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Grabacion parte atras

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JANSITE【2020 NEUE VERSION】 10" RETROVISOR COCHE MIRROR DASH CAM PANTALLA TÁCTIL CÁMARA DE RESPALDO 1080P FRONT CAM Y 1080P CAMARA TRASERA, SISTEMA DE MONITOREO DE MARCHA ATRÁS
  • 【Pantalla de pantalla completa de 10 pulgadas · Amplio ángulo de visión · Pantalla táctil】 2020 Más reciente Dash cam pantalla táctil de 10 pulgadas 1080P de visión nocturna que incluye cámara trasera impermeable IP68.
  • 【Cam 10 pulgadas Mirror Dash Cam】 Panel táctil de pantalla grande de 10 pulgadas, para que pueda realizar varias operaciones con un simple toque: grabación / reproducción de video, ajuste de exposición, ajuste de brillo de la pantalla, sensor G, fecha / hora, etc. Puede cambiar la parte frontal y deslice las imágenes de la cámara deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha, y ajuste el ángulo de visión deslizando hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Full HD 1080P & Night Vision Sunction】 El soporte de visión súper nocturna, puede proporcionar una experiencia visual de alta calidad incluso en la noche oscura, y puede registrar claramente los momentos importantes.
  • 【Grabación frontal y posterior de la cámara simultáneamente · Multifuncional cameras Las cámaras frontal y posterior funcionan al mismo tiempo, grabando todo el video para obtener evidencia. El estándar de impermeabilidad IP68 garantiza que la cámara trasera funcione perfectamente en días lluviosos o con niebla. También hay funciones de grabación en bucle y sensor G
  • 【Fácil de instalar y garantía de 1 año】 Simplemente coloque sobre el espejo retrovisor existente, instale el cable en la cabina del automóvil y enchúfelo en el encendedor de cigarrillos. Y ofrecemos una garantía de 1 año, no dude en contactarnos y ayudarlo a resolver el problema.
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        • 【2.5K de resolución ultra alta y pantalla táctil perfecta de 10 "】 Cámara Full HD 2560 * 1440P y 1920 * 1080P, gran angular de 170 ° le ofrece una calidad de imagen nítida, grabación Full HD día y noche. La pantalla táctil de 10" no se vuelve demasiado grande ni demasiado pequeña , se adapta a la mayoría de los automóviles domésticos, deslice el dedo en la pantalla táctil para facilitar la navegación.
        • 【Una cámara trasera, dos formas de uso】 Proporcionamos un cable de 8 metros y un cable de 0.2 metros para la cámara trasera, por lo que la cámara trasera también puede ser una cámara interior según su instalación diferente. Sistema de monitor inverso súper seguro: la pantalla de la cámara de respaldo con línea guía lo ayuda a estacionar de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor se pone en reversa, lo que ayuda a los conductores a medir la dis
        • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
        • 【Monitor de estacionamiento y mejorado - Modo súper nocturno】 Es justo cuando detiene el automóvil por un tiempo prolongado y alguien golpea su automóvil, la cámara del tablero se abrirá y grabará el video automáticamente. Solo registra 30 segundos cada vez y luego lo cierra automáticamente. La cámara aumenta la sensibilidad a la luz del sensor de imagen al anochecer y en la oscuridad. Ideal para disparar en túneles, al anochecer y al conducir de noche.
        • 【CÁMARA PARA COCHE CON GPS OPCIONAL (Necesita comprar por separado)】 - Con el módulo GPS integrado, se pueden registrar datos de conducción, velocidad, seguimiento de conducción, longitud y latitud. Todos estos datos se pueden ver en el dispositivo preferido. Puedes comprar el GPS de este ASIN: B089218MML, ? Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: thieye.es@thieye.com
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          • ?【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor.
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          CETRA VERDI COLLECTION: RIGOLETTO
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            Gabriel Moreno - Mirando atras sin ira. Su última grabacion en 2010. Precintado Gabriel Moreno - Mirando atras sin ira. Su última grabacion en 2010. Precintado Gabriel Moreno - Mirando atras sin ira. Su última grabacion en 2010. Precintado
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            LA ZARZUELA MÚSICA CLÁSICA / LA VILLANA (1º PARTE) Nº 61 LA ZARZUELA MÚSICA CLÁSICA / LA VILLANA (1º PARTE) Nº 61 LA ZARZUELA MÚSICA CLÁSICA / LA VILLANA (1º PARTE) Nº 61 CON MONSERRAT CABALLÉ,  FRANCISCO ORTIZ, VICENTE SARDINERO, ANTONIO BORRÁS, JOSÉ MANZANEDA. ORQUESTA SINFONICA DIRECTOR ENRIQUE GARCÍA ASENSIO. AÑO 1980 GRABACIÓN ORIGINAL DE DISCOS COLUMBIA. VEA TODAS LAS FOTOGRAFÍAS, SON PARTE DE LA DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO   GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA, NO DEJE DE VER MIS OTROS ARTÍCULOS
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            España (Todas las ciudades)
            Blackmagic Decklink Mini Recorder 4K Grabación de vídeo en 4K sin compresión desde ordenador El modelo DeckLink Mini Recorder 4K es una tarjeta PCIe de perfil bajo que dispone de conexiones SDI 6G y HDMI 2.0a para capturar todo tipo de imágenes con una resolución máxima de 2160p30 desde cualquier equipo informático. Las entradas detectan automáticamente el formato de la señal original, y el dispositivo es compatible con contenidos de alto rango dinámico. Asimismo, este brinda la posibilidad de enviar metadatos a través de la conexión HDMI o utilizar el espacio cromático Rec. 2020, de modo que resulta ideal para registrar transmisiones en directo o instalarlo en móviles de exteriores y entornos similares. Por otra parte, los usuarios pueden desarrollar soluciones personalizadas para Mac OS X, Windows y Linux mediante las herramientas Blackmagic Desktop Video (SDK). Incluye dos placas para ranuras PCIe de alto y bajo perfil. Conexiones Salida de video SDI 1 x SD/HD/UHD de 10 bits conmutable. Salida de audio SDI 16 canales integrados en SD/HD/UHD. Salida de video HDMI 1 x HDMI con conector 2.0a. Salida de audio HDMI 8 canales integrados en SD/HD/UHD. Interfaz informática PCI Express x4 de segunda generación compatible con ranuras de 4, 8 y 16 carriles de datos.
