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PRESENTACIÓN La Dirección de Proyectos es una disciplina de gestión que se está generalizando rápidamente. Cada vez se trabaja más “por proyectos”, tanto a nivel estrictamente empresarial, como en las administraciones, por lo que resulta imprescindible adquirir las competencias para la gestión profesional en el ámbito de trabajo o estudio. En respuesta a esta necesidad, la Fundación Asmoz (Sociedad de Estudios Vascos) organiza la nueva edición en Project Management - Dirección de Proyectos, completamente online. VENTAJAS Trabajo en equipo y nuevas tecnologías En el mundo de la gestión de proyectos, es necesario tener una idea clara de la metodología de los pasos necesarios para terminar correctamente un proyecto en un entorno de trabajo en equipo con las ventajas de las nuevas tecnologías: wikis, blogs, Drive, Evernote, redes sociales, Moodle, códigos QR (Quick Reponse Codes), Prezi, Podcast, etc… OBJETIVOS - Adquirir las competencias necesarias para gestionar proyectos en situaciones y maneras absolutamente actuales y reales. - Aprender y aplicar con inmediatez los fundamentos teóricos en un entorno de proyecto real y en un escenario de cooperación virtual, en el que todos los miembros del equipo trabajen de forma equitativa y simultánea. DESTINATARIOS - Profesionales que trabajen en PYMES y trabajadores de la Administración Pública que deseen sistematizar sus actuaciones en relación a sus clientes y/o que quieran aplicar las prácticas de gestión de proyectos de empresas de referencia. - Profesionales independientes tales como ingenieros, arquitectos, abogados, etc. que por las propias características de su trabajo – ya lo hacen en base a proyectos – necesitan gestionarlos de manera profesional. - Estudiantes que quieran encaminar su futuro profesional hacia una profesión fuertemente emergente. TEMARIO Módulo 0 Conocimiento básico de la plataforma Módulo 1 Marco conceptual de la dirección de proyectos Introducción Ciclo de vida Dirección y organización para la dirección de proyectos Módulo 2 Áreas de conocimiento Gestión de la integración de proyectos Gestión del alcance del proyecto Gestión del tiempo Módulo 3 Gestión de costes Gestión de la calidad Gestión de los recursos humanos Módulo 4 Gestión de las comunicaciones Gestión de los riesgos Gestión de las adquisiciones Gestión de los interesados del proyecto PÁGINA WEB E INSCRIPCIONES http://pm.asmoz.org
550 €
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Una importante empresa del sector automoción ubicada en Granollers, busca incorporar un/a Ticket Management. Las tareas que realizarás son: Gestión de tickets Creación y seguimiento de cotizaciones, órdenes de venta, compras, albaranes y gestión de facturas relacionadas con el departamento de servicio Despacho de mensajería y cliente, incluida la manipulación de paquetes de acuerdo con las regulaciones locales Gestión de inventarios Informes periódicos de acuerdo a los requerimientos del grupo Gestión de...
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¿Disfrutas con el desarrollo de negocio y la selección? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde Spring Professional buscamos incorporar un/a Consultor/a 360 para nuestro servicio de Interim Management. Su misión será gestionar y ampliar la cartera de clientes de Interim Management, así como la ejecución, gestión y seguimiento de los procesos de selección. Principales funciones: COMERCIAL - Incrementar y fidelizar la cartera de clientes existentes - Visitar a...
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¿Disfrutas con el desarrollo de negocio y la selección? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions buscamos incorporar un/a Consultor/a 360 para nuestro servicio de Interim Management. Su misión será gestionar y ampliar la cartera de clientes de Interim Management, así como la ejecución, gestión y seguimiento de los procesos de selección. Principales funciones: COMERCIAL - Incrementar y fidelizar la cartera de clientes existentes...
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¿Disfrutas con el desarrollo de negocio y la selección? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions buscamos incorporar un/a Consultor/a 360 para nuestro servicio de Interim Management. Su misión será gestionar y ampliar la cartera de clientes de Interim Management, así como la ejecución, gestión y seguimiento de los procesos de selección. Principales funciones: COMERCIAL - Incrementar y fidelizar la cartera de clientes existentes - Visi...
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¿Estás buscando trabajado a media jornada? ¿Tienes experiencia en administración y resides por la zona de Masquefa o alrededores? Desde Adecco Vilafranca actualmente estamos buscando una persona para el departamento "Facility Management" para un importante centro logístico de la zona. Funciones: Recepción, gestión y comunicación de incidencias en mantenimiento, gestión del buzón de entrada del mail del departamento, recepción y validación de facturas, grabación de datos del departamento para su posteri...
