Grupo sparco
Listado top ventas grupo sparco
SPC SPC3004GR F300I SILLA INFANTIL GRUPO 0+, GRIS
- Grupo 0. Peso de 0 a 13 Kg. Edad de 0 a 18 meses (aprox.)
- Sistema de anclaje universal. Homologación ECE R44/04. Aprobado para su uso orientado hacia atrás para el bebé recién nacido de hasta 13 Kg
- Ajuste simultáneo del arnés y el reposacabezas. Relleno extra acogedor. Sistema de la correa simple y claro. Tela y relleno transpirables
- Con asa ergonómica antideslizante y ajustable en varias posiciones. El asa de transporte tiene 3 posiciones, ideal tanto para la alimentación del niño o para mecerlo
- Sistema para ajustar el asiento del coche a la silla de paseo. Capota de parasol ajustable. La base ISOFIX (SPC3004FIX) se vende por separado
Ver precios en Amazon
SPC3005GR - SPARCO SILLA INFANTIL, GRUPOS I/II/III ECE R44/04, GRIS/NEGRO
- Sistema de seguridad incluida en la silla
- Tapizado completamente desmontable y lavable
- Protección lateral para evitar cualquier desplazamiento del niño en caso de accidente o movimiento brusco, silla reclinable para mayor comodidad
- Color: gris / negro
- Para niños de 9 a 36 Kg. (9 meses - 12 años aproximadamente)
- De 9 a 18 Kg. Utilizar con el arnés de 5 puntos
- De 15 a 36 Kg. Utilizar con el cinturón de seguridad de 3 puntos
- Reposacabezas fácilmente regulable con una sola mano. Protección contra impactos laterales con un grueso acolchado
Ver precios en Amazon
SPARCO 00924NRAZ BIMBO F100 K - ASIENTO, COLOR NEGRO
- Peso: 1 kilogramos
- Peso: 1 kilogramos
- Dimensiones: 45 x 18 x 38 cm
- Fácil de utilisar
Ver precios en Amazon
SPC3005AZ - SPARCO SILLA INFANTIL, GRUPOS I/II/III ECE R44/04, AZUL/NEGRO
- Sistema de seguridad incluida en la silla
- Tapizado completamente desmontable y lavable
- Protección lateral para evitar cualquier desplazamiento del niño en caso de accidente o movimiento brusco, silla reclinable para mayor comodidad
- Color: azul / negro
- Para niños de 9 a 36 Kg. (9 meses - 12 años aproximadamente)
- De 9 a 18 Kg. Utilizar con el arnés de 5 puntos
- De 15 a 36 Kg. Utilizar con el cinturón de seguridad de 3 puntos
- Reposacabezas fácilmente regulable con una sola mano. Protección contra impactos laterales con un grueso acolchado
Ver precios en Amazon
SPARCO SPCF1000KBL SILLA PARA COCHE 1-2-3 (9 MESES A 12 AÑOS) COLOR NEGRO/AZUL. HOMOLOGACIÓN ECE R44/04, GRUPO I/II/III
- 1 unidad; silla grupo 1 - 2 -3
- Apto de 9 a 36 kg (9 meses a 12 años)
- El asiento se reclina en 5 posiciones. Ajuste cabezal
- Responde a la normativa ece r44/04
- Cierre sistema holmbergs. Funda lavable y extra cómoda
Ver precios en Amazon
INNOVACIONES MS 837 - ELEVADOR DE COCHE GRUPO 3 CON ISOFIX Y RESPALDO
- Sillas de coche y accesorios Innovaciones MS
- Sillas de coche sillas de coche y accesorios unisex infantil
- Booster fix negro (837)
Ver precios en Amazon
SPARCO SP 924ZG - SILLA DE AUTO, GRUPO 2/3, NEGRO/GRIS
- Silla de auto grupo 2 +3 para niños que pesan entre 9 y 36 kg de 4 – 12 años
Ver precios en Amazon
SPARCO SPC3004RS F300I SILLA INFANTIL GRUPO 0+, ROJO
- Grupo 0. Peso de 0 a 13 Kg. Edad de 0 a 18 meses (aprox.)
