-
loading
Solo con imagen

Grupo optico delantero

Listado top ventas grupo optico delantero

Madrid (Madrid)
Vendo Grupo shimano dura ace 9000 Bielas dura ace 9000 172.5 52/36 , 50/34 , o 39/53. câmbio trasero dura ace 9000 11v alumínio/carbono. câmbio delantero dura ace 9000 2x11. pinzas freno dura ace 9000. Cassete shimano dura ace 11/32 Cadena , manetas , desviador. Todo en perfecto estado , junto o por separado. Como nuevo y todo con su caja.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para restaurar MTB clásicas, desviador delantero trasero, mandos triggers 7x3
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de la manija (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnología: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas · La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. · El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GRUPO Shimano Ultegra Disc BIELAS Shimano Ultegra FC 6800 (50-34) PEDALIER Shimano DESVIADOR TRASERO Shimano Ultegra RD 6800SS DESVIADOR DELANTERO Shimano Ultegra FD 6800F MANDOS DE CAMBIO Shimano KR-S685 FRENOS Shimano ST- R685 DISCO Avid Center Line CASSETTE Shimano Ultegra CS 6800 SILLÍN Sella Italia SL X-FEEL MG PEDALES NO INCLUIDOS TIJA Olympia Air Shape POTENCIA Fsa SL-K MANILLAR Fsa Omega Psh PORTABIDONES RUEDAS FSA VISION TEAM 30
1.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los ciclistas van más allá de donde hemos ido antes. Vamos más lejos y más rápido. Y cuando el camino se detiene, seguimos adelante. Una cosa no ha cambiado: queremos superar esos límites sin ninguna distracción. Así que creamos eTap AXS para los ciclistas de hoy. El resultado: un grupo intuitivo de alto rendimiento que significa que puede concentrarse en lo que es más importante: su viaje. Explorar nuevos límites nunca ha sido tan fácil. SRAM RED eTap AXS: simplemente más allá. El kit incluye: 1 par de palancas de cambio / freno SRAM Red eTap HRD FM 1 par de frenos de disco SRAM Red AXS (montaje plano), listos para montar (rellenos y sangrados) 2x adaptadores de freno de disco para 160 mm 1x Desviador trasero eTap AXS rojo, incl. batería 1x desviador delantero eTap AXS rojo, incl. batería 2 rotores de 6 tornillos Centerline XR, 2 partes, 160 mm 12x tornillos del rotor de freno 1x cargador de batería 1x cable 2x aceitunas 1x perno de cambio delantero 3x cuñas de adaptador 1x llave Torx T8 2x insertos 6x tornillos de titanio para pinzas de freno 1x bloque de sangrado 1x herramienta de ajuste 1x herramienta de fresado del rotor de freno 4x arandelas 1x perno para cambio delantero 1x arandela para cambio delantero
2.082,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ya sean los fuegos artificiales de un final, un ritmo ideal, escalar en la cima, o un lugar profundo y oscuro que extrae el último kilojulio de esfuerzo en la división de su bicicleta, quiere ajustar su marcha con la contracción de un dedo. Los cambiadores de satélite eTap Blip te permiten cambiar cuando lo desees, donde quieras. caracteristicas: Posiciones de desplazamiento remoto ilimitadas para barras de descenso y aeroCompatible con controles de desplazamiento / freno SRAM RED® eTap Presupuesto: Peso: 16 g (por par) Compatibilidad: SRAM RED® eTap Grupo recomendado: SRAM RED® eTap Lo más destacado de la tecnología: AIREA ™, eTap Tecnología: AIREA ™: Utilizando el cifrado de 128 bits, las señales de cambio eTap® se transmiten y reciben de acuerdo con el protocolo inalámbrico patentado de SRAM conocido como AIREA. Cada vez que se empareja un grupo de eTap, se genera un nuevo código de cifrado y se asigna a los componentes de este grupo para garantizar una seguridad de cambio completa. eTAP: Toda la tecnología subyacente en nuestro nuevo grupo de eTap SRAM RED® eTap, como el cambio inalámbrico, la administración avanzada de la energía de la batería y las tecnologías de mecatrónica, están diseñadas para cumplir un propósito último, facilitar el cambio más intuitivo y constante disponible. Esta lógica de cambio se llama eTap. La palanca derecha lo hace más difícil, la palanca izquierda lo hace más fácil, ambas palancas cambian el desviador delantero. Simple, inconfundible e intuitivo.
