-
loading
Solo con imagen

Grupo trabajo

Listado top ventas grupo trabajo

Madrid (Madrid)
Grupo tt busca tractoras al enganche o conjuntos completos para rutas nacionales y/o internacionales
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo tecnocasa: por ampliación en el departamento comercial y la plantilla de ventas, buscamos asesores inmobiliarios para trabajar en dos de nuestros puntos de venta en jaén( martos) . Debido a la expansión de la empresa necesitamos incorporar de manera inmediata a 2 personas para cubrir los puestos vacantes. requisitos: seleccionamos jóvenes dinámicos, proactivos, con vehículo propio capacidad comunicativa, ambición y ganas de aprender y crecer profesionalmente. ofrecemos: jornada completa (trabajamos mañana y tardes) contrato laboral (no es contrato mercantil). alta en seguridad social. sueldo fijo + incentivos. tel: 626350973
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Necesitamos limpiadores/as y jardineros/as en zona móstoles y alrededores. buenas condiciones de trabajo, 1.200 mes x 40 horas semanales o 600 media jornada, contrato y trabajo estable ya que somos un grupo profesional de mantenimiento de comunidades consolidado y con muchos clientes.
1.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ayudamos on line, presencial con el programa spss, en grado de ciencias políticas y sociología, también ciencias de la salud, cómo medicina, enfermería, etc. Ayudo tanto en los tfg, tfm, trabajos, e imparto clases on line y vía presencial impartimos formación y cursos para enseñar el programa spss, aplicarlo en tareas y prácticas del cursos, así como enseñar su manejo, interpretar datos, analizar resultados.Ayudo en la parte cuanti de un trabajo de grado, master,tesis, artículos etc.Movil para contacto:655 39 49 79
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola busco gente interesados a trabajar conmigo en mi grupo como vendedores en un empresa internacional solamente desde casa con móvil con internet por más información llaman 632322776
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco personas para formar un grupo para trabajar con la empresa de Oriflame
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las actividades que realizará serán los siguientes: -Captura de datos -Clasificación de carpetas -Manejo básico de pc -Agendas y bitácoras diarias Requisitos: -Bachillerato Trunco o Terminado -Experiencia No necesaria -Género Indistintos -Facilidad de Palabra -Buena actitud OFRECEMOS: -Pago semanales $8000 pesos Mensuales -Horarios Flexibles -Crecimiento a corto plazo -Excelente Ambiente de trabajo
Ver producto
Alicante (Alicante)
Importante grupo hotelero a nivel nacional solicitan animadores infantiles,turísticos o socioculturales polivalentes, sus labores serán las de motivar de manera divertida a familias y niños en el desarrollo de las actividades lúdicas correspondientes. se requieren personas divertidas, extrovertidas, comunicativas y con capacidad de trabajo en equipo. localización en las diversas zonas costeras, canarias y baleares, además de las diversas capitales de españa para más información preg...
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Importante grupo hotelero a nivel nacional solicitan animadores infantiles,turísticos o socioculturales polivalentes, sus labores serán las de motivar de manera divertida a familias y niños en el desarrollo de las actividades lúdicas correspondientes. Se requieren personas divertidas, extrovertidas, comunicativas y con capacidad de trabajo en equipo. Localización en las diversas zonas costeras, canarias y baleares, además de las diversas capitales de españa para más información pregunten por doña Bruna en el teléfono 609-838-847 (llame con bolígrafo y papel para anotar) .
