-
loading
Solo con imagen

Guitarra jazz

Listado top ventas guitarra jazz

PUENTE DE PALISANDRO PROFESIONAL LARGA VIDA ÚTIL PARA GUITARRA DE JAZZ LP SG TIPO PARA GUITARRISTAS(BLACK)
  • Gran reemplazo y accesorio, adecuado para guitarra de jazz tipo LP SG.
  • El puente se utiliza para fijar la altura y la distancia de las cuerdas.
  • Hay una arandela entre la base y el sillín, que se puede quitar e instalar fácilmente.
  • Hay un rodillo en el puente, puede evitar daños a las cuerdas.
  • La altura del puente se puede ajustar con una llave.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEL BLUES AL JAZZ: UN RECORRIDO PARA GUITARRISTAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ACORDES PARA GUITARRA - MÁS DE 2000 ACORDES - POP / ROCK / JAZZ / BLUES / CLASSICAL: PRACTICA ACORDES DE GUITARRA - ACORDES DE BARRA / ACORDE ABIERTOS / ACORDES DE PODER
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MODERN JAZZ GUITAR CONCEPTS: CUTTING EDGE JAZZ GUITAR TECHNIQUES WITH VIRTUOSO JENS LARSEN (LEARN HOW TO PLAY JAZZ GUITAR)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SOLOS EN TONOS DE ACORDE PARA GUITARRA JAZZ: EDICIÓN EN ESPAÑOL: 1 (GUITARRA DE JAZZ)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          MLKJSYBA GUITARRA GUITARRA ELÉCTRICA DEL AGUJERO DE JAZZ HOLLOW F CON GUITARRAS DE CUERDA DE ACERO ACÚSTICO DE ARCE GUITARRAS ACÚSTICAS (COLOR : BROWN GUITAR, SIZE : 40 INCHES)
          • El tono cálido y brillante es agradable.
          • Los mejores materiales se utilizan para su ajuste simple, estable y confiable, la calidad y la resistencia del diseño del instrumento.
          • Disfruta de la posicionamiento preciso del marco, incluso cuando realiza más información sobre el cuello contorneado profesionalmente, puede obtener un sonido perfectamente sintonizado
          • Diseñado para una comodidad óptima y un buen posicionamiento de la mano.
          • Proporcionarle excelente comodidad, decente y elegante.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          JAZZ STANDARDS, GUITARRA PASO A PASO: ALL BLUES
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            ACORDES II - GUITARRA PASO A PASO - CON VIDEOS HD: TENSIONES 9 - 11 - 13 - DIGITACIONES: BAJO EN 6ª, 5ª Y 4ª CUERDA. ESTILOS Y ARREGLOS: JAZZ, BOSSA, ... ESTILOS Y ARREGLOS: JAZZ, BOSSA, BLUES.: 7
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              GUITARRA PARA DUMMIES
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                JAZZ GUITAR METHOD COMPLETE: BEGINNING / INTERMEDIATE / MASTERING CHORD/MELODY / MASTERING IMPROVISATION (NATIONAL GUITAR WORKSHOP)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  España (Todas las ciudades)
                  Gewa 545300 Clavijero sin lira Distancia entre ejes: 35 mm, Diámetro: 6 mm Radio 14:1 Engranajes niquelados para cuerdas de acero Con 2 agujeros para poner lasa cuerdas con más facilidad Precio por juego Botones de plástico color crema
                  1.023 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Gewa 545310 Clavijero sin lira Distancia entre ejes: 35 mm, Diámetro: 6 mm Radio 14:1 Engranajes niquelados para cuerdas de acero Con 2 agujeros para poner lasa cuerdas con más facilidad Precio por juego Botones de plástico color crema 
                  1.397 €
                  Ver producto
                  Navalperal de Pinares (Ávila)
                  Guitarra de Jazz/Blues estado impecable sin marcas ni rasguños, color dark violín sunburst. Tapa de picea, cuerpo de sicamore y mástil de 20 trastes de tres piezas encolado de caoba y arce con diapasón de palosanto con incrustaciones de abalon. Pastillas cambiadas por Gibson 57 Classic 57 en mástil y Gibson Burstbacker en puente. Sonido espectacular válido para prácticamente cualquier estilo, Jazz, Blues, Rock, Funk, etc. Puente tune-o-matic serie alta cambiado por el original de madera. Herrajes dorados, Entrego pastillas y puente originales así como funda semi-rígida de alta calidad. Un autentica maravilla de guitarra con una construcción impecable, súper cómoda de tocar y con un sonido del más alto nivel al estilo de las Gibson ES-175.
                  750 €
                  Ver producto
                  España
                  Guitarra electroacústica IBANEZ de segunda mano Ref: E303768. Estado de conservación BUENO. Guitarra de Jazz. Profundidad del cuerpo 70mm Cuerpo de arce. Artcore Neck. Puente ART-1. VT50 tailpiece. 1 Humbucker ACH1 cuello y 1 Humbucker ACH 2 puente. Color: thomann Brown Sunburst. Un año de garantía y quince días de prueba.
                  324,95 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Huesca (Huesca)
                  LOVE ON THE ROCKS (DEL FILM THE JAZZ SINGER) (NEIL DIAMOND) CIFRADO GUITARRA 1980 LOVE ON THE ROCKS (DEL FILM THE JAZZ SINGER) (NEIL DIAMOND) CIFRADO GUITARRA 1980 Partitura con cifrado para guitarra de Love on the rocks del film The Jazz Singer por Neil Diamond. 1980
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  EJ83M Gypsy Jazz Medium [11-45]Juego cuerdas para guitarra acustica.Juego de Cuerdas para Guitarra Acústica Gypsy Jazz (11 - 15 - 24 - 29 - 35 - 45)....
