Guitarra especial
Listado top ventas guitarra especial
DEZIRO - MOCHILA DE VIAJE PARA GUITARRA ESPECIAL
- Material: poliéster y cuero resistente.
- Especificaciones: 12.6 x 5 x 14.8 pulgadas. Peso: 426 g.
- Paquete: incluye 1 mochila.
- Especialidad: se adapta a todas tus necesidades; mantiene las cosas bien organizadas.
- Diseño: diseño personalizado; tecnología de sublimación de tinte caliente.
Ver precios en Amazon
MALPLENA - BOLSA DE VIAJE INFANTIL PARA GUITARRA ESPECIAL
- Material: tejido de alto nivel.
- Dimensiones: 315 g x 15 cm x 12 pulgadas.
- Característica: resistente y ligero; cómodo de llevar.
- Imagen: moda y única; exquisita impresión; se caracteriza por imágenes únicas.
- Nota: los colores mostrados en la impresión pueden ser un poco diferentes a los del producto real. También hay un margen de error de 1-2 cm para los productos.
Ver precios en Amazon
FANTAZIO - ORGANIZADOR DE LÁPICES, DISEÑO DE GUITARRA ESPECIAL
- Materiales: esta bolsa multifuncional con cremallera está hecha de lona de alta calidad. Con cremallera resistente.
- Tamaño: 19 x 7,5 x 8,5 cm. Puede haber un poco de diferencia debido a la medición manual. Comprueba el tamaño cuidadosamente antes de comprar.
- Envío: Este producto incluye solo 1 estuche, pinceles o bolígrafos que se muestran en las imágenes del producto no están incluidos.
- Aplicación: estuche para lápices, bolsa de bolígrafos, bolsa de cosméticos, bolsa de maquillaje
- Diseño: diseño personalizado; tecnología de sublimación de tinte caliente.
Ver precios en Amazon
MINIFINKER LLAVERO COLGANTE CON DISEÑO ESPECIAL DE GUITARRA, LLAVERO DE GUITARRA PARA COLGAR LLAVES PARA TUS AMIGOS(NEGRO)
- Hecho de material de alta calidad, resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, no se desvanece fácilmente.
- Diseño de guitarra especial, mano de obra exquisita, única y hermosa.
- Tamaño compacto, peso ligero, superficie lisa, no rayará sus bolsos, ropa o manos.
- Se puede utilizar para colgar llaves o simplemente como decoración.
- Bonito regalo para tus amigos, familiares o para ti.
Ver precios en Amazon
LA GUITARRA EN ESPAÑA Y EN ESPECIAL EN MADRID EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XVIII Y PRIMEROS AÑOS DEL XIX: 1. LA GUITARRA SEGÚN LOS LIBROS DE VIAJE
Ver precios en Amazon
LA GUITARRA EN ESPAÑA Y EN ESPECIAL EN MADRID EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XVIII Y PRIMEROS AÑOS DEL XIX: 2 - LA GUITARRA EN EL TEATRO
Ver precios en Amazon
GOLPEADOR GUITARRA PIEZAS DE GUITARRA PARA STRATOCASTER EN BLANCO SS PICKGUARD 6 AGUJERO ESPECIAL SIN PUENTE 3PLY CREAM YELLOW
- La guitarra se usa para jugar, para evitar que el caso y los dedos se desgastan, y es hermosa y generosa.
- Efectivamente prevenir las uñas y picos de rascarse la guitarra
- Hermosa apariencia: aspecto hermoso, diseño simple y generoso, proporcionando satisfacción estética.
- El recogedor de guitarra ayuda a prevenir los arañazos y proteger el cuerpo de la guitarra.Decora muy bien tu guitarra, un regalo perfecto para los amantes de la guitarra.
- Piezas de guitarra profesional, reemplace los guardias de guitarra dañados, sucios o viejos con otros nuevos, fáciles de instalar y fácil de usar.
Ver precios en Amazon
IMELOD GUITARRA DE ALEACIÓN DE ZINC CEJILLA SHARK CEJILLA PARA GUITARRA ACÚSTICA Y ELÉCTRICA CON BUENA SENSACIÓN DE LA MANO, SIN TRASTE Y DURADERO(NEGRO)
SOLID AND STURDY - Presionado de manera uniforme y confiable en todo momento y sin sonidos raros o "vibraciones" de las cuerdas, funciona en guitarra acústica y eléctrica de 6 cuerdas.
UNIQUE CAPO PLUS UN LOOK COOL- Con un atractivo estético muy hermoso, un buen agarre y un acabado impecable, sería perfecto para el regalo del guitarrista, una buena recomendación para otros.
FABRICADO PARA DURAR: Hecho de metal de aleación de zinc de grado ligero para aviones (peso: 2.82 oz) Esta Capo profesional ultra resistente viene con una GARANTÍA DE POR VIDA.
SIN ZUMBIDAS O MUERTES DE CUERDAS: fácil de colocar en la guitarra y tiene un acolchado muy adecuado para proteger el cuello de la guitarra.
ALTO RENDIMIENTO: permanece en sintonía con una gran entonación en todos los trastes.
Ver precios en Amazon
MOREYES CLIP DE SINTONIZADOR EN CROMÁTICO, GUITARRA, BAJO, VIOLÍN, UKELELE INCLUYE GUITARRA, CAPO Y PÚAS Y SOPORTE CAPO TUNER
- Modos de afinación: cromático (C), guitarra (G), bajo (B), ukelele (U), violín (V)
- Rápido y fácil: Alta sensibilidad responde rápidamente y retroiluminación de 2 colores sintonización verde, sin tono blanco
- Giratorio de 360 grados: pantalla LCD con clip giratorio de 360 grados, puede ajustar el ángulo que necesita
- Capo hecho con construcción de aluminio para aviones, especialmente diseñado para guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo, ukelele. Las almohadillas de silicona suave protegen su instrumento contra rasguños, la abrazadera con resorte facilita el ajuste con una mano
- Lo que obtienes: 1 * clip en el sintonizador + 1 * Black Capo + 6pcs 0.71mm picks de celuloide + 1pcs pick titular
Ver precios en Amazon
SALMOPHC PÚAS DE GUITARRA DE MADERA PERSONALIZADAS Y ESTUCHE PARA PÚAS REGALO DE MÚSICA CON PÚAS DE GUITARRA PERSONALIZADAS CREATIVAS CON 3 PÚAS DE GUITARRA PARA BAJO ELÉCTRICO ACÚSTICO UKELELE
- Materiales de alta calidad: la caja de selección con forma de guitarra está hecha de madera natural, que es duradera y tiene una larga vida útil. La superficie ha sido pulida cuidadosamente, con vetas de madera natural y una apariencia hermosa.