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Queremos una persona con experiencia en el trato y las relaciones comerciales. Buscamos a alguien que le apetezca afrontar nuevos retos. Un perfil con amplia capacidad de trabajo, para la gestión de la publicidad de un representativo grupo de información y comunicación cultural. Que sepa trabajar en equipo, que tenga mano izquierda con el cliente y que disfrute con lo que haga y lo transmita día a día.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector de la distribución de material para ferreterías? Estamos buscando una persona para trabajar como Jefe/a de Grupo en su almacén ubicado en Sant Andreu de la Barca. Te encargarás entre otras funciones de supervisar el trabajo realizado, asignar tareas y distribuir el personal en los diferentes puestos.También realizarás tareas de picking. Se requiere: Necesitamos que tengas una experiencia mínima de 3 años en una posición similar en almacén y haber t...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Grupo Kriss, mantenimiento de comunidades, necesitamos persona con iniciativa, meticulosa con su trabajo y atenta con nuestros clientes y proveedores. Para funciones de administrativas. Con conocimientos de ofimática básicos: manejo de documentación en Word y Excel y navegación en internet. Se valorará si además posee conocimientos de contabilidad. Se ofrece contrato media jornada según convenio oficinas, modelo laboral de teletrabajo combinado con presencial. IMPRESCINDIBLE resida en Móstoles,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres enfermero/a y tienes finalizada la especialidad en Enfermería del Trabajo? ¿Buscas un empleo extra para compatibilizarlo con otro trabajo, estudios o conciliar con tu vida familiar? Esta oportunidad no la puedes dejar escapar. Preventium es la división del Grupo Adecco, especializada en perfiles sanitarios/as y preventivos. Actualmente colaboramos con empresas líderes en su sector, entre ellas esta compañía dedicada a la Prevención de Riesgos Laborales, cuyo centro de trabajo se encuentra en la zon...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FÓRMATE COMO, CONTROLADOR DE ACCESO una profesión de futuro. TITULACIÓN OFICIAL otorgada por la GENERALITAT DE CATALUNYA,. Infórmate, DISPONEMOS DE BOLSA DE TRABAJO PROPIA, pregunta por, JOSÉ TORRES, Tel. 935197842. Extensión 2, SEGURAIR FORMACIÓN Y BASTER SEGURIDAD (EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA), FORMAN PARTE DEL GRUPO SEGURAIR. Adjunta tu curriculum a este anuncio, josetorres@segurair.com. Y te informare de tus posibilidades en el ámbito laboral INICIO DEL CURSO: DEL 08/02-2016. AL 26/02-2016, POR LAS MAÑANAS DE 09-14 h. MATRICULATE ANTES DEL 30/1 Y TE DESCONTAMOS LAS TAXAS DE GESTÓN DEL CARNET. , No pierdas tu plaza llámame y entraras en una bolsa de trabajo muy activa Contamos con un equipo docente con amplia experiencia en el sector de la seguridad privada.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Supermercados Mercadona requiere 320 empleados para contratar de urgencia en t ciudad. No se exige experiencia. Actitud de servicio. Deseos de trabajar. Ambos sexos. Oportunidad de trabajo. En diferentes partes de Espaa. Trabajo para practicantes. Solicitar trabajo lo antes posible. http://www.buscaempleoefectivo.info/empleo-en-mercadona-de-espana/
Ver producto
España
PROGRAMA SPSS Y R-COMMANDER IMPARTIDO POR LICENCIADA CON GRÁN EXPERIENCIA EN TEMAS DE INVESTIGACIÓN ,ESTUDIOS COMOMASTER, DOCTORADOS, ARTÍCULOS, GRADO ETCEN DE DIFPERNTES ÁREAS DE FORMACIÓN, Y DOCENCIA. AYUDOA PREPARAR TRABAJOS, EXÑAMENES, METODOLOGIAS D EDOCTORADO, ARTÍCLUIS TESINAS, Y TRABAJO VÍA ON-LINE APARTE DE PRESENCIAL TRABAJO PARA DIVERSAS ÁREAS DE FORMACIÓN: BIOLOGÍA, CIENCIAS DE LA EDUCAIÓN, SOCIOLOGÍA, POLÍTICAS, ENFERMERÍA, PSICOLOGIA, YTODAS AQUELLAS QUE NECESITEN LA METODOLOGÍA DE ANÁLISIS SPSS. MIS TELÉFONOS SON: 665 23 23 03 Y 981 27 05 04
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