                  15,02 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Juego de Cuerdas para Guitarra Elb'/xc3/xa9'ctrica XL Series Nickel Wound Jazz Light (012 - 016 - 024 - 032 - 042 - 052). Las cuerdas D'Addario XL para Guitarra Elb'/xc3/xa9'ctricas han sido reconocidas mundialmente como ''La Opcib'/xc3/xb3'n del Guitarrista'' entre los guitarristas de todos los gb'/xc3/xa9'neros y estilos. Las cuerdas XL se enrollan con gran precisib'/xc3/xb3'n con acero recubierto de nb'/xc3/xad'quel sobre un nb'/xc3/xba'cleo en forma hexagonal, dando como resultado cuerdas con un tono distintivo, brillante y una excelente entonacib'/xc3/xb3'n.
                  890 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  DV Micro 50 Jazz Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Amplificador cabezal para guitarra.Cabezal de guitarra 50W @ 8ohm / 60W @ 4ohm - Preamplificador de transistores - Power amp: MPT - un canale
                  299 €
                  Ver producto
                  Huesca (Huesca)
                  COMO TOCAR LA GUITARRA (El modo fácil de aprender todos los acordes y ritmos + libro explicativo) COMO TOCAR LA GUITARRA (El modo fácil de aprender todos los acordes y ritmos + libro explicativo) LP de 1961 de portada doble en cartón duro en muy buen estado. Espléndido disco para iniciarse en la guitarra eléctrica del guitarrista de jazz y músico de sesión George Barnes narrado por Bob Mersey y traducido al castellano. Incluye también libro con las explicaciones con los acordes y ritmos de una manera sencilla. UNA JOYA.
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Juego de Cuerdas para Guitarra Elb'/xc3/xa9'ctrica Serie Chromes, High Finish Ribbon Wound Jazz Light (011 - 015- 022 - 030 - 040 - 050)b'/xc2/xa0' bordones pulidos de superfb'/xc3/xad'cie suave. Las cuerdas D'Addario Chromes para guitarra elb'/xc3/xa9'ctrica son la eleccib'/xc3/xb3'n de guitarristas exigentes que quieren sentir su tono suave y cb'/xc3/xa1'lido. Las cuerdas se enrollan con cable ''de cinta'' plano, luego se pulen para obtener una superficie increb'/xc3/xad'blemente suave. Perfectas para los que buscan un sonido Jazzero clb'/xc3/xa1'sico y un twang rockabily.
                  2.490 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Juego de Cuerdas para Guitarra Elb'/xc3/xa9'ctrica XL Series EXL115W Nickel Wound, Medium/ Blues Jazz Rock (011 - 014 - 021 - 028 - 038 - 049). Las cuerdas D'Addario EXL115W combina el calibre de la popular EXL115 con una tercera cuerda entorchad, ofreciendo un tono lleno y carnoso, flexible y duradero. Las cuerdas D'Addario XL para Guitarra Elb'/xc3/xa9'ctricas han sido reconocidas mundialmente como ''La Opcib'/xc3/xb3'n del Guitarrista'' entre los guitarristas de todos los gb'/xc3/xa9'neros y estilos. Las cuerdas XL se enrollan con gran precisib'/xc3/xb3'n con acero recubierto de nb'/xc3/xad'quel sobre un nb'/xc3/xba'cleo en forma hexagonal, dando como resultado cuerdas con un tono distintivo, brillante y una excelente entonacib'/xc3/xb3'n.
                  740 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Ampliar imagen Bajo Fender Squier Standard Jazz Bass: A Categoría: Música y cine Lugar: Toledo (España) Usuario: ijimenez (No tiene valoración) Fecha: 04-02-2013 Cantidad: 1 Preferencias para el cambio: - Guitarra (si es mejor que el bajo, puedo a
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  15 eu la pareja de conectores hembra para clavijas tipo jack de solo dos pines o sea mono no estéreo para entrada de amplificador o salida de bajo o guitarra eléctrica tipo fender jazz bass stratocaster telecaster gibson etc
                  Ver producto
                  Castejón-Navarra (Navarra)
                  SANDY BULL, Fantasias For Guitar And Banjo 1963, 1ºLP, RARA 1ª org edt usa vanguard, exc SANDY BULL, Fantasias For Guitar And Banjo 1963, 1ºLP, RARA 1ª org edt usa vanguard, exc 1º albun de este legendario musico que Fue uno de los primeros en combinar influencias clásicas, de jazz, folk y orientales utilizando una variedad de instrumentos a principios de la década de 1960. Fue pionero en mezclar diferentes estilos de diferentes culutres. Algunos de los tipos de música representados aquí incluyen folk estadounidense, jazz, árabe e india El dominio de los instrumentos es completo. Es capaz de jugar con los instrumentos y géneros, y crear algo fluido. La música nunca deja de participar porque hay mucha variedad. Es sorprendente que esto se haya grabado en 1962. La sección de ritmo consiste únicamente en Billy Higgins, quien trabajó con Ornette Coleman. Su contribución es fantástica, complementando a Bull con gran entusiasmo. Nota: no aparece en todas las pistas. considero este albun como toda una joya para quien amamos la guitarra y a los grandes intrumentistas El debut del multiinstrumentista Sandy Bull, Fantasias para guitarra y banjo, fue para todos los efectos el comienzo del movimiento de 'música mundial'. Y si eso parece una afirmación audaz, tenga en cuenta que si bien muchos compositores clásicos habían tomado prestados motivos folclóricos a lo largo de los siglos, la mezcla de folk, jazz, blues, clásica, gospel e incluso rock 'n' roll que ofrecía este disco... ¡allá por 1963! - simplemente no tenía precedentes. Todo se combina en la primera canción del álbum, una odisea estilística de 21 minutos y 51 segundos titulada apropiadamente 'Blend'. Respaldado por el baterista de jazz Billy Higgins, Bull improvisa de una manera similar al jazz, pero su estilo de guitarra muestra elementos de folk, y La calidad de los zumbidos y el clímax tipo raga hacen eco de los aspectos de la música de Oriente Medio e India. El resto del álbum no es menos peripatético, ofrece interpretaciones del compositor alemán Carl Orff, el compositor renacentista inglés William Byrd, una melodía de montaña sureña y una canción gospel. Hoy en día, por supuesto, este tipo de salto estilístico es común; pero Bull estaba tan adelantado a su tiempo en 1963 que, como era de esperar, el récord no se vendió bien, aunque atrajo a un entusiasta seguidor de culto y recibió elogios del New York Times y Down Beat. innovadora grabación muy complicada de conseguir en estado praacticaente impecable que te la presentamos..., notas de  originales de Nat Hentoff. Uno de los grandes tesoros perdidos de los años 60, maduro para ser redescubierto. réditos Banjo, Guitar, Written-By – Sandy Bull Drums – Billy Higgins A Blend B1 Carmina Burana Fantasy Written-By – Carl Orff B2 Non Nobis Domine Written-By – William Byrd B3 Little Maggie B4 Gospel Tune
