Guitarra jackson
Listado top ventas guitarra jackson
JACKSON JS 22 SC MONARKH TB · GUITARRA ELÉCTRICA
- Longitud de escala de 24.7 pulgadas
- Cuello de arce atornillado con refuerzo de grafito y junta de bufanda
- Diapasón de amaranto de radio compuesto de 30,5 a 40,6 cm con encuadernación blanca individual, 22 trastes grandes e incrustaciones de puntos blancos
- Pastillas humbucking de alta potencia Dual Jackson
- Puente de radio Jackson compensado estilo TOM con cordal anclado y sintonizadores sellados de fundición a presión de la marca Jackson
Ver precios en Amazon
ROWIN LOOPER - PEDALES PARA GUITARRA ELÉCTRICA CON EFECTO LOOP CON PUERTO DE TARJETA DE MEMORIA, BUCLES ILIMITADOS, GRABACIÓN DE TIEMPO REAL DE 10 MINUTOS
- Indicador de estado: el indicador LED muestra el estado de looper con un botón para ajustar el volumen de salida. (adaptador de corriente de 9 V CC, por favor, compra en la tienda de amuletos). Nota: fuente de alimentación insuitable producirá ruido)
- Tiempo de larga duración: 10 minutos de looping transparente con una duración ilimitada. Función Undo, Redo, Delete. Muy preciso, true bypass. 48 kHz 24 bits de audio de alta calidad sin comprimir. (Nota: necesita tirar de la tarjeta de memoria para delete, no a través de las uñas del pedal)
- Música fácil de implementar y expulsar la música a través de la tarjeta de memoria.
- Cuerpo sólido: hecho de aleación de alta calidad. Pequeño, duradero y resistente.
- Operación simple: muy fácil de usar, con una tecla para conseguir casi todas las funciones. (Amuzik All Pedal Quality Assurance one year)
Ver precios en Amazon
ROCKTILE J150-TB PRO - GUITARRA ELÉCTRICA, COLOR NEGRO TRANSPARENTE
- Guitarra eléctrica Rocktile J150-TB, 2 pastillas dobles, 24 trastes
- Cuerpo de tilo, diapasón de palo de rosa, mástil de arce
- Selector de pastillas, 1 controles de volumen, 1 controles de tono
- Escala: 65 cm, ancho de cejilla: 45 mm, peso: 2,9 kg
- Incluye: cable guitarra, palanca de tremolo y llave Allen
Ver precios en Amazon
JS SERIES DINKY ARCH TOP JS22-7 HT AH SATINADO NEGRO
- Cuerpo: álamo
- Material del cuello: 1 pieza de arce
- Diapasón: Amaranto
- Puente: Jackson HT7 String-Through-Body Hardtail
Ver precios en Amazon
JACKSON JS DINKY ARCHTOP JS32 DKA AH NATURAL OIL. GUITARRA ELÉCTRICA
- Color: Natural Oil
- Construcción: Cuerpo sólido
- Forma del cuerpo: Modelo Modern-Strat
- Número de cuerdas: 6 cuerdas
- Construcción mástil: Atornillado
Ver precios en Amazon
GRG170DX BLACK NIGHT NEGRO
- Color: Black Night
- Construcción: Cuerpo sólido
- Forma del cuerpo: Modelo Modern-Strat
- Número de cuerdas: 6 cuerdas
- Construcción mástil: Atornillado
Ver precios en Amazon
ROCKTILE MG-3013 BLADE - GUITARRA ELÉCTRICA
- Guitarra eléctrica Rocktile Blade
- 2 x pastillas humbucker, 22 trastes
- Diapasón: palo de rosa, puente tremolo
- Controles de volumen y tono, selector de pastilla
- Incluye: cable guitarra 2,5 m, palanca de trémolo y llave Allen
Ver precios en Amazon
IBANEZ GRX70QA-TBB - GUITARRA ELÉCTRICA
- Puente FAT-6
- Pastillas Infinity R
- Hardware cromado
Ver precios en Amazon
IBANEZ GIO - GUITARRA ELÉCTRICA (6 CUERDAS, METALIZADO), COLOR AZUL CLARO
- Cuerpo de álamo con un cuello de arce.
- Diapasón de Jatoba.
- Puente de trémolo T-106.
- Tres pastillas Infinity R.
- Interruptor de 5 vías.
