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Guitarra bajo piano percusion

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Castejón-Navarra (Navarra)
focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc estraordinario 2º lp de ESTA SIEMPRE SORPRENDENTE Y RECORDADA FORMACION HOLANDESA QUE FABRICARON ALGUNOS DE LOS MEJORES ALBUNES DEL ROCK PROGRESIVO MUNDIAL, SIEMPRE CON EXTREMA CALIDAD. RARA Y COLECCIONBLE EDIT ORG JAPONESA QUE CONTIENE INSERTO INTERIOR. carpeta sin codigos de barra vinilo presenta alguna señal de uso pero su escucha es buena, sin problema LA BANDA ESTABA COMPUESTA POR: Jan Akkerman guitar...Thijs Van Leer,teclados,voz y flauta...pierre van der linden a la bateria, eran todo un supergrupo.. FUERON UNA DE LAS MAS GRANDES FORMACIONES EN FUSIONAR EL PROGRESIVO CON EL ROCK,TODOS MUSICOS PERFECTOS CON UN DOMINIO DE SUS INSTRUMENTOS QUE A TODOS NOS ASOMBRO. Moving Waves o Focus II es el segundo álbum de estudio de la banda holandesa de rock progresivo Focus, publicado en octubre de 1971. Presenta una de las canciones más famosas de la banda, "Hocus Pocus", que incluye yodels y voces en falsete acompañadas de un riff propio del heavy metal. Siendo un disco con un sonido bastante experimental, alcanzó el noveno puesto en la lista holandesa de los 40 discos más vendidos y octavo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido llegó hasta el 2º lugar. La canción "Eruption" es una extraordinaria adaptación de la ópera Eurídice (de Jacopo Peri), a los sonidos del Rock progresivo. La misma narra la trágica historia de amor entre Orfeo y Eurídice. Aunque Holanda ya había arrojado bandas de relativo éxito internacional como Golden Earring o Shocking Blue, no fue hasta la aparición del segundo disco de Focus, cuando finalmente se produjo un impacto relevante que duraría varios años. En medio de la efervescencia del rock progresivo y el hard rock, el cuarteto de Amsterdam formado por Thijs Van Leer (teclados, flauta y voz ocasional) y Jan Akkerman (guitarra) en 1968, logró superar el incierto comienzo con Focus Play Focus (1970) (más conocido como In and Out of Focus), con este soberbio manifiesto de creatividad que recogía influencias de Jethro Tull y Deep Purple, entre otras bandas. Con la inclusión del gran baterista Pierre Van Der Linden y el bajista Cyril Havermans, más la producción de Mike Vernon, la banda grabó un segundo disco en el que exploraron desde el rock progresivo más intenso y frenético, con elementos del jazz, hasta baladas melódicas y temas de guitarra clásica. La gran apertura del disco con el inolvidable tema “Hocus Pocus” fue una puerta de entrada triunfal. Aún hoy resuena esa canción construida sobre la base de un potente y pegadizo riff de guitarra que se repite varias veces, varios solos frenéticos del propio Akkerman, una batería imparable y diversas partes en las que Van Leer utiliza falseto y una forma de cantar que recuerda a los tiroleses. “Hocus Pocus” logró colarse en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, recibiendo suficiente atención y tiempo al aire en emisoras de radio como para que Focus pasara a ser una banda respetable y muy bien cotizada. En 2010, el tema volvió a primer plano al ser elegido para una pieza publicitaria de la marca Nike, sonando en la final de la Uefa Champions League de 2010 y en la Copa Mundial de Suráfrica. También fue sampleada por el rapero J Cole para el tema “Blow Up” que aparece en el videojuego “MLB 11: The Snow”, y fue escogida para la banda sonora del remake de “Robocop” en 2014. Luego de “Hocus Pocus”, el álbum continúa con “Le Clochard”, un corto y melancólico tema de inspiración barroca que Akkerman toca con guitarra clásica y Van Leer acompaña con un delicado mellotron. El propio guitarrista aporta la delicada balada “Janis”, en la que Van Leer toca varias capas de flauta, y este sigue con “Moving Waves” al piano, con letra del poeta sufí Inayat Khan. El lado A del disco lo cerraba “Focus II”, una balada blues-jazzeada característica de cada disco de la banda hasta el día de hoy y que siempre han sido tituladas con un correlativo en números romanos. La gran suite instrumental “Eruption”, de 22 minutos y medio, ocupa todo el lado B, subdividida en 15 partes que fluyen como un todo y que en definitiva catapultó a Focus a las grandes ligas del rock