-
loading
Solo con imagen

Grabo

Listado top ventas grabo

RECONTRAMAGO PULSERA PERSONALIZADA PARA HOMBRE Y MUJER - GRABADO EN DIAMANTE - PULSERAS PERSONALIZABLES DE ACERO INOXIDABLE Y CUERO REGALO NOMBRE (MODELO 2 PLATEADO, 21)
  • Pulsera Personalizada Para Hombre y Mujer - Bonito Diseño junto a gran calidad
  • Grabado de Alta Calidad en Diamante - Perdura en el Tiempo - Ejemplos de grabados: nombres, fechas, iniciales, coordenadas
  • Pulseras Personalizadas - Material de La pulsera: Acero Inoxidable y Cuero PU - La placa grabada tiene un tamaño de 40 mm x 5 mm
  • Pulsera Hecha con Materiales de Gran Calidad Impermeable
  • Fácilmente Adaptable en 1 minuto quitando simplemente un eslabón y cortando a la medida deseada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUBENS-VAN DYCK Y LA EDAD DE ORO DEL GRABADO FLAMENCO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WAINLUX MÁQUINA DE GRABADO, GRABADOR LÁSER PORTÁTIL, CONTROL DE APLICACIÓN WIFI, PROTECCIÓN OCULAR, GRABADO, CORTE, GRABADO, MARCADO LÁSER DE BRICOLAJE PRECISO PARA METAL PLATEADO, MADERA (20W)
    • [Placa base premium] El grabador láser WAINLUX adopta una placa base de 64 bits, más inteligente, más rápida, de mayor precisión y más fácil de usar. El potente módulo láser de 7 W proporciona una velocidad de grabado más rápida y rápida. ¡El equipo de WAINLUX también ofrece servicios de actualización de firmware de por vida!
    • [Operación fácil de la aplicación] Software de desarrollo propio con una página de operación fácil de usar. Puede importar, editar, hacer borradores de imágenes, fotos o patrones geométricos en nuestra aplicación y luego tallarlos. El software es compatible con teléfonos con Windows XP, 7, 8, 10, Android e IOS. Temporal no para Linux. Formato de archivo de soporte: JPEG / JPG / GIF / BMP / PNG.
    • [El material puede ser grabado] Objetos de grabado como MDF, balsa, papel, madera, bambú, tela, plástico, cuero, madera contrachapada, papel de espuma, metal plateado como etiqueta de identificación de perro, tarjeta de identificación. No para acero inoxidable, vidrio. Cortar objetos como madera fina, tela no ondulada. El área de grabado puede ser de 140X130 mm, sin límite de volumen o peso para el grabado. Ven con gafas de protección para los ojos para observar el proceso de grabado.
    • [Compacta y segura] La máquina de grabado WAINLUX fue construida con un sensor G, la máquina láser se apagará automáticamente cuando se detecte una anomalía. También está equipado con gafas protectoras para los ojos, lentes de protección para los ojos para proteger sus ojos, seguro para su uso.
    • [Fácil de montar] La máquina de grabado láser es fácil de montar. Solo es necesario instalar unos pocos tornillos y unos pocos cables. Sugerencias: Independientemente del dispositivo que intente utilizar, debe descargar el software usted mismo desde nuestro sitio web o siguiendo las instrucciones de nuestro manual de usuario.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ¡GRABANDO! (MÚSICA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MILAN PLANCHA DE GRABADO CARVING BLOCK FOR ARTISTS GRANDE (GÚBIAS NO INCLUIDAS)
      • Las planchas de grabado carving block de color azul, están indicadas para trabajos artísticos y para manualidades.
      • Una plancha de vinilo flexible y suave para técnicas de grabado.
      • Sus superficies suaves permiten fáciles incisiones limpias con gubias ppegrabado en relieve en ambos lados.
      • Carving block permite una definición precisa en el trazo y la realización de detalles en distintos grosores.
      • La plancha se lava fácilmente después del uso y puede reutilizarse. La plancha no contiene ftalatos ni metaLapesados.
      • El uso de disolventes es perjudicial para la plancha. Medidas plancha: 280 x 150 x 6 mm.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GRABADOS DE FRANCISCO DE GOYA: LOS CAPRICHOS, LOS DESASTRES Y LOS DISPARATES
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        VIVES EN LAS CINTAS QUE ME GRABASTE: UNA HISTORIA DE AMOR Y PÉRDIDA
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          GRABADO EN PIEDRA (SERIE DE STONE Nº 3)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            EL ARTE DEL GRABADO ANTIGUO: OBRAS DE LA COLECCIÓN FURIÓ (BIBLIOTECA UNIVERSITÀRIA)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              EL GRABADO Y LA IMPRESIÓN ARTESANAL. DESCUBRE LOS TRUCOS E IDEAS DE LOS GRANDES ARTISTAS CONTEMPORÁNEOS: DESCUBRE LOS TRUCOS E IEDAS DE LOS GRANDES ARTISTAS CONTEMPORÁNEOS
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                A Coruña (A Coruña)
                THE LEGENDARY TIGERMAN Misfit (LP). vinilo blues rock and roll tedio boys THE LEGENDARY TIGERMAN Misfit (LP). vinilo blues rock and roll tedio boys Sexto álbum de The Legendary Tigerman (Paulo Furtado), su primera grabación en formato trío con Paulo Segadães (batería) y João Cabrita (saxo barítono). Grabado en Rancho de La Luna, situado en el parque de Joshua Tree, y producido por Johnny Style (The Savages, John & Jehn) y Paulo Furtado. Para Tigerman lo importante son las raíces, la esencia de las cosas, la autenticidad, cruda y honesta. De 2001 a 2006 grabó tres discos que lo convirtieron en uno de los secretos más preciados de Europa, actuando en festivales desde Japón a Brasil. En 2009 publicó Femina, un disco dedicado a las mujeres con invitadas especiales como Asia Argento, Peaches, Lisa Kekaula, Becky Lee, Phoebe Killdeer, Cibelle, Maria de Medeiros… Poco después el álbum se convertía en platino en Portugal y era elegido como uno de los discos del año en publicaciones como Les Inrockuptibles, Rock & Folk, Telerama y El País, entre otras. Conciertos con las entradas agotadas, festivales, alabanzas de la crítica… El secreto estaba desvelado. En 2014 ve la luz True, aunque es una luz más oscura, más compleja. Es rock & roll pero con orquestas, vientos y batería, con honestidad brotando de cada esquina y sonido de este espectacular disco. Como dijo Lindsay Hutton, contiene el tipo de música que puede llegar a salvar almas. Amplias giras llevaron el potente directo de The Legendary Tigerman por Europa, Brasil, México o China pero no ya como un one-man-band sino tocando en formato trío con batería y saxo barítono. La historia del esperado sexto disco de The Legendary Tigerman, Misfit, empieza con una road movie, How To Become Nothing, un proyecto a tres bandas de Paulo Furtado, Rita Lino y Pedro Maia. En mayo de 2016 el trío aterrizó en Los Ángeles para grabar una aventura psicodélica con forma de road movie entre Los Ángeles y Death Valley, sobre el viaje filosóficamente perturbado de un hombre intentando convertirse en nada. Durante dos semanas de viaje, Paulo Tigerman Furtado pasó los días escribiendo los diarios de este hombre imaginario, actuando, mientras que por las noches, en habitaciones de moteles del desierto californiano y provisto de una Gibson SG, empezó a componer las canciones de Misfit. El álbum se grabó en Rancho de La Luna, el mítico estudio de Dave Catching en Joshua Tree, en pleno desierto del Mojave, y Johnny Style (The Savages, John & Jehn) lo mezcló y coprodujo en París en los estudios Pop Noire. En el siglo XXI Paulo Furtado se convirtió en The Legendary Tigerman. Siguiendo la tradición de los viejos artistas del blues, este "hombre orquesta" se lanzó desde Coimbra, Portugal al mundo. Tigerman tiene raíces profundas que al mismo tiempo combina con nueva tecnología (samples, beats, loops), dotando a su música de un carácter único y tocando él mismo todos los instrumentos en directo.     ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
                Ver producto
                Barcelona (Barcelona)
                1960's SOUL - NORTHERN SOUL, TOMMY HUNT ”Greatest hits” DYNAMO. LP Original 1968 Never Love a Robin. 1960's SOUL - NORTHERN SOUL, TOMMY HUNT ”Greatest hits” DYNAMO. LP Original 1968 Never Love a Robin. Increible LP original del legendario Tommy Hunt, publicado en 1968!! Del sello DYNAMO, donde Tommy grabó alguno de sus mas legendarios temas, como Never love a robin, y re grabó algunos de sus hits, con nuevos arreglos. Impresncindible!! Tracklist: The Biggest Man Comin' On Strong Words Can Never Tell It Never Love A Robin2:00A5 How Can I Be Anything (Without You) All In The Game I Believe Human Born Free Everybody's Got A Home (But Me) Envío certificado a través de Todocolección, 4.31 Euros aprox. El pago se ha de efectuar en los 3 dias siguientes a la compra o se anulará la venta.