- Recuerdo perfecto: personaliza cualquier información de púas de guitarra y cajas de púas. Puedes personalizar la fecha en la que comienzas a aprender a tocar la guitarra para recordar tu propio viaje musical. También puede especificar cualquier otra información para expresar su amor y bendiciones.
- Pasos de personalización: 1- Haga clic en "Personalizar ahora" para personalizar; 2- Ingrese texto en el cuadro y luego agréguelo al carrito de compras para comprar. Dado que se trata de un producto personalizado, llevará algún tiempo producirlo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
- Calidad de sonido suave: la caja de protección de púas de guitarra de alta calidad puede proteger sus púas de guitarra. Las púas de madera de alta calidad tienen un tacto natural y un sonido cálido, y son especialmente adecuadas como un hermoso regalo para los guitarristas.
- Regalo perfecto: para cualquier persona que tenga una guitarra, un bajo o que esté listo para aprender música, las púas de guitarra personalizadas son un gran regalo. Es un gran regalo para aquellos que tienen guitarra, bajo o que están listos para aprender música.
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Guitarra Flamenca bros Mod: B5F-R Ed. Especial: Tapa Maciza Pino. Fondo y Aros de Brina. Mastíl: Ébano Clavijero: Mecánico Superior Puente: Palosanto de la India. Roseta: Incrustada. Acabado: Rojiza Brilló. Guitarra Artesana. Envío a España Peninsular: 12€ / MRW 24H. Envío a Baleares: 32€ / MRW - Marítimo (8-10 Dias). Precio: 300€ + Iva No Incluido 2 Años de Garantía. Producto Nuevo Pocas Unidades
300 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
ESPECIAL VALENCIA - ”AVISO: SE LEE 3 CÓMPLICES” de ”III COMPLICES” -ROCK,PUNK ESPECIAL VALENCIA - ”AVISO: SE LEE 3 CÓMPLICES” de ”III COMPLICES” -ROCK,PUNK ESPECIAL VALENCIA Mini LP 5 track“AVISO: SE LEE 3 CÓMPLICES” de “III CÓMPLICES”, los cómplices valencianos “de toda la vida”. Álbum con cinco excelentes cortes de muy buen rock cantado en español. 3CÓMPLICES SON: José Alves, guitarra & voz Félix Espejo, bajo & coros Domingo Antúnez, batería & coros Manolo Rock, el 4º cómplice FICHA TÉCNICA Artista / Titulo: III COMPLICES - AVISO: SE LEE 3 COMPLICES Sello: Subterráneo Records – SR-01 Formato: Vinilo, Mini LP 5 track, TIRADA NUMERADA Y LIMITADA A 265 COPIAS. País: Spain Publicado: 2015 Género: Rock Estilo: Rock, Punk Rock. Grabado en los estudios Fireworks (Valencia) por Fernando Asensi Artwork por Merry Cox TRACKLIST A1-Gasolinera Rock 06:41 A2-Marionetas 04:43 B1-Chicos de barrio 03:50 B2-Tres cómplices 02:34 B3-Ramones for you 04:55 MIRA TODOS NUESTROS LOTES - VERÁS COSAS INTERESANTES
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guitarra modelo Cometa, de la marca argentina Fratti. Fabricada en los años 60. La guitarra tiene un fuzz incorporado que se alimenta con una pila de 9V, aunque no es necesario utilizarlo para que funcione la guitarra. Las tres humbackers le proporcionan un carácter tosco y robusto. Ha estado bastante tiempo sin ser tocada y necesita una buena puesta a punto, pero es un modelo muy especial.
120 €
Ver producto
España
guitarra Gibson Les Paul Custom color sunburst de 1980 con un añadido especial de un vibrato bigsby B6 traido de New York e instalado por un luthier. Está con uso pero bastante bien cuidada e incluye el estuche gibson original Características: Cuerpo de caoba Tapa de arce tallada Mástil de caoba Diapasón Richlite Incrustaciones Mother of pearl block 1 x 490R humbucker (cuello) 1 x thomann 498T humbucker (puente) Hardware plateado Color: Heritage Cherry Sunburst Incluye estuche
1.200 €
Ver producto
España
Impecable, muy bien cuidada, poco uso. Incluye una pastilla Roland MIDI interna. Es una Ibanez de gama alta, identica a la tipica JS1200 pero en color gris oscuro metalizado. Incluye estuche especial.
850 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Edicion Especial Limitada 50 aniversario de la Primera Stratocaster en 1954. Diapasón de arce. Pastillas Fender'54 Color White Artic. Impecable a estrenar. Maleta tapa dura. 900 €.
900 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ROLLING STONE. especial Héroes de la guitarra. Guitar. Guitarras. Fender. ROLLING STONE. especial Héroes de la guitarra. Guitar. Guitarras. Fender. ROLLING STONE. especial Héroes de la guitarra.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
AURORA VARGAS CD ALBUM DEL AÑO 2006 GUITARRA NIÑO DE PURA- COLABORACION ESPECIAL CARLES BENAVENT - AURORA VARGAS CD ALBUM DEL AÑO 2006 GUITARRA NIÑO DE PURA- COLABORACION ESPECIAL CARLES BENAVENT - Envío certificado: 3,80 euros Disco impecable, sin señales de uso.
