-
loading
Solo con imagen

Grupos hablar

Listado top ventas grupos hablar

España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bonjour! Soy Catherine, PROFESORA NATIVA , AUTÓNOMA,TITULADA y CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA, IMPARTO CURSOS DE FRANCÉS A MEDIDA, PARA GRUPOS MUY REDUCIDOS. EL PROMEDIO DE ALUMNOS ES DE 3 PERSONAS. UNA CLASE POR SEMANA DE 2 HORAS POR SÓLO 72 EUROS / MES 8 euros/hora (no pagas matrícula) Enseño a alumnos de todos los niveles, según las necesidades y marcando objetivos. Mi método es muy comunicativo y dinámico. Grupos muy reducidos así puedes tener una atención personalizada, puedo corregirte y pulir tu fonética. Te aseguro buen ambiente y eficacia a la hora de aprender. Clases amenas que te permitan hablar con soltura en poco tiempo (hablamos sobre situaciones reales). Me centro en lo que realmente importa: una enseñanza amena, equilibrada y que incluye por supuesto, gramática y vocabulario pero que se basa principalmente en: clases de apoyo; refrescar los conocimientos del idioma, expresión escrita, oral y comprensión auditiva; la entonación y la pronunciación (es muy importante); preparación para entrevistas de trabajo; vocabulario enfocado para trabajar en el extranjero; clases de conversación (fluidez y precisión al hablar)... Pierdes el miedo, la vergüenza y ganas fluidez. Nada que ver con una academia! ​ POSIBLES INCORPORACIONES DURANTE TODO EL AÑO (se hace una prueba de nivel para ver en qué grupo se puede incorporar el alumno). Clases de LUNES a VIERNES. HORARIOS POSIBLES: (OTROS HORARIOS POSIBLES) LUNES de 19h00 a 21h00: - grupo B1 – queda 1 plaza MARTES de 19h00 a 21h00: - grupo PRINCIPIANTE+ - queda 1 plaza MIÉRCOLES de 19h00 a 21h00: - grupo PRINCIPIANTE (Nuevo curso!! nivel inicial!!) JUEVES de 19h00 a 21h00: - grupo PRINCIPIANTE – queda 1 plaza POSIBILIDAD DE CLASES PARTICULARES Por favor, si me contactas por mail, indícame tus disponibilidades horaria y tu nivel de francés. Merci!! À très bientôt! Catherine E-mail: catherineclass@gmail.com Visita mi nueva web aquí   ///   Sígueme en Facebook
9 €
Ver producto
España
... En una palabra, enseñar a escribir a los que no saben, pero que tienen en si mismo lo necesario para saber. Los jóvenes, los principiantes, los estudiantes, la gente con alma joven, todos los amantes de la literatura y que tienen el gusto del estilo, esperan con impaciencia una obra que les aporte la exposición clara de los procedimientos del arte de escribir. No encontraremos en las actividades de este grupo nada que recuerde nuestra antigua rutina. He roto con los prejuicios de doctrina, las apreciaciones tímidas y los métodos consagrados. No debemos buscar en estas tertulias a distancia , las viejas clasificaciones, las divisiones arbitrarias ni los ejemplos articulados. Aquí se entra en el oficio y no se sale de el. Todos somos profesores y todos somos alumnos. Todo el provecho de estas tertulias sobre literatura deben consistir, sobre todo, en el estudio del oficio y de los procedimientos, dos cosas que profundizaremos oportunamente. Para terminar, les advierto que todo lo que hagamos no tiene ninguna pretensión de estilo. He tratado de organizar este sistema en forma sencilla y no es más que un ensayo de exposición práctica, reservando mi esfuerzo de escribir para obras de pura imaginación o de crítica propiamente dicha. No pretendo demostrar nada a nadie... En efecto, a mi modesto entender , como absolutamente independiente y por todo lo que he tratado sobre el tema por muchos años y con mucha gente de distintas edades y clases sociales interesadas por las letras, hemos llegado a la triste conclusión de lo siguiente..: 1.-Casi todos los "concursos" y premiaciones están previamente "arreglados" y se sabe anticipadamente cuales son los finalistas y hasta el ganador. 2.-Hay concursos en los que se debe pagar para participar, o sea, son un negocio del organizador. 3.-Hay concursos en los que no existe el secreto del nombre del autor participante y de su currículum. 4.-Los hay dirigidos a cierto tipo de personas específicas ,cerrados y restringidos y lo que es peor, organizados con fondos públicos. 5.-Hay concursos ficticios y creados por dueños de pequeñas editoriales, que sólo pretenden obtener material gratis para llenar sus ediciones y pasquines. 6.-Los hay, cuyo único fin es saber lo que está escribiendo la competencia y sólo sirven para plagiar o vender los mejores trabajos en el extranjero presentándolos como propios o haciéndole algunas variaciones a los textos. 