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                FOTOGRAFIA exclusiva AÑO 73-77 JACQUES BRELL -con su bimotor en las islas Marquesas. FOTOGRAFIA exclusiva AÑO 73-77 JACQUES BRELL -con su bimotor en las islas Marquesas. Jacques BrelI (Schaerbeek, Bélgica, 8 de abril de 1929 - Bobigny, Francia, 9 de octubre de 1978), Sus canciones son reconocidas por la poesía y sinceridad de sus letras. Tal vez su canción más internacional sea “Ne me quitte pas” (1959), la cual ha sido ampliamente traducida a diversos idiomas e interpretada por muchos cantantes. Resulta ser uno de los más destacados exponentes de la Chanson Française. Muchas de sus canciones han sido interpretadas por otros cantantes de habla francesa. En 1953 publicó su primer 78 rpm. Inmediatamente, se marchó de la capital belga a París, donde se dedicó a escribir música y canciones en los cabarets y music-halls, en 1957 grabó su segundo 33 rpm, recibiendo el Grand Prix de l'Académie Charles Cros y al año siguiente consiguió por fin ser aclamado en el Olympia. En 1966 decidió abandonar la canción, luego, en 1973 lo abandonó todo y se retiró a las Islas Marquesas, en la Polinesia Francesa, donde se dedicaría a navegar en su velero Askoy y a pilotar un bimotor que utilizaría como avión-taxi para ayudar a los habitantes de las islas. Allí permaneció hasta 1977, cuando volvió a París y grabó su muy bien recibido último disco “Les Marquises”, en unas condiciones de salud muy difíciles. La canción Les Marquises que cierra el álbum sólo se pudo grabar una vez, al acabar la grabación, regresó a la Polinesia muriendo poco después. MIRA TODOS NUESTROS LOTES - VERÁS COSAS INTERESANTES
                Ver producto
                Castejón-Navarra (Navarra)
                LULU / new routes 1970 !! RARO ATCO !! ORG EDIT USA, DUANE ALLMAN - GUITAR ALLMAN BROTHERS BAND EXC LULU / new routes 1970 !! RARO ATCO !! ORG EDIT USA, DUANE ALLMAN - GUITAR ALLMAN BROTHERS BAND EXC MUY BUSCADO YA QUE HAY UNA DE LAS ULTIMAS SESIONES DEL GRAN DUANE ALLMAN (A.B.B.) EN LAS GUITARRAS !!!...produce TOM DOWN Y JERRY WEXLER...COLLECTORS !!! GRABADO EN LOS ESTUDIOS..  Muscle Shoals Sound Studio Y TODA LA PANDA DE MUSICOS QUE UNO NO PUEDE NI IMAGINAR..ABSOLUTOS MAESTROS Y GENIOS DE ESTE NEGOCIO.. TODOS LOS INGREDIENTES SERVIDOS PARA UN ALBUN MAGNIFICO !! TODO EN EXCELENTE ESTADO !!!!VINILO EN INCREIBLE ESTADO Y CARPETA MUY BIEN, CONTIENE EL BONITO ENCARTE DEL SELLO ATCO, PRESENTA TROQUELADO QUE INDICA ALBUN DESCATALOGADO. En 1969, grabó "New Routes", un álbum grabado en los famosos estudios Muscle Shoals.Un disco curioso y raro de encontrar, en el se incluía una buenísima versión de " Mr. Bojangles ", de Jerry Jeff Walker. Grabado entre el 10 de septiembre y el 2 de octubre de 1969, fue una de las primeras grabaciones de aquellos míticos estudios. Y claro lo mejor y lo que mas me entusiasma del asunto es que en el disco Lulu contó con Duane Allman en las guitarras. Mi entusiasmo por encontrarme este disco es evidente, ya que adquiero todo lo que toque de cerca o de lejos a los Allman. El disco contaba con temas como la canción " Oh Me Oh My (I'm a Fool For You Baby) " que obtuvo cierto éxito. Una buena versión de " Feelin' Alright " de Dave Mason. "Dirty Old Man" de Delaney Bramlett, etc... Por lo que se puede apreciar a simple vista; muy buen gusto tenia esta majisima señorita. El disco también contó con Barry Edward Beckett en los teclados, un hombre que que trabajó como músico de sesión con los artistas mas grandes. James Luther "Jim" Dickinson al piano y las guitarras, un hombre que no necesita presentación,simplemente recordar que sus hijos, Luther y Cody han seguido sus pasos con éxito,tanto con North Mississippi All Stars, como como Hill Country Revue y The Black Crowes. Y que el piano en " Wild Horses" de los Stones es el! El gran Cornell Dupree tambien se ocupo de las guitarras, junto a Charlie Figueroa y Eddie Hinton este ultimo guitarra de Aretha Franklin, Solomon Burke, The Staple Singers y Elvis Presley entre muchos. Al bajo David Hood, otro con un curriculum que echa de espalda, y su hijo, Patterson Hood, es uno de Drive-By Truckers. Michael Utley con el organo, un hombre muy apegado a Rita Coolidge y Kris Kristofferson. Como se puede ver Lulu tuvo a la creme de la creme en su disco, y como productores tampoco se quedo corta: Jerry Wexler, Arif Mardin y Tom Dowd. Nada mas y nada menos! Como ven nuestra Lulu,se lo monto divinamente en este disco y un año más tarde, lanzo un álbum similar, "Melody Fair". Ambos se registraron en el sello Atco y son piezas muy buscadas Lulu siempre siguió en el negocio del espectáculo,consiguiendo éxitos nada desdeñables, aunque su estilo siempre ha derivado hacia un pop muy comercial, siempre quedaran estos discos que grabo en los Muscle Shoals. En septiembre de 2009, Lulu anunció una gira por el Reino Unido y en el 2010 realizo el tema "The Word Is Love" Side one "Marley Purt Drive" (Barry Gibb, Robin Gibb, Maurice Gibb) - 3:23 "In the Morning" (B. Gibb) - 3:30 "People in Love" (Eddie Hinton, Grady Smith) - 2:47 "After All (I Live My Life)" (Jim Doris, Frankie Miller) - 3:17 "Feelin' Alright" (Dave Mason) - 3:05 Side two "Dirty Old Man" (Delaney Bramlett, Mac Davis) - 2:22 "Oh Me Oh My (I'm a Fool for You Baby)" (Doris) - 2:46 "Is That You Love" (Jackie Avery, John Farris) - 2:44 "Mr. Bojangles" (Jerry Jeff Walker) - 3:10 "Where's Eddie" (Donnie Fritts, Hinton) - 3:08 "Sweep Around Your Own Back Door" (Fran Robins) - 2:41 Personnel Duane Allman - guitar on side one: 1, 4 and side two: 1, 6 Barry Beckett - keyboards Jim Dickinson - guitar, piano Tom Dowd - producer Cornell Dupree - guitar Charlie Freeman - guitar Martin Greene - engineer Eddie Hinton - guitar David Hood - bass Jimmy Johnson - engineer, guitar Lulu - vocals (There are no backing vocals on this album). Arif Mardin - producer Tommy McClure - bass Mike Utley - organ Jerry Wexler - producer
                Ver producto
                Mieres-Asturias (Asturias)
                DISCO 78 RPM PIZARRA - JANE TURZY Y SU ORQUESTA - BUENOS DIAS SEÑOR ECO. NIÑA DE OJOS BONITOS. DISCO 78 RPM PIZARRA - JANE TURZY Y SU ORQUESTA - BUENOS DIAS SEÑOR ECO. NIÑA DE OJOS BONITOS. Se envía el mismo que se ofrece en las fotos. Muy buen estado.   Jane Turzy Traducción automática De Wikipedia. Jane era una Turzy Illinois Chicago, nacido en cantante de música pop tradicional. Ella tuvo éxito en alcanzar las listas de popularidad sólo en 1951 con tres grabaciones que hizo para Decca Records. Su mayor éxito, "Buenos días, señor Echo", fue acreditado a The Jane Turzy Trio porque overdubbed su voz dos veces para imitar el sonido de un trío vocal, similar a la multipista efectos vocales oyeron antes en éxitos innovadores por Patti Page y el fallecido Mary Ford. Georgia Gibbs y Margaret Whiting emitieron versiones de la competencia, pero la interpretación de Turzy trazaron el más alto. Ella también tenía una versión de Violetas dulces (que compitió con una versión de Dinah Shore) y una canción llamada Me gusta. Buenos días señor Echo "Buenos días, señor Echo" fue una muy popular canción. Fue escrito por Bill y Belinda Putman. La canción fue publicada en 1951. Jane Turzy (overdubbing ella misma, anunciado como el Jane Turzy Trio) grabó la canción para un golpe. La grabación fue lanzada por Decca Records como número de catálogo 27622. En primer lugar, llegó a las revistas Billboard cartas el 29 de junio de 1951 y duró 5 semanas en la lista, alcanzando el puesto # 24. [1] El seudónimo Ninita escribió suecos letras titulado "GODMORGON, el Sr. Eko". Alice Babs, Charles normandos orkester grabó en Estocolmo el 7 de septiembre de 1951. La canción fue lanzada en los discos de 78 rpm Metrónomo J 196 (en Suecia) y en Musica Un 6905 (en Noruega).   Nuestros lotes: http://www.todocoleccion.net/viceans_vendedorTC  
