Gestor activos soporte
Listado top ventas gestor activos soporte
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702409 Grupo faster selecciona un/a gestor/a comercial para empresa dedicada al alquiler de viviendas y gestión de patrimonio inmobiliario. ¿buscas un puesto estable en una empresa líder en el sector? ¡inscríbete! tus tareas serán: - captación de activos, tasación de pisos, ver necesidades de inquilinos y enseñar pisos que se adapten a sus necesidades para cerrar el contrato de arrendamiento. - dinamización de actividades comerciales, para la consecución de objetivos. - coordinación con el resto de los departamentos. se trata de un puesto estable, incorporación directa en plantilla buscamos personas proactivas y con iniciativa, con mucha capacidad de organización y planificación, entusiasmo, una gran orientación a clientes y acostumbradas a trabajar por objetivos. salario fijo (19000) + variable horario de lunes a viernes, 9.30 a 15 y de 16 a 19 Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702431 En faster empleo ett seleccionamos un/a gestor/a comercial en barcelona para importante empresa en alquiler de viviendas y gestión de patrimonio inmobiliario para todo cataluña. funciones: - tareas de comercial: captación de activos, tasación de pisos, ver necesidades de inquilinos y enseñar pisos que se adapten a sus necesidades para cerrar el contrato de arrendamiento por toda la zona de cataluña. se ofrece: - horario de lunes a viernes 9:30 a 15 y de 16 a 19h (horario de oficina) pero su horario se lo gestionan de forma flexible y adaptando agendas. - vacante estable e incorporación directamente con la empresa. - salario: 19.000 + 5% de variable. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de una de las empresas líderes de su sector? En Adecco estamos en búsqueda de un/a administrativo/a IT para uno de nuestros mejores clientes. Tus responsabilidades serán: - Realizar actividades de gestión de activos (adquisición, recepción en nuestro almacén, inventariado, seguimiento, distribución, etc.) según lo asignado y de acuerdo con la política de la empresa y el proceso de la empresa - Facilitar y respaldar el proceso de aprovisionamiento y desaprovisionamiento, incluida l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Gestor/a con experiencia en inversión y gestión de activos inmobiliarios para incorporarse en una importante compañía ubicada en la calle Gran vía. Funciones: Comerciales. Colaboración con el dpto. técnico/a Colaboración dpto. property Proponer planes de actuación en situaciones de baja ocupación, mercados saturados, alta rotación, ralentización en comercializaciones... Realizar presentaciones de proyectos de reposicionamiento de edificios, integrando información t...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a perfil administrativo/a que dé soporte al departamento comercial de una empresa especializada en Gestión Hipotecaria:Funciones:· Tramitación de ofertas en plazo y forma.· Seguimiento y control del cumplimiento de plazos.· Coordinación y soporte a la red comercial, APIs y oficinas bancarias en la tramitación y seguimiento de las ofertas.· Estrecha colaboración de RC y APIs.· Informes fiscales.· Estudio de las ofertas y mercado de los activos...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Gestor/a de cartera inmobiliaria. Actuaciones? ¿Quieres formar parte de un importante servicers de gestión de activos inmobiliarios? Si es así sigue leyendo, porque esta podría ser tu oportunidad! Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Gestor/a de cartera inmobiliaria. Actuaciones, para importante entidad de gestión de activos ubicada por la zona de Las Rozas. ¿Qué ofrecemos? Contrato: sustitución maternidad Horario: Flexible L-J de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00 y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia como Gestor/a Administrativo/a dentro de un Departamento Precontencioso?¿Quieres formar parte de un importante servicers de gestión de activos inmobiliarios? Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad Adecco Banca&Seguros selecciona un/a gestor/a para el departamento precontencioso de una importante entidad de gestión de activos ubicada en la zona de Barajas. ¿Cuáles serían las condiciones para esta posición? - Contrato temporal de 6 meses - Salario:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia como Gestor/a de Saneamiento? ¿Quieres formar parte de un importante servicers de gestión de activos inmobiliarios? Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte: Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Gestor/a de saneamiento jurídico para importante entidad de gestión de activos ubicada por la zona de Las Rozas. ¿Cuáles serían las condiciones para esta posición? - Contrato de sustitución de larga duración. - Salario comprendido entre 22K-24K...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en CEPSA como gestor/a inmobiliario?Te encargarás de:Gestionar los activos inmobiliarios del patrimonio de CEPSA, manteniendo actualizada la información registral, catastral, jurídica, y administrativo/a, así como el apoyo necesario en relación a los temas urbanísticos que se requieran fuera del ámbito de los EP, coordinadamente con el responsable del área y los negocios. Colaborar y dar soporte a las diferentes áreas de la compañía en dicha gestión aportando en cada caso la información...