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Guitarra jackson phil

Listado top ventas guitarra jackson phil

GUITAR STRUMMING PATTERNS: EASY-TO-USE, EASY-TO-CARRY, ONE CHORD ON EVERY PAGE
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    SACRED HOOPS: SPIRITUAL LESSONS OF A HARDWOOD WARRIOR (ENGLISH EDITION)
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      BOSUNNY 60 PCS KIT DE ACCESORIOS DE GUITARRA QUE INCLUYE PÚAS PARA GUITARRA,CAPO,AFINADOR,CUERDAS PARA GUITARRA ACÚSTICA,3 EN 1 CUERDA DE CUERDA,PASADORES DE PUENTE,PROTECTOR DE DEDOS
      • Capo para Guitarra,Posee un fuerte resorte que sostiene firmemente el cuello de la guitarra, proporcionando la presión requerida en los trastes sin generar zumbidos al cambiar la afinación o al flexionar las cuerdas. No se resbala, y se desliza fácilmente entre las barras de los trastes. Ligero Tamaño compacto, adecuado para profesores de música, profesionales y principiantes.
      • Afinador de Guitarra, ajuste más preciso de sus instrumentos, use el mismo sintonizador para instrumentos múltiples. Esta perfectamente construido con una aleación de aluminio, es liviano, casi no agrega peso a tu configuración. Con sensor piezoeléctrico altamente sensible en el interior, el sintonizador captura una amplia gama de frecuencias, y es rápidamente preciso para afinar instrumentos como guitarras eléctricas, guitarras, ukeleles, etc.
      • Uso de alta resistencia del ABS mango de plástico duro, hecho de acero inoxidable. 3 en 1 herramienta de mantenimiento de la guitarra multifuncional; La cadena, la tangente, el cono se fusionó todo en uno. El diseño ergonómico hace que la cadena cambia más fácil que nunca con el que está construido en máquinas de cortar, extractor de pasadores puente, y bobinadora paridad, todo en un solo producto.
      • 3 púas de guitarra diferentes Grosores: 0,46 mm / 0,71 mm / 0,96 mm. También equipado con un protector de dedos de 5 piezas puede proteger sus dedos mientras cambia los acordes. El número de púas de guitarra para cada modelo es de cinco y los colores se asignan al azar. ABS de alta calidad Plástico, ligero, larga vida, también viene con una caja de selección de guitarra, fácil de transportar, deslizarlos en un bolsillo fácilmente.
      • Cuerdas suaves y equilibradas: fabricadas en acero con un exclusivo revestimiento anticorrosivo, duradero y práctico. 1 conjunto es multicolor, 1 conjunto es rojo, otro es oro; Cada conjunto incluye 6 cuerdas. También está equipado con 12 clavijas de guitarra (6 blancas y 6 negras, hechas de ABS) y 2 piezas de huesos de guitarra,1 tuerca para huesos y 1 montura para huesos.
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      MUSIC ALLEY GUITARRA ACÚSTICA CLÁSICA DE NIÑOS SECUNDARIA, COLOR ROSA
      • Guitarra clásica adecuada para edades de 3 a 7 anos
      • Tiene 6 cuerdas de nylon para cantar fácil
      • Incluye bolsa de transporte
      • Fabricada en material duradero con acabado brillante
      • Tiene estampado el logotipo de la marca
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      MUSIC ALLEY GUITARRA ACÚSTICA CLÁSICA DE NIÑOS, GUITARRA SECUNDARIA
      • Guitarra clásica de tamaño juvenil
      • Adecuado para edades de 5 a 8 años
      • Tiene 6 cuerdas de nylon para cantar fácil
      • El cuerpo contorneado ligero
      • Tiene un diseño clásico
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      NAVARRA NV31 - GUITARRA ACÚSTICA CON BOLSILLO, COLOR NEGRO
      • Forma acorazado
      • Diapasón de palisandro, la espalda y los lados de tilo
      • La mecánica de cromo, trastes de níquel-plata
      • Escala de 648 mm, ancho de diapasón - 43 mm
      • Con gig bag
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      NAVARRA NV13 - GUITARRA CLÁSICA, MIEL, 3/4
