Gramola
Listado top ventas gramola
GRAMOLA
Ver precios en Amazon
HAYDN: WIENER KLASSIK [YUMIKO MATSUDA] [GRAMOLA: 99004]
Ver precios en Amazon
ITEK I60018CD BLUETOOTH GRAMOLA CON REPRODUCTOR DE CD Y RADIO FM
- Se conecta a cualquier dispositivo Bluetooth
- Atractivas luces LED que cambian de color
- Función de radio FM incorporada
- Reproductor de CD, CD-R y CD-RW
- 2 altavoces de rango completo de alta calidad 3 W
Ver precios en Amazon
AUNA GRACELAND TOUCH - GRAMOLA, PANEL DE CONTROL TÁCTIL 12'', REPRODUCTOR CD, MP3, BLUETOOTH, MICRÓFONO, SINTONIZADOR RADIO FM, PUERTO USB, RANURA SD, ILUMINACIÓN LED, 7 COLORES, MARRÓN
- DISEÑO: El diseño nostálgico se une a la última tecnología: la Graceland Touch Jukebox de auna impresiona por su gran panel de control táctil, numerosas opciones de reproducción y una apariencia inconfundible.
- PANEL DE CONTROL TACTIL: El corazón de la rocola táctil de auna Graceland consiste en un panel de control táctil que, gracias a su interfaz WLAN, ofrece muchas opciones de reproducción de vídeo y música como Youtube, Spotify y TuneIn.
- RADIOTRANSMISOR: El repertorio de reproducción del Graceland Touch también incluye un reproductor de CD compatible con MP3, así como un puerto USB y una ranura SD, que puede utilizarse para reproducir innumerables archivos de audio. Un sintonizador de radio FM con 20 ranuras de memoria también recibe todas tus emisoras de radio favoritas de la región.
- BLUETOOTH: La entrada de micrófono de 6,3 mm permite disfrutar de tardes de canto gracias al micrófono de mano con cable incluido y a la función KaraokeReady.
- ALTAVOCES ESTÉREO: El dispositivo tiene altavoces estéreo integrados para que la música reproducida se presente de la mejor manera posible. Si necesita niveles de volumen más altos, encontrará una salida RCA estéreo en el panel trasero para reenviar las señales a dispositivos finales más potentes.
Ver precios en Amazon
ROADSTAR HIF-1850TUMPK - TOCADISCO, MARRÓN
- Roadstar hif-1850tumpk
- Giradiscos con campana; función encoding para digitalizar vinilos
- Puerto usb con soporte de reproducción multimedia; reproductor de cd; platina para casette
- Sintonizador de radio am/fm. 35 wats de potencía pmpo (2x2.2 w rms); soporte vinilos 33, 45 y 78 rpm
- Brazo con autodentención y autoregreso; mando a distancia incluído
Ver precios en Amazon
OVER THE RAINBOW [RUDI WILFER] [GRAMOLA: 99166]
Ver precios en Amazon
BRAVAS. O REXURDIR DA LUZ!: 37 (SONÁRBORE)
Ver precios en Amazon
AUNA GRACELAND XXL JUKEBOX VINTAGE - ROCKOLA DISCOS , MP3 , CD , AUX , RADIO FM , PUERTO USB , 100 W MAX
- INTERFAZ: Para reproducir música se puede acceder desde conexiones de puertos USB y ranura SD que permite reproducir y grabar música.
- DIGITAL: Reproduce MP3 desde CD, USB o CD, y dispone de sintonizador de radio FM con 20 capacidad para almacenar hasta 20 emisoras. Posibilidad de salida de línea para retransmitir la señal de audio conectando cables externos con su entrada AUX.
- DISEÑO VINTAGE: El Auna Graceland inspira su diseño en las rockolas de los años 50 con estilo americano. Acompañará cualquier ambiente con su estilo retro, reproduciendo música con formatos modernos para no perderse de nada.