- Sistema de anclaje universal. Homologación ECE R44/04. Aprobado para su uso orientado hacia atrás para el bebé recién nacido de hasta 13 Kg
- Ajuste simultáneo del arnés y el reposacabezas. Relleno extra acogedor. Sistema de la correa simple y claro. Tela y relleno transpirables
- Con asa ergonómica antideslizante y ajustable en varias posiciones. El asa de transporte tiene 3 posiciones, ideal tanto para la alimentación del niño o para mecerlo
- Sistema para ajustar el asiento del coche a la silla de paseo. Capota de parasol ajustable. La base ISOFIX (SPC3004FIX) se vende por separado
Ver precios en Amazon
SAFETY 1ST ROAD SAFE SILLA DE COCHE GRUPO 2/3, RECLINABLE EN 2 POSICIÓNES, FÁCIL Y RÁPIDA DE INSTALAR CON CINTURÓN DE SEGURIDAD, COLOR NEGRO
- Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
- Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
- Reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para más seguridad y comodidad
- Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
- Silla para coche ligera (2,8 kg) para cambiarla de coche fácilmente
Ver precios en Amazon
STAR IBABY 906 - SILLA DE COCHE GRUPO 0+/1/2/3 ISOFIX ROTACIÓN 360º, NEGRO
- Silla de Coche Isofix Star Ibaby 906 Grupo 0/1/2/3 (0-36 kg) con sistema Isofix ultima generación. Modelo 2020 con Isofix, Top Tether, y Reductor y Rotación 360 grados.
- Sistema de protección lateral de impactos.Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes a contra-marcha.
- Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura
- Reposacabezas regulable en altura
- 4 posiciones de reclinación
Ver precios en Amazon
España
Maravillosa silla infantil SPARCO SPC F300i roja grupo 0 con anclaje universal y homologación ECE R44/04 en la que los más pequeños irán cómodamente seguros. Marca SPARCO SPC Modelo F300i Color rojo y negro Grupo 0 Peso de 0 a 13 Kg. Edad de 0 a 18 meses (aprox.) Sistema de anclaje universal Homologación ECE R44/04 Aprobado para su uso orientado hacia atrás para el bebé recién nacido de hasta 13 Kg. Ajuste simultáneo del arnés y el reposacabezas. Relleno extra acogedor Sistema de la correa simple y claro Tela y relleno transpirables Incluye capota para el sol viento y lluvia Peso ligero 45 kg. Con asa ergonómica antideslizante y ajustable en varias posiciones El asa de transporte tiene 3 posiciones ideal tanto para la alimentación del niño o para mecerlo Sistema para ajustar el asiento del coche a la silla de paseo Capota de parasol ajustable El portabebés se puede utilizar también como un sistema de viaje en todos los chasis de cochecito de paseo equipados con un accesorio adaptador con portabebés Maxi Cosi (no incluido). Grupo: 0+ Peso: 0 -13 kgs Edad: 0 - 18 meses (aprox) Sistemas de anclaje compatibles: Universal Semi-Universal Homologación: ECE R44/04 Material Polyester + HDPE (High Density Polyethylene) + PP + Aluminum + PUR Sponge
52,81 €
Ver producto
España
Genial porta bebés SPARCO SPC F300i gris grupo 0 con anclaje universal y homologación ECE R44/04 en la que los más pequeños irán cómodamente seguros. Marca SPARCO SPC Modelo F300i Color gris y negro Grupo 0 Peso de 0 a 13 Kg. Edad de 0 a 18 meses (aprox.) Sistema de anclaje universal Homologación ECE R44/04 Aprobado para su uso orientado hacia atrás para el bebé recién nacido de hasta 13 Kg. Ajuste simultáneo del arnés y el reposacabezas. Acolchado envolvente Tejidos y espumas de máxima transpiración. Incorpora una capota para aislar de la luz del sol vientos o lluvia. Asa de transporte ergonómica con 3 posiciones. La postura es ideal tanto para la alimentar al bebé o para acunarlo. El portabebés se puede utilizar también como un sistema de viaje en todos los chasis de cochecito de paseo equipados con un accesorio adaptador con portabebés Maxi Cosi (no incluido). Sistemas de anclaje compatibles: Universal Semi-Universal Homologación: ECE R44/04 Material Polyester + HDPE (High Density Polyethylene) + PP + Aluminum + PUR Sponge Grupo: 0+ Peso: 0 -13 kgs Edad: 0 - 18 meses (aprox)
168,66 €
Ver producto
España
