Graduada primaria especial apoyo
Listado top ventas graduada primaria especial apoyo
Vitoria (Alava)
Graduada de Magisterio de Educación Primaria con especialidad en Educación Especial (Pedagogía Terapéutica) y Educación Infantil con un máster en Atención Infantil Temprana imparte clases particulares de apoyo y/o de refuerzo educativo a niños de Primaria en euskera (Dispongo del C1 equivalente al EGA) y en castellano. También doy apoyo educativo a aquellos niños con Necesidades Educativas Especiales con los que llevo a cabo, junto con la colaboración activa de las familias y teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada niño, un planteamiento metodológico específico e individualizado, promoviendo sus capacidades e intereses. Disponibilidad de mediodías y tardes. Me desplazo al domicilio del niño (zona centro, Salburua, Arana, Judizmendi, Iparralde). Dispongo de WhatsApp, contacte sin ningún compromiso.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Busco alumnos y alumnas para dar clases particulares de refuerzo o también de apoyo. Tengo mas de seis años de experiencia, teniendo alumnos actualmente.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Graduada en Biología da clases de apoyo a domicilio para todas las asignaturas
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola, mi nombre es Alexandra graduada de la ESO, próximamente estudiante de 1º de bachillerato. Te ofrezco mi servicio como profesora de apoyo escolar para primaria y secundaria de manero online y presencial en Córdoba España y solo online en el resto de España. Si quieres más información escríbeme por WhatsApp 744749252
Ver producto
Toledo (Toledo)
Un psicopedagogo es a su vez Maestro, así que puede impartir sesiones de apoyo escolar dirigido a reforzar aquellas competencias clave y destrezas esenciales para afrontar el estudio de las diferentes materias escolares, en niveles de Educación Primaria (lengua, matemáticas, ciencias de la naturaleza, ciencias sociales, educación para la ciudadanía y los derechos humanos, etc.) y Educación Secundaria Obligatoria (lengua castellana y literatura, matemáticas, física y química, biología y geología, tecnología, geografía e historia…), y en la etapa de Bachillerato en materias como Lengua castellana y Literatura, Historia de España, Historia de la Filosofía y Filosofía. No consiste en que el alumnado acuda al gabinete para realizar los deberes escolares y que en la hora de la sesión estén todos hechos al final, sino de reforzar los aprendizajes y trabajar actividades propias que les permitan alcanzar los aprendizajes de los contenidos, procedimientos y actitudes, así como destrezas instrumentales y técnicas de estudio. Además, a medida que vayamos avanzando, se podría diagnosticar cualquier tipo de necesidad educativa que sus hijos pudieran tener para planificarles una intervención psicopedagógica determinada (por ejemplo: Comprensión lectora, comprensión de problemas de matemáticas, motivación, etc.). No se trata de que el alumno acuda al psicopedagogo para hacer los deberes con él durante toda la sesión, sino de trabajar y reforzar aquellas habilidades necesarias para su aprendizaje. Lo prioritario es que el alumnado aprenda de forma significativa y desarrolle sus competencias básicas y habilidades (por ejemplo, técnicas de estudio y la autonomía, así como la comprensión de los contenidos trabajados y los procedimientos necesarios para resolver problemas comprendiéndolos). Como psicopedagoga tengo experiencia impartiendo clases a estudiantes de Educación Primaria, Secundaria, Bachiller y a estudiantes de Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), los actuales ciclos de Formación Profesional Básica (FPB), cuyo nivel era equivalente al del 1º ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, el ser Orientador de un Centro Educativo de Primaria y Psicopedagogo me habilita como Maestro de Pedagogía Terapéutica (Educación Especial), por lo que puedo realizar el seguimiento de los avances del alumnado en el desarrollo de las posibles Adaptaciones Curriculares Individualizadas (ACI) que pueda tener, así como trabajar este servicio con el alumnado que presenta necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE): Discapacitados, dificultades específicas de aprendizaje, TDAH, etc.
7 €
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Graduada en Educación Primaria, con Postgrado en pedagogía; Imparto clases particulares de todas las materias a niños y niñas de la etapa de Educación Primaria. ** Ponte en contacto conmigo para solicitar más información. Tweet
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica me ofrezco para dar clases particulares desde infantil hasta 2 de la ESO. Apoyo al estudio y refuerzo de contenidos, así como ayuda en distintos ámbitos del conocimiento.
8 €
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me ofrezco a dar clases de apoyo a niños de primaria/ESO. Tengo 18 años, graduada en bachillerato de la rama científica y cursando el primer año de Óptica y Optometria en la universidad complutense de Madrid. Puedo ayudar con física y química, matemáticas... Soy una chica responsable. El horario sería de tarde.
6 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Busco empleo Tengo 24 años, soy graduada en pedagogía y actualmente estoy en el último año de Magisterio en educación primaria, me desplazo a vivir en la isla pues me han dado las prácticas en un colegio de la zona de Los Llanos y por las tardes estoy buscando empleo. (Durante las vacaciones podría horario completo). Puedo ofrecer cuidado de niños/as, clases particulares, apoyo educativo, asesoramiento. Soy una chica muy activa y con mano para tratar con niños/as. Si necesitan de mi ayuda pueden contactar conmigo mediante mi correo electrónico [email protected] o por mi teléfono 646348663. Gracias.
Ver producto
Huesca (Huesca)
Soy una chica de 22 años, graduada en Educación Infantil. Tengo experiencia en el cuidado de niños y en clases de apoyo hasta 6º de Educación Primaria. Soy responsable, amante de los pequeños, me encanta mi profesión. No dudéis en poneros en contacto conmigo. Muchas gracias.
810 €
Ver producto