Gold discos
Listado top ventas gold discos
WITHOUT BRAND XXF-SCP, PASTILLAS DE DISCO FIJADOS AJUSTE FOR BETA SUCIEDAD RR300 RR 300 ENDURO 2T 2013 2014 PARTE POSTERIOR DEL FRENTE (COLOR : GOLD WHOLE SET)
- Sensación randes y modulación para el reemplazo del OEM de larga duración y muy poco desgaste del rotor, GG Calificación
- Bien en condiciones húmedas y / o secas En general, un compuesto muy versátil para casi todas las necesidades
- Fuera de la carretera, gira, enduro, deporte dual, almohadilla funcionamiento de la calle
- Dimensión: cheque tabla almohadillas de diseño
- Tamaño del embalaje: aprox.200 x 150 x 60mm
Ver precios en Amazon
THE GOLDEN DISC: THE HEALING BOMB (ENGLISH EDITION)
Ver precios en Amazon
EXTERNAL HARD DRIVE 2TB, PORTÁTIL HARD DRIVE EXTERNAL FOR PC, LAPTOP AND MAC (2TB, ROSE GOLD-A)
- Sistemas compatibles: Microsoft Windows 10/Windows 8.1/Windows 8/Windows 7/Apple Mac/Android y más
- Transferencia de datos rápida: disco duro externo, velocidad de transferencia rápida con USB 2.0, que reading es 5 veces más rápido que los discos duros, lo que significa que puedes usar rápidamente y de forma estable
- Sturdy and Durable--Ultra slim portable hard drive external protected by sturdy and durable case, which is lightweight and handy, comfortable fit your palm or slip-in pocket.
- Plug and Play--This hard drive external is ready to go without software to install, plug it in and go.
- What You Get-- 1 x Portable Hard Drive, 1 x USB Cable
Ver precios en Amazon
GOLDEN DISCO - NOTEBOOK: 80'S RETRO PARTY STYLE SPARKLING GOLD DISCO BALL DESIGN COLLEGE RULED NOTEBOOK FOR OFFICE WORK & SCHOOL/COLLEGE STUDENTS - [120 PAGES, 6X9 INCHES, MATTE FINISH COVER]
Ver precios en Amazon
THE GOLDEN DISC (THE MARK OF CHAOS SERIES BOOK 3) (ENGLISH EDITION)
Ver precios en Amazon
WESTERN DIGITAL, DISCO DURO DE 12TB (3.5", SATA3 7200, 256MB)
- Tamaño del HDD: 3.5 pulgadas
- Capacidad del HDD: 12000 GB
- Velocidad de rotación del HDD: 7200 RPM
- Velocidad de transferencia del HDD: 6 Gbit/s
Ver precios en Amazon
BLACK GOLD [VINILO]
Ver precios en Amazon
GOLD [VINILO]
Ver precios en Amazon
WD BLACK D10 - GAME DRIVE DE 12 TB Y 7200 R.P.M. CON REFRIGERACIÓN ACTIVA PARA GUARDAR TU ENORME COLECCIÓN DE JUEGOS
- 12.tb para que puedas guardar y crear tu colección con hasta 300 juegos de xbox one
- La compra incluye una suscripción gratuita durante tres meses al xbox game pass ultimate
- Velocidades de hasta 250.mb/s y 7200 r.p.m. Con tecnología de refrigeración activa para ayudarte a seguir jugando.