                Ver producto
                Mieres-Asturias (Asturias)
                DISCO 78 RPM PIZARRA. ROBERTO INGLEZ Y SU ORQUESTA - SERENATA PORTUGUESA (BOLERO) - MI LOCO CORAZON. DISCO 78 RPM PIZARRA. ROBERTO INGLEZ Y SU ORQUESTA - SERENATA PORTUGUESA (BOLERO) - MI LOCO CORAZON. Viajes entre Europa y América, y notables asociaciones musicales marcaron la peculiar vida del pianista Roberto Inglez, uno de los mejores arregladores de orquesta que en Chile se vinculó a la música popular, y conocido, sobre todo, por su colaboración de años con Lucho Gatica.   Como puede sospecharse a partir de su curioso apellido artístico, Roberto Inglez se hizo famoso con un seudónimo, pues fue como Robert Inglis que nació y creció en la lejana Escocia. Con su nombre verdadero se granjeó el primer prestigio artístico en su ciudad natal (junto a la banda The Melodymakers) y, más tarde, en Londres. En 1937 había conocido al músico de ascendencia venezolana Edmundo Ros, destacado arreglador que recién llegaba a la capital inglesa y que de inmediato reclutó a Inglis como pianista.   Un británico en Sudamérica Más tarde, el escocés destacaría en la dirección de la banda «latina» estable del Savoy Hotel, con la cual comenzó a grabar exitosos discos para el sello Parlophone a partir de 1945. En 1952, Inglez y su orquesta de treinta músicos realizaron su primera gira a Brasil, para muy lucrativas actuaciones en Río y Sao Paulo.   Inglez emigró a Chile ya como un músico adulto y experimentado. Corría marzo del año 1954 y el escocés llegaba a Santiago no sólo detrás de Patricia Palma, funcionaria de la embajada chilena en Londres y su futura esposa, sino también de Lucho Gatica, a quien había conocido en Londres y con quien conversó la posibilidad de hacerse cargo de sus grabaciones. Definió la mudanza como un paso natural: el músico estaba convencido de la afinidad espontánea entre su carácter europeo y los ritmos de baile latinoamericanos. Junto a Lucho Gatica afirmó entonces una sociedad de presentaciones frecuentes al menos durante 1955 y 1956, en escenarios de Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Cuba y Estados Unidos.   Roberto Inglez y su Orquesta Romanza animaron infinitas noches de Santiago, Nueva York y Madrid, y fue con la voz solista de Monna Bell que alcanzó sus cumbres de popularidad durante la década de los cincuenta (fueron la banda estable del hotel Waldorf-Astoria, en Manhattan, durante al menos un año). Inglez fue un nombre habitual en el circuito nocturno español, y grabó allí varios discos, además de consagrarse en clubes legendarios, como el madrileño Pasapoga. Pese a sus orígenes, no quedan dudas de su preferencia por el repertorio latinoamericano, y sus grabaciones combinan boleros, mambos y sambas, tanto con Monna Bell como con otras solistas destacadas, como la brasileña Dalva de Oliveira (con la cual grabó diecisiete discos-single), el intérprete boliviano Raúl Shaw Moreno y el grupo de la Nueva Ola Los Rockets.   El quiebre con la cantante chilena (quien luego destacó como solista en España y México) apuró su regreso a Santiago, donde a Inglez no le faltaban los encargos. A principios de los años sesenta llegó a ser director de radio Portales (allí apoyó la carrera inicial de Palmenia Pizarro) y, más tarde, quedó a cargo del sello IRT, entonces nacionalizado (fue él quien fichó a Zalo Reyes, por ejemplo). Fue su última responsabilidad profesional: Inglez falleció en Santiago en 1977, y hoy internet ubica sus discos de colección junto a los de arregladores tan fundamentales como Xavier Cugat.   Nuestros lotes: http://www.todocoleccion.net/viceans_vendedorTC
                Ver producto
                Barcelona (Barcelona)
                RAMALAMA - RAPHAEL, VOL. 2 (RM-54082) RAMALAMA - RAPHAEL, VOL. 2 (RM-54082) SUS PRIMERAS GRABACIONES EN DISCOS PHILIPS Y BARCLAY (1962-1963)En el momento de cumplir sus primeros cincuenta años con la música, este CD nos trae las 18 primeras canciones que grabó Raphael. Es decir, las catorce que grabó en 1962 con el sello Philips y las cuatro que hizo, al siguiente año, con el sello Barclay, jamás reeditadas en formato CD. Estreno pues para muchos aficionados que buscaban ese ‘disco perdido’ y nunca reeditado. En la colección hay título señeros en su obra, como el “Llevan” con el que ganó Benidorm en 1962 y “Te voy a contar mi vida”, “Lazarillo”, “Perdona Otelo”, “Cuando calienta el sol”, “A pesar de todo” y muchos otros. COMPACT DISC - 1 1 TÚ, CUPIDO 2 INMENSIDAD 3 TE VOY A CONTAR MI VIDA 4 PERDONA, OTELO 5 LLEVAN 6 LAZARILLO 7 CADA CUAL 8 QUISIERA 9 NO 10 A PESAR DE TODO 11 CUANDO CALIENTA EL SOL 12 TU VOLVERÁS 13 NO TENGO, NO TENGO 14 QUE NO ME DESPIERTE NADIE 15 TU CONCIENCIA 16 ALTA COSTURA 17 PRECISAMENTE TÚ 18 ME DIRÁS    
                Ver producto
                Castejón-Navarra (Navarra)
                DAVE MASON / alone together 70 !! 1º LP !! L RUSSELL, DELANEY & BONNIE, J CAPALDI / ORIG EDIT USA,EX DAVE MASON / alone together 70 !! 1º LP !! L RUSSELL, DELANEY & BONNIE, J CAPALDI / ORIG EDIT USA,EX SU GRAN 1º LP EN SOLITARIO..ABSOLUTA OBRA MAESTRA..UNO DE LOS MEJORES DEBUTS DE LOS 70 quien podria perderse este disco que fue su debut en solitario donde el bueno de dave mason esta rodeado de buenos amigos como su ex compañero en traffic jim capaldi, tambien leon russell, don preston, delaney & bonnie,Rita Coolidge, Claudia Lennear, Chris Ethridge (ISB & Flying Burrito Brothers) y muchos otros...quien no quiere amigos como estos ROBUSTA DOBLE CARPETA, prsenta pequeño resto de pegatina en la trasera, 1º press y LABEL ALBUN....RECOMENDADO !!.UN MUSICO AL QUE ADMIRO DESDE SIEMPRE Y QUE A OFRECIO ALBNE SMARAVILLOSO QUE SEGURO AUN MUCHA GENTE NO CONOCE....EL ES UNO DE LOS MIOS...!!! Alone Together, disco con el que debutó en solitario el músico británico Dave Mason (Traffic). Publicado en octubre de 1970, el disco lanzó el exitoso single "Only you know and I know" que alcanzó el Top 40 de las listas de éxitos pop del Reino Unido Dave Mason grabó su primer disco en solitario junto a una troup de músicos que reunía a lo más granado de la escena rock del momento, amigos, colegas y compañeros de carretera que lo acompañaron también en posteriores trabajos y colaboraciones: Delaney y Bonnie Bramlett, Jim Capaldi, Leon Russell, Eric Clapton, Rita Coolidge, Carl Radle y Jim Gordon. El disco fue producido por Dave Mason y Tommy LiPuma y editado en el sello Blue Thumb. ME SIENTO UN GRAN ADMIRADOR DE ESTE EXCELENTE MUSICO Y COMPOSITOR..!! todo un maildito, un perdedor..alguien que merecio mucho mas que el exito que a tenido..pero quiza sea este el secreto de que realice discos magnificos...siempre sus discos son una maravilla y no es facil que un musico de una banda mitica como fue traffic en su carrera en solitario realice discos tan buenos y honestos..esas seria la definion....como sabes fue miembro fundador de los TRAFFIC..y un guitarra exquisito autor de celebres temas como "Feelin' Alright"......y otros muchos Dave Mason doesn't hold his guitar, he wears it like a comfortable flannel shirt; he controls his guitar like a master controls his servant; he hypnotizes it, like the snake charmer hypnotizing the snake. The notes are