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con 3 años de experiencia como gestor/a de propiedades y tienes amplios conocimientos del sector Real Estate? ¡Tenemos una OPORTUNIDAD con mayúsculas para ti! Desde Adecco colaboramos con una empresa del sector Real Estate especializada en inversiones inmobiliairias y la gestión de activos en la buusqueda de un/a GESTOR/A DE PROPIEDADES. ¿Qúe ofrecemos? Condiciones laborales: Contrato por Circunstancias de la Producción a través de Adecco, con inicio en la mayor brevedad. Duración de 4 mes...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a Facility con experiencia en gestión de activos inmobiliarios para incorporarse en una importante compañía ubicada en la calle Gran vía. Funciones: En dependencia del Responsable de Asset Management y el/la Director/a Técnico/a, el candidato seleccionado se responsabilizará de las siguientes tareas: Soporte en la gestión de CAPEX en los activos residenciales que esgtiona la compañía Supervisión de los/las incidencias técnicos/as Gestión de las empresas...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Selección Técnico o Ingeniero en Electrónica Ingeniero/Técnico en Electrónica Ref: LSR08_22 Fecha límite para candidaturas: 16:00(GMT) del 09 diciembre de 2022 El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto de Asistente de Electricidad y Operaciones. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. El ING opera el Telescopio William Herschel de 4,2 m (WHT) y el Telescopio Isaac Newton de 2,5 m (INT) en nombre de UK Research and Innovation – Science and Technology Facilities Council (Reino Unido), la Nederlandse Organisatie voor Wetenschappelijk Onderzoek (Holanda) y el Instituto de Astrofísica de Canarias (España). Las instalaciones, que están equipadas con instrumentos espectroscópicos y de imágenes de nivel mundial, están ubicadas en el Observatorio del Roque de Los Muchachos (ORM), situado a una altitud de 2400 m en la isla española de La Palma. Actualmente se están llevando a cabo desarrollos emocionantes para ambos telescopios del ING: el espectrógrafo multifibra WEAVE se implementará en el WHT en 2022-23, mientras que el espectrógrafo de alta resolución estabilizado HARPS-3 para el INT se implementará en 2023 después de la robotización del INT en 2022-23. Reportando al Jefe de Operaciones y al Jefe de Telescopios e Instrumentación, y contribuyendo a las operaciones así como a los proyectos donde la electrónica tenga relevancia, el puesto es ideal para un ingeniero técnico o FP de electrónica que busque oportunidades para crecer en un entorno operativo desafiante. PROPÓSITO, RESPONSABILIDADES Y DEBERES Principal propósito del puesto • Dar soporte a todos los sistemas electrónicos y de control de los telescopios y a la infraestructura del ING en el ORM (Observatorio del Roque de los Muchachos). • Contribuir a las operaciones y proyectos activos, especialmente en lo que se refiere a la electrónica. Deberes y responsabilidades asociadas Los principales deberes y responsabilidades asociados a este puesto incluyen, pero no están limitados a: • Apoyo al equipo de operaciones; colaborar en los cambios de instrumentos y los correspondientes ensayos según demanda. • Asumir la responsabilidad de atender y solucionar fallas relacionadas con la electrónica. Asegurarse de que la base de datos de fallos se actualiza en consecuencia a tiempo. • Participar en los trabajos de mantenimiento en general según sea necesario, cubriendo telescopios, instrumentos y equipos de apoyo. Ser capaz de analizar, medir y caracterizar el rendimiento de placas o equipos electrónicos. Llevar a cabo reparaciones electrónicas especializadas, o diseñar y construir prototipos electrónicos cuando sea necesario. • Seguir siempre las normas de seguridad, generales o específicas de ING. Colaborar con la seguridad del equipo de operaciones según sea necesario, para respaldar las operaciones diarias u otras tareas periódicas. Actuar como recurso preventivo bajo demanda. • Participar en proyectos de ING bajo demanda; incluyendo tareas de preparación de infraestructura para WEAVE. • Actividades de gestión de instrumentos. Proporcionar soporte completo para instrumentos específicos. • Identificar y almacenar el nivel correcto de repuestos para todas las áreas de responsabilidad. Gestionar y promover la compra de repuestos electrónicos según sea necesario. • Revisar, modificar y/o generar documentación técnica de los sistemas electrónicos en uso en ING. Adquirir experiencia con todos los subsistemas electrónicos de los telescopios. Concentrarse para maximizar la fiabilidad de todos los sistemas electrónicos y de control en uso. • Informar al Jefe de Operaciones/T&I sobre cualquier instrumento o problema del sistema, o proponer mejoras. • Colaborar con otros miembros de ING, así como ingenieros de otras instituciones para cumplir con las necesidades de ING o del proyecto. • Brindar soporte a la ingeniería eléctrica, bajo demanda. • Utilizar herramientas ofimáticas especialmente para documentación, comunicaciones, etc. • Uso