7.-Hay concursos en los que no se sabe el nombre de los jurados, su calidad literaria, menos la fecha del fallo. 8.-En donde no se sabe la antigüedad del concurso, los auspiciadores , patrocinadores, los participantes de los concursos anteriores , ni sus características cualitativas. 9.-Casi todos no acusan recibo del trabajo, ni dan oportunidad de retirar las obras no premiadas. 10.-Los organizadores mayoritariamente se quedan con la propiedad intelectual y comercialización de las obras ganadoras. Es la forma más barata de obtener originales. 11.- En la gran mayoría de los concursos No existe posibilidad alguna de comunicación con los organizadores a fin de aclarar las bases. Bueno, parece un equipo de fútbol, once características, a mi juicio "negativas" , que presentan los concursos, no sólo literarios, si no, los artísticos en general incluyendo los de música, de pintura , escultura, etc. Sabiendo todas estas trabas, los artistas, independientes , sobre todo los más jóvenes y cándidos participan, simplemente porque los domina la ilusión y a veces, la necesidad. Quiero por su medio hacer un llamado a NO participar en los concursos que tengan estas características, porque, categóricamente en chile para triunfar en el arte, especialmente en las letras, no es necesario ser original o creativo, poseer un estilo perfecto o estar muy cerca de ello. Simplemente hay que tener las siguientes características anexas..: A.- Pertenecer a ciertas elits o castas políticas, gremiales o institucionales , hay que ser ecléctico y no independiente. B.- Preferentemente pertenecer o servir para segmentos económicos elevados o autofinanciarse. C.- Pertenecer a enclaves de medios de comunicación, editorialistas, productores de eventos. D.- Pertenecer activamente a clanes de conducta sexual anormal o contra natura o ser bohemio. ( proxenetas , lesbianas y homosexuales). F.- Casarse o emparejarse con personas de los grupos antes mencionados. G.- Pertenecer en forma activa a grupos religiosos, pseudo religiosos o sectas. H.- No ser de etnias aborígenes salvo que al auspiciador le convenga. I.- Que el tema del trabajo, no afecte ni siquiera tangencialmente a los antes mencionados grupos. J.- Tener mucha, pero mucha suerte. K.- No haber reclamado nunca contra concurso alguno. Ni hablar de las Instituciones supuestamente culturales, en las que se premian entre ellos mismos, por un estricto rol anual y en donde las actividades y los actos deben OBLIGATORIAMENTE tener un coctail, ya que ,de lo contrario, no irá nadie y que se encuentran infectadas de individuos ignorantes que obtienen por este medio una entretención gratuita, transformarse en intelectualoides y para pasar en forma amena la tercera edad. Sin que ello sea pecado. Por el bien de la cultura en general, espero, que la presente sea el " cascabel del gato " y agradezco de antemano su atención preferente, en la seguridad que no lo hago de "picado", ni por que escribo "baca". En las artes hace falta tanta verdad como en otras tareas, pero aquí es sin dañar a nadie. Hago desde estas líneas un llamado a la consecuencia del autor que, estando aún en ciernes, carga conceptos puros, que hará durar , al menos , hasta cuando se haga "importante", de ustedes seguramente dependerá sentar las bases , para que las "vacas se acuerden de cuando fueron Terneros" y los Dinosaurios le den tiraje a la chimenea. Para muestra un solo botón..: El Instituto Cultural Rubén Darío, es una fábrica de premios y reconocimientos cada cual más falso y lo que es irónico, por los que se pelean, hasta diplomáticos y políticos. Este Instituto seudo cultural gira paralelo a la revista Mundo Diplomático, que es el "huevonismo concentrado en su máxima expresión", aún peor que "viva el lunes" de Canal 13 UCTV. Espero, por el bien de la cultura Ud. , distinguido amigo (a), le hinque el diente al asunto y no se transforme en el futuro, que es el problema endémico de intelectuales , deportistas y políticos. Por todo lo anterior, NO participe en concursos extranjeros, ni en los que provengan u organicen personas o instituciones desconocidas, averigüe primero. NUNCA entregue originales y siempre guárdese copias de los trabajos, ni entregue material a potenciales editores que no tengan un antiguo domicilio fijo y reconocido en Chile. Este gremio está lleno de pirañas y estafadores, y timan a gente ávida de ser conocido y popular. Atentamente. MARIO A. DE LA FUENTE FERNANDEZ Un simple aprendiz, pero honesto.
