-
loading
Solo con imagen

Green 10 years

Listado top ventas green 10 years

Mieres-Asturias (Asturias)
PAUL WINTER Anthems 10 Years of Living Music (1992 LIVING MUSIC) EXCELENTE ESTADO PAUL WINTER Anthems 10 Years of Living Music (1992 LIVING MUSIC) EXCELENTE ESTADO
Ver producto
Málaga (Málaga)
RETRO. 10 YEARS OF ISRAELI TRANCE. ASTRAL PROJECTION.DJ EYAL YANKOVICH.SANDMAN.SFX. DOBLE CD ISRAEL RETRO. 10 YEARS OF ISRAELI TRANCE. ASTRAL PROJECTION.DJ EYAL YANKOVICH.SANDMAN.SFX. DOBLE CD ISRAEL
Ver producto
Valencia (Valencia)
The Barrelhouse Jazz Band, 10 Years, Killroy 13051 The Barrelhouse Jazz Band, 10 Years, Killroy 13051 ===ESTADO DEL VINILO===  V G+ IMPORTANTE:   Cada unos de los vinilos tiene asignado un estado general con dos letras (NM, VG+, VG y G+), aparece un poco más arriba, en color rojo y mayúsculas.   Las portadas de cada disco no se han valorado al tener suficientes imágenes para poder realizar una valoración por vuestra parte., son las mismas del disco que se vende. En caso de algún defecto improtante no visible, se indicará.   A continuación se definen de forma general los ESTADOS generales de los DISCOS según la ESCALA GOLDMINE: (NM) Near Mint El disco no muestra signos evidentes de desgaste.. Básicamente un disco casi nuevo. (VG +) Very Good Plus Muestra algunos signos de que ha reproducido pero por otra parte será evidente que un dueño anterior tuvo buen cuidado de él. La superficie del disco puede mostrar algunos signos de desgaste y puede tener rozaduras leves o rasguños ligeros que no afecten las experiencias propias de la escucha. Deformaciones leves que no afectan el sonido son aceptadas. Las etiquetas/galletas pueden tener cierto desgaste, anillo de desgaste o decoloración, pero debe ser apenas perceptible. El agujero central no se debe haber deformado por la repetida reproducción. (VG) Very Good Ruido de superficie será evidente al reproducir, sobre todo en los pasajes suaves y durante la intro y el desvanecimiento de una canción, pero no dominará a la música de otra manera. El desgaste del surco comenzará a ser notable, al igual que con los rasguños ligeros (lo suficientemente profundo para sentir con los dedos) que afectarán al sonido. Las etiquetas pueden estar desfiguradas por un escrito, o puede tener cintas o pegatinas (o sus residuos) adjuntas. (G +) Good Plus Un disco con buena o más que buena condición se puede poner en un tocadiscos y se reproducirá sin deslizamientos de la aguja. Pero este va a tener ruido evidente, rasguños de superficie visuales significativos y desgaste de surco visible.
Ver producto
Madrid (Madrid)
VARIOS - CHILLIFUNK THE BEST OF 10 YEARS 1996 / 2006 - 2 CD VARIOS - CHILLIFUNK THE BEST OF 10 YEARS 1996 / 2006 - 2 CD
Ver producto
Madrid (Madrid)
CD. A Decade of Excellence 10 Years 1982 - 1992. Harmonia Mundi CD. A Decade of Excellence 10 Years 1982 - 1992. Harmonia Mundi
Ver producto
Madrid (Madrid)
BANCO DE GAIA - 10 YEARS - DOBLE CD ALBUM - GECKO - 2002 BANCO DE GAIA - 10 YEARS - DOBLE CD ALBUM - GECKO - 2002 Puedes realizar el pago a través de ingreso o transferencia en cuenta corriente y a través de PayPal. Tiempo estimado de entrega para España 3 a 5 días una vez recíbido el pago. International Buyers ask for the costs of shipment and other information.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Green Day - Woodstock - 1994 LIVE PIRATA - BUEN SONIDO Green Day - Woodstock - 1994 LIVE PIRATA - BUEN SONIDO   BUEN SONIDO PARA ESTE LIVE PIRATA DE GREEN DAY EN WOODSTOCK 94 MADE IN ALEMANIA PERFECTO ESTADO - 1 -    Welcome to Paradise 2 -    One of my Lies 3 -    Chump 4 -    LongView 5 -    Basket Case 6 -    When I Come Around 7 -    Burnout 8 -    F.O.D. 9 -    Welcome to Paradise 10 -    Only of you 11 -    Chump 12 -    Longview 13 -    Burnout 14 -    2000 Light Years Away 15 -    Christie Road 16 -    Going to Pasalacqua 17 -    F.O.D. 18 -    Knowledge 19 -    Paper Lanterns 20 -    Dominated Love Slabe 21 -    One of my Lies 22 -    Road to Acceptance
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
GREEN DAY LIVE IN NEW JERSEY 1992 LP GREEN DAY LIVE IN NEW JERSEY 1992 LP NUEVO PRECINTADO  DOL  – DOR2077H A1   Don't Leave Me A2   409 In Your Coffee Maker A3   Welcome To Paradise A4   2000 Light Years Away A5   At The Library A6   80 A7   The Judges Daughter A8   Christie Road A9   Only Of You B1   Going To Pasalaqua B2   Who Wrote Holden Caulfield B3   16 B4   Paper Lanterns B5   C Yo Yus B6   One Of My Lies B7   Knowledge B8   Words I Might Have At