            210,53 €
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            España (Todas las ciudades)
            Blackmagic Decklink Mini Recorder 4K Grabación de vídeo en 4K (CAJA ABIERTA) 10% de descuento por caja abierta. EQUIPO EN PERFECTO ESTADO   El modelo DeckLink Mini Recorder 4K es una tarjeta PCIe de perfil bajo que dispone de conexiones SDI 6G y HDMI 2.0a para capturar todo tipo de imágenes con una resolución máxima de 2160p30 desde cualquier equipo informático. Las entradas detectan automáticamente el formato de la señal original, y el dispositivo es compatible con contenidos de alto rango dinámico. Asimismo, este brinda la posibilidad de enviar metadatos a través de la conexión HDMI o utilizar el espacio cromático Rec. 2020, de modo que resulta ideal para registrar transmisiones en directo o instalarlo en móviles de exteriores y entornos similares. Por otra parte, los usuarios pueden desarrollar soluciones personalizadas para Mac OS X, Windows y Linux mediante las herramientas Blackmagic Desktop Video (SDK). Incluye dos placas para ranuras PCIe de alto y bajo perfil. Conexiones Salida de video SDI 1 x SD/HD/UHD de 10 bits conmutable. Salida de audio SDI 16 canales integrados en SD/HD/UHD. Salida de video HDMI 1 x HDMI con conector 2.0a. Salida de audio HDMI 8 canales integrados en SD/HD/UHD. Interfaz informática PCI Express x4 de segunda generación compatible con ranuras de 4, 8 y 16 carriles de datos.
            201,47 €
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            Blackmagic UltraStudio HD Mini Grabacíon SDI y HDMI El modelo UltraStudio HD Mini dispone de conexiones de calidad profesional que incluyen entradas para señales analógicas compuestas (NTSC/PAL), por componentes (YUV), SDI 3G y fuentes de referencia. Presenta además dos entradas de 0.25 pulgadas para audio analógico compatibles con fuentes balanceadas y de alta fidelidad. Por otra parte, brinda la posibilidad de controlar grabadores profesionales a distancia mediante el puerto RS-422 integrado. Asimismo, cuenta con dos enlaces SDI 3G para transmitir la señal principal y el canal alfa por separado, además de una salida HDMI para monitorizar el contenido audiovisual en televisores de pantalla grande. Conexiones Entradas SDI 1 x SD/HD a 3 Gb/s conmutable. Salidas SDI 2 x SD/HD a 3 Gb/s. Compatible con señales en formato 4:2:2 o 4:4:4 transmitidas mediante uno o dos enlaces. Velocidad de transmisión SDI 270 Mb, 1.5G, 3G SDI por fibra óptica No disponible Entradas de video HDMI No disponible Salidas de video HDMI 1 x HDMI con conector tipo A (1.4 b). Entradas de video analógico Señales Y, B-Y, R-Y y NTSC/PAL. Salidas de video analógico No disponible Entradas de audio analógico 2 conectores de 0.25 pulgadas para audio analógico balanceado y no balanceado. Salidas de audio analógico No disponible, audio integrado solamente. Entradas de audio SDI 16 canales integrados en SD y HD. Salidas de audio SDI 16 canales integrados en SD y HD. Salidas de audio HDMI 2 canales integrados en SD y HD. Señales de sincronismo Tri-Sync o Black Burst. Control de dispositivos Puertos RS-422 compatibles con productos Sony®. Puertos seriales TxRx reversibles mediante el programa de control. Códecs AVC-Intra, AVCHD, Canon XF MPEG2, Digital SLR, DV-NTSC, DV-PAL, DVCPRO50, DVCPROHD, DPX, HDV, XDCAM EX, XDCAM HD, XDCAM HD422, DNxHD, DNxHR, ProRes 4444, ProRes 422 HQ, ProRes 422, ProRes LT, ProRes 422 Proxy y 4:2:2 de 8/10 bits sin compresión.
            538,45 €
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            España (Todas las ciudades)
            Ha pasado un año desde las mágicas aventuras que Teodora vivió el verano pasado en Dragones y Magia y su vida ha vuelto a la normalidad. Toma clases de dibujo, echa mucho de menos a Mikko, su niñera, e intenta dejar atrás los acontecimientos del verano pasado.. Serres, Ediciones, S. L.. Barcelona. Año 2008. 1ª edición
            2 €
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            España (Todas las ciudades)
            Segunda parte de las memorias de Alfonso Guerra, en la que desvela algunas interrogantes de la historia reciente de España, entre 1982, cuando es nombrado vicepresidente del gobierno, y 1991, con su dimisión. Guerra relata y describe su relación con Felipe González, el apoyo socialista a la OTAN. Espasa. Madrid. Año 2006.
            4 €
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            España (Todas las ciudades)
            Inspirado en el hundimiento del Prestige en las costas gallegas. Tomando como punto de partida la presentación de una campaña publicitaria a través de la cual un alto cargo político trata de concienciar. Faktoría K de Libros. Barcelona. Año 2008. 1ª edición
            25 €
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            España (Todas las ciudades)
            La segunda aventura de la colección Kepler62. A sus 14 años, Marie ya no cree en casi nada.. Ediciones SM. Madrid. Año 2018. 1ª edición
            25 €
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            España (Todas las ciudades)
            Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.. Grupo Planeta (GBS). España. Año 2014. 1ª edición
            3 €
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            Blackmagic HyperDeck Extreme Control  Este equipo dispone de controles y funciones tradicionales con un editor integrado, a fin de automatizar la digitalización de cintas antiguas. Además, al combinarlo con el grabador HyperDeck Extreme, se consigue una solución profesional de excelente calidad y fácil de usar. Incluye controles de reproducción, código de tiempo, estado de la grabación y mando giratorio con embrague electrónico para el desplazamiento, la reproducción y el posicionamiento de la cinta. Permite controlar hasta 8 grabadores individuales gracias a los puertos RS-422 que brindan compatibilidad con prácticamente cualquier dispositivo de estas características. Asimismo, es posible procesar copias SD antiguas en formato SD 4:3 entrelazado para obtener señales HD 1080p con una relación de 16:9 mediante el conversor Teranex Express. Montaje automatizado entre cintas y dispositivos HyperDeck El editor integrado brinda la posibilidad de realizar el montaje con dos grabadores. Funciona del mismo modo que los grabadores tradicionales y permite controlar desde el panel frontal tanto dispositivos HyperDeck como otras unidades profesionales más antiguas. Esto facilita la edición de videocintas simplemente presionando el botón PLAY y agregando puntos de entrada y salida en la cinta, y después seleccionando el grabador y presionando el botón EDIT. El dispositivo HyperDeck Extreme Control reproducirá la cinta desde el punto marcado a la vez que se graba en la unidad HyperDeck. A menudo, las transmisiones por Internet requieren una resolución de 1080p24. Esto resulta factible añadiendo un conversor Teranex Express, a fin de desentrelazar la señal, aumentar la definición, cambiar la relación de aspecto e incluso eliminar fotogramas insertados al realizar una conversión 3:2 al mismo tiempo que editamos. Controla hasta 8 grabadores profesionales La parte superior del HyperDeck Extreme Control incluye una fila de 8 botones para seleccionar dispositivos de grabación y otra igual para los de reproducción. Además, cuenta con un conmutador integrado que permite controlar a distancia múltiples grabadores. Las conexiones RS-422 en la parte posterior brindan la