round and fluid, there are no sharp edges; they're huge droplets of water falling into a still pond, their effect radiates to the far reaches of the shores and the audience's collective ears. Dave's voice is a bit raspy and distinct, like a familiar friend. Only You Know and I Know (Dave Mason) - 4:05 Can't Stop Worrying, Can't Stop Loving (Dave Mason) - 3:02 Waitin' on You (Dave Mason) - 3:05 Shouldn't Have Took More Than You Gave (Dave Mason) - 6:00 World in Changes (Dave Mason) - 4:30 Sad and Deep as You (Dave Mason) - 3:35 Just a Song (Dave Mason) - 2:59 Look at You, Look at Me (Jim Capaldi, Dave Mason) - 7:22 Credits: Jim Capaldi: Drums Rita Coolidge: Vocals Dave Mason: Guitar, Vocals Leon Russell: Keyboards Don Preston: Keyboards Bonnie Bramlett: Vocals Delaney Bramlett: Guitar, Vocals Claudia Lennear: Vocals Jim Keltner: Drums John Simon: Keyboards Jim Gordon: Drums John Barbata: Drums Bruce Botnick: Engineer Mike Coolidge: Background Vocals Lou Cooper Michael DeTemple: Guitar Chris Ethridge: Bass Larry Knechtel: Organ Bob Norwood Carl Radle: Bass Jack Storti Production Credits: Dave Mason: Producer Douglas Botnick: Engineer Tommy LiPuma: Producer Al Schmitt: Mixing Tom Wilkes: Design, Photography Barry Feinstein: Design, Photography
                Ver producto
                A Coruña (A Coruña)
                CAJA 4 DISCOS JOHNNY MATHIS CAJA 4 DISCOS JOHNNY MATHIS "THE MUSIC OF JOHNNY MATHIS. A PERSONAL COLLECTION". 1993. Edición especial de caja de 4 CDs  con toda la música del legendario cantante estadounidense Johnny Mathis que grabó para Columbia. Acompañada de un cuaderno en inglés en el que se presenta una biografía del cantante así como un estudio de su carrera y crítica de sus trabajos discográficos.  En perfecto estado.
                Ver producto
                Valencia (Valencia)
                postal promocional flyer concierto de radio futura octubre 1988 arena auditorium postal promocional flyer concierto de radio futura octubre 1988 arena auditorium * EN BUEN ESTADO (TAL Y COMO PUEDE VERSE EN LAS FOTOS) Postal original que se envió para este concierto, donde se grabó el directo de Radio Futura   **** ENVIO PREVIO PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O IBAN O W.U **** NO ACEPTO PAYPAL *** ***** GASTOS DE ENVIO POR CUENTA DEL COMPRADOR: ESPAÑA (1 EURO CORREO NORMAL - 4 EUROS CORREO CERTIFICADO) +++++ EUROPA: 5 EUROS CORREO NORMAL -- 7  EUROS CORREO CERTIFICADO)  
                Ver producto
                Barcelona (Barcelona)
                Tony Dallara - En español - Lp Spain 1967 - Belter ‎22.090 Tony Dallara - En español - Lp Spain 1967 - Belter ‎22.090 Tony Dallara grabó unos cuandos Eps de 4 cuatro canciones en español, este es el Lp que auna lo mejor de esos sencillos. Vinilo y portada en excelente estado.
                Ver producto
                Castejón-Navarra (Navarra)
                focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc estraordinario 2º lp de ESTA SIEMPRE SORPRENDENTE Y RECORDADA FORMACION HOLANDESA QUE FABRICARON ALGUNOS DE LOS MEJORES ALBUNES DEL ROCK PROGRESIVO MUNDIAL, SIEMPRE CON EXTREMA CALIDAD. RARA Y COLECCIONBLE EDIT ORG JAPONESA QUE CONTIENE INSERTO INTERIOR. carpeta sin codigos de barra vinilo presenta alguna señal de uso pero su escucha es buena, sin problema LA BANDA ESTABA COMPUESTA POR: Jan Akkerman guitar...Thijs Van Leer,teclados,voz y flauta...pierre van der linden a la bateria, eran todo un supergrupo.. FUERON UNA DE LAS MAS GRANDES FORMACIONES EN FUSIONAR EL PROGRESIVO CON EL ROCK,TODOS MUSICOS PERFECTOS CON UN DOMINIO DE SUS INSTRUMENTOS QUE A TODOS NOS ASOMBRO. Moving Waves o Focus II es el segundo álbum de estudio de la banda holandesa de rock progresivo Focus, publicado en octubre de 1971. Presenta una de las canciones más famosas de la banda, "Hocus Pocus", que incluye yodels y voces en falsete acompañadas de un riff propio del heavy metal. Siendo un disco con un sonido bastante experimental, alcanzó el noveno puesto en la lista holandesa de los 40 discos más vendidos y octavo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido llegó hasta el 2º lugar. La canción "Eruption" es una extraordinaria adaptación de la ópera Eurídice (de Jacopo Peri), a los sonidos del Rock progresivo. La misma narra la trágica historia de amor entre Orfeo y Eurídice. Aunque Holanda ya había arrojado bandas de relativo éxito internacional como Golden Earring o Shocking Blue, no fue hasta la aparición del segundo disco de Focus, cuando finalmente se produjo un impacto relevante que duraría varios años. En medio de la efervescencia del rock progresivo y el hard rock, el cuarteto de Amsterdam formado por Thijs Van Leer (teclados, flauta y voz ocasional) y Jan Akkerman (guitarra) en 1968, logró superar el incierto comienzo con Focus Play Focus (1970) (más conocido como In and Out of Focus), con este soberbio manifiesto de creatividad que recogía influencias de Jethro Tull y Deep Purple, entre otras bandas. Con la inclusión del gran baterista Pierre Van Der Linden y el bajista Cyril Havermans, más la producción de Mike Vernon, la banda grabó un segundo disco en el que exploraron desde el rock progresivo más intenso y frenético, con elementos del jazz, hasta baladas melódicas y temas de guitarra clásica. La gran apertura del disco con el inolvidable tema “Hocus Pocus” fue una puerta de entrada triunfal. Aún hoy resuena esa canción construida sobre la base de un potente y pegadizo riff de guitarra que se repite varias veces, varios solos frenéticos del propio Akkerman, una batería imparable y diversas partes en las que Van Leer utiliza falseto y una forma de cantar que recuerda a los tiroleses. “Hocus Pocus” logró colarse en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, recibiendo suficiente atención y tiempo al aire en emisoras de radio como para que Focus pasara a ser una banda respetable y muy bien cotizada. En 2010, el tema volvió a primer plano al ser elegido para una pieza publicitaria de la marca Nike, sonando en la final de la Uefa Champions League de 2010 y en la Copa Mundial de Suráfrica. También fue sampleada por el rapero J Cole para el tema “Blow Up” que aparece en el videojuego “MLB 11: The Snow”, y fue escogida para la banda sonora del remake de “Robocop” en 2014. Luego de “Hocus Pocus”, el álbum continúa con “Le Clochard”, un corto y melancólico tema de inspiración barroca que Akkerman toca con guitarra clásica y Van Leer acompaña con un delicado mellotron. El propio guitarrista aporta la delicada balada “Janis”, en la que Van Leer toca varias capas de flauta, y este sigue con “Moving Waves” al piano, con letra del poeta sufí Inayat Khan. El lado A del disco lo cerraba “Focus II”, una balada blues-jazzeada característica de cada disco de la banda hasta el día de hoy y que siempre han sido tituladas con un correlativo en números romanos. La gran suite instrumental “Eruption”, de 22 minutos y medio, ocupa todo el lado B, subdividida en 15 partes que fluyen como un todo y que en definitiva catapultó a Focus a las grandes ligas del rock progresivo, dominado para entonces principalmente por bandas británicas. El título del tema es muy adecuado ya que a lo largo de su desarrollo hay momentos de auténtica erupción volcánica y otros de tensa calma, y espacio para el lucimiento de cada uno de los músicos. Sin duda, era un auténtico “tour de force” para el joven cuarteto holandés. Afloran en él diversas referencias, entre ellas la ópera “Eurídice” de Jacopo Peri que aquí es traducida al idioma hard