                  Ver producto
                  Castejón-Navarra (Navarra)
                  marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO*   DOBLE LP !!!! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI UNO DE LOS MAS GRANDES ALBUNES DE SUREÑO DE TODOS LOS TIEMPOS..CON INVITADOS DE LUJO..COMO.. ELVIN BISHOP, CHARLIE DANIELS, PAUL HORNSBY,..ETC.. ATENCION A LA BESTIAL VERSION DEL CLASICO.. Everyday (I Have The Blues) SUREÑO GENUINO Y DEL BUENO..!!!!!! IMPRESCINDIBLE.. SENSACIONAL ALBUN,  EDICION CON LA PRECIOSA DOBLE CARPETA TEXTURADA Y CONTENIENDO LOS 2 BONITOS ENCARTES INTERIORES DEL LABEL CAPRICORN...se puede pedir mas ???, gran copia !!!! TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !! si esta buscando este albun en su mejor edic, ya la encontraste ! La Marshall Tucker, fue la banda que cerró el triángulo de oro dentro del rock sureño junto a las otras dos más representativas del género, The Allman Brothers Band y Lynyrd Skynyrd, teniendo cada una de estas formaciones caminos y orientaciones diferentes, pero tomando como base el sonido y sentimiento sureño como raíz de su música. El distintivo esencial de la Marshall y el sello único e inconfundible que marcó su obra fue el Country-Rock y la cultura "cowboy ", adoptando cierta actitud derivada del "salvaje oeste" en su música, llevada a cabo con gran acierto por los hermanos Toy y Tommy Caldwell. Nunca renunciaron a otros estilos como el rythm & blues, rock, blues o incluso el jazz, dada las aportaciones de unos magníficos, extraordinarios e incansables músicos que eran pura energía, sobre todo en sus memorables directos. Realizaban actuaciones increíbles, llegando incluso a ser delirantes para un público súper entregado. "Where We All Belong" doble álbum y tercero en su discografía, fue publicado en 1975 y se compone de una parte grabada en estudio y otra en directo, además de suponer un punto crucial en su carrera. Comienzan con el clásico "This Ol'Cowboy", un bello tema dedicado al héroe de Toy Caldwell, el actor y mito eterno del Western, John Wayne. Como dato anecdótico, posteriormente Caldwell le compraría el caballo que utilizó en 1969 en la oscarizada "True Grit" (Valor de ley). De claro estilo country-rock, con el uso de instrumentos propios del género como el banjo, Steel- guitar, la flauta o el violín, nos encontramos temas como "Low Down Ways", o una auténtica balada romántica "In My Own Way". El resto de temas de esta parte fueron grabados en los estudios Capricorn, todos ellos soberbios y podemos destacar "Where A Country Boy Legends", que contó con la ayuda de un guitarrista excepcional llamado Elvin Bishop, que en años anteriores participó con los Allman Brothers y en esta ocasión a la slide-guitar. En la parte de estudio, la Marshall estuvo formada por Toy Caldwell a las guitarras, su hermano Tommy Caldwell (bajo), George McCorkle (guitarra y banjo), Jerry Eubanks (flauta y saxo), Doug Gray (voz) y Paul Riddle a la batería. Estos eran los integrantes originales de la banda, a la que se incorporaron un buen número de músicos de reputado prestigio como fue el caso del legendario Charlie Daniels al violín, Paul Hornsby al piano, Johnny Vernazza a la slide y entre otros, al anteriormente mencionado Elvin Bishop. La segunda parte del álbum fue capturada el 11 de julio de 1974 en el Uhlein Hall Arts Center de Milwaukee, con la banda original y la inestimable colaboración de Charlie Daniels. Abren con la incendiaria y explosiva "Ramblin'", un tema rápido con un Toy imparable a la guitarra eléctrica, equiparándose a leyendas como Duane Allman. En "24 Hours At A Time", se puede disfrutar de uno de los temas más recordados y de una formación sobresaliente, ejecutando una colosal jam que se convertiría en su himno oficial. A continuación desgranando el clásico de B.B King "Everyday (I Have The Blues)", una Marshall pletórica nos obsequia con otro espléndido tema. Y para finalizar "Take The Higway", otro de sus clásicos. Unidos bajo un mismo sentimiento, "The Marshall Tucker Band" originarios de Spartanburg en Carolina del Sur nos dejan uno de sus álbumes más célebres, siendo uno de los mejores exponentes dentro del rock-sureño y narrándonos sus epopeyas por el "viejo oeste" como si fuésemos viajando en una antigua diligencia... Esta banda maravillosa formada en 1971 en Spartanburg, Carolina del Sur, por los hermanos Caldwell, Toy a la guitarra y Tommy al bajo, el cantante Doug Gray, el guitarrista George McCorkle, el batería Paul Riddle, así como Jerry Eubanks a las flautas, combinaba a la perfección el Rock, con el country, con el blues y con el Jazz. La banda adquirió un notable reconocimiento en los años 70 (época de apogeo del Rock Sureño), pero la muerte de Tommy Caldwell en accidente de coche en 1980, y el abandono de Toy Caldwell en 1982 para iniciar una carrera en solitario llevó a que la banda se disolviera en 1983. A finales de los 80 la banda se reformó, liderada por Gray y Eubanks, y con diversas formaciones y con muchos cambios, la banda sigue hoy en día, aunque lejos del esplendor de los años 70.- Yo reconozco que le tengo un cariño especial a esta disco, que está compuesto en parte por material de estudio, y en parte por grabaciones en directo. Destacan, además de la mencionada "How can i slow down", temas como "This Ol' Cowboy", "Low down ways", o la brutal "Ramblin'". Discazo de una banda formidable, que debeis escuchar si no conoceis, porque realmente eran fantásticos   Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)     Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)  
