Gestion manipulacion correo
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco, estamos buscando Administrativos/as con experiencia en gestión de compras, para una importante empresa ubicada en Arganda del Rey.Si cumples con los requisitos indicados en la oferta y eres una persona con iniciativa y organizada... ¡Sigue leyendo!Funciones:La persona incorporada llevará el/la parte administrativo/a del departamento de gestión de compras.Gestión de correo electrónico, Excel y Word. Además del uso del "Sage". null Se requiere: - Valorable experiencia usando "Sage". - La perso...
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Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Docente para Asistencia En La Gestión De Los Procedimientos Tributarios.- Docente para Asistencia En La Gestión De Los Procedimientos Tributarios.- ????Se necesita Docente para impartir el certificado profesional de ASISTENCIA EN LA GESTIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS en nuestra sede de Tenerife Arona, si estás interesado/a, envía CV al siguiente correo: ????Correo: [email protected] tofocan.es Teléfono: 922 - 63 02 55 Formación y requisitos: - Formación relacionada con la especialidad a impartir. - Experiencia docente acreditada en dicha especialidad. - Estar en posesión del CP de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. - Estar acreditado por el Servicio Canario de Empleo y si no, cumplir con los requisitos para ser acreditado. ????Salario según convenio ????Contrato régimen general/ alta en la seguridad Social ????Mucha suerte a [email protected] los [email protected]
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España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando trabajo en Sant Quirze del Vallés? ¿Te gusta el/la trabajo administrativo/a? Trabajarás en una importante aseguradora como Tramitador/a de gestión documental y auxiliar de tareas de coordinación de la unidad. Te encargarás de realizar la recepción y gestión de la documentación, tareas asignadas en base a los procedimientos y protocolos establecidos por la organización dentro de servicios documentales. Realizarás la recepción y manipulación de documentos, auxiliar en tareas de la unidad,...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de incidencias y eres una persona con excelente trato al cliente?, ¿tienes experiencia en gestión administrativo/a?, buscamos una persona resolutiva, con capacidad de tolerancia al estrés y con afán de crecimiento en la empresa. Si eres esa persona, ¡te estamos esperando! Buscamos un/a administrativo/a para una empresa del sector farma, ¿qué funciones tendrás? - Gestión de incidencias de clientes vía telefónica y por correo electrónico - Gestión de base de datos - Gestión...
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Asistencia Documental Y De Gestión En Despachos Y Oficinas Certificado de Profesionalidad - Asistencia Documental Y De Gestión En Despachos Y Oficinas.- Duración: 760 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas. Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: • Técnicos/as administrativos/as, en general • Secretarios/as, en general • Asistente de despachos y oficinas. • Empleados/as de servicios de personal. • Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos. • Asistentes jurídico-legales. Ventajas y Oportunidades • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestra Oficina de servicio y Orientación para el Empleo y Agencia de Colocación para la intermediación laboral. • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. • Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. • Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿ Quieres contactar con nuestros asesores? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a: [email protected] COMIENZO INMEDIATO. Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/asistencia-documental-despachos-oficinas/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Actividades de Gestión Administrativa.- Certificado de Profesionalidad - Actividades de Gestión Administrativa. - Duración: 890 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización. Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: Empleados/as administrativo de contabilidad, en general. Auxiliar administrativo de cobros y pagos. Auxiliar administrativo de contabilidad. Auxiliar administrativo de facturación. Empleados/as administrativos comerciales, en general. Auxiliar administrativo comercial. Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta. Empleado/as administrativo de servicios de personal. Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos. Empleados/as administrativos, en general. Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas. Ventajas y Oportunidades Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral. Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿Quieres contactar con nuestras asesoras? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a: [email protected] Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/lp-actividades-gestion-administrativa/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos a un Floor Assistant o Asistente/a de gestión de salas para una importante firma del sector legal con sede en Barcelona. Ofrecemos contrato estable con horario de lunes a viernes de 8h a 17h. Salario de 19.100€ anuales brutos.Tus principales funciones son:- Gestión de reserva de salas- Atención en salas y revisión del funcionamiento del sistema audiovisual de salas- Preparación de catering y otras necesidades en salas- Reparto de correo recibido- Relación con proveedores/as de manten...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia realizando instalaciones y puestas en marcha de maquinaria industrial?, ¿te gustaría poder gestionar proyectos de principio a fin? Esta oportunidad te va a interesar. Podrás formar parte de una Ingeniería con más de 20 años de trayectoria especializada en la realización de proyectos de control y automatización de procesos y sistemas industriales para equipos de elevación y manipulación de grandes cargas cuyas instalaciones están situadas en Viladecavalls. Buscamos perfiles de ingenie...