Espectacular silla infantil SPARCO SPC F700i gris grupos 2 + 3 homologación ECE R44/04 en la que los más pequeños viajarán cómodamente seguros. La mejor silla en su gama fabricada hasta la fecha. Marca SPARCO SPC Modelo F700i Color gris y negro Grupos 2 + 3 Peso de 15 a 36 Kg. Edad de 4 a 12 años (aprox.) Sistema de anclaje universal Homologación ECE R44/04 Peso de la silla de 75 Kg. Aprobado para su uso orientado hacia delante para un niño de 15 a 36 Kg. / 4 a 12 años (aprox.) Su amplio y profundo respaldo ofrece una protección sólida de impacto lateral Respaldo y apoyacabezas integral que crece a la vez que los niños se hacen más altos Indicador de ajuste de altura para ajustarlo perfectamente a la altura del niño Con una posición de descanso para una mayor comodidad El diseño más ergonómico y elegante fabricado hasta la fecha Ajuste del cinturón al vehículo claro y sencillo Fácil de instalar en el vehículo Posiciones del asiento fácilmente ajustables con un simple tirón Con conectores de fijación
205,94 €
Ver producto
España
Espectacular silla infantil SPARCO SPC F700i azul grupos 2 + 3 homologación ECE R44/04 en la que los más pequeños viajarán cómodamente seguros. La mejor silla en su gama fabricada hasta la fecha. Marca SPARCO SPC Modelo F700i Color azul y negro Grupos 2 + 3 Peso de 15 a 36 Kg. Edad de 4 a 12 años (aprox.) Sistema de anclaje universal Homologación ECE R44/04 Peso de la silla de 75 Kg. Aprobado para su uso orientado hacia delante para un niño de 15 a 36 Kg. / 4 a 12 años (aprox.) Su amplio y profundo respaldo ofrece una protección sólida de impacto lateral Respaldo y apoyacabezas integral que crece a la vez que los niños se hacen más altos Indicador de ajuste de altura para ajustarlo perfectamente a la altura del niño Con una posición de descanso para una mayor comodidad El diseño más ergonómico y elegante fabricado hasta la fecha Ajuste del cinturón al vehículo claro y sencillo Fácil de instalar en el vehículo Posiciones del asiento fácilmente ajustables con un simple tirón Con conectores de fijación
205,94 €
Ver producto
España
Espectacular silla infantil SPARCO SPC F700i roja grupos 2 + 3 homologación ECE R44/04 en la que los más pequeños viajarán cómodamen...
174,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lancia Delta Integrale Evo 1, modelo de 1992 con librea Martini Racing. El coche era inicialmente Verde Derby Grupo N, y después de unos años se convirtió en blanco (código de color 210) con muchas piezas genuinas Abarth Grupo A. Conducido sólo en rallyes sobre asfalto, campeón griego de GR N en 1993, nunca ha circulado sobre grava. Número de chasis ZLA831AB000552049, motor de 290 CV con pistones y bielas forjados. Piezas originales Abarth: - Trapecios delanteros y traseros Abarth - Barras antivuelco Abarth delanteras y traseras - bujes Abarth delanteros y traseros - Frenos Abarth delanteros y traseros - Cremallera de dirección Abarth - Suspensión Abarth - Copelas amortiguadoras delanteras y traseras Abarth - Puertas delanteras ligeras Abarth - Portón trasero ligero Abarth con cristal original Lancia de policarbonato - Cristal de policarbonato Abarth que cierra el maletero - Palanca del freno de mano Abarth Caja de cambios: - Diferencial delantero y eje primario Bacci Romano. Exterior: - Retrovisores del Grupo A - Ventiladores de freno Grupo A - Llantas de magnesio OZ Racing de 16 Interior: - Reposapiés del conductor de kevlar de carbono del Grupo A - Reposapiés del conductor de carbono kevlar del Grupo A - Jaula antivuelco OMP - Extintor de incendios OMP - Sistema de extinción de incendios SPARCO - Asientos SPARCO EVO 2 - Cinturones de seguridad azules SPARCO - ATL nuevo depósito de combustible 45L (exp 2026) - Tirante trasero de aluminio Sparco - Tirante delantero de aluminio original - Doble bomba de combustible Bosch - Doble bobina de encendido con amplificador - Sistema original de pulverización de agua del intercooler con depósito de aluminio - Número de coincidencia del motor 831E50001305921