posibilidad de controlar hasta unidades 8 HyperDeck y ofrecen compatibilidad con los dispositivos de grabación más antiguos, tales como la gama BVH-2000 tipo C de una pulgada o unidades Betacam SP y digitales. Diseño familiar Los controles de reproducción son un híbrido entre los botones de los equipos tradicionales y los del grabador HyperDeck. Estos permiten rebobinar, avanzar rápidamente, iniciar o detener la reproducción y grabar. A fin de proteger las cintas maestras, para comenzar la grabación es necesario presionar los botones REC y PLAY al mismo tiempo. Por otro lado, dispone de botones que brindan la posibilidad de expulsar cintas, alternar entre los modos EE y PB y añadir un intervalo previo a la grabación. Controles de reproducción tradicionales Este equipo dispone de controles de reproducción familiares, como el botón PLAY, que al presionarlo durante la grabación la detienen y, a continuación, el grabador sigue la reproducción desde dicho punto. Para comenzar a grabar, basta con presionar los botones REC y PLAY a la vez. Si se mantiene presionado el botón REC mientras una unidad HyperDeck está grabando, se cambiará el soporte de almacenamiento. Por su parte, si se presionan los botones REW o F FWD, el grabador rebobinará la cinta o avanzará de manera rápida, a máxima velocidad. Esto se muestra en el indicador de la dirección de búsqueda. Además, los botones SKIP REW y SKIP FWD, disponibles con el modelo HyperDeck, permiten desplazarse al clip anterior o al siguiente en la grabación. Mando giratorio avanzado de desplazamiento y reproducción El mando giratorio de alta calidad permite realizar funciones tanto de desplazamiento como de reproducción. Además, cuenta con un embrague electrónico que detiene el mando al final de  la reproducción o permite que gire sin límites en el modo de desplazamiento. La unidad HyperDeck Extreme Control sustituye la velocidad variable con una función de posicionamiento que brinda la posibilidad de avanzar o retroceder  la reproducción. Además, este control ha sido diseñado con un doble rodamiento que facilita su giro. Código de tiempo y estado del dispositivo El dispositivo incluye un indicador de gran tamaño y fácil lectura que muestra el código de tiempo del grabador en uso, con un interruptor para seleccionar la información que aparece en el contador. Por su parte, la barra de ledes horizontales brinda la posibilidad de ver la posición del mando giratorio de búsqueda y proporciona una referencia visual, que es sumamente importante al controlar equipos de forma remota. El indicador SERVO se enciende cuando el grabador se encuentra en modo de grabación o reproducción  y el servomecanismo  está correctamente activado, mientras que el indicador REMOTE permite saber si dicho dispositivo se está controlando a distancia. Incluso hay otro indicador para señales de referencia externas. Edición con puntos de entrada y salida A efectos de editar, es preciso marcar puntos de entrada y salida en el grabador conectado. Para ello, basta con presionar los botones IN/OUT y ENTRY simultáneamente. El código de tiempo correspondiente se muestra en el indicador al oprimir los botones  IN o OUT.  A su vez, es posible eliminar puntos de entrada o salida presionando los botones IN/OUT y DELETE al mismo tiempo. Si es necesario modificarlos, basta con presionar IN/OUT y TRIM + o TRIM - a fin de desplazar el punto de edición un fotograma hacia adelante o hacia atrás, respectivamente. Intervalo previo y activación de grabadores El botón PREROLL del dispositivo permite adelantar el videograbador hasta el intervalo previo al punto de entrada, que generalmente es de cinco segundos. Al utilizar equipos más antiguos, esto podría tomar algunos minutos, ya que la bobina que contiene la cinta debe girar  hasta alcanzar  dicho punto. Sin embargo, en el caso de los grabadores HyperDeck, esto sucede al instante de presionar simultáneamente los botones IN/OUT y PREROLL. Esta función es ideal para avanzar o retroceder la cinta hasta un lugar específico establecido mediante  los puntos  de entrada y salida. Edición automática Una vez determinados los puntos de entrada y salida, es posible editar automáticamente presionando el botón EDIT. En caso de no haber establecido un punto de entrada de manera previa, se marcará uno  en la posición  actual de la cinta. De esta forma, se puede marcar un punto de entrada y editar en un solo paso.
            1.415,69 €
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            España (Todas las ciudades)
            Sony ZV-1 Cámara compacta para Vlogging con sensor de 1" La ergonomía perfecta La forma, ergonomía y colocación de los componentes de la ZV-1 es perfecta para grabar vídeos en primera persona. En primer lugar, el micrófono está en la parte superior y colocado de forma que no moleste al agarrar la cámara. Además, ya no es el micrófono simple que venía siendo habitual, sino que Sony ha instalado uno de tres cápsulas de gran fidelidad. Ya no serán necesarios los inventos o accesorios no originales ya que esta cámara se suministra con el paravientos del micrófono incluido en el Kit. Si por el contrario eres de los que prefieren usar un micrófono externo, en el lateral de la cámara encontrarás una clavija estándar cuyo nivel de entrada podrás ajustar desde el menú de cámara Sony ZV-1: Ergonomía perfecta para video Blogging Lo segundo que más se tiene en cuenta para Vlogging de cara a la ergonomía es sin duda la pantalla. Es vital poder grabarse uno mismo de forma cómoda y con total claridad. Por ello la ZV-1 integra una pantalla de ángulo variable para poder verte desde delante, un lado o desde arriba. Esta pantalla se inclina con una apertura de 176º y una rotación de hasta 270º. Ya no hay excusa para no ver perfectamente el encuadre que estamos grabando. Por último, relacionado con la ergonomía y la electrónica, se ha colocado un potente LED en el frontal para controlar en todo momento si la grabación está activada o no. Olvídate de repetir tomas por no tener la grabación iniciada. El enfoque más avanzado de Sony al servicio del Vlogger Gracias a la amplia experiencia que tiene Sony en ser la referencia en temas de enfoque, la ZV-1 no se queda atrás a pesar de ser una cámara compacta. A esta cámara se le ha integrado un completo sistema de 315 puntos por contraste y detección de fase que consigue la máxima precisión en tan solo 0.03 segundos. Un sistema profesional en una compacta de menos de 300g. Además de preciso, el sistema de enfoque esta cámara es muy fácil de usar gracias a sus modos automáticos. Gracias al Eye AF (seguimiento de enfoque al ojo) y al rendimiento del sistema de seguimiento en tiempo real, no solo tendremos rapidez en el AF, sino también la mejor precisión. Sony ZV-1: Control de enfoque y exposición automáticos La exposición también la podremos dejar a cargo del software de la Sony ZV-1 ya que incluso con grandes diferencias de sol y sombra, la cámara es capaz de realizar los ajustes necesarios para que tras detectar un rostro, éste salga siempre perfectamente expuesto. Si queremos ir más allá, podremos contar con el filtro efecto piel suave que reduce las marcas de la piel y conserva el contraste labios y ojos Un sensor y un objetivo polivalente que lo cubre todo A la vez que cuenta con un sensor CMOS Exmor Rs de 1'' y 20.1 MPX de resolución, en la óptica encontraremos un gran aliado que se adapta a todas las situaciones: Con una distancia focal de 24-70mm, podremos realizar todo tipo de grabaciones