progresivo, dominado para entonces principalmente por bandas británicas. El título del tema es muy adecuado ya que a lo largo de su desarrollo hay momentos de auténtica erupción volcánica y otros de tensa calma, y espacio para el lucimiento de cada uno de los músicos. Sin duda, era un auténtico “tour de force” para el joven cuarteto holandés. Afloran en él diversas referencias, entre ellas la ópera “Eurídice” de Jacopo Peri que aquí es traducida al idioma hard rock, una melodía de “L’Orfeo” de Monteverdi, un segmento de “Tommy” de Tom Barlage, influencias de Frank Zappa en la sincopada “The Bridge” y algunas más, todo sin menoscabo del aporte que como compositor realizó Van Leer. Es, sin duda, una obra épica y definitiva en la carrera de Focus, que aún estaba por arrojar otros dos discos fenomenales (Focus III y Hamburger Concerto), antes de perderse en una nebulosa de jazz-rock-funk de poca trascendencia. Video incompleto de «Eruption»: Un sampleo de “Eruption” puede ser encontrado en el disco Bocanada de Gustavo Cerati. Focus II / Moving Waves fue lanzado en octubre de 1971 y 45 años después todavía destila una frescura notable y una energía lejos de extinguirse. "Hocus Pocus" (Thijs van Leer, Jan Akkerman) – 6:42     "Le Clochard" (Jan Akkerman) – 2:01     "Janis" (Jan Akkerman) – 3:09     "Moving Waves" (Thijs van Leer, Inayat Khan) – 2:42     "Focus II" (Thijs van Leer) – 2:56     "Eruption:" -23:04         "Orfeus" (van Leer) – 1:22         "Answer" (van Leer) – 1:35         "Orfeus" (van Leer) – 1:20         "Answer" (van Leer) – 0:52         "Pupilla" (van Leer) – 1:03         "Tommy" (Tom Barlage) – 1:45         "Pupilla" (van Leer) – 0:34         "Answer" (van Leer) – 0:21         "The Bridge" (Akkerman) – 5:20         "Break" – 0:24         "Euridice" (van Leer, Eelke Nobel) – 1:40         "Dayglow" (van Leer) – 2:02         "Endless Road" (Pierre van der Linden) – 1:43         "Answer" (van Leer) – 0:34         "Orfeus" (van Leer) – 0:51         "Euridice" (van Leer, Nobel) – 1:37 Thijs van Leer – piano, órgano Hammond, sintetizador, melotrón, armonio, flauta traversa, acordeón, voz. Jan Akkerman – guitarra, bajo, instrumentos de percusión. Cyril Havermans – bajo, voz. Pierre van der Linden – batería, percusión
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KORG KR-55 PRO La nueva KR-55 Pro es una caja de ritmos multi-función que también está equipada con funcionalidad de mezclador/grabador. Experimenta la misma sensación musical que si un batería profesional estuviera presente en tu sesión. KR-55 Pro te ofrece una manera fácil de disfrutar de sesiones improvisadas con el acompañamiento de sonidos reales de batería/percusión. Ofrece una gran variedad de conectores de entrada, funcionalidad de mezclador, efectos y ecualizador, así como un versátil grabador que puede grabar en una tarjeta SD. La intuitiva interfaz implica que no hay necesidad de una compleja programación. El funcionamiento con baterías permite una completa movilidad, desde tu escritorio a espectáculos al aire libre, o puedes usarla en una variedad de situaciones incluyendo eventos en directo en espacios reducidos. Especificaciones: 24 estilos de batería/percusión integrados que han sido grabados en directo usando la exclusiva "Real Groove Technology" de KORG. Cada estilo rítmico incluye una rica variedad de patrones: dos variaciones, básico, fill-in 1, fill-in 2 y final. Utiliza la función de cadena para crear una estructura de ritmo para una canción completa y reproducirla automáticamente. Una gran variedad de conectores de entrada que incluyen una entrada de micrófono XLR, dos entradas de guitarra/bajo y una entrada AUX estéreo, permitiendo realizar mezclas multicanal. Un efecto de Reverberación de alta calidad y el ecualizador te dan la libertad de dar forma a tu sonido. Puedes interpretar junto con un estilo rítmico y grabar el resultado como un archivo de audio en una tarjeta SD. Admite grabación multi-pista, lo que te permitirá producir pistas más sofisticadas. La función de reproductor de audio soporta reproducción en bucle y reproducción consecutiva automática. La Tecnología Acoustage ofrece un sonido espacioso. La unidad puede ser alimentada con seis pilas AA, permitiendo hasta siete horas de uso. Un interruptor de pedal, vendido por separado, te permite controlar la unidad con el pie.