      • Tapa miel, fondo y aros de caoba tintado, bordes negros
      • Diapasón y puente negro, trastes de níquel-plata, estable, clavijeros niquelados
      • Escala 580 mm
      • Ancho cejuela 45 mm
      • Incluye funda con correas tipo mochila y bolsillo para partituras/accesorios, 2 Púa
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      NAVARRA NV12PK - GUITARRA CLÁSICA PARA APRENDER, SINTONIZADOR CON CLIP PANTALLA LCD, CON FUNDA TIPO MOCHILA Y BOLSILLO PARA PARTITURAS/ ACCESORIOS
      • Tapa negro, fondo y aros negros, bordes crema
      • Diapasón y puente negro, trastes de níquel-plata, estable, clavijeros niquelados
      • Escala 650 mm
      • Ancho cejuela 52 mm, trastes marcadores en el 3/5/7/9/12
      • Incluye funda con correas tipo mochila y bolsillo para partituras/accesorios, libro con muchos hit-canciones y CD, cliptuner pantalla LCD de aguja con iluminación de fondo, 2 Púa
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      NAVARRA NV11 - GUITARRA CLÁSICA, MIEL, 4/4
      • Tapa miel, fondo y aros de caoba tintado, bordes negros
      • Diapasón y puente negro, trastes de níquel-plata, estable, clavijeros niquelados
      • Escala 650 mm
      • Ancho cejuela 52 mm, trastes marcadores en el 3/5/7/9/12
      • Incluye funda con correas tipo mochila y bolsillo para partituras/accesorios, 2 Púa
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      YAMAHA C40 II GUITARRA CLÁSICA GUITARRA 4/4 DE MADERA, 65 CM 25 9/16”, 6 CUERDAS DE NYLON, COLOR NATURAL
      • La guitarra clásica Yamaha C40 II es un modelo tradicional de tamaño completo que proporciona un sonido óptimo y está diseñada para aquellos que se acercan al instrumento por primera vez
      • Ya sea flamenco o pop, la guitarra C40II se adapta a diferentes géneros y estilos, ofreciendo un equilibrio entre artesanía y sonido que distingue a las guitarras de la serie C de Yamaha
      • Construcción de calidad: la guitarra presenta tapa de abeto, el fondo y laterales de meranti y diapasón de palosanto; la C40 II es ligera y cómoda de tocar, fácilmente transportable
      • Recomendada por profesores de música, es la elección óptima para los principiantes que quieren combinar calidad y confort con un tono rico y definido; presenta cuerdas de nylon
      • Contenido del envío: 1 x Guitarra Clásica Yamaha C40 II, escala 650 mm (25 9/16”)
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      Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
      HANDEL,S MESSIAH - A SOULFUL CELEBRATION - REPRISE RECORDS - WARNER - 1992 HANDEL,S MESSIAH - A SOULFUL CELEBRATION - REPRISE RECORDS - WARNER - 1992 Personnel includes: Mike E. (rap vocals, guitar); Tom Hemby, Paul Jackson, Jr. (guitar); Mark Douthit (saxophone); Dwayne Adell (piano); Greg Philinganes, George Duke (keyboards); Cedric Dent (keyboards, programming, background vocals); Ben Tankard, Joe Hogue (keyboards, programming); Mervyn Warren (piano, keyboards, drums, programming, background vocals); Victor Caldwell, Jackie Street (bass); James Blair, Ricky Lawson (drums); Donna McElroy, Bob Bailey, Vicki Hampton, Chris Willis (background vocals). Producers include: Mervyn Warren, George Duke, David Pack, Take 6, Gary D. Hines. Engineers include: Tony Sheppard, Erik Zobler, Barry Rudolph. Personnel: Jamecia Bennett (vocals, soprano); Core Cotton, Carrie Harrington (vocals, alto); Terrence Frierson, Patricia Lacy, Kimberly Brown (vocals, tenor, tenor saxophone); James F. Wright (vocals, baritone); David B. Young, Michael L. Bowens (vocals, bass voice); Mervyn Warren (vocals, piano, keyboards, drums, programming, drum programming, background vocals); Richard Smallwood (vocals, keyboards, programming); Donna McElroy, Howard Hewett, Angela Wright, Patti Austin, Take 6, Vicki Hampton, Chris