- POTENTE: La jukebox Graceland de Auna ofrece diferentes posibilidades de hacer su día más entretenido. Cuenta con potentes altavoces de 2 x 20 W RMS / 100 W max. para que la música siempre esté de fondo o animando las fiestas.
- CONEXIONES: El Auna Graceland cuenta con: 1 x Puerto USB, 1 x Ranura para tarjetas SD, 1 x Entrada de audio AUX de 3,5 mm, 1 x Salida de línea estéreo RCA.Velocidades de reproducción compatibles: 33, 45, 78 RPM.
Ver precios en Amazon
LIEDER ET MÉLODIES POUR SOPRANO ET ORCHESTRE. RAIMONDI, LESSKY.
Ver precios en Amazon
SILVA SCHNEIDER JUKEBOX 66 UKW CD-RADIO CD, UKW NEGRO, COLOR BLANCO, ROJO
- Función Bluetooth, diseño retro, iluminación LED cambiante.
- Disfruta de una sensación como entonces y déjate cautivar por el especial diseño retro.
- La Jukebox se puede controlar mediante Bluetooth y dispone de una iluminación LED cambiante.
- Además, el centro de audio incluye un conector auxiliar de 3,5 mm.
- Espacio suficiente para tus canciones favoritas, se pueden almacenar hasta 20 canciones en el dispositivo.
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
PARA GRAMOFONO O GRAMOLA, CARLOS GARDEL, EL SOL DEL 25 PARA GRAMOFONO O GRAMOLA, CARLOS GARDEL, EL SOL DEL 25 Disco de grasmofono o gramola de 78 rpm. de Carlos Gardel conteniendo los temas EL SOL DEL 25 y VIVA LA PATRIA en buen estado aunque usado lo e probado en mi gramofono y pasa perfectamente
Ver producto
Toledo (Toledo)
LOS DIABLOS Como mola la gramola CD ALBUM DEL AÑO 1994 CONTIENE 10 TEMAS LOS DIABLOS Como mola la gramola CD ALBUM DEL AÑO 1994 CONTIENE 10 TEMAS LOS DIABLOS "Como mola la gramola" CD ALBUM DEL AÑO 1994 CONTIENE 10 TEMAS (VER FOTO)
Ver producto
Zamora (Zamora)
DISCO DE PIZARRA PARA GRAMOLA O GRAMÓFONO- ESTRELLITA CASTRO - MI PRETENDIENTE - MI JACA DISCO DE PIZARRA PARA GRAMOLA O GRAMÓFONO- ESTRELLITA CASTRO - MI PRETENDIENTE - MI JACA NO SE COMO SERÁ EL ESTADO DEL SONIDO. NOLO HE PODIDO PROBAR AL NO TENER EL APARATO.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
caja -libro para guardar discos de gramola discos, antigua caja -libro para guardar discos de gramola discos, antigua medidas:20 x 20 x 5
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
CARLOS GARDEL, 78 RPM, PAQUETIN, PAQUETON CARLOS GARDEL, 78 RPM, PAQUETIN, PAQUETON Disco de grasmofono o gramola de 78 rpm. de Carlos Gardel conteniendo las canciones PAQUETIN, PAQUETON y DE FLOR EN FLOR de Disco Nacional en buen estado aunque usado
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
disco de gramofono de Carlos Gardel, BESOS QUE MATAN disco de gramofono de Carlos Gardel, BESOS QUE MATAN Disco de grasmofono o gramola de 78 rpm. de Carlos Gardel conteniendo los temas: BESOS QUE MATAN (Tango) y INSOMNIO (cancion) de Discos ODEON en buen estado aunque usado
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