294 €
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Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES.             Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII             Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación.             A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli.             En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia.             En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix.             Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde  tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila  y habían hecho escala en El Cairo.             De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en  los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia.             En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra).             Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro.             Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto.             Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso.               Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo.             En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal.             En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas.               A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época.             Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
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AUDIO-TECHNICA MB1K Los micros Midnight Blues fabricados totalmente en metal le garantizan calidad a la vez que su acabado aterciopelado le ofrecen un agarre seguro y cómodo. Esta superficie super suave también reduce al mínimo el ruido mecánico, y el interruptor sellado magnéticamente de todos los modelos dinámicos ha sido moldeado para mantener el perfil suave del micro. Puede conseguir altos niveles de volumen sin distorsión, clarificando la intensidad de las voces y los instrumentos e incluso consiguiendo los más sutiles matices de forma clara y precisa. Esto es auténtico rendimiento de alto nivel a precio asequible. Perfecto para piano, percusión, guitarra e instrumentos de cuerda Construcción resistente y anti-vibración Cabezal y filtro de protección anti-popping y soplos Patrón polar cardioide Conectores de tipo XLRM que evitan la corrosión Elementos dinámico de neodimio Hi-ENERGY® para una salida y respuesta a los transitorios mejorada Activación-desactivación silenciosa con el interruptor de diseño Magna-Lock 600 Ohmios de impedancia que permiten el uso de un cable más largo Respuesta de frecuencia: 80-12 000 Hz
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55 €
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Castejón-Navarra (Navarra)
SIMON & GARFUNKEL - SOUNDS OF SILENCE 1965 ! RARA EDC ORG USA COLUMBIA, VINILO IMPECABLE !! SIMON & GARFUNKEL - SOUNDS OF SILENCE 1965 ! RARA EDC ORG USA COLUMBIA, VINILO IMPECABLE !! FUE SU 2º ALBUN EDITADO POR EL DUO...UNO DE LOS MAS BELLOS ALBUNES QUE NADIE A GRABADO NUNCA, YA PERDI LA CUENTA DE LAS VECES QUE LO ESCUCHE...UN DISCO  REPLETO DE CANCIONES HERMOSAS Y CANTADAS CON UNA SESIBILIDAD EXTREMA QUE AN CONSEGUIDO QUE MILLONES DE ADMIRADORES DEL DUO SEGUIMOS CON ELLOS DESPUES DE MAS DE 50 AÑOS REINVIDICANDO QUE FUERON ALGO MAGICO TEMAS INENSOS COMO EL I AM ROCK, EL QUE DA TITULO AL DISCO.. THE SOUND OF SILENCE O EL MAGICO Leaves That Are Green..EN FIN TODO EL ALBUN ES BESTIAL Y COMO SUENA..QUE PRODUCCION TAN BUENA POR PARTE DE GENIO BOB JOHNSTON.. SUPER GRUESA CARPETA, ESTUPENDO ESTADO DEL VINILO EN ESTA BONITA EDIC. ORIG. USA...COLLECTOR EDITION..!!.. 1. The sound of silence 2. Leaves that are green 3. Blessed 4. Kathy's song 5. Somewhere they can't find me 6. Anji 7. Richard Cory 8. A most peculiar man 9. April come she will 10. We've got a groovy thing goin' 11. I am a rock     Paul Simon: voz, Guitarra Acústica     Art Garfunkel: voz     Overdubs para The Sounds of silence:         Al Gorgoni: Guitarra eléctrica         Vinnie Bell: Guitarra eléctrica         Joe Mack: Bajo eléctrico         Bobby Gregg: Batería     Resto de pistas         Fred Carter, Jr.: Guitarra eléctrica         Larry Knechtel: Teclados (Órgano Hammond, Clave, Piano eléctrico)         Glen Campbell: Guitarra         Joe South: Guitarra         Joe Osborn: Bajo         Hal Blaine: Batería, Percusión.         Hay Vientos-metales y violines de músicos de sesión no referenciados
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Córdoba (Córdoba)
JOAN MANUEL SERRAT. EN TRÁNSITO (CD) JOAN MANUEL SERRAT. EN TRÁNSITO (CD)   En tránsito  es el título del decimosexto disco de larga duración del  cantautor   español   Joan Manuel Serrat, editado por la compañía discográfica  Ariola  en  1981. El álbum fue grabado en los estudios Eurosonic de Madrid en mayo de  1981. Probablemente este sea el disco más político del cantautor  catalán. Algunos de sus temas conllevan una carga explícita de compromiso y crítica social. Asimismo,  En tránsito  es una mezcla entre el antiguo Serrat, más romántico, sensible y metafórico, y el nuevo Serrat de 1981, más sincero y con más cosas que decir sobre un mundo que no le satisface. La música y letra del disco es de Joan Manuel Serrat; los arreglos y la dirección musical corresponden a  Ricard Miralles. Los músicos que grabaron el disco son:  Ricard Miralles  (piano acústico),  Josep Maria Bardagí  (guitarra y laúd),  Jordi Clua  (bajo),  Francesc Rabassa  (batería y percusión),  Tito Duarte  (percusión),  Josep Mas "Kitflus" (polifónicos Oberheim y Yamaha, mini moog y piano Fender),  Pere Bardagí  (violín).     GASTOS DE ENVÍO  (Nacional: España) Correos ordinario: 2,50 € Correos certificado: 5,50 €   GASTOS DE ENVÍO (Internacional: sólo EUROPA) Correos ordinario: 6,50 € Correos certificado: 12 €     SERIEDAD ABSOLUTA. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN Y REINTEGRO DEL DINERO EN CASO DE NO QUEDAR SATISFECHO.   IMPORTANTE:  PUEDES AHORRAR, NOTABLEMENTE, EN GASTOS DE ENVÍO PIDIENDO MÁS DE UN ARTÍCULO. TODOS NUESTROS LOTES LLEVAN EL PESO INDICADO EN SU DESCRIPCIÓN Y APLICAMOS EXACTAMENTE LAS TARIFAS VIGENTES DE CORREOS EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. USTED MISMO PUEDE HACER EL CÁLCULO DEL TOTAL SUMANDO PESOS Y CONSULTANDO ESTAS TARIFAS EN EL APARTADO 'FORMAS DE PAGO Y ENVÍO' O EN LA WEB DE CORREOS.