rock, una melodía de “L’Orfeo” de Monteverdi, un segmento de “Tommy” de Tom Barlage, influencias de Frank Zappa en la sincopada “The Bridge” y algunas más, todo sin menoscabo del aporte que como compositor realizó Van Leer. Es, sin duda, una obra épica y definitiva en la carrera de Focus, que aún estaba por arrojar otros dos discos fenomenales (Focus III y Hamburger Concerto), antes de perderse en una nebulosa de jazz-rock-funk de poca trascendencia. Video incompleto de «Eruption»: Un sampleo de “Eruption” puede ser encontrado en el disco Bocanada de Gustavo Cerati. Focus II / Moving Waves fue lanzado en octubre de 1971 y 45 años después todavía destila una frescura notable y una energía lejos de extinguirse. "Hocus Pocus" (Thijs van Leer, Jan Akkerman) – 6:42     "Le Clochard" (Jan Akkerman) – 2:01     "Janis" (Jan Akkerman) – 3:09     "Moving Waves" (Thijs van Leer, Inayat Khan) – 2:42     "Focus II" (Thijs van Leer) – 2:56     "Eruption:" -23:04         "Orfeus" (van Leer) – 1:22         "Answer" (van Leer) – 1:35         "Orfeus" (van Leer) – 1:20         "Answer" (van Leer) – 0:52         "Pupilla" (van Leer) – 1:03         "Tommy" (Tom Barlage) – 1:45         "Pupilla" (van Leer) – 0:34         "Answer" (van Leer) – 0:21         "The Bridge" (Akkerman) – 5:20         "Break" – 0:24         "Euridice" (van Leer, Eelke Nobel) – 1:40         "Dayglow" (van Leer) – 2:02         "Endless Road" (Pierre van der Linden) – 1:43         "Answer" (van Leer) – 0:34         "Orfeus" (van Leer) – 0:51         "Euridice" (van Leer, Nobel) – 1:37 Thijs van Leer – piano, órgano Hammond, sintetizador, melotrón, armonio, flauta traversa, acordeón, voz. Jan Akkerman – guitarra, bajo, instrumentos de percusión. Cyril Havermans – bajo, voz. Pierre van der Linden – batería, percusión
                Ver producto
                A Coruña (A Coruña)
                BILLY BREMMER'S ROCKFILES Waiting For A Following Wind (LP). vinilo rockpile BILLY BREMMER'S ROCKFILES Waiting For A Following Wind (LP). vinilo rockpile BILLY BREMNER rindiendo tributo a su viejo grupo, ROCKPILE y a los discos que grabó junto a Nick Lowe, Dave Edmunds y Terry Williams.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
                Ver producto
                Castejón-Navarra (Navarra)
                dave mason & cass elliot 1971 !! RARA 1ª EDIC. ORIG. USA !! SUPER SOLIDA DOBLE CARPETA !! TODO EXC dave mason & cass elliot 1971 !! RARA 1ª EDIC. ORIG. USA !! SUPER SOLIDA DOBLE CARPETA !! TODO EXC un disco fascinate e increible,uno de los mejores discos de todos los tiempos,el ex-traffic guitarra y vocal, junto a la mitica mama cass de los mamas and the papas..se une para crear uno de los mas bellos discos de los 70 USA ORIG. EDIT.  CON SUPER SOLIDA DOBLE CARPETA TEXTURADA.TODO EN EXC ESTADO !!! UNA DE  NUESTRAS MEJORE COPIAS DE TODOS LOS TIEMPOS, absoluta maravilla que podran degustar todos los que tengais el paladar mas exigente...MUY RECOMENDADO y uno de nuestros discos mas vendidos DE los que ofrecemos..!! en ocasiones 2 mundos diferentes se juntan y consiguen realizar una obra maestra,2 artistas diferentes pero complementarios como es el caso.. no hubo una segunda ocasion por la pronta desaparicion de una de las partes,una pena, asi pues este albun quedara como un momento muy especial en la musica y que los años an hecho importante,que yo recomiende sin parar a amigos y clientes exigentes de momentos magicos e irrepetibles en la musica..NI LO DUDES !! El disco que grabó Dave Mason con la famosa Mama Cass en 1971, una buenisima combinación de un fino guitarrista y compositor con una de las voces más exquisitas y agradables de aquellos años 60/70. Como describe All-Music es uno de los más finos trabajos en solitario realizados por Mason. Diez canciones magnificas de las cuales 7 son de Dave Mason, y atención al tema final Glittering Façade, donde Dave se sale con la guitarra acústica. Es un disco con clase y mucha calidad y por supuesto muy difícil de encontrar   Title Composer Time 1 Walk to the Point Mason 4:05 2 On and On Doheny 3:40 3 To Be Free Mason 3:41 4 Here We Go Again Elliot, Garo 2:52 5 Pleasing You Juster, Mason 3:06 6 Sit and Wonder Mason 3:35 7 Something to Make You Happy Mason, Elliot 2:21 8 Too Much Truth, Too Much Love Mason 3:56 9 Next to You Garo 2:36 10 Glittering Facade Mason 4:48 Bass– Bryan Garo Drums– Russ Kunkel Keyboards, Strings– Paul Harris (2) Producer– Cass Elliot, Dave Mason
                Ver producto
                Cieza-Cantabria (Cantabria)
                WILY DE VILLE, 2 LP, LIVE LABATA RECORDS 1993, MADE SPAIN WILY DE VILLE, 2 LP, LIVE LABATA RECORDS 1993, MADE SPAIN EXCELENTE Willy DeVille en vivo  es una  grabación en vivo  de  Willy DeVille  y el  DeVille Banda de visón  .  Se grabó el 16-17 de junio de 1993 en la  línea de base  en  Greenwich Village  ,  Nueva York  , y en octubre de 1993 en el  Teatro Olympia  de  París  .  Fue lanzado en Europa el 1 de diciembre de 1993 en Europa por el sello francés Fnac Music (el álbum no fue lanzado en los Estados Unidos). Willy DeVille en vivo  fue dedicado a  Steve Douglas  , que jugó  el saxofón  en los tres primeros  Mink DeVille  álbumes y produjo  Le Chat Bleu  . Douglas murió poco antes de que el disco salió. Willy DeVille en vivo  llegó a la posición de la carta número uno de ventas en  España
                Ver producto
                Castejón-Navarra (Navarra)
                JOHN MAYALL / BARE WIRES 69 !! MICK TAYLOR / RARA ORIG USA EDIT !! SUPER GRUESA DOBLE CARPETA ! EXC JOHN MAYALL / BARE WIRES 69 !! MICK TAYLOR / RARA ORIG USA EDIT !! SUPER GRUESA DOBLE CARPETA ! EXC ABSOLUTA EDIC. ORIG. USA LONDOM PS 537 PRECIOSA DOBLE Y SUPER GRUESA CARPETA,.. ademas fue el primer disco que grabó con Mick Taylor..toda una joya en cualquier buena coleccion de blues britanico EXCELENTE ESTADO !! uno de sus discos claves con una formacion de lujo, no solo por contra con el joven mick taylor que lo borda con su guitarra, siempre fue una de esas figuras que se mericia mucho mas,, tambien el saxo chris merver (traffic) y el legendario dick heckstall smith y jon hiseman de (coloseum) hasta perter green esta tocando un tema y otro bestia como keef harley,,,todo un supergrupo de verdad..un albun que es un documento vital del gran blues britanico,, recomendado al 100% Side oneNo.    Title    Length 1.    "Bare Wires Suite" (Medley)     a. "Bare Wires" (1:25)     b. "Where Did I Belong" (3:05)     c. "I Started Walking" (2:20)     d. "Open Up a New Door" (3:00)     e. "Fire" (3:45)     f. "I Know Now" (5:35)     g. "Look in the Mirror" (2:51)"     22:58 Side twoNo.    Title    Writer(s)    Length 1.    "I'm a Stranger"         5:14 2.    "No Reply"    Mayall, Mick Taylor    3:09 3.    "Hartley Quits"    Taylor    2:55 4.    "Killing Time"         4:48 5.    "She's Too Young"         2:22 6.    "Sandy"         3:50 John Mayall's Bluesbreakers     John Mayall – vocals, harmonica, piano, harpsichord, organ, harmonium, guitar on tracks 1 - 7 and 10 - 13:     Mick Taylor – lead guitar, Hawaiian guitar     Chris Mercer – tenor, baritone saxophone     Dick Heckstall-Smith – tenor, soprano saxophone     Jon Hiseman – drums, percussion     Henry Lowther – cornet, violin     Tony Reeves – string bass, bass guitar     Peter Green – guitar on "Picture on the Wall" and "Jenny"     Keef Hartley – drums on "Picture on the Wall" Production[2]     Mike Vernon, John Mayall – producers     Derek Varnals – engineer     Pete Smith, Jan Persson – photography
                Ver producto