sin problema. Equivalente a un zoom de 2.7 aumentos, esta óptica es a la vez luminosa para poder grabar incluso cuando las condiciones no son las perfectas: f1.8-2.8 Por último en cuanto al objetivo de la ZV-1, hay que destacar el estabilizador óptico de imagen que nos permitirá bajar la velocidad de disparo sin conseguir resultados borrosos ¿Y en cuanto a la calidad de vídeo? Por supuesto con la ZV-1 econtraremos con una cámara capaz de conseguir la mejor grabación de vídeo. Esta compacta alcanza alta resolución 4K a una tasa de 25/30 fps. Si con calidad de grabación Full-HD 1080 nos es más que suficiente, podremos grabar a 120 fps consiguiendo cámaras lentas impresionantes durante la edición. Si quieres hacer un SlowMotion extremo, la Sony ZV1 cuenta con un modo específico a tal efecto (super slow motion) HFR a 960, 480 o 240 fps. Especificaciones: - Sensor CMOS (Exmor RS) de 20.1 MPx - Objetivo: 24-70mm f1.8-2.8 (Zoom equivalente: 2.7x) con estabilizador de imagen integrado - Sistema de enfoque por contraste y detección de fase de 315 puntos y cobertura del 65% - Enfoque con seguimiento en tiempo real y Eye AF (con selección de derecho o izquierdo) - Disparo continuo a 24 fps - Grabación de vídeo en 4K a 30p y el Full-HD 1080 a 120p - Modo super SlowMotion a 960 fps - Formatos de grabación de vídeo: XAVC S y AVCHD - Formato de grabación para el modo Super slow Motion: XAVC S - Pantalla de 3'' con enfoque táctil de 1229K puntos - Conexión para micrófono de 3.5mm - Autonomía aproximada con LCD: 45 minutos o 260 capturas - Conectividad WiFi integrada para control remoto o transferencia de contenidos a un smartphone o tableta - Dimensiones: 105.4 x 60 x 44 mm - Peso: 294g (Con batería y tarjeta de memoria)
            749 €
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            España (Todas las ciudades)
            T ascam DR-07X Grabadora con dos canales La DR-07X es la n ueva generación de la aclamada línea de grabadores de mano profesionales. Se trata de la sucesora del popular DR-07 y construida sobre su legado. Es ideal para diseño de sonido y grabación de música, además de que alberga una gran potencia en un formato compacto. Con sus micros unidireccionales ajustables en pares A/B o X/Y y su sonido cristalino es capaz de capturar sobresalientes grabaciones de instrumentos en estudio o en directo en cualquier momento y lugar. Tiene una interfaz de audio USB de calidad de estudio con 2 entradas y 2 salidas perfecto para streaming en directo, podcasting y estaciones de trabajo digitales. La interfaz de usuario totalmente rediseñado, con un acceso fácil a los controles de grabación, ajuste de niveles, borrado de tomas, añadido de marcadores y otras funciones comunes con un solo click. Los menus pueden estar en múltiples lenguajes y la capacidad aumentada para tarjetas microSDXC de hasta 128Gb. La pantalla nueva retro iluminada blanca de gran brillo fácil de ver incluso bajo la luz del sol. El Modo Dictado permite al usuario saltar hacia atrás en la reproducción de forma instantánea en incrementos pre seleccionados, control de velocidad, EQ especial para dictado y Modo de Sobrescritura que permite seleccionar un tiempo de entrada de grabación de reemplazo con un nivel de undo. Tiene la función de grabación automática ajustable para empezar a grabar cuando se detecta un sonido y función de pre grabación que evita fallos en el inicio con hasta 2 segundos de tiempo de pre grabación. Características: • Micrófonos de condensador estéreo unidireccionales de alta calidad que pueden grabar tanto en la posición A-B como en la X-Y, según la situación. • Soporta múltiples idiomas para el menú (ENG/FRA/DEU/ITA/ESP/RUS/PRT/JPN/CHI/KOR) • Función de sobreescritura para grabación Punch-In con un nivel de Deshacer • Funciona como una interfaz de audio USB de 2 entradas y 2 salidas para grabaciones Mac, PC o iOS. • Modo de dictado diseñado para la grabación y transcripción de voz humana • Efecto de reverberación para resonancia vocal e instrumental • Función de grabación automática que puede detectar el nivel de la señal de entrada de sonido e iniciar la grabación automáticamente. • Diseño probado de alta presión de sonido para capturar sonidos fuertes de hasta 125dB SPL • Función de reducción de picos • Función de grabación con temporizador automático • Control de ganancia sin fisuras • Tres niveles de filtro de atenuación de bajos (40/80/120Hz) • Función de cambio de velocidad (VSA) para ajustar la velocidad de 0,5 a 1,5 veces (en incrementos de 0,1) • Función de alineación de nivel que evita niveles de volumen desiguales • Ajuste del ecualizador para ajustar la calidad del sonido de la reproducción • Divide/borra funciones • Función de reproducción de bucle/repetición • Función de reanudación que mantiene la última posición de parada e inicia la reproducción desde esa posición cuando se vuelve a conectar la alimentación. • Saltar hacia atrás y reproducir (1 a 10 segundos en incrementos de 1 segundo, 10 segundos, 20 segundos, 30 segundos) • Botón de menú RÁPIDO para un fácil acceso a varias funciones • Grabación PCM lineal WAV/BWF de 96kHz/24 bits de alta calidad y posibilidad de grabaciones largas como archivos MP3 • Las tarjetas microSD/microSDHC/microSDXC (hasta 128GB) se pueden utilizar como medios de grabación. • Función de marcación que puede configurar hasta 99 puntos para una sola pista La información de marcación puede ser utilizada por un software compatible con BWF • Se pueden reproducir archivos de audio creados en ordenadores (Sólo en formatos compatibles con este producto) • Altavoz monoaural integrado con una salida de 0,3 W • Búfer de pregrabación que puede grabar hasta 2 segundos antes de iniciar la grabación • Cuando se alcanza un tamaño máximo de archivo predeterminado, se crea un nuevo archivo para continuar la grabación. • El incremento de pista crea nuevos archivos en ubicaciones arbitrarias durante la grabación • El formato de nombre de archivo se puede configurar para que utilice una palabra definida por el usuario o la fecha • Los primeros seis caracteres del nombre de archivo para la grabación se pueden configurar libremente • Función de lista de reproducción • Se equipa un afinador cromático que es útil para la práctica de los instrumentos musicales. • Mini-jack estéreo para micrófonos estéreo externos (proporciona alimentación de enchufe) / Entrada de línea externa • Salida de línea mini estéreo / Conector de salida de auriculares • LCD gráfico de 128×64 píxeles con retroiluminación • La transferencia de archivos de alta velocidad a un ordenador es posible utilizando USB 2.0 • Funciona con 2 pilas AA, alimentación de bus USB o adaptador de CA opcional (PS-P520E) • Orificio para atornillar el trípode incorporado a la unidad
            119 €
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            España
