Guitarra italia rimini
Listado top ventas guitarra italia rimini
MUSIC ALLEY GUITARRA ACÚSTICA CLÁSICA DE NIÑOS, GUITARRA SECUNDARIA
- Guitarra clásica de tamaño juvenil
- Adecuado para edades de 5 a 8 años
- Tiene 6 cuerdas de nylon para cantar fácil
- El cuerpo contorneado ligero
- Tiene un diseño clásico
Ver precios en Amazon
ASMUSE TRIGGER CEJILLA GUITARRA ELECTRICAS SKELETON CAPO PARA GUITARRA ESPAÑOLA ACUSTICA FOLK UKELELE BAJO INSTRUMENTO LIGERO SOLA MANO CAMBIO FÁCIL Y RÁPIDO ALEACIÓN DE ALUMINION DE ALUMINIO
- Hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico, acabado metálico negro y resorte fuerte, liviano y diseñado para durar.
- Construido en Strong Spring con almohadillas de goma envía presión adecuada a las cuerdas de la guitarra asegura que no hay daños y sin zumbidos.
- 7,2 cm de longitud de capo se adapta perfectamente al cuello del instrumento y cuerdas para ajustar la melodía adecuada, cubre todas las guitarras dentro del octavo traste
- El capo bien construido no se rompe ni se rompe fácilmente. Una empresa confiable para su Ukelele Bajo Guitarras Española Acustica Clasica Folk instrumento de 4/5/6/12 cuerdas
- Dimensión 9x12x2 cm Peso 50g; Incluye 3 selecciones de guitarra 【Asmuse ofrece garantía de por vida si tiene alguna pregunta, háganoslo saber】
Ver precios en Amazon
Huesca (Huesca)
LIBRO PARTITURAS MUSICA DE ITALIA Nº 1 PARA GUITARRA, ORGANO, PIANO, VOZ, ETC. 1983 LIBRO PARTITURAS MUSICA DE ITALIA Nº 1 PARA GUITARRA, ORGANO, PIANO, VOZ, ETC. 1983 Libro de partituras para guitarra, organo, piano, voz, violin, acordeón, etc. Música de Italia nº 1. 1983
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto
Alicante (Alicante)
SANTIAGO NAVASCUÉS - LP ALBUM 12’’ - EL ARTE DE LA GUITARRA ESPAÑOLA - Editado en ITALIA - RCA 1977 SANTIAGO NAVASCUÉS - LP ALBUM 12’’ - EL ARTE DE LA GUITARRA ESPAÑOLA - Editado en ITALIA - RCA 1977 SANTIAGO NAVASCUÉS - L’ARTE DELLA CHITARRA ESPAGNOLA - Editado en ITALIA - RCA - año 1977 LPALBUM VINILO 12'' 33 rpm - Edición italiana - 10 TRACKS / 10 TEMAS (ver títulos en las imágenes) Referencia: RCA - STEREO GL 32523 DISCO EN MUY BUEN ESTADO FUNDA EN MUY BUEN ESTADO, ENTERA Y FIRME, con algún leve roce y en contraportada tiene una dedicatoria escrita en alemán (ver imágenes)
Ver producto
España
VOX BOBCAT V90 BLACK GUITARRA DE CUERPO SEMI-HUECO Las guitarras VOX Bobcat y Lynx semi-hollow se fabricaron en Italia a mediados de los años 60. Con configuraciones de pastillas poco habituales y un diseño particular, que ahora VOX relanza con las nuevas Bobcat V90 y S66. Se ha mantenido el diseño original, mejorando el confort, el control de la realimentación acústica y el sonido de las pastillas. La Bobcat V90 es una guitarra de cuerpo semi-hollow con 2 pastillas soapbar V90. Con un diseño vintage. Golpeador y pastilla basado en el diseño original. Potenciómetros de aluminio como los originales. Logo VOX vertical en la pala como los modelos de los 60. Mástil set-neck. Puente fijo Tune-o-matic. Nuevas pastillas con una estética y sonidos retro. Imanes tipo Strat para un sonido brillante y con pegada. Cuerpo de arce. Bloque central de abeto. Mástil de caoba. Diapasón de ébano de Indonesia. 2 controles de volumen y 2 de tono. Peso: 3kg.
1.499 €
Ver producto
España
VOX BOBCAT V90 SUNBURST GUITARRA DE CUERPO SEMI-HUECO Las guitarras VOX Bobcat y Lynx semi-hollow se fabricaron en Italia a mediados de los años 60. Con configuraciones de pastillas poco habituales y un diseño particular, que ahora VOX relanza con las nuevas Bobcat V90 y S66. Se ha mantenido el diseño original, mejorando el confort, el control de la realimentación acústica y el sonido de las pastillas. La Bobcat V90 es una guitarra de cuerpo semi-hollow con 2 pastillas soapbar V90. Con un diseño vintage. Golpeador y pastilla basado en el diseño original. Potenciómetros de aluminio como los originales. Logo VOX vertical en la pala como los modelos de los 60. Mástil set-neck. Puente fijo Tune-o-matic. Nuevas pastillas con una estética y sonidos retro. Imanes tipo Strat para un sonido brillante y con pegada. Cuerpo de arce. Bloque central de abeto. Mástil de caoba. Diapasón de ébano de Indonesia. 2 controles de volumen y 2 de tono. Peso: 3kg.