                  Ver producto
                  Castejón-Navarra (Navarra)
                  ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
                  Ver producto
                  Castejón-Navarra (Navarra)
                  focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc estraordinario 2º lp de ESTA SIEMPRE SORPRENDENTE Y RECORDADA FORMACION HOLANDESA QUE FABRICARON ALGUNOS DE LOS MEJORES ALBUNES DEL ROCK PROGRESIVO MUNDIAL, SIEMPRE CON EXTREMA CALIDAD. RARA Y COLECCIONBLE EDIT ORG JAPONESA QUE CONTIENE INSERTO INTERIOR. carpeta sin codigos de barra vinilo presenta alguna señal de uso pero su escucha es buena, sin problema LA BANDA ESTABA COMPUESTA POR: Jan Akkerman guitar...Thijs Van Leer,teclados,voz y flauta...pierre van der linden a la bateria, eran todo un supergrupo.. FUERON UNA DE LAS MAS GRANDES FORMACIONES EN FUSIONAR EL PROGRESIVO CON EL ROCK,TODOS MUSICOS PERFECTOS CON UN DOMINIO DE SUS INSTRUMENTOS QUE A TODOS NOS ASOMBRO. Moving Waves o Focus II es el segundo álbum de estudio de la banda holandesa de rock progresivo Focus, publicado en octubre de 1971. Presenta una de las canciones más famosas de la banda, "Hocus Pocus", que incluye yodels y voces en falsete acompañadas de un riff propio del heavy metal. Siendo un disco con un sonido bastante experimental, alcanzó el noveno puesto en la lista holandesa de los 40 discos más vendidos y octavo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido llegó hasta el 2º lugar. La canción "Eruption" es una extraordinaria adaptación de la ópera Eurídice (de Jacopo Peri), a los sonidos del Rock progresivo. La misma narra la trágica historia de amor entre Orfeo y Eurídice. Aunque Holanda ya había arrojado bandas de relativo éxito internacional como Golden Earring o Shocking Blue, no fue hasta la aparición del segundo disco de Focus, cuando finalmente se produjo un impacto relevante que duraría varios años. En medio de la efervescencia del rock progresivo y el hard rock, el cuarteto de Amsterdam formado por Thijs Van Leer (teclados, flauta y voz ocasional) y Jan Akkerman (guitarra) en 1968, logró superar el incierto comienzo con Focus Play Focus (1970) (más conocido como In and Out of Focus), con este soberbio manifiesto de creatividad que recogía influencias de Jethro Tull y Deep Purple, entre otras bandas. Con la inclusión del gran baterista Pierre Van Der Linden y el bajista Cyril Havermans, más la producción de Mike Vernon, la banda grabó un segundo disco en el que exploraron desde el rock progresivo más intenso y frenético, con elementos del jazz, hasta baladas melódicas y temas de guitarra clásica. La gran apertura del disco con el inolvidable tema “Hocus Pocus” fue una puerta de entrada triunfal. Aún hoy resuena esa canción construida sobre la base de un potente y pegadizo riff de guitarra que se repite varias veces, varios solos frenéticos del propio Akkerman, una batería imparable y diversas partes en las que Van Leer utiliza falseto y una forma de cantar que recuerda a los tiroleses. “Hocus Pocus” logró colarse en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, recibiendo suficiente atención y tiempo al aire en emisoras de radio como para que Focus pasara a ser una banda respetable y muy bien cotizada. En 2010, el tema volvió a primer plano al ser elegido para una pieza publicitaria de la marca Nike, sonando en la final de la Uefa Champions League de 2010 y en la Copa Mundial de Suráfrica. También fue sampleada por el rapero J Cole para el tema “Blow Up” que aparece en el videojuego “MLB 11: The Snow”, y fue escogida para la banda sonora del remake de “Robocop” en 2014. Luego de “Hocus Pocus”, el álbum continúa con “Le Clochard”, un corto y melancólico tema de inspiración barroca que Akkerman toca con guitarra clásica y Van Leer acompaña con un delicado mellotron. El propio guitarrista aporta la delicada balada “Janis”, en la que Van Leer toca varias capas de flauta, y este sigue con “Moving Waves” al piano, con letra del poeta sufí Inayat Khan. El lado A del disco lo cerraba “Focus II”, una balada blues-jazzeada característica de cada disco de la banda hasta el día de hoy y que siempre han sido tituladas con un correlativo en números romanos. La gran suite instrumental “Eruption”, de 22 minutos y medio, ocupa todo el lado B, subdividida en 15 partes que fluyen como un todo y que en definitiva catapultó a Focus a las grandes ligas del rock progresivo, dominado para entonces principalmente por bandas británicas. El título del tema es muy adecuado ya que a lo largo de su desarrollo hay momentos de auténtica erupción volcánica y otros de tensa calma, y espacio para el lucimiento de cada uno de los músicos. Sin duda, era un auténtico “tour de force” para el joven cuarteto holandés. Afloran en él diversas referencias, entre ellas la ópera “Eurídice” de Jacopo Peri que aquí es traducida al idioma hard rock, una melodía de “L’Orfeo” de Monteverdi, un segmento de “Tommy” de Tom Barlage, influencias de Frank Zappa en la sincopada “The Bridge” y algunas más, todo sin menoscabo del aporte que como compositor realizó Van Leer. Es, sin duda, una obra épica y definitiva en la carrera de Focus, que aún estaba por arrojar otros dos discos fenomenales (Focus III y Hamburger Concerto), antes de perderse en una nebulosa de