- Cuenta con dos puertos de carga usb tipo a de 7,5.w para cargar el equipamiento y los accesorios de tus juegos
- Diseñada específicamente para jugadores basándonos en la calidad y fiabilidad de wd_black
Ver precios en Amazon
PACK HARRY POTTER - COLECCIÓN COMPLETA GOLDEN STEELBOOK 2019 BD [BLU-RAY]
Ver precios en Amazon
A Coruña (A Coruña)
BRIAN MARSHALL / ACAPULCO GOLD / SINGLE 7 PULGADAS BRIAN MARSHALL / ACAPULCO GOLD / SINGLE 7 PULGADAS USO NORMAL Aviso importante sobre el estado de los artículos en general: La mayoría de los discos llevan años almacenados y algunas carpetas y fundas pueden oler a viejo, a humedad o presentar señales de moho. Los lps suelen proceder de particulares. Los maxi-singles de 12 pulgadas casi todos proceden de discotecas. Las fundas de algunos discos suelen estar algo rotas o abiertas y algunos no traen la funda interior. Muchos discos presentan las típicas finas líneas de superficie y la funda suele estar gastada por los cantos y las esquinas o pueden tener pintadas o pegatinas. Los singles pequeños de 7 pulgadas suelen tener dobleces en las fundas y estar algo rotas por los cantos y bastante rozadas por los cantos y las esquinas, con pequeñas roturas en los bordes, también es normal que tengan pintadas y alguna pegatina y estén rozadas en superficie por lo que se nota la marca del disco. El disco suele presentar finas líneas de superficie y no tienen funda interior. Muchas fundas pueden presentar suciedad del paso del tiempo. Otros singles están en muy bien estado, pues proceden de emisoras de radio. Sobre todos los discos en general: si hay algún defecto considerable que supere las características señaladas ya se detalla en las características del lote. La expresión 'uso normal', indica que el disco puede estar sucio y presentar finas líneas de superficie y la funda estar gastada por cantos y esquinas, tener pequeñas roturas y dobleces, además de escritos y pegatinas, aunque la audición del vinilo es buena. Muchos discos están sucios porque llevan mucho tiempo almacenados y deben ser lavarlos. Todos los discos se revisan antes de ponerlos a la venta y, además, antes de su envío al comprador. De todas formas, si encuentra algún defecto que no haya sido anunciado, por favor, comuníquenoslo, aceptamos devoluciones siempre que estén debidamente justificadas, aunque no abonamos los gastos de envío, sólo el importe del artículo. SI TIENE DUDAS, POR FAVOR, CONSULTE SOBRE EL ESTADO DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO ANTES DE COMPRAR. GRACIAS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Atlantic Gold: 75 Soul Classics from the Atlantic Vaults - Caja con 3 CD Atlantic Gold: 75 Soul Classics from the Atlantic Vaults - Caja con 3 CD Atlantic Gold: 75 Soul Classics from the Atlantic Vaults. Box set con 3 CD contenidos en cajas de plástico extrafinas. Atlantic/WEA, 2004. El set contiene una amplia selección de temas provenientes de los archivos del sello Atlantic, abarcando el periodo 1952-1974, interpretados por artistas de la talla de Ruth Brown, Ray Charles, Otis Redding, Wilson Picket, Aretha Franklin y muchos más. Incluye libreto de 8 páginas con amplia información (en inglés). Condición de los discos y cajas individuales: todo como nuevo, los discos no muestran el menor desperfecto bajo cualquier ángulo de luz. Condición del libreto: excelente, doblez mínimo en una esquina. Condición del estuche exterior: muy buena, presenta rozamientos en las esquinas y dobleces en los remates de la solapa de cierre (ver fotos). Envío gratuito a península. Consulta los demás artículos que tengo a la venta. Track listing CD1: –Ruth Brown 5-10-15 Hours –The Clovers One Mint Julep –Joe Turner* Shake, Rattle And Roll –The Drifters With Clyde McPhatter Money Honey –Ray Charles I've Got A Woman –LaVern Baker Tweedle Dee –The Chords Sh-Boom –The Drifters Ruby Baby –Ruth Brown Lucky Lips –Chuck Willis It's Too Late –Ray Charles (Night Time Is) The Right Time –The Coasters Poison Ivy –Ben E. King Spanish Harlem –Carla Thomas B-A-B-Y –Clyde McPhatter A Lover's Question –The Drifters There Goes My Baby –Solomon Burke If You Need Me –LaVern Baker See See Rider –The Coasters Yakety Yak –The Mar-Keys Last Night –Ray Charles What'd I Say (Parts I & II) –The Drifters Up On The Roof –Ben E. King Stand By Me –Esther Phillips And I Love Him –Doris Troy Just One Look –Otis Redding These Arms Of Mine CD2: –The Drifters On Broadway –Booker T & The MG's Green Onions –Wilson Pickett Land Of 1000 Dances –Solomon Burke Everybody Needs Somebody To Love –Rufus Thomas Walking The Dog –Otis Redding I've Been Loving You Too Long –The Drifters Under The Boardwalk –Sam & Dave You Don't Know Like I Know –Don Covay Seesaw –Wilson Pickett In The Midnight Hour –The Drifters Saturday Night At The Movies –The Capitols Cool Jerk –Sam & Dave When Something Is Wrong With My Baby –Barbara Lewis Baby, I'm Yours –Percy Sledge When A Man Loves A Woman –Aretha Franklin (You Make Me Feel Like) A Natural Woman –Otis Redding Try A Little Tenderness –Wilson Pickett Mustang Sally –Eddie Floyd Knock On Wood –Sam & Dave Hold On I'm Coming –Aretha Franklin Chain Of Fools –Arthur Conley Sweet Soul Music –The Bar-Kays Soul Finger –Joe Tex Show Me –Aretha Franklin Respect –Otis Redding (Sittin' On) The Dock Of The Bay CD3: –Sam & Dave Soul Man –Aretha Franklin Think –King Curtis Memphis Soul Stew –Otis Redding & Carla Thomas Tramp –Archie Bell & The Drells Tighten Up –Aretha Franklin Do Right Woman - Do Right Man –William Bell A Tribute To A King –Brook Benton Rainy Night In Georgia –Clarence Carter Slip Away –Donny Hathaway The Ghetto –The Beginning Of The End Funky Nassau (Pt. 1) –The Spinners Ghetto Child –Archie Bell & The Drells Here I Go Again –Aretha Franklin Rock Steady –The Persuaders Thin Line Between Love And Hate –Betty Wright Clean Up Woman –The Spinners* Could It Be I'm Falling In Love –Blue Magic Sideshow –The Spinners I'll Be Around –Major Harris Love Won't Let Me Wait –Bettye Swann Kiss My Love Goodbye –Ben E. King Supernatural Thing (Pt. 1) –Aretha Franklin Until You Come Back To Me (That's What I Am Going To Do)
Ver producto
Zamora (Zamora)
COLECCION 6 DISCOS SOMEWHERE MY LOVE,THE LONGINES.GOLD MEDAL QUALITY COLECCION 6 DISCOS SOMEWHERE MY LOVE,THE LONGINES.GOLD MEDAL QUALITY LOS DISCOA ESTAN PERFECTOS,LA CARPETA ESTERIOR SE VE EN LAS FOTOS,CARPETAS INTERIORES BIEN.CONTIENE FOLLETO.
Ver producto
Madrid (Madrid)
