Gestiones administrativas
Listado top ventas gestiones administrativas
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Gestiones Administrativas Se necesita persona a tiempo parcial con experiencia en gestiones administrativas y relación con instituciones oficiales y privadas (elaboración de proyectos, tramitación de subvenciones...). Se valorará experiencia, formación universitaria y don de gentes. Enviar curriculum a [email protected]
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
GESTIONES ADMINISTRATIVAS [email protected] Se necesita persona a tiempo parcial con experiencia en gestiones administrativas y relación con instituciones oficiales y privadas (elaboración de proyectos, tramitación de subvenciones). Se valorara experiencia, formación universitaria y don de gentes. [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres ampliar tu experiencia en RRHH dentro de una multinacional? Desde grupo Adecco ofrecemos la posibilidad de participar en un proyecto dentro del departamento de RRHH en una conocida empresa del sector energético. ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestión integral de procesos de selección y gestiones administrativas asociadas a la contratación de personal - Gestiones administrativas asociadas a la contratación de empleados/as (solicitud de documentación, información a la gestoría,-) - Gestión de ex...
Ver producto
Girona (Girona)
¿Necesitas optimizar tu tiempo? En GIROGESTIONS encontrarás personal cualificado y de confianza a quién delegar todas tus gestiones administrativas. - Realización de llamadas - Atención a requerimientos - Enviar y contestar correos - Redacción y traducción de documentos (inglés, francés, catalán y castellano) - Archivo y actualización de documentos - Elaboración de facturas y presupuestos - Control de producción - Gestiones varias (S.S., AEAT, Tráfico, etc) PRECIOS A PARTIR DE 50€/MES!!!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia administrativo/a?, ¿buscas una jornada parcial en horario de mañana?, ¿quieres un trabajo estable? entonces, sigue leyendo: Buscamos un/a administrativo/a en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), cuya misión principal será dar soporte al responsable de planta en tareas administrativas. Tareas: - Realizar tareas de soporte al cliente: tramitar la documentación de gestión de residuos. - Llevar a cabo gestiones administrativas, especialmente a lo relativo a ofertas, pedidos, información a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Resides en Santiago de Compostela? ¿Tienes experiencia en tareas administrativas en departamento de formación?Si es así, ¡Esta oferta es para ti!Buscamos un/a administrativo/a para el departamento de formación en una importante empresa en Santiago de Compostela. Te encargarás de: - Gestiones administrativas de cara a realizar diferentes formaciones dentro de la empresa.- Seleccionar alumnos- Gestión de la documentación para las diferentes administraciones- Gestionar documentación de justificación económi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se solicita auxiliar contable con A3, mdulo de nminas y de contabilidad. Requisitos: - Experiencia en contabilidad y nminas con A3. - Posibilidad de incorporacin inmediata. - Valorable experiencia en asesora. Funciones: - Labores contables - Nminas - Gestiones administrativas - Atencin telefnica y presencial. - Otras labores administrativas inherentes al puesto. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ817575)
Ver producto
Valencia (Valencia)
Se requiere personal en reputada franquicia de funerarias para realizar funciones de maquillaje o tanatomaquillaje, conductor/a funerario, trato al público, gestiones administrativas...jornada según convenio, jornada completa y estabilidad dependiendo de la valía del trabajador.Informacion te la proporcionará Maite en el teléfono 609-838-847 (llame con bolígrafo y papel para anotar) .
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Orientador/a de Empleo.- Orientador Laboral Se precisa cubrir puesto para Orientador de Empleo, el perfil que se solicta es el siguiente: - Pedagogo/a, Psicólogo/a, Graduado en Educación Social, o profesiones relacionadas con el puesto. - NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIOS: Formación Profesional Grado Medio o Superior. Entre las funciones a desempeñar se encuentran las siguientes: - Realizar tests y entrevistas personales, así como extraer conclusiones y elaborar perfiles - Seleccionar puestos de trabajo afines a cada candidato. - Hacer acompañamientos individualizados a personas en programas de apoyo a la inserción laboral. - Desarrollar, diseñar y buscar programas de empleo, así como nuevas metodologías y técnicas. - Buscar y estar al día de distintos nichos de empleo, así como de recursos y plataformas de empleo. - Asesorar y coordinar a los distintos profesionales, así como a las distintas empresas colaboradoras. - Ejecutar gestiones administrativas, así como de contratación y seguimiento de los distintos individuos. - Y realizar acompañamiento en las inserciones laborales, entre otras funciones. Información adicional: - Incorporación inmediata - 40 horas semanales - Contrato hasta el 30/04/2021. Deben enviar Curriculum Vitae al siguiente correo: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a y tienes nivel alto de alemán? ¿Resides cerca de la zona de la Axarquía? ¡Ésta es tu oportunidad! Adecco Málaga selecciona un/a administrativo/a para dar apoyo al departamento comercial en gestiones administrativas de una empresa hortofrutícola en la zona de la Axarquía. Buscan perfiles con muchas ganas de trabajar e iniciativa para aprender. Imprescindible buen nivel de alemán y residir cerca de la zona. Si das el perfil y te interesa la oferta, ¡no dudes en in...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como teleoperador/a comercial ? Si es asi... Te estamos buscando! Desde el Grupo Adecco buscamos gestores/as telefónicos para emisión y recepción de llamadas para venta de servicios web (Posicionamiento marketing online..) Se requiere: Funciones: emisión de llamadas para venta de servicios web (marketing online, posicionamiento, presencia en rrss, etc.) para PYMEs y autónomos + gestiones administrativas derivadas de la labor comercial Requisitos: Disponibilidad inmediata y presencial...