En un futuro muy próximo los vigilantes tendrán nuevas atribuciones en seguridad, aprovecha sácate la TIP de Vigilante de Seguridad. Se prevé un cambio en el reglamento, ampliándose la duración del curso. no pierdas la oportunidad de formarte como Vigilante de Seguridad. Para más información, Pregunta por JOSÉ TORRES Tel. 935197842. Extensión 2 (Interesados adjuntar CV). josetorres@segurair.com. Inicio del curso 29 de Febrero. MAÑANAS DE 09-14 H. No esperes más, Reserva tu plaza ya. Y BENEFICIATE DE UN DESCUENTO ADICIONAL. SegurAir Formación y Baster Seguridad (empresa de seguridad privada) forman parte del Grupo SegurAir. Disponemos de bolsa de trabajo propia Contamos con un equipo docente con amplia experiencia en el sector de la seguridad privada. Condiciones especiales para completar y aumentar tu formación personal y profesional, así como unas excelentes facilidades de financiación.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
¿Quieres trabajar en Seguridad?. Grupo Segurair, Centro homologado por el Ministerio del Interior y la Generalitat de Catalunya, te ofrece la oportunidad de formarte en Seguridad Privada y trabajar en una profesión de futuro. MATRICULA ABIERTA a partir de hoy, para los curso detallados a continuación Para más información, PREGUNTE POR JOSÉ TORRES Tel. 935 197 842. Extensión 2, Movil 622 866 853 (Interesados adjuntar CV). josetorres@segurair.com. Cursos para la obtención de la TIP (Vigilante, Controlado y Escolta Privado), y cursos de especialización para Vigilantes de Seguridad con gran demanda profesional y muchas posibilidades de incorporación al mercado laboral de forma inmediata. Contamos con un equipo docente con amplia experiencia en el sector de la seguridad privada. CONSULTA NUESTRAS OFERTAS Y PRECIOS ESPECIALES POR PACKS. NO ESPERES MÁS LLAMANOS E INFORMATE. Disponemos de empresa propia de seguridad “Baster Seguridad” te da la oportunidad de entrar en su bolsa de trabajo. CURSO HORAS FECHA TURNO VIGILANTE DE SEGURIDAD 180 29/02-2016 MAÑANAS CONTROLADOR DE ACCESOS 60 08/02-2016 MAÑANAS ESCOLTA PRIVADO 60 18/04-2016 A DEFINIR CENTROS COMERCIALES 10 04/02-2016 A DEFINIR PATRIMONIO HISTÓRICO 10 11/02-2016 A DEFINIR EVENTOS DEPORTIVO 10 18/02-2016 A DEFINIR VIGILANCIA EN PUERTOS 10 29/02-2016 A DEFINIR CENTROS HOSPITALARIOS 10 01/03-2016 A DEFINIR CENTROS DE INTERNAMIENTO 10 08/03-2016 A DEFINIR RADIOSCOPIA 20 15/03-2016 A DEFINIR GUÍA CANINO 15 29/03-2016 A DEFINIR DEA DESFIBRILADOR 6 28/02-2016 MAÑANAS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres enfermero/a y tienes finalizada la especialidad de Enfermería del Trabajo? ¿Quieres ampliar tu experiencia en el ámbito de empresa? Esta oportunidad no la puedes dejar escapar, sigue leyendo: PREVENTIUM es la división del Grupo Adecco especializada en la búsqueda de perfiles sanitarios/as y preventivos, colaboramos con grandes empresas, entre ellas esta multinacional dedicada al diseño y producción de soluciones de envasado de cartón y procesamiento para la industria alimentaria, cuyo centro de tra...
Ver producto
España
TE AYUDO CON ESTADÍSTICA Y CON EL PROGRAMA SPSS, PARA SU MANEJO, ELABORACIÓN DE UN TFG. TFM, DOCTORADO, ARTÍCULOS, ETC. INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS Y ELEGIR PRUEBAS ESTADÍSTICAS CÓ,O ANOVA, T DE STUDENTE, CORRELACIONES, ETC MI MOVIL DE TRABAJO:665 23 23 03
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