Willis, Kim Fleming, Bob Bailey (vocals, background vocals); Commissioned, Daryl Coley, Jackie Ruffin, Dianne Reeves, Melvin Warren, Dennis Sawyers, Caroline Evans, Carolene Evans, Janice Chandler Eteme, David Young, Pat Lacu, Michael Weeks, David Young, Darlene Simmons, Al Jarreau, Michelle Weeks, The Richard Smallwood Singers, Stevie Wonder, Tevin Campbell, The Boys Choir of Harlem, The Clark Sisters, Tramaine Hawkins (vocals); Mike-E (rap vocals, guitar); Leaders of the New School (rap vocals); Jayne Bell, Jayn Bell Porter, Angela Henderson, Cherly Reeves, Sandra Harris, Dorothy Brown, Manecia Bennett, Renee McCall, Elizabeth J. Turner, Wanda Lewis, Ann Nesby (soprano); Jennifer Whitlock (alto, brass); Dorothy J. Townes, Shirley Marie Graham, Beverly Mahto, Alecia Russell, Dorothy Shelby, Valerie Johnson (alto); Robert Edwards, Russell Knighton (tenor, tenor saxophone); Bill Airey Smith, Dr. Robert Jones, Bill Smith, Craig Taylor, Craig "Niteman" Taylor (tenor); Trenon Graham, Billy Steele (baritone); Freddie Winston, Rev. Joseph Young, Jr. (bass voice); Paul Jackson, Jr., Tom Hemby (guitar); Daniel Kobialka (violin); Kirk Whalum, Mark Douthit (saxophone, brass); Bob Mintzer (saxophone); Eberhard Ramm, Leslie Norton (French horn); Dennis Good, Chuck Findley, George Bohannon, Dan Higgins, Gary Grant, George Bohanon, Gerald Albright, Jerry Hey, Larry Williams, Kim Hutchcroft, Larry Hall, Robert Green, Sam Levine, Chris McDonald, Tom "Bones" Malone, Jeff Bailey, Charles Loper, Denis Solee, George Tidwell, Lew McCreary, William Frank "Bill" Reichenbach Jr., Michael Haynes (brass); Michael O. Jackson (piano, organ, keyboards, drum programming); Dwayne Adell (piano); Fred Vaughn (organ); Charles Mims, Jr. (keyboards, synthesizer); Greg Phillinganes (keyboards, bass synthesizer, percussion, background vocals); Robert Sadin (keyboards, keyboard bass, programming, drum programming); Fred Hammond (keyboards, keyboard bass, drum programming); William Kennedy (keyboards, drums); David Pack (keyboards, percussion, background vocals); Mark Kibble (keyboards, programming, background vocals); Joe Hogue, Ben Tankard, Bryant Pugh, Cedric Dent (keyboards, programming); Eddie Howard, Jr., Timothy Carpenter, George Duke, Russell Ferrante (keyboards); Steve Croes (Synclavier); Chuck Tilley, James Blair, Ricky Lawson (drums); Eric Darken (tambourine); Elmore Brantly, Terry McMillan, Rock Deadrick, Mustafa Abdul-Aleem (percussion); Dave Darlington, Jeffrey K. Dovner (programming); Mark Hammons, Mark Hammond (drum programming); Jim Gilstrap, Phil Perry, Roy Galloway, Sounds of Blackness, Raymond Davis, Gayle Mayes (background vocals). Audio Mixers: Chris Flam; David Pack; Erik Zobler; Lisa Keller; Jess Sutcliffe; John Jaszcz; Mike McCarthy; Mick Guzauski; Ray Bardani; Steve Hodge; Axel Niehaus; Track listing #    Title    Length    Arranger(s)    Producer(s)    Performer(s) 1    "Overture: A Partial History of Black Music"    5:13    Mervyn Warren, Shelton Kilby, Dwayne Adell, Cedric Dent, Joe Hogue    Mervyn Warren    Mervyn Warren, Janice Chandler Eteme, Dwayne Adell, Cedric Dent, Joe Hogue 2    "Comfort Ye My People"    5:44    Mervyn Warren and Michael O. Jackson    Mervyn Warren    Vanessa Bell Armstrong and Daryl Coley 3    "Every Valley Shall Be Exalted"    3:42    Mervyn Warren and Mark Kibble    Mervyn Warren    Lizz Lee and Chris Willis (with Mike E.) 4    "And the Glory of the Lord"    3:57    Charles Mims    George Duke    Dianne Reeves 5    "But Who May Abide the Day of His Coming"    6:38    David Pack, Greg Phillinganes and Patti Austin    David Pack and Patti Austin    Patti Austin 6    "And He Shall Purify"    4:36    Michael O. Jackson and Mervyn Warren    Mervyn Warren    Tramaine Hawkins 7    "Behold, A Virgin Shall Conceive"    3:56    George