jazz-rock-funk de poca trascendencia. Video incompleto de «Eruption»: Un sampleo de “Eruption” puede ser encontrado en el disco Bocanada de Gustavo Cerati. Focus II / Moving Waves fue lanzado en octubre de 1971 y 45 años después todavía destila una frescura notable y una energía lejos de extinguirse. "Hocus Pocus" (Thijs van Leer, Jan Akkerman) – 6:42     "Le Clochard" (Jan Akkerman) – 2:01     "Janis" (Jan Akkerman) – 3:09     "Moving Waves" (Thijs van Leer, Inayat Khan) – 2:42     "Focus II" (Thijs van Leer) – 2:56     "Eruption:" -23:04         "Orfeus" (van Leer) – 1:22         "Answer" (van Leer) – 1:35         "Orfeus" (van Leer) – 1:20         "Answer" (van Leer) – 0:52         "Pupilla" (van Leer) – 1:03         "Tommy" (Tom Barlage) – 1:45         "Pupilla" (van Leer) – 0:34         "Answer" (van Leer) – 0:21         "The Bridge" (Akkerman) – 5:20         "Break" – 0:24         "Euridice" (van Leer, Eelke Nobel) – 1:40         "Dayglow" (van Leer) – 2:02         "Endless Road" (Pierre van der Linden) – 1:43         "Answer" (van Leer) – 0:34         "Orfeus" (van Leer) – 0:51         "Euridice" (van Leer, Nobel) – 1:37 Thijs van Leer – piano, órgano Hammond, sintetizador, melotrón, armonio, flauta traversa, acordeón, voz. Jan Akkerman – guitarra, bajo, instrumentos de percusión. Cyril Havermans – bajo, voz. Pierre van der Linden – batería, percusión
                  Ver producto
                  A Coruña (A Coruña)
                  TOTI SOLER Toti Soler LP. reedición vinilo flamenco rock and roll folk TOTI SOLER Toti Soler LP. reedición vinilo flamenco rock and roll folk Como una calada mañanera de costo, a esa hora en que al llamado aire libre le suena el despertador, la síntesis operada en este álbum resulta aromatizada, hipnótica, luminiscente. Guitarra española y metonimias flamencas florecen en este, teóricamente transicional, trabajo instrumental, que se convertiría en uno de los más populares en la discografía de Toti Soler. Este álbum de 1973, junto con otros discos de la época, forma parte de las simientes primigenias en la creación de la fusión flamenca.  Las áridas pero magnéticas notas de ‘Sardana flamenca’, primer corte del disco, se hincan en el subconsciente. Un trabajo que Soler grabaría con el único acompañamiento de su guitarra española excepto en los cortes eléctricos en donde otros miembros de OM le acompañan. Reeditado en vinilo por primera vez. Incluye encarte con notas del periodista musical Jaime Gonzalo y una foto inédita de Toti Soler. El homónimo Segundo álbum de Toti Soler junto con Sabicas, los Smash de 1971-72 y las grabaciones de Paco de Lucía con el músico de jazz Pedro Iturralde, resultaron ser las simientes primigenias en la creación de la fusión flamenca que tanto ha dado de sí. Todos ellos cambiaron la percepción que se tenía del género, redefiniendo sus límites y posibilidades. Esa síncresis de Soler entre Hispalis y el Mediterráneo catalán, otra suerte de “fusión”, la haría paradójicamente posible Edigsa, el sello con el que más a menudo trabajó el guitarrista, cuyo espíritu fundacional regía la lícita salvaguarda del catalán. En 1972 la ancestral llamada del flamenco depositaba a Soler en Andalucía, donde estudiaba la materia bajo el doctorado de Diego del Gastor. A su regreso a Barcelona, daría inicio a un longevo capítulo paralelo como acompañante acústico del cantautor alcoyano Ovidi Montllor, dejando la electrificación y el rock atrás. Sin embargo, los watios y el rock aún lograrían colarse en este segundo LP (homónimo pero también conocido como “El Gat Blanc”) de 1973, aunque con un papel menor. Guitarra española y metonimias flamencas prosperaban en este teóricamente transicional trabajo instrumental, que se convertiría en uno de los más populares de su discografía. Las áridas pero magnéticas notas de ‘Sardana flamenca’, primer corte del disco, se hincan en el subconsciente. Un álbum que Soler grabaría con el único acompañamiento de su guitarra española excepto en los cortes eléctricos en donde miembros de OM le acompañan. Igual que una calada mañanera de costo del que beatifica, a esa hora en que al llamado aire libre le suena el despertador, la síntesis operada en ‘Sardana flamenca’ resulta aromatizada, hipnótica, luminiscente. Y mágica, a pesar de su sui generis concepción. La canción formaba cuadríptico con las siguientes tres piezas: ‘El Gat Blanc’, ‘Tristenge’ y ‘Guisela’; abluciones en aguas flamencas perfumadas con sales folk-blues. ‘Taj Mahal’, a la mitad del álbum, es un tributo a su amigo y compañero músico, donde la batería hace una aparición tímida, dejando claro ya a esas alturas el triunfo de Soler en su empeño, por mucho que este se quedara en prototipo, según él. La cara B comienza con ‘D´una manera silenciosa’, una adaptación de ‘In a silent way’. Deliciosa flamenquización, tan sutil como el original, y el primero de los dos únicos temas electrificados del LP, aunque tan discretamente que ni se percibe de lo fino que hila el voltaje. También íntima, armada de ese virtuosismo nada propenso al alarde y tan distintivo del autor, ‘Balada en sol’ recobra la guitarra española con una transportadora travesía, zarpando del litoral del Maresme rumbo a la bahía de San Francisco. ‘Sevilla’, el tema más largo, se convirtió en la canción más popular del disco tras ‘Sardana flamenca’. En él detonaba un chispeante encontronazo freak entre Smash y Hot Rats, de hecho la grabación final de OM, con cabida para musculosas improvisaciones y revueltos raudales de wah wah. “Puede que haya influencias de Zappa pero el modelo que seguíamos era Miles Davis”. El corte final, ‘Estudi’ vuelve al territorio acústico con un blues andalusí de tibios fulgores californianos. “El Gat Blanc” gozó de una buena repercusión mediática en el momento de su publicación así como también sobre los oyentes; varias generaciones han descubierto ya en este álbum muchas de las cosas que sucederían en años posteriores en el pop catalán y de toda España.