Gestion tesoreria empresa asap
Listado top ventas gestion tesoreria empresa asap
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a Junior de Tesorería para el Departamento de Tesorería. Entre otras, las tareas a realizar serán las siguientes: Labores de apoyo en la petición, registro, control y actualización de avales. Labores de apoyo en la ejecución de pagos e ingresos mediante webs bancarias y otros. Conciliaciones Apoyo en las relaciones con los bancos. Registro y mantenimiento de las bases de datos de la empresa y de la documentación generada en el Área de Tesorería. Gestión de inci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a especialista en tesorería? ¿estás interesado/a en trabajar en una empresa consolidada con posibilidades de pasar a plantilla de manera indefinida? Buscamos incorporar un/a administrativo/a especialista en tesorería para una empresa situada en Torrijos Se requiere: Las funciones a realizar son: -Seguimiento pagos a proveedores -Conciliación bancaria -Acceso y gestión de cuentas bancarias para realización de transferencias -Elaboración de remesas bancarias de cobro...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia cómo administrativo/a de tesorería y cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Has estudiado un FPII en la rama de administración y te viene bien la zona de Villaverde para trabajar? ¡Sigue leyendo! Desde Adecco estamos buscando administrativos/as para el departamento de tesorería de una importante empresa multinacional líder en el sector de los ascensores y elevadores.Las funciones a desarrollar son: gestión de bancos, conciliaciones y contabilidad. Se requiere: - Obliga...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Granollers buscamos trabajo estable para ti, necesitamos un/a Administrativo/va Tesorería para un empresa dedicada a la alimentación situada en La Roca del Vallès. Tus Funciones: Previsiones de tesorería. Saldos bancarios Realización de reclamaciones a los bancos Ingreso de cheques Gestión de avales Realización de traspasos bancarios Previsiones de pagosPagos a proveedores/as Confección de confirmings a proveedores/as Control de vehículos Conocimientos avanzados de Excel para realizar manteni...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como Administrativo/a en un departamento de Tesorería y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa tan importante como DANONE? ¡No dudes en leer esta oferta! Trabaja para Danone gestionando los clientes de su cartera en todos los temas relacionados en organización de empresas. Funciones: Apoyará a los equipos de tesorería dentro del ámbito de Europa Occidental con las siguientes tareas: - Cash pooling, netting, gestión de cuentas - Gestionar pagos y cobros - Poder Notar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Fundación Adecco colaboramos con importante empresa del sector logístico en su plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad Para sus oficinas centrales en Madrid, trabajamos para incorporar un/a Administrativo/a Contable con experiencia en Tesorería Tus funciones principales serían - Seguimiento y reclamación de saldos a cobrar e impagos, asistiendo al departamento de Tesorería en la gestión de riesgo. - Contabilidad de cobros y pagos. - Contabilidad de facturas de gastos e inversio...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco busca un Técnico/Auxiliar de Tesorería para una empresa ubicada en el centro de Madrid: Funciones: -Subir pagos a bancos -Conciliación bancaria -Control de gestión Se requiere: -Experiencia en un puesto similar -Se valorará experiencia con SAP. Se ofrece: Contrato de 3 meses + incorp plantilla. Horario de L a V de 09:00 a 13:00 Zona: Gran vía Salario bruto anual 18.000€ Si estas interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte. Se requiere:. Se ofrece:.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar como administrativo/a de apoyo en tesorería? ¿Quieres desarrollar tu perfil profesional? En Adecco estamos en búsqueda de un/a administrativo/a en la zona de Marcilla que quiera obtener los siguientes beneficios: *Horario: lunes a viernes de 7:00 a 15:00 *Salario: 18.000€/año *Contratación de 3 meses por Adecco y paso a empresa Se requiere: Se valora: Nivel de ofimática intermedio-avanzado Experiencia mínima de un año en puestos similares Se ofrece: Llevarás a cabo la gestión de cobros...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar como adminstrativo/a en el departamento de tesorería en una importante empresa del sector de la construcción? ¡En Adecco estamos buscándote! Te encargarás de: Dar soporte al departamento Conciliaciones bancarias Facturación Gestión de pagos Otras tareas del puesto Si tienes: Experiencia en el puesto Diplomatura o grado superior en administración o economía Nivel avanzado de Excel Experiencia en sector construcción Se requiere: Diplomatura en empresariales o similar Se ofrece: Jornada...