1.499 €
Ver producto
España
VOX BOBCAT S66 BLACK GUITARRA DE CUERPO SEMI-HUECO Las guitarras VOX Bobcat y Lynx semi-hollow se fabricaron en Italia a mediados de los años 60. Con configuraciones de pastillas poco habituales y un diseño particular, que ahora VOX relanza con las nuevas Bobcat V90 y S66. Se ha mantenido el diseño original, mejorando el confort, el control de la realimentación acústica y el sonido de las pastillas. La Bobcat S66 es una guitarra de cuerpo semi-hollow con 3 pastillas single coil S66. Con un diseño vintage. Golpeador y pastilla basado en el diseño original. Potenciómetros de aluminio como los originales. Logo VOX vertical en la pala como los modelos de los 60. Mástil set-neck. Puente fijo Tune-o-matic. Nuevas pastillas con una estética y sonidos retro. Imanes tipo Strat para un sonido brillante y con pegada. Cuerpo de arce. Bloque central de abeto. Mástil de caoba. Diapasón de ébano de Indonesia. 2 controles de volumen y 2 de tono. Peso: 3kg.
1.499 €
Ver producto
España
VOX BOBCAT V90 CHERRY RED GUITARRA DE CUERPO SEMI-HUECO Las guitarras VOX Bobcat y Lynx semi-hollow se fabricaron en Italia a mediados de los años 60. Con configuraciones de pastillas poco habituales y un diseño particular, que ahora VOX relanza con las nuevas Bobcat V90 y S66. Se ha mantenido el diseño original, mejorando el confort, el control de la realimentación acústica y el sonido de las pastillas. La Bobcat V90 es una guitarra de cuerpo semi-hollow con 2 pastillas soapbar V90. Con un diseño vintage. Golpeador y pastilla basado en el diseño original. Potenciómetros de aluminio como los originales. Logo VOX vertical en la pala como los modelos de los 60. Mástil set-neck. Puente fijo Tune-o-matic. Nuevas pastillas con una estética y sonidos retro. Imanes tipo Strat para un sonido brillante y con pegada. Cuerpo de arce. Bloque central de abeto. Mástil de caoba. Diapasón de ébano de Indonesia. 2 controles de volumen y 2 de tono. Peso: 3kg.
1.499 €
Ver producto
España
VOX BOBCAT S66 SUNBURST GUITARRA DE CUERPO SEMI-HUECO Las guitarras VOX Bobcat y Lynx semi-hollow se fabricaron en Italia a mediados de los años 60. Con configuraciones de pastillas poco habituales y un diseño particular, que ahora VOX relanza con las nuevas Bobcat V90 y S66. Se ha mantenido el diseño original, mejorando el confort, el control de la realimentación acústica y el sonido de las pastillas. La Bobcat S66 es una guitarra de cuerpo semi-hollow con 3 pastillas single coil S66. Con un diseño vintage. Golpeador y pastilla basado en el diseño original. Potenciómetros de aluminio como los originales. Logo VOX vertical en la pala como los modelos de los 60. Mástil set-neck. Puente fijo Tune-o-matic. Nuevas pastillas con una estética y sonidos retro. Imanes tipo Strat para un sonido brillante y con pegada. Cuerpo de arce. Bloque central de abeto. Mástil de caoba. Diapasón de ébano de Indonesia. 2 controles de volumen y 2 de tono. Peso: 3kg.
1.499 €
Ver producto
España
VOX BOBCAT S66 RED GUITARRA DE CUERPO SEMI-HUECO Las guitarras VOX Bobcat y Lynx semi-hollow se fabricaron en Italia a mediados de los años 60. Con configuraciones de pastillas poco habituales y un diseño particular, que ahora VOX relanza con las nuevas Bobcat V90 y S66. Se ha mantenido el diseño original, mejorando el confort, el control de la realimentación acústica y el sonido de las pastillas. La Bobcat S66 es una guitarra de cuerpo semi-hollow con 3 pastillas single coil S66. Con un diseño vintage. Golpeador y pastilla basado en el diseño original. Potenciómetros de aluminio como los originales. Logo VOX vertical en la pala como los modelos de los 60. Mástil set-neck. Puente fijo Tune-o-matic. Nuevas pastillas con una estética y sonidos retro. Imanes tipo Strat para un sonido brillante y con pegada. Cuerpo de arce. Bloque central de abeto. Mástil de caoba. Diapasón de ébano de Indonesia. 2 controles de volumen y 2 de tono. Peso: 3kg.
1.499 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
PARTITURA, DUO POUR PIANO ET GUITARE, COMPOSÉ PAR FERDINANDO CARULLI, OPERA 2, SIGLO XVIII PARTITURA, DUO POUR PIANO ET GUITARE, COMPOSÉ PAR FERDINANDO CARULLI, OPERA 2, SIGLO XVIII Partitura manuscrita sobre papel pergamino del siglo XVIII, escrita en francés, Opera 2, Duo para piano y gutarra, con dedicatoria: "Para uso de Rosendo Lapuerta" Seis páginas manuscritas, llevan alguna pequeña mancha de humedad por el paso del tiempo, pero es totalmente legible. FERDINANDO CARULLI (Nápoles, Italia, 9 de Febrero de 1.770 - París, Francia, 17 de Febrero de 1.841), fue un compositor y guitarrista italiano, considerado como uno de los mejores profesores de la historia de la guitarra.
Ver producto