Grandes 40
Listado top ventas grandes 40
Mieres-Asturias (Asturias)
GRANDES COMPOSITORES Nº 35. W.A. MOZART. SINFONIA Nº 40. GRANDES COMPOSITORES Nº 35. W.A. MOZART. SINFONIA Nº 40. GRANDES COMPOSITORES Nº 35. W.A. MOZART. SINFONIA Nº 40.
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
GRANDES TEMAS DEL OESTE 1978 HISPAVOX LP VINILO GRANDES TEMAS DEL OESTE 1978 HISPAVOX LP VINILO Envió Certificado con numero de seguimiento a España: 8€ Se combinan envíos, mire el resto de mis artículos. Para envíos internacionales no dude en preguntar. Para seguridad de ambas partes. No se envía Ordinario. Forma de Pago: Acepto Trasferencia (La Caixa) y Paypal (Si envía el pago como amigo) Antes de comprar, Por favor lea las condiciones: Una vez recibido el pago, enviare en 3 días laborables. Deberá recibir su articulo en un plazo de 3 a 7 días laborables dentro del territorio Español. De 5 a 15 días laborables dentro de la Unión Europea. Entre 20 y 40 días laborables en el resto del mundo. No se aceptan devoluciones (a no ser que envié otro articulo por error). El articulo que vendo es el mismo que puedes ver en la foto y en la descripción, y en esas condiciones es enviado por envió Certificado adecuadamente embalado. No me hago responsable del deterioro o perdida que pudiera sufrir a manos de la empresa de envió. Tampoco me hago responsable del coste adicional que las aduanas de ciertos países añadan al articulo para que llegue a su destino. Si tiene alguna duda, contacte conmigo. Gracias por su tiempo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
40 vueltas al sol, el primer cancionero de Alejandro Sanz, recorre toda su discografía incluidas las letras de canciones compuestas para otros grandes intérpretes. Temas de Hoy. Madrid. Año 2009. 1ª edición
8 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Los Chichos Ni más ni menos 40 grandes éxitos 2 cd Los Chichos Ni más ni menos 40 grandes éxitos 2 cd Precio envío certificado: acogido al convenio de pago reducido TC-CORREOS. Se especificará en el momento de comprar.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
ANA BELÉN - 26 GRANDES CANCIONES Y UNA NUBE BLANCA - CD DOBLE - 1989 ANA BELÉN - 26 GRANDES CANCIONES Y UNA NUBE BLANCA - CD DOBLE - 1989 Los cds tienen alguna marca, se han verificado con el programa Exact Audio Copy (ver informe al final) +++ No se envía ordinario, siempre certificado Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 30 euros con destino a España (excepto Canarias, consulte coste sin compromiso) Vea coste de envío en el apartado "Formas de pago y envío" Fotos reales del artículo +++ Exact Audio Copy V1.5 from 20. February 2020 Archivo Log de extracciones desde 29. Mayo 2021, 0:47 Ana Belén / 26 grandes canciones y una nube blanca Usar unidad : hp DVDRAM GU90N Adapter: 1 ID: 0 Modo de Lectura : : Seguro Utilizar corriente precisa: Sí Caché de audio por defecto: No Utilizar los punteros C2 : No Corrección de Desplazamiento de Lectura: : 102 Sobreleer tanto en Lead-In como en Lead-Out : No Rellenar las muestras faltantes con silencios: Sí Eliminar silencios inicial y final : No Muestras nulas usadas en los calculos de CRC : Sí Interfaz usada : Interfaz propio de Win32 para Windowns NT y 2000 Manejo de huecos : No se detectó, por lo que anexa a la pista anterior Formato de Salida utilizado: : Rutinas WAV Internas Formato de muestra : 44.100 Hz; 16 Bit; Estéreo TOC extraídos del CD Pista | Inicio | Longitud | Inicio del sector | Fin del sector ------------------------------------------------------------------ 1 | 0:00.00 | 4:43.00 | 0 | 21224 2 | 4:43.00 | 4:28.12 | 21225 | 41336 3 | 9:11.12 | 4:50.45 | 41337 | 63131 4 | 14:01.57 | 6:02.20 | 63132 | 90301 5 | 20:04.02 | 3:02.28 | 90302 | 103979 6 | 23:06.30 | 3:15.02 | 103980 | 118606 7 | 26:21.32 | 4:03.38 | 118607 | 136869 8 | 30:24.70 | 3:53.42 | 136870 | 154386 9 | 34:18.37 | 6:01.40 | 154387 | 181501 10 | 40:20.02 | 3:09.28 | 181502 | 195704 11 | 43:29.30 | 4:50.42 | 195705 | 217496 12 | 48:19.72 | 4:28.15 | 217497 | 237611 Pista 1 Nombre de Archivo 01 Una nube blanca.wav Nivel Pico 83.0 % Velocidad de extracción 4.3 