Gestor cuentas clientes
Listado top ventas gestor cuentas clientes
El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
Gestor de Clientes con Alemán - Zurich El Paso ¿Te apasiona el mundo de los seguros y tienes habilidades comunicativas excepcionales? Si es así, ¡tenemos la oferta de trabajo perfecta para ti! TVT SEGUROS, la agencia de seguros Zurich referencia en La Palma, está en busca de un Gestor de Clientes que hable alemán y español con fluidez para nuestra oficina en El PASO. Buscamos a alguien que tenga la capacidad de comunicarse de manera asertiva y empática con cada uno de nuestros clientes. Si eres una persona que disfruta conocer las necesidades de los demás y quieres formar parte de una empresa líder en el sector, no dudes en aplicar a esta oferta. ¡Te esperamos en nuestro equipo! Idiomas: esencial aleman (trabajar esencialmente con clientes alemanes) y espanol Jornada: media jornada / y/o jornada completa
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL Somos un equipo de casi 2.000 personas que nos levantamos cada mañana con un poco de sueño y con una idea en la cabeza: Ayudar a nuestros clientes a proteger y asegurar su futuro financiero. Para ello contamos con las mejores soluciones de ahorro e inversión. Y lo debemos hacer bastante bien porque más de medio millón de clientes confían en nosotros. Contamos con 3 canales de distribución: • Red Agencial • Canal Corporativo (Employee Benefits) • Banca seguros La Red Agencial es nuestro principal canal de distribución. O dicho de otra manera: nuestra cara y nuestros ojos. Un equipo de 2.000 agentes exclusivos que conocen y se preocupan de verdad por cada cliente. Contamos con más de 140 puntos de venta en España. Tenemos una manera distinta de trabajar: • Somos muy buenos. Los mejores ofreciendo asesoramiento y planificación financiera personalizada. • Tu oficina en tu tablet: la última tecnología para que tengas más movilidad e independencia (cuando te hemos dicho que somos modernos e innovadores no era un blablablá) • Entorno dinámico y motivador. Somos un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites. En Nationale-Nederlanden, apostamos por el desarrollo de nuestros profesionales. ¿Quieres formar parte de nuestro futuro? Página 2 de 2 ¿Cuál sería tu día a día como Gestor de Equipo? Tus funciones entre otras serán: • Garantizar la calidad, productividad y satisfacción en los servicios prestados. • Supervisar la actividad de su equipo, midiendo sus resultados, planificando el trabajo diario y estableciendo planes de acción. ¿Qué te ofrecemos? • Formación homologada por la Dirección General de Seguros. • Exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional. • Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector. • Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado. • Ingresos atractivos y altamente competitivos en base al cumplimiento de objetivos comerciales
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Gestor Comercial de Servicios Financieros” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Cualquier tipo de empresa, independientemente del sector económico al que pertenezca, prevaleciendo las del sector financiero, como bancas, cajas de ahorros, corporaciones o instituciones de crédito, seguros, auditorias, etc. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Gestor de Almacén” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Gestores de almacenes. - Responsables de almacenes. - Responsables de zona de almacenaje. - Jefes de Almacenes. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702409 Grupo faster selecciona un/a gestor/a comercial para empresa dedicada al alquiler de viviendas y gestión de patrimonio inmobiliario. ¿buscas un puesto estable en una empresa líder en el sector? ¡inscríbete! tus tareas serán: - captación de activos, tasación de pisos, ver necesidades de inquilinos y enseñar pisos que se adapten a sus necesidades para cerrar el contrato de arrendamiento. - dinamización de actividades comerciales, para la consecución de objetivos. - coordinación con el resto de los departamentos. se trata de un puesto estable, incorporación directa en plantilla buscamos personas proactivas y con iniciativa, con mucha capacidad de organización y planificación, entusiasmo, una gran orientación a clientes y acostumbradas a trabajar por objetivos. salario fijo (19000) + variable horario de lunes a viernes, 9.30 a 15 y de 16 a 19 Salario: € brutos/año
Ver producto
Paterna (Valencia)
Control de la produccion: controlar el envio diario de los partes de producción cada grupo ordenar y organizar la información para que pueda ser consultada en cada momento (sobre todo a final de mes) elaborar el aufmass (certificación de trabajos ejecutados durante el mes) para poder facturar a los clientes elaborar el cuadro de produccion del grupo para el pago a cada uno de los trabajadores controlar el cumplimiento de los objetivos de producción pagos: planificar y ejecutar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes de 8 a 15 horas? ¿Trabajar en una empresa con un excelente ambiente de trabajo? Buscamos un/a Gestor/a clientes por la zona de Estepona y alrededores con dominio de inglés. Funciones: Entre tus funciones encontrarás: -Área cliente -Gestión de incidencias -Asesoramiento personalizado al cliente -Atención telefónica a clientes Se requiere: - Formación reglada FP de Grado Superior en Administración o Carrera universitaria. - Imprescindible experiencia en área clien...