Duke    George Duke    Howard Hewett 8    "O Thou That Tellest Good Tidings to Zion"    3:52    Cedric Dent    Take 6    Stevie Wonder and Take 6 9    "For Unto Us a Child is Born"    3:53    Gary Hines    Gary Hines    Sounds of Blackness 10    "Glory to God"    4:51    Robert Sadin    Robert Sadin    The Boys Choir of Harlem and Leaders of the New School 11    "Rejoice Greatly, O Daughter of Zion"    5:07    Richard Smallwood    Richard Smallwood    Richard Smallwood Singers 12    "Behold the Lamb of God"    4:32    The Yellowjackets    The Yellowjackets    The Yellowjackets 13    "Lift Up Your Heads, O Ye Gates"    5:12    Fred Hammond    Fred Hammond    Commissioned and The Clark Sisters 14    "Why Do the Nations So Furiously Rage?"    2:36    Mervyn Warren    Mervyn Warren    Al Jarreau 15    "I Know That My Redeemer Liveth"    6:00    Mervyn Warren and Michael O. Jackson    Mervyn Warren    Tevin Campbell 16    "Hallelujah!"    5:53    Mervyn Warren, Michael O. Jackson, and Mark Kibble    Mervyn Warren    Vanessa Bell Armstrong, Patti Austin, Bernie K., Daryl Coley (soloist), Commissioned, Andrae Crouch, Sandra Crouch, Clifton Davis, Charles S. Dutton, Kim Fields, Larnelle Harris, Edwin Hawkins, Tramaine Hawkins, Linda Hopkins, Al Jarreau, Quincy Jones (conductor), Chaka Khan, Gladys Knight, Lizz Lee, Dawnn Lewis, Babbie Mason, Johnny Mathis, Marilyn McCoo, Mike E., Stephanie Mills, Jeffrey Osborne, David Pack, Phylicia Rashad, Joe Sample, Richard Smallwood, Sounds of Blackness, Take 6, Darryl Tookes, Mervyn Warren, Thomas Whitfield, Vanessa Williams, Chris Willis
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      Castejón-Navarra (Navarra)
      ERIC CLAPTON august !! tina turner, ORIG. EDIT USA !! todo impecable ERIC CLAPTON august !! tina turner, ORIG. EDIT USA !! todo impecable ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO POR SOLO 2.95 EUR * !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! solida 1ª edicion orgina usa, doble carpeta, eric clapton  acompañado de Phil Collins y Tina Turner uno de los trabajos en solitario del músico más vendidos hasta la fecha, superado posteriormente por trabajos como Journeyman, Unplugged y From the Cradle. Para su grabación, Clapton contó con el respaldo de una banda formada por Collins en la batería, el bajista Nathan East, el teclista Greg Phillinganes, el saxofonista Michael Brecker, los trompetistas Randy Brecker y Jon Faddis, y Dave Bargeron al trombón. August incluyó los sencillos «It's in the Way That You Use It», coescrito con Robbie Robertson e incluido en la banda sonora del largometraje de Martin Scorsese El color del dinero, y «Tearing Us Apart», un dúo con la cantante Tina Turner, que alcanzaron los puestos uno y nueve respectivamente en la lista Mainstream Rock Tracks. August también incluyó «Holy Mother», un tributo al teclista de The Band Richard Manuel, fallecido en 1986. Eric Clapton – guitarra, voz y productor (tema 1).     Phil Collins – batería, percusión y coros.     Tina Turner – voz (tema 3), coros (tema 8).     Nathan East – bajo.     Henry Spinetti – batería (tema 1).     Michael Brecker – saxofón.     Jon Faddis – trompeta.     Gary Brooker – teclados, coros (tema 1).     Greg Phillinganes – teclados y coros.     Richard Feldman – teclados (tema 5).     Laurence Cottle – bajo (tema 1).     Dave Bargeron – trombón.     Randy Brecker – trompeta.     Richard Cottle – sintetizador (tema 1).     Katie Kissoon – coros (temas 7, 10, 11).     Magic Moreno – coros (tema 7) e ingeniero de sonido.     Tessa Niles – coros (temas 7, 10, 11).     Steve Chase – ingeniero de sonido (tema 1).     John Jacobs – ingeniero de sonido (tema 1).     Paul Gommersall – ingeniero de sonido.     Peter Hefter – ingeniero de sonido.     Terry O'Neill – fotografía.