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Desde Adecco buscamos un/a Gestor/a de Centros Comerciales para trabajar en una empresa líder en el sector inmobiliario comercial, concretamente en su departamento de Property Management. En la posición, podrás desempeñar un papel clave en la gestión de clientes internos y externos. Responsabilidades: Análisis de las cuentas contables y financieras de los principales clientes de los centros comerciales y definición de planes de acción con los equipos. Gestión de la facturación, cobros, conciliaciones...
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Si tienes experiencia como técnico/a de prevención de riesgos laborales y eres una persona acostumbrada a trabajar en entornos industriales e interactuar con trabajadores de forma empática, metódica y resolutiva... TE ESTAMOS BUSCANDO! Se requiere: FUNCIONES: - Relacionadas con el Facility Management: Control, seguimiento y cumplimiento del plan de mantenimiento anual de las instalaciones. Gestión de mantenimientos preventivos y correctivos, así como sus correspondientes presupuestos. Asegurar que las...
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¿Tienes una amplia experiencia dirigiendo grandes cuentas y equipos de Ventas? ¿Te gustaría trabajar para una importante empresa multinacional líder en su segmento? En Adecco buscamos incorporar un/a Jefe/a de Ventas para una importante empresa dedicada a la gestión de alojamientos vacacionales, con la misión de liderar al equipo de ventas en Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife. Desde tu posición te encargarás, de entre otras funciones: -Dirigir un equipo de ventas y gestión de cuentas de alto...
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¿Buscas un puesto estable? ¿Tienes experiencia en la gestión de la planificación de la producción? ¿Aportas conocimientos en compras, planificación, producción y liberación de producto? ¿Tienes un buen nivel de inglés? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto interesante que te permita seguir creciendo profesionalmente? ¿Te gustaría trabajar en una empresa innovadora y revolucionaria focalizada en el desarrollo de adhesivos instantáneos ubicada en Bellaterra? ¿Te motivan los retos tecnológicos? Si tu resp...
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Consultoria de inversión y activos inmobiliarios busca incorporar perfil multitasking administrativo/a, habituado a realizar diferentes tipos de tareas de office management, administración y customer service. Tareas de soporte a office management: eventos, stock, compras, gestión de viajes. Recepción, auxiliar administrativo/a: control horario de los/las empleados/as, gestión de BBDD. Ubicación: Av. Diagonal, 399, 08008 Barcelona Horario: L-V Jornada completa: pdte definir horario, aprox. 9-18h. Contra...
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Estudio Científico del año 2011 en eltema Economía de las empresas - Administración de empresas, gestión, organización,, Idioma: Español, Resumen: se puede formular la hipótesis que la cuestión cultural y del management intercultural está mal planteada en el sentido que no está formulada de manera completa, lo que resulta en el hecho que las respuestas son análogamente incompletas y no parecen permitir el management sostenible de las cuestiónes culturales a su raiz misma. Y si no se penetra hasta la raiz...
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¿Te gustaría trabajar en una importante multinacional farmacéutico/a? ¿Tienes facilidad para el uso de herramientas digitales? Si te interesa, podrás ser la persona que reportará al responsable de Event & Disclosure Management y que dará soporte al equipo de Event Management, te encargarás de las tareas administrativas del departamento tales como reportes, gestión de las herramientas para Eventos, soporte y resolución de incidencias con los usuarios. Tu contrato será temporal a través de Adecco en torno a...
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Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a Facility con experiencia en gestión de activos inmobiliarios para incorporarse en una importante compañía ubicada en la calle Gran vía. Funciones: En dependencia del Responsable de Asset Management y el/la Director/a Técnico/a, el candidato seleccionado se responsabilizará de las siguientes tareas: Soporte en la gestión de CAPEX en los activos residenciales que esgtiona la compañía Supervisión de los/las incidencias técnicos/as Gestión de las empresas...
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¿Cuentas con experiencia en la gestión comercial de viviendas en alquiler?¿Te interesa incorporarte a una empresa de inversión y gestión de activos inmobiliarios? Desde Adecco, trabajamos con una importante empresa que cuenta con un gran equipo de expertos/as en el mercado local españolen Real Estate Investment y Asset Management, realizando la gestión integral en territorio español. ¿Cuál será tu rol? Tu principal cometido será la recomercialización de unidades en edificios residenciales en alquiler...
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¿Quieres entrar a formar parte de la plantilla de una importante compañía de gestión de activos inmobiliarios? --> ES TU OPORTUNIDAD! SE REQUIERE - Ser licenciado/a en ADE/Arquitectura. Ingeniería, etc. - Valorable Master o Especialización en Valoraciones Inmobiliarias - Experiencia de al menos dos o tres de experiencia en valoraciones inmobiliarias, preferiblemente en consultoría o servicing, - Nivel alto de inglés, - Nivel avanzado de MS Excel, - Valorable experiencia en Portfolio Management Se requie...
