Guitarra español
Listado top ventas guitarra español
Barcelona (Barcelona)
Paco De Lucía – La Fabulosa Guitarra De Paco De Lucía *** RARO LP ESPAÑOL 1967 *** GRAN ESTADO Paco De Lucía – La Fabulosa Guitarra De Paco De Lucía *** RARO LP ESPAÑOL 1967 *** GRAN ESTADO PAGO POR TRANFERENCIA BANCARIA, PAYPAL O BIZUM, POSIBILIDAD DE ENTREGA EN MANO EN BARCELONA CIUDAD GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA: 6 EUROS (4 ORDINARIO) *************** LOS GASTOS DE ENVÍO NO SUBEN POR COMPRAS MÚLTIPLES Tracklist A1 Gitanos Trianeros (Soleá) 3:40 A2 Llanto A Cádiz (Tientos) 3:20 A3 Recuerdo A Patiño (Alegrías) 3:05 A4 Punta Umbría (Fandangos) 3:00 A5 Jerezana (Bulerías) 2:10 B1 Viva La Unión (Tarantos) 4:41 B2 Llora La Siguiriya (Siguiriya) 3:11 B3 En La Caleta (Malagueñas) 3:20 B4 Impetu (Bulerías) 3:00 B5 El Tajo (Rondeña) 3:25 Barcode and Other Identifiers Rights Society: SGAE
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Paco De Lucía - La Fabulosa Guitarra De Paco De Lucía * RARO LP ESPAÑOL 1977 ** GRAN ESTADO * LATIN Paco De Lucía - La Fabulosa Guitarra De Paco De Lucía * RARO LP ESPAÑOL 1977 ** GRAN ESTADO * LATIN PAGO POR TRANFERENCIA BANCARIA, PAYPAL O BIZUM, POSIBILIDAD DE ENTREGA EN MANO EN BARCELONA CIUDAD GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA: 6 EUROS (4 ORDINARIO) *************** LOS GASTOS DE ENVÍO NO SUBEN POR COMPRAS MÚLTIPLES Tracklist A1 Gitanos Trianeros (Soleá) 3:40 A2 Llanto A Cádiz (Tientos) 3:20 A3 Recuerdo A Patiño (Alegrías) 3:05 A4 Punta Umbría (Fandangos) 3:00 A5 Jerezana (Bulerías) 2:10 B1 Viva La Unión (Tarantos) 4:41 B2 Llora La Siguiriya (Siguiriya) 3:11 B3 En La Caleta (Malagueñas) 3:20 B4 Impetu (Bulerías) Written-By – Mario Escudero 3:00 B5 El Tajo (Rondeña) 3:25 Companies, etc. Made By – Fonogram, S.A. Manufactured By – Fonogram, S.A. Distributed By – Fonogram, S.A. Printed By – Gráficas Foco, S.A. Credits Design – J. I. Barea *, M. Castán * Photography By – Martin J. Louis Written-By – Francisco Sánchez, José Torregrosa Notes Fabricado en España Barcode and Other Identifiers Rights Society: S.G.A.E. Depósito Legal (Kept from previous release): M. 1269-1967 Other (Impuesto De Lujo A Metálico): Permiso N.º 6421 Matrix / Runout (A-Side Label): 843 139 1Y Matrix / Runout (B-Side Label): 843 139 2Y Matrix / Runout (A-Side Machine Stamped): 850 843139✳A✳3 Matrix / Runout (B-Side Machine Stamped): 850 843139✳2Y✳2
Ver producto
España
HOHNER STEP BY STEP / BLUES LEARN PACK ESPAÑOL ARMÓNICA DIATÓNICA Si quieres aprender a tocar la armónica blues esto es lo que necesitas. Método de aprendizaje por Steve Baker con CD y una armónica Big River Harp MS. Todos los ejercicios puedes escucharlos en el CD con guitarra de acompañamiento. También están los ejercicios solamente con el acompañamiento para poder tocar encima. Edición en Castellano.