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El motor está construido y medicado por GEP (Gelashvili Performance). El coche está construido por Fausto Racing Club para adaptarse a las normas del Grupo A de Rally. La lista de especificaciones del motor: - Motor: 4g63 2000cc con bloque largo; - Relación de compresión WISECO 9.0:1; - OEM 85mm Bore; - OEM 88mm Stroke; - Vigas H de Eagle; - Árboles de levas: GSC S1 (268/268) Admisión: 11,0mm de elevación, Escape 10,5mm de elevación; - Engranajes de leva TOMEI; - Muelles de válvula mejorados y retenedores de titanio; - Válvulas de stock (pulidas); - Puerto de la cabeza pulido a las especificaciones del Grupo A de rally. - Sistema anti EBB personalizado en el cárter de aceite para evitar daños en el motor. - Bomba de combustible interna: WALBRO 450Lph; - Bomba de combustible externa: AEROMOTIVE A1000 con (tanque de combustible externo de 3L de capacidad hecho a medida para anti-EBB); - Inyectores FIC750; - Regulador de presión de combustible AEROMOTIVE; - Modificado con combustible de 98 octanos; - Actualización del sistema de encendido GEP Spec; - Bujías NGK BKR8EIX; - Colector de escape original; - EVO-9 TD05-16G 10.5T Turbo; - Sistema de escape de 3" GEP Custom; - Downpipe afinado para el sistema de escape de 3"; - El colector de escape y el tubo de bajada están cubiertos por una protección térmica. - Válvula de soplado TIAL; - Filtro de aire HKS; - Tubos de aluminio de admisión personalizados; - Gran entrada de aire de aluminio con manguera adjunta dirigida al filtro de entrada de aire; - Radiador de agua de aluminio más grande y ancho; - ECU: Link G4+ EVOLink con conexión USB externa al portátil; - 3 mapas personalizados: 1. Para la carrera sin ALS (Sistema Anti-Lag) 2. Para Carrera con ALS (Sistema Anti-Lag) 3. Para carrera con ALS (sistema antiretraso) con mayor impulso. - Sistema NLTS (No lift to shift); - Control de lanzamiento; Potencia del motor: 360whp (caballos de fuerza de la rueda) - 420hp; La lista de especificaciones del coche (carrocería): - Sistema de Monitor de Detonación instalado en el salpicadero; - Medidores instalados en el coche: (Turbo Boost, Temperatura del agua, Temperatura del aceite, Presión del aceite (Mecánica), Temperatura de Escape, Monitor de Voltaje); - Medidor de RPM externo con linterna limitadora; - Interruptor SPARCO ACC; - Caja aislada personalizada para la batería; - Cubo adicional de la fuente de energía negativa con seis alambres a la localización diferente distribuida de cuerpo hacer mantener la fuente negativa completa en el sistema; - Sistema de recogida de aceite hecho a medida; - Jaula de acero al carbono Ireco Motorsport certificada por la FIA; - Ventilador de circulación de aire interior personalizado (OEM se elimina); - Intercooler y Radiador de agua rociada Conectado a ECU que lo controla; - Eje diferencial de carreras; - Accionamiento final cortocircuitado; - Bomba de vacío para el sistema de frenos con depósito de aire; - Embrague cerámico Stage 3 con collarín ACT MONOLOC; - Pastillas de freno FERODO DS-2500; - Sistema de freno de mano hidráulico de 2 cilindros con líneas individuales en cada rueda; - Mangueras de freno de acero blindadas; - X-Brace motorizado Cusco; - Puntales delanteros y traseros Cusco Powered; - LSDs delanteros y traseros; - Suspensión de competición OHLINS ajustable con sistema de ajuste manual de inflexibilidad; - Soportes superiores de amortiguadores delanteros ajustables para (Caster, Angle, Toe); - Asientos SPARCO Sprint Racing (La homologación ha terminado en 2020); - Cinturones de seguridad SABELT (4-5 puntos); - Iluminación del copiloto; - Volante MOMO Racing con Alcantara. (Funda protectora incluida); - Las ventanas de las puertas del lado del pasajero trasero y el parabrisas trasero se cambian por plástico ligero; - Espejos aerodinámicos afinados del mercado de accesorios; - Parachoques delantero y trasero fácilmente desmontables. (No se necesitan herramientas); - Extintor de incendios homologado; - Abrazaderas de parachoques delanteras y traseras SPARCO; - Faldones SPARCO; - Ventilación de aire ajustable a medida desde el techo; - Pedales RALLIART; - Pedal para el copiloto; Peso de la carrocería con la mitad de combustible: 1300kg; Coche nunca se estrelló, totalmente revisado en 2021 sin carreras después. Más fotos y videos disponibles a petición. El coche se encuentra en Georgia, el propietario puede entregarlo a cualquier país europeo por aproximadamente 1000 € extra.
