Grupo personas preparacion
Listado top ventas grupo personas preparacion
España (Todas las ciudades)
PREPARACIÓN AGENTES DE MEDIO NATURAL DE EXTREMADURA En Oposita Forestal estamos formando grupo para las 40 plazas de Agentes del Medio Natural. También se han convocado 8 plazas de Ingenieros Técnicos Forestales en Extremadura NOVEDAD a estas oposiciones de Agentes del Medio Natural se pueden presentar biólogos e ingenieros • Formación de grupo online • Foro de dudas • Profesores cualificados Consúltanos y fórmate con nosotros - [email protected] - 626 695 894 / 672716915 OPOSITAFO...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PREPARACIÓN AGENTES DE MEDIO NATURAL DE EXTREMADURA En Oposita Forestal estamos formando grupo para las 40 plazas de Agentes del Medio Natural. También se han convocado 8 plazas de Ingenieros Técnicos Forestales en Extremadura #128314;#128314;NOVEDAD a estas oposiciones de Agentes del Medio Natural se pueden presentar biólogos e ingenieros#128314;#128314; • Formación de grupo online • Foro de dudas • Profesores cualificados #128073;Consúltanos y fórmate con nosotros #128071;#128071;...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GRUPO SUPUESTOS PRÁCTICOS AGENTE MEDIOAMBIENTAL DEL ESTADO EN OPOSITA #128204;Estamos formando grupo #128204;Explicación de los supuestos en clases online Preparación oposiciones Agentes Medioambientales del estado - Clases online -Plataformas online con contenidos -Profesores cualificados -Foro de dudas Visítenos: WWW.OPOSITAFORESTAL.ES +34 626 695 894 +34 672 716 915 [email protected]
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Preparación de oposiciones: Auxiliar Administrativo Cabildo de La Palma Fórmate para Auxiliar Administrativo Cabildo de La Palma en la Academia mejor valorada de la Isla. ????Presencial o streaming (con grabaciones) + tutorías ???? Test y ejercicios autoevaluables (plataforma disponible 24 horas) Solicítanos información: academiacanarias.com/oposiciones 4,8 ⭐⭐⭐⭐⭐ (basado en las valoraciones de más de 120 personas)
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
En oposita forestal estamos formando grupo para las 40 plazas de agentes del medio natural. también se han convocado 8 plazas de ingenieros técnicos forestales en extremadura novedad a estas oposiciones de agentes del medio natural se pueden presentar biólogos e ingenieros • formación de grupo online • foro de dudas • profesores cualificados consúltanos y fórmate con nosotros - info@opositaforestal.es - 626 695 894 / 672716915
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Centro de formación para el empleo. preparación de oposiciones para las convocatorias destinadas a personas con discapacidad intelectual (pdi). clases presenciales(aula física o virtual, a elegir). metodología adaptada a la comprensión de las pdi. biblioteca propia y extensa de test. uso de las nuevas tecnologías para el aprendizaje, somos cero papeles. garantizamos dos vueltas al temario.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO GRUPO SUPUESTOS PRÁCTICOS AGENTE MEDIOAMBIENTAL DEL ESTADO EN OPOSITA FORESTAL Estamos formando grupo Explicación de los supuestos en clases online Preparación oposiciones Agentes Medioambientales del estado - Clases online -Plataformas online con contenidos -Profesores cualificados -Foro de dudas Visítenos: WWW.OPOSITAFORESTAL.ES +34 626 695 894 +34 672 716 915 [email protected]
Ver producto
Albacete (Albacete)
CURSOS INTENSIVOS: Preparación exámenes Cambridge. Máximo 6 alumnos por grupo. Material incluido. Tres horas semanales. Centro preparador oficial de Cambridge. Más de 15 años de experiencia nos avalan. Excelentes resultados.
65 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
En academia av. reina sofía sabemos lo importante que es hoy en día tener una titulación oficial que acredite tu nivel de inglés, no sólo para poder relacionarte con los demás sino también para encontrar un empleo y poder diferenciarte del resto de candidatos al puesto de trabajo. te ofrecemos clases personalizadas en grupo reducidos y homogéneos. clases presenciales u online en directo. 3h semanales en las que trabajarás todas las habilidades (writing, reading, speaking,...
6 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Sesiones de apoyo para preparación y desarrollo de las pruebas físicas de los distintos cuerpos del estado. policía nacional, guardia civil, policía local, mossos, bomberos. contacta sin compromiso para más información. posibilidad de acceso a grupo de whatsapp para alumnos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DOCENCIAPARA EL PROGRAMA SPSS Y AYUDA EN LA PREPARACIÓN COMPRENSIÓN DE ESTE PROGRAMA SPSS, PARA GRADOS:RELACIONES INTERNACIONALES, SOCIOLOGÍA,CIENCIAS D ELA SALUD,PSICOLOGÍA Y TODOS LOS QUE LO NECESITEN. iMPARTO ON LINE, PRESENCIAL Y AYUDO EN LOS TFG,TFM,DOCTORADOS, ARTÍCULOS,ETC DOCENCIA ON LINE, PRESENCIAL -AYUDA EN LOS TFG,TFM, DOCTORADOS, ARTÍCULOS -REALIZACIÓN DE TRABAJOS , METODOLOGÍAS, REVISIONES DE TRABAJOS HECHOS CON SPSS -CURSO DE VERANO DEL PROGRAMA SPSS -SPSS, FORMACIÓN TODO EL ÑO DOCENCIA ON LINE, PRESENCIAL PARA AYUDAR CON EL PROGRAMA SPSS, EN LOS TRABAJOS DE GRADO, MÁSTER, DOCTORADOS, ARTÍCULOS ETC.MÓVIL D ETRABAJO- 665 23 23 03
Ver producto
Valencia (Valencia)
Se preparan oposiciones para la guardia civil. clases online. temario actualizado a convocatoria 2023, para más información sin compromiso, llama o envía whatsapp/telegram, para resolver las dudas que tengas. posibilidad de acceso a grupo de whatsapp para alumnos donde compartir dudas y experiencias.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La dieta cetogénica resulta ser una de las técnicas de pérdida de peso más excitantes del mundo. Funciona tan bien, que además de asegurar una notable reducción de peso, previene al riñón, al corazón y a muchos órganos del cuerpo de muchas enfermedades. Es probablemente la razón por la que la mayoría de la gente prefiere optar por ella ante la variedad de opciones de dietas en el mundo. Pero si hay una parte que falla y que dificulta a las personas a seguir esta dieta, es el tiempo para cocinar, lo que ha...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Docente de la especialidad de Economía, preparo a personas que decidan opositar a la especialidad de Economía, ADE (ambas teoría y práctica), así como la parte teórica de PGA (tengo algo de la parte práctica pero un poco desactualizado). Respecto a la parte didáctica, ofrezco dos posibilidades. Por un lado, 20 capítulos para que hagas tu la Programación Didáctica y las Unidades Didácticas o Situaciones de Aprendizaje (duración 5 meses a razón de 60€/mes) o lo realizo yo por 300€ la PD y 180€ cada UD/SA....
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
-
Siguiente →