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC F34F40C5 Copiar CRC F34F40C5 No se puede verificar como precisa (confidencia 6) [8A7E7173], AccurateRip devuelto [29DD6DE8] (AR v2) Copia OK Pista 2 Nombre de Archivo 02 En sus ojos un barco.wav Nivel Pico 74.1 % Velocidad de extracción 4.8 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 95515E10 Copiar CRC 95515E10 No se puede verificar como precisa (confidencia 6) [CDF79591], AccurateRip devuelto [B870B110] (AR v2) Copia OK Pista 3 Nombre de Archivo 03 No renuncies a nada.wav Nivel Pico 74.6 % Velocidad de extracción 5.4 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 50FCB9BE Copiar CRC 50FCB9BE No se puede verificar como precisa (confidencia 6) [4356B62A], AccurateRip devuelto [13B2A29F] (AR v2) Copia OK Pista 4 Nombre de Archivo 04 Vuelo blanco de gaviota.wav Nivel Pico 94.4 % Velocidad de extracción 5.7 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 12D17274 Copiar CRC 12D17274 No se puede verificar como precisa (confidencia 6) [2317118F], AccurateRip devuelto [22F39559] (AR v2) Copia OK Pista 5 Nombre de Archivo 05 Los amores de Ana.wav Nivel Pico 99.0 % Velocidad de extracción 5.5 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC A840FC04 Copiar CRC A840FC04 No se puede verificar como precisa (confidencia 6) [2AFC79C9], AccurateRip devuelto [6F4F51D7] (AR v2) Copia OK Pista 6 Nombre de Archivo 06 De dónde viene el Bayón.wav Nivel Pico 80.7 % Velocidad de extracción 5.8 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC F34C3722 Copiar CRC F34C3722 No se puede verificar como precisa (confidencia 6) [0D49927A], AccurateRip devuelto [EDDCF46F] (AR v2) Copia OK Pista 7 Nombre de Archivo 07 A la sombra de un león.wav Nivel Pico 74.8 % Velocidad de extracción 5.8 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 2D059E47 Copiar CRC 2D059E47 No se puede verificar como precisa (confidencia 6) [80226B38], AccurateRip devuelto [C638CEF1] (AR v2) Copia OK Pista 8 Nombre de Archivo 08 Quién pudiera saber amar.wav Nivel Pico 77.1 % Velocidad de extracción 6.4 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 55E4B2FF Copiar CRC 55E4B2FF No se puede verificar como precisa (confidencia 6) [05ACAA9B], AccurateRip devuelto [0834DE39] (AR v2) Copia OK Pista 9 Nombre de Archivo 09 Crucemos.wav Nivel Pico 87.5 % Velocidad de extracción 6.0 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC 34C4CA7C Copiar CRC 34C4CA7C No se puede verificar como precisa (confidencia 6) [E87E635D], AccurateRip devuelto [7C505AE5] (AR v2) Copia OK Pista 10 Nombre de Archivo 10 Mucho más.wav Nivel Pico 88.2 % Velocidad de extracción 6.5 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC C38D9B4F Copiar CRC C38D9B4F No se puede verificar como precisa (confidencia 6) [74A01A95], AccurateRip devuelto [A7710176] (AR v2) Copia OK Pista 11 Nombre de Archivo 11 La puerta de Alcalá.wav Nivel Pico 96.7 % Velocidad de extracción 7.2 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 54741E12 Copiar CRC 54741E12 No se puede verificar como precisa (confidencia 6) [829D9572], AccurateRip devuelto [8463899A] (AR v2) Copia OK Pista 12 Nombre de Archivo 12 A pesar de usted.wav Nivel Pico 79.2 % Velocidad de extracción 7.3 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC C7AE0214 Copiar CRC C7AE0214 No se puede verificar como precisa (confidencia 6) [3BFA6642], AccurateRip devuelto [06C1DE79] (AR v2) Copia OK Ninguna pista puede ser verificada como precisa Tu puedes tener un prensado diferente de los encontrados en la base de datos Sin Errores Final del Informe ---- CUETools DB Plugin V2.1.6 [CTDB TOCID: V4WarIadbe93z0Y7QTbg6aQdXw0-] found Submit result: V4WarIadbe93z0Y7QTbg6aQdXw0- has been confirmed Track | CTDB Status 1 | (19/19) Accurately ripped 2 | (19/19) Accurately ripped 3 | (19/19) Accurately ripped 4 | (18/19) Accurately ripped 5 | (19/19) Accurately ripped 6 | (19/19) Accurately ripped 7 | (19/19) Accurately ripped 8 | (19/19) Accurately ripped 9 | (19/19) Accurately ripped 10 | (19/19) Accurately ripped 11 | (19/19) Accurately ripped 12 | (19/19) Accurately ripped *************** Exact Audio Copy V1.5 from 20. February 