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      Madrid (Madrid)
      LP-THE SIMPSONS - SING THE BLUES -ORIGINAL ANALÓGICO Germany 1990 LP-THE SIMPSONS - SING THE BLUES -ORIGINAL ANALÓGICO Germany 1990 LP THE SIMPSONS SING THE BLUES – EDICION GERMANY 1990, ESTILOS ELECTRIC BLUES, POP RAP, HIP HOP, SOUL, FUNK. "The Simpsons Sing the Blues" es el álbum de 1990 surgido como una rama de Los Simpson. El álbum contiene originariamente la música grabada que no aparecía en la serie salvo por la primera estrofa de la pista "Moaning Lisa Blues", presentada en el episodio Moaning Lisa el 11 de febrero de 1990. El tema   "Do the Bartman", lanza el álbum en primera pista y como   primer Single lanzado al mercado. Se trata de un éxito internacional, además de ser el único número uno del Reino Unido desde el 16 de febrero de 1991 y mantenerse ahí durante dos semanas después de la venta de más de 400.000 copias. El s egundo Single lanzado, "Deep, Deep Trouble", también triunfó en el Reino Unido, alcanzando el número 7. Tanto "Do the Bartman" como "Deep, Deep Trouble" fueron lanzados como vídeos musicales en 1991. Diferentes actores del reparto prestaron sus voces para el álbum con material nuevo y para cubrir canciones. Hubo un notable número de músicos que aparecieron en el álbum, incluido BB King, DJ Jazzy Jeff,  el Dr. John y  Marcy Levy. TEMAS INCLUIDOS EN EL ALBUM "Do the Bartman" (Original Bryan Loren anónimamente co-escrito y co-producido por Michael Jackson)…. Interpreta  Bart Simpson. "School Days" (original de Chuck Berry) interpreta  Bart Simpson. Con Buster Poindexter (vocal)  y Joe Walsh (guitarra) "Born Under a Bad Sign" (original de Albert King) interpreta  Homer Simpson, BB King (guitarra) y Tower of Power (bocinas) "Moanin' Lisa Blues" interpreta  Lisa Simpson, Joe Walsh (guitarra), John Sebastian (armónica), y Tower of Power (bocinas) "Deep, Deep Trouble" (Matt Groening) interpreta  Bart Simpson y Homer Simpson,  Con DJ Jazzy Jeff "God Bless the Child" (original de Billie Holiday) interpreta  Lisa Simpson y Cameo de Murphy Encias Sangrantes "I Love to See You Smile" (original de Randy Newman) interpreta  Homer Simpson, Marge Simpson, Con Dr. John (piano) "Springfield Soul Stew" (basado en "Memphis Soul Stew" de King Curtis)  interpreta  Marge Simpson "Look at All Those Idiots" (Jeff Martin, Sam Simon, Jai Winding) interpreta  Montgomery Burns, Y Waylon Smithers "Sibling Rivalry" (John Boylan, James L. Brooks, Jai Winding) interpreta  Bart Simpson, Lisa Simpson         VISITA TODOS NUESTRO LOTES - VERAS COSAS INTERESANTES
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      Barcelona (Barcelona)
      LOS REBELDES - ESTO ES ROCANROL -MINI LP VINILO ORIGINAL EDICION URANTIA RECORDS 1989 LOS REBELDES - ESTO ES ROCANROL -MINI LP VINILO ORIGINAL EDICION URANTIA RECORDS 1989 Los Rebeldes con Carlos Segarra, Aurelio Morata y Moisés Sorolla, ficha por Twins, el sello milagroso de Paco Martín, para sacar este mini LP de cinco canciones en el que, en medio de la efervescencia pop de la Movida, se volvieron a poner en valor los ritmos más excitantes del Rock’n’Roll de los 50. Para la portada, se cuenta con Gallardo, uno de los padres de Makoki y probablemente uno de los ilustradores barceloneses con más prestigio del momento. La cubierta es un dibujo colorista que mezcla perfectamente la tradición rocanrolera con la modernidad del cómic del momento. Una auténtica chulada. Comienza la guitarra rugiente y el alarido de Carlos para comenzar “ Esto es Rock’n’Roll ”, todo un himno de batalla para los rockers en aquellos años con un ritmo brutal que invita a bailar sin descanso. Si alguien aún no sabía que era el Rock’n’Roll, esta canción lo explicaba a la perfección con música y letra. Y unos solos de guitarra en los que el señor Segarra emulaba a todo un Mickey Baker. Temazo como la copa de un pino, de los que hacen época y afición. Y además de verdad. Sigue