LIQUID GOLD Liquid Gold FUNK DISCO [LP USA 1979] [VG] LIQUID GOLD Liquid Gold FUNK DISCO [LP USA 1979] [VG] Liquid Gold Liquid Gold LP (Parachute USA 1979 Ref RRLP 9017) Banda/artista de UK. Estado Disco VG Portada VG Detalles glossy, light scuffs and light hairlines not affectin much, a few deeper one popping sometimes. Plays clean with random clicks and pops. Clean cover, some edge wear, and a few sticker marks on front over the forehead and near top right corner. With inner Parachute generic sleeve Formas de Pago y Envío Envío gratis en Península para pedidos de más de 80€ Penísula y Baleares 6€ certificado. Tarifa plana sin límite de peso Canarias 9€ certificado hasta 2kg Pedido Mínimo 6€ Pagos Transferencia / Paypal amigo Graduaciones M/NM disco y portada nuevo o como nuevos VG+ suaves roces de uso y alguna ligera marca, sonido excelente - ligeras marcas o arrugas en la funda VG muestra más marcas y lineas, sonido bastante limpio con chasquidos ocasionales, sin fritura. Carpeta gastada, con roces, y puede tener rajas en los lomos G+/G marcas severas, chasquidos constantes, fritura. Discos aun disfrutables no obstante. Portadas con rotos, manchas etc F/P estado muy pobre, sólo listados si son rarezas.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pack 3 Vinilos SOLID GOLD Pack 3 Vinilos SOLID GOLD MUZIK CITY Presenta "Solid Gold" From The Vaults "Solid Gold" From The Vaults Volume 2 "Solid Gold" From The Vaults Volume 4 Discos en un estado impecable. Para más información no dudes en ponerte en contacto.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Connie Francis: Gold (2 CD) (Compilación) Connie Francis: Gold (2 CD) (Compilación) Polydor/Universal, 2005. CDs completos en su caja. Estado de los discos: como nuevos. El conjunto presenta el aspecto de haber sido recién desprecintado y escuchado una o muy pocas veces. Los discos no presentan el menor desperfecto bajo cualquier ángulo de luz. El libreto y la carátula están completos y su apariencia es impoluta. Gastos de envío: 2 €. Si se adquieren cinco o más títulos, los gastos de envío corren a cargo del vendedor. Consulta los demás artículos que tengo a la venta. Tracklist: 1-1. Who's Sorry Now. 1-2. I'm Sorry I Made You Cry. 1-3. Stupid Cupid. 1-4. Fallin'. 1-5. My Happiness. 1-6. If I Didn't Care. 1-7. Lipstick On Your Collar. 1-8. Frankie. 1-9. You're Gonna Miss Me. 1-10. Among My Souvenirs. 1-11. God Bless America. 1-12. Mama. 1-13. Teddy. 1-14. Everybody's Somebody's Fool. 1-15. Jealous Of You: Tango Della Gelosia. 1-16. My Heart Has A Mind Of Its Own. 1-17. Malaguena. 1-18. Many Tears Ago. 1-19. Where The Boys Are. 1-20. Breakin' In A Brand New Broken Heart. 1-21. Together. 1-22. He's My Dreamboat. 1-23. Hollywood. 1-24. When The Boy In Your Arms (Is The Boy In Your Heart). 1-25. Baby's First Christmas. 2-1. Don't Break The Heart That Loves You. 2-2. Second Hand Love. 2-3. Vacation. 2-4. I Was Such A Fool (To Fall In Love With You). 2-5. I'm Gonna Be Warm This Winter. 2-6. Al Di La. 2-7. Follow The Boys. 2-8. If My Pillow Could Talk. 2-9. Drownin' My Sorrows. 2-10. Your Other Love. 2-11. In The Summer Of His Years. 2-12. Blue Winter. 2-13. Be Anything (But Be Mine). 2-14. Looking For Love. 2-15. Don't Ever Leave Me. 2-16. Whose Heart Are You Breaking Tonight?. 2-17. For Mama: La Mamma. 2-18. Forget Domani. 2-19. Jealous Heart. 2-20. When The Boys Meet The Girls. 2-21. Spanish Nights And You. 2-22. Time Alone Will Tell: Non Pensare A Me. 2-23. Born Free. 2-24. The Wedding Cake. 2-25. Zingara: Gypsy
Ver producto
Madrid (Madrid)