2019 Controlador de Acceso en la Empresa Acesa Group Hispania en la feria de Sevilla 2019 Auxiliares y Controladores en la Empresa Acesa Group Hispania cinco dias en el Restaurante El Pesquero en el Mercado Arenal en Sevilla 2019 Auxiliar de Seguridad en la Empresa Acesa Group Hispania en el Maraton de Sevilla 2019 Repartiendo Publicidad unos dias poniendo la publicidad en los coches en Sevilla 2019 Repartiendo Publicidad unos dias con la Empresa Solarium un Life en Sevilla 2019 Control de Sonido en Onda Corazon unos dias en Mairena del Aljarafe en Sevilla 2018 Auxiliar de seguridad en Grupo sabe en un rodaje de una pelicula 2018 Gas Fenosa Comercial un mes 2018 Comercial Mas Movil una semana 2018 un par de Dias lavando coches en mano en un Parking de Plaza de Armas Sevilla 2018-2017-2016 Controlador de Acceso con la Empresa Acesa Group Hispania 2017 5 dias en la Empresa Mcdonals 2015 Controlador de Acceso con la Empresa Controlvig 2014 Teleoperador duracion tres meses en Montepio Conductores 2014 Pegando carteles, montar y desmontar escenario en Pocahontas el Musical en Sevilla 2013 Repartir Publicidad en Viajes Barcelo, Autos, Bronceado, en Sevilla 2012 Cuidador de Personas Mayores en Sevilla 2011 Limpiador de Casas en Sevilla 2010-2002 Auxiliar de Administrativo en Acquajet en Sevilla 2000 Mozo de Almacen en Acquajet en Sevilla 2000 Fregaplatos y Ayudante de Cocina en Hotel Playa Blanca en Fuerteventura en Canarias 1999-1996 Control de Sonido en Radio Giralda, Canal Sevilla Radio, Mas Radio en Sevilla
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Entre tus competencias destacan el don de gentes, la atención al cliente y la capacidad organizativa? ¿Te gustaría incorporarte a una empresa líder a nivel mundial en la industria de ascensores y escaleras? Desde grupo Adecco buscamos un/a Aministrativo/a de RRHH, para incorporarse a una compañía que se dedica a la creación de ascensores escaleras y puertas automáticas. ¿Cuáles serían tus funciones? Confección y verificación de nómina Aplicación de convenios colectivos Cálculo y verificación de liquidaci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo Formar-se precisa incorporar a su equipo Docentes de Prevencin de Riesgos Laborales expertos en contra incendios para Baleares (todas las islas), Cdiz, Huelva, Mlaga y Madrid. Contrato laboral o mercantil. 15-30 brutos hora (en funcin del nmero de horas a impartir o cursos contratados). Requisitos: - Titulacin requerida:  Tcnico superior de Prevencin de Riesgos Laborales. Especialidad Seguridad en el Trabajo.  Se valorar formacin especfica en prevencin y extincin de incendios. - Experiencia:  Experiencia laboral mnima de 1 ao en la imparticin de la materia. - Es imprescindible aportar los ttulos, certificados de experiencia y contratos de trabajo que acrediten la experiencia laboral y la competencia docente reflejadas en el Currculum Vitae. Como Aplicar Enviar CV al correo
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de empresas dedicado al sector de la hostelería con varios centros en Guadalajara necesita incorporar una posición clave para el correcto funcionamiento del negocio. En este caso, es un/a JEFE/A DE COCINA para su hotel ubicado en Guadalajara. Será el responsable de que la cocina del hotel funcione correctamente, que el cliente se quede satisfecho y puedan valorar adecuadamente tu trabajo. Gestionarás un equipo de trabajo que aumentará en puntas específicas, además de controlar los alimentos, coordin...
Ver producto
Calp (Alicante)
Grupo moreno busca personas dinámicas, serias y responsables con ganas de trabajar como ayudantes de cristalero (sin vértigo, que pueda trabajar en altura) con posibilidad de trabajar para todo el año. se valoran: carnet de conducir, responsabilidad hacia las tareas. se ofrecen: contrato de trabajo, formación con titulación por cuenta de la empresa envianos tu cv aqui: https://www.limpiezasmorenocalpe.com/trabaja-con-nosotros/6/ayudantes-de-cristalero-y-limpieza-general-especializada
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de empresas dedicado al sector de la hostelería con varios centros en Guadalajara necesita incorporar una posición clave para el correcto funcionamiento del negocio. En este caso, es un/a COCINERO/A encargado/a de realizar comidas y menús para eventos, turistas etc. No desaproveches estas gran oportunidad!! Se requiere: Para esta posición valoramos de manera muy positiva tu formación profesional en el área de restauración-hostelería, preocupación por crear un buen ambiente de trabajo, carnet de mani...