38.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La especificación Maturo Rally se ha desarrollado para celebrar las victorias sin precedentes de Lancia en los rallies del Grupo A y sus monstruosos coches. La versión final del equipo Lancia Martini es homenajeada por nuestra reconstrucción reconocida por la FIA HTP del que es conocido como el coche de rallyes más exitoso de la historia. Esto le permite volver a visitar y revivir el mundo de los rallyes clásicos, aunque analógicos. Totalmente reconstruido en 2021 por Maturo Competition Cars (rediseñado / diseñado) Observaciones especiales 1. Motor revisado y revisado 01-01-2023 2. Caja de cambios completamente nueva 01-01-2023 3. Último resultado: ganó el NL / Dutch Hellendoorn Rally 2022 con el piloto profesional (ex WRC) Kevin Abbring 4. Listo para competición - disponible ahora 5. 950 SS km. Entre otras cosas provisto de: - Homologación completa Grupo A Abarth spec 1990 - Con pasaporte histórico FIA (HTP) - Preparado / homologado FIA ERC Historic (Campeonato Europeo de Rallyes) - Restrictor FIA de 38 mm (367 CV y +525 Nm de par, probado en banco de potencia) - Caja de pedales Gr A. Abarth con nuevos cilindros AP - Sistema de frenos Grupo Abarth delantero de 330 mm y trasero de 282 mm - Freno de mano y palanca de cambios especificación Abarth - Suspensión Intrax motorsport / rally desarrollada conjuntamente - Ejes de transmisión de acero especial mejorados (capaces de girar en lugar de frenar) - Caja de cambios Dog-leg de 5 velocidades homologada (dientes de engranaje rectos) - Jaula antivuelco homologada por la FIA - Depósito de combustible ATL (con célula de seguridad) - Homologación hasta marzo de 2024 - Asientos Sparco Racing - Homologación hasta finales de 2024 - Cinturones de seguridad Sabelt - Homologación hasta finales de 2024 - Sistema extintor Sparco - Nuevo 2021 - Monit Tripmaster - Escape de acero inoxidable con cat. homologado FIA - Grupo A Rally luces extra para visibilidad en carretera - Gran paquete de piezas de recambio disponible (solicite cualquier cosa, original o nueva) Actualmente en librea exacta de Lancia Martini de 1989 (Por el especialista italiano, Giacomo Baj.)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mitsubishi Lancer Evo X (grupo N4) año 2011 Motor 2000 CC 295 CV km O nuevo, reconstruido en 2023 Caja de cambios Bernini recién reconstruida Suspensión Reiger recién reconstruida Frenos Brembo Centralita Motec Diferencial Ralliart Barra antivuelco OMP Asientos Sparco Cinturones de seguridad Sparco Depósito de combustible estándar Extintor Sparco Coche listo para competir en perfecto estado. Coche totalmente reconstruido. Coste adicional: varias piezas de recambio
58.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fiat 500 700 cc año 1973 Motor Fiat 700CC Caja de cambios Bacci de 6 velocidades Frenos de disco delanteros Frenos traseros de tambor Llantas de 10" Neumáticos Avon Jaula antivuelco Sparco Baquets Sparco con homologación caducada Cinturones de seguridad Sparco con homologación caducada Coche en excelente estado y perteneciente a la categoría de Grupo Histórico. Requiere únicamente la sustitución de las homologaciones caducadas para estar listo para la competición.