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás buscando un nuevo reto profesionaltenemos una oferta que te va a interesar! Una importante empresa líder en alquiler y gestión de flotas de vehículos está en búsqueda de un/a contable para su departamento financiero ubicado en MANISES. En el día a día te responsabilizarás de: - Gestionar pagos por compra de vehículos y sus correspondientes impuestos - Solicitar exenciones - Contestar los requerimientos de la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria) relacionados con los vehículos...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscamos un/a Administrativo/a con conocimientos de contabilidad para el departamento financiero de una empresa del sector energético ubicada en la zona de Alcobendas. Tus principales tareas serán proporcionar apoyo en tareas de control de gestión, tesorería y contabilidad. Se requiere: - Formación Grado Medio o Diplomatura. - Experiencia previa de 2-3 años. - Conocimientos de contabilidad. - Buen manejo ofimática (especialmente excel). Se ofrece: - Contrato temporal de 3 meses + in...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscamos un/a Administrativo/a con conocimientos de contabilidad para el departamento financiero de una empresa del sector energético ubicada en la zona de Alcobendas. Tus principales tareas serán proporcionar apoyo en tareas de control de gestión, tesorería y contabilidad. Se requiere: - Formación Grado Medio/Superior/Universitario en Administración. - Experiencia previa de 2-3 años. - Conocimientos de contabilidad. - Buen manejo ofimática (especialmente excel). Se ofrece: - Contra...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702630 Para empresa de transportes de ámbito nacional, con sede en málaga, seleccionamos un controller contable, experimentado en el área de control administrativa, contable y financiera, que se responsabilice del back-office de la empresa y que apoye a la gerencia en la gestión diaria. sus funciones principales serán: enlace con la asesoría contable, fiscal y laboral: contabilidad, cierres mensuales, impuestos, nóminas, incentivos laborales,… tesorería: control y previsión, gestión de cobros, pagos a proveedores,… controller: elaboración de informes de gestión fusionando ratios de los departamentos de taller, operaciones y finanzas. gestión documental: mantener al día la documentación y control de los vencimientos (itv, tacógrafos…) y controlar las descargas de los tacógrafos y tarjetas digitales. enlace con la empresa externa que gestiona la prevención de riesgos laborales. otros procesos administrativos y financieros: declaración de residuos, declaraciones informativas ante la agencia tributaria, preparación de inspecciones,… buscamos… profesional con alta capacidad de trabajo y de asimilar la filosofía de la empresa. formación de grado superior en admón. de empresas, finanzas o similar. experiencia previa de al menos 5 años en el desarrollo de funciones similares. manejo fluido de excel. persona meticulosa y analítica, con alta nivel de empatía y gran capacidad para la organización, asumiendo objetivos y priorizando tareas. y le ofrecemos… incorporación inmediata a empresa con una importante trayectoria en el sector. contratación laboral a tiempo completo con vocación de indefinido. jornada laboral distribuida de lunes a viernes y uno de cada tres sábados. retribución negociada según valía y experiencia aportada. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿ Dispones de experiencia en el ámbito de la contabilidad - Tesorería?¿ Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector dedicada al sector Retail - Distribución en la zona de Montcada i Reixac? Apúntate! null Se requiere: Tareas Administrativas propias del dpto de tesorería (descarga de norma 43, subida de movimientos bancarios a sistema, preparación de pagos, extracción de justificantes bancarios, monitorización de saldos en cuenta, conciliaciones bancarias, gestión de peticiones de pago) Se...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Contable?, ¿Resides en La pobla de Claramunt o sus alrededores? Si es así, ¡Te estamos esperando! Trabajarás tu perfil más financiero en una empresa importante de La pobla de Claramunt, especializada en la fabricación de piezas y mayas metálicas. Funciones: - Entrar la contabilidad en los bancos. - Control tesorería, gestión de cobros y pagos a proveedores/as. - Hacer pagos y previsión de tesorería. - Gestionar y presentar los IRPF e IVA. Se requiere: - Formación especifica de...
Ver producto
-
Siguiente →