2020 Archivo Log de extracciones desde 29. Mayo 2021, 1:23 Ana Belén / 26 grandes canciones y una nube blanca Usar unidad : hp DVDRAM GU90N Adapter: 1 ID: 0 Modo de Lectura : : Seguro Utilizar corriente precisa: Sí Caché de audio por defecto: No Utilizar los punteros C2 : No Corrección de Desplazamiento de Lectura: : 102 Sobreleer tanto en Lead-In como en Lead-Out : No Rellenar las muestras faltantes con silencios: Sí Eliminar silencios inicial y final : No Muestras nulas usadas en los calculos de CRC : Sí Interfaz usada : Interfaz propio de Win32 para Windowns NT y 2000 Manejo de huecos : No se detectó, por lo que anexa a la pista anterior Formato de Salida utilizado: : Rutinas WAV Internas Formato de muestra : 44.100 Hz; 16 Bit; Estéreo TOC extraídos del CD Pista | Inicio | Longitud | Inicio del sector | Fin del sector ------------------------------------------------------------------ 1 | 0:00.00 | 3:32.57 | 0 | 15956 2 | 3:32.57 | 4:06.63 | 15957 | 34469 3 | 7:39.45 | 3:21.15 | 34470 | 49559 4 | 11:00.60 | 4:47.15 | 49560 | 71099 5 | 15:48.00 | 3:15.64 | 71100 | 85788 6 | 19:03.64 | 5:17.56 | 85789 | 109619 7 | 24:21.45 | 3:30.47 | 109620 | 125416 8 | 27:52.17 | 4:18.63 | 125417 | 144829 9 | 32:11.05 | 4:09.20 | 144830 | 163524 10 | 36:20.25 | 3:25.22 | 163525 | 178921 11 | 39:45.47 | 2:43.33 | 178922 | 191179 12 | 42:29.05 | 5:41.12 | 191180 | 216766 13 | 48:10.17 | 4:51.48 | 216767 | 238639 14 | 53:01.65 | 5:18.60 | 238640 | 262549 15 | 58:20.50 | 3:36.57 | 262550 | 278806 Pista 1 Nombre de Archivo 01 Agapimú.wav Nivel Pico 96.3 % Velocidad de extracción 4.1 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC BF189E0A Copiar CRC BF189E0A Extraida con precisión (confidencia 2) [A57E08A1] (AR v2) Copia OK Pista 2 Nombre de Archivo 02 Desde mi libertad.wav Nivel Pico 86.9 % Velocidad de extracción 4.7 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 38C74077 Copiar CRC 38C74077 Extraida con precisión (confidencia 2) [C2D76D75] (AR v2) Copia OK Pista 3 Nombre de Archivo 03 Qué será.wav Nivel Pico 90.9 % Velocidad de extracción 4.1 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC C5125813 Copiar CRC C5125813 Extraida con precisión (confidencia 2) [04828299] (AR v2) Copia OK Pista 4 Nombre de Archivo 04 No volverán.wav Nivel Pico 88.2 % Velocidad de extracción 5.4 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 5AED2F41 Copiar CRC 5AED2F41 Extraida con precisión (confidencia 2) [79300926] (AR v2) Copia OK Pista 5 Nombre de Archivo 05 Canción para David.wav Nivel Pico 75.6 % Velocidad de extracción 5.1 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC 0A72FB1D Copiar CRC 0A72FB1D Extraida con precisión (confidencia 2) [BF576986] (AR v2) Copia OK Pista 6 Nombre de Archivo 06 El hombre del piano.wav Nivel Pico 88.8 % Velocidad de extracción 4.9 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC A2E9512E Copiar CRC A2E9512E Extraida con precisión (confidencia 2) [7E334EE7] (AR v2) Copia OK Pista 7 Nombre de Archivo 07 Balancê.wav Nivel Pico 99.2 % Velocidad de extracción 5.9 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 4C593EAD Copiar CRC 4C593EAD Extraida con precisión (confidencia 2) [A8B92DED] (AR v2) Copia OK Pista 8 Nombre de Archivo 08 Planeta agua.wav Nivel Pico 94.4 % Velocidad de extracción 6.1 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC E4DD096F Copiar CRC E4DD096F Extraida con precisión (confidencia 2) [9735A196] (AR v2) Copia OK Pista 9 Nombre de Archivo 09 Caminando.wav Nivel Pico 94.3 % Velocidad de extracción 6.5 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC B4489979 Copiar CRC B4489979 Extraida con precisión (confidencia 2) [92EB6AFA] (AR v2) Copia OK Pista 10 Nombre de Archivo 10 Sólo le pido a Dios.wav Nivel Pico 94.5 % Velocidad de extracción 6.8 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 8BEE3970 Copiar CRC 8BEE3970 Extraida con precisión (confidencia 2) [B413947B] (AR v2) Copia OK Pista 11 Nombre de Archivo 11 La paloma.wav Nivel Pico 77.6 % Velocidad de extracción 5.6 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 21EFC6F0 Copiar CRC 21EFC6F0 Extraida con precisión (confidencia 