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Castejón-Navarra (Navarra)
the beatles, GEORGE HARRISON / Cloud Nine, completa 1ª edic org usa + encarte,NO CODIGO DE BARRA exc the beatles, GEORGE HARRISON / Cloud Nine, completa 1ª edic org usa + encarte,NO CODIGO DE BARRA exc MARAVILOSO ALBUN EN SU 1ª ORIG. EDIT. USA, MUY COMPLICADO DAR CON COPIAS QUE EN LA CARPETA NO PRESENTAN CODIGOS DE BARRA, carpeta presenta resto de pegatina, TAMBIEN CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR CON FOTOGRAFIAS, VINILO EN IMPECABLE ESTADO george rodeado de grandes amigos y buenos musicos como jeff lynne (e.l.o.) elton john, ringo starr, etc.... jeff lynne el gran lider de la E.L.O. produce magistralmente este disco, es es un especialista en producir a su amigo george como sabeis todo en gran estado, vinilo alguna señal de uso superficial que no afecta a su buena escucha Cloud Nine es el noveno álbum de estudio de George Harrison grabado y publicado en 1987 tras cinco años alejado de su carrera musical. Con el éxito del sencillo "Got My Mind Set On You", Cloud Nine supone el regreso de Harrison como artista aclamado por la crítica y capaz de producir buenos discos. Asimismo, supone su último álbum de estudio publicado en vida. Junto a Jeff Lynne y George Harrison, compañeros de gremio y amigos de la talla de Jim Keltner, Ringo Starr, Eric Clapton, Gary Wright y Elton John se unieron a la grabación, demostrando que tras una ruptura con el mundo de la música que, según palabras de Harrison, realmente necesitaba, se volvía a sentir estimulado y actualizado: por primera vez, en cinco años, 'quería' grabar un álbum sin sentirse presionado por contratos o sellos discográficos. Su entusiasmo tendría un resultado importante en la calidad de la música de Cloud Nine. "Cloud 9" – 3:15 "That's What It Takes" (George Harrison/Jeff Lynne/Gary Wright) – 4:02 "Fish on the Sand" – 3:25 "Just for Today" – 4:06 "This is Love" (George Harrison/Jeff Lynne) – 3:50 "When We Was Fab" – (George Harrison/Jeff Lynne) - 4:00 Tributo a The Beatles y a los 60 "Devil's Radio" – 3:54 "Someplace Else" – 3:53 Una versión del tema apareció en la película de 1986 Shanghai Surprise "Wreck of the Hesperus" – 3:34 "Breath Away from Heaven" – 3:37 Una versión del tema apareció en la película de 1986 Shanghai Surprise. "Got My Mind Set on You" (Rudy Clark) – 3:51 "Shanghai Surprise" – 5:0 George Harrison: voz, guitarras y teclados. Jeff Lynne: guitarra eléctrica, bajo, teclados y coros. Eric Clapton: guitarra eléctrica Elton John: piano Gary Wright: piano Ringo Starr: batería en "When We Was Fab". Jim Keltner: batería Ray Cooper: batería y percusión. Andres Galdof: batería y guitarra eléctrica. Jim Horn: saxofón barítono y tenor Bobby Kok: violonchelo Vicki Brown: coros en "Shanghai Surprise".