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Cambio mi guitarra Washburn Nuno Bettencourt modelo N2 con las siguientes mejoras: -Clavijeros Grover, -Puente Floyd Rose Lycensed -3 pastillas dobles: 1 Dimarzio PAF Pro en Mástil, 1 Washburn de serie en Medios, 1 Dimarzio Double Whanny en Puente. -8 conmutaciones/sonidos diferentes gracias a 1 toogle, 1 conmutador y 2 switches. -Retrasteada -Estuche rígido. La guitarra se toca de cine es cómoda y el mástil es mantequilla pura. Busco material de estudio vintage y vanguardista, les paul made in japan. Valoración de cambios 850€. Como se que algunos preguntaréis por el precio de venta, haremos un precio especial de rebaja de enero 500€ con los portes incluidos a toda la península.Si se recoge en Madrid en mano se deja en 480€. Teléfono 622656670. Feliz año 2016 para todos/as. Escucho ofertas y serán respondidas adecuadamente. http://www.washburn.com/products/electric/N2NMK.html
500 €
Ver producto
España
Amplificador de guitarra FENDER FRONTMAN 212R de segundamano Ref: E306692. Estado de conservación MUY BUENO Amplificador para guitarra eléctrica. Look inconfundible Blackface. Dos altavoces de diseño especial de 12". Estilo clásico, controles simples, distorsión drive, selector de canal y reverb. Tipo transistores. Loop de efectos (Preamp Out, Power Amp In). Potencia de.100 W. Un año de garantÃa y quince dÃas de prueba
179,94 €
Ver producto
4 fotos
Valencia (Valencia)
¡¡ OFERTON ¡¡ CAJA CON 12 CUERDAS GUITARRA -2ª SI ARMONIA -PACO DE LUCIA ¡¡NUEVAS¡¡¡AÑOS 70- CUERDA ¡¡ OFERTON ¡¡ CAJA CON 12 CUERDAS GUITARRA -2ª SI ARMONIA -PACO DE LUCIA ¡¡NUEVAS¡¡¡AÑOS 70- CUERDA CAJA CON 12 UNIDADES, NUEVAS SIN USO, NUNCA ABIERTAS, 12 CUERDAS DE NYLON 2ª SI, ESPECIAL PROFESIONALES, PUBLICITADAS POR PACO DE LUCI A EN LOS AÑOS 70, MITICAS ------------------- GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACION: HASTA DICIEMBRE DE 2019 CORREO CERTIFICADO 5.00 EUROS, 2.25 ORDINARIO VISITA MIS OTROS LOTES PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO
Ver producto
Valencia (Valencia)
¡¡ OFERTON ¡¡ CAJA CON 12 CUERDAS GUITARRA -2ª SI ARMONIA -PACO DE LUCIA ¡¡NUEVAS¡¡¡AÑOS 70- CUERDA ¡¡ OFERTON ¡¡ CAJA CON 12 CUERDAS GUITARRA -2ª SI ARMONIA -PACO DE LUCIA ¡¡NUEVAS¡¡¡AÑOS 70- CUERDA CAJA CON 12 UNIDADES, NUEVAS SIN USO, NUNCA ABIERTAS, 12 CUERDAS DE NYLON 2ª SI, ESPECIAL PROFESIONALES, PUBLICITADAS POR PACO DE LUCI A EN LOS AÑOS 70, MITICAS ------------------- GASTOS DE ENVIO: CERTIFICADO ESPAÑA, HASTA DICIEMBRE DE 2013 - 5.75 EUROS. VISITA MI TIENDA PARA AHORRAR GASTOS DE ENVIO - ES FACIL PINCHA EN EL LOGO DE ABAJO - . LOS FINES DE SEMANA NO PUEDO RESPONDER CORREOS,DISCULPAR LAS MOLESTIAS Y GRACIAS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ernie Ball 2233 Cuerdas Para Guitarra Elb'/xc3/xa9'ctrica Slinky Light 9-46 Juego de cuerdas especial para guitarras elb'/xc3/xa9'ctricas de 12 cuerdas. Las cuerdas Ernie Ball Super Slinky son las preferidas de guitarristas como Jimmy Page, Jeff Beck y Angus Young. Estas cuerdas has sido fabricadas de con la mb'/xc3/xa1'xima precisib'/xc3/xb3'n y los estb'/xc3/xa1'ndares mb'/xc3/xa1's elevados para garantizar la mb'/xc3/xa1'xima consistencia, sonido b'/xc3/xb3'ptimo y mayor duracib'/xc3/xb3'n. Caracterb'/xc3/xad'sticas Del Producto: Ref.:b'/xc2/xa0'2233 Gama:b'/xc2/xa0'Juego Elb'/xc3/xa9'ctrica Slinky Nickel Serie: Nickel Tipo De Instrumento:b'/xc2/xa0'Guitarra Elb'/xc3/xa9'ctrica Calibre Set:b'/xc2/xa0'.009*.009 /.046*.026w Formato De Pack:b'/xc2/xa0'Juego De Cuerdas Nb'/xc2/xba' Cuerdas Set:b'/xc2/xa0'12 Composicib'/xc3/xb3'n De Calibres:b'/xc2/xa0'.009*.009,.012*.012,.020w*.009,.026*.012,.036*.020p,.046*.026 b'/xc2/xa0' Mb'/xc3/xa1's informacib'/xc3/xb3'n cuerdas Ernie Ball 2233
1.090 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gewa 547040 Las cejuelas de grafito dejan deslizar las cuerdas de mejor manera Especial para guitarras con vibrato Para guitarra eléctrica, montaje en el diapasón (Gibson style), abombada, pre-entallada 43,0 x 8 x 5 mm
286 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gewa 547042 Las cejuelas de grafito dejan deslizar las cuerdas de mejor manera Especial para guitarras con vibrato Para guitarra eléctrica, montaje en el diapasón (Fender style), pre-entallada 42,0 x 5,0 x 3,5 mm
286 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gewa 545213 Acabado especial antique bruñido Equipo original de la guitarra clásica Pro arte
1.278 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las legendarias cuerdas de estudiante con un recubrimiento de protección extra; Calidad Hannabach a un precio muy atractivo; Cuerdas agudas con un gran tacto y equilibrio tonal; Recubrimiento de acero plateado, con protección especial, en las cuerdas graves; Excelente proyección; Sonido claro y transparente; Fabricadas a mano en Alemania; SIN NÍQUEL según DIN EN 1811, cumpliendo la normativa VO (EG) Nr. 1907/2006; Tensión Alta, diámetros y tensiones:; E-1: 0,72 mm/.0283”, 7,5 kg/16.54 lbs; H/B-2: 0,83 mm/.0327”, 6,2 kg/13.67 lbs; G-3: 1,03 mm/.0406”, 6,7 kg/14.77 lbs; D-4: 0,75 mm/.0295”, 7,8 kg/ 17.20 lbs; A-5: 0,93 mm/.0366”, 7,6 kg/ 16.76 lbs; E-6: 1,13 mm/.0445“, 7,8 kg/17.20 lbs;