200 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Habla inglés sin miedo! ¿Te gustaría empezar a aprender inglés desde cero? ¿Aprendiste inglés en la escuela, pero cuando te encuentras en una situación en la que necesitas hablar, te resulta difícil, te sientes tímido o nervioso? ¿Tienes nivel intermedio y quieres mejorar tus habilidades o prepararte para un examen? Ofrezco clases de inglés con una actitud positiva y cordial para ayudarte a sentirte seguro al hablar y usar el idioma en la vida real. Personalizaré las clases según tus necesidades y las haré dinámicas utilizando varios métodos. Comencé a estudiar inglés hace 20 años y a lo largo de los años lo he usado en todo tipo de situaciones: estudiar, trabajar para empresas internacionales, vivir en el extranjero, viajar y en mi vida personal. Aparte de eso, hice curso de inglés intensivo de un año con titulación de Cambridge y curso para enseñar inglés como idioma extranjero (TEFL). Mi pasión es viajar, gracias a eso he conocido a gente de todo el mundo y tengo muchas historias que compartir. Las clases cuestan 8 € la hora (1 persona) y se llevan a cabo en La Palma (lugar a acordar) o en línea. Precio especial para grupos según el tamaño del grupo. Las clases son adecuadas para principiantes e intermedios (A1 - B2). Contáctame por correo electrónico [email protected] o WhatsApp +34675460962.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Clases particulares vía Skype para jóvenes y adultos que quieran iniciarse a la lengua inglesa, mis grupos son principalmente para gente que quiere adquirir el A2 y el B1, a nivel general o para examen. Pregunta sin compromiso, primera entrevista para hablar sobre la metodología y ver tu nivel sin compromiso y gratis. Aporto el material de trabajo. 8€/hora a nivel individual, 10€ por 1'5h. o 5€/h en grupo de trabajo, mínimo 2 personas. años de experiencia como docente.
8 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Somos una empresa local que ofrece tours de un día entero dentro o fuera de Barcelona. Estamos buscando un guía con experiencia en el campo de trabajo, lo que significa que debe saber hablar y transmitir correctamente la información al grupo. El guía que estamos buscando debe tener el carnet de conducir, así como conocer la historia de Cataluña, ya que tendrá que conducir a los diferentes grupos por sus lugares más emblemáticos, como: Girona, Tarragona, Barcelona y más. ¡Si eres una persona enérgica que le gusta compartir sus conocimientos con otras personas, éste es tu sitio!