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Madrid (Madrid)
PANICO EN EL TELEFONO-LP LINEA DIRECTA- ORIGINAL ANALÓGICO SPAIN 1988 (GRUPOS MOVIDA MADRILEÑA) PANICO EN EL TELEFONO-LP LINEA DIRECTA- ORIGINAL ANALÓGICO SPAIN 1988 (GRUPOS MOVIDA MADRILEÑA) " PANICO EN EL TELEFONO” se formó en 1984 con Juan Carlos Camarasa (voz y teclado) y Javier Escudero (voces y guitarra), uniéndose más tarde Jimmy Ruiz (bajo), Pepe Cuervo (batería) y Jóse Villarejo (teclados). Este primer album del grupo, 'Línea Directa'   editado en 1988, fué el unico trabajo que pudo grabar Juan Carlos Camarasa antes de su muerte,y es el retrato perfecto de lo que se hacía en España en los 80, este vinilo es muy buscado en tiendas de segunda mano ya que se descatalogó muy pronto. Tambien pasaron por el grupo otros músicos: Muelle (batería), Juanqui Duque (teclados), Psiqui Carrasco (percusión), Raúl Paradas (piano), Pepe Segura (teclados), Carlos Aparicio (guitarra), Iban Smetz (batería) Luis Michael (saxo).   Juan Carlos Camarasa fue un activo músico y compositor de la escena rock madrileña de los años 80 y pionero de la música progresiva y psicodélica del País Vasco en los primeros años 70. Durante la etapa de Psicodelia, Camarasa será uno de los primeros teclistas españoles precursores del uso de sintetizadores analógicos como el Minimoog y teclados como el Mellotrón, característicos de la música progresiva británica de los primeros años 70. En 1980, Juan Carlos Camarasa se traslada a Madrid para formar parte del grupo ETC junto al cantante Valentín del Moral -"El Chino" - ex-miembro de Banzai, el ex-batería de Ñu Enrique Ballesteros, y el guitarrista Javier Esteve (ex Cerebrum y Conexion). En 1984, inicia un nuevo proyecto llamado “PANICO EN EL TELEFONO” en colaboración con el guitarrista y cantante JAVIER ESCUDERO posteriormente conocido como SCUD HERO, fusionando el pop y el rock con los arreglos de influencia progresiva de Camarasa. TVE realiza en 1986 un episodio del popular programa documental y pionero reality show Vivir cada dia "Una Chupa de Cuero" dedicado a la vida de Juan Carlos Camarasa. El programa, emitido el 1 de febrero de 1987, cuenta con la colaboración de los grupos Burning y Mecano y refleja el contraste entre los sueños de éxito profesional del grupo Pánico en el Teléfono y la dura realidad de Camarasa. En declaraciones posteriores a la emisión del programa, el grupo reconocería que su crítica sobre la industria discográfica española les pasó factura: "Las empresas discográficas y las salas más importantes de música en vivo se sintieron aludidos por algunas de las denuncias y muchas puertas se les cerraron, y sólo gracias a la visión de sellos independientes como “Luna Discos” pudieron dejar testimonio de su trabajo en este LP. “LINEA DIRECTA”.   (MIRA TODOS NUESTROS LOTES-VERAS COSAS INTESANTES)
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BOSS SY-200 Un mundo de sonidos sintetizados a tus pies El SY-200 te ofrece un universo de fantásticos sonidos polifónicos de inspiración analógica y permite integrar la expresiva tecnología de síntesis de guitarra y bajo de BOSS en tu travesía musical. Desarrollada a partir de la experiencia divertida y gratificante del aclamado SY-1, esta estimulante máquina azul incluye un completo conjunto de sonidos, más opciones de edición y 128 memorias para guardar tus creaciones sonoras. Hay dos conmutadores de pedal para control de la interpretación en tiempo real, y puedes ir aún más lejos con conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión y MIDI. Una enorme librería de expresivos sonidos de sintetizador El SY-200 transforma tu guitarra o bajo en un versátil sinte de estilo analógico, listo para impregnar tu música de voces dinámicas, atractivas y evocadoras. Este pedal optimizado proporciona un total de 171 sonidos organizados en 12 categorías intuitivas y parámetros ajustables para personalizar el audio y la respuesta. Y con 128 memorias, puedes almacenar tus sonidos favoritos y activarlos al instante mientras tocas. Crea sonidos personalizados con rapidez La pantalla informativa y los controles manuales del SY-200 te permiten activar sonidos y equilibrar el nivel directo y de síntesis de forma rápida y sencilla. Los ingenieros de BOSS han configurado todos los sonidos de síntesis preset para que disfrutes de una experiencia musical e inspiradora desde el primer momento. Pero si quieres ir más lejos, puedes ajustar tres parámetros diferentes para cada sonido mediante los diales específicos. Conectividad flexible El SY-200 se integra a la perfección en tu equipo de diversas maneras. Conéctalo a tu cadena como un pedal normal o usa los jacks de envío y salida para dirigir la guitarra directa y el sonido sintetizado a destinos diferentes. Además, los diales de