89,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto
España
Tope de gama de Giant, totalmente de carbono, suspensión delantera Fox TALAS regulable en tres posiciones, suspensión trasera Fox RP23, con sistema pro-pedal. Grupo completo SHIMANO XTR (desviador delantero,cambios,pulsadores,cassete), bielas NEXEN de Carbono con pedales SHIMANO SAINT. Llantas MAVIC CROSSMAX de CARBONO, con ruedas TUBELESS. La bici esta totalmente de fabrica, solo se han cambiado los frenos, traía unos Avid y se han sustituido por unos SHIMANO XT por no encontrarse los otros a la altura del conjunto. PRECIO NO NEGOCIABLE Y NO INTERESADO EN CAMBIOS.
1.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Par de manetas Shimano Ultegra, 2x11. Son para cambio mecánico y freno de llanta. Compradas en septiembre 2020 como parte de un grupo completo. Se instalaron en una segunda bici, pero al final esta nunca ha salido a la calle. Los cables están cortados a la medida de esta bici, pero entiendo que no debería haber problemas para usar los mismos en cualquier otra. Si te interesa tengo también: Puentes de freno Desviador delantero Cambio trasero Todo Ultegra R8000, pero en este caso son seminuevos y con algo de uso.
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piñón ultegra cs 6700 10v 12-30 en buen estado. Aun tiene mucha vida. Cambiado por pasar a 11v. Lo envio bien limpio. Tengo también del grupo 105 manetas bielas desviador delantero y cambio trasero.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El corazón del cuadro conectado. El desviador trasero SRAM RED eTap AXS ™ está habilitado para AXS para una fácil personalización y está diseñado para sistemas 1x y 2x. La gestión avanzada de la cadena lo mantiene silencioso y seguro sin importar el terreno. El desviador también viene con poleas, cojinetes, motores y señales más rápidos, mejorando la velocidad en todos los sentidos. Características: SRAM AXS ™ habilitado para una fácil personalización La tecnología de gestión de la cadena Orbit ™ mantiene la transmisión silenciosa y segura Compatible con transmisiones 1x y 2x El desviador de 36t max es compatible con 10 36, 10 33 y 10 28 casetes Viaje mejorado del motor y la señal para cambios más rápidos Poleas X SYNC ™ y cojinetes cerámicos más grandes para una mayor durabilidad y eficiencia Compatible con baterías eTap® existentes Especificaciones: Velocidad (Rd): 12 s Material de la jaula (Rd): carbono Material de los cojinetes de polea: Cerámica Diente máximo: 36 Tecnología: RANGO X: Las bicicletas de carretera son más rápidas y más capaces que nunca, y los ciclistas están ampliando lo que es posible con las bicicletas con barra abatible. X Range se está preparando para la conducción por carretera de Wday. Reimaginamos completamente el cambio de marchas para un rango más amplio, más útil y smcn) la progresión de marchas, así como ajustes de cambio más inteligentes, habilitados por AXS. Con X Range, siempre estás en la marcha correcta X SINCRONIZACIÓN: Los platos SRAM X SYNC lx proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. Los bordes de dientes cuadrados altos de SRAM X SYNC se acoplan a la cadena antes que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes biselados redondeados, ayudan a manejar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento en condiciones de barro, los platos X SYNC se han diseñado con huecos para limpiar el barro de los eslabones y rodillos internos de la cadena. Diseñados en Alemania, los anillos X SYNC son una parte integral del tren motriz SRAM lx. No aceptes imitaciones. ETAP: Toda la tecnología subyacente en nuestro nuevo grupo SRAM RED eTap, como el cambio inalámbrico, la administración avanzada de energía de la batería y las tecnologías mecatrónica, están destinadas a cumplir un propósito final: facilitar el cambio más intuitivo y consistente disponible. Esta lógica de cambio se llama eTap. La palanca derecha lo hace más difícil. la palanca izquierda lo hace más fácil. Ambas palancas mueven el desviador delantero. Sencillo, inconfundible e intuitivo. ORBITA: La tecnología Orbit es una nueva forma innovadora de control de movimiento del desviador. Utiliza fluido de silicona como parte de un sistema de amortiguación elegante y ultraligero. En comparación con un sistema de embrague de fricción estándar, la tecnología Orbit no coloca resistencia adicional en el resorte del desviador trasero cuando se realiza un movimiento lento o ligero. Esto significa cambios y desmontaje de la rueda trasera más fáciles. Y mientras conduce, el amortiguador de líquido reduce el rebote de la cadena. Es confiabilidad para sistemas 1 x y 2x. AXS: AXS es el nuevo sistema de integración de componentes de bicicleta de SRAM que conecta componentes electrónicos y software de bicicleta. La aplicación SRAM AXS permite a los pasajeros ver el estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, personalizar los controles, recibir recordatorios de mantenimiento y actualizar el firmware.