890 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las legendarias cuerdas de estudiante con un recubirmiento de protección extra en las cuerdas graves; Calidad Hannabach a un precio muy atractivo; Cuerdas agudas con un gran tacto y equilibrio tonal; Protección especial de acero-plateado en las cuerdas graves entorchadas; SIN NÍQUEL según DIN EN 1811, cumpliendo la normativa VO (EG) Nr. 1907/2006; Excelente afinación, tono limpio y sonido transparente; Fabricadas a mano en Alemania; Medium Tension, diámetros y tensiones:; E-1: 0,71 mm/.0280”, 7,0 kg/15.43 lbs; H/B-2: 0,81 mm/.0319”, 6,0 kg/13.23 lbs; G-3: 1,01 mm/.0398”, 6,5 kg/14.33 lbs; D-4: 0,73 mm/.0287”, 7,5 kg/16,54 lbs; A-5: 0,91 mm/.0358”, 7,3 kg/16.09 lbs; E-6: 1,11 mm/.0437”, 7,5 kg/16.54 lbs;
830 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LA REINVENCIÓN DEL AMPLIFICADOR DE ESCENARIO ACÚSTICO Creado gracias a la avanzada I+D de BOSS, la aclamada serie de amplis de guitarra Acoustic Singer ofrece las mejores prestaciones de su categoría. Un potente diseño de biamplificación se combina a la perfección en cada modelo con un sistema de altavoces de rango completo a medida, ofreciendo un sonido vibrante y ultradefinido que proyecta de forma natural las auténticas características acústicas de tu instrumento. Y con una amplia gama de herramientas creativas integradas, puedes mejorar fácilmente tu sonido, desarrollar nuevas ideas y reforzar tus directos con una potente energía. El Acoustic Singer Live LT es el modelo más optimizado de la serie e incluye un funcionamiento simplificado para los músicos que no necesitan las prestaciones de looper y armonía de otros modelos de Acoustic Singer. Los dos canales te permiten conectar una guitarra acústica/eléctrica y un micro de voz, y no le faltan un ecualizador y efectos para modelar el sonido de forma independiente. Y con un panel trasero bien surtido, puedes conectar el ampli con sistemas de PA, reproductores de música, ordenadores y más. Amplificador de guitarra acústica profesional con sonido y características de gama alta Diseño de biamplificador de 60 vatios con tweeter de cúpula y woofer de 6,5 pulgadas a medida Canales de guitarra y micro con electrónica independiente de entrada analógica y ecualizadores específicos de tres bandas La tecnología Acoustic Resonance (tres tipos) en el canal de guitarra restaura el sonido natural de las guitarras de directo con pastillas piezoeléctricas Efecto Enhance en canal de micro con sonidos de voz redondos y bien definidos Efecto delay/chorus en canal de guitarra, efecto delay/echo en canal de micro, y reverb independiente en ambos canales Interruptor de fase y filtro trampa para suprimir la retroalimentación con rapidez Diseño de pantalla inclinada para conseguir la máxima proyección del sonido Entrada auxiliar con control de nivel para música de acompañamiento Jack de DI XLR y salida de auriculares/grabación Interfaz de audio USB para grabación y reproducción en ordenador Control de guitarra y efectos de micro con conmutadores de pedal opcionales Gran sonido con diseño de biamplificación En el diseño de sonido de gama alta, la biamplificación es la fórmula perfecta para conseguir una reproducción precisa de rango completo. Todos los modelos de la serie Acoustic Singer adoptan este enfoque avanzado, con un woofer y un tweeter de cúpula a medida que pasan por etapas de potencia independientes para producir el sonido más claro y natural posible. Cada vez que lo enchufas, disfrutas de un audio redondo y potente, con una respuesta en frecuencia amplia y ultralimpia, sin un decepcionante sonido áspero o enlatado. La meticulosa construcción de la pantalla mejora aún más la definición y la claridad, eliminando resonancias no deseadas y ofreciendo la máxima proyección en el escenario. Solución completa para guitarristas cantantes Los dos canales del Acoustic Singer Live LT ofrecen un sonido premium para guitarra acústica/eléctrica y voz. La circuitería de entrada analógica independiente captura toda la dinámica de tu interpretación, mientras que los ecualizadores de tres bandas y los efectos ofrecen un generoso rango de control sonoro. En el canal de guitarra, el procesamiento Acoustic Resonance de BOSS restaura el sonido natural eliminando el sonido duro y estéril de las pastillas piezoeléctricas usadas en muchas guitarras de directo. Y con el canal de micro y la exclusiva y potente función Enhance, con un simple toque puedes conseguir grandes voces de estudio en el escenario. ¿Retroalimentación? No, gracias La retroalimentación es un problema habitual para los intérpretes acústicos, en especial ese retumbar grave que producen las guitarras electroacústicas. Con acceso directo a los controles, el Acoustic Singer Live LT te ofrece las herramientas para domarlo de forma rápida y sencilla. El interruptor de fase del canal de guitarra te proporciona la primera línea de defensa si oyes que tu instrumento resuena demasiado. El dial Anti-Feedback va aún más lejos, ya que te permite activar un filtro trampa para aislar la frecuencia problemática y eliminarla por completo. Conecta y controla El panel trasero del Acoustic Singer Live LT te ofrece un gran número de conexiones. Tienes una salida DI XLR para conectar con el sistema de PA del local, y una entrada auxiliar con control de nivel para reproducir música de acompañamiento desde tu smartphone u otro dispositivo. Un jack USB ofrece conexión con DAW de ordenador, mientras que el jack Rec/Phones proporciona una conexión estéreo de ¼ de pulgada para practicar sin hacer mucho ruido o para grabar en equipos portátiles. También puedes controlar efectos de guitarra y voz mediante conmutadores de pedal opcionales.