2) [E183A85B] (AR v2) Copia OK Pista 12 Nombre de Archivo 12 Mira Luna.wav Nivel Pico 82.2 % Velocidad de extracción 6.7 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC F61A7CC3 Copiar CRC F61A7CC3 Extraida con precisión (confidencia 2) [298E983E] (AR v2) Copia OK Pista 13 Nombre de Archivo 13 España camisa blanca de mi esperanza.wav Nivel Pico 94.4 % Velocidad de extracción 7.5 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC E2E4E26E Copiar CRC E2E4E26E Extraida con precisión (confidencia 2) [E7368407] (AR v2) Copia OK Pista 14 Nombre de Archivo 14 Niña de agua.wav Nivel Pico 95.6 % Velocidad de extracción 7.7 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC A8CE7244 Copiar CRC A8CE7244 Extraida con precisión (confidencia 2) [C16462BC] (AR v2) Copia OK Pista 15 Nombre de Archivo 15 Así soy.wav Nivel Pico 87.9 % Velocidad de extracción 6.2 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 5F7ACDF6 Copiar CRC 5F7ACDF6 Extraida con precisión (confidencia 2) [90044BAC] (AR v2) Copia OK Todas las pistas extraidas con precisión Sin Errores Final del Informe ---- CUETools DB Plugin V2.1.6 [CTDB TOCID: fvCmtctpciAzJyHKsQfRucoa5O0-] found Submit result: fvCmtctpciAzJyHKsQfRucoa5O0- has been confirmed Track | CTDB Status 1 | (7/7) Accurately ripped 2 | (7/7) Accurately ripped 3 | (7/7) Accurately ripped 4 | (7/7) Accurately ripped 5 | (7/7) Accurately ripped 6 | (7/7) Accurately ripped 7 | (7/7) Accurately ripped 8 | (7/7) Accurately ripped 9 | (7/7) Accurately ripped 10 | (7/7) Accurately ripped 11 | (7/7) Accurately ripped 12 | (7/7) Accurately ripped 13 | (7/7) Accurately ripped 14 | (7/7) Accurately ripped 15 | (7/7) Accurately ripped
Ver producto
Madrid (Madrid)
ANTONIO MACHÍN / GRANDES ÉXITOS / LO MEJOR DE / 40 TEMAS / 2 CD ANTONIO MACHÍN / GRANDES ÉXITOS / LO MEJOR DE / 40 TEMAS / 2 CD NO SE ADMITEN OFERTAS SOBRE EL ARTÍCULO
Ver producto
Almería (Almería)
ROBERTO CARLOS - LAS CANCIONES QUE YO AMO - 40 GRANDES ÉXITOS - CD DOBLE EPIC 1995 ROBERTO CARLOS - LAS CANCIONES QUE YO AMO - 40 GRANDES ÉXITOS - CD DOBLE EPIC 1995
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
LP. (LOS GRANDES COMPOSITORES, SALVAT) Nº 40. MOZART LP. (LOS GRANDES COMPOSITORES, SALVAT) Nº 40. MOZART PEDIDO MÍNIMO: 6€
Ver producto
Jaén (Jaén)
2CD - LUIS AGUILE - LOS 40 GRANDES EXITOS DE LUIS AGUILE - NUEVO Y PRECINTADO 2CD - LUIS AGUILE - LOS 40 GRANDES EXITOS DE LUIS AGUILE - NUEVO Y PRECINTADO
Ver producto
Madrid (Madrid)
RAY CONNIFF SU ORQUESTA Y COROS. 40 GRANDES EXITOS / 2 CD´S (0055CD) RAY CONNIFF SU ORQUESTA Y COROS. 40 GRANDES EXITOS / 2 CD´S (0055CD) CD´S USADOS, PERO EN MUY BUEN ESTADO. LOS TITULOS LOS PUEDES VER EN LAS FOTOS DEL ANUNCIO. LAS FOTOS SE CONSIDERAN COMO PARTE DE LA DESCRIPCION (NO DEJES DE VERLAS) PESO: 0,45 KG.
Ver producto
Valencia (Valencia)
ROBERTO CARLOS - LAS CANCIONES QUE YO AMO · 40 GRANDES EXITOS (2xCD EPIC 1995) ROBERTO CARLOS - LAS CANCIONES QUE YO AMO · 40 GRANDES EXITOS (2xCD EPIC 1995) CD1 CON ALGUNAS MARCAS SUPERFICIALES QUE NO AFECTAN AL SONIDO. CD2 EN BUEN ESTADO.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Un siglo de Vallenato - 40 grandes éxitos - 3x CD Un siglo de Vallenato - 40 grandes éxitos - 3x CD Nuestra tienda: http://www.todocoleccion.net/killersdiscos_vendedorTC Por favor, consulte las ''formas de pago y envío'' antes de realizar su compra. Ahorre en los envíos agrupando pedidos o recogiendo su compra en nuestra tienda
Ver producto
Valencia (Valencia)
valen ”sus 40 grandes éxitos en américa y españa” doble álbum cd año 2001 - leer descripción valen ”sus 40 grandes éxitos en américa y españa” doble álbum cd año 2001 - leer descripción ** ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA DE CUALQUIER ARTICULO, POR FAVOR CONSULTA EL APARTADO (FORMA DE PAGO Y ENVÍO) GRACIAS. *la valoración de este articulo está realizada según el estado en que se encuentra el disco compacto (CD) y por las caratulas tanto delanteras como traseras, nunca por el estado de las cajas de plástico o de cartón (fundas), ya que por el tiempo y el uso podrían estar rozadas o estropeadas. ** ECONOMIZA EN GASTOS COMPRANDO VARIOS LOTES.