17.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
***Ganador del campeonato griego de carreras de subidas de 2022*** Coche de competición totalmente construido para carreras de subida de colinas o Time Attack. El coche está basado en un Mitsubishi Evo IX original de carretera matriculado en Grecia. Ha sido modificado y mejorado con las mejores piezas disponibles en el mercado actual. Potencia máxima: 750cv Jaula antivuelco: Acero al cromo-molibdeno SPARCO homologado por la FIA Transmisión: X-Shift secuencial de 6 velocidades con cambio de levas Shiftec ECU: Pectel SQ6 (4 mapas de potencia, 4 estrategias anti-lag) Control del diferencial: Pectel (4 mapas) PDM: Motec PDM30 (incl. teclado) Diferenciales: Ralliart (delantero y trasero) Freno de mano: Hidráulico AP Racing (2 bombas) con ABS OEM funcional Frenos: Brembo Grupo N delante y detrás Suspensión: Suspensión de carreras de asfalto REIGER Grupo N Elementos ligeros: Puertas y ventanas ligeras Ross Sport Kit de descenso de suspensión WISEFAB en todo el contorno Subchasis: Momentum Motorsport delantero y trasero Alimentación de combustible: Colgador de combustible Radium con bombas dobles Walbro F90000274 E85 Radiador del motor: Koyo racing Radiador de aceite: Mocal Racing Turbo Owen GBT 6982 Motor: 2,1 litros con piezas internas superiores Pasaporte técnico FIA Gold Sistema electrónico de extinción de incendios Sparco 14 llantas de competición BRAID de 18 pulgadas (4 forjadas, 10 de fundición)
115.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta Citroen Saxo VTS coche de carreras. Motor: 1587cc original + árboles de levas grupo N, último reconstruido en 2022 Caja de cambios: Bacci Romano sincronizada + diferencial de deslizamiento limitado Bacci Romano, última reconstruida en 2022 Suspensión: Amortiguadores Bilstein rally grupo N, muelles Eibach, última reconstrucción en 2022 Frenos: Original + pastillas de freno DS3000, última revisión en 2022 ECU de serie 6 x Speedline 14" con neumáticos de rally; 4 x OZ Ultraleggera 15" con neumáticos Nankang semi slick. Asiento: Sparco, válido hasta 2026 Cinturón de seguridad: Turn One, homologación caducada Jaula antivuelco Matter Depósito de combustible original Extintor Sparco Nº de homologación FIA: N-5564;
11.750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El equipo de Racemarket Iberia pone a la venta un Toyota Celica GT-Four ST185 que está en su fase final de preparación y que nunca ha corrido. El motor 3S-GTE ha sido forjado recientemente y produce 270 caballos de potencia controlados por una centralita E-Race que se ponen en marcha a través de un embrague con elementos cerámicos y una caja de cambios RAV4 con relación de piñones más corta. Este coche también tiene una línea de escape completa del grupo A. En el interior cuenta con jaula antivuelco de seguridad Sparco, asientos Atech, cinturones de seguridad RMS y extintor Sparco. A nivel de frenado, el coche cuenta con frenos originales, pero aún quedan pinzas y discos de 315 mm por aplicar. Las ruedas son 5 Speedline GTZ de 18'' nuevas y tiene suspensión ajustable BC Racing. Más información por mensaje.
26.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta Renault Clio 1.8 16v Gr. N2000 Motor 2,000CC Williams Gr. N reconstruido en 2022 con 15 km Caja de cambios Sadev Suspensión Bilstein stac Llantas OZ Racing Jaula antivuelco Sonas Asientos Sparco con homologación hasta 2025 Cinturones de seguridad Sparco con homologación hasta 2025 Depósito de combustible original Extintor nuevo en el año 2022 Coche en perfecto estado, terminado en el año 2022. Sistema eléctrico nuevo, radiador sobredimensionado, discos nuevos, bomba de combustible nueva y escape Grupo N nuevo. Coste adicional: - 4pcs Michelin slick neumáticos con 7 km € 1.200,00 - culata de repuesto usada € 250,00
