Gestion tesoreria empresas asap
Listado top ventas gestion tesoreria empresas asap
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Analista de Tesorería? ¿Eres una persona organizada que le apasiona el mundo de las finanzas? Si has respondido que sí, ¡esta oferta es para ti! Tu misión será la de dar apoyo al equipo y departamento de Tesorería en la organización y gestión de la contabilidad. Tendrás la oportunidad de unirte a una de las empresas líderes en gestión de hoteles dentro de un proyecto estable que te permitirá desarrollarte como profesional del sector, en un ambiente único y rodeado de un equipo d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Analista de Tesorería? ¿Eres una persona organizada que le apasiona el mundo de las finanzas? Si has respondido que sí, ¡esta oferta es para ti! Tu misión será la de dar apoyo al equipo y departamento de Tesorería en la organización y gestión de la contabilidad.Tendrás la oportunidad de unirte a una de las empresas líderes en gestión de hoteles dentro de un proyecto estable, que te permitirá desarrollarte como profesional en un ambiente único y rodeado de un equipo dinámico y com...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como Administrativo/a en un departamento de Tesorería y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa tan importante como DANONE? ¡No dudes en leer esta oferta! Trabaja para Danone gestionando los clientes de su cartera en todos los temas relacionados en organización de empresas. Funciones: Apoyará a los equipos de tesorería dentro del ámbito de Europa Occidental con las siguientes tareas: - Cash pooling, netting, gestión de cuentas - Gestionar pagos y cobros - Poder Notar...
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
¡Próximo comienzo! Curso Actividades de Gestión Administrativa (890 horas) Curso Actividades de Gestión Administrativa (890 horas): Gratuito preferentemente para desempleados y con becas de transporte, conciliación familiar y/o discapacidad: Incluye: Operaciones Administrativas comerciales Gestión operativa de tesorería Gestión auxiliar del personal Registros contables Grabación de datos Gestión de archivos Ofimática PRÁCTICAS EN EMPRESAS SOLICITALO AHORA: https://academiacanarias.com/solicitud/?id_curso=Actividades%20de%20Gesti%EF%BF%BDn%20Administrativa o llámanos y no pierdas la oportunidad: 922 41 22 00 Academia Canarias 922412200 639671036 Av. El Puente, 29 Plaza José Mata Santa Cruz de La Palma
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en departamentos financieros? ¿Te interesa trabajar en una gran multinacional electrónico/a dedicada al desarrollo de sistemas de información y servicios? Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil financiero/contable para incorporarse al departamento financiero en una de nuestras empresas clientes de mayor relevancia en la zona norte de Madrid (Chamartín). Requisitos: - Grado en CC. Economicas - Empresariales o similar - Experiencia 2 - 3 años en gestión de PYMES - D...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702630 Para empresa de transportes de ámbito nacional, con sede en málaga, seleccionamos un controller contable, experimentado en el área de control administrativa, contable y financiera, que se responsabilice del back-office de la empresa y que apoye a la gerencia en la gestión diaria. sus funciones principales serán: enlace con la asesoría contable, fiscal y laboral: contabilidad, cierres mensuales, impuestos, nóminas, incentivos laborales,… tesorería: control y previsión, gestión de cobros, pagos a proveedores,… controller: elaboración de informes de gestión fusionando ratios de los departamentos de taller, operaciones y finanzas. gestión documental: mantener al día la documentación y control de los vencimientos (itv, tacógrafos…) y controlar las descargas de los tacógrafos y tarjetas digitales. enlace con la empresa externa que gestiona la prevención de riesgos laborales. otros procesos administrativos y financieros: declaración de residuos, declaraciones informativas ante la agencia tributaria, preparación de inspecciones,… buscamos… profesional con alta capacidad de trabajo y de asimilar la filosofía de la empresa. formación de grado superior en admón. de empresas, finanzas o similar. experiencia previa de al menos 5 años en el desarrollo de funciones similares. manejo fluido de excel. persona meticulosa y analítica, con alta nivel de empatía y gran capacidad para la organización, asumiendo objetivos y priorizando tareas. y le ofrecemos… incorporación inmediata a empresa con una importante trayectoria en el sector. contratación laboral a tiempo completo con vocación de indefinido. jornada laboral distribuida de lunes a viernes y uno de cada tres sábados. retribución negociada según valía y experiencia aportada. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Autónoma profesional, con más de 20 años de experiencia, ofrece sus servicios (modalidad teletrabajo) para realizar todo tipo de tareas administrativas para empresas y autónomos: gestión de cobros, gestión de pagos, gestión de impagados, gestión de stocks, tesorería (Cash Flow), facturación, preparación y envío de remesas, control documental, asientos contables, preparación y envío de impuestos, elaboración de balances y listados y todo lo relacionado con el ciclo contable completo. Dispongo del programa Contasol, trabajo mucho en Excel y tengo conocimientos en SAP B1.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si buscas un proyecto TEMPORAL dentro del área de Contabilidad y tienes disponibilidad inmediata, ¡Sigue leyendo! Desde el Grupo Adecco colaboramos en el reclutamiento, evaluación y contratación de un/a Técnico/a de Tesorería para uno de nuestros clientes principales ubicado en Pozuelo de Alarcón. Requisitos: - Formación Académica: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Finanzas. - Experiencia en gestión administrativo/a y contable. - Conocimientos Específicos: Habituado a traba...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda un/a Director/a Financiero/a para una de las empresas líder en su sector, a nivel nacional e internacional y de mayor trayectoria en la Comarca del Somontano. Misión: Diseñar, gestionar y supervisar las estrategias financieras y los recursos económicos para favorecer la actividad de la compañía en el área de contabilidad, control de gestión, administración y tesorería estando siempre en contacto con las operaciones y actividades propuestas por la...
Ver producto