Ver producto
Madrid (Madrid)
CANCIONES DE TIEMPOS PASADOS. VOL. 2. 3 CDS. LOS AÑOS 40 Y 50.60 GRANDES EXITOS DE NOSTALGIA Y SWING CANCIONES DE TIEMPOS PASADOS. VOL. 2. 3 CDS. LOS AÑOS 40 Y 50.60 GRANDES EXITOS DE NOSTALGIA Y SWING
Ver producto
Madrid (Madrid)
RFM Só Grandes Músicas. CD portugués. Varios artistas. 2003. (Envío 2,50€) RFM Só Grandes Músicas. CD portugués. Varios artistas. 2003. (Envío 2,50€) C ompra mínima de 5 Euros. Se combinan envíos. No cobramos comisión ni gastos de manipulación. Precios oficiales de Correos.Estamos abiertos a otros tipos de envío siempre que sean factibles. Envío por ordinario para toda España: hasta 100g 1,15€ / De 100g a 500g 2,40€ / De 500g a 1kg 5,05€ / De 1kg a 2kg 5,50€. Envío por certificado a Península y Andorra: hasta 100g 3,18€ / De 100g a 500g 3,33€ / De 500g a 5kg 4,31€ / De 5kg a 10kg 5,43€ / De 10kg a 15kg 7,24€ / De 15kg a 20kg 10,02€ / De 20kg a 25kg 12,39€ / De 25kg a 30kg 13,64€. Envío por certificado a Baleares, Ceuta y Melilla: hasta 100g 4,30€ / De 100g a 500g 4,86€ / De 500g a 2kg 5,27€ / De 2kg a 5kg 6,26€ / De 5kg a 10kg 8,21€ / De 10kg a 15kg 11,69€ / De 15kg a 20kg 15,45 € / De 20kg a 25kg 20,18€ / De 25kg a 30kg 22,96€. Envío por certificado a Canarias: hasta 100g 4,30€ / De 100g a 500g 5,55€ / De 500g a 1kg 8,20€ / De 1kg a 2kg 8,65€ / De 2kg a 5kg 11,81€ / De 5kg a 10kg 24,35€ / De 10kg a 15kg 35,48€ / De 15kg a 20kg 49,40€ / De 20kg a 30kg 76,53€.
Ver producto
Valencia (Valencia)
OBUS - 14 Grandes Éxitos - Casete Nuevo A Estrenar - OBUS - 14 Grandes Éxitos - Casete Nuevo A Estrenar - OBUS 14 Grandes Éxitos Artista: Obus Título: 14 Grandes Éxitos Sello: Abanico / Musical 1 S.A. Ref: SC-1583, M3-0049 Formato: Casete, Compilación País: España Fecha Lanzamiento: 1994 Estado: Nueva A Estrenar Lista de Temas: A1 Viviré 2:40 A2 Vamos Muy Bién 3:45 A3 F.M. 2:24 A4 El Que Más 3:37 A5 Alguien 3:14 A6 Necesito Más 3:53 A7 Rómpelo 3:50 B1 El Cazador 2:47 B2 Spain Is Different 3:36 B3 Cállate 3:10 B4 La Escalera 3:12 B5 Doble Vida 3:51 B6 Un Par De Tipos 3:21 B7 Evasión 2:55 GASTOS DE ENVIO / SHIPPING COSTS: Península: 5,00€ Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra: 7,00€ Canarias: 7,50€ Europe & Russia: 13,00€ Row: 17,00€ Los pedidos se enviarán el mismo día laborable si la compra se realiza antes de las 13h Paquete certificado con entrega a oficina de correos Usted recoge personalmente su pedido (normalmente es la oficina más cercana a su domicilio pero en ocasiones no) Recuerde que debe presentar su DNI Si quiere recibir su pedido a domicilio pregunte antes de realizar la compra CONTACTO Puede ponerse en contacto con nosotros en todo momento para resolver cualquier duda sobre el articulo
Ver producto
Madrid (Madrid)
Nat King Cole. Most Famous Hits. Grandes exitos. The Album. Doble cd Nat King Cole. Most Famous Hits. Grandes exitos. The Album. Doble cd Doble CD, 40 canciones
Ver producto
León (León)
CASETE CINTA CASSETTE (SUPER POP - LOS GRANDES EXITOS DEL 88) POCO USO - Synth-pop, Vocal CASETE CINTA CASSETTE (SUPER POP - LOS GRANDES EXITOS DEL 88) POCO USO - Synth-pop, Vocal A1 – Rick Astley Together Forever 3:23 A2 – Pet Shop Boys Heart 4:17 A3 – Bros Drop The Boy 3:50 B1 – George Michael One More Try 5:40 B2 – Whitney Houston Where Do Broken Hearts Go 4:20
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
CD - LOS MUSTANG - GRANDES EXITOS - MBE CD - LOS MUSTANG - GRANDES EXITOS - MBE A PARTIR DE 40 EUROS ENVIO CERTIFICADO GRATIS
Ver producto
Alicante (Alicante)
CD: La música latina. Grandes mitos del siglo XX - Fania all stars CD: La música latina. Grandes mitos del siglo XX - Fania all stars CD original en impecable estado, prácticamente nuevo. Se disfruta sin problemas. Contiene los siguientes temas: 1 Ella Fue 3:41 2 El Ratón 7:42 3 Bamboleo 5:15 4 Coro Miyare 6:05 5 Caimitillo Y Marañon 3:53 6 Guajira Pa' Los Pollos 6:33 7 Siento 6:33 8 Dinamita 4:47 9 The Click 4:49 10 Qué Rico Suena Mi Tambor 4:13 11 Los Tamalitos De Olga 4:21 12 El Rey De La Puntualidad 6:40 13 Guajira Con Tumbao 5:12 14 Ponte Duro 2:22
Ver producto
España
No servimos en Ceuta. Melilla, Canarias, Formentera, Azores, Madeira. Recuerde revisar su producto durante la entrega. Soporte de TV con función de inclinación para televisores más grandesEl soporte de TV basculante WALL 3315 es adecuado para televisores más grandes con un peso máximo de 40 kg. El WALL 3315 es capaz de conectar virtualmente cualquier modelo de TV de 40 'a 65' (101-165 cm) firmemente a la pared. El ángulo de inclinación es de hasta 15 ° hacia adelante Marca: VOGEL'S Gastos de envío: 7.90