            PIONEER DJ PLX-1000 Pioneer Dj desarrolló este giradiscos de DJ como su giradiscos profesional. Este PLX-1000 es su buque insignia en cuanto a giradiscos se refiere. Podrás ver una review en nuestra sección de videos de este producto. Control direñado para un fácil uso Han aprovechado la experiencia acumulada durante todos estos años en el mundo del DJ para poder elaborar este plato que reune todo lo necesario para el DJ que use vinilos. Son unos giradiscos fáciles de usar y posibilita de manera intuitiva el disfrute durante horas. Sistema de tracción directa de alta torsión Dispone de un sistema de tracción directa de alta torsión, lo que hace que tenga una rotación estable que hace que pueda soportar su uso en clubs sin ningún tipo de problemas. Tiene un par de torsión de arranque de al menos 4,5Kg-cm y alcanza la velocidad de rotación fija en solo 0,3 segundos. Excelente diseño de sonido de calidad que reproduce la mayor parte de la calidad del sonido de los discos analógicos Dispone de conexiones RCA con terminaciones en dorado utilizados normalmente en equipos de alta gama, gracias a esto la calidad de sonido de reproducción será perfecta. Control del tempo con posibilidad de seleccionar un ancho variable entre tres niveles El tempo lo podremos controlar desde +-8%, +-16% hasta +-50%. Además, simplemente pulsando el botón "RESET" vuelve instantáneamente a la velocidad de rotación fija en ± 0%. Cables de alimentación y de audio acoplables/desmontables Los cables de audio y de alimentación son desmontables, es decir, no van fijos en el aparato, por lo que es más cómodo durante el transporte ni hay riesgo de que se partan los conectores en su traslado. Otras características El cuerpo del reproductor está estructurado de manera que los cables no sobresalgan más allá de sus dimensiones exteriores, teniendo en cuenta el posicionamiento de delante hacia atrás cuando coloca la parte posterior del giradiscos, con sus terminales de conexión, junto a un mezclador. Mediante el uso de goma y muelles en las piezas de amortiguación del aislador, el ruido de las vibraciones externas es absorbido y permanece aislado, permitiendo disponer de una instalación estable. Se ha conseguido que la sesión DJ sea más silenciosa, reduciendo al mínimo el sonido de funcionamiento del botón START/STOP. Se ha dispuesto una superficie rugosa en la parte inferior de giradiscos en los lados izquierdo y derecho con el fin de asegurar la estabilidad durante el transporte. pioneer dj plx 1000 opiniones: Visita nuestra sección de opiniones para ver lo que dicen nuestros clientes de este producto. Características: Parte de la base giratoria Método de accionamiento Tipo Servo lock de cuarzo de transmisión directa Motor Motor de corriente continua (DC) trifásico sin escobillas Sistema de frenado Freno electrónico Velocidad de rotación 33 1/3 rpm, 45 rpm Rango de ajuste de la velocidad de rotación ±8 %, ±16 %, ±50 % “Wow” y fluctuaciones (“flutter”) 0,1 % o menos WRMS (JIS WTD) S/N ratio 70 dB (DIN-B) Base giratoria Aluminio fundido a presión. Diámetro: 332 mm Par de torsión de arranque 4,5 kg·cm o más Tiempo de inicio 0,3 segundos (a 33 1/3 rpm) Parte del brazo Modelo de brazo Modelo universal de brazo en forma de S, modelo suspensión cardán y estructura de cojinete, modelo equilibrio estático Longitud efectiva 230 mm Saliente 15 mm Error de tracking Entre 3° Rango de ajuste de altura del brazo 6 mm Rango variable de la presión de la aguja 0 g ~ 4,0 g (escala 1, 0,1 g) Peso apropiado del cartucho 3,5 g ~ 13 g (solo el cartucho) -Cuando se utiliza el peso de la carcasa (shell weight): 3,5 g ~ 6,5 g -Cuando se utiliza solo el peso equilibrado: 6,0 g ~ 10 g -Cuando se utiliza el sub-peso (sub weight): 9,5 g ~ 13 g Parte de la unidad principal Peso de la unidad principal 13,1 kg Dimensiones máximas 453 mm(W) X 353 mm(D) X 159 mm(H) Salida RCA × 1 Accesorios incluídos Giradiscos, Base giradiscos, alfombrilla deslizante, lámina deslizante, cubierta antipolvo, equilibrio-peso(balance weight), cubierta, sub-peso (sub weight), peso de la carcasa (shell weight), adaptador para grabacion EP, cable de alimentación, cable de audio, cable de toma de tierra, manual de usuario.
            659 €
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            España (Todas las ciudades)
            Este modelo incluye todas las prestaciones de la versión ATEM SDI y además permite grabar y transmitir hasta cinco señales en tiempo real, a fin de obtener imágenes limpias de todas las fuentes y editarlas. Asimismo, se crea un archivo de proyecto de DaVinci Resolve que brinda la posibilidad de editar la producción, por ejemplo, para volver a mezclar el audio o etalonar el material grabado. Producciones en directo con funciones avanzadas en un diseño súper portátil Los mezcladores de la línea ATEM SDI han sido diseñados con el fin de ofrecer la máxima portabilidad. Son muy similares al modelo ATEM Mini, pero incluyen conexiones SDI 3G y el doble de salidas. Las versiones ATEM SDI y ATEM SDI Pro ISO disponen de cuatro entradas SDI, mientras que el modelo ATEM SDI Extreme ISO cuenta con ocho. Todas ellas brindan la posibilidad de resincronizar las fuentes y convertir formatos. Además, estos mezcladores permiten crear efectos con imágenes superpuestas. El puerto USB facilita su conexión a equipos informáticos, y los modelos Pro y Extreme son capaces de transmitir señales directamente por Internet. Por su parte, entre las herramientas audio Fairlight, se destaca el ecualizador paramétrico de seis bandas con compresor y limitador para cada entrada. Nueva generación de dispositivos súper portátiles Los modelos ATEM SDI presentan el mismo diseño compacto de la versión ATEM Mini, pero sus conexiones SDI brindan la oportunidad de conectar cámaras y grabadores de calidad profesional. Esto ofrece una portabilidad sin precedentes a la hora de realizar producciones en directo, ya que es posible disponer de un extraordinario sistema de transmisión que cabe en un bolso pequeño o incluso en una mochila. De este modo, se facilita el uso de varias cámaras en exteriores para emitir en directo por YouTube o la conexión a estudios mediante el dispositivo ATEM Streaming Bridge. Al grabar con múltiples cámaras, se logran diferentes ángulos interesantes cuando se realizan entrevistas a distancia. Mezclador independiente con calidad profesional Los mezcladores ATEM SDI ofrecen un panel de control y distintas conexiones en un tamaño compacto. El frente de estos dispositivos incluye botones para alternar entre fuentes y elegir distintos efectos y transiciones. Estos resultan intuitivos y permiten al presentador realizar dichas tareas. Además, es posible mezclar el audio. Los modelos ATEM SDI Pro y Extreme disponen de controles para grabar y transmitir por Internet, así como botones para seleccionar las salidas que permiten alternar entre las distintas cámaras, la señal del programa o la función de visualización múltiple. En la parte trasera, cuentan con conexiones HDMI para cámaras, entradas adicionales para micrófonos, un puerto USB a efectos de reconocer el mezclador como una cámara web y varias salidas SDI auxiliares para la señal principal. Facilidad de uso Los modelos ATEM SDI son muy sencillos de usar. Basta con presionar cualquiera de los botones numerados en el panel frontal para alternar entre las fuentes. A su vez, es posible elegir distintos tipos de cortes y transiciones mediante los botones CUT o AUTO. A diferencia del primero, este último permite cambiar de un plano a otro según la transición seleccionada, por ejemplo, una disolvencia, un fundido a un color determinado u otros efectos de mayor dramatismo. También se pueden emplear imágenes simultáneas en distintas posiciones y con diferentes fondos. A su vez, los reproductores multimedia facilitan el almacenamiento de títulos y gráficos, a los cuales se accede mediante un programa de control externo. Puerto USB para programas informáticos A efectos de garantizar la más amplia compatibilidad, el puerto USB de los modelos ATEM SDI permite que los dispositivos sean detectados