un blues en toda regla, “ Ave nocturna ”, a ritmo de medio tiempo (hoy en día sería un stroller) también con una letra destinada a ser himno (esas cosas siempre se le han dado muy bien a Carlos). El grupo suena compacto, con arreglos tan sencillos como efectivos y el tema, pese a ser el más lento no pierde un ápice de energía. Los solos siguen siendo fabulosos y el trabajo de Aurelio y Moi en la base rítmica y los coros suena impecable. Otra pequeña maravilla. La cara A cierra con “ Harley 66 ”, un tema estupendo pero menos atemporal que sus cuatro compañeros de vinilo. Quizá la canción que entronca más con el posterior Rebeldes con causa y el que suena más revival ochentero. Con todo, es un tema que se deja llevar con un estribillo pegadizo y que, además, reivindicaba (en 1984) las famosas motos de Milwaukee. Siendo el menos bueno, tiene un gancho envidiable. Y con esto llegamos a la cara B, que cuenta con la colaboración al saxo de Toni Solà. La abre “ No quiero verte ”, una composición de Aurelio que recrea el sonido Jump Blues como casi nadie ha hecho en este país (exceptuando claro está a los fantásticos Big Jamboree). La canción, si fuera en inglés, podría pasar por un tema perdido de Bull Moose Jackson, Joe Turner u otros héroes del Rhythm&Blues de los primeros 50. Otra maravilla que sigue sonando tan fresca ahora como entonces o en 1952. Y cierra otro tema de toque negroide. “ Esa manera de andar ”, con una clara influencia del “ Mellow Saxophone ” de Roy Montrell (que a muchos nos llegó primero por los Stray Cats) mezcla ese toque de saxo con una guitarra afiladísima (esos toques a la palanca bigsby) y nos sumerge en una atmósfera de club nocturno lleno de humo (entonces se fumaba dentro de los bares), con un callejón trasero con cubos de basura, gatos maullando y matones ajustando cuentas. Sin duda, la atmósfera del Rock’n’Roll. Lista de canciones: (Temas 1-2-5 de Carlos Segarra, temas 3-4 de Aurelio Morata) Cara 1: 1.«Esto Es Rock’N Roll» – 3:10 2.«Ave Nocturna» – 3:12 3.«Harley 66» – 3:14 Cara 2: 4.«No Quiero Verte» – 2:54 5.«Esa Manera de Andar» – 3:08
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      Zaragoza (Zaragoza)
      JOHN CALE * Velvet Underground * FEAR * LP 180g audiophile vinyl *Vinilo blanco *Ltd Numerado JOHN CALE * Velvet Underground * FEAR * LP 180g audiophile vinyl *Vinilo blanco *Ltd Numerado El fundador junto a Lou Reed de la mítica banda Velvet Underground, lanzó en el año 1974 el álbum "Fear", que fue el primero de tres álbumes para Island Records, todos los cuales fueron lanzados en un período de poco más de un año. Durante este tiempo, John Cale también estaba produciendo discos para otros artistas, trabajando en álbumes como Horses by Patti Smith, uno de los más influyentes de todos los discos proto punk. Además de su voz principal en 'Fear', Cale también tocó teclados, guitarras, viola, violín y bajo y se unió a Richard Thompson, Brian Eno y Phil Manzanera de Roxy Music, y otros artistas firmaron para Island. 'Gun' presenta un inusual solo de guitarra a cuatro manos de los increibles de Manzanera y Eno, y este último usa un sintetizador para procesar la guitarra en tiempo real. Un álbum imprescindible en las mejores colecciones. Reedición ultralimitada en vinilo blanco de 180g. Con sonido espectacular y en una edición numerada.  Pieza de coleccionismo absoluta. Precintado. Número 0710 SIDE A 1. FEAR IS A MAN'S BEST FRIEND 2. BUFFALO BALLET 3. BARRACUDA 4. EMILY 5. SHIP OF FOOLS SIDE B 1. GUN 2. THE MAN WHO COULDN'T AFFORD TO ORGY 3. YOU KNOW MORE THAN I KNOW 4. MOMAMMA SCUBA
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      Zaragoza (Zaragoza)
      THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
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      Cieza-Cantabria (Cantabria)