47,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tenba Messenger Wrap Funda para cámaras DSLR de 40 cm de color azul Características principales Capacidad: objetivos grandes, cuerpo de cámara, discos duros de escritorio u otros accesorios de tamaño medio Medidas: 40x40 cm
14,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grandes obras de Historia, tomos 40 y 41. Altaya. Barcelona. Año 1997. 1ª edición
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grandes autores españoles del siglo XX, tomo 40. Orbis. Barcelona. Año 1984. 1ª edición
15 €
Ver producto
España
Imágenes nítidas en cualquier ambiente El proyector XGIMI Horizon Pro transforma cualquier sala en un verdadero cine con su resolución UHD 4K, que ofrece una calidad de imagen excepcional. Gracias a su brillo de 1500 ISO lúmenes, cada detalle se visualiza con claridad, incluso en entornos con luz ambiental. Disfrutarás de imágenes vibrantes, nítidas y llenas de vida en cualquier momento del día. Experiencia visual flexible y precisa El enfoque automático y la corrección trapezoidal permiten una configuración rápida y fácil en cualquier entorno, eliminando distorsiones visuales sin esfuerzo. Su proyección abarca desde 40 hasta 200 pulgadas, lo que lo convierte en una opción ideal para espacios pequeños y grandes, garantizando siempre una imagen perfectamente alineada. Entretenimiento sin límites Este proyector inteligente te brinda acceso instantáneo a tus aplicaciones favoritas gracias a su sistema operativo Android. Con conectividad Wi-Fi y compatibilidad con el Asistente de Google, es posible controlar el dispositivo por voz o acceder a plataformas de streaming sin necesidad de dispositivos adicionales. Sonido envolvente integrado Los altavoces incorporados Dolby Audio y DTS ofrecen un sonido nítido y potente, asegurando que no solo disfrutes de una imagen espectacular, sino también de una experiencia sonora inmersiva. Sin necesidad de altavoces externos, el Horizon Pro está preparado para ofrecer audio de calidad cinematográfica. Tecnología avanzada para cine en casa Equipado con tecnología HDR10 y HLG, el Horizon Pro mejora el contraste y los colores de cada escena. Esto garantiza que las imágenes sean realistas y tengan un rango dinámico impresionante, resaltando tanto las zonas oscuras como las claras con gran precisión. Diseño compacto y moderno Este proyector no solo ofrece grandes prestaciones, sino que también tiene un diseño elegante y compacto. Con unas dimensiones de 218.4 mm de ancho, 208.4 mm de alto y 136.2 mm de profundidad, encaja perfectamente en cualquier espacio, aportando un toque moderno a tu hogar. Su peso ligero de 2,9 kg facilita el transporte y su integración en cualquier ambiente. Tecnología de proyección: DLP Resolución original del proyector: 2160p (3840x2160) Proyector inteligente: Si Compatibilidad de tamaño de pantalla: 1016 - 5080 mm (40 - 200") Brillo del proyector: 1500 ISO lumens Corrección trapezoidal, horizontal: -40 - 40° Corrección vertical de keystone (trapezoide): -40 - 40° Tamaño de matriz: 1,19 cm (0.47") Tipo de matriz: DMD Tipo de fuente luminosa: LED Duración de la fuente luminosa: 30000 h Enfoque: Auto Relación de alcance: 1.2:1 Full HD: Si 3D: No Formatos gráficos soportados: 1920 x 1080 (HD 1080), 4096 x 2160 Formato de vídeo soportado: 1080p, 1440p, 2160p Número de puertos HDMI: 2 Puerto DVI: No Cantidad de puertos USB 2.0: 2 Tipo de serie de interfaz: RJ-45 Tipo de conector HDMI: De tamaño completo Salidas para auriculares: 1 Enchufe de entrada de CC: Si Smart TV: Si Ethernet: Si Wifi: Si Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1 Wi-Fi estándares: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi-Fi 4 (802.11n) Bluetooth: Si Versión de Bluetooth: 5.0 Bluetooth de baja energía (BLE, Bluetooth Low Energy): Si Capacidad de almacenamiento interno: 32 GB Memoria interna: 2 GB Nivel de ruido: 30 dB Alto Rango Dinámico (HDR): Si Tecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico): High Dynamic Range 10 (HDR10), Hybrid Log-Gamma (HLG) Funciona con el Asistente de Google: Si Sistema operativo instalado: Android Altavoces incorporados: Si Potencia estimada RMS: 16 W Número de altavoces incorporados: 2 Decodificadores incorporados: DTS, DTS Studio Sound, Dolby Audio, Dolby Digital, Dolby Digital Plus Tipo de producto: Proyector de alcance estándar Posicionamiento de mercado: Cine en casa Color del producto: Negro Pantalla incorporada: No Fuente de energía: Corriente alterna Consumo energético: 200 W Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz Género recomendado: Cualquier género Peso: 2,9 kg Ancho: 218,4 mm Profundidad: 136,2 mm Altura: 208,4 mm Mando a distancia incluido: Si Tipo de control remoto: Bluetooth Cables incluidos: Corriente alterna Manual de usuario: Si Adaptador AC incluido: Si