34.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LA REINVENCIb'/xc3/x93'N DEL AMPLIFICADOR DE ESCENARIO ACb'/xc3/x9a'STICO Creado gracias a la avanzada I+D de BOSS, la aclamada serie de amplis de guitarra Acoustic Singer ofrece las mejores prestaciones de su categorb'/xc3/xad'a. Un potente diseb'/xc3/xb1'o de biamplificacib'/xc3/xb3'n se combina a la perfeccib'/xc3/xb3'n en cada modelo con un sistema de altavoces de rango completo a medida, ofreciendo un sonido vibrante y ultradefinido que proyecta de forma natural las autb'/xc3/xa9'nticas caracterb'/xc3/xad'sticas acb'/xc3/xba'sticas de tu instrumento. Y con una amplia gama de herramientas creativas integradas, puedes mejorar fb'/xc3/xa1'cilmente tu sonido, desarrollar nuevas ideas y reforzar tus directos con una potente energb'/xc3/xad'a. El Acoustic Singer Live LT es el modelo mb'/xc3/xa1's optimizado de la serie e incluye un funcionamiento simplificado para los mb'/xc3/xba'sicos que no necesitan las prestaciones de looper y armonb'/xc3/xad'a de otros modelos de Acoustic Singer. Los dos canales te permiten conectar una guitarra acb'/xc3/xba'stica/elb'/xc3/xa9'ctrica y un micro de voz, y no le faltan un ecualizador y efectos para modelar el sonido de forma independiente. Y con un panel trasero bien surtido, puedes conectar el ampli con sistemas de PA, reproductores de mb'/xc3/xba'sica, ordenadores y mb'/xc3/xa1's. b'/xc2/xa0' Amplificador de guitarra acb'/xc3/xba'stica profesional con sonido y caracterb'/xc3/xad'sticas de gama alta Diseb'/xc3/xb1'o de biamplificador de 60 vatios con tweeter de cb'/xc3/xba'pula y woofer de 6,5 pulgadas a medida Canales de guitarra y micro con electrb'/xc3/xb3'nica independiente de entrada analb'/xc3/xb3'gica y ecualizadores especb'/xc3/xad'ficos de tres bandas La tecnologb'/xc3/xad'a Acoustic Resonance (tres tipos) en el canal de guitarra restaura el sonido natural de las guitarras de directo con pastillas piezoelb'/xc3/xa9'ctricas Efecto Enhance en canal de micro con sonidos de voz redondos y bien definidos Efecto delay/chorus en canal de guitarra, efecto delay/echo en canal de micro, y reverb independiente en ambos canales Interruptor de fase y filtro trampa para suprimir la retroalimentacib'/xc3/xb3'n con rapidez Diseb'/xc3/xb1'o de pantalla inclinada para conseguir la mb'/xc3/xa1'xima proyeccib'/xc3/xb3'n del sonido Entrada auxiliar con control de nivel para mb'/xc3/xba'sica de acompab'/xc3/xb1'amiento Jack de DI XLR y salida de auriculares/grabacib'/xc3/xb3'n Interfaz de audio USB para grabacib'/xc3/xb3'n y reproduccib'/xc3/xb3'n en ordenador Control de guitarra y efectos de micro con conmutadores de pedal opcionales b'/xc2/xa0' Gran sonido con diseb'/xc3/xb1'o de biamplificacib'/xc3/xb3'n En el diseb'/xc3/xb1'o de sonido de gama alta, la biamplificacib'/xc3/xb3'n es la fb'/xc3/xb3'rmula perfecta para conseguir una reproduccib'/xc3/xb3'n precisa de rango completo. Todos los modelos de la serie Acoustic Singer adoptan este enfoque avanzado, con un woofer y un tweeter de cb'/xc3/xba'pula a medida que pasan por etapas de potencia independientes para producir el sonido mb'/xc3/xa1's claro y natural posible. Cada vez que lo enchufas, disfrutas de un audio redondo y potente, con una respuesta en frecuencia amplia y ultralimpia, sin un decepcionante sonido b'/xc3/xa1'spero o enlatado. La meticulosa construccib'/xc3/xb3'n de la pantalla mejora ab'/xc3/xba'n mb'/xc3/xa1's la definicib'/xc3/xb3'n y la claridad, eliminando resonancias no deseadas y ofreciendo la mb'/xc3/xa1'xima proyeccib'/xc3/xb3'n en el escenario. b'/xc2/xa0' Solucib'/xc3/xb3'n completa para guitarristas cantantes Los dos canales del Acoustic Singer Live LT ofrecen un sonido premium para guitarra acb'/xc3/xba'stica/elb'/xc3/xa9'ctrica y voz. La circuiterb'/xc3/xad'a de entrada analb'/xc3/xb3'gica independiente captura toda la dinb'/xc3/xa1'mica de tu interpretacib'/xc3/xb3'n, mientras que los ecualizadores de tres bandas y los efectos ofrecen un generoso rango de control sonoro. En el canal de guitarra, el procesamiento Acoustic Resonance de BOSS restaura el sonido natural eliminando el sonido duro y estb'/xc3/xa9'ril de las pastillas piezoelb'/xc3/xa9'ctricas usadas en muchas guitarras de directo. Y con el canal de micro y la exclusiva y potente funcib'/xc3/xb3'n Enhance, con un simple toque puedes conseguir grandes voces de estudio en el escenario. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xbf'Retroalimentacib'/xc3/xb3'n? No, gracias La retroalimentacib'/xc3/xb3'n es un problema habitual para los intb'/xc3/xa9'rpretes acb'/xc3/xba'sticos, en especial ese retumbar grave que producen las guitarras electroacb'/xc3/xba'sticas. Con acceso directo a los controles, el Acoustic Singer Live LT te ofrece las herramientas para domarlo de forma rb'/xc3/xa1'pida y sencilla. El interruptor de fase del canal de guitarra te proporciona la primera lb'/xc3/xad'nea de defensa si oyes que tu instrumento resuena demasiado. El dial Anti-Feedback va ab'/xc3/xba'n mb'/xc3/xa1's lejos, ya que te permite activar un filtro trampa para aislar la frecuencia problemb'/xc3/xa1'tica y eliminarla por completo. b'/xc2/xa0' Conecta y controla El panel trasero del Acoustic Singer Live LT te ofrece un gran nb'/xc3/xba'mero de conexiones. Tienes una salida DI XLR para conectar con el sistema de PA del local, y una entrada auxiliar con control de nivel para reproducir mb'/xc3/xba'sica de acompab'/xc3/xb1'amiento desde tu smartphone u otro dispositivo. Un jack USB ofrece conexib'/xc3/xb3'n con DAW de ordenador, mientras que el jack Rec/Phones proporciona una conexib'/xc3/xb3'n estb'/xc3/xa9'reo de b'/xc2/xbc' de pulgada para practicar sin hacer mucho ruido o para grabar en equipos portb'/xc3/xa1'tiles. Tambib'/xc3/xa9'n puedes controlar efectos de guitarra y voz mediante conmutadores de pedal opcionales.