      ANTONIO VEGA, OCEANO DE SOL, 2º LP DE A, VEGA EN SOLITARIO, Y 1º EN LP, ANTONIO VEGA, OCEANO DE SOL, 2º LP DE A, VEGA EN SOLITARIO, Y 1º EN LP, Los rumores sobre el estado de su salud que surgieron tras la edición del disco homenaje “… Ese Chico Triste y Solitario” (Polygram, 1993), no gustaron nada a  Antonio, que centró todas sus energías en la creación de este trabajo. Para ello abandonó Madrid y se fue a grabar a Londres con Phil Manzanera (Roxy Music) en la producción. Sobre “Océano de Sol” (Polygram, 1994) comenta: “ El disco me gustó, pero parece ser que la gente no lo comprendió bien y hubiera preferido que fuera más sencillo «. Independientemente de que se prefiera sencillez o mayor elaboración, para el que suscribe estas líneas en este caso se peca de una producción sobredimensionada, pero al mismo tiempo está claro que su segundo largo en solitario es tan bueno que posee algunas de las mejores composiciones de Antonio como “ Elixir de juventud ” o “ El sitio de mi recreo ”. Abre “ Océano de sol ” con potentes riffs de guitarra que crean una atmósfera exultante, con los claroscuros comunes en su obra y palabras sobre la dimensión del universo, la existencia y el tiempo. Julio Médem fue el director encargado de realizar el videoclip del corte.  “Elixir de juventud ” trae la emoción, las guitarras en primer plano y dulces coros que resguardan la voz de Antonio, “ Del elixir de juventud / bebimos juntos prometiéndonos la vida / ¿quién nos llamó?, ¿qué pudo ser? / nos puso de la mano desde el primer día ”. “ Vapor ” rompe los esquemas anteriores, la luz brilla en la oscuridad y las guitarras se suavizan. La refrescante“ Palabras ” trae aires acústicos y una brillante instrumentación, poesía musicada, vida y muerte, y una sensibilidad superior. El blues “ Hablando de ellos ” está dedicado a sus padres -« de ellos aprendí a hablar y necesité entonces escribir. De ellos aprendí a escribir. Necesité entonces cantar. De ellos aprendí a cantar. Entonces necesité cantarles a ellos «-.
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      San Agustín del Guadalix (Madrid)
      Hola a todos! Vendo esta guitarra , es una Squier(Fender) del 2005. Cambié la pastilla del puente por una Dimarzio DP182BK Fast Track 2. Recién ajustada por Luthier. Perfecta para iniciarse Interesados,atiendo Whatsapp y Correo Portes a cargo del comprador. Me interesarian cambios por otras guitarras tipo explorer. Negociable Tags: gibon fender ltd esp les paul lp sg flying charvel karmer dean dave mustaine jackson hamer
      250 €
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      Zaragoza (Zaragoza)
      BOOKER T & THE MG’S * LP 180g audiophile vinyl pressing * DOIN’ OUR THING BOOKER T & THE MG’S * LP 180g audiophile vinyl pressing * DOIN’ OUR THING Al igual que los Bar Kays, los MG’s (Memphis Group) de Booker T. Jones  (11-12-44, Memphis) son el esqueleto de las grabaciones del sello Stax y uno de los  equipos de sonido más impecables de los años 60, tanto por su respaldo instrumental de otros artistas como a nivel de grupo.  Esos chicos blancos y negros representaban oficialmente el sonido de Memphis. En 1956, Jerry Wexler llevó a Wilson Pickett a Memphis para una serie de grabaciones: de allí salió 'In the midnight hour', su primer éxito de un millón de copias, debido, además de a la voz profunda de Pickett, a la batería de Al Jackson, más elaborada y atrayente de lo habitual. En aquellos años trabajaban como músicos de estudio en el 90% de los discos realizados en los estudios Stax, pero el grupo era algo más que una simple banda de acompañamiento: Steve Cropper, en particular, además de ser un hábil arreglista y productor, se distinguía por su fascinante y personalísima forma de tocar su guitarra Telecaster. Su contribución en la composición de temas importantísimos, como 'Knock on wood', 'In the midnight hour', '634-5789', 'Dock of the bay', 'Don't fight it' y 'See saw', en la primera mitad de los años sesenta sirvió para crear un interminable catálogo para todas las futuras bandas de soul.  