51 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
“SOLuciones Integrales” es una empresa Venezolana la cual representa a un grupo de fábricas ubicadas en Sur América, que producen eficientemente, a costos muy por debajo del mercado español, con los más altos niveles de exigencia y calidad. Distribuimos algunos instrumentos musicales tales como:: Arpa, guitarra, cuatro, Mandolina, Violín, y Maracas. Podemos enviar fotos de modelos disponibles y cualquier Consulta por Whatsapp: 0058 4166025554 y por email: soluciones_integrales_economicas@hotmail.com. Pregunte con toda confianza y sin compromiso alguno. Satisfacción Garantizada.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guítarra flamenca Ricardo Sanchís Carpio 1F del año 1998 (mejor época) ciprés real español de 1a calidad y tapa abeto alemán , sonido impresionante , super potente,calidad , flamenca y muy muy cómoda ,el estado es muy bueno solo presenta una fisurita en el fondo reparada en el taller de Sanchís adjunto foto (la última) ,conde carrillo Sanchís López Ramírez Barba montero Maldonado reyes bellido Jerónimo perez reyes Jesús de Jiménez Rodríguez graciliano Pérez catawayy amplificada takamine guítarra española clásica peña Vargas Prudencio Sáez Bernal burguet Ramírez
1.900 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Radio Futura La Canción de Juan Perro (LP-Vinilo blanco)Nuevo y precintado Envió cert España 3 € Radio Futura La Canción de Juan Perro (LP-Vinilo blanco)Nuevo y precintado Envió cert España 3 € La Canción de Juan Perro es el cuarto álbum de estudio del grupo español Radio Futura, de 1987. Publicado por Ariola Eurodisc, el disco supone el cuarto trabajo de la banda,1? así como su despegue internacional, obteniendo una fuerte repercusión en Hispanoamérica, especialmente en México. Suele señalarse como el álbum determinante en la concepción y nacimiento del rock latino, dando forma definitiva al sonido que la banda buscaba en temas anteriores (como Semilla negra) y abriendo un camino artístico de honda repercusión e influencia en gran parte de la música popular en español de los siguientes años. En la época de la grabación y gira del álbum Radio Futura estaba compuesta por los hermanos Santiago (voz, guitarra) y Luis (bajo) Auserón, junto a Enrique Sierra (guitarra solista), a los que se añadían en esta etapa del grupo Carlos Torero a la batería y Pedro Navarrete a los teclados. Canciones En un Baile de Perros El Hombre de Papel A Cara o Cruz Lluvia del Porvenir La Negra Flor 37 Grados Annabel Lee Luna de Agosto La Mala Hora El Canto del Gallo
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto
Huesca (Huesca)
NO ERAS UN SUEÑO (TERESA MUR) 23 FESTIVAL BENIDORM 82. CIFRADO GUITARRA NO ERAS UN SUEÑO (TERESA MUR) 23 FESTIVAL BENIDORM 82. CIFRADO GUITARRA Partitura con cifrado para guitarra de No eras un sueño, 23 festival español de la canción, Benidorm 82 por Teresa Mur. (Por la compra de 3 o más partituras, regalaré una a elegir entre todas, de igual o inferior precio a la de menos valor de las adquiridas. Ponerse en contacto para quitarla de la venta)
Ver producto
Lleida (Lleida)