The Four Tops: Gold (2 CD) (Compilación) The Four Tops: Gold (2 CD) (Compilación) Motown, 2005. CDs completos en su caja. Estado de los discos: como nuevos. El conjunto presenta el aspecto de haber sido recién desprecintado y escuchado una o muy pocas veces. Los discos no presentan el menor desperfecto bajo cualquier ángulo de luz. El libreto y la carátula están completos y su apariencia es impoluta. Gastos de envío: 2 €. Si se adquieren cinco o más títulos, los gastos de envío corren a cargo del vendedor. Consulta los demás artículos que tengo a la venta. Tracklist: CD1 01. Baby I Need Your Loving 02. Without The One You Love - Life's Not Worthwhile 03. Sad Souvenirs 04. Ask The Lonely 05. I Can't Help Myself - Sugar Pie Honey Bunch 06. Helpless 07. It's The Same Old Song 08. Something About You 09. Shake Me Wake Me - When It's Over 10. Loving You Is Sweeter Than Ever 11. Then 12. Reach Out I'll Be There 13. Standing In The Shadows Of Love 14. I Got A Feeling 15. Bernadette 16. 7-Rooms Of Gloom 17. I'll Turn To Stone 18. MacArthur Park 19. Climb Ev'ry Mountain 20. Everybody's Talking 21. For Once In My Life 22. A Place In The Sun 23. Reflections CD2 01. You Keep Running Away 02. Walk Away Renee 03. If I Were A Carpenter 04. Yesterday's Dreams 05. I'm In A Different World 06. Can't Seem To Get You Out Of My Mind 07. Don't Let Him Take Your Love From Me 08. It's All In The Game 09. Still Water - Love 10. River Deep Mountain High 11. Just Seven Numbers - Can Straighten Out My Life 12. In These Changing Times 13. You Gotta Have Love In Your Heart 14. I Can't Quit Your Love 15. It's The Way - Nature Planned It 16. Hey Man - We Got To Get You A Woman 17. I Just Can't Walk Away 18. Don't Tell Me That It's Over
Ver producto
Málaga (Málaga)
Tamla Motown Gold. The Sound of Young America. 3 x CD Tamla Motown Gold. The Sound of Young America. 3 x CD Título: Tamla Motown Gold. The Sound of Young America. 3 x CD Sello/Estudio: Universal Discos: 3 Año: 2001 Formato: CD Box Estado: Buen estado. Caja exterior deslucida
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Glenn Miller - 2 x CD - DELUXE EDITION - DEJAVU RETRO GOLD COLLECTION - EX+/EX+ Glenn Miller - 2 x CD - DELUXE EDITION - DEJAVU RETRO GOLD COLLECTION - EX+/EX+ Glenn Miller - 2 x CD - DELUXE EDITION - DEJAVU RETRO GOLD COLLECTION 2001 Europa CDs: EX+ (Discos en excelente estado) Portada: EX+ (Portada en excelente estado. Incluye libreto)
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
John Coltrane - Gold' N Jazz (CD, Comp) John Coltrane - Gold' N Jazz (CD, Comp) John Coltrane - Gold' N Jazz (CD, Comp) Sello:Time Life Music Cat. n.º: TL 934/02/03 Estado del soporte: Near Mint (NM or M-) Condición de la funda: Very Good Plus (VG+) Combina discos y paga solo por el primer envío (4€). A partir de 40€ el envío es gratuito (en el caso de que no haya ofertas) Visita nuestra tienda física en A Coruña (7pulgadas) - Avenida de Oza 121 bajo. 15006 -, existe la posibilidad de recoger tus productos allí. Máxima seriedad.
Ver producto
Almería (Almería)
Disco de música LP vinilo maxi single ANGIE GOLD IMEBOMB Instrumental Disco de música LP vinilo maxi single ANGIE GOLD IMEBOMB Instrumental MIREN MIS OTROS LOTES TENGO MÁS DISCOS DE MÚSICA EN VENTA.. Gastos de envío y manipulación por correo certificado 6 euros.. Por correo ordinario 4 euros.. Caja C.13
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