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¿Dispones de formación en Project Management? ¿Has trabajado en empresa farmacéutica gestionando diferentes proyectos y dispones de experiencia liderando equipos de trabajo? Si te consideras una persona orientada al detalle, meticulosa y orientada a objetivos, no dejes escapar esta oportunidad. Deberás aportar experiencia en el sector farmacéutico, como gestor/a de proyectos o en otras áreas relacionadas con la gestión de calidad, I+D. Nivel alto en inglés imprescindible. Se requiere: La persona selecci...
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La gestión del riesgo (Risk management), es un enfoque estructurado que incorpora la incertidumbre relativa a una amenaza, vinculada una secuencia de actividades inherentemente humanas que incluyen la evaluación del riesgo, así como otras estrategias para su mitigación. El objetivo, es reducir diferentes riesgos relativos a un ámbito preseleccionado. Su clasificación es diversa, por ejemplo: las amenazas por factores asociados al medio ambiente, la tecnología, los errores humanos, las organizaciones y la...
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Empresa pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología. ¿Quieres trabajar para una de las empresas más importantes de Cartagena ? Si eres Ingeniero/a superior Naval o Industrial y te interesa contrato en prácticas ¡ésta es tu oportunidad! Se requiere: Ingeniería Naval o Industrial. Nivel B2 de Inglés Se valorará: SAP: módulo MM (Material Management), Ms Office avanzado. Conocimiento en gestión de Proyectos Conocimiento de los sistemas auxi...
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¿Te interesa el sector de la logística? ¿Buscas una oportunidad en la que crecer profesionalmente? ¡Te estamos esperando! Desde Adecco buscamos personal para cubrir una baja de maternidad en una importante empresa del sector de las energías renovables ubicada en la comarca de Pamplona. Te incorporarás al equipo como "Parts management" y tu función principal será la gestión de stocks mediante el seguimiento y optimización de la fiabilidad, calidad y costes de materiales y logística. Se requiere: - Grado...
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Si quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno internacional de la mano de una empresa líder en su sector, ¡esta oferta es para ti! Te incorporarás en el programa de Talento Joven de la compañía SAMSUNG ELECTRONICS en su Sede de Alcobendas, donde tenemos una oportunidad para el equipo de Supply Chain en la función de Demand Management Tu principal misión será ayudar a analizar problemas en la cadena de suministro mediante la gestión de la demanda y los recursos a medio y largo plazo para estab...
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¿Tienes experiencia en gestión de proyectos de colaboración con proveedores/as? ¿Has trabajado en departamentos de compras y buscas una nueva oportunidad de caracter temporal con una empresa líder a nivel nacional? Desde grupo Adecco colaboramos con una prestigiosa empresa cervecera en la búsqueda de un/a técnico/A de acompañamiento para la implementación de un modelo SRM (Supplier Relationship Management) dentro del departamento de compras. ¿Qué ofrecemos? Contrato a través de Adecco con una duraci...
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¿Tienes experiencia en administración? ¿Tienes un buen dominio del inglés? ¿Quieres trabajar en una empresa multinacional, con presencia internacional? ¡Esta oferta te interesa! Se requiere: Si tienes experiencia como administrativo/a y nivel alto de inglés, ¡Te estamos esperando! Ofrecemos dos vacantes para refuerzo de verano, una para el departamento de compras y otra para el departamento de de SCM (Supply Chain Management) gestión de la cadena de suministro. Conocimientos: Se valorará haber trabaja...
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¿Aportas experiencia en gestión de ofertas? Si tu respuesta es si, sigue leyendo e inscríbete en la oferta. Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda de un Especialista en Ofertas para importante empresa de tecnología de Tres Cantos. Las funciones principales serán: Realización de ofertas simples para servicios, productos y reparaciones adicionales al alcance contractual del LTSA y que se ejecutarán en las próximas paradas. Contacto con interlocutores internos (Project Management / Order Manage...
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¿Eres ingeniero/a técnico/a o industrial y tienes experiencia con la herramienta CAD? En caso afirmativo, ¡sigue leyendo! En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar en una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo ubicada en Sant Cugat del Vallès. Trabajarás dando soporte al equipo de Ingeniería y Workplace management. ¿Qué harás en tu día a día? - Gestión de la documentación de ingeniería del Site Office - Elaboración de planos en CAD - Soportes al equipo en la implantación...
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