The MGs sabían trabajar con precisión y puntualidad en estudio, y sabían caracterizar a la perfección su música. Su secreto estaba en tener un sonido potente pero también refinado en las secciones rítmicas, eficaces y relajadas. Es un sonido cool, que con frecuencia contrasta con el estilo emotivo de los cantantes, pero que ha dado discos adecuados a todos los gustos y, sobre todo, a todos los tiempos. The MGs eran incansables: trabajaban como grupo en directo de Otis Redding, y en sus ratos libres estaban en el estudio de grabación para registrar sus temas o también versiones de otras canciones. A finales de los sesenta, The MGs empezaron a adoptar un estilo más ligero y menos blues, enfilando una serie de éxitos consecutivos: 'Hip hughery Groovin'', en 1967, 'Soul limbo' y 'Hang'em high', en 1968, y 'Time is tight', en 1969. Este último tema era parte de la banda sonora escrita por Booker T. para la película, comprometida con el movimiento negro, 'Uptight'.  Sin duda, este disco, es uno de los imprescindibles de finales de los 60's. Reedición de lujo en vinilo de 180 gramos y con un sonido fantástico. CARA A A1 I Can Dig It 2:44 A2 Expressway (To Your Heart) 3:00 A3 Doin' Our Thing 3:55 A4 You Don't Love Me 2:52 A5 Never My Love 2:45 A6 The Exodus Song 2:35 CARA B B1 The Beat Goes On 2:32 B2 Ode To Billie Joe 3:56 B3 Blue On Green 2:29 B4 You Keep Me Hanging On 4:47 B5 Let's Go Get Stoned 2:51 Originally released 1968 Atlantic records.  This release 2013 Warner Music: manufuctured & distributed by Music On Vinyl B.V. for Warner Music.
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      Cieza-Cantabria (Cantabria)
      BLACKBERRY SMOKE, LIKE AN ARROW, DOBLE LP, GATEFOLD, PRECINTADO. mind BLACKBERRY SMOKE, LIKE AN ARROW, DOBLE LP, GATEFOLD, PRECINTADO. mind Desde su debut en 2000, Blackberry Smoke, con sede en Atlanta, se ha vuelto muy querido por legiones de fieles fanáticos del rock sureño.  Con su lanzamiento de producción propia,  Like an Arrow  (Earache Records, 2016), el quinto álbum de estudio de la banda y un gran paso creativo en su continua evolución, tienes que creer que habrá muchos más convertidos a la causa. Las doce canciones de  Like an Arrow  son testimonios de la destreza compositiva del guitarrista y vocalista  Charlie Starr  , así como del virtuosismo instrumental de Starr y sus compañeros de banda: Paul Jackson, guitarra y voz;  Brandon Still, llaves;  Richard Turner, bajo y voz;  Brit Turner, batería.  Juntos, van y vienen sin esfuerzo entre el country de la vieja escuela y el hard rock clásico, tocando varios otros géneros en el camino. 'Waiting for the Thunder' llega con una frase de acorde de poder furioso que coincide con la furia de las letras que están a punto de seguir en esta candente pista de inicio.  “Enciende la mecha y corre ahora hermano, porque no tienes mucho tiempo;  Será mejor que te escapes rápido para que no tengas que responder por qué ”, grita Starr sobre una batería que suena como un  T-Rex  pisando fuerte .  Las guitarras gemelas crujientes, el bajo retumbante y las teclas sucias se empaquetan para crear una formidable ola sónica que te invade y te golpea el trasero. Starr utiliza su admirable don para escribir canciones, tanto estructural como líricamente, para crear la variada gama de composiciones que, en última instancia, hacen de  Like an Arrow  la obra maestra moderna que es.  Desde el estridente, casi rockabilly 'Let it Burn', donde canta alegremente y sin pedir disculpas sobre la quema de una ciudad que no puede esperar para dejar atrás (“Veré las llamas iluminar el cielo; enviarles un beso mientras Me despido ”) de 'The Good Life', una oda a la paternidad con un nudo en la garganta, ambientada en un ritmo de vals country, él dosifica a partes iguales humor y sentimiento para vender legítimamente su narración. N/M.
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