42.900 €
Ver producto
España
BOSS SY-200 Un mundo de sonidos sintetizados a tus pies El SY-200 te ofrece un universo de fantásticos sonidos polifónicos de inspiración analógica y permite integrar la expresiva tecnología de síntesis de guitarra y bajo de BOSS en tu travesía musical. Desarrollada a partir de la experiencia divertida y gratificante del aclamado SY-1, esta estimulante máquina azul incluye un completo conjunto de sonidos, más opciones de edición y 128 memorias para guardar tus creaciones sonoras. Hay dos conmutadores de pedal para control de la interpretación en tiempo real, y puedes ir aún más lejos con conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión y MIDI. Una enorme librería de expresivos sonidos de sintetizador El SY-200 transforma tu guitarra o bajo en un versátil sinte de estilo analógico, listo para impregnar tu música de voces dinámicas, atractivas y evocadoras. Este pedal optimizado proporciona un total de 171 sonidos organizados en 12 categorías intuitivas y parámetros ajustables para personalizar el audio y la respuesta. Y con 128 memorias, puedes almacenar tus sonidos favoritos y activarlos al instante mientras tocas. Crea sonidos personalizados con rapidez La pantalla informativa y los controles manuales del SY-200 te permiten activar sonidos y equilibrar el nivel directo y de síntesis de forma rápida y sencilla. Los ingenieros de BOSS han configurado todos los sonidos de síntesis preset para que disfrutes de una experiencia musical e inspiradora desde el primer momento. Pero si quieres ir más lejos, puedes ajustar tres parámetros diferentes para cada sonido mediante los diales específicos. Conectividad flexible El SY-200 se integra a la perfección en tu equipo de diversas maneras. Conéctalo a tu cadena como un pedal normal o usa los jacks de envío y salida para dirigir la guitarra directa y el sonido sintetizado a destinos diferentes. Además, los diales de nivel y loop de envío/retorno permiten diseñar sonidos híbridos singulares combinando uno o varios pedales en paralelo con distintas voces de sintetizador. Potente control en tiempo real El SY-200 proporciona una enorme gama de opciones de control y ocupa el mínimo espacio en tu pedalera. Dos conmutadores de pedal personalizables ofrecen operación versátil y función de mantener pulsado, lo que te permite activar/desactivar la síntesis, recorrer las memorias, hacer pitch bend, mantener la nota sintetizada y más. También tienes control expandido mediante conmutadores de pedal o pedal de expresión externos, además de E/S MIDI, que te permite conectar otros pedales y equipos MIDI, como los conmutadores de loops ES-8 y ES-5. Listo para tocar y sin latencia Puedes usar el SY-200 con cualquier guitarra o bajo con solo conectar un cable de 1/4 de pulgada estándar. Gracias al DSP personalizado y las últimas innovaciones de BOSS, disfrutas de una interpretación sin latencia que representa una extensión natural de tu instrumento, permitiéndote tocar de forma libre y orgánica sin modificar lo más mínimo tu técnica normal. Toca como nunca con sonidos de todo tipo El SY-200 viene cargado de una gran librería de sonidos de sintetizador para inspirar nuevas ideas y enriquecer tu música con voces originales. • LEAD-Una amplia gama de sonidos adecuados para tocar solos monofónicos. • PAD-Sonidos completos que funcionan muy bien con acordes, desde pads por capas hasta synth brass y más. • STRING-Cuerdas clásicas de estilo analógico, incluidas voces por capas y texturas ondulantes. • BELL-Sonidos de sintetizador de percusión con resonancia metálica. • ORGAN-Una gran selección de sonidos de órgano, incluidos muchos con modulación rotatoria. • BASS-Sonidos gruesos de synth bass, incluidos sonidos filtrados y con suboctavas. • DUAL-Gruesos sonidos de sintetizador con osciladores apilados. • SWEEP-Sonidos dinámicos con movimiento expresivo y atractivo. • NOISE-Ruido de sintetizador de estilo analógico clásico. Genial para sonidos percusivos y efectos intensos. • SFX-Diversos efectos de sonido de sintetizador, incluidos sonidos explosivos de un uso, voces con animación de tono/filtro, etc. • SEQ-Sonidos latientes con cambios rítmicos de tono o filtro. • ARPEGGIO-Genera arpegios rítmicos basados en las notas que tocas. Especificaciones: Sintetizador de guitarra Tecnología avanzada polifónica BOSS en un pedal aerodinámico de la serie 200 12 modos Tres parámetros ajustables para personalizar sonidos 128 memorias para guardar y recuperar sonidos Creación de sonido rápida con controles prácticos y pantalla grande No requiere una pastilla especial: toque tonos de sintetizador ricos y dinámicos con cualquier guitarra o bajo Plug-and-Play y sin latencia Interruptor de memoria asignable / CTL 1 para cambio de memoria, retención, control de tono y más Combina sonidos de guitarra normales y de sintetizador con controles de nivel independientes Bucle de envío / retorno paralelo para una fácil integración con otros pedales en su tablero Modos seleccionables para optimizar globa...
349 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
GRAHAM NASH / WILD TALES 73 !! 2º LP, DAVID CROSBY, J MITCHEL, Rara 1ª EDIC ORG USA + encarte, EX GRAHAM NASH / WILD TALES 73 !! 2º LP, DAVID CROSBY, J MITCHEL, Rara 1ª EDIC ORG USA + encarte, EX PRECIOSA 1ª EDIC. ORG USA, FANATASTICA CARPETA TEXTURADA CON EL ENCARTE INTERIOR TAMBIEN CON LA TEXTURA QUE CONTIENE LOS TEXTOS..ETC.. A DESTACAR EL DETALLE CURIOSO DEL INTERIOR COLOR NEGRO DE LA CARPETA DONDE SE LEE LA PALABRA HELLO!..1º PRESS, COLLECTORS !!.. TODO EN GRAN ESTADO, VINILO CON SEÑALES DE USO QUE NO AFECTAN ASU ESCUCHA, GRAN COPIA !! ES UNA OBRA MAESTRA DE ESTE GRADISIMO GENIO DE LA MUSICA AMERICANA,CADA TEMA ES MEJOR Y SE DRISFRUTAN COMO POCOS DISCOS..ADEMAS SUS AMIGOS LE ACOMPAÑAN COMO: DAVID CROSBY JONI MITCHELL..ETC.. "Wild Tales" fue el segundo de ellos, y al igual que en "Songs for Begginners" (su predecesor) pide a sus amigos (y vaya amigos) que le echen una mano: Dave Mason (fundador de Traffic,músico de sesión que llegó a tocar con Hendrix y autor de interesantes discos a su nombre),Joni Mitchell (quién además retrató a Nash en un precioso dibujo para la contraportada del disco),David Crosby y otros muchos, con mención especial para algunos de los mejores músicos de sesión del, por entonces muy de moda, rock californiano como