ZARPA - LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS - HARD-ROCK, METAL, STONER - 70's ZARPA - LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS - HARD-ROCK, METAL, STONER - 70's Sonido crudo y agresivo, cinco largos temas conceptuales con brutal guitarra fuzz–wah y poderosa voz y efectos (eco, reverb...). Totalmente underground y mucho más cerca del hard–rock psicodélico 70s que del Heavy Metal que el grupo, ya como Zarpa, practicarían poco después y los convertiría en uno de los grandes nombre del Metal actual. Por primera vez editado en vinilo. Sonido remasterizado de las cintas originales, insert con notas informativas y raras fotos del archivo de Vicente Feijóo, líder de Zarpa. Mislata, Valencia, 1977: cuatro adolescentes de tan solo 15 y 16 años se juntan para formar lo que será uno de los grupos pioneros del rock duro español. Inicialmente llamados Wolframio, durante su primer año de existencia se dedican a aprender a tocar en su local de ensayo. Sus componentes eran: Vicente Feijóo: voz y guitarra; Eduardo Feijóo: bajo y coros; Vicente Catalá: guitarra y Jesús Martinez a la batería. A finales de 1977 Vicente Catalá abandona el grupo y entra Javier Hervías. Deciden cambiarse el nombre por Zarpa Rock y son reclutados por la agencia de contratación Zeus Rock, que ya contaba en sus filas con otros grupos valencianos como Doble Zero. Su promotor les ofrece entrar en un estudio para registrar su primera grabación y el resultado es ’Los 4 Jinetes del Apocalipsis’, grabado en una sola toma y con el grupo tocando a la vez en el estudio. Cinco largos temas conceptuales con sonido crudo y totalmente underground, que remite a grupos de principios de los 70 de hard–rock como Black Sabbath o los primeros Judas Priest. Poco después, ya como Zarpa, el grupo llega a actuar con importantes figuras como Ian Gillan, Ñu, Barón Rjo o Leño, para pasar a convertirse en las siguientes décadas en uno de los grandes nombre internacionales dentro del Metal en España.
Ver producto
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP argentino de Gigliola Cinquetti y Trío Los Panchos cantado en español año 1968 LP argentino de Gigliola Cinquetti y Trío Los Panchos cantado en español año 1968 ENVÍO DESDE ARGENTINA: 20 EUR (PAYPAL NO ADMITE TRANSFERENCIAS POR MENOS DE 40 EUR). Título: "El amor se hace canción". Año: 1968. Sello: CBS 18880 (Estereo). País de fabricación: Argentina. Listado de canciones: María Elena / Amar y vivir / Bésame mucho / Quizás, quizás, quizás / Adiós Mariquita linda / Amapola / Se te olvida / Negra consentida / Lisboa antigua / Juanito Guitarra / Adiós pampa mía. Cantado íntegramente en español. Formación del trío: Alfredo Gil, Chucho Navarro y Enrique Cáceres. Estado: portada: apenas una pequeña imperfección arriba a la izquierda; disco: impecable, casi como nuevo. Segunda de las cinco mujeres cantantes que grabaron con el legendario trío mejicano.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
DOCTOR NO (DR. NO) CD. GUERRERS DE MITJANIT (PROGRESIVO ESPAÑOL/CATALAN) MUY RARO-EXCEL.ESTADO DOCTOR NO (DR. NO) CD. GUERRERS DE MITJANIT (PROGRESIVO ESPAÑOL/CATALAN) MUY RARO-EXCEL.ESTADO DOCTOR NO (DR. NO) CD GUERRERS DE MITJANIT -EDITA MUSEA PARALLELE- TEMAS; AL FIN DE LA LLUM 7,45 // NO OBLIDIS MAI 5,20 // ANGEL DE BUSCOR 4,45 // MIRALLS 6,47 // NAZDRAVE 14,58 // GUERRERS DE MITJANIT 24,25 // HEROIS TORNEU A CASA 4,30 PERSONAL: ENRIC PASCUAL vocal /drums ** CONRAD DUBE bajo ** NESTOR GIMENEZ teclado ** VILISLAV PANKOV guitarra **Grupo de SALOU (TARRAGONA) USADO EN MUY BUEN ESTADO (COMO NUEVO) - ver fotos
