tareas derivadas del puesto Se ofrece: Es imprescindible tener nivel alto de inglés Hay que...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como secretario/a y eres una persona organizada, metódica y resolutiva?, ¿estás buscando una jornada completa?, ¿te gustaría formar parte de una empresa con presencia nacional? si es así, sigue leyendo: Estamos buscando un/a secretario/a para realizar las siguientes funciones: - Gestión de agenda de los/las delegados/as - Apoyo al departamento de producción en el/la gestión administrativo/a de los proyectos (realización de presentaciones, tablas con datos etc.) - Gestión del personal...
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España (Todas las ciudades)
Importante empresa ubicada en Bilbao precisa incorporar a su plantilla una persona para trabajar como Administrativo/a Tendrás que dar soporte al responsable del departamento y a todo el equipo. Gestión de agenda y de viajes Gestión de facturas Gestión de pedidos Tareas de archivo de documentación. Se requiere: Necesario nivel medio-alto en inglés Valorable experiencia como administrativo/a en un departamento de ventas. Disponibilidad para incorporación inmediata Se ofrece: Trabajarás de lunes a jueves...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia de secretaria/o? ¿Tu nivel de inglés es de Advanced? ¡Esta oferta te puede interesar!. Empresa líder en producción de acero, presente en los principales mercado siderúrgicos a nivel mundial, requiere secretaría/o con muy buen nivel de inglés. Se requiere: - Atención de llamadas de teléfono y correo electrónico - Gestión de agenda y convocatorias - Redacción de actas de reunión - Dar forma a presentaciones y documentos de trabajo - Gestión de Viajes y liquidaciones - Redacción de cartas...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia de Asistente/Secretario/a de Dirección? Estamos buscando para Empresa ubicada en Erandio una persona que tenga experiencia como Asistente/Secretario/a de al menos 3 años y nivel de inglés de First. Se requiere: Tus funciones serán: - Gestión de Agenda y viajes del CEO. Gestión de viajes del personal de la Empresa. - Atender visitas (preparación salas, cafés, bebidas, dosieres, etc). - Atención telefónica. - Entrega de documentación en notaría, bancos, etc. - Apoyo en tareas admin...
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Sitges (Barcelona)
Empresa del sector de Control de Plagas y Medioambiente con más de 50 años de experiencia en el sector, selecciona para sus oficinas en Sitges un(a) auxiliar administrativa /o. Funciones a desempeñar son: - Seguimiento de los presupuestos - Gestión de agenda de la empresa, - Confección de los contratos de clientes - Atención telefónica: programación de la empresa, - Archivar documentación - Atención telefónica - Mantenimiento de BB DD del sistema de gestión Ofrecemos: - Incorporación inmediata - Contrato indefinido - Jornada flexible de 30 horas semanales prorrogable a 40 h / semanales - Salario inicial 750.-€ - 850.-€ mes / brutos (30 horas) Requisitos: - Experiencia en puesto similar de al menos 2 años - Conocimientos en Paquete Office nivel usuario alto - Catalán - Castellano - FP administrativo Buscamos una persona con iniciativa, organizada y buena comunicación, preferiblemente proveniente de la zona de la comarca del Garraf.
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como office manager y te interesaría trabajar en una empresa tecnológica mundialmente conocida?En Adecco seleccionamos un perfil con las siguientes características:Persona con experiencia como office manager realizando tareas de secretariado y de gestión de oficinaBuen manejo de herramientas digitalesBuen dominio del inglés: C1.Persona con habilidades de organización de tareas, autogestión, proactiva.Tus funciones serán:Gestión de agenda de directivos/asGestión de viajesGestión materia...
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Cádiz buscamos Asistente/a de Dirección para el área de San Fernando. Principales cometidos del Puesto: -Coordinación y gestión de agenda. -Organización, logística y seguimiento de reuniones, viajes y desplazamientos, eventos, etc. -Redacción y gestión de documentos, presentaciones, archivo y correspondencia, tanto en inglés como en español. -Gestión de pedidos y facturas. -Atención a clientes y visitas. Se requiere: Titulación FP requerida: -Técnico/a Superior en Asistencia a la Dir...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Secretaria/o, administrativo/a, office manager? ¿Eres una persona organizada y con don de gentes? Pues ¡sigue leyendo! Estamos buscando un/a Secretaria/o para dar soporte al Responsable / Gerente/a de una empresa ubicada en la zona de Majadahonda. Tus funciones serán: - Recepción y gestión de llamadas. - Gestión de agenda - Tareas administrativas - Reserva de salas de reuniones. - Compra de producto, material de oficina.. - Recepción de paquetería. - Reponer material office -...
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España (Todas las ciudades)
¿Te interesa trabajar como auxiliar administrativo/a? ¿Dispones de experiencia en el sector?Estás buscando un trabajo estable? De ser así. ¡Continua revisando la oferta! Esta empresa dedicada a la reforma integral, situada en Lliça dAmunt se encuentra en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a a media jornada para realizar las siguientes funciones: gestión de presupuestos, agendado de visitas, envío de presupuestos, gestión de agenda Gmail, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y ap...
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