Ver producto
Madrid (Madrid)
Green Day. Time of your life. Poprock & cocke. waiting. Holiday. American Idiot...... (6 cd singles) Green Day. Time of your life. Poprock & cocke. waiting. Holiday. American Idiot...... (6 cd singles) 6 CD SINGLES GREEN DAY 1.Time of your life (good riddance) 2.Suffocate 3.You lied ----------------------------- 1.Poprock & cocke (tema inedito) (Ref... SP114W) 2001 2.Macy's day parade ----------------------------- 1.Waiting. (Ref....PR02730). 2001 --------------------------------------------- 1.Holiday (radio edit)   (Ref...PR015256). 2004 2.Holiday. (album version) --------------------- 1.American idiot. (Ref.....9362 42741-2)   2004 2.Shoplifter 3.Governator --------------------------- 1.Redundant 2.Reject all american (live) 3.She (live)   Gastos de envio para:         ESPAÑA   EUROPA     RESTO DEL MUNDO Hasta 500 grs                         5,55€        10,70€          14,35€
Ver producto
Madrid (Madrid)
GREEN DAY. Longview (promo cd single español 1994) GREEN DAY. Longview (promo cd single español 1994) SPANISH PROMOTIONAL SINGLE CD  1994             Ref.. 1750 GREEN DAY 1.Longview   COST OF SHIPPING:                   SPAIN     EUROPE     REST OF THEWORLD Until  100grs.                                  3,00€         4,30€            5,10€
Ver producto
Madrid (Madrid)
TEN YEARS AFTER: THE LOST CRICKLEWOOD GREEN SHOW, MARCH 1970. GRABADO EN DIRECTO. ALVIN LEE TEN YEARS AFTER: THE LOST CRICKLEWOOD GREEN SHOW, MARCH 1970. GRABADO EN DIRECTO. ALVIN LEE Ten Years After: The lost Cricklewood Green Show, March 1970. Grabado en Directo. Alvin Lee. Blues Rock británico en su máxima expresión CDR Grabado manualmente Absolutamente nuevo. Es el artículo de las fotos
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
“CBS THE FIRST 50 YEARS” ////CD NUEVO PRECINTADO//// “CBS THE FIRST 50 YEARS” ////CD NUEVO PRECINTADO//// 1998 Lista de Títulos See It Now With Edward R. Murrow I Love Lucy The Jackie Gleason Show The Ed Sullivan Show (Toast Of The Town) The Red Skelton Show (Holiday For Strings) Captain Kangaroo (Puffin' Billy) Gunsmoke (The Old Trail) Rawhide Wild Wild West Alfred Hitchcock Presents Perry Mason Route 66 The Twilight Zone Leave It To Beaver (The Toy Parade) The Many Loves Of Dobie Gillis The Andy Griffith Show The Dick Van Dyke Show First Half-Hour News Broadcast Beverly Hillbillies (The Ballad Of Jed Clampet) Gilligan's Island Green Acres Hogan's Heroes My Three Sons Lost In Space Mission: Impossible Mannix Hawaii Five-O Barnaby Jones The First 60 Minutes Apollo 11 Coverage The Waltons The Carol Burnett Show (Carol's Theme) Dan Rather In Viet Nam Walter Cronkite's Editorial On Viet Nam M*A*S*H (Suicide Is Painless) All In The Family (Those Were The Days) Mary Tyler Moore Show (Love Is All Around) The Bob Newhart Show (Home To Emily) Good Times The Jeffersons (Movin' On Up) One Day At A Time WKRP In Cincinatti Alice (There's A New Girl In Town) The Dukes Of Hazzard (Good Ol' Boys) Dallas Knots Landing Walter Cronkite's Final Broadcast Cagney And Lacey Murder, She Wrote Murphy Brown (Closing Theme) Northern Exposure Chicago Hope 0:51 Promised Land 0:44 Walker, Texas Ranger 0:42 Everybody Loves Raymond 0:44 Cosby 0:42 Late Show With David Letterman 1:22 William Paley Speaks About His Enthusiasm
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 En una época en la que muchas bandas resultaban inclasificables, Fischer Z destaca por su particular estilo a medio camino entre el Punk, el Reggae y la New Wave. En Inglaterra se les comparó rápidamente con Talking Heads, pero fue en Alemania y Austria donde este grupo causó furor más que en su tierra natal. Hablar de Fischer Z es hablar, en cierto modo, de su líder y fundador John Watts, un músico intelectual y enigmático que supo combinar melodías pegadizas con letras de marcado carácter psicológico, social y político. El grupo lo forma en 1976 junto a su compañero de estudios Steve Skolnik. Completarían la banda el bajista David Graham y el batería Steve Liddle. Era una época en la que el punk arrasaba con todo en Inglaterra y sin embargo Fischer Z ofrecían algo más. Primero porque John Watts era un tipo muy culto y muy preocupado por los problemas sociales del momento. El estilo de Fischer Z fue rápidamente comparado como