Grupo cazadores
Listado top ventas grupo cazadores
España (Todas las ciudades)
La mayoría de los mortales se alejan de las sombras que los depredan, pasando desesperados por sus vidas a causa de los Condenados y los males que éstos infligen al mundo. Pero un preciado puñado de aquéllos lleva a cabo una guerra personal para arrojar luz en las tinieblas y debilitarlas, como desamparadas velas brillando en la noche. La senda del cazador es solitaria y está llena de peligros, al tiempo cercada por los monstruos a los que caza y vista con sospecha por sus ingratos compañeros mortales a los que trata de proteger. Cazadores Cazados II revisita uno de los títulos principales de Vampiro: La Mascarada en el que los jugadores toman el papel de quienes buscan poner fin a las depredaciones de los no-muertos. Incluye detalles de aquéllos que escogen unirse a la justa lucha, expandiendo las opciones disponibles para los jugadores y ofreciendo una miríada de nuevas oportunidades narrativas. Ningún cazador solitario o grupo de vigilantes debería enfrentarse a la noche sin conocer los métodos de los cazadores contenidos en este libro. Cazadores Cazados II incluye: Sistemas para interpretar a un cazador de vampiros, alguien que caza Vástagos en el Mundo de Tinieblas. Sistemas de juego con consejos prácticos y tácticas de equipo que usar contra los Condenados. Sistemas actualizados para los poderes sobrenaturales de los Númina que pueden proporcionar a los cazadores cierta ventaja contra los no-muertos.
3.039 €
Ver producto
España
La caza es el deporte estrella de los Morat, un entrenamiento para la guerra. Pero, para poder dar caza a los enormes y altamente peligrosos depredadores de Ugarat, su planeta natal, los Morat han desarrollado un sistema de caza en batida, en el cual la cooperación entre varios equipos de cazadores y monteros permite abatir presas inalcanzables para un cazador solitario. En una partida de caza Morat, la labor de los batidores es azuzar a unos pequeños depredadores adiestrados contra la presa, hostigándola, debilitándola y conduciéndola hacia donde se encuentran los cazadores apostados, que acabarán con ella. En la tradición militar Morat, los Oznat, los grupos de montería y batida, han sido ampliamente utilizados en combate a lo largo de su violenta historia. Por ello, cuando la IE trajo a los Hambrientos desde aquella fosa del infierno en la que los encontrara, los Morat supieron ver la superioridad táctica de un grupo organizado de estas temibles criaturas, bien dirigidas en la batalla por una de sus hábiles monteros Oznat. Tradicionalmente, las tareas de montería suelen ser asumidas por las féminas Morat, que desde antiguo, participan también en la caza como cualquier macho. La técnica Oznat de adiestramiento de un grupo de Hambrientos consiste en asumir el liderazgo de la manada de la manera más brutal y primaria posible. Para ello, la Oznat desafía al macho alfa, o hembra alfa si es un grupo de Pretas. En el desafío, la Oznat imita el comportamiento ritual de los Hambrientos, pero exagerándolo al máximo. No se limita a matar a la criatura alfa con sus propias manos, sino que, además, la destripa y devora sus vísceras ante toda la manada. De esta manera tan salvaje como peligrosa, la Oznat asume el mando indiscutible de la manada. Porque, en lo que respecta a agresividad y brutalidad, una fémina Morat puede ser el macho alfa de cualquier otra raza. Fabricante: INFINITY
10,40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ryuutama es un juego de rol japonés de fantasía del género honobono, un término que podríamos traducir al español como "sentimiento agradable". Este juego se centra en un grupo de personajes que parten de viaje, y que tiene como temas la naturaleza, el asombro, y el proceso de maduración y crecimiento que implica un viaje largo y difícil en grupo. Es un juego en el que las clases de personaje no son los clásicos Bárbaro, Hechicero, Ladrón, etc. sino Trovador, Mercader, Granjero, y similares. La más "marcial" de las clases, por decirlo de alguna manera, son los Cazadores. La razón de esto es que en el mundo de Ryuutama todo individuo debe emprender en algún momento de su vida un viaje, que le permitirá aprender sobre el mundo y encontrarse a sí mismo.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estamos en 1898. Hace ocho años, el malvado conde Drácula viajó a Londres para extender su maldición vampírica, pero fue derrotado por un pequeño grupo de personas temerosas de Dios que logran frustrar sus planes y derrotarlo casi a las puertas del Castillo Drácula. O al menos eso pensaron... En La furia de Drácula, un jugador adopta el papel del conde mientras se mueve en secreto por Europa, creando vampiros y tendiendo trampas a sus perseguidores. Los rivales de Drácula son los cazadores que deben descu...
Ver producto