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ENTORNO SOCIAL 1. EL MEDIO URBANO: EL BARRIO 1.1. Prevención en los barrios 2. FASES DEL ANÁLISIS 2.1. La realidad 2.2. Técnicas de análisis 3. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 3.1. Fases del proceso de investigación 3.2. Actitudes del Educador 3.3. Organización del contacto 4. PARTICIPACIÓN SOCIAL 5. SOCIEDAD Y TIEMPO LIBRE 5.1. La cultura del ocio 5.2. Funciones del ocio 5.3. La acción social en el tiempo libre UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO 1.1. 1ª Infancia 1.2. Años preescolares (2-3 a 6 años) 1.3. De los 6 a los 12 años 1.3.1. Conducta antisocial 1.3.2. Psicopatología infantil 1.4. La adolescencia 1.5. La adultez 1.6. El envejecimiento 2. ACTIVIDADES A REALIZAR SEGÚN LAS ETAPAS DE DESARROLLO 3. AUTOESTIMA Y LA IMPLICACIÓN COMO EDUCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONDUCTA 1. DEFINICIÓN, CONCEPTO 2. EL PROCESO 3. ESTILOS COMPORTAMENTALES 4. LA MOTIVACIÓN 5. LA PERSONALIDAD 6. LA CONDUCTA ANTISOCIAL 7. LA CONDUCTA AGRESIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN: POLÍTICAS SOCIALES 2. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES 3. ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES 3.1. ¿A quiénes están dirigidos los Servicios Sociales? 3.2. Principios fundamentales 3.3. Organización 4. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS SOCIALES 5. LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES 6. MODELOS DE SERVICIOS SOCIALES 7. LEGISLACIÓN 8. SÍNTESIS: LEY AUTONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES (GALICIA) UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN SOBRE DROGAS 1. LAS DROGAS 1.1. ¿Qué son las drogas? 1.2. Tipos de drogas 2. TRATAMIENTOS DE LA DROGODEPENDENCIA 3. MOMENTOS PARA LA INTERVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MALOS TRATOS 1. VISIÓN HISTÓRICA 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍA DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS EDUCATIVOS 1. CENTROS DE TIEMPO LIBRE 2. CENTROS DE DÍA 3. PRETALLERES, AULAS.TALLER O TALLERES OCUPACIONALES 4. CENTROS ABIERTOS 5. HOGARES FUNCIONALES 6. PISOS NOCTURNOS 7. GRANJAS-TALLER UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN MEDIO ABIERTO 1. INTRODUCCIÓN 2. EL EDUCADOR DE CALLE 3. SITUACIONES PSICOSOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN 4. OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA 5. FUNCIONES DEL EDUCADOR 6. ITEMS DE OBSERVACIÓN 7. METODOLOGÍA DE TRABAJO 8. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 9. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 10. BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CALLE EN VIGO 11. ANEXO: FICHAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIOLOGÍA DE LA MARGINACIÓN 1. LA ACCIÓN SOCIAL 1.1. ¿Qué es la acción social? 1.2. Elementos ideales y simbólicos de la acción social 1.3. Elementos normativos de la acción social 2. MARGINACIÓN SOCIAL 3. CAUSAS DE LA MARGINACIÓN 4. GRUPOS MARGINALES 4.1. Gitanos 4.2. Jóvenes 4.3. "Tribus urbanas" 4.4. Delincuentes juveniles 4.5. Transeúntes 4.6. Prostitutas 4.7. Refugiados 4.8. Menores maltratados 4.9. Drogodependientes UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EDUCADOR DE CALLE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- DEFINICIÓN DEL EDUCADOR DE CALLE 2.1. ¿Por qué surge el Educador de Calle? 2.2. Los orígenes en España 2.3. Objetivos generales 2.4. Lo que no es un Educador de Calle 2.5. Tipología 3.- MOTIVACIONES PARA SER EDUCADOR DE CALLE 3.1. Opciones básicas del Educador 3.2. El Educador de Calle en proceso 3.3. Niveles de actuación del Educador de Calle 3.4. El equipo de Educadores de Calle: Grupo educador 4.- CARACTERÍSTICAS DE LA PROFESIÓN DE EDUCADOR DE CALLE 5.- LAS ACTITUDES Y APTITUDES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.- FUNCIONES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.1. Decálogo para la acción del Educador UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICA DE GRUPOS 1. INTRODUCCIÓN 2. DINÁMICA DE GRUPOS: ¿QUÉ ES? ¿DE DÓNDE SURGE? 