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LA UNION - ELLA ES UN VOLCAN - MAXI VINILO ORIGINAL 1990 PRIMERA EDICION WEA WARNER MUSIC LA UNION - ELLA ES UN VOLCAN - MAXI VINILO ORIGINAL 1990 PRIMERA EDICION WEA WARNER MUSIC Sin posibilidad de discusión, “ Ella es un volcán ” es la canción que más ha quedado para el recuerdo del album “ Tentación ”. Creo, según me pareció leer de pasada en la biografía de Adradós, que la inspiración era la periodista Cristina Tárrega, con la que Rafa tuvo una relación por entonces. El caso es que “ Ella es un volcán ” es una canción (en su version original) rockera, muy enérgica, con unas estrofas inquietantes, donde destaca la contundencia brutal del bajo de Luís Bolín, con mil y un arreglos de producción electrónica, que rompe en un estribillo guitarrero que incluye unos acordes de guitarra eléctrica inconexos a cargo de Mario Martínez justo después de que Rafa diga “ Sabes que no me convienes”, que son de los mejores aportes que el guitarrista de La Unión ha hecho a la largo de la historia de la banda; muchas veces no hace falta un solo de guitarra épico para demostrar la genialidad de un guitarrista y Mario aquí lo deja patente. El videoclip, con imágenes superpuestas de mujeres descocadas, volcanes en erupción, y el grupo tocando y bailando, sufriendo un frenético movimiento de cámara, aunque no es muy atemporal, sin duda es acertado y gusta de verse una y otra vez. Canción que en definitiva es una oda a una amante que te deja sin aliento. A ratos es mi favorita de toda la discografía del grupo. Vale su peso en oro y ya por sí valdría por todo el disco, pero por fortuna está muy bien rodeada por sus compañeras de obra. En los 80, las nuevas tecnologías aplicadas a la música dan lugar a la creación de sonidos a partir de muestras reales. La Unión fué el primer grupo español en experimentar con este tipo de sonidos y grabar ediciones especiales para pistas de baile como este maxi- single: Vinilo VG / Carpeta VG 1990 Maxi Wea Records: A Ella Es Un Volcán (Dance Mix) 5:18 B1 Ella Es Un Volcán (Single Remix) 4:02 B2 Ella Es Un Volcán (Dub Mix) 5:18
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
CHICK COREA AND RETURN TO FOREVER, romantic warrior 76 1ª EDIC USA + encarte, IMPECABLE CHICK COREA AND RETURN TO FOREVER, romantic warrior 76 1ª EDIC USA + encarte, IMPECABLE estupenda 1ª edic org usa de esta singular obra maestra en su 1ª edicion org usa con preciosa ilustracion en carpeta, la edic. tambien conteniendo el encarte interior con textos etc, TODO EN ESTADO IMPECABLE Romantic Warrior (en español Guerrero romántico) es el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense de jazz fusión Return to Forever, realizado en 1976 por Columbia Records. fue el primer trabajo en ser acreditado únicamente a Return to Forever, removiendo el apodo "presentando a Chick Corea". El álbum es más vanguardista y menos funky que No Mystery y se mantiene como su álbum mejor vendido con cerca de 500,000 copias en Estados Unidos. Lado 1 «Medieval Overture» Chick Corea 5:14 «Sorceress» Lenny White 7:34 «The Romantic Warrior» Corea 10:52 Lado 2 «Majestic Dance» Al Di Meola 5:01 «The Magician» Stanley Clarke 5:29 «Duel of the Jester and the Tyrant (Parts I and II)» Corea 11:26 Personal Return to Forever Chick Corea – piano acústico, Piano eléctrico Fender Rhodes, Hohner Clavinet, órgano Yamaha YC45d, sintetizadores (ARP Odyssey, Micromoog, Minimoog, Moog 15 modular, Polymoog), marimba, percussion. Stanley Clarke – bajo eléctrico Alembic con Instant Flanger, bajo piccolo, contrabajo, bell tree, campanillas. Lenny White – drums, timbal, congas, timbales, cajas, platillos suspendidos, reloj despertador, campanillas. Al Di Meola – guitarras eléctricas, guitarra acústica, guitarra soprano, campanillas, flauta de émbolo Personal técnico. Chick Corea – producción. Al Di Meola – asistente de producción. Stanley Clarke – asistente de producción. Lenny White – asistente de producción. Dennis MacKay – ingeniero de grabación, remezcla. Tom Likes – ingeniero asistente. Wilson McLean – arte de la portada. Gerard Huerta – logo. Remezclado en Trident Studios, Londres.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