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Curso 100% gratis de Organización y Gestión de Almacenes en Santa Cruz de La Palma Comienza tus estudios de Organización y Gestión de Almacenes (350 horas) con la Academia mejor valorada de La Palma y desarrolla en 2023 habilidades que te abrirán las puertas del mundo Requisitos de acceso: Inscripción como desempleado/a en la Oficina de Empleo Cualquier titulación de nivel 2: ESO, Ciclo Formativo de Grado Medio, o Competencias Clave (pedir información al equipo) Características del curso: 100% presencial en Santa Cruz de La Palma. Centro homologado accesible al transporte público (Línea 500) Curso oficial, acreditado por el SEPE y certificado por instituciones oficiales Prácticas en empresas (80 horas) PODRÍAS COBRAR BECAS DE TRANSPORTE, CONCILIACIÓN FAMILIAR Y/O DISCAPACIDAD. SOLICITA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ -- Academia Canarias Telf: 922 41 22 00 / 639 671 036 (WhatsApp) Correo: [email protected]
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una importante empresa de venta y reventa de vehículos: ¿Qué necesitamos? Experiencia como auxiliar administrativo/a en gestiones de incidencias con clientes. Disponibilidad inmediata. Buena actitud, facilidad para adaptarse y proactividad. Funciones/Responsabilidades: - Gestión de incidencias en una plataforma y por correo. - Uso de Word y Excel principalmente. - Valorable uso frecuente de programa Salesforce. - Habilidades de comunicación es...
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España (Todas las ciudades)
¿Eres una persona muy atenta a los detalles?¿Quieres trabajar en una posición que te permita ayudar y asesorar a los clientes de un/a farmacéutico/a? ¿Te interesa trabajar con un contrato estable y tener 3 días de Teletrabajo? Si tienes vocación de servicio, clara orientación al cliente ¡Esta oferta es para ti! Trabaja en Adecco BPO,como Administrativo/a en el departamento de gestión de pedidos para importante laboratorio farmacéutico. Tus funciones son: -Gestión buzones correo (Outlook). -Gestió...
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España (Todas las ciudades)
¿Buscas trabajo de administrativo/a a tiempo parcial en horario de tarde? Si quieres desarrollar tus habilidades en tareas administrativas y poder conocer como funciona el sector de alimentación ¡Apúntate! Tus funciones serán: - Facturación - Gestión del correo - Gestión de la pagina web - Tareas administrativas utilizando Navision Se requiere: - Facturación - Gestión del correo - Gestión de la pagina web - Tareas administrativas utilizando Navision Se ofrece:.
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a y tienes nivel de inglés?, ¿buscas una posición estable en una importante empresa internacional? Sigue leyendo: Se necesita incorporar a un/a secretario/a administrativo/a en el equipo para funciones de: - Control de agenda - Gestión de visitas - Gestión de correo electrónico - Gestión y mantenimiento de bases de datos - Gestión de llamadas y visitas en inglés Se requiere: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. - Exp...
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San Martín de Valdeiglesias (Madrid)
Una empresa líder de Buy a bicycle ltd está buscando contratar un administrador de libros / oficina y cuentas a tiempo completo para unirse a su empresa en crecimiento. Se necesita experiencia específica en contabilidad y gestión de oficinas. Usted también estará involucrado con la administración general de la oficina y tareas de marketing. Deberes de teneduría de libros Publicación de facturas en nuestro software de contabilidad y contabilidad general. Ayudando con las operaciones de nómina. Ayudar en la preparación de declaraciones de IVA bimensuales y declaraciones de impuestos mensuales. Correspondiente con proveedores y clientes. Procesamiento de facturas acreedoras y pagos a proveedores. Preparación de cuentas de gestión. Conciliación bancaria y tarjeta de crédito. Asistencia en factura, extractos y cobro. Responsabilidades en la oficína Gestión de diarios. Gestión de correo electrónico. Responder y dirigir llamadas entrantes. Ingreso de datos y deberes generales de administración. Ayudando a organizar reuniones. Administración general de apoyo al personal. Asistir al Jefe de Departamento como sea requerido El candidato ideal tendrá las siguientes habilidades y cualidades: Experiencia previa trabajando en recepción o en una posición de cliente ocupado. Experiencia en tareas básicas de contabilidad tales como conciliaciones bancarias, devoluciones de IVA y facturación. Excelente ética de trabajo con una actitud amistosa de "puedo hacer". Fuertes habilidades de organización y comunicación. Fuertes habilidades de Microsoft Word y Excel. La exposición previa a un software de contabilidad sería ventajosa. Excelente comunicación y habilidades interpersonales Capacidad para trabajar bajo presión Capacidad para trabajar por iniciativa propia. Participación en marketing general y asistencia en redes sociales Por favor envíenos su CV.
350 €
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Desde Adecco buscamos perfiles de Administrativos/as con experiencia en gestión de cobros y facturación para dar apoyo a un importante empresa del sector sanitario ubicada en Rivas-Vaciamadrid.Si cumples con los requisitos y buscar una jornada parcial... ¡sigue leyendo!Funciones:Apoyo al departamento de administración.Gestión del correo electrónico.Gestión de cobros.Facturación. null Se requiere: - Experiencia demostrable de al menos 2 años en gestión de cobros y facturación. - Interés en una jornada de 2...
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