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Descripción Características Potente equipo de música de alta potencia para disfrutar de la fiesta a todo volumen. 300 W de potencia máxima de salida, 2x8” woofer // 2x3” tweeter. Diseño moderno que incluye dos asas, trolley y ruedas de transporte para máxima movilidad. Compatible con la tecnología Bluetooth: Conecta tu dispositivo vía Bluetooth y reproduce tu música con la mejor calidad de sonido. Entrada Aux: Conecta cualquier fuente de audio externa a través de un cable de audio. Entrada de audio Micro SD y USB: Conecta una memoria Micro SD o tarjeta de memoria USB y reproduce todos tus archivos digitales. Compatible con la tecnología True Wireless Stereo: empareja de forma inalámbrica y simultánea dos dispositivos de la familia Dub a la vez y aumenta la potencia de sonido. Salida de audio: conecta en serie distintos dispositivos mediante un cable de audio en cualquier modo. Equipado con una batería integrada de 11,1V/5,2 A que proporciona hasta 7 horas (70 % de volumen) de reproducción. Brinda un ambiente orientado a la fiesta con las luces de altavoces LED multicolores incorporadas. Incluye entrada de micrófono y una entrada de guitarra amplificada para sacar el artista que hay en ti. Contiene la función karaoke que, una vez activado, reduce el sonido de la música cuando se detecta la señal de entrada del micrófono. Función para grabar la señal de entrada del micrófono o la guitarra en una memoria USB o microSD conectada al altavoz 6 modos distintos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop. Función Mega Bass para aumentar el sonido de los bajos a un nuevo y asombroso nivel. Equipado con controles de volumen de micrófono y guitarra separados. Destaca por su facilidad de uso y conveniencia. Control remoto incluido. Pantalla LED que muestra información útil: Modo, tiempo de reproducción, reproducción del número de pista, etc. Especificaciones 2 x 8” altavoz woofer   2 x 3” altavoz tweeter Potencia de salida: 300 W  Función mega bajos Compatible con bluetooth   TWS (True Wireless Stereo) USB / Micro SD / entradas AUX   Salida de audio Entrada de micrófono   Entrada para guitarra Pantalla LED   Luces LED RMS: 80W  Batería de litio 11,1V/5,2A Autonomía: 7 horas*  Voltaje de entrada: AC100V-240V 50/60Hz Rango de frecuencia: 20Hz - 20kHz  3 horas al 100% del volumen 7 horas al 70% del volumen   12 horas al 50% del volumen  Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Tipo de Altavoces Portatil Gran Potencia Formato Torre Karaoke Si Iluminacion Con Iluminacion LED Sistema de Sonido 2.0
                  219 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Descripción ALTAVOZ DJ 1200W DOBLE SUBWOOFER 15' COMPATIBLE CON TECNOLOGÍA BLUETOOTH Y TWS- USB/MICRO SD/AUX IN Potente y enorme equipo de música de alta potencia para DJ para disfrutar de la fiesta a todo volumen 1200 W de potencia máxima, 2x15” woofer // 2x6” tweeter Máxima movilidad: 2 asas en cada lado y ruedas de transporte: Compatible con la tecnología Bluetooth: Conecta tu dispositivo vía Bluetooth y reproduce tu música con la mejor calidad de sonido Entrada Aux: Conecta cualquier fuente de audio externa a través de un cable de audio. Entrada de audio Micro SD y USB: Conecta una memoria Micro SD o tarjeta de memoria USB y reproduce todos tus archivos digitales. Compatible con la tecnología True Wireless Stereo: empareja de forma inalámbrica y simultánea dos dispositivos de la familia Wild Dub a la vez y aumenta la potencia de sonido Salida de audio: conecta en serie distintos dispositivos mediante un cable de audio en cualquier modo. Brinda un ambiente orientado a la fiesta con las luces de altavoces LED multicolores incorporadas. Incluye entrada de micrófono y una entrada de guitarra amplificada para sacar el artista que hay en ti. Contiene la función karaoke que, una vez activado, reduce el sonido de la música cuando se detecta la señal de entrada del micrófono Función para grabar la señal de entrada del micrófono o la guitarra en una memoria USB o microSD conectada al altavoz 6 modos distintos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop. Función Mega Bass para aumentar el sonido de los bajos a un nuevo y asombroso nivel. Equipado con controles de volumen de micrófono y guitarra por separado. Destaca por su facilidad de uso y conveniencia. Control remoto incluido Pantalla LED que muestra información útil: Modo, tiempo de reproducción, reproducción de número de pista, etc. Especificaciones 2 x 15” altavoz woofer  2 x 6” altavoz tweeter  Potencia máxima de salida: 1200 W Función mega bajos  Compatible con bluetooth TWS (True Wireless Stereo)  USB / Micro SD / entradas AUX Salida de audio  Entrada de micrófono Entrada para guitarra  Pantalla LED Luces LED  RMS: 120W Voltaje de entrada: AC100V-240V 50/60Hz Rango de frecuencia: 20Hz - 20kHz Contenido del Embalaje WILDDUB 3 Mando a distancia (pilas no incluidas) Cable de alimentación de CA Cable de audio Manual de usuario Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Tipo de Altavoces Gran Potencia Formato Torre Karaoke Si Iluminacion Con Iluminacion LED Sistema de Sonido 2.0