                Zaragoza (Zaragoza)
                THE BAND * 2LP *And Then There Were Four: FM Broadcast, Chicago 1983 * Gatefold * Precintado THE BAND * 2LP *And Then There Were Four: FM Broadcast, Chicago 1983 * Gatefold * Precintado Doble disco de vinilo en una edición de lujo que contiene el histórico concierto en vivo de la reunión de The Band en 1983 que se grabó en Chicago con todos los miembros originales, excepto Robbie Robertson. La carpeta es gatefold (desplegable) y está precintado de fábrica. Edición limitada a pocas copias. DISCO 1 CARA A A1 Up On Cripple Creek A2 The Shape I'm In A3 It Makes No Difference DISCO 1 CARA B B1 Milk Cow Boogie B2 Mystery Train B3 King Harvest (Has Surely Come) B4 Java Blues DISCO 2 CARA C C1 I Shall Be Released C2 Rag Mama Rag C3 Long Black Veil DISCO 2 CARA D D1 (I Don't Want To) Hang Up My Rock And Roll Shoes D2 The Weight D3 Ophelia
                Ver producto
                Pontevedra (Pontevedra)
                FILIDOR Análisis del juego de ajedrez Y91704 FILIDOR Análisis del juego de ajedrez Y91704 Buenos Aires 1952 Ed.Grabo, Tela y piel, 23x16cm, 124pag. Ilustrado, esquina superior de la portada ligeramente chafada.Muy buen estado de conservación
                Ver producto
                Zaragoza (Zaragoza)
                Chicho Sánchez Ferlosio. Canciones Resistencia Española. Madmua Records. Chicho Sánchez Ferlosio. Canciones Resistencia Española. Madmua Records. Chicho Sánchez Ferlosio. Canciones Resistencia Española. Madmua Records Reedición de Madmua Records de 'Canciones de la Resistencia Española' de Chicho Sánchez Ferlosio. Tercera edición. Es un 10" (el mismo formato que el original), que incluye una canción adicional, extraída de las cintas originales de los estudiantes suecos, pero que jamás fue editada. Y le acompaña un 7" con cuatro canciones populares de la Guerra Civil Española que Chicho grabó para los suecos pero que jamás fueron editadas. Le añadimos un libreto de 12 páginas con textos de Ana Guardione (esposa de Chicho desde 1960 hasta 1974), David Trueba, Máximo Pradera (sobrino de Chicho), Jesús Munárriz (uno de los mejores amigos de Chicho) y de Emilio Quintana (profesor del Cervantes de Estocolmo que investigó la historia). Es la primera vez que el disco se edita en España, 54 años después. Son 500 copias numeradas.   Envío ordinario 3 euros y certificado 5
                Ver producto
                A Coruña (A Coruña)
                MATTIN Songbook #7 (LP). vinilo no wave rock and roll punk experimental noise MATTIN Songbook #7 (LP). vinilo no wave rock and roll punk experimental noise Nuevo volumen de la serie Songbook de Mattin, uno de los proyectos más interesantes de la actual escena experimental, improv y noise. Capas de tradición avant-garde culminan en un conjunto de temas que van más allá de ellos mismos. En una época de creciente desesperación emerge un disco extraño: un manifiesto desintegrado que explora la verdad del desacuerdo. Con la participación de Cathleen Schuster, Moor Mother, Farahnaz Hatam, Colin Hacklander, Marcel Dickhage y Lucio Capece. Songbook #7 cuenta con la participación de Farahnaz Hatam, Colin Hacklander, Lucio Capece, Moor Mother, Cathleen Schuster y Marcel Dickhage y se grabó en noviembre de 2017 en el festival Digging the Global South en Colonia, mientras Europa se venía abajo lentamente. Justo hace 100 años Europa se deshacía de verdad. Sin embargo, había una propuesta para un futuro colectivo en proceso. Este songbook toma dos momentos como inspiración histórica para repensar el presente: 1) Los primeros siete meses de 1917 en la Rusia revolucionaria. 2) La figura de Germaine Berton (retratada en la portada), la anarquista que en 1923 fue acusada de matar a Marius Plateau, director de la organización de extrema derecha francesa Action League. En una época de guerra y fascismo, esas fueron dos respuestas muy diferentes: un intento colectivo de transformación social y un solitario gesto desesperado. Ninguna respuesta consiguió realmente derribar el capitalismo pero tenían una motivación y una idea clara sobre cómo actuar, algo que parece faltar en la actualidad. Si anteriores songbooks trataron sobre la tensión entre improvisación y la estructura de canción, entre un énfasis sobre la producción del momento y el tener un armazón estructural, aquí la tensión se produce al enfrentar el presente y el pasado, y al hacer eso también se explora la tensión entre comunismo y anarquismo. La tensión entre el individuo y lo colectivo también está presente en el disco (especialmente en el tema 6, una discusión sobre sus propios objetivos y grados de éxito). Alguna reseña de Songbook #6 llegó a tomar el nombre de Mattin como el nombre del grupo, lo cual lleva a cuestionar qué es Mattin realmente: otro ejemplo de la ficción de la concepción de uno mismo. Songbook #7 trata algunos de los asuntos más importantes de la actualidad: la disolución y el desengaño del tejido social, el auge del fascismo, la falta de coherencia en una visión colectiva del futuro y las deficiencias de la democracia en un sistema capitalista. Los tiempos que corren se parecen a estar atrapado en un gif, y aquí la respuesta es buscar una comprensión diferente del tiempo y de la historia. Si se precisan referencias musicales, es posible imaginar una de esas colaboraciones entre Red Crayola y Art and Language si estuviera producida por Roberta Settels, o si a Rabit le pidieran remezclar La Fabbrica Illuminata de Luigi Nono, teniendo en cuenta la demolición en 2005 de la fábrica Altoforno di Cornigliano. Los músicos que participan en el disco intentan pensar el presente a través del prisma de momentos históricos radicales y al hacerlo consiguen lograr una música a la vez arcana y futurista. En una época de creciente desesperación emerge un disco extraño: un manifiesto desintegrado que explora la verdad del desacuerdo.     ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
                Ver producto
                A Coruña (A Coruña)
                THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora Encargada por el aclamado director de cine Roman Polanski, la banda de culto Third Ear Band se enfrenta al reto de introducir un delirio de imaginación y creatividad en su personalísima versión cinematográfica de autor de Macbeth, una obra original de William Shakespeare. Los resultantes 44 minutos de sonidos imaginativos, divididos en 16 piezas extraordinarias, son un asombroso ejemplo de psicodelia abstracta y retorcida, enraizada en texturas de aromas medievales y clásicos. ¡Una monstruosa joya de Munster! A modo de aperitivo de lujo ante la próxima reedición del álbum Elements (incluyendo jugosos extras…), Munster Records nos trae Macbeth, la asombrosa banda sonora a cargo del grupo inglés Third Ear Band para la película de Roman Polanski, grabada y producida en 1971. Una mágica invitación para que el oyente se sumerja en territorios insospechados de audacia, imprevisibilidad e íntima experimentación abstracta-folky. Según el propio miembro fundador de la banda, Glenn Sweeney, la música se calificó como alquimia al ser producida mediante repetición. No obstante, tal repetición no sigue las mismas estructuras musicales de, digamos, Terry Rilley, Steve Reich o Philip Glass al contar con una naturaleza indefinida de pasajes atormentados y retorcidos de un peculiar encanto poético. La banda, formada en Canterbury, comenzó en 1967 tocando una especie de folk hipnótico y abstracto. Tras firmar con el próspero sello de