decíamos  con Talking Heads o The Police. En 1979 lanzaron su primer disco “Word Salad”, que incluía temas como el que acabamos de oír, y lograron una actuación en directo para el mítico programa musical británico “Top of the Pops”. Esta actuación resulta un desastre y perjudica a las ventas del disco. En 1980 llegará “ So Long ”, probablemente su canción más conocida gracias a la cual todavía conservan cierta fama. A mediados de ese mismo año Skolnik, el teclista, abandona el grupo y éste queda reducido a un trío en el Watts plasta definitivamente todas sus obsesiones. Aquí llegaría su disco más destacado “Red Skies Over Paradise”, un trabajo cuya inspiración reside en la guerra fría y la amenaza nuclear. Otro tema impresionante de este gran disco es “ Berlin ”. Llegados a 1990, su antigua compañía de discos la EMI Electrola Records lanza al mercado un disco recopilatorio bajo el titulo de Going red for a salad (The UA years). Este disco recopilatorio venia a recoger los mayores éxitos de la banda a lo largo de su paso por esta compañía de discos, destacando los mejores temas también de los primeros álbumes de John Watts. Dos años mas tarde de nuevo se vuelve a editar un nuevo disco de la banda bajo el titulo de Destination paradise. Con este trabajo la formación se consolido como una de las mejores de la época, ya que las temáticas de las letras hablaban de lo cotidiano, desde la guerra del golfo hasta canciones de amor en clave de humor. Tras este disco comienzan una nueva y extensa gira mundial, con la única intención de captar nuevo fans. Como mejores temas de estos discos vamos a destacar en primer lugar un tema antiguo llamado Wax dolls, y después los temas nuevos del otro disco titulados Destination paradise, y Will you be there?.   Pistas: 1 – So Long  5:01  2 – Acrobats  2:42  3 – The Worker  3:35  4 – Wax Dolls  2:46  5 – Remember Russia  3:38  6 – Going Deaf For A Living  3:32  7 – Room Service  3:44  8 – Pretty Paracetamol  3:59   9 – Marliese  3:52  10 – You'll Never Find Brian Here  2:10  11 – Berlin  4:34  12 – Battalions Of Strangers  5:06  13 – Bathroom Scenario  3:50  14 – Wristcutters Lullaby  2:49  15 – Crazy Girl  4:27  16 – Limbo  2:15 Fischer-Z were a British rock band formed in 1976 by John Watts and Steve Skolnik at Brunel University. The original line-up consisted of Watts (vocals, guitar), Skolnik (keyboards), David Graham (bass) and Steve Liddle (drums). The band's name is pronounced "fɪʃə zɛd" (fisher zed), a pun on "fish's head" with the "h" dropped, as is usual in many British regional accents. The pun also relies on leaving the "r" unpronounced as in common British non-rhotic accents. Fischer-Z's first hit was "The Worker" from the album Word Salad which firmly established Watts' ability to convey worldly political issues in narrative songs against a background of quirky pop and reggae-influenced music. In an interview in Record Mirror in 1981, Watts put this down to the remix of the song from the album version, which put the emphasis on the keyboards rather than his guitar. Skolnik departed after their second album Going Deaf for a Living, leaving Watts to take over keyboards. Watts' lyrics draw heavily on his experiences of studying clinical psychology and as a mental health care worker. Several songs on their third album Red Skies Over Paradise in 1981, such as "Berlin" and "Red Skies Over Paradise" were about the Cold War and the song "Cruise Missiles" was about the nuclear arms race and the mutual threat of the superpowers with nuclear war. Fischer-Z were more popular in mainland Europe than their native UK, especially in Germany, Belgium, The Netherlands, and Portugal (two top 10 hits and a No. 3 album). Fischer-Z were also successful in Australia, where they achieved two Top 20 hits with "So Long" from the album Going Deaf for a Living and "The Perfect Day" from Reveal.[2] After the album Red Skies over Paradise Watts dissolved the band in mid-1981, deciding his art could not evolve within a band context.
Ver producto
Toledo (Toledo)
WARNER 10 2005 CD ALBUM PROMO CARTON MADONNA ENYA HIM GREEN DAY ALANIS MORISSETTE 18 TEMAS WARNER 10 2005 CD ALBUM PROMO CARTON MADONNA ENYA HIM GREEN DAY ALANIS MORISSETTE 18 TEMAS WARNER 10 2005 CD ALBUM PROMO CARTON VARIOS MADONNA ENYA HIM GREEN DAY ALANIS MORISSETTE... CONTIENE 18 TEMAS
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es