DIRE STRAITS - LOVE OVER GOLD - 1982- VERTIGO - INCLUYE ENCARTE - OG españa DIRE STRAITS - LOVE OVER GOLD - 1982- VERTIGO - INCLUYE ENCARTE - OG españa PUNTUACION DESCRIPCION SISTEMA INTERNACIONAL 10 SSTodavía precintado “ 9 M+ Nuevo, La portada está perfecta y el vinilo está reluciente y sin signos de uso disco o una tapa sin ningún tipo de uso. 8“ M vinilo sin precintar con poco uso practicamente sin usar La tapa luce como nueva, sin ningún tipo de marcas, ni stickers, ni escrituras. “ 6 EX ” La portada puede mostrar ligeras rozaduras por el uso, pero son mínimas. Pueden observarse marcas muy finas en su superficie del vinilo. 7 EX+portada casi nuevo vinilo antiguo muy bien coservado casi no se aprecia uso excelente condicion disco o una tapa sin ningún tipo de uso. Es un estado pocas veces utilizado por la dificultad de encontrar discos usados sin ningún tipo de desgaste Coleccionable “4 VG ” La portada muestra señales como rozaduras, marcas, descosidos en los lomos, etc.el vinilo presenta marcas.5 VG+ portada presenta pequeñas señales vinilo presenta marcas finas puede tener ruidos intermitentes al reproducir círculo alrededor de la tapa ringwear, 3 VG- vinilo presenta muchas marcas bastante uso ruido de fondo portada rota humedad descosido grande etc “2 G ” en mal estado.1 G- muy mal estado puede que este roto rayado ondulado incompleto Todos los códigos anteriores pueden ir seguidos de los signos + y -, indicando variaciones entre dos grados (CC)esquina cortada(Dj) disco promocional disc jockey imp disco de importacion (promo copia) promocional radio etc(Q) sonido quadrofonico(2nd) pr segunda impresion(lbl9 label sello galleta impresion (7 pulgadas)single o e.p(10 pulgadas) tamaño medio disco (12pulgadas) lp maxi long play larga duracion (s) stereo (m)mono(sm) stereo mono (ang)original (re) redicion (og)original (gatefold) doble carpeta círculo alrededor de la tapa ringwear EXC VINILO ESCASO R1 RAREZA TIPO 1 R2 RAREZA TIPO 2 RAREZA TIPO 3 RAREZA TIPO 4 RAREZA TIPO 5 LIMITE COPIAS ACETATOS PROMO PARA RADIO EXCLUSIVO CINTAS MASTERS INEDITO
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
10 CD BOX SET * ROMANTIC * Harmonia mundi Gold * Caja precintada de fábrica 10 CD BOX SET * ROMANTIC * Harmonia mundi Gold * Caja precintada de fábrica El conjunto 'romántico' que encontrarás en esta fabulosa caja, está representado por los grandes maestros del romanticismo europeo, Beethoven, Hummel, Schubert, Chopin, Schumann y Brahms. Una extensa variedad sobre el espíritu del siglo XIX, con la música como solista vocal, obras corales sagrados y música de cámara, centrándose en muchas obras del repertorio como Missa Solemnis de Beethoven, de Brahms alemana Requiem, el lieder de Schumann y los Nocturnos y Preludios de Chopin. Un viaje inolvidable al corazón de la pasión y la sensibilidad romántica!. Perfecta caja para regalar o para coleccionistas. Precintada de fábrica. Envío certificado 4,80€ Discos: Ludwig van BeethovenMissa Solemnis op.123 - 77:23 Johannes BrahmsGeistliche Chormusik - 60:51 Ein deutsches Requiem op.45 - 66:15 Frederic ChopinComplete Nocturnes - part I - 52:48 Complete Nocturnes - part II - 63:15 Préludes - 68:22 Franz Schubert Trio op.99 60:42 ‘Trout Quintet’ - 58:54 Robert Schumann Dichterliebe - 56:03 Frauenliebe und -leben - 60:28
Ver producto
Segovia (Segovia)
7 antiguos discos vinilio, Diana Ros, Lucho Gatica... 7 antiguos discos vinilio, Diana Ros, Lucho Gatica... Lote de 7 discos de diferentes estilos en vinilo. 2 discos de Diana Ross, Archi Sheep & Oracle Parlan, Yesterdays Gold, Hispanoamerica canciones sin tiempo, Lucho Garica, Esplosion 60. Cualquier duda preguntar. Realizo envios.