18.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mitsubishi Montero DID-3.2 Año 2010 Modelo V80 Km 176.422 8-AMORTIGUADOR OHLINS 5-LLANTAS BRAID FULLRACE DAKAR 7*16 5-CUBIERTAS BF GOOD RICH MUD TERRAIN 255/85 16 1-JGO DE BARRAS ANTIVUELCO 2-SILLONES DEPORTIVOS SPARCO Y ANCLAJES 2-BARRA DE LEDS DELANTERAS 1-CABREESTANTE DELANTERO -KIT DE BRAZOS DE SUSPENSION REFORMADO Y REFORZADOS -KIT DE ALETINES EN FIBRA DE PASOS DE RUEDA -CUBRE RUEDA TRASERO TUBULAR -SNORKEL -JGO. PROTECCIONES TRASERAS (CUBRE TRANSFER, CUBRECARTER, CUBRE DEPOSITO Y CUBRE GRUPO) -TURBO HIBRIDADO POR ATC -BARRAS LED TECHO -ARNESES SPARCO 4 PUNTOS (TODO HOMOLOGADO,ITV PASADA,EN PERFECTO ESTADO/FUNCIONAMIENTO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta maravilloso Mitsubishi Lancer EVO X RS Grupo N, utilizado únicamente en subidas, glorioso pasado histórico, construido en 2010. Carrocería impecable, muchas piezas y listo para competir en la escena internacional con su pasaporte FIA y su preparación ganadora. Motor 2.0 turbo 16v del Grupo N con bielas Ralliart homologadas por la VO, 410 CV - 590 Nm (250 km). Soportes de motor y caja de cambios Ralliart. Electrónica del motor Motec M800. Electrónica del diferencial Motec MDC2 (5 mapas). Pantalla central Bosch y sensores de telemetría. Caja de cambios delantera Ricardo de 5 velocidades. Diferencial central Ralliart. Suspensión Ohlins. Sistema de frenado homologado por VO: frenos sobredimensionados Brembo, freno de mano hidráulico AP Racing, cilindro maestro Ralliart. Jaula antivuelco Sparco homologada MSA. Depósito de combustible Merin completo con bomba de combustible doble Bosch. Asiento y cinturones OMP 2023 (lado del conductor). Accesorios interiores de carbono. Volante con sistema de liberación rápida OMP. 30 llantas (incluyendo Braid, OZ Superleggera) con otros tantos neumáticos nuevos y viejos. Varias piezas de repuesto. El motor está actualmente adaptado a la gasolina obligatoria utilizada en el campeonato italiano de velocidad de montaña: Magigas 102 octanos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FIAT 500 Sporting (Racing start/N0/A0) año 1996 Motor 80cv a 5600rpm par 103Nm, última reconstrucción en 2021 con 800km. Caja de cambios de 5 velocidades con 146km/h, última revisión en 2023. Suspensión Bilstein, última revisión en 2021. Frenos de disco delanteros, frenos de tambor traseros. Llantas de 13 Asientos Atech Racing con homologación hasta 2024 Cinturones de seguridad Atech Racing con homologación hasta 2024 Jaula antivuelco Girola según anexo "J". Depósito de combustible de serie Extintor Sparco con homologación hasta 2024 Coche perfecto para categoría Racing Start, Grupo N0 y Grupo A0, perfecto estado y muy competitivo. ¡Listo para competir! Motor siempre revisado y reconstruido con 800 km, caja de cambios y suspensión en perfecto estado. Incluido en el precio: - Caja de cambios de 5 velocidades; - Caja de cambios de 6 velocidades; - Brazos delanteros; - Caja de dirección; - Pinzas de freno delanteras; - Discos de freno; - Pastillas de freno; - Caja de dirección; - Alternador; - Motor de arranque; - Soportes de motor y caja de cambios; - Puerta derecha; - Puerta izquierda; - Parachoques delantero; - Radiador de agua.
10.000 €
Ver producto
San Martín de la Vega (Madrid)
Características destacadas Motor 185 CV Carrocería Cabrio Kilómetros 4.000 Cambio Manual Las características del coche son: Documentación totalmente al día, con ficha FIA, pasaporte técnico, matriculado histórico e ITV (la antigua conocida como mixta sin limitación para rodar en vía pública), pasa ITV cada tres años!. Es una unidad EMS original, del año 1973 (las más escasas y atractivas), con Ficha FIA y preparado para correr Montecarlo y cualquier rally de cualquier tipo, admitido en todos los mítines, sin tener que hacerle NADA ni comprar ruedas. Todo tiene desde que se hizo completo solo 4.000 KM. Carrocería perfecta, interior Sparco Torino, Terratrip última versión con ocho sondas y doble enchufe, freno de mano hidráulico, barras con travesaños por el suelo conforme a la época. Motor 2.100 16 válvulas última homologación antes del 80, colectores VIMESA, doble bobina, potencia en banco (se acompaña gráfico) con aproximadamente 165 CV, motor tipo maratón, con centralita programable Cambio 5 marchas, relación cerrada y grupo corto. Radiador nuevo de agua y aceite. Autoblocante Torsen 30%. Frenos ventilados. Amortiguación Bilstein. Puente trasero 900i. Depósito seguridad ATL 100 litros con toma lateral exterior, con doble bomba de gasolina. Instalación eléctrica nueva, alternador nuevo de más potencia, corta corrientes, faros de Xenon (los seis), conexión en maletero para segunda batería