3. ¿QUÉ ES UN GRUPO? ¿POR QUÉ SE FORMAN? 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS 4.1. Los objetivos 4.2. Las normas 4.3. La estructura del grupo 4.3.1. Los roles y el status 4.3.2. El liderazgo 5. CLASES DE GRUPOS 6. EL TAMAÑO DEL GRUPO 7. ETAPAS DE FORMACIÓN DE LOS GRUPOS 8. LA COHESIÓN EN EL GRUPO Y LA ATMÓSFERA GRUPAL 9. LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO 9.1. La comunicación 9.2. La participación 10. CONFLICTOS EN EL GRUPO Y PAUTAS PARA RESOLVERLOS 11. PREPARACIÓN DE LAS REUNIONES Y ALGUNOS TIPOS DE REUNIÓN 11.1.- El proceso de reunión 12. EL PAPEL DEL ANIMADOR Y SUS CARACTERÍSTICAS 13. ¿QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE GRUPO? 14. EMPLEO DE TÉCNICAS GRUPALES 15. TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRUPALES 15.1. Técnicas de iniciación grupal 15.2. Técnicas de producción grupal 15.3. Técnicas de cohesión grupal 15.4. Técnicas de evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. METODOLOGÍA 4. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 5. HABILIDADES DE CONVERSACIÓN 6. ASERTIVIDAD O AUTOAFIRMACIÓN 7. HABILIDADES HETEROSOCIALES 8. HABILIDADES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO 9. HABILIDADES SOCIALES CON NIÑOS 10. EVALUACIÓN
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS LUDOTECAS 1. Historia y evolución 1.1.Antecedentes y evolución 1.2. En la sociedad actual 1.3. Problemáticas actuales 1.4. Modelos de Ludotecas 2. Concepto y justificación 2.1. Definición de Ludoteca 2.2. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la Ludoteca 3. Funciones 3.1. Objetivos de las Ludotecas 3.2. Funciones de las Ludotecas 3.3. Destinatarios/as 4. Programación y organización 4.1. Organización del espacio 4.2. Instalaciones 4.3. Ludotecas en barrios 4.4. La biblioteca en la Ludoteca 4.5. Música y literatura infantil en la Ludoteca 4.6. Las actividades 4.7. Reglamento Interno 4.8. Administración UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL JUEGO 1. Concepto 2. Historia y evolución: teorías sobre el juego 2.1. Introducción 2.2. Historia y evolución 2.3. Teorías sobre el juego 2.4. El juego en la actualidad 3. Características del juego 4. El juego y la educación 5. Funciones del juego en el desarrollo infantil 5.1. Desarrolllo cognitivo 5.2. Desarrollo motor 5.3. Desarrollo social 5.4. Desarrollo afectivo y emocional 6. Juegos y juguetes 7. Clasificación de los juguetes 7.1. La edad y los juguetes 7.2. Otros criterios para la clasificación de los juguetes UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS 1. Tipos de juego según las etapas evolutivas de los/as niños/as 1.1. Juegos sensoriomotores 1.2. Juegos simbólicos 1.3. Juegos de construcción 1.4. Juegos de reglas 2. Otros tipos de juego 2.1. Juegos de presentación 2.2. Juegos de conocimiento 2.3. Juegos de afirmación 2.4. Juegos de confianza 2.5. Juegos de comunicación 2.6. Juegos de cooperación 2.7. Juegos de resolución de conflictos 2.8. Juegos educativos 2.9. Juegos de distensión 2.10. Juegos de atención y reacción 2.11. Juegos tradicionales 2.12. Juegos creativos 2.13. Juegos de erudicción 2.14. Juegos de táctica y destreza 2.15. Juegos de reflejos y de autocontrol 2.16. Juegos de deducción 2.17. Juegos de movimientos 2.18. Juegos lingüísticos 2.19. Juegos no sexistas 2.20. Juegos cooperativos 2.21. Juegos de iniciativa artística 2.22. Juegos con materiales alternativos 2.23. Juegos de azar 3. Normas de seguridad a tener en cuenta al elegir y utilizar los juegos 3.1. Introducción 3.2. Juguetes inadecuados 3.3. La salud psicológica 3.4. Cómo elegir los juguetes más seguros 3.5. Legislación UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EMPLEADA EN LAS LUDOTECAS 1. El grupo 1.1. Qué es un grupo 1.2. Influencia del grupo en la conducta individual 1.3. Funciones del grupo 1.4. Características del grupo 1.5. La cohesión del grupo 1.6. Clasificación del grupo 1.7. Etapas de formación del grupo 1.8. La comunicación grupal 