VERTIGOS 7´EP COLD BURGER + 3 TEMAS (2013) EDI.LIMITADA NUMERADA 149/500 NUEVO A ESTRENAR VERTIGOS 7´EP COLD BURGER + 3 TEMAS (2013) EDI.LIMITADA NUMERADA 149/500 NUEVO A ESTRENAR VERTIGOS 7´EP CUATRO TEMAS --EDITADO POR ODIO FELICIDAD EN 2013 GRUPO DE GIRONA ****SUPER RAREZA** TEMAS GRABADOS EN INGLES Y PROPIOS ---- MUSICOS; J.POGGIESE voz guitarra ALE SINIESTRO bajo,coros,percisión OLY guitarra, coros y EDDIE VALENTE bateria.......invitados DAVID CLAVO y LEANDRO MOGH CARA A) COLD BURGER - I´VE JUST BEEN FEELING BAD CARA B) OUT OF FRAME - MI RAMONE FAVORITO (español) VINILO A ESTRENAR NUEVO (VER FOTOS) INCLUYE HOJA PROMOCIONAL CON LETRAS
Ver producto
Valencia (Valencia)
ESPECIAL VALENCIA - ”AVISO: SE LEE 3 CÓMPLICES” de ”III COMPLICES” -ROCK,PUNK ESPECIAL VALENCIA - ”AVISO: SE LEE 3 CÓMPLICES” de ”III COMPLICES” -ROCK,PUNK ESPECIAL VALENCIA Mini LP 5 track“AVISO: SE LEE 3 CÓMPLICES” de “III CÓMPLICES”, los cómplices valencianos “de toda la vida”. Álbum con cinco excelentes cortes de muy buen rock cantado en español. 3CÓMPLICES SON: José Alves, guitarra & voz Félix Espejo, bajo & coros Domingo Antúnez, batería & coros Manolo Rock, el 4º cómplice FICHA TÉCNICA Artista / Titulo: III COMPLICES - AVISO: SE LEE 3 COMPLICES Sello: Subterráneo Records – SR-01 Formato: Vinilo, Mini LP 5 track, TIRADA NUMERADA Y LIMITADA A 265 COPIAS. País: Spain Publicado: 2015 Género: Rock Estilo: Rock, Punk Rock. Grabado en los estudios Fireworks (Valencia) por Fernando Asensi Artwork por Merry Cox TRACKLIST A1-Gasolinera Rock 06:41 A2-Marionetas 04:43 B1-Chicos de barrio 03:50 B2-Tres cómplices 02:34 B3-Ramones for you 04:55 MIRA TODOS NUESTROS LOTES - VERÁS COSAS INTERESANTES
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
JOAN MANUEL SERRAT. EN TRÁNSITO (CD) JOAN MANUEL SERRAT. EN TRÁNSITO (CD) En tránsito es el título del decimosexto disco de larga duración del cantautor español Joan Manuel Serrat, editado por la compañía discográfica Ariola en 1981. El álbum fue grabado en los estudios Eurosonic de Madrid en mayo de 1981. Probablemente este sea el disco más político del cantautor catalán. Algunos de sus temas conllevan una carga explícita de compromiso y crítica social. Asimismo, En tránsito es una mezcla entre el antiguo Serrat, más romántico, sensible y metafórico, y el nuevo Serrat de 1981, más sincero y con más cosas que decir sobre un mundo que no le satisface. La música y letra del disco es de Joan Manuel Serrat; los arreglos y la dirección musical corresponden a Ricard Miralles. Los músicos que grabaron el disco son: Ricard Miralles (piano acústico), Josep Maria Bardagí (guitarra y laúd), Jordi Clua (bajo), Francesc Rabassa (batería y percusión), Tito Duarte (percusión), Josep Mas "Kitflus" (polifónicos Oberheim y Yamaha, mini moog y piano Fender), Pere Bardagí (violín). GASTOS DE ENVÍO (Nacional: España) Correos ordinario: 2,50 € Correos certificado: 5,50 € GASTOS DE ENVÍO (Internacional: sólo EUROPA) Correos ordinario: 6,50 € Correos certificado: 12 € SERIEDAD ABSOLUTA. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN Y REINTEGRO DEL DINERO EN CASO DE NO QUEDAR SATISFECHO. IMPORTANTE: PUEDES AHORRAR, NOTABLEMENTE, EN GASTOS DE ENVÍO PIDIENDO MÁS DE UN ARTÍCULO. TODOS NUESTROS LOTES LLEVAN EL PESO INDICADO EN SU DESCRIPCIÓN Y APLICAMOS EXACTAMENTE LAS TARIFAS VIGENTES DE CORREOS EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. USTED MISMO PUEDE HACER EL CÁLCULO DEL TOTAL SUMANDO PESOS Y CONSULTANDO ESTAS TARIFAS EN EL APARTADO 'FORMAS DE PAGO Y ENVÍO' O EN LA WEB DE CORREOS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