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende MG ZR 160, apto para Rally (Grupo N3, N4) o para subidas o slalom. Año 2003, 950kg, última reconstrucción en 2021. Motor 1800cc, 50km SS. Motor nuevo con pistones y válvulas especiales. Caja de cambios manual de 5 velocidades, engranajes de corte recto. Pastillas de freno de competición, bomba de freno actualizada, 50km SS. Neumáticos 205/55/17, llantas de aleación. Mecánica y carrocería todo perfecto. Asientos OMP + cinturones de seguridad Sparco, homologación caducada. Jaula antivuelco N94, homologación BS6323/4/CFS3BK Incluido en el precio: 4 llantas de aleación con neumáticos de 17 4 llantas de acero con neumáticos de 17
20.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta Fiat Ritmo 130 TC Grupo A - Coche histórico Documentación histórica nº 4472/C Motor FIAT 1995CC reconstruido en 2022 Año 1984 Caja de cambios manual de 5 marchas Frenos de disco 2 grandes delante + 2 pequeños detrás Asientos Sparco con homologación caducada Cinturones de seguridad con homologación caducada 2x extintores con homologación caducada Coche en perfecto estado, motor revisado y revisado con solo 5 km. Encendido periódico para recirculación de combustible y revisiones generales. Gasolina 100 octanos. Uniball recién revisado y escape con silenciador de aluminio recién instalado. Amortiguadores reconstruidos. Pasaporte HTP pendiente. Incluido en el precio: 1x 4 faros de 100 vatios cada uno. 4 llantas Disponible con recargo: 1 cabrestante eléctrico nuevo de 12 V con cable de remolque de 15,00 metros, capacidad de 13 toneladas (300,00 euros)
26.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Seat 127 segunda serie preparación para rally. Decoración Martini Racing. Restaurado y hecho a capricho desde cero.Muy bien mantenido. MECÁNICA Motor 903c.c Carburador doble cuerpo. Colectores de escape 4-2-1. Escape grupo N, homologado. Encendido electrónico. Bobina competición. Caja de cambios seat Ibiza. (dificil de encontrar) Tapa de balancines Abarth. Bomba de gasolina Facet. Suspensión SELEX. Frenos delanteros Fiat 1 turbo. CARROCERIA KIT de fibras Abarth Decoración Martino Racing 4 faros cibie. Llantas 13 pulgadas. INTERIOR Cuadro de luces nuevo Salpicadero Flocado. Arco de seguridad OMP. Asientos Sparco Sprint, cinturones de seguridad y extinción, todo en regla según normativa FÍA. El coche está HOMOLOGADO PARA RALLYS. Itv válida hasta Septiembre del 2024. El coche es un capricho. Se entregan también varios repuestos: todas las piezas de mecánica originales, 2 radiadores, embrague,bujías…
860.020 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ford Fiesta Proto MK7 Motor del grupo EVO IX "A" totalmente reconstruido con nuevo turbo Evo IX, ECU Link, ECU Motec Diff, mazo de cables a medida, salpicadero EMU. Caja de cambios X-shift de 6 velocidades. R4 kit de suspensión y sub-bastidores, EVO X ejes de transmisión, frenos Brembo EVO IX, Ohlins suspensión de asfalto o tierra spec., depósito de combustible estándar con cuello de llenado seguro, Ireco FIA jaula antivuelco, Sparco cinturones de seguridad, asientos OMP.
75.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A la venta es un 2001 Subaru Impreza en la especificación de rally. Tiene libro de coche deportivo (expedido por la PZM). Coche en versión civil, en mi posesión desde 2015 y construido poco a poco para iniciarse en los rallyes. El coche fue construido y mantenido de forma continua por el servicio Fantazja Mocy de Varsovia. El coche está equipado con: - TRELA MOTORSPORT jaula antivuelco. - Asientos Sparco y cinturones OMP de 6 puntos y 3/2 pulgadas bajo el sistema HANS con homologación hasta 2027. - Motor EJ20 Spec C N12 afinado a 349 km y 505 Nm - Caja de cambios de 6 velocidades con DCCD controlada por el controlador del diferencial central MAP DCCD y palanca de cambios corta del grupo N - diferencial delantero de deslizamiento limitado STI N-group, trasero Sti - el control del motor lo proporciona un ordenador autónomo LINK G4X. dispone de 3 mapas, 3 procedimientos de arranque Lunch Control y 3 mapas de apoyo al turbo ALS - Suspensión PROTLUM TOP RACE 3 con ARV - pantalla ECUMASTER ADU de 7 pulgadas - dirección con 2,3 vueltas de bloqueo a bloqueo. - Frenos delanteros WRK de 355 mm y 6 pistones, frenos traseros Brembo Sti - batería ligera de gel -interruptor de encendido electrónico - intercomunicador STILO WRC
27.500 €
Ver producto