Ver producto
Avilés (Asturias)
Estamos especializados en clases particulares para Bachilleratos y para la PAU de las asignaturas de las ramas: Matemáticas, Física, Dibujo técnico, Química, Contabilidad, Economía, Inglés, Lengua y Tecnología *Clases de calidad impartidas por profesores con gran experiencia (25 años de calidad de enseñanza) y excelente formación académica en Ingeniería Superior y Ciencias Económicas, en la zona de Avilés *Precios son muy interesantes: packs de asignaturas a precio cerrado, sin matrícula, recuperación de horas, horarios adaptados flexibles *Contamos con abundantes materiales originales de tu colegio o instituto. Las clases son en grupos reducidos y explicamos las dudas individualmente, y además estamos en una zona céntrica y muy bién comunicada: tren, alsas y buses. *Llama sin compromiso al teléfono de contacto para hablar directamente con los profesores, o pásate por la calle Carreño Miranda, 1 www.clasesmenendezgarcia.com
4 €
Ver producto
Villanueva del Pardillo (Madrid)
¡Precio Mensual! Desde 30€/mes Buenas tardes a todxs! ¿Te gustaría aprender a meditar? ¿Sufres de estrés y has oído hablar millones de veces sobre esta técnica? ¿Ya sabes meditar pero te cuesta ser constante y meditar a solas? Soy instructora de yoga certificada y he ideado el programa online “Estira, Respira, Relaja y Medita” con el objetivo de crear un pequeño grupo de meditadores/as. Cuando escuchamos la palabra meditar por primera vez imaginamos a una persona que es capaz de dejar la mente en blanco. Esta creencia errónea hará que pensemos que jamás seremos capaces de aprender a meditar. ¡Nada más lejos de la realidad! Meditar es mucho más sencillo de lo que creemos basado muchas veces en técnicas simples de respiración y relajación propias del yoga. Lo difícil suele ser mantener la rutina y esforzarse en practicar, objetivo que puede llegar a ser alcanzado al unirte a grupos de meditación como éste. Para más información, visita mi web prajnayoga.es y en el apartado de inscripción del curso encontrarás más detalles sobre el mismo. Para cualquier otra duda, escribe a info@prajnayoga.es o mándame un WhatsApp al 640040889 Un abrazo.
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
¿Te gustaría aprender a meditar? ¿Sufres de estrés y has oído hablar millones de veces sobre esta técnica? ¿Ya sabes meditar pero te cuesta ser constante y meditar a solas? Soy instructora de yoga ceertificada y he ideado el programa online "Estira, Respira, Relaja y Medita" con el objetivo de crear un pequeño grupo de meditadores/as. Cuando escuchamos la palabra meditar por primera vez solemos imaginar a una persona que es capaz de dejar la mente en blanco. Esta creencia errónea hará que pensemos que jamás seremos capaces de aprender a meditar. ¡Nada más lejos de la realidad! Meditar es mucho más sencillo de lo que creemos basado muchas veces en técnicas simples de respiración y relajación propias del yoga. Lo difícil suele ser mantener la rutina y esforzarse en practicas, objetivo que puede llegar a ser alcanzado al unirte a grupos de meditación como éste. Para más información, visita mi web prajnayoga.es y en el apartado del curso encontrarás más detalles sobre el mismo. Para cualquier otra duda, escribe a info@prajnayoga.es o mándame un WhatsApp al 640040889. Un abrazo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descubre las ventajas de nuestras tarifas reducidas para aprender inglés, este año, con el Método Callan. Porque en Callan School Barcelona puedes aprender a hablar inglés con nuestros cursos especializados, en grupos reducidos y nuestros profesores nativos. Si quieres conocernos solicita cita para realizar una prueba de nivel, gratuita y sin compromiso, y te haremos una demostración de nuestro método de enseñanza. Consulta todos nuestros cursos aquí: https://www.callanschool.info/es/cursos-ingles-barcelona
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Si tienes que hacer una presentación, leer un texto o poema en público y tan solo de pensarlo te dominan los nervios, sientes miedo, ansiedad, vergüenza, sensación de ridículo: ésta es tu clase. ¿Al sentir que te observan haces movimientos involuntarios que no controlas, sientes que te tiembla la voz u otra parte del cuerpo? ¿Tienes tensiones en el cuerpo? ¿No sabes qué hacer o dónde colocar las manos mientras hablas? ¿Sientes palpitaciones, tienes salivación o por el contrario sequedad en la boca? ¿Tu voz es débil y no se te escucha? ¿Te cansas al hablar? ¿Te paralizas o bloqueas al estar frente a un público? Atrévete. Obsérvate y trabaja para relajarte y ganar en seguridad. Entrénate. Convéncete y convence. Crece en expresividad. Desarrolla tu talento para comunicar. Sé tú. Imparte Orisel Gaspar, Licenciada en Artes Escénicas, con más de 20 años como docente. Actriz de teatro, cine y televisión. Profesora de Interpretación. Profesora de Oratoria en Aula D. Clases para todas las edades - individuales o en grupos. Precio a convenir. Contacta: capacidadexpresiva@gmail.com CV: https://orisel.blogspot.com Más clases: https://formacionoriselgaspar.blogspot.com Sígueme: https://www.facebook.com/OriselFormacion
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es