JOSE Y MANUEL LP GENESIS ESTEREO LOS PASOS SUNSHINE HARMONY POP FOLK PSYCH SPAIN EX++ JOSE Y MANUEL LP GENESIS ESTEREO LOS PASOS SUNSHINE HARMONY POP FOLK PSYCH SPAIN EX++ JOSE Y MANUEL LP GENESIS (Spain) HISPAVOX HH 11-197 (1970) Uno de los mejores LPs del pop folk español, que pasó en su dia injustamente bastante desapercibido. Después de dos rarísimos LPs (éste es el primero) y varios singles repletos de maravillosas armonias y orquestaciones pop, los hermanos malagueños José y Manuel Martin pasaron a formar parte del grupo SOLERA y, poco después grabaron un LP muy raro con el grupo folk NUEVOS HORIZONTES. Entre los músicos que colaboran se encuentran Rodrigo Garcia a la guitarra solista, Joaquin Torres (Los Pasos) al bajo y Luis Baizán (Los Pasos) a la bateria. CONDICION PORTADA: Una de las mejores portadas psicodélicas de grupos españoles, completamente laminada y en un buenísimo estado EX+, con solo algún pequeñísimo desgaste en algún borde. CONDICION DISCO: EX++ o casi nuevo, se ha puesto muy pocas veces a tenor de la marca en la etiqueta, una verdadera joya en este estado.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
El artículo se vende en los siguientes portales de compraventa con garantía de "Compra Segura y Protegida": https://www.milanuncios.com/mesas-de-mezclas/mesa-mezclas-grabadora-digital-fostex-469811262.htm https://es.wallapop.com/item/mesa-mezclas-dmt-8--grabadora-multipistas-digital-890668259 https://www.hispasonic.com/anuncios/mesa-mezclas-fostex-grabadora-multipistas-digital-dmt-8/1096902 ---------------------------------------------------------------------------------------- La Fostex DMT-8 es una Mesa de Mezclas con un grabador editor digital de 8 pistas dotado de un mezclador analógico integrado de ocho canales de entrada y de un disco duro IDE interno de 3,5 pulgadas con capacidad para almacenar 540 Mb, el cual ha sido sustituido por uno de 20 GB (lo que permite varias horas de grabación). Permite grabar y reproducir señales de alta calidad con una cuantización de 16 bits lineares y una frecuencia de muestreo a 44,1 kHz, que es equivalente a la calidad de un CD. También es ideal para disparar secuencias, coros, teclados, etc. en directo y recibir una monitorización de claqueta y todas las pistas a tu gusto. La unidad está en estado IMPOLUTO. Se encuentra en correcto funcionamiento, poco usada y aspecto estético formidable sin marcas, ni arañazos, ni desgaste de ningún tipo. Como si fuera nueva. Para aprovechar todas las posibilidades del aparato y realizar trabajos de calidad se facilita el “Manual de Usuario” en español, ya que el aparato fue adquirido nuevo y aun se guarda la factura que se entregara al comprador. Dimensiones: 56,8 cm x 43,2 cm x 12,1 cm (Largo, ancho y alto). Peso: 7.5 kg. El DMT-8 incorpora muchas funciones avanzadas de edición no-linear y no destructiva en 8 pistas, gracias a que trabaja con un disco duro, lo que le permite acceder de forma inmediata a cualquier punto de la grabación y realizar ediciones como copiar, pegar, cortar o borrar fragmentos de audio usando como referencia valores de tiempo en forma de horas, minutos, segundos y fotogramas (ABS y MTC) o en forma de compases