Ver precios en Amazon
ROCKTILE MG-3008 WARHEAD - GUITARRA ELÉCTRICA
- Guitarra eléctrica Rocktile Warhead
- 2 x pastillas humbucker, 24 trastes
- Diapasón: palo de rosa, puente tremolo
- Potenciómetro de volumen y dos controles de tono, selector de pastilla
- Incluye: cable guitarra 2,5 m, palanca de trémolo y llave Allen
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
LP-THE SIMPSONS - SING THE BLUES -ORIGINAL ANALÓGICO Germany 1990 LP-THE SIMPSONS - SING THE BLUES -ORIGINAL ANALÓGICO Germany 1990 LP THE SIMPSONS SING THE BLUES – EDICION GERMANY 1990, ESTILOS ELECTRIC BLUES, POP RAP, HIP HOP, SOUL, FUNK. "The Simpsons Sing the Blues" es el álbum de 1990 surgido como una rama de Los Simpson. El álbum contiene originariamente la música grabada que no aparecía en la serie salvo por la primera estrofa de la pista "Moaning Lisa Blues", presentada en el episodio Moaning Lisa el 11 de febrero de 1990. El tema "Do the Bartman", lanza el álbum en primera pista y como primer Single lanzado al mercado. Se trata de un éxito internacional, además de ser el único número uno del Reino Unido desde el 16 de febrero de 1991 y mantenerse ahí durante dos semanas después de la venta de más de 400.000 copias. El s egundo Single lanzado, "Deep, Deep Trouble", también triunfó en el Reino Unido, alcanzando el número 7. Tanto "Do the Bartman" como "Deep, Deep Trouble" fueron lanzados como vídeos musicales en 1991. Diferentes actores del reparto prestaron sus voces para el álbum con material nuevo y para cubrir canciones. Hubo un notable número de músicos que aparecieron en el álbum, incluido BB King, DJ Jazzy Jeff, el Dr. John y Marcy Levy. TEMAS INCLUIDOS EN EL ALBUM "Do the Bartman" (Original Bryan Loren anónimamente co-escrito y co-producido por Michael Jackson)…. Interpreta Bart Simpson. "School Days" (original de Chuck Berry) interpreta Bart Simpson. Con Buster Poindexter (vocal) y Joe Walsh (guitarra) "Born Under a Bad Sign" (original de Albert King) interpreta Homer Simpson, BB King (guitarra) y Tower of Power (bocinas) "Moanin' Lisa Blues" interpreta Lisa Simpson, Joe Walsh (guitarra), John Sebastian (armónica), y Tower of Power (bocinas) "Deep, Deep Trouble" (Matt Groening) interpreta Bart Simpson y Homer Simpson, Con DJ Jazzy Jeff "God Bless the Child" (original de Billie Holiday) interpreta Lisa Simpson y Cameo de Murphy Encias Sangrantes "I Love to See You Smile" (original de Randy Newman) interpreta Homer Simpson, Marge Simpson, Con Dr. John (piano) "Springfield Soul Stew" (basado en "Memphis Soul Stew" de King Curtis) interpreta Marge Simpson "Look at All Those Idiots" (Jeff Martin, Sam Simon, Jai Winding) interpreta Montgomery Burns, Y Waylon Smithers "Sibling Rivalry" (John Boylan, James L. Brooks, Jai Winding) interpreta Bart Simpson, Lisa Simpson VISITA TODOS NUESTRO LOTES - VERAS COSAS INTERESANTES
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LOS REBELDES - ESTO ES ROCANROL -MINI LP VINILO ORIGINAL EDICION URANTIA RECORDS 1989 LOS REBELDES - ESTO ES ROCANROL -MINI LP VINILO ORIGINAL EDICION URANTIA RECORDS 1989 Los Rebeldes con Carlos Segarra, Aurelio Morata y Moisés Sorolla, ficha por Twins, el sello milagroso de Paco Martín, para sacar este mini LP de cinco canciones en el que, en medio de la efervescencia pop de la Movida, se volvieron a poner en valor los ritmos más excitantes del Rock’n’Roll de los 50. Para la portada, se cuenta con Gallardo, uno de los padres de Makoki y probablemente uno de los ilustradores barceloneses con más prestigio del momento. La cubierta es un dibujo colorista que mezcla perfectamente la tradición rocanrolera con la modernidad del cómic del momento. Una auténtica chulada. Comienza la guitarra rugiente y el alarido de Carlos para comenzar “ Esto es Rock’n’Roll ”, todo un himno de batalla para los rockers en aquellos años con un ritmo brutal que invita a bailar sin descanso. Si alguien aún no sabía que era el Rock’n’Roll, esta canción lo explicaba a la perfección con música y letra. Y unos solos