1.9. El tamaño del grupo 1.10. Necesidades educativas especiales en el grupo 2. Dinámica de grupos 2.1. Concepto 2.2. Como elegir la técnica adecuada 2.3. Valores de las dinámicas grupales 2.4. Estructura de las dinámicas grupales 2.5. Condución de la dinámica 3. Tipos de técnicas 3.1. Técnicas de presentación 3.2. Técnicas de conocimiento y confianza 3.3. Técnicas para el estudio y trabajo de temas 3.4. Técnicas de expresión de valores 3.5. Técnicas de creatividad 3.6. Técnicas de evaluación 3.7. Técnicas para crear ambiente UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL/LA MONITOR/A DE LUDOTECAS 1. Perfil del monitor/a de Ludotecas 1.1. Conocimientos 1.2. Destrezas 1.3. Actitudes 1.4. Conclusión 2. Funciones 3. Habilidades 4. Derechos y deberes 4.1. Introducción 4.2. Los responsables 4.3. Obligaciones del responsable 4.5. Responsabilidad Civil UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 1. Elaboración de proyecto 1.1. Planificación y programación 1.2. Qué es un proyecto 1.3. Elementos del proyecto 2. Elaboración de talleres 2.1. Qué es un taller 2.2. Contenido del taller 2.3. Tipos de talleres 2.3.1. Talleres de expresión verbal: 2.3.1.1. Taller de cuentos y leyendas 2.3.1.2. Taller de guiones radiofónicos 2.3.2. Taller de expresión audiovisual 2.3.2.1. Taller de plato libre 2.3.2.2. Taller de romances visuales 2.3.3. Taller de expresión musical 2.3.3.1. Taller de discoforum 2.3.3.2. Taller de audiciones de música clásica 2.3.4. Taller de expresión plástica y manual 2.3.4.1. Taller de marionetas 2.3.4.2. Taller de inventos 2.3.5. Taller de teatro 3. Temas transversales para trabajar en la Ludoteca 3.1. Los temas transversales y la educación en valores 3.2. Educación para la salud 3.3. Diversidad cultural 3.4. Educación para la igualdad 3.5. Educación ambiental 3.6. La importancia de la familia ANEXO: FICHERO DE JUEGOS BIBLIOGRAFÍA SOBRE JUEGOS Y LUDOTECAS BIBLIOGRAFÍA SINÁMICA DE GRUPOS GUIA DE LUDOTECAS
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bonjour! Soy Catherine, PROFESORA NATIVA , AUTÓNOMA,TITULADA y CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA, IMPARTO CURSOS DE FRANCÉS A MEDIDA, PARA GRUPOS MUY REDUCIDOS. EL PROMEDIO DE ALUMNOS ES DE 3 PERSONAS. UNA CLASE POR SEMANA DE 2 HORAS POR SÓLO 72 EUROS / MES 8 euros/hora (no pagas matrícula) Enseño a alumnos de todos los niveles, según las necesidades y marcando objetivos. Mi método es muy comunicativo y dinámico. Grupos muy reducidos así puedes tener una atención personalizada, puedo corregirte y pulir tu fonética. Te aseguro buen ambiente y eficacia a la hora de aprender. Clases amenas que te permitan hablar con soltura en poco tiempo (hablamos sobre situaciones reales). Me centro en lo que realmente importa: una enseñanza amena, equilibrada y que incluye por supuesto, gramática y vocabulario pero que se basa principalmente en: clases de apoyo; refrescar los conocimientos del idioma, expresión escrita, oral y comprensión auditiva; la entonación y la pronunciación (es muy importante); preparación para entrevistas de trabajo; vocabulario enfocado para trabajar en el extranjero; clases de conversación (fluidez y precisión al hablar)... Pierdes el miedo, la vergüenza y ganas fluidez. Nada que ver con una academia! ​ POSIBLES INCORPORACIONES DURANTE TODO EL AÑO (se hace una prueba de nivel para ver en qué grupo se puede incorporar el alumno). Clases de LUNES a VIERNES. HORARIOS POSIBLES: (OTROS HORARIOS POSIBLES) LUNES de 19h00 a 21h00: - grupo B1 – queda 1 plaza MARTES de 19h00 a 21h00: - grupo PRINCIPIANTE+ - queda 1 plaza MIÉRCOLES de 19h00 a 21h00: - grupo PRINCIPIANTE (Nuevo curso!! nivel inicial!!) JUEVES de 19h00 a 21h00: - grupo PRINCIPIANTE – queda 1 plaza POSIBILIDAD DE CLASES PARTICULARES Por favor, si me contactas por mail, indícame tus disponibilidades horaria y tu nivel de francés. Merci!! À très bientôt! Catherine E-mail: catherineclass@gmail.com Visita mi nueva web aquí   ///   Sígueme en Facebook
9 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es