nivel y loop de envío/retorno permiten diseñar sonidos híbridos singulares combinando uno o varios pedales en paralelo con distintas voces de sintetizador. Potente control en tiempo real El SY-200 proporciona una enorme gama de opciones de control y ocupa el mínimo espacio en tu pedalera. Dos conmutadores de pedal personalizables ofrecen operación versátil y función de mantener pulsado, lo que te permite activar/desactivar la síntesis, recorrer las memorias, hacer pitch bend, mantener la nota sintetizada y más. También tienes control expandido mediante conmutadores de pedal o pedal de expresión externos, además de E/S MIDI, que te permite conectar otros pedales y equipos MIDI, como los conmutadores de loops ES-8 y ES-5. Listo para tocar y sin latencia Puedes usar el SY-200 con cualquier guitarra o bajo con solo conectar un cable de 1/4 de pulgada estándar. Gracias al DSP personalizado y las últimas innovaciones de BOSS, disfrutas de una interpretación sin latencia que representa una extensión natural de tu instrumento, permitiéndote tocar de forma libre y orgánica sin modificar lo más mínimo tu técnica normal. Toca como nunca con sonidos de todo tipo El SY-200 viene cargado de una gran librería de sonidos de sintetizador para inspirar nuevas ideas y enriquecer tu música con voces originales. • LEAD-Una amplia gama de sonidos adecuados para tocar solos monofónicos. • PAD-Sonidos completos que funcionan muy bien con acordes, desde pads por capas hasta synth brass y más. • STRING-Cuerdas clásicas de estilo analógico, incluidas voces por capas y texturas ondulantes. • BELL-Sonidos de sintetizador de percusión con resonancia metálica. • ORGAN-Una gran selección de sonidos de órgano, incluidos muchos con modulación rotatoria. • BASS-Sonidos gruesos de synth bass, incluidos sonidos filtrados y con suboctavas. • DUAL-Gruesos sonidos de sintetizador con osciladores apilados. • SWEEP-Sonidos dinámicos con movimiento expresivo y atractivo. • NOISE-Ruido de sintetizador de estilo analógico clásico. Genial para sonidos percusivos y efectos intensos. • SFX-Diversos efectos de sonido de sintetizador, incluidos sonidos explosivos de un uso, voces con animación de tono/filtro, etc. • SEQ-Sonidos latientes con cambios rítmicos de tono o filtro. • ARPEGGIO-Genera arpegios rítmicos basados en las notas que tocas. Especificaciones: Sintetizador de guitarra Tecnología avanzada polifónica BOSS en un pedal aerodinámico de la serie 200 12 modos Tres parámetros ajustables para personalizar sonidos 128 memorias para guardar y recuperar sonidos Creación de sonido rápida con controles prácticos y pantalla grande No requiere una pastilla especial: toque tonos de sintetizador ricos y dinámicos con cualquier guitarra o bajo Plug-and-Play y sin latencia Interruptor de memoria asignable / CTL 1 para cambio de memoria, retención, control de tono y más Combina sonidos de guitarra normales y de sintetizador con controles de nivel independientes Bucle de envío / retorno paralelo para una fácil integración con otros pedales en su tablero Modos seleccionables para optimizar globa...
349 €
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Castejón-Navarra (Navarra)
THE BAND 1969 - 2º LP, SUPER GRUESA DOBLE CARPETA, 1º press RARA 1ª EDIC org USA, EXC THE BAND 1969 - 2º LP, SUPER GRUESA DOBLE CARPETA, 1º press RARA 1ª EDIC org USA, EXC FANTASTICA Y PRECIOSA EDICION ORG USA CON LA SUPER GRUESA DOBLE CARPETA TEXTURADA, INTERIOR CON BONITAS FOTOGRAFIAS DE LA BANDA... ATENCION SE TRATA DEL 1º PRENSAJE CON EL LABEL CAPITOL NEGRO ‎– STAO-132 Club Edition UN LUJO DE EDICION Y UNA PRUEBA MAS DE POR QUE EL VINILO NOS GUSTA CADA DIA MAS.. !! DOBLE CARPETA EN EXC ESTADO, VINILO TAMBIEN EN MUY BUEN ESTADO SALVO UN SOLO TEMA DONDE SE ESCUCHA CRICK Al igual que su predecesor, The Band es considerado una obra central en la trayectoria de The Band y alcanzó un mayor éxito comercial que su predecesor al obtener el puesto nueve en la lista estadounidense Billboard 200 y entrar, por primera vez, en las listas de éxitos británicas.10​11​ Es también señalado por diversos críticos musicales como uno de los mejores álbumes en la década de 1960, y figura en varias listas de los mejores discos de todos los tiempos, elaboradas por revistas como Rolling Stone QUE VOY A DECIR DE UNA DE MIS BANDAS DE TODA MI VIDAY QUE SIGO DISFRUTANDO SUS TEMAS.. JODER, SON LO MAS GRANDES,INCONMENSURABLES EN SUS COMPOSICIONES COMO INSTRUMENTAN DE CADA TEMA, SUS VOCES... TODOS ELLOS CANTAN,SE HACEN COROS..EN FIN,NUNCA TUBIERON COMPETENCIA..ELLOS FUERON MUCHO MAS QUE LOS ACOMPAÑANTES DE DYLAN,ELLOS DEJARON TEMAS DELICADOS Y LLENOS DE LAMENTOS Y RABIA COMO RECOJE ESTE IMPRESCINDIBLE  ALBUN -------------------- Lo reconozco, es algo personal... dejando éste punto claro, lo demás es historia, y música, y