de guitarra en los que el señor Segarra emulaba a todo un Mickey Baker. Temazo como la copa de un pino, de los que hacen época y afición. Y además de verdad. Sigue un blues en toda regla, “ Ave nocturna ”, a ritmo de medio tiempo (hoy en día sería un stroller) también con una letra destinada a ser himno (esas cosas siempre se le han dado muy bien a Carlos). El grupo suena compacto, con arreglos tan sencillos como efectivos y el tema, pese a ser el más lento no pierde un ápice de energía. Los solos siguen siendo fabulosos y el trabajo de Aurelio y Moi en la base rítmica y los coros suena impecable. Otra pequeña maravilla. La cara A cierra con “ Harley 66 ”, un tema estupendo pero menos atemporal que sus cuatro compañeros de vinilo. Quizá la canción que entronca más con el posterior Rebeldes con causa y el que suena más revival ochentero. Con todo, es un tema que se deja llevar con un estribillo pegadizo y que, además, reivindicaba (en 1984) las famosas motos de Milwaukee. Siendo el menos bueno, tiene un gancho envidiable. Y con esto llegamos a la cara B, que cuenta con la colaboración al saxo de Toni Solà. La abre “ No quiero verte ”, una composición de Aurelio que recrea el sonido Jump Blues como casi nadie ha hecho en este país (exceptuando claro está a los fantásticos Big Jamboree). La canción, si fuera en inglés, podría pasar por un tema perdido de Bull Moose Jackson, Joe Turner u otros héroes del Rhythm&Blues de los primeros 50. Otra maravilla que sigue sonando tan fresca ahora como entonces o en 1952. Y cierra otro tema de toque negroide. “ Esa manera de andar ”, con una clara influencia del “ Mellow Saxophone ” de Roy Montrell (que a muchos nos llegó primero por los Stray Cats) mezcla ese toque de saxo con una guitarra afiladísima (esos toques a la palanca bigsby) y nos sumerge en una atmósfera de club nocturno lleno de humo (entonces se fumaba dentro de los bares), con un callejón trasero con cubos de basura, gatos maullando y matones ajustando cuentas. Sin duda, la atmósfera del Rock’n’Roll. Lista de canciones: (Temas 1-2-5 de Carlos Segarra, temas 3-4 de Aurelio Morata) Cara 1: 1.«Esto Es Rock’N Roll» – 3:10 2.«Ave Nocturna» – 3:12 3.«Harley 66» – 3:14 Cara 2: 4.«No Quiero Verte» – 2:54 5.«Esa Manera de Andar» – 3:08
Ver producto
San Agustín del Guadalix (Madrid)
Hola a todos! Vendo esta guitarra , es una Squier(Fender) del 2005. Cambié la pastilla del puente por una Dimarzio DP182BK Fast Track 2. Recién ajustada por Luthier. Perfecta para iniciarse Interesados,atiendo Whatsapp y Correo Portes a cargo del comprador. Me interesarian cambios por otras guitarras tipo explorer. Negociable Tags: gibon fender ltd esp les paul lp sg flying charvel karmer dean dave mustaine jackson hamer
250 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
BOOKER T & THE MG’S * LP 180g audiophile vinyl pressing * DOIN’ OUR THING BOOKER T & THE MG’S * LP 180g audiophile vinyl pressing * DOIN’ OUR THING Al igual que los Bar Kays, los MG’s (Memphis Group) de Booker T. Jones (11-12-44, Memphis) son el esqueleto de las grabaciones del sello Stax y uno de los equipos de sonido más impecables de los años 60, tanto por su respaldo instrumental de otros artistas como a nivel de grupo. Esos chicos blancos y negros representaban oficialmente el sonido de Memphis. En 1956, Jerry Wexler llevó a Wilson Pickett a Memphis para una serie de grabaciones: de allí salió 'In the midnight hour', su primer éxito de un millón de copias, debido, además de a la voz profunda de Pickett, a la batería de Al Jackson, más elaborada y atrayente de lo habitual. En aquellos años trabajaban como músicos de estudio en el 90% de los discos realizados en los estudios Stax, pero el grupo era algo más que una simple banda de acompañamiento: Steve Cropper, en particular, además de ser un hábil arreglista y productor, se distinguía por su fascinante y personalísima forma de tocar su guitarra Telecaster. Su contribución en la composición de temas importantísimos, como 'Knock on wood', 