del inglés y el español como idiomas de trabajo. • Capacidad de aprender y comprender los sistemas electrónicos avanzados en uso. Llevar un plan de desarrollo personal continuo para cubrir las necesidades futuras de ING ingeniería electrónica. CRITERIOS DE SELECCIÓN Experiencia • Mínimo: o No se requiere experiencia mínima. • Deseable: Dos años o más trabajando como Ingeniero/Técnico de Electrónica/Control en un entorno de observatorio astronómico o similar. Cualificaciones • Mínimo: Cualificación profesional como técnico en electrónica o campo relacionado (FPII). • Deseable: Cualificación cómo ingeniero en electrónica o de control. Idiomas • Mínimo: español fluido y capaz de comunicarse en inglés. • Deseable: inglés fluido. Otros requisitos El candidato deberá también: • Ser apto para trabajar a 2400m de altitud. • Estar disponible para viajar o trabajar fuera de su lugar habitual de trabajo. Conocimientos, habilidades y cualidades personales valorados. El trabajo consistirá en la aplicación de ciertas prácticas y procedimientos establecidos o de normas y reglas concretas. Sin embargo, requerirá criterio e interpretación propios o conocimiento de los principios básicos, así como una buena comprensión de las prácticas de un área técnica o especialidad determinadas. La supervisión estará disponible a través del Jefe de T&I y/o Jefe de Operaciones. Para este puesto se esperan las siguientes competencias transversales: • Flexibilidad y adaptabilidad. Espíritu de trabajo en equipo. • Fuerte concienciación en asuntos de Salud y Seguridad. • Fluidez en el uso y aprendizaje de las herramientas informáticas actuales para el trabajo y la comunicación. INFORMACIÓN CONTRACTUAL Después de un período de prueba de tres meses, este será un puesto permanente a tiempo completo. El nombramiento será en el grado B o grado C. En el caso de un grado B el salario bruto inicial de 28.375,17 € anuales, sujeto a deducciones por el IRPF y la Seguridad Social. Después del primer año, el salario aumentará a 29.868,65 € anuales. En el caso de un grado C, los salarios brutos ascenderían a 32.631,76 € anuales, durante el primer año; y 34.349,11 € a partir del segundo año. La cobertura médica estará a disposición de la persona designada, pareja e hijos acompañantes a cargo del Servicio Nacional de Salud español. ING ayudará a los que vienen del exterior a darse de alta en la Seguridad Social y los Servicios de Salud. Un paquete de reubicación y apoyo financiero para lecciones de español/inglés están disponibles. Los solicitantes de fuera de la UE deben estar en posesión de un permiso de residencia y un permiso de trabajo, ambos válidos para España. El candidato seleccionado deberá presentar un certificado médico que acredite que está apto para trabajar a una altitud de 2400 m. CANDIDATURAS Enviar cumplimentado el formulario de candidatura, disponible en https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies, a [email protected] El formulario debe ser cumplimentado en español o inglés. Información relativa a los términos y condiciones del puesto está disponible del Jefe de Administración, Juan Jose Herrera Bujalance ([email protected]), + 34 922 425 413. Los candidatos deberán aportar también: • CV actualizado • Tres referencias profesionales INFORMACIÓN ADICIONAL Más Información sobre el puesto está disponible del Director, Dr. Marc Balcells ([email protected]), +34 922 425 403. El ING está plenamente comprometido con la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. La fecha límite para candidaturas se fija a las 16:00 (GMT) del 09 de diciembre de 2022.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas experiencia como Gestor/a de Nóminas en multinacionales? ¿Has trabajado con SAP para la gestión de la misma? Desde Adecco Tres Cantos seleccionamos un/a gestor/a de nóminas con al menos 5 años de experiencia en la gestión de nóminas con Sistema SAP y preferiblemente en entornos internacionales. Las funciones a realizar son: - Soporte a la gestión del IRPF, presentación mensual y del modelo 190 - - Soporte a la gestión de la seguridad social y gestión de nómina en SAP. Apoyo a los procesos de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un/a Gestor/a para Mantenimiento de Activos, en el equipo de Administración, Reclamaciones, Notificaciones y Estafeta digital, para un importante cliente del sector Real Estate ubicado en Calle Medina Pomar. Contrato temporal por maternidad. Horario intensivo de verano hasta septiembre, de lunes a viernes de 8:00/8:30 a 15:00/15:30 Salario 9,93 b/hora Ubicación, Calle Medina de Pomar. Servicio gratuito de movilidad desde puntos estratégicos Se requiere:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un/a Gestor/a Técnico/a de Alquileres para el departamento de Gestión y Mantenimiento de Activos en una importante entidad dedicada al sector Real Estate.Ofrecemos:-Salario 9,93 euros b/h-Jornada completa: Horario de lunes a jueves con flexibilidad de entrada y salida de 8:00/10:00 a 17:30/19:30 y viernes intensivo de 8:00/10:00 a 15:00/17:00 Jornada intensiva en verano desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre de 08:00 a 15:00 -Ubicación del puesto Medina de P...
Ver producto
-
Siguiente →