Gestion sistemas informacion
Listado top ventas gestion sistemas informacion
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Gestión de Organismos Nocivos - Curso gratuito para desempleados con Becas del Servicio Canario de Empleo +100€ por participación Este curso de formación que estamos ofreciendo es TOTALMENTE GRATUITO para personas desempleadas con la posibilidad de ayudas según el perfil del alumno. Además, se pueden beneficiar a la finalización de otros programas y subvenciones a la contratación como el programa ‘Certifícate’ y de nuestras profesionales oficinas SOE ‘Servicio de Orientación al Empleo’ y AC ‘Agencia de Colocación Privada’. Nuestro sistema es totalmente práctico con la teoría justa y necesaria para la comprensión de los conceptos, explicados además de forma amena por unos docentes muy cercanos, preocupados y profesionales. El programa se cierra con una cuidada formación de prácticas laborales en empresas, lo que posiciona tus estudios realizados en la realidad laboral exigida, aumentando tus posibilidades de inserción en la propia empresa. Título Oficial valedero en todo el territorio español. Datos del curso: Denominación: Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos. Duración: 440 horas + 80 horas FCT Fechas: 04/07/2022 al 17/10/2022 - Horario: 13:00 a 19:00h Contenidos: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/tenerife/tf-gestion-control-organismos/ Documentación exigida: 1.- DNI (ambas caras), 2.- DARDE, 3.- Titulación (Bachiller.Clave3 etc.), 4.- Curriculum Vitae con foto Soy la asesora educativa asignada, no dudes en contactarme en caso de necesitar información adicional.
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Ámbito profesional: logística comercial y gestión del transporte. - Parámetros económicos de los stocks. - Gestión de existencias. - Sistemas de reposición. - Modelos de gestión: determinísticos y no determinísticos. - Modelización en hojas de cálculo. - Diseño y elaboración de un DASHBOARD de gestión de stocks. Facturación por hora.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el sector logístico?¿Te gustaría formar parte de una gran multinacional dedicada a la producción de sushi y salmón donde poder desarrollarte en el puesto de gestión de almacén? Si te gustan los retos, trabajar en equipo y te consideras una persona polivalente, organizada y con atención al detalle ¡apúntate a esta oferta! Se requiere: Las responsabilidades principales del puesto son: - Carnet de carretillero/a. - Gestión de inventarios. - Transferencias de materiales. - Manejo de sistemas inf...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La interdependencia global, el fácil acceso a la información y la tecnología, la nueva filosofía de comportamiento como la responsabilidad social, han provocado un ambiente complejo para las organizaciones. Razón por la que en este texto se analiza, desde diferentes enfoques el significado de la gestión del talento humano. En el mundo ha surgido como un principio clave para la reforma de la educación, el aprendizaje a lo largo de toda la vida como respuesta estratégica frente a los retos socioeconómicos n...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en una empresa multinacional del sector energético y tener una gran responsabilidad?Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil dedicado a las siguientes funciones y con la siguiente titulación para trabajar en CEPSA.Funciones:FuncionesCoordinar, recabar y velar por la calidad de la información de la Fundación para cumplir con la necesidad de reporte a los grupos de interés Coordinar, realizar el seguimiento de la implementación y llevar a cabo, en su caso, el programa de Voluntariado...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras en búsqueda de tu nuevo proyecto como consultor/a informático/a SW ¿Te gustaría que tu experiencia "sumara" en el sector medioambiental? En Adecco Valladolid buscamos talento para Kisters Ibérica. Kisters es un grupo de empresas, especializadas en soluciones para la monitorización y gestión de información hidrometeorológica y ambiental. Te unirás a un equipo de más 600 colegas, que ofrecen soluciones software de última generación para la gestión sostenible del agua, la energía y el aire...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás interesado/a en trabajar de administrador/a de sistemas de mensajería, dar un empujón a tu carrera profesional, desarrollarte y te gusta seguir aprendiendo ¡Sigue leyendo! Buscamos trabajadores/as con conocimientos en sistemas IT para la administración y mantenimiento de sistemas de mensajería de una importante empresa dedicada al desarrollo de sistemas de información para diferentes mercados (aeroespacial, de defensa y seguridad...) Se requiere: Funciones: · Preparar los manuales de instalación...