1.249 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic ATEM 4 M/E Constellation HD Este modelo extraordinario ofrece el doble de funcionalidades que la versión 2 M/E e incluye 40 entradas SDI 3G, 24 salidas SDI 3G, 4 procesadores para efectos visuales, 16 compositores avanzados, 4 salidas de visualización simultánea y 2 canales para la función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1. Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3. Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4. Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5. Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6. HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7. HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8. ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
4.899,29 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc estraordinario 2º lp de ESTA SIEMPRE SORPRENDENTE Y RECORDADA FORMACION HOLANDESA QUE FABRICARON ALGUNOS DE LOS MEJORES ALBUNES DEL ROCK PROGRESIVO MUNDIAL, SIEMPRE CON EXTREMA CALIDAD. RARA Y COLECCIONBLE EDIT ORG JAPONESA QUE CONTIENE INSERTO INTERIOR. carpeta sin codigos de barra vinilo presenta alguna señal de uso pero su escucha es buena, sin problema LA BANDA ESTABA COMPUESTA POR: Jan Akkerman guitar...Thijs Van Leer,teclados,voz y flauta...pierre van der linden a la bateria, eran todo un supergrupo.. FUERON UNA DE LAS MAS GRANDES FORMACIONES EN FUSIONAR EL PROGRESIVO CON EL ROCK,TODOS MUSICOS PERFECTOS CON UN DOMINIO DE SUS INSTRUMENTOS QUE A TODOS NOS ASOMBRO. Moving Waves o Focus II es el segundo álbum de estudio de la banda holandesa de rock progresivo Focus, publicado en octubre de 1971. Presenta una de las canciones más famosas de la banda, "Hocus Pocus", que incluye yodels y voces en falsete acompañadas de un riff propio del heavy metal. Siendo un disco con un sonido bastante experimental, alcanzó el noveno puesto en la lista holandesa de los 40 discos más vendidos y octavo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido llegó hasta el 2º lugar. La canción "Eruption" es una extraordinaria adaptación de la ópera Eurídice (de Jacopo Peri), a los sonidos del Rock progresivo. La misma narra la trágica historia de amor entre Orfeo y Eurídice. Aunque Holanda ya había arrojado bandas de relativo éxito internacional como Golden Earring o Shocking Blue, no fue hasta la aparición del segundo disco de Focus, cuando finalmente se produjo un impacto relevante que duraría varios años. En medio de la efervescencia del rock progresivo y el hard rock, el cuarteto de Amsterdam formado por Thijs Van Leer (teclados, flauta y voz ocasional) y Jan Akkerman (guitarra) en 1968, logró superar el incierto comienzo con Focus Play Focus (1970) (más conocido como In and Out of Focus), con este soberbio manifiesto de creatividad que recogía influencias de Jethro Tull y Deep Purple, entre otras bandas. Con la inclusión del gran baterista Pierre Van Der Linden y el bajista Cyril Havermans, más la producción de Mike Vernon, la banda grabó un segundo disco en el que exploraron desde el rock progresivo más intenso y frenético, con elementos del jazz, hasta baladas melódicas y temas de guitarra clásica. La gran apertura del disco con el inolvidable tema “Hocus Pocus” fue una puerta de entrada triunfal. Aún hoy resuena esa canción construida sobre la base de un potente y pegadizo riff de guitarra que se repite varias veces, varios solos frenéticos del propio Akkerman, una batería imparable y diversas partes en las que Van Leer utiliza falseto y una forma de cantar que recuerda a los tiroleses. “Hocus Pocus” logró colarse en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, recibiendo suficiente atención y tiempo al aire en emisoras de radio como para que Focus pasara a ser una banda respetable y muy bien cotizada. En 2010, el tema volvió a primer plano al ser elegido para una pieza publicitaria de la marca Nike, sonando en la final de la Uefa Champions League de 2010 y en la Copa Mundial de Suráfrica. También fue sampleada por el rapero J Cole para el tema “Blow Up” que aparece en el videojuego “MLB 11: The Snow”, y fue escogida para la banda sonora del remake de “Robocop” en 