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Lote Discos de Oro Judas Priest Limited Edition Lote Discos de Oro Judas Priest Limited Edition Vendo Lote de dos discos de Oro CD de Judas Priest, uno por el 30 aniversario British Steel edición limitada a 50 unidades y el otro Defenders of The Faith edición limitada a 40 unidades en todo el mundo,en perfecto estado,enmarcados medidas 42x32cm,lote raro y dificil de conseguir, ver fotos del estado forman parte de la descripción. For sale Lot of two Judas Priest Gold CDs, one for the 30th anniversary British Steel limited edition of 50 units and the other Defenders of The Faith limited edition of 40 units worldwide, in perfect condition, framed measures 42x32cm, lot rare and difficult to find, see photos of the state are part of the description.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic URSA Broadcast G2 La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
4.333,00 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic URSA Broadcast G2 con lente LA16sx8BRA La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
9.657,00 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
THE BUTTERFIELD BLUES BAND - IN MY OWN DREAM - (USA-ELEKTRA- GOLD 1968) OG USA THE BUTTERFIELD BLUES BAND - IN MY OWN DREAM - (USA-ELEKTRA- GOLD 1968) OG USA PUNTUACION DESCRIPCION SISTEMA INTERNACIONAL 10 SSTodavía precintado “ 9 M+ Nuevo, La portada está perfecta y el vinilo está reluciente y sin signos de uso disco o una tapa sin ningún tipo de uso. 8“ M vinilo sin precintar con poco uso practicamente sin usar La tapa luce como nueva, sin ningún tipo de marcas, ni stickers, ni escrituras. “ 6 EX ” La portada puede mostrar ligeras rozaduras por el uso, pero son mínimas. Pueden observarse marcas muy finas en su superficie del vinilo. 7 EX+portada casi nuevo vinilo antiguo muy bien coservado casi no se aprecia uso excelente condicion disco o una tapa sin ningún tipo de uso. Es un estado pocas veces utilizado por la dificultad de encontrar discos usados sin ningún tipo de desgaste Coleccionable “4 VG ” La portada muestra señales como rozaduras, marcas, descosidos en los lomos, etc.el vinilo presenta marcas.5 VG+ portada presenta pequeñas señales vinilo presenta marcas finas puede tener ruidos intermitentes al reproducir círculo alrededor de la tapa ringwear, 3 VG- vinilo presenta muchas marcas bastante uso ruido de fondo portada rota humedad descosido grande etc “2 G ” en mal estado.1 G- muy mal estado puede que este roto rayado ondulado incompleto Todos los códigos anteriores pueden ir seguidos de los signos + y -, indicando variaciones entre dos grados (CC)esquina cortada(Dj) disco promocional disc jockey imp disco de importacion (promo copia) promocional radio etc(Q) sonido quadrofonico(2nd) pr segunda impresion(lbl9 label sello galleta impresion (7 pulgadas)single o e.p(10 pulgadas) tamaño medio disco (12pulgadas) lp maxi long play larga duracion (s) stereo (m)mono(sm) stereo mono (ang)original (re) redicion (og)original (gatefold) doble carpeta círculo alrededor de la tapa ringwear EXC VINILO ESCASO R1 RAREZA TIPO 1 R2 RAREZA TIPO 2 RAREZA TIPO 3 RAREZA TIPO 4 RAREZA TIPO 5 LIMITE COPIAS ACETATOS PROMO PARA RADIO EXCLUSIVO CINTAS MASTERS INEDITO ETC
Ver producto
Madrid (Madrid)
Glen Campbell Collection (2 CD) Glen Campbell Collection (2 CD) EMI GOLD, 2004. CD completo en su caja. Estado de los discos: como nuevos. El conjunto presenta el aspecto de haber sido recién desprecintado y escuchado una o muy pocas veces. El disco no presenta el menor desperfecto bajo cualquier ángulo de luz. El libreto y la carátula están completos y su apariencia es impoluta. Gastos de envío: 2 €. Si se adquieren cinco o más títulos, los gastos de envío corren a cargo del vendedor. Consulta los demás artículos que tengo a la venta.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
The Best Of Opera (2xCD, Comp) The Best Of Opera (2xCD, Comp) The Best Of Opera (2xCD, Comp) Sello:EMI Gold Cat. n.º: 563 6822 Estado del soporte: Near Mint (NM or M-) Condición de la funda: Near Mint (NM or M-) Combina discos y paga solo por el primer envío. Explora nuestra colección de música clásica, la mayor de España, tanto CD como vinilo. A partir de 40€ el envío es gratuito (en el caso de que no haya ofertas) Visita nuestra tienda física en A Coruña (7pulgadas) - Avenida de Oza 121 bajo. 15006 -, existe la posibilidad de recoger tus productos allí. Máxima seriedad.
Ver producto