'In the midnight hour', '634-5789', 'Dock of the bay', 'Don't fight it' y 'See saw', en la primera mitad de los años sesenta sirvió para crear un interminable catálogo para todas las futuras bandas de soul. The MGs sabían trabajar con precisión y puntualidad en estudio, y sabían caracterizar a la perfección su música. Su secreto estaba en tener un sonido potente pero también refinado en las secciones rítmicas, eficaces y relajadas. Es un sonido cool, que con frecuencia contrasta con el estilo emotivo de los cantantes, pero que ha dado discos adecuados a todos los gustos y, sobre todo, a todos los tiempos. The MGs eran incansables: trabajaban como grupo en directo de Otis Redding, y en sus ratos libres estaban en el estudio de grabación para registrar sus temas o también versiones de otras canciones. A finales de los sesenta, The MGs empezaron a adoptar un estilo más ligero y menos blues, enfilando una serie de éxitos consecutivos: 'Hip hughery Groovin'', en 1967, 'Soul limbo' y 'Hang'em high', en 1968, y 'Time is tight', en 1969. Este último tema era parte de la banda sonora escrita por Booker T. para la película, comprometida con el movimiento negro, 'Uptight'. Sin duda, este disco, es uno de los imprescindibles de finales de los 60's. Reedición de lujo en vinilo de 180 gramos y con un sonido fantástico. CARA A A1 I Can Dig It 2:44 A2 Expressway (To Your Heart) 3:00 A3 Doin' Our Thing 3:55 A4 You Don't Love Me 2:52 A5 Never My Love 2:45 A6 The Exodus Song 2:35 CARA B B1 The Beat Goes On 2:32 B2 Ode To Billie Joe 3:56 B3 Blue On Green 2:29 B4 You Keep Me Hanging On 4:47 B5 Let's Go Get Stoned 2:51 Originally released 1968 Atlantic records. This release 2013 Warner Music: manufuctured & distributed by Music On Vinyl B.V. for Warner Music.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
BLACKBERRY SMOKE, LIKE AN ARROW, DOBLE LP, GATEFOLD, PRECINTADO. mind BLACKBERRY SMOKE, LIKE AN ARROW, DOBLE LP, GATEFOLD, PRECINTADO. mind Desde su debut en 2000, Blackberry Smoke, con sede en Atlanta, se ha vuelto muy querido por legiones de fieles fanáticos del rock sureño. Con su lanzamiento de producción propia, Like an Arrow (Earache Records, 2016), el quinto álbum de estudio de la banda y un gran paso creativo en su continua evolución, tienes que creer que habrá muchos más convertidos a la causa. Las doce canciones de Like an Arrow son testimonios de la destreza compositiva del guitarrista y vocalista Charlie Starr , así como del virtuosismo instrumental de Starr y sus compañeros de banda: Paul Jackson, guitarra y voz; Brandon Still, llaves; Richard Turner, bajo y voz; Brit Turner, batería. Juntos, van y vienen sin esfuerzo entre el country de la vieja escuela y el hard rock clásico, tocando varios otros géneros en el camino. 'Waiting for the Thunder' llega con una frase de acorde de poder furioso que coincide con la furia de las letras que están a punto de seguir en esta candente pista de inicio. “Enciende la mecha y corre ahora hermano, porque no tienes mucho tiempo; Será mejor que te escapes rápido para que no tengas que responder por qué ”, grita Starr sobre una batería que suena como un T-Rex pisando fuerte . Las guitarras gemelas crujientes, el bajo retumbante y las teclas sucias se empaquetan para crear una formidable ola sónica que te invade y te golpea el trasero. Starr utiliza su admirable don para escribir canciones, tanto estructural como líricamente, para crear la variada gama de composiciones que, en última instancia, hacen de Like an Arrow la obra maestra moderna que es. Desde el estridente, casi rockabilly 'Let it Burn', donde canta alegremente y sin pedir disculpas sobre la quema de una ciudad que no puede esperar para dejar atrás (“Veré las llamas iluminar el cielo; enviarles un beso mientras Me despido ”) de 'The Good Life', una oda a la paternidad con un nudo en la garganta, ambientada en un ritmo de vals country, él dosifica a partes iguales humor y sentimiento para vender legítimamente su narración. N/M.
Ver producto