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector Bancario precisa incorporar a su plantilla una persona para trabajar como Cajero/a. ¿Te apasiona el mundo de la banca? ¿Tienes experiencia y te gustaría seguir trabajando en el sector bancario? ¡Esta oportunidad te puede interesar! Se requiere: Tus funciones serán: * Atención a los cliente presencial y telefónica para todo tipo de gestiones administrativas bancarias. * Operativa Bancaria. * Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes, tanto en archivo d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres una persona organizada, meticulosa y con ganas de seguir aprendiendo en tu ámbito profesional? ¿Tienes experiencia trabajando en Contabilidad, atención al teléfono a clientes y gestiones administrativas ? Si valoras el compromiso en el trabajo y una excelente atención al cliente. Nuestro cliente quiere conocerte! Se requiere: ¿Qué buscamos? - FP en Administración. - Experiencia de más de tres años trabajando con labores contables y administrativos/as. - Imprescindible ajustarse a horario de 8...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a y te gustaría unirte a una empresa líder en su sector?¡Ésta es tu oportunidad! Adecco Málaga selecciona un/a administrativo/a para dar apoyo al departamento comercial en gestiones administrativas para uno de nuestros clientes en Málaga. Buscamos perfiles con autonomía, resolutivos y con muchas ganas de trabajar y aprender. Si crees que te adaptas al perfil y te interesa la oferta, ¡no dudes en inscribirte! Se requiere: - Experiencia previa de al menos 2 años rea...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se ofrece: - Contrato indefinido - Retribución según valía - Formación inicial - Incorporación inmediata - Horario de L a V de 9:00 a 18:00 Se requiere: ¿Tienes experiencia como administrativo/a y te gustaría unirte a una empresa líder en su sector? ¡Ésta es tu oportunidad! Adecco ALICANTE selecciona un/a administrativo/a para dar apoyo al departamento comercial en gestiones administrativas para uno de nuestros clientes en ALICANTE Buscamos perfiles con autonomía, resolutivos y con muchas ganas de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a administrativo/a para dar apoyo administrativo/a en el departamento de Prevención de riesgos laborales de una importante compañía ubicada en Madrid. Tus funciones serán las siguientes: - Apoyo en gestiones administrativas. - Archivo de la documentación de PRL. - Proteger toda la información sobre el negocio, los datos personales del cliente y el empleador. - Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área. ¿Qué ofrecemos? - Ubicación d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde el Grupo Adecco buscamos incorporar un/a Administrativo/a contable, con experiencia en el sector inmobiliario, para una importante empresa ubicada en Madrid. Llevarás a cabo las gestiones administrativas y el archivo de las operaciones. Elaboración de correspondencia, digitalización y registro de transacciones contables. Serás el/la encargado/a de verificar que la contabilización se ha realizado de forma adecuada. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal con la empresa+ Paso a indefinido. - Banda sala...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a - Técnico/a de PRL para la Coordinación de actividades empresariales, en una multinacional dedicada a diseño de espacios de trabajo ubicada en Madrid capital: ¿Qué necesitamos? - Experiencia en gestiones administrativas de trámites relacionados con la apertura y documentación para obras (solicitudes, impresos, gestión de documentación, webs de la comunidad de Madrid, etc). - Formación en PRL, preferiblemente Técnico/a en Prevención de Riesgos Profesional...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te consideras una persona con capacidad de orientación al cliente? ¿Aportas experiencia en puestos dirigidos a este sector? Esta es tu oportunidad, serás la cara visible de la empresa. Funciones: Atención directa al cliente Atención telefónica y recepción de llamadas Gestiones administrativas básicas Asesoramiento de productos de venta o servicios prestados. Gestión de reclamaciones e incidencias. Se requiere: - Pertenecer a alguno de los programas que atiende Fundación Adecco. (Personas mayores...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia atendiendo a clientes? ¿Te interesa una posición estable como recepcionista? ¡Es tu oportunidad! Te incorporarás como recepcionista en una residencia en Marbella centro, dando soporte a todo lo relacionado con el servicio. Funciones/Responsabilidades(se requiere) - Atención recepción consulta centro residencial. - Atención directa con el cliente. - Atención telefónica y electrónico/a.- Gestiones administrativas (registro en base de datos, altas nuevas, pase de documentación) - G...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el sector de la banca? ¿Quieres adquirir mayor experiencia? Si es así, no lo dudes ¡ESTA ES TU OFERTA! Si quieres seguir creciendo profesionalmente y cumples con los requisitos ¡Inscríbete! Se requiere: - Valorable nivel de ingles - Formación Universitaria. - Conocimiento en ofimática. Se ofrece: - Atención a los cliente presencial y telefónica para todo tipo de gestiones administrativas bancarias. -Operativa Bancaria. - Apoyo administrativo a la oficina en la gestión de expedientes, tanto...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como coordinador/a de quipos de atención al cliente o en un call center? ¡Si estás buscando progresar profesionalmente, pero necesitas ganar experiencia esta es tu oferta! Funciones: - Gestión y motivación de equipo. - Control producción mediante informes de calidad y objetivos. - Seguimiento de operadores/as - Seguimiento de llamadas mediante informes de calidad. - Resolución dudas de los/las operadores/as. - Gestiones administrativas y de bases de datos. - Manejo avanzado de Exce...