canciones irrepetibles. Segundo, es un disco en directo; y creo que, para hablar de THE BAND, quintaesencia de los grupos de carretera (antes de sacar su primer LP llevaban más de 6 años tocando, robando comida en supermercados y durmiendo en su furgoneta), hay que hacerlo de ésta manera (al igual que los ABB). El quinteto canadiense formado en Ontario (sin olvidar al tejano Levon Helm, increíble batería & vocalista), apadrinados por Ronnie Hawkins, estaba formado por Jaime Robbie Robertson (guitarra & vocalista), Rick Danko (bajo & vocalista), Richard Manuel (piano, órgano & vocalista) y el gran Garth Hudson (multiinstrumentista de vientos y teclados- éste era el "callado"). No es broma, en éste grupo varios eran los vocalistas principales, cada uno con su estilo... Helm profundo, Danko sentido, Manuel borrachín melancólico sobre su piano, Robertson con sus notas de guitarra camuflada, al servicio del conjunto. Lo dije, era algo personal, pero LA BANDA es LA BANDA Cara A     «Across the Great Divide»        2:53 «Rag Mama Rag»        3:04 «The Night They Drove Old Dixie Down»        3:33 «When You Awake»    Richard Manuel, Robbie Robertson    3:13 «Up on Cripple Creek»        4:34 «Whispering Pines»    Richard Manuel, Robbie Robertson    3:58 Cara B     «Jemima Surrender»    Levon Helm, Robbie Robertson    3:31 «Rockin' Chair»        3:43 «Look Out Cleveland»        3:09 «Jawbone»    Richard Manuel, Robbie Robertson    4:20 «The Unfaithful Servant»        4:17 «King Harvest (Has Surely Come)»        3:39   The Band     Rick Danko: bajo, violín, trombón y voz     Levon Helm: batería, mandolina, guitarra acústica y voz     Garth Hudson: órgano, clavinet, piano, acordeón, saxofón, trompeta y teclados     Richard Manuel: piano, batería, saxofón barítono, armónica y voz     Robbie Robertson: guitarras e ingeniero de producción
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Madrid (Madrid)
DIGIPACK JOSE ANTONIO RAMOS – VERY JAR DIGIPACK JOSE ANTONIO RAMOS – VERY JAR DIGIPACK JOSE  ANTONIO RAMOS – VERY JAR Última grabación del gran músico y timplista Jose Antonio Ramos.Tras grabar en los últimos años una serie de discos coprotagonizados con  magníficos músicos como Totoyo Millares (“Las manos del maestro” – IRINA RECORDS® 2006), Andreas Prittwitz (“Y” -  INGO® 2004) o Polo Ortí (“Para timple y piano”– NM® 2003); así como en algunos proyectos colectivos como el del grupo Magios Ensemble (“Romancero canario de los siglos  XV y XVI”)  o el del libro-disco de cuentos de Pilar Ramos (“El secreto de las cartas de piedra), este trabajo supone una vuelta al José Antonio Ramos más genuino e innovador, bebiendo de las raíces pero al mismo tiempo acercando su música a los sonidos más contemporáneos. Así tendremos ocasión de escuchar los sonidos del timple más tradicional y acústico, pero también, y por primera vez en la historia de la música, los sonidos más experimentales del timple MIDI o timple sintetizador, creado a iniciativa del propio Ramos.Entre los invitados en este disco cabe destacar a algunas de las mejores voces de  la música popular canaria, como son: Manuel Estupiñán, José Manuel Ramos, Davinia Rodríguez  y Héctor González; también está la cantante cubana Mayelín, el acordeonista vasco, reciente ganador de un Premio Grammy, Kepa Junkera, los multiinstrumentistas de viento Javier Paxariño y Andreas Prittwitz y los percusionistas Nantha Kumar (Singapur), Totó Noriega (Cuba) y Devis Colmenares (Venezuela).La producción artística corre a cargo de Larry Jean Louis, guitarrista y arreglista venezolano afincado en Canarias, y del propio José Antonio Ramos. Dichos arreglos dan una vuelta de tuerca más a algunos de los aires tradicionales canarios (“Seguidillas y saltonas de Artenara”, “Sembrando Isas”, “Canto de arar”, “Un canario en Irlanda”) así como a la interpretación y a la creación propia en torno al timple (“La leyenda de Ico”, “very JAR”, “El apuesto timple…”); también se dan cita algunos temas con influencias de otras músicas del mundo (“La chamarrita de Antonio”, “Un timple para Irina”, “Mar de nubes”) y una serie de piezas que JAR ha llamado Timple & Drums en las que entabla un mano a mano con los distintos percusionistas que han paricipado en el proyecto, como Nantha Kumar (Singapur), Devis Colmenares (Venezuela) y Totó Noriega (Cuba).DESCATALOGADO,NUEVO,EMBLISTADO,A ESTRENAR José Antonio Ramos: Timple, Andreas  Prittwitz: Saxo, flauta, clarinete Larry Jean Louis: Guitarras y programación Valentín Iturat: Batería  Roberto Alemán: Percusión Marcos A. Valero: Bajo Miky Delgado: Teclados Manuel Estupiñán: Voz, guitarra  
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Castejón-Navarra (Navarra)