2014. Luego de “Hocus Pocus”, el álbum continúa con “Le Clochard”, un corto y melancólico tema de inspiración barroca que Akkerman toca con guitarra clásica y Van Leer acompaña con un delicado mellotron. El propio guitarrista aporta la delicada balada “Janis”, en la que Van Leer toca varias capas de flauta, y este sigue con “Moving Waves” al piano, con letra del poeta sufí Inayat Khan. El lado A del disco lo cerraba “Focus II”, una balada blues-jazzeada característica de cada disco de la banda hasta el día de hoy y que siempre han sido tituladas con un correlativo en números romanos. La gran suite instrumental “Eruption”, de 22 minutos y medio, ocupa todo el lado B, subdividida en 15 partes que fluyen como un todo y que en definitiva catapultó a Focus a las grandes ligas del rock progresivo, dominado para entonces principalmente por bandas británicas. El título del tema es muy adecuado ya que a lo largo de su desarrollo hay momentos de auténtica erupción volcánica y otros de tensa calma, y espacio para el lucimiento de cada uno de los músicos. Sin duda, era un auténtico “tour de force” para el joven cuarteto holandés. Afloran en él diversas referencias, entre ellas la ópera “Eurídice” de Jacopo Peri que aquí es traducida al idioma hard rock, una melodía de “L’Orfeo” de Monteverdi, un segmento de “Tommy” de Tom Barlage, influencias de Frank Zappa en la sincopada “The Bridge” y algunas más, todo sin menoscabo del aporte que como compositor realizó Van Leer. Es, sin duda, una obra épica y definitiva en la carrera de Focus, que aún estaba por arrojar otros dos discos fenomenales (Focus III y Hamburger Concerto), antes de perderse en una nebulosa de jazz-rock-funk de poca trascendencia. Video incompleto de «Eruption»: Un sampleo de “Eruption” puede ser encontrado en el disco Bocanada de Gustavo Cerati. Focus II / Moving Waves fue lanzado en octubre de 1971 y 45 años después todavía destila una frescura notable y una energía lejos de extinguirse. "Hocus Pocus" (Thijs van Leer, Jan Akkerman) – 6:42 "Le Clochard" (Jan Akkerman) – 2:01 "Janis" (Jan Akkerman) – 3:09 "Moving Waves" (Thijs van Leer, Inayat Khan) – 2:42 "Focus II" (Thijs van Leer) – 2:56 "Eruption:" -23:04 "Orfeus" (van Leer) – 1:22 "Answer" (van Leer) – 1:35 "Orfeus" (van Leer) – 1:20 "Answer" (van Leer) – 0:52 "Pupilla" (van Leer) – 1:03 "Tommy" (Tom Barlage) – 1:45 "Pupilla" (van Leer) – 0:34 "Answer" (van Leer) – 0:21 "The Bridge" (Akkerman) – 5:20 "Break" – 0:24 "Euridice" (van Leer, Eelke Nobel) – 1:40 "Dayglow" (van Leer) – 2:02 "Endless Road" (Pierre van der Linden) – 1:43 "Answer" (van Leer) – 0:34 "Orfeus" (van Leer) – 0:51 "Euridice" (van Leer, Nobel) – 1:37 Thijs van Leer – piano, órgano Hammond, sintetizador, melotrón, armonio, flauta traversa, acordeón, voz. Jan Akkerman – guitarra, bajo, instrumentos de percusión. Cyril Havermans – bajo, voz. Pierre van der Linden – batería, percusión
Ver producto
Madrid (Madrid)
The Best Of Glenn Miller And His Orchestra - CD PULSE - 20 GRANDES EXITOS JAZZ SWING BIG BAND 40'S The Best Of Glenn Miller And His Orchestra - CD PULSE - 20 GRANDES EXITOS JAZZ SWING BIG BAND 40'S SIN APENAS USO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic ATEM 1 M/E Constellation HD Este modelo dispone de un banco de mezcla y 10 entradas SDI 3G con conversión de formatos, 6 salidas SDI 3G, canales para efectos visuales digitales, 4 compositores para superposiciones por crominancia, visualización simultánea de imágenes en 16 ventanas, reproductores multimedia, sistema de comunicación y puerto USB que permite detectar el dispositivo como una cámara web. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1. Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3. Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4. Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5. Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6. HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7. HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8. ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
1.271,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1. Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3. Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4. Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5. Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6. HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7. HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8. ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
2.158,63 €
Ver producto
-
Siguiente →