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Abogado con despacho internacional en Vigo se ofrece para colaborar con despachos en todo el territorio español para llevar casos en Vigo y provincia Pontevedra, así como la celebración o sustitución letrada de vistas judiciales, elaboración de demandas, gestión de impagos, gestiones administrativas, etc., en la zona de Pontevedra. Áreas de actuación: internacional, extranjería, comunitario, laboral, penal, reclamación cantidades, marítimo, derecho civil, seguros, responsabilidad civil, familia, arrendamientos, hereditario, cláusulas suelo. Idiomas: español, gallego, inglés, francés, portugués, neerlandés, italiano. También se hacen traducciones de estos idiomas al español. Tel: 986442072 y móvil: 618167096 Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Desde LaLiga Servicios Digitales te están buscando! Buscamos a un/a administrativo/a back office con un perfil polivalente que se incorpore al área de Reporting y Control de LaLiga Servicios Digitales. Te encargará de las gestiones administrativas de la sociedad y prestarás servicios de forma transversal a varios departamentos. Funciones a desempeñar: -Supervisión de las facturas prestando apoyo al departamento Financiero. -Creación y seguimiento de pedidos internos. -Gestión de contratos y el seguimie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector industrial en Barberá del Vallés? ¿Cuentas con experiencia en gestiones administrativas? ¿Dispones de certificado de discapacidad? Si es así, esta es tu oportunidad Empresa ubicada en Barberá del Vallés busca incorporar a un/a Asistente/a de producción. El trabajo que se ofrece será a jornada completa. Tus funciones serán: - Dar apoyo al responsable de producción. - Gestión de personal, altas, bajas, vacaciones... - Gestionar la Prevención de ries...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando empleo como administrativo/a en Málaga ? ¿Posees buen nivel de inglés? ¿Perteneces a algún colectivo con los que intermedia Fundación Adecco? Empresa dedicada a la fabricación, mantenimiento y arreglo de ascensores se encuentra en proceso de selección para reclutar un/a administrativo/a en el departamento de ventas internacionales. Las funciones a realizar: Gestiones administrativas comerciales Atención al cliente Gestión de la documentación Comercialización de los productos. Se requi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar y desarrollarte profesionalmente en el sector de seguros? Si te gusta manejar documentación, tramitar expedientes, y hacer seguimientos de informes, eres una persona metódica y organizada, ¡sigue leyendo esta oferta! ¿Cuáles serán tus funciones? - Recibirás y recopilarás la documentación de expedientes de responsabilidad civil patrimonial que tramitan entidades públicas. - Tramitarás todas las gestiones administrativas necesarias para enviar la documentación, registrarla y archiva...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes un nivel alto de inglés y experiencia como auxiliar contable? ¿Buscas un trabajo estable, de lunes a viernes? ¡Esta es tu oferta! Se requiere: Contabilidad clientes Presentación impuestos Archivo Facturación Gestiones administrativas (Bancos, Ayuntamientos, etc) Atención telefónica y correo electrónico con los proveedores internacionales. Se ofrece: Estabilidad: Contrato de 3 meses con Adecco ETT + Posible incorporación indefinida a empresa. Salario: 11,36 € br / h Horario: De lunes a jueves de 8...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en posiciones administrativos/as? ¿Buscas seguir desarrollándote dentro de tu profesión? ¡¡Empresa en expansión a nivel nacional dentro de la industria alimentaria te está buscando!!Tus principales funciones dentro del puesto de trabajo serán:Gestiones Administrativas.Trato con clientes y proveedores/as.Seguimiento de pedidos.Gestión del correo electrónico.Alta en el sistema de nuevos productos.Facturación.Abonos y cargos. null Se requiere: Para poder desempeñar el puesto de trabajo co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres titulado/a superior y cuentas con experiencia relacionada con la coordinación de equipos y gestiones administrativas en sectores de ingeniería? Si además tienes un nivel avanzado de inglés y te motiva la posibilidad de que tu trabajo te brinde oportunidades internacionales o viajes nacionales, esta es tu oportunidad. Empresa líder en Ingeniería y Consultoría con dilatada experiencia en el sector de movilidad sostenible, busca profesionales para desarrollar su trayectoria profesional en proyectos na...
Ver producto
-
Siguiente →