1232 JUANITO VALDERRAMA LA MUERTE DEL PIYAYO Y A LO LARGO DEL CAMINO DISCO COLUMBIA MAS EN C&C 1232 JUANITO VALDERRAMA LA MUERTE DEL PIYAYO Y A LO LARGO DEL CAMINO DISCO COLUMBIA MAS EN C&C ¡COMPRA CON ABSOLUTA GARANTIA Y ABSOLUTA FACILIDAD PARA PAGOS ! TENGO ACUMULADOS MAS DE 24.000 VOTOS POSITIVOS EN DIFERENTES WEB DE SUBASTAS !!!!! $$$$ DESCRIPCION DEL ARTÍCULO $$$$ PAIS: ESPAÑA ARTISTA : JUANITO VALDERRAMA TITULO : LA MUERTE DEL PIYAYO Y A LO LARGO DEL CAMINO MARCA: COLUMBIA TIPO: DISCO PARA GRAMOLA MEDIDAS: 25 CM DE DIAMETRO. REPRESENTA: CIRCA AÑO: DATOS : CONSERVACION: BUENA CON UNA LIGERA RAYA TEMA: MUSICA NOTA: MIRA OTRAS SIMILARES EN MI TIENDA TODOCOLECCION. ¡¡¡¡ AVISO !!!! TODOS LOS DIAS PONGO EN VENTA EN SUBASTA ALREDEDOR DE 80 ARTICULOS DE TODO TIPO !!!!!!!! LOS GASTOS DE ENVIO PARA ESTE ARTÍCULO SON DE: 2,00 EUROS EN MI TIENDA TODOCOLECCIÓN PODRÁS ENCONTRAR MILES DE ARTÍCULOS CON PRECIOS DESDE 1,00 EURO !!!!! REGARDEZ MES AUTRES ARTICLES DANS MA BOUTIQUE !!!! PLEASE LOOK OTHERS ITEMS IN MY STORE !!!. SI DESEAS QUE PONGA EN VENTA POSTALES DE ALGUNA CIUDAD EN CONCRETO O SI ESTÁS INTERESADO EN ALGÚN TIPO DE COLECCIONISMO, ENVIAMÉ UN EMAIL A TRAVÉS DE TODOCOLECCION. BUSCARÉ LO QUE TENGO Y LO PONDRÉ EN VENTA TODA POSTAL ES UN TROZO DE HISTORIA Y UNA VENTANA AL RECUERDO Welcome to my store TODOCOLECCION, specialising in collectables including badges, postcards, books, share certificates, coins, stamps, currency and many other historical items COSTES DE ENVÍO/SENDING COST/FRAIS D'ENVOI/VERSCHIFFUNG KOSTEN. - PRECIOS EN EUROS- - CARTA HASTA 20 GRAMOS DE PESO- ---------------------------------------------------------------------- CORREO NORMAL CERTIFICADO ORDINARY MAIL REGISTERED MAIL POSTE ORDINAIRE RECOMMANDÈE LUFPOST EINGESCHREIBEN POST. ESPAÑA.......................1,00 EUROS 3,00 EUROS EUROPA......................1,50 EUROS 3,50 EUROS. U.S.A...........................2,00 EUROS 4,00 EUROS REST OF WORLD......2,00 EUROS 4,00 EUROS. ¡¡¡¡AHORRE COSTES DE ENVÍO AL COMPRAR VARIOS LOTES!!!! SAVE COST OF POSTAGE COLLECTING LOTS. ECONOMISEZ SUR LES FRAIS D'ENVOI EN ACHETANT PAR LOTS. SPAREN VERSCHIFFEN VON KOSTEN ZUSAMMENSETZEN WARE.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
disco original EDISON, de mas de medio centimetro de grosor disco original EDISON, de mas de medio centimetro de grosor disco para gramofono o gramola y para aguja de diamante, (no de acero) para reproducir un disco de la marca EDISON, diamont, este disco yo lo e escuchado por sus dos caras y pasa perfectamente, pese a sus años, es un disco de unos 6 mm. de grosor, y funciona a 80 revoluciones por minuto, yo lo e escuchado en mi tocadiscos, ya que tiene un trimen para graduarle la velocidad y lo pongo a 80 rpm. las canciones son las que salen escaneadas en las fotos
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este libro recoge alguna de las cartas que a lo largo de años han llegado a La Gramola. Aguilar. Madrid. Año 2002. 1ª edición
2 €
Ver producto