David Lindley (que hace una gran labor tocando la guitarra slide y la mandolina) Ben Keith (steel guitar) o la base rítmica formada por Tim Drummond y Johnny Barbata (quienes llegarían a tocar con el mismísimo Bob Dylan,quien los reclamó con la intención de conseguir un sonido más amable Con estos brillantes colaboradores Graham Nash dio forma a su mejor disco en solitario, una colección de bonitas canciones country con toques soft-rock californianos de impronta tardo-hippie. La inicial "Wild Tales",un buen disparo de rock sureño adornado con la serpenteante guitarra de Lindley, habla de la precacución que hay que tener ante la vida y los constantes cambios a los que nos somete, ya que nada es lo que parece, pero excepto la antibelicista "Oh!Camil (The Winter Soldier", magnifica canción folk puntuada por la guitarra de doce cuerdas del gran Dave Mason) o "Prison Song" (sobre una chica hippie encarcelada por pasar hierba a sus colegas), la temática del disco gira en torno a lo dulce o no tan dulce que puede llegar a ser el amor ("You'll Never Be The Same", "I Miss You", "Another Sleep Song") y de lo agradable que puede llegar a ser la vida si te la tomas con buen humor y optimismo (el "simplifica,tíiiiiiiiiiiiiiio" de los jodidos hippies) en canciones como la entrañable "On The line" o "Grave Concern". A1 Wild Tales 2:18 A2 Hey You (Looking At The Moon) 2:14 A3 Prison Song Mandolin - David Lindley 3:10 A4 You'll Never Be The Same 2:48 A5 And So It Goes Piano [Acoustic] - Joe Yankee Piano [Electric] - Harry Halex 4:48 B1 Grave Concern 2:45 B2 Oh! Camil (The Winter Soldier) Guitar [12-string] - David Mason 2:51 B3 I Miss You 3:04 B4 On The Line 2:35 B5 Another Sleep Song Backing Vocals - Joni Mitchell Guitar [Dobro] - Ben Keith 4:43 Companies etc Phonographic Copyright (p)- Atlantic Recording Corporation Copyright (c)- Atlantic Recording Corporation Mastered At- The Mastering Lab Credits Bass- Tim Drummond Drums- Johnny Barbata* (tracks: A1 to B1, B4 to B5) Engineer- Don Gooch Engineer [Assistant]- Stanley Johnston Guitar [Acoustic]- Graham Nash (tracks: A4, B2), Joel Bernstein (tracks: A2, B5) Guitar [Electric Rhythm]- Graham Nash (tracks: A1 to A2, B1) Guitar [Electric Slide]- David Lindley (tracks: A1, B1) Guitar [Pedal Steel]- Ben Keith (tracks: A2, A4 to A5, B4) Harmonica- Graham Nash (tracks: A3, B4) Illustration [Back Cover]- Joni Mitchell Piano- Graham Nash (tracks: B3 to B4) Piano [Electric]- Graham Nash (tracks: A3, B5) Producer- Graham Nash Vocals- David Crosby (tracks: A3, A5, B4), Graham Nash Written-By- Graham Nash
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Baby BT1 Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Guitarra acustica de 6 cuerdas.Guitarra Acústica Taylor BT1 Baby Taylor. La guitarra que marcó la pauta para el mercado de las guitarras de viaje, la
399 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MK-HYBRID SPECIAL Spalted Maple Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Guitarra electrica cuerpo hueco.Guitarra híbrida. Permite pasar de guitarra eléctrica a acústica con un solo interruptor. Tapa
998,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Firebird HARD CASE Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Estuche para guitarra eléctrica.Estuche Epiphone para Guitarra eléctrica. Estucherectangular con forma interior para guitarra Epiphone Joe
105,40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FC905 Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Soporte guitarra suelo.Soporte guitarra clásica Proel FC905. Soporte para guitarra clásica. Sujeta el instrumento en la posición de tocar. Brazo cubiert
85 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO* DOBLE LP !!!! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI UNO DE LOS MAS GRANDES ALBUNES DE SUREÑO DE TODOS LOS TIEMPOS..CON INVITADOS DE LUJO..COMO.. ELVIN BISHOP, CHARLIE DANIELS, PAUL HORNSBY,..ETC.. ATENCION A LA BESTIAL VERSION DEL CLASICO.. Everyday (I Have The Blues) SUREÑO GENUINO Y DEL BUENO..!!!!!! IMPRESCINDIBLE.. SENSACIONAL ALBUN, EDICION CON LA PRECIOSA DOBLE CARPETA TEXTURADA Y CONTENIENDO LOS 2 BONITOS ENCARTES INTERIORES DEL LABEL CAPRICORN...se puede pedir mas ???, gran copia !!!! TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !! si esta buscando este albun en su mejor edic, ya la encontraste ! La Marshall Tucker, fue la banda que cerró el triángulo de oro dentro del rock sureño junto a las otras dos más representativas del género, The Allman Brothers Band y Lynyrd Skynyrd, teniendo cada una de estas formaciones caminos y orientaciones diferentes, pero tomando como base el sonido y sentimiento sureño como raíz de su música. El distintivo esencial de la Marshall y el sello único e inconfundible que marcó su obra fue el Country-Rock y la cultura "cowboy ", adoptando cierta actitud derivada del "salvaje oeste" en su música, llevada a cabo con gran acierto por los hermanos Toy y Tommy Caldwell. Nunca renunciaron a otros estilos como el rythm & blues, rock, blues o incluso el jazz, dada las aportaciones de unos magníficos, extraordinarios e incansables músicos que eran pura energía, sobre todo en sus memorables directos. Realizaban actuaciones increíbles, llegando incluso a ser delirantes para un público súper entregado. "Where We All Belong" doble álbum y tercero en su discografía, fue publicado en 1975 y se compone de una parte grabada en estudio y otra en directo, además de suponer un punto crucial en su carrera. Comienzan con el clásico "This Ol'Cowboy", un bello tema dedicado al héroe de Toy Caldwell, el actor y mito eterno del Western, John Wayne. Como dato anecdótico, posteriormente Caldwell le compraría el caballo que utilizó en 1969 en la oscarizada "True Grit" (Valor de ley). De claro estilo country-rock, con el uso de instrumentos propios del género como el banjo, Steel- guitar, la flauta o el violín, nos encontramos temas como "Low Down Ways", o una auténtica balada romántica "In My Own Way". El resto de temas de esta parte fueron grabados en los estudios Capricorn, todos ellos soberbios y podemos destacar "Where A Country Boy Legends", que contó con la ayuda de un guitarrista excepcional llamado Elvin Bishop, que en años anteriores participó con los Allman Brothers y en esta ocasión a la slide-guitar. En la parte de estudio, la Marshall estuvo formada