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Docente de Gestión Ambiental Docente de GESTIÓN AMBIENTAL Se solicita docente para impartir el certificado de profesionalidad de SEAG0211 - Gestión Ambiental, en nuestra sede de FOCAN en Tenerife - Arona, con una duración de 420 horas. Entre las posibles Titulaciones Académicas requeridas están las siguientes: - Licenciatura de Ciencias Ambientales - Ingeniero/a Técnico Forestal - Ingeniero/ Técnico Agrícola Imprescindible experiencia de 3 años, como Gestor Ambiental en las siguientes competencias: · Consultoría y evaluación de impacto ambiental (asesoramiento técnico en cuestiones de medio ambiente, valoración económica de los bienes, servicios y recursos ambientales, fiscalidad y normativa ambiental · Gestión ambiental en la Administración (sobre todo en la planificación de la gestión de residuos, elaboración de declaraciones de impacto ambiental, inspección y vigilancia ambiental de proyectos, etc..) · Sistemas de gestión de calidad ambiental en empresas y organizaciones (también llamados SGMA, de acuerdo a las normas ISO, reglamento europeo EMAS). En esta área es donde más inserción laboral se está produciendo en este colectivo, para realizar los Sistemas de gestión de la calidad y la Prevención de Riesgos laborales. · Gestión del medio natural (elaborar, ejecutar y controlar los planes y proyectos referentes a la gestión del medio natural y a la conservación de los recursos naturales, protegidos, planes de ordenación cinegética y piscícola, gestión forestal, aprovechamiento silvopastoril,etc) · Formación y educación ambiental (enseñanza y divulgación de temas medioambientales · Tecnología ambiental industrial (Evaluación y control de la contaminación y mejora del medio natural) · Investigación (para dedicarse a la investigación deberán ser doctores) Por otra parte es imprescindible alguna de las siguientes titulaciones en: - Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o Máster de Formación del Profesorado. - Introducción a la Metodología Didáctica. - Formador de Formadores (+300 horas antes del 01/01/2014). Enviar Curriculum a: [email protected] También puede contactar al siguiente teléfono: 922 630 255
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si eres administrador/a de sistemas y redes en búsqueda de una posición estable. No dudes en inscribirte. Desarrollarás tu experiencia en una importante empresa de alimentación. Se requiere: Requisitos: - Conocimiento en sistemas operativos Microsoft - GNU Linux - Administración de servicios de directorios (Microsoft Active Directory) - Administración y gestión de servidores - Servicios clustering y entornos de virtualización: VMWARE, Vsphere Esxi, Vcenter, Microsoft Hyper V - Gestión avanzada de almace...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Industrial Cádiz busca para importante empresa del sector Naval un/a Comprador/a de Sistemas con experiencia y conocimientos en gestión de compra/venta en el sector de sistemas. Se ofrece contrato eventual y salario según convenio colectivo de la empresa cliente. Se requiere: -Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, y Químico/a. -Nivel B2 de ingles -Deseable conocimiento en gestión de compra/venta en el sector de sistemas. -Deseable conocimiento del negocio/producto. -Experiencia en puesto simil...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desarrollarás tu experiencia en una importante empresa dedicada al desarrollo de sistemas de información y servicios para los mercados aeroespacial, de defensa y seguridad. El Grupo está invirtiendo en innovaciones digitales y de "tecnología profunda. Debido a su continuo crecimiento se precisa incorporar para sus instalaciones un/a ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS Y REDES para formar parte de un proyecto de larga duración para dar soporte al Ministerio de Defensa. Pensamos en un/a profesional técnico/a info...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de formación académica de grado superior en administración en sistemas informáticos? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral que te aporte estabilidad? Si es así... ¡sigue leyendo! Necesitamos incorporar un/a técnico/a de sistemas que asegure el funcionamiento y mantenimiento de infraestructuras, máquinas y equipos informáticos y que garantice la seguridad, confidencialidad y fiabilidad de la información de los clientes internos y externos para una empresa ubicada cerca de Manresa. ¿Qué ofrec...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres entrar a formar parte de una importante empresa del 3º Sector (ONG)? --> ES TU OPORTUNIDAD! ¿Cuál será tu misión? Es objetivo será administrar el área de TI respecto a la parte de Sistemas y Desarrollo; asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos y la integración de la información; el óptimo dimensionamiento de los recursos de software y hardware; la interlocución con los/las proveedores/as de servicios digitales; así como contribuir a la mejora y la innovación tecnológica...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva oportunidad laboral en el sector IT. Si tienes experiencia como Técnico/a de Sistemas y te gustaría formar parte de una empresa del sector automoción ubicada en Pedrola (Zaragoza), ¡Esta es tu oportunidad! Estas serán tus responsabilidades: Ofrecer soporte, administrar información y velar por la seguridad de los datos en red tanto a las líneas de producción como a los/as trabajadores/as de la planta según las directrices del Responsable de Sistemas y el/la Director/a de I.T. para conseguir que el...
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
ADMINISTRADORES DE SISTEMAS DE REDES | 05.2022.008057 Se necesita ADMINISTRADOR/A DE SIST.DE REDES para empresa en Arona. Funciones: administr, diseño y publicac en redes sociales. Requisitos: Habilid. de diseño grafico, photoshop y adobe illustrator.Ingles medio escrito y conocimientos de office y google drive. Experiencia de 12 meses. Se valorara interes en el tenis, capacidad de toma de decisiones y realización de multitareas. Se ofrece contrato 40/ 30 h semanales. Mas información Atención: No pulse el botón “Enviar mensaje”, consulte el enlace “Mas información” de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
Ver producto
-
Siguiente →