culto Harvest, debutaron en 1969 con Alchemy, un álbum de improvisación instrumental de corte psicodélico y jazzy. En 1970 llegó una absoluta obra maestra, un álbum de título homónimo también conocido como Elements. Para Macbeth, su tercer trabajo, tan solo quedaban el líder Glenn Sweeney (percusión) y Paul Minns (oboe) de la formación original del cuarteto. Se grabó cuando la mitad de la banda -Richard Coff (viola y violín) y Ursula Smith (cello)- ya se habían ido, y estaban a punto de grabar un tercer disco llamado The Dragon Wakes, que se había planteado como un álbum eléctrico con influencias rock. Al margen de una pocas sesiones, el disco nunca llegó a terminarse. Los temas presentados en la película fueron compuestos de forma improvisada mientras veían extractos en blanco y negro de la obra. La música, grabada en seis semanas en los Air Studios de George Martin, en julio de 1971, tiene la misma dimensión poco convencional y bastante única que caracteriza a la película. Es música de autor para una película de autor. Encaja perfectamente en la narrativa libre, delirantemente idiosincrática, de la historia adaptada por Polanski. Glenn Sweeney resumía su creación mejor que cualquier intento por parte de los críticos: la música de Third Ear Band es un reflejo del universo, como la ilusión de un juego de magia, simplemente porque no podría ser otra cosa. Las palabras no pueden describir esta danza de sonido estática, o explicar la repetición alquímica buscando y, a veces, encontrando formas arquetípicas, elementos y ritmos…. Hay un ambiente general arty-medieval, y resulta folky lúdico en cortes como 'Overture', 'Iverness', 'Court Dance' y 'Fleance', donde las interjecciones experimentales funcionan como mecanismos coloridos. 'Fleance', con Keith Chegwin como cantante invitado, es un punto álgido deslumbrante. Asaltos poéticos de música concreta están presentes en temas como 'The Beach', 'Ambush', 'Prophesies', como si cada fragmento de percusión, canto de gaviotas o silbido agudo nos estuviera llevando hacia olas de miedo en lo desconocido. Hay otras preciosidades perdidas dentro de los 44 minutos del disco, como la melodía de oboe minimalista de 'Lady Macbeth', flotante como un ciempiés en sueños o los líricos acordes de guitarra en 'The Banquet' enfatizando un clímax de misterio absoluto. Y, por cierto, esta es la canción que tocan durante el banquete en el castillo cuando la banda sale durante unos pocos segundos en la película. Teniendo en cuenta la singularidad de la película, tenemos aquí una banda sonora sublime para la misma. Música que nos hace sentir lo insondable y lo impredecible, a veces discurriendo con suavidad, como una pieza sólida y misteriosa. Cierra los ojos y disfruta de una aventura a bordo de esta alfombra caleidoscópica de la imaginación de posibilidades inesperadas.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
                Ver producto
                Castejón-Navarra (Navarra)
                Captain Sky - The Adventures Of Captain Sky 1978, RARE FUNK, COLLECTORS !! ORG EDT USA, IMPECABLE Captain Sky - The Adventures Of Captain Sky 1978, RARE FUNK, COLLECTORS !! ORG EDT USA, IMPECABLE rare funk de todo un personaje, este fu su 1º albun editado para el sello AVI RECORDS Las aventuras del Capitán Sky' fue un gran éxito para el Capitán Sky e inmediatamente lo estableció como un popular artista de Afro Funk junto a George Clinton y Bootsy Collins de Detroit. Un legendario set de funk de finales de los 70 en Chicago, servido por nuestro propio Capitán Sky, también conocido como Daryl Cameron, ¡una figura imponente que a menudo trabajaba en el mismo territorio de temática espacial que el imperio P-Funk a mediados de los 70! Sin embargo, la diferencia aquí es que Cameron escribió, produjo y armó todo él mismo, con la ayuda de algunos amigos en el estudio, haciendo del álbum un gran intento local de rivalizar con la fuerza de los conjuntos de funk más grandes de la época. ¡Algo que el Capitán y la tripulación hacen bastante bien en todo momento! Hay muchos graves pesados ​​en el set, un fuerte precursor de los modos por venir, mezclado con riffs de guitarra, teclados dulces y muchos ritmos ajustados, en cortes que incluyen el famoso corte de muestra 'Super Sporm', una pista extendida asesina con un gran pausa de conga y un sonido de muestra ajustado de la vieja escuela, además de 'Now That I Have You', 'Saturday Night Move-Ease', 'Wonder Worm' y 'Can't Stop Now'. Nacido el 10.07.1957 en Chicago, Illinois, EE. UU. Bajo este alias, Daryl reunió a un gran grupo de músicos con sede en Chicago y se embarcó en una carrera discográfica. Lanzó dos álbumes en AVI Records (Pop Goes The Captain y The Adventures Of Captain Sky) Musicalmente, estos discos podrían considerarse como una mezcla entre P.Funk, electrofunk prehistórico y disco pegajoso crudo y seguramente son algunos de los discos de Funk más HEAVYS ​​jamás grabados. Captain Sky ocupa un lugar único en la historia de la música dance de Chicago. Su funk cósmico se celebró de costa a costa, inspirando a productores de hip-hop y DJ de house por igual. Su canción más influyente, la peculiar 'Super Sporm', fue muestreada por grandes éxitos como Wu-Tang Clan, Salt-N-Pepa, Boogie Down Productions, Public Enemy, 2Pac, De La Soul y Mary J. Blige- -La lista sigue y sigue. En 1977, con solo 21 años, Daryl L. Cameron, alias Captain Sky, grabó su primer álbum 'The Adventures of Captain Sky' con sus compañeros de banda después de que su padre le diera 5000 dólares para financiar una sesión de estudio. Daryl luego fue con Eddie Thomas (de Curtom Records y Dogs Of War) quien arregló para que el álbum fuera firmado y lanzado en AVI Records en 1978. Saturday Night Move-Ease 8:07 Super Sporm 11:53 Now That I Have You 3:38 Wonder Worm 13:15 Can't Stop Now 5:50
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES.             Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII             Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación.             A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli.             En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia.             En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix.             Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde  tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila  y habían hecho escala en El Cairo.             De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en  los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia.             En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra).             Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro.             Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto.             Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso.               Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo.             En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal.             En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas.               A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época.             Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
                Ver producto
                Alicante (Alicante)
                SIEMBRA - UN CAMINO A LA MANCHA - LP (Columbia, 1980) SIEMBRA - UN CAMINO A LA MANCHA - LP (Columbia, 1980) LP. NUEVO. PRIMER TRABAJO DE LOS DOS QUE GRABÓ EL GRUPO FOLK DE ALMANSA. ONCE TEMAS TRADICIONALES MANCHEGOS RECOGIDOS POR EL GRUPO EN LA PROVINCIA DE ALBACETE Y UN TEMA DE AGUILANDO MURCIANO.