por Toy Caldwell a las guitarras, su hermano Tommy Caldwell (bajo), George McCorkle (guitarra y banjo), Jerry Eubanks (flauta y saxo), Doug Gray (voz) y Paul Riddle a la batería. Estos eran los integrantes originales de la banda, a la que se incorporaron un buen número de músicos de reputado prestigio como fue el caso del legendario Charlie Daniels al violín, Paul Hornsby al piano, Johnny Vernazza a la slide y entre otros, al anteriormente mencionado Elvin Bishop. La segunda parte del álbum fue capturada el 11 de julio de 1974 en el Uhlein Hall Arts Center de Milwaukee, con la banda original y la inestimable colaboración de Charlie Daniels. Abren con la incendiaria y explosiva "Ramblin'", un tema rápido con un Toy imparable a la guitarra eléctrica, equiparándose a leyendas como Duane Allman. En "24 Hours At A Time", se puede disfrutar de uno de los temas más recordados y de una formación sobresaliente, ejecutando una colosal jam que se convertiría en su himno oficial. A continuación desgranando el clásico de B.B King "Everyday (I Have The Blues)", una Marshall pletórica nos obsequia con otro espléndido tema. Y para finalizar "Take The Higway", otro de sus clásicos. Unidos bajo un mismo sentimiento, "The Marshall Tucker Band" originarios de Spartanburg en Carolina del Sur nos dejan uno de sus álbumes más célebres, siendo uno de los mejores exponentes dentro del rock-sureño y narrándonos sus epopeyas por el "viejo oeste" como si fuésemos viajando en una antigua diligencia... Esta banda maravillosa formada en 1971 en Spartanburg, Carolina del Sur, por los hermanos Caldwell, Toy a la guitarra y Tommy al bajo, el cantante Doug Gray, el guitarrista George McCorkle, el batería Paul Riddle, así como Jerry Eubanks a las flautas, combinaba a la perfección el Rock, con el country, con el blues y con el Jazz. La banda adquirió un notable reconocimiento en los años 70 (época de apogeo del Rock Sureño), pero la muerte de Tommy Caldwell en accidente de coche en 1980, y el abandono de Toy Caldwell en 1982 para iniciar una carrera en solitario llevó a que la banda se disolviera en 1983. A finales de los 80 la banda se reformó, liderada por Gray y Eubanks, y con diversas formaciones y con muchos cambios, la banda sigue hoy en día, aunque lejos del esplendor de los años 70.- Yo reconozco que le tengo un cariño especial a esta disco, que está compuesto en parte por material de estudio, y en parte por grabaciones en directo. Destacan, además de la mencionada "How can i slow down", temas como "This Ol' Cowboy", "Low down ways", o la brutal "Ramblin'". Discazo de una banda formidable, que debeis escuchar si no conoceis, porque realmente eran fantásticos Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live) Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portastudio digital de 24 pistas, 12 pistas mono + 6 pistas estéreo, 19 faders. Reproducción simultánea de 24 pistas. Grabación simultánea de 8 pistas. Frecuencia de muestreo 44.1 / 48 kHz; resolución 16 o 24 bits. Grabación de estado sólido sobre tarjetas SD (mejor resistencia a los impactos que la grabación a disco duro). Incluye tarjeta SD. 8 conectores de entrada combo XLR/TRS. Alimentación phantom en todas las entradas (conmutable A–D, E–H). Entrada nivel instrumento para grabación directa de guitarra/ bajo. Entradas A–H y todas las pistas con EQ de 3 bandas. Salida RCA estéreo. 2 envíos de efectos (jack TS 6,3 mm). Salida de auriculares con 70 mW por canal. Punch in/out automático. Función Track Bounce. 8 pistas virtuales. Hasta 99 marcadores por canción. Numerosas funciones de edición (copy, paste, cut, etc.). Edición a nivel de sub-frame. Función Deshacer y Rehacer con historial de Deshacer. Proceso de dinámica por entrada (Limitador, Compresor, Supresor de ruido, Excitador). Multiefectos de guitarra (Supresor de ruido, Simulador de amplis, Compresor, Chorus, Flanger, Phaser, Tremolo, Auto Wah, Delay). Efectos de mezcla (Reverb, Delay, Stereo Chorus). Herramientas de mastering (EQ, compresor multibanda, Normalizador). Transferencia de archivos vía USB 2.0. Incluye alimentador CA especial GPE248-120200-Z).
350 €
Ver producto
2 fotos
Castejón-Navarra (Navarra)
dave mason & cass elliot 1971 !! RARA 1ª EDIC. ORIG. USA !! SUPER SOLIDA DOBLE CARPETA !! TODO EXC dave mason & cass elliot 1971 !! RARA 1ª EDIC. ORIG. USA !! SUPER SOLIDA DOBLE CARPETA !! TODO EXC un disco fascinate e increible,uno de los mejores discos de todos los tiempos,el ex-traffic guitarra y vocal, junto a la mitica mama cass de los mamas and the papas..se une para crear uno de los mas bellos discos de los 70 USA ORIG. EDIT. CON SUPER SOLIDA DOBLE CARPETA TEXTURADA.TODO EN EXC ESTADO !!! UNA DE NUESTRAS MEJORE COPIAS DE TODOS LOS TIEMPOS, absoluta maravilla que podran degustar todos los que tengais el paladar mas exigente...MUY RECOMENDADO y uno de nuestros discos mas vendidos DE los que ofrecemos..!! en ocasiones 2 mundos diferentes se juntan y consiguen realizar una obra maestra,2 artistas diferentes pero complementarios como es el caso.. no hubo una segunda ocasion por la pronta desaparicion de una de las partes,una pena, asi pues este albun quedara como un momento muy especial en la musica y que los años an hecho importante,que yo recomiende sin parar a amigos y clientes exigentes de momentos magicos e irrepetibles en la musica..NI LO DUDES !! El disco que grabó Dave Mason con la famosa Mama Cass en 1971, una buenisima combinación de un fino guitarrista y compositor con una de las voces más exquisitas y agradables de aquellos años 60/70. Como describe All-Music es uno de los más finos trabajos en solitario realizados por Mason. Diez canciones magnificas de las cuales 7 son de Dave Mason, y atención al tema final Glittering Façade, donde Dave se sale con la guitarra acústica. Es un disco con clase y mucha calidad y por supuesto muy difícil de encontrar Title Composer Time 1 Walk to the Point Mason 4:05 2 On and On Doheny 3:40 3 To Be Free Mason 3:41 4 Here We Go Again Elliot, Garo 2:52 5 Pleasing You Juster, Mason 3:06 6 Sit and Wonder Mason 3:35 7 Something to Make You Happy Mason, Elliot 2:21 8 Too Much Truth, Too Much Love Mason 3:56 9 Next to You Garo 2:36 10 Glittering Facade Mason 4:48 Bass– Bryan Garo Drums– Russ Kunkel Keyboards, Strings– Paul Harris (2) Producer– Cass Elliot, Dave Mason
Ver producto
-
Siguiente →