como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Esto facilita la transmisión de imágenes en resolución HD 1080, a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype, a fin de realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Transmisiones en directo mediante redes Ethernet Los modelos ATEM SDI Pro y ATEM SDI Extreme incluyen una conexión Ethernet que permite transmitir en directo por YouTube, Facebook y Twitch con mejor calidad, sin omitir fotogramas y mediante una configuración mucho más simple. Basta con seleccionar el servicio de transmisión e introducir la clave para comenzar la emisión. Por su parte, el programa ATEM Software Control cuenta con paneles para configurar la transmisión, y su estado aparece en las ventanas de la visualización simultánea. Este es muy sencillo de interpretar, dado que el indicador de la frecuencia de datos muestra la velocidad de Internet requerida para el formato seleccionado. Asimismo, es posible modificar los perfiles de transmisión detallados en el archivo XML de preferencias y cargar servicios adicionales. Conexión de teléfonos 4G o 5G Al realizar producciones en directo desde exteriores, los modelos ATEM SDI Pro y Extreme permiten conectar teléfonos Apple o Android al puerto USB para utilizar los datos móviles o como respaldo de la conexión Ethernet principal. El anclaje a la red funciona con móviles 5G de alta velocidad o 4G comunes. Al conectarlos al mezclador, este los detecta automáticamente y comienza a utilizar dicha conexión para acceder a Internet, sin necesidad de cambiar ajustes. A su vez, el teléfono se carga a través del puerto USB, lo cual elimina la posibilidad de que la batería se agote. Esto brinda una gran portabilidad para llevar a cabo todo tipo de producciones móviles. Grabación directa en unidades USB Los modelos ATEM SDI Pro y Extreme también ofrecen la posibilidad de grabar directamente archivos H.264 de larga duración con audio ACC en unidades USB flash para subirlos posteriormente a sitios tales como YouTube y Vimeo. Asimismo, permiten emplear varios soportes de almacenamiento mediante un adaptador USB o un equipo Blackmagic MultiDock. Cuando uno se llena, la grabación continúa automáticamente en el siguiente. Los ajustes de grabación y la elección de las unidades se configuran en el programa ATEM Software Control. A su vez, el estado de grabación se indica en el modo de visualización simultánea. Edición de producciones en directo con grabaciones aisladas Los modelos ATEM SDI Pro ISO y Extreme ISO facilitan la edición de eventos transmitidos en directo, ya que ofrecen la oportunidad de grabar simultáneamente el programa y las fuentes conectadas al dispositivo. El contenido del panel multimedia utilizado en la producción también se guarda junto con las grabaciones en archivos que incluyen metadatos tales como el código de tiempo y el número de cámara. Esto brinda la posibilidad de realizar nuevos ajustes cromáticos o añadir efectos y gráficos. Cabe destacar que las fuentes de audio también se graban, lo cual permite realizar una mezcla profesional. Edición de producciones en directo con DaVinci Resolve Los modelos ISO permiten crear un archivo de proyecto de DaVinci Resolve para editar la producción con un solo clic. Este incluye todos los cortes, disolvencias y gráficos utilizados durante la misma. De esta forma, es posible ajustar la duración de las tomas o remplazarlas por completo. Por su parte, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve brinda la oportunidad de editar planos mediante una interfaz de visualización simultánea. Los archivos ISO se organizan automáticamente según el código de tiempo, a fin de que todos los ángulos queden perfectamente sincronizados. Efectos visuales sorprendentes Una de las ventajas que ofrece el modelo ATEM SDI es la posibilidad de crear una producción profesional con una amplia variedad de efectos. El botón CUT permite realizar un corte directo entre las fuentes, mientras que el botón AUTO se utiliza para pasar de un plano a otro mediante transiciones de distinta duración y con diversos estilos, tales como disolvencias o fundidos a un color específico. Además, es posible emplear efectos digitales que desplazan la imagen al cambiar de una fuente a otra. Micrófonos profesionales Las dos entradas estéreo de 3.5 mm permiten conectar micrófonos de solapa o de escritorio, así como reproductores de música para generar una melodía introductoria antes de que comience el programa. Durante una entrevista, las dos entradas de audio adicionales hacen posible que tanto el presentador como la persona entrevistada cuenten con micrófonos de solapa. La versión ATEM SDI incluye botones en el panel frontal para ajustar el volumen de las fuentes. A su vez, todos los modelos disponen de herramientas Fairlight y entradas para micrófonos, a fin de crear una mezcla de sonido excepcional a partir de las distintas fuentes de audio. Por su parte, la versión ATEM SDI Extreme también cuenta con una salida para auriculares. Conversión automática de formatos Cada una de las entradas SDI 3G permite convertir el formato de las señales. De esta manera, el mezclador es capaz de procesar fuentes 720p, 1080p y 1080i. Aunque el dispositivo configura el formato de forma automática, es posible cambiarlo en cualquier momento. Las salidas SDI también funcionan como salidas auxiliares, lo cual brinda la oportunidad de asignar fuentes a cualquiera de ellas. A su vez, todas pueden conectarse a cámaras a efectos de controlar las unidades y las luces piloto. En el caso de los modelos ATEM SDI Pro y ATEM SDI Extreme, dichas salidas pueden emplearse asimismo para la función de visualización simultánea. Prestaciones profesionales sorprendentes Aunque el modelo ATEM SDI es muy sencillo de utilizar, incluye prestaciones profesionales excelentes. Resulta ideal para la capacitación del personal nuevo, ya que brinda las mismas herramientas que los mezcladores de grandes dimensiones empleados en los estudios de televisión, por ejemplo, composiciones por crominancia, mezcla de audio Fairlight, efectos visuales digitales, almacenamiento de imágenes y mucho más. Para acceder a las mismas, basta con ejecutar el programa ATEM Software Control en un equipo Mac o Windows y conectarlo al dispositivo mediante una red Ethernet. Experimentando un poco, se aprende rápidamente a crear una producción en directo con calidad profesional. Solo el modelo ATEM SDI brinda tantas posibilidades en un diseño compacto y a un tan precio económico. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control brinda acceso a todas las funciones del mezclador. Su interfaz presenta un diseño elegante con un panel virtual y pestañas para realizar ajustes rápidamente. A pesar de que normalmente la conexión se establece mediante el puerto USB, también es posible conectar varios equipos informáticos a través de una red Ethernet y ejecutar el programa en cada uno de ellos simultáneamente. Esta aplicación brinda la oportunidad de mezclar audio con efectos, importar capturas, crear macros y hasta guardar la configuración del dispositivo en un archivo XML, además de controlar grabadores HyperDeck para reproducir clips. Imágenes simultáneas y transiciones con efectos digitales El modelo ATEM SDI incluye un procesador de efectos visuales digitales (DVE) que permite crear efectos profesionales con imágenes simultáneas, sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Es posible modificar su tamaño y su posición en tiempo real, y la calidad es la misma que ofrecen las versiones ATEM de alta gama. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones, por ejemplo, en cortinillas con gráficos personalizados. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM SDI incluye una amplia gama de transiciones profesionales con calidad 8K, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas. Es posible ajustar su duración, posición y dirección, así como el color y el ancho del borde. Por otra parte, el uso de efectos visuales digitales permite que un elemento gráfico se desplace por la pantalla, un recurso muy utilizado durante los programas deportivos. Además, con el propósito de evitar errores, este modelo brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición antes de emitirla al aire. Complemento para Photoshop El panel multimedia brinda la posibilidad de almacenar hasta 20 imágenes RGBA para utilizarlas en títulos, logotipos y secuencias de apertura. Por su parte, el reproductor se emplea con el propósito de visualizar las imágenes seleccionadas, de modo que funciona como una fuente interna adicional para gráficos y títulos. Incluso es posible aprovechar capturas para crear efectos complejos, tales como cortinillas gráficas. Además, el modelo ATEM SDI permite tomar capturas de las imágenes transmitidas y agregarlas al panel multimedia. Los gráficos se pueden cargar directamente desde el programa ATEM Software Control o importarse mediante el complemento para Photoshop, que resulta ideal cuando estos cambian a menudo, como en los marcadores deportivos, por ejemplo, ya que se pueden emplear directamente en el reproductor. Nuevo compositor por crominancia avanzado El modelo ATEM SDI incluye un avanzado compositor para realizar superposiciones por crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Asimismo, es posible superponer títulos o gráficos a un fondo verde o azul. Por su parte, la versión ATEM SDI Extreme ofrece cuatro compositores para superposiciones por crominancia, es decir, uno por cámara, a fin de llevar a cabo producciones con escenarios virtuales. Escenarios virtuales extraordinarios El modelo ATEM SDI Extreme incluye cuatro compositores para superposiciones por crominancia que permiten crear escenarios virtuales sorprendentes con hasta cuatro cámaras. Por su parte, la versión ATEM SDI Extreme dispone de ocho entradas: cuatro para las cámaras y otras cuatro que se pueden conectar a equipos informáticos a fin de generar fondos renderizados. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM SDI Extreme incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Mezcla de audio profesional con ecualizador de 6 bandas, compresor y limitador Gracias a las herramientas Fairlight, el modelo ATEM SDI permite realizar mezclas de audio complejas con una cantidad suficiente de canales para cada entrada SDI, a fin de poder procesar el audio de todas las fuentes y de las dos entradas estéreo para micrófonos. Cada canal incluye un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Es posible realizar una mezcla automática durante una transición, por medio de la función AFV (audio con imagen), o combinar varias fuentes en directo. Cabe destacar que se accede a todas estas funciones mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Compatibilidad con conversores ATEM Streaming Bridge Este conversor permite recibir imágenes en formato H.264 desde mezcladores ATEM SDI Pro o ATEM SDI Extreme para transmitirlas a distintos puntos mediante una red Ethernet o a cualquier lugar del mundo a través de Internet. Esto es posible gracias a los códecs avanzados, que brindan la posibilidad de lograr una gran calidad con velocidades de transferencia sumamente bajas, facilitando de esta manera la creación de enlaces profesionales con el estudio a través de Internet, de un modo mucho más económico. La configuración del dispositivo es sencilla, ya que es posible generar archivos con diversos ajustes y enviarlos por correo electrónico. Este dispositivo es el complemento ideal para la línea de mezcladores ATEM SDI. Control remoto para soluciones personalizadas La conexión Ethernet facilita la creación de soluciones de control personalizadas. A pesar de que el modelo ATEM SDI incluye el programa ATEM Software Control, también es posible manejarlo a través de una red informática, incluso desde cualquier lugar del mundo. Por ejemplo, una de las opciones es colocar el mezclador cerca de las cámaras, pero controlarlo desde un entorno más silencioso, tal como una sala de monitorización separada del lugar donde se realizan las actuaciones o las entrevistas. Además, una red Ethernet permite añadir tantos paneles de control según sea necesario y desarrollar soluciones adaptables creadas con las herramientas de desarrollo. Conexión HDMI a equipos informáticos Los dispositivos Micro Converter HDMI to SDI permiten conectar al mezclador directamente a un equipo informático para emplear gráficos con una calidad extraordinaria. Al crear un gráfico con un fondo verde, el compositor por crominancia brinda la posibilidad de superponer títulos sobre un fondo en directo. A su vez, los equipos informáticos funcionan muy bien como reproductores multimedia. Conexión HDMI a cámaras Los dispositivos Micro Converter BiDirect SDI/HDMI permiten conectar unidades Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K o 6K al modelo ATEM SDI. A su vez, es posible transmitir una señal SDI de retorno a las cámaras y controlarlas a través de dicho enlace, lo cual facilita la activación de la luz piloto y el ajuste cromático de las imágenes directamente desde el mezclador. Mayor rapidez con dispositivos ATEM 1 M/E Advanced Panel Gracias a la conexión Ethernet, el modelo ATEM SDI es compatible con una amplia variedad de paneles de control que facilitan las dinámicas de trabajo de alta gama mediante las funciones profesionales del mezclador. Por ejemplo, el modelo ATEM 1 M/E Advanced Panel ofrece la opción de alternar entre la señal del programa y el anticipo de manera rápida, gracias a sus botones independientes, así como de acceder directamente a todas las transiciones de manera automática o manualmente mediante la palanca correspondiente. Además, estos dispositivos cuentan con una segunda palanca de mando que facilita el movimiento y la rotación de los efectos visuales. Por otro lado, a través de los menús en la pantalla LCD, se brinda la oportunidad de emplear otras prestaciones que no cuentan con botones especiales. Asimismo, es posible grabar y ejecutar macros o emplear el panel con otros mezcladores ATEM de mayor tamaño. Control de cámaras profesional Durante las producciones en directo, es muy importante que el balance cromático de las imágenes provenientes de todas las cámaras coincida, a fin de lograr un estilo consistente a la hora de realizar el montaje y la transición a otra unidad. En tal sentido, el estos mezcladores pueden emplearse conjuntamente con los dispositivos ATEM Camera Control Panel. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Estos se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatible con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic El modelo ATEM SDI brinda la oportunidad de aprovechar las prestaciones adicionales que ofrecen otros productos de Blackmagic Design, tales como los dispositivos ATEM Advanced Panel, que permiten manejar el mezclador directamente, o las unidades ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, los modelos Blackmagic Studio Camera son ideales como cámara de estudio, ya que incluyen una luz piloto y un sistema de control en un diseño compacto y portátil. A su vez, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al masterizar contenidos, ya que admiten formatos de archivo populares tales como ProRes, H.264 y DNx, e incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante equipos UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un dispositivo Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en monitores HDMI. Blackmagic URSA Broadcast G2: Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. Blackmagic Studio Viewfinder G2: Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. Blackmagic Camera Fiber Converter:  Conversor que permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 km para controlarlas, alimentarlas y transmitir imágenes mediante un solo cable. Blackmagic Studio Fiber Converter:  Conversor que permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 km para controlarlas, alimentarlas y transmitir varias señales mediante un solo cable. Blackmagic Studio Camera 4K Pro:   Diseñada para mezcladores SDI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR y compatibilidad con redes Ethernet 10G. HyperDeck Studio HD Mini:  Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. HyperDeck Studio HD Pro:  Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. ATEM Camera Control Panel: Permite controlar hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general, el pedestal y los canales RGB. Conexiones Total de entradas de video 4 Total de salidas 3 Total de salidas auxiliares 2 Total de entradas de audio 2 x 3.5 mm estéreo Total de salidas de audio No disponible, audio integrado solamente. Conexión para código de tiempo No disponible Entradas de video SDI 4 x SDI 3G/HD de 10 bits. 2 canales de audio integrados. Resincronización de fuentes En todas las entradas SDI. Conversión de formatos y frecuencia de imagen En todas las entradas SDI. Salidas SDI principales 2 Ethernet Puerto Ethernet compatible con estándares 10/100/1000 BaseT para actualizar el dispositivo, controlarlo mediante el software, transmitir por Internet y conectar paneles directamente o a través de una red. Interfaz informática 1 x USB-C 3.1 de primera generación para detectar el dispositivo como una cámara web, actualizarlo, controlarlo mediante el software, conectar paneles y grabar en unidades de almacenamiento externas. Formatos compatibles Formatos HD (entrada) 720p50, 720p59.94, 720p60.  1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  1080i50, 1080i59.94, 1080i60.  Formatos HD (salida) 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  Formatos de transmisión por Internet 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  Formatos UHD No disponible Muestreo de video YUV 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos Rec. 709 Conversión de espacios cromáticos Mediante soporte físico en tiempo real. Especificaciones del producto Compositores para superposiciones previas 1 Compositores para superposiciones posteriores 1 Compositores para superposiciones por crominancia 1 Compositores para superposiciones lineales o por luminancia 2 Compositor para transiciones Solo efectos visuales digitales (DVE). Total de capas 5 Generadores de carta de ajuste 1 Generadores de color 2 Efectos con bordes y sombra paralela 1 Interfaz Resolución mínima del monitor de 1366 x 768. Audio Mezcla de audio 6 entradas y 2 canales de mezcla. Opciones para cada canal: On/Off/Audio-Follow-Video con control individual de la ganancia. Indicador de volumen y picos. Herramientas de audio Fairlight: compresor, puerta de ruido, limitador y ecualizador paramétrico de 6 bandas. Control de ganancia principal. Entrada analógica Audio estéreo no balanceado Retraso en entrada analógica Hasta 8 fotogramas Impedancia de entrada 1.8 k Nivel máximo de entrada +6 dBV Alimentación para micrófonos Disponible en las conexiones de 3.5 mm. Transmisión Transmisión directa Permite transmitir en directo por Internet mediante el protocolo RTMP y una red Ethernet o una conexión móvil compartida mediante el puerto USB‑C. Grabación Grabación directa de audio y video Puerto de expansión USB-C 3.1 de primera generación para grabar directamente en unidades de almacenamiento externas. Grabación de video Grabación de hasta 4 fuentes SDI en archivos .mp4 (H.264) a un máximo de 70 Mb/s, en el formato de funcionamiento del mezclador, con audio AAC.  Grabación de la señal principal en archivos .mp4 (H.264) con audio AAC, según los ajustes de calidad y el formato de funcionamiento del mezclador. Grabación de audio 6 entradas con 2 canales cada una, grabados en archivos .wav individuales de 24 bits a 48 KHz. Incluye 2 entradas para señales analógicas en estéreo y 4 entradas SDI con 2 canales de audio integrado. Conmutación Programa con cambios de plano grabado en archivos.drp como un proyecto de DaVinci Resolve. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Supervisión simultánea de imágenes Supervisión simultánea de imágenes 10 ventanas configurables para el anticipo o el programa (izquierda o derecha), las 4 fuentes SDI, el reproductor multimedia y el estado de la transmisión y la grabación, así como medidores de audio. Definición para visualización simultánea HD Reproductor multimedia Reproductores multimedia 1 Canales Imagen en primer plano y canal alfa para cada reproductor. Capacidad del panel multimedia (imágenes) 20 con imagen principal y canal alfa. Formatos de imagen compatibles PNG, TGA, BMP, GIF, JPEG y TIFF. Control Panel de control Panel de control integrado. Software para controlar cámaras. Compatible con paneles físicos opcionales. Conexión para paneles de control Compatible con estándares 10/100/1000 Base-T. Permite la conexión del panel con el mezclador en forma directa o mediante una red Ethernet. El modelo ATEM Pro ISO admite la conexión directa mediante el puerto USB‑C. Actualización del software mediante el puerto USB-C o la red Ethernet. Compatibilidad con paneles de control Incluye el programa ATEM Software Control. Compatible con dispositivos ATEM 1 M/E Advanced Panel, ATEM 2 M/E Advanced Panel y ATEM 4 M/E Advanced Panel. El mezclador también puede configurarse mediante el programa Blackmagic Videohub Hardware Panel Setup para asignar fuentes a destinos mediante unidades Videohub Smart Control Pro o Videohub Master Control Pro. Panel de control incluido ATEM Software Control para macOS 11.0 (Big Sur), macOS 12.0 (Monterey), o versiones posteriores, y Windows 10 de 64 bits o Windows 11. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB directa a equipos Mac OS X y Windows. Incluye el programa ATEM Switcher Utility. Configuración Modificación de ajustes mediante el programa ATEM Software Control, salvo la dirección IP del mezclador, que se configura con el programa utilitario a través de una conexión USB. Sistemas operativos Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows 10 de 64 bits.  Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V. Consumo 36W Especificaciones físicas Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 5 °C a 40 °C (41 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -10 °C a 60 °C (14 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos ATEM SDI Pro ISO Fuente de alimentación universal externa de 12 V (CC) con adaptadores para distintas tomas de corriente. Garantía 12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante.
            1.016,40 €
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