chic / C'est Chic 78 LE FREAK 2º LP I WANT YOUR LOVE, killer funky, org edit usa + INSERT, impecable chic / C'est Chic 78 LE FREAK 2º LP I WANT YOUR LOVE, killer funky, org edit usa + INSERT, impecable GENIAL 2º TRABAJO...ELLOS fueron de los mas grandes moviendose en el mas elegante funky jamas creado, este duo compuesto por Bernard Edwards  y neil dodgers creo y toco muchos de los clasivos eternos de funky que este discos recoje, tema como le freak, savoir afair, i want to lve...entre otras gemas que aqui encontraras POCAS VECES UN O PUEDE ESCUCHAR LOS SONIDOS DE BAJO COMO AQUI APARECEN..UNA PRUEBA MAGISTRAL es  EL TEMA SAVOIR FAIRE..LA GUITARRA VA CREANDO SOLOS SIN PARAR  JUNTO A EL BAJO QUE MARCA EL TONO SIEMPRE CON UNA ELEGANCIA SUBLIEME..ES ESTE UNO DE MIS INTRUMENTALES DE TODA MI VIDA...SON LOS MAS GRANDES... EL ALBUN ES UNA OBRA MAESTRA DEL GENERO.. TODO EN EXC ESTADO, PRACTICAMENTE IMPECABLE !! RARA Y COMPLETA 1ª EDIC ORG USA QUE CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR CON GRAN FOTOGRAFIA DEL DUO  C'est Chic incluye el clásico éxito de la banda 'Le Freak', que encabezó la lista Hot 100 de EE. UU., R&B de EE. UU. Y US Club Play en octubre de 1978,  vendiendo seis millones de copias solo en EE. UU. El single más vendido de la compañía discográfica y matriz Warner Music, un récord que se mantuvo durante 35 años.  El álbum también contiene el sencillo 'I Want Your Love' # 5 R&B,  # 7 Pop,  # 4 Reino Unido C'est Chic alcanzó el # 4 en la lista de álbumes de Billboard y encabezó la lista de R&B de los Estados Unidos durante once semanas.  C'est Chic fue el Álbum de R&B del año de la revista Billboard en 1979, reclamando el puesto número uno en la revista Billboard's Year End Review. El álbum fue certificado platino por la RIAA, vendiendo más de un millón de copias. En el Reino Unido alcanzó su punto máximo en el # 2  y ha sido certificado Oro por el BPI. A1 Chic Cheer 4:42 A2 Le Freak 5:23 A3 Savoir Faire 5:01 A4 Happy Man 4:17 B1 I Want Your Love 6:45 B2 At Last I Am Free 7:08 B3 Sometimes You Win 4:26 B4 (Funny) Bone 3:41 Alfa Anderson – lead vocals (A2, B1, B2, B3) Diva Gray – lead vocals (A2) David Lasley – vocals Luci Martin – vocals Luther Vandross – vocals Robin Clark – backing vocals on "Dance, Dance, Dance" and "Everybody Dance" Nile Rodgers – guitar, vocals Raymond Jones – Fender Rhodes electric piano Robert Sabino – clavinet, acoustic piano, electric piano Andy Schwartz – clavinet, acoustic piano, electric piano on "At Last I Am Free" Bernard Edwards – bass guitar; lead vocals (A4, B3) Tony Thompson – drums Sammy Figueroa – percussion Jon Faddis – trumpet Ellen Seeling – trumpet Alex Foster – saxophone Jean Fineberg – saxophone
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Castejón-Navarra (Navarra)
CHICK COREA AND RETURN TO FOREVER, romantic warrior 76 1ª EDIC USA + encarte, IMPECABLE CHICK COREA AND RETURN TO FOREVER, romantic warrior 76 1ª EDIC USA + encarte, IMPECABLE estupenda 1ª edic org usa de esta singular obra maestra en su 1ª edicion org usa con preciosa ilustracion en carpeta, la edic. tambien conteniendo el encarte interior con textos etc, TODO EN ESTADO IMPECABLE Romantic Warrior (en español Guerrero romántico) es el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense de jazz fusión Return to Forever, realizado en 1976 por Columbia Records.  fue el primer trabajo en ser acreditado únicamente a Return to Forever, removiendo el apodo "presentando a Chick Corea". El álbum es más vanguardista y menos funky que No Mystery y se mantiene como su álbum mejor vendido con cerca de 500,000 copias en Estados Unidos. Lado 1    «Medieval Overture»    Chick Corea    5:14 «Sorceress»    Lenny White    7:34 «The Romantic Warrior»    Corea    10:52 Lado 2    «Majestic Dance»    Al Di Meola    5:01 «The Magician»    Stanley Clarke    5:29 «Duel of the Jester and the Tyrant (Parts I and II)»    Corea    11:26 Personal Return to Forever     Chick Corea – piano acústico, Piano eléctrico Fender Rhodes, Hohner Clavinet, órgano Yamaha YC45d, sintetizadores (ARP Odyssey, Micromoog, Minimoog, Moog 15 modular, Polymoog), marimba, percussion.     Stanley Clarke – bajo eléctrico Alembic con Instant Flanger, bajo piccolo, contrabajo, bell tree, campanillas.     Lenny White – drums, timbal, congas, timbales, cajas, platillos suspendidos, reloj despertador, campanillas.     Al Di Meola – guitarras eléctricas, guitarra acústica, guitarra soprano, campanillas, flauta de émbolo Personal técnico.     Chick Corea – producción.     Al Di Meola – asistente de producción.     Stanley Clarke – asistente de producción.     Lenny White – asistente de producción.     Dennis MacKay – ingeniero de grabación, remezcla.     Tom Likes – ingeniero asistente.     Wilson McLean – arte de la portada.     Gerard Huerta – logo.     Remezclado en Trident Studios, Londres.
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