                  393,29 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Descripción Características Potente y enorme equipo de música de alta potencia para DJ para disfrutar de la fiesta a todo volumen 800 W de potencia máxima, 2x12” woofer // 2x4” tweeter Máxima movilidad: 2 asas en cada lado y ruedas de transporte: Compatible con la tecnología Bluetooth: Conecta tu dispositivo vía Bluetooth y reproduce tu música con la mejor calidad de sonido Entrada Aux: Conecta cualquier fuente de audio externa a través de un cable de audio. Entrada de audio Micro SD y USB: Conecta una memoria Micro SD o tarjeta de memoria USB y reproduce todos tus archivos digitales. Compatible con la tecnología True Wireless Stereo: empareja de forma inalámbrica y simultánea dos dispositivos de la familia Wild Dub a la vez y aumenta la potencia de sonido Salida de audio: conecta en serie distintos dispositivos mediante un cable de audio en cualquier modo. Brinda un ambiente orientado a la fiesta con las luces de altavoces LED multicolores incorporadas. Incluye entrada de micrófono y una entrada de guitarra amplificada para sacar el artista que hay en ti. Contiene la función karaoke que, una vez activado, reduce el sonido de la música cuando se detecta la señal de entrada del micrófono Función para grabar la señal de entrada del micrófono o la guitarra en una memoria USB o microSD conectada al altavoz 6 modos distintos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop. Función Mega Bass para aumentar el sonido de los bajos a un nuevo y asombroso nivel. Equipado con controles de volumen de micrófono y guitarra por separado. Destaca por su facilidad de uso y conveniencia. Control remoto incluido Pantalla LED que muestra información útil: Modo, tiempo de reproducción, reproducción de número de pista, etc. Especificaciones 2 x 12” altavoz woofer   2 x 4” altavoz tweeter Potencia máxima de salida: 800 W  Función mega bajos Compatible con bluetooth   TWS (True Wireless Stereo) USB / Micro SD / entradas AUX   Salida de audio Entrada de micrófono   Entrada para guitarra Pantalla LED   Luces LED RMS: 100W  Voltaje de entrada: AC100V-240V 50/60Hz Rango de frecuencia: 20Hz - 20kHz Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Tipo de Altavoces Gran Potencia Formato Torre Karaoke Si Iluminacion Con Iluminacion LED Sistema de Sonido 2.0
                  247,10 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  NGS Wild Ska 2 es un potente equipo musicales DJ compatible con la tecnología Bluetooth y TWS. Nuevo diseño, 800W de potencia de pico, 2x12” woofer // 2x4” tweeter y más prestaciones para disfrutar de la fiesta a todo volumen. Tienes el poder Reproduce tu música a través del puerto USB, entrada MicroSD, entrada Auxiliar o mediante la tecnología Bluetooth 4.2 +EDR y multiplica el sonido conectando dos altavoces de la familia Wild Ska gracias a su tecnología True Wireless Stereo. Su salida de Audio permite conectar varios equipos en serie mediante cable en cualquier modo. ¡Tú decides cómo te montas la fiesta! Y se hizo la luz… Consigue un ambiente más fiestero con las luces LED multicolor integradas en los altavoces. Las luces RGB se sincronizan al ritmo de la música, pudiendo seleccionar uno de los tres colores fijos o incluso apagar desde mando a distancia o desde el interruptor en la parte trasera. A todas partes Su diseño moderno y compacto, incorpora 3 asas, dos en los laterales y una en la parte trasera, además incluye ruedas para una máxima portabilidad y comodidad en los desplazamientos. ¿Cantante o Músico? Dispone de una entrada de micrófono y de función Karaoke, que una vez activada, reduce el sonido de la música cuando detecta señal en la entrada de micrófono. Además, su entrada de guitarra amplificada te permitirá que disfrutes de tus melodías. Para la posteridad: Incluye función de grabar la señal de entrada de micrófono o guitarra en una memoria USB o Micro SD conectada al altavoz. ¿Solo o acompañado? Según los diferentes tipos de música que desees reproducir, puedes seleccionar entre 6 modos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop. Su función Mega Bass te permitirá aumentar el sonido de los bajos. Sencillo, sencillo Destaca por su facilidad de uso y comodidad, ya que es posible controlarlo con el mando a distancia que incluye y también, regular el volumen, así como encenderlo y apagarlo tanto de forma manual desde el mismo aparato como a través del control remoto. Equipado con controles de volumen de micrófono y guitarra individuales. Su práctica pantalla LED, facilita el uso ya que indica datos como modo de funcionamiento, numero de pista de reproducción, tiempo de reproducción, etc.
                  181,5 €
                  Ver producto
                  España
                  SCHECTER COUPE G BLK GUITARRA DE CUERPO SEMI-HUECO Guitarra eléctrica Schecter modelo Coupe, de la serie Retro en acabado BLK Gloss Black (ref: 296). La Schecter Coupe es la guitarra semi hollow de caja definitiva para jazz, blues y rock. Su diseño de cuerpo semi-hueco completamente de arce le proporciona un tono brillante y vibrante, mientras que sus humbuckers Tesla TV-ML1 ofrecen un sonido suave, claro y con tintes vintage pero con salida suficiente para defender los estilos musicales mas modernos. Su vibrato Bigsby B70 combinado con su puente TonePros TPFR, para mejorar la suavidad y precisión del vibrato, consiguen una acción profesional con una afinación perfecta. Sus llamativos herrajes dorados y las incrustaciones perladas de su diapasón completan a esta Coupe, haciendola elegante y única en su especie. Tapa arqueadaMástil encolado de 3 piezas de arceCuerpo de arceHardware dorado Puente TonePros TOM TPFR - T3BT con vibrato Bigsby Archtop B70 w/ RollerClavijeros GroverDiapasón de ébano con inlays perlados estilo bloqueEscala de 24,75 pulgadas22 trastes X-jumboCejuela Graph Tech XL Ivory TusqRadio de 12 pulgadasAlma de doble sentido ajustable con llave AllenPastillas Tesla FilterTron TV-ML1Controles: 2x Volumen, 2 x Tono (con sistema split coil), Selector de pastilla con 3 posicionesEstuche no incluídoFabricada en Indonesia
                  1.300 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Archtop Collection BROADWAY Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Guitarra de cuerpo hueco.Epiphone Jazz Broadway Color: Natural Construcción: Cuerpo hueco Forma del cuerpo: Modelo Jazz Const