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Resides en Colmenar Viejo o alrededores? ¿Estás en búsqueda de una posición estable? Desde Adecco estamos seleccionado Gestor/a servicio clientes para importante compañía ubicada en Colmenar Viejo, Madrid. El contrato inicial es de 40 hs/sem por sustitución de baja maternal y al finalizar, se reducirá a media jornada. Funciones - Atención telefónica - Gestión de pedidos por correo electrónico - Coordinar con fábrica la programación, con logística las ca...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia en realizar labores de contabilidad cuentas de clientes y facturación? ¿Quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en una empresa que te ofrezca una estabilidad? Sigue leyendo...¡tenemos algo muy interesante que ofrecerte! Empresa ubicada en Villaverde precisa incorporar 2 administrativos/as en su departamento de contabilidad a clientes. Se requiere: FPII o CFGS rama Administrativo/a o similar, Grado en Administración Experiencia demostrable mínima de 2 años en puesto...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con formación universitaria y has trabajado en puestos relacionados con Banca y/o Seguros? ¿Has finalizado tu formación universitaria y te gustaría adquirir experiencia profesional en importante entidad bancaria? Si es así y además te interesa trabajar de manera temporal, esperamos tu CANDIDATURA! Se requiere: - Formación Universitaria: Derecho, Administración, Económicas, Turismo o Relaciones Laborales. - Valorable experiencia en Banca y/o Comercial en empresas de sectores diferentes. - Pasión...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en un proyecto para una importante empresa nacional del sector de la energía? ¿Te apasiona este sector así como ofrecer a los clientes las mejores soluciones para mejorar sus servicios? Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Gestor/a de Grandes Cuentas en Oviedo Funciones: Organizar y ejecutar actividades relacionadas con la maximización de la cartera de clientes en el segmento específico asignado, tanto mediante captación de nuevos clientes como mediante la fidelizac...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en un proyecto para una importante empresa nacional del sector de la energía? ¿Te apasiona este sector así como ofrecer a los clientes las mejores soluciones para mejorar sus servicios? Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a gestor/a de Grandes Cuentas en Bilbao /alrededores Funciones: Organizar y ejecutar actividades relacionadas con la maximización de la cartera de clientes en el segmento específico asignado, tanto mediante captación de nuevos clientes como median...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de la plantilla de una importante empresa de soluciones industriales y mecanizado ubicada en San Fernando de Henares, ¿Tienes nivel de francés muy alto y de ingles medio?. Desde Adecco Selección buscamos una posición de Gestor/a de Cuentas Clave para gestionar clientes clave, con gran orientación a cliente, al trabajo en equipo y la resolución de problemas. Requisitos mínimos Imprescindible nivel de francés muy alto e ingles medio (se hará prueba de nivel) Mínimo dos años de exp...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en servicios de Contabilidad y Finanzas? ¿Te gustaría prestar servicios para una empresa líder en la distribución de gas natural en España? ¡Pues si tu respuesta es SI !, no dudes en continuar leyendo esta oferta. El puesto es un/a gestor/a contable que las principales funciones que realizara son:. Interacción con las áreas relacionadas con la gestión financiera y económica de la empresa · Elaboración de la contabilidad: contabilización de clientes y proveedores/as, tesorería, cont...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se busca una persona dinmica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categoras de viajes, bienes races, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones pblicas en rpido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones pblicas, dar soporte a mltiples cuentas, asistir en la planeacin de campaas de comunicacin y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PBLICAS. Responsabilidades: Escribir y distribuir materiales de comunicacin bsicos como comunicados de prensa, fichas tcnicas, biografas, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicacin y agendas. Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias. Encargarse de responder a las preguntas de los medios. Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros. Asistir en la investigacin y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos. Asistir en la investigacin y preparacin de pitches para nuevos clientes. Coordinar la produccin y distribucin de materiales internos para la creacin de impresos y la produccin de vdeo. Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes. Asistir en la administracin de cuentas como la realizacin de reportes. Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para mltiples cuentas. Representar al cliente en eventos y ferias comerciales. Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos: Experiencia en relaciones pblicas. El candidato ideal debe poseer slidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar mltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada: Ttulo universitario en comunicaciones, relaciones pblicas, periodismo, ingls, mercadeo o carreras afines. Experiencia de 1 a 3 aos en relaciones pblicas. Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop. Habilidad para trabajar simultneamente en varios proyectos. Tener una actitud proactiva. Aportar un enfoque creativo a los proyectos. Cmo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
Ver producto
-
Siguiente →