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                HARMONICA FATS: MY BABY DIDN´T COME HOME + 1 - SINGLE - 1966 - DOT RECORDS (USA) - MUY BUENO (VG+) HARMONICA FATS: MY BABY DIDN´T COME HOME + 1 - SINGLE - 1966 - DOT RECORDS (USA) - MUY BUENO (VG+) HARMONICA FATS: MY BABY DIDN´T COME HOME + 1 - SINGLE - 1966 - DOT RECORDS (USA) - MUY BUENO (VG+). Disco single editado por Dot Records (USA) en 1965.   Harmonica Fats (alias de Harvey Blackstone), armonicista y cantante de escasa carrera discográfica, muy cotizado en cambio para sesiones y giras en los años 60. Grabó una decena de singles (este es su tercer sencillo), en solitario y como estrella invitada, entre 1962 y 1990.     **  Disco revisado y escuchado,  aplicando la Escala de Clasificación Internacional Goldmine:   - estado del vinilo: Muy Bueno (VG+).     - carpeta:  Se entrega en carpeta genérica. ** Gastos de envío: 3,50 € (Paquete Estándar de Correos: entrega en 48 horas).  ** Gastos de envío: 2,50 € (correo ordinario). Si se elige esta opción, el comprador asumirá toda la responsabilidad ante cualquier incidencia de Correos.  ** Repertorio: - "My baby didn´t come home". - "Drive way blues".
                Ver producto
                Málaga (Málaga)
                RARO! SONY LESTER Y SU ORQUESTA. Éxitos de siempre. RARO! SONY LESTER Y SU ORQUESTA. Éxitos de siempre. Belter, 1973. Edición especial para la Caja de Ahorros Layetana. Sonny Lester es uno de los más grandes productores de jazz del mundo. Fue el encargado de crear Solid State Records, junto a Manny Albam y Phil Ramone, el primer sello de Jazz de United Artists Records. Solid State está reconocido tanto por su valor artístico como la excelencia de sus grabaciones. En 1971 creo Grooven Merchand Records, editando grabaciones de su propiedad de los 60s y realizando nuevas grabaciones con importantes artistas. A finales de los 70s, cambió el nombre por LRC. Entre 1971 y 1976 editó 200 álbumes de artistas como Buddy Rich, Carmen McRae, Chick Corea, Count Basie, Dakota Staton, Jimmy McGriff, Groove Holmes, Lee Konitz, Lionel Hampton, Lonnie Smith, Lucky Thompson, Reuven Wilson, Zoot Sims, etc. A principios de los años 60s, Sonny Lester grabó 5 álbumes comerciales con versiones estándares de temas populares. Esta extraña edición de Belter es un recopilatorio de algunas de estas primeras grabaciones, en donde Leste demuestra su maestría.  
                Ver producto
                Zaragoza (Zaragoza)
                Dead Man de Jim Jarmusch BSO - Música de Neil Young - CD 1996 Vapor Records/Reprise/Warner Bros. Dead Man de Jim Jarmusch BSO - Música de Neil Young - CD 1996 Vapor Records/Reprise/Warner Bros. La banda donora de DEAD MAN, se grabó y editó en 1996 en el sello Vapor Records y fue distribuido por Reprise/Warner Records. La banda sonora consta de siete temas (6 solos de guitarra y uno de órgano) compuestos e interpretados por Neil Young, e intercalados hay hasta 6 recitados de William Blake realizados por Johnny Depp. Se dice que Neil compuso y/o improvisó los temas visionando la pelicula. Muy bien conservado, con un precioso libreto en perfecto estado. Coste envio certificado 3,33 € Pago por transferencia bancaria o Paypal
                Ver producto
                Barcelona (Barcelona)
                Dodó Escolà Y Su Conjunto ‎– ¿Por Qué? - Ep Promo Spain 1964 - La Voz De Su Amo Dodó Escolà Y Su Conjunto ‎– ¿Por Qué? - Ep Promo Spain 1964 - La Voz De Su Amo El singular y divertido Dodó Escolà en este raro Ep "Sin catalogar" editado por La Voz De Su Amo, label con el que grabó por lo menos cuatro registros. El contenido de este aparece en dos de sus Ep para el label, la cara A en la ref.: 7EPL 14.086 y la cara B en la ref.: 7EPL 14.077. Vinilo con pocas señales de uso, sin portada.
                Ver producto
                Castejón-Navarra (Navarra)
                johnnie taylor - Taylored In Silk 73, RARA 1ª EDIC ORG USA STAX RECORDS, impecable johnnie taylor - Taylored In Silk 73, RARA 1ª EDIC ORG USA STAX RECORDS, impecable ESTUEPENDA 1ª EDIC ORG USA EDITADA POR EL PRESTIGIOSO SELLO STAX RECORDS SUPER GRUESA CARPETA, VINILO Y CUBIERTA EN IMPECABLE ESTADO !! nuestra mejor copia hasta la fecha ! TEMAS QUE SON JOYAS de uno de los grandes vocalistas de sou de todos los tiempos..l..el ocupo el puesto de sam cooke en los 'Soul Stirrers..ademas fue una los estrellas del sonido STAX..!! Johnnie Taylor fue pura clase y este albun es imprescindible para los fanáticos del soul sofisticado. hermosos arreglos y letras maravillosas, Debería haber sido más apreciado en ese momento, pero los verdaderos fanáticos del soul sabrán a qué me refiero. Uno de los mejores álbumes hechos por The Soul Philosopher: las pistas destacadas son I Believe in You y Cheaper para mantenerla. Johnnie fue uno de los mejores cantantes de soul, y su asociación con el productor y escritor Don Davis fue excelente. En 1966, Taylor se trasladó a Stax Records en Memphis, en donde grabó “The Philosopher of Soul». Pasó a convertirse en su mejor artista vendedor (al mismo nivel de nombres como Otis Redding y Sam&Dave). Sus éxitos incluyen »I Had a Dream » y » I’ve Got to Love Somebody’s Baby » y, sobre todo, » Who’s Making Love «, que alcanzó el N º 5 en el Billboard Top 40 y N º 1 en el R&B charts en 1968. grabado en Muscle Shoals Sound Studio, Sheffield, Alabama, excepto 'Talk To Me', grabado en United Sounds Studios, Detroit, Michigan. 1. We're Getting Careless With Our Love [Side 1] 2. Starting All Over Again 3. Cheaper To Keep Her 4. Talk To Me 5. I Believe In You (You Believe In Me) [Side 2] 6. One Thing Wrong With My Baby 7. I Can Read Between The Lines 8. This Bitter Earth
                Ver producto
                Valencia (Valencia)
                Nacha Pop 80/88 (2 LP-Vinilo) Nuevo y precintado envió certificado España 3 € Nacha Pop 80/88 (2 LP-Vinilo) Nuevo y precintado envió certificado España 3 € Reedición de este vinilo histórico que recoge el concierto de despedida del grupo, uno de los mejores del pop español. Se grabó en la sala Jácara de Madrid en los días 19 y 20 de Octubre de 1988 y fue producido por Carlos Narea con la mezcla de Nigel Walker que logran recoger toda la magia del grupo en directo. El grupo no hizo gira posterior al disco y cada uno continuó por su lado: Antonio Vega con su disco debut en solitario 'No me iré mañana'(1991) y Nacho Garcia Vega con Carlos Brooking con el primer disco del grupo 'Rico'. Inolvidables son las interpretaciones de 'Chica de Ayer', 'Lo Que Tu Y Yo Sabemos' y 'Relojes En La Oscuridad', entre otras.
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es