574,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas:- Grupo:Cambio De Puño - Tipo:NEXUS - Talla:3 Velocidad / 1700MM Cable Especificaciones:- REVO Palanca De Cambio Con CLICKBOX - Adecuado Delantero:Marcha De Buje. - Categoría:Palanca De Cambio - Tipo:Nexus.
11,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SRAM palanca de freno independiente incluyendo el tipo de cambio: Fuerza 22 11 velocidades adecuadas para freno de disco hidráulico: Características: - 11 velocidades derecha, derecha, freno trasero con 1800mm cable de - Cambio SRAM/palanca de freno Fuerza 22/fuerza de 1 - Con freno de disco hidráulico, la palanca de freno de carbono y aluminio, palanca de cambios con agarre ancho adjustmant - Punto 5.1, del líquido de freno pastillas de freno de metal sinterizado - Rotor y el adaptador no están incluidos, 471g (SHIFT/palanca de freno con pinzas de freno delantero) Especificaciones: - Grupo: Palanca De Cambio - Tipo: FORCE22 Hidráulico - Talla: +/- 471 Gramo (INCL. Disco) - Carbono/Aluminio Macho De Roscar Doble Detrás Incluye Calibre De Freno Sin Disco &Amperio - Adaptador
331,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Temporada 2019 La bicicleta de carretera Coluer Invicta 5.0 oferce un rendimiento increíble tanto en carretera como en ruta.  Capaz de rodar largas distancias en grupo a un ritmo incansable. CARACTERÍSTICAS Coluer INVICTA 5.0 Cuadro  Carbono HMC, Geometría RD Gran Fondo / Endurance, Sistema de Cableado Interno, Caja Pedalier BB86 y Dirección Cónica 1-1/8-1.5 Horquilla  Carbono Monocasco con Tija en Carbono Mandos  Shimano 105 2x11v Desviador Delantero  Shimano 105 Desviador Trasero  Shimano 105 Pedalier ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: La tecnología de engranajes X Range ™ le brinda más alcance y una progresión de marcha más suave, para que siempre esté en la marcha correcta Cambios frontales nítidos y precisos El pedalier DUB ™ agrega durabilidad, simplicidad y amplia compatibilidad Juego de bielas de línea ancha para bicicletas con anchos de neumáticos de hasta 700x45c o 27.5x2.1 ”(solo platos 43/30) El eje del cigüeñal DUB más largo se adapta a los estándares de pedalier de bastidor de ancho de carretera y MTB para una compatibilidad cruzada sin igual en todas las marcas Requiere un desviador delantero ancho de Force Especificaciones: Uso: Carretera, Ciclocross, Grava Grupo: fuerza Gradación: 43/30 Engranaje: 12 velocidades Construcción: DUB Cadena compatible: SRAM Flattop 12 speed Chain BCD: 94 mm Línea de cadena: 47.5 mm Interfaz de husillo: 30 mm Longitud del brazo de manivela: 175 mm.
225,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es