musicales. Si se equivoca puede usar las funciones Undo que cancelara la última edición, restableciendo los datos como estaban antes de editar, mientras que la función Redo restaurara nuevamente la edición recién cancelada. El DMT-8 también está equipado con: • Una rueda Jog/Shuttle, un practico dial que permite operar de forma rápida. • La pantalla retro iluminada de tubo FL, de alta visibilidad indica los niveles de las 8 pistas y de la salida estero L / R y los diferentes parámetros de Edición y Setup. • Una función para salvar y recuperar datos de canciones en un dispositivo externo en cinta DAT. • Además de varias funciones automáticas: una función de 9 puntos de localización automática, funciones de Auto Return y Auto Play (retorno/reproducción automatizada) y entrada/salida automática de pinchazo (incluye el modo “REHEARSAL”, para realizar pruebas antes de pinchar) La unidad también puede controlar y sincronizar un aparato MIDI externo (Secuenciador MIDI o un Ordenador con programa secuenciador) transmitiendo sincronismos MTC o MIDI CLOCK + ”Song Position Pointer” (Punteros de Posición de Canción a través de la interfaz interna), respetando los cambios de Tempo y Tipo de compas programados en el Mapa de Tempo Interno programable. También puede recibir órdenes de control de máquinas MMC. El mezclador analógico, integrado en el aparato, posee: • Mezclador analógico de 8 canales con capacidad para 4 micrófonos de alta calidad con 4 grupos de mezcla. Los canales 1-4 están provistos de un potenciómetro TRIM para ajustar la ganancia de entrada entre -10 dbV y -50 dbV, es decir tienen preamplificadores de micro. Estos canales también disponen de inserción para poder conectar procesadores de dinámica como compresores o puertas de ruido • 2 envíos auxiliares (envío/retorno) de efectos, esto es muy útil para añadir reverberación a la monitorización o durante la mezcla. • Cada canal de entrada dispone de dos ecualizadores paramétricos para poder enfatizar o atenuar determinadas frecuencias de la señal con el doble ecualizador paramétrico, además de los potenciómetros de ecualización para graves (LO) y agudos (HI). • La Sección de Sub-Mezcla estéreo, permite mezclar 16 canales a la vez. Cada canal de entrada tiene su propia sección SUB MIX (sección de monitorización estéreo tipo In-Line), que permite controlar un nivel y su posición estero de monitorización de cada pista de forma independiente a los ajustes de canal. La parte trasera dispone de: • Bahía de expansión para SCSI - 18 bit ADC - 20 bit DAC • Entrada y Salida digital/óptica: S/PDIF • 2 salidas de monitor • Salida Stereo RCA • Midi In, Out y Thru • Salida de buses/subgrupos L y R • Entrada MIDI, Digital, Jack y RCA Fostex obtuvo un buen nombre en su día, por la calidad en los componentes que utilizaba en aquel entonces, superando a sus competidoras como Roland, Tascam o Yamaha. Al no querer entrar en el concepto de “obsolescencia programada”, opto por competir en obtener prestigio en la fabricación de sus productos. Dependiendo del estilo que se pretenda realizar, y las necedades musicales de cada uno, esta es una buena herramienta que proporciona un toque más cálido y natural a la hora de capturar el sonido de un bajo, una guitarra eléctrica o unas voces humanas, por la excelente calidad utilizada en sus previos. Se adjunta enlace del manual en inglés para ser descargado con el fin de hacerse una idea de sus posibilidades. https://www.mediafire.com/file/0tdd6r7ngm4uk49/Manual_ingles_Fostex_DMT_8.pdf/file
369 €
Ver producto
19 fotos