                  662,15 €
                  Ver producto
                  Castejón-Navarra (Navarra)
                  gary burton & keith jarrett 1970 - steve swallow, rara 1ª edic org usa atlantic, todo exc gary burton & keith jarrett 1970 - steve swallow, rara 1ª edic org usa atlantic, todo exc EXC  EDIC. ORG USA PARA ESTE SINGULAR ALBUN DONDE SE JUNTAN DOS GRANDES MUSICOS Y MAESTROS, UNO DEL VIBRAFONO DEMUESTRA SU TECNICA Y MAESTRIA POR LO QUE ES UNO DE LOS MAS GRANDES MUSICOS VIVOS DEL JAZZ Y QUE DECIR DEL PIANO DE KEITH JARRET, ESTE TIPO ES DE OTRO PLANETA Y por supuesto la combinación funciona a las mil maravillas.... !! Cada una de las piezas interpretadas por Keith Jarrett, ya sea una de sus composiciones o no, es una fuente inagotable de sorpresa y deleite. Puedes escucharlo cientos de veces y siempre habrá algo nuevo para disfrutar al respecto. ! genio sobrenatural. les acompañan por entonces jovenes musicos como el gran steve shallow, sam brown y bill goodwin gary burton en este albun muestra que era un abanzado en el jazz mezclado muchos elementos de diferentes estilos, "Grow Your Own" (Keith Jarrett) - 4:54 "Moonchild/In Your Quiet Place" (Jarrett) - 7:23 "Como en Vietnam" (Steve Swallow) - 7:04 "Fortune Smiles" (Jarrett) - 8:31 "The Raven Speaks" (Jarrett) - 8:18 Tracks 1-5 recorded at A&R Studios, New York on July 23, 1970. Keith Jarrett - piano, piano eléctrico, saxofón soprano Gary Burton - vibráfono Sam Brown - Guitarra Steve Swallow - bajo Bill Goodwin - tambores
                  Ver producto
                  Castejón-Navarra (Navarra)
                  CHICK COREA AND RETURN TO FOREVER, romantic warrior 76 1ª EDIC USA + encarte, IMPECABLE CHICK COREA AND RETURN TO FOREVER, romantic warrior 76 1ª EDIC USA + encarte, IMPECABLE estupenda 1ª edic org usa de esta singular obra maestra en su 1ª edicion org usa con preciosa ilustracion en carpeta, la edic. tambien conteniendo el encarte interior con textos etc, TODO EN ESTADO IMPECABLE Romantic Warrior (en español Guerrero romántico) es el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense de jazz fusión Return to Forever, realizado en 1976 por Columbia Records.  fue el primer trabajo en ser acreditado únicamente a Return to Forever, removiendo el apodo "presentando a Chick Corea". El álbum es más vanguardista y menos funky que No Mystery y se mantiene como su álbum mejor vendido con cerca de 500,000 copias en Estados Unidos. Lado 1    «Medieval Overture»    Chick Corea    5:14 «Sorceress»    Lenny White    7:34 «The Romantic Warrior»    Corea    10:52 Lado 2    «Majestic Dance»    Al Di Meola    5:01 «The Magician»    Stanley Clarke    5:29 «Duel of the Jester and the Tyrant (Parts I and II)»    Corea    11:26 Personal Return to Forever     Chick Corea – piano acústico, Piano eléctrico Fender Rhodes, Hohner Clavinet, órgano Yamaha YC45d, sintetizadores (ARP Odyssey, Micromoog, Minimoog, Moog 15 modular, Polymoog), marimba, percussion.     Stanley Clarke – bajo eléctrico Alembic con Instant Flanger, bajo piccolo, contrabajo, bell tree, campanillas.     Lenny White – drums, timbal, congas, timbales, cajas, platillos suspendidos, reloj despertador, campanillas.     Al Di Meola – guitarras eléctricas, guitarra acústica, guitarra soprano, campanillas, flauta de émbolo Personal técnico.     Chick Corea – producción.     Al Di Meola – asistente de producción.     Stanley Clarke – asistente de producción.     Lenny White – asistente de producción.     Dennis MacKay – ingeniero de grabación, remezcla.     Tom Likes – ingeniero asistente.     Wilson McLean – arte de la portada.     Gerard Huerta – logo.     Remezclado en Trident Studios, Londres.
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  DC-15 Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Amplificador combo para guitarra.Amplificador DC-15. Amplificador digital. 15W de potencia. Simulación de 8 amplificadores (Roland Jazz Chorus, Wave-X C
                  68,98 €
                  Ver producto
                  Jaén (Jaén)
                  ARRAJATABLA - SEVILLA BLUES (1992) ARRAJATABLA - SEVILLA BLUES (1992) Luis Cobo –Manglis- lider y guitarra de Guadalquivire y el guitarrista flamenco Raimundo Amador, ex Pata Negra son el germen de Arrajatabla, que nace en 1990 al unirse los dos guitarristas, el eléctrico y el flamenco, con el cantante y guitarrista Juan Reina. Ese trío primigenio se verá completado con Diego Amador (teclados), Jesús Arispont (bajo) y el batería Manuel Sutil que había formado parte del grupo pop Dulce Venganza. Un séptimo músico que colaborará con ellos en muchas ocasiones será el batería y percusionista, José Antonio Galicia, procedente del mundo del jazz. Este disco: Sevilla Blues (Fonomusic, 1992) es una auténtica joya pues es muy casi imposible conseguirlo. La pena es que el carátula trasera está recortada por los laterales.
                  Ver producto
                  Córdoba (Córdoba)
                  OJOS DE BRUJO. Techari OJOS DE BRUJO. Techari Este disco –cuyo título significa "libre" en romaní, la lengua gitana–, cuenta con la colaboración que van del jazz al hip-hop con integrantes del sonido "batá" de Cuba (Roberto Carcassé), el "asian underground" de Londres (Asian Dub Foundation), el rap de Dakar (Daara J) y la presencia de artistas nacionales como el guitarrista de flamenco Pepe Habichuela, la cantante Martirio y su hijo, Raúl Rodríguez, líder de Son de la Frontera y guitarra solista de Kiko Veneno.   Tracklist 01. Color 02. Sultanas de merkaillo 03. Todo tiende 04. Runalí 05. El confort no reconforta 06. Tanguillos marineros 07. Silencio 08. No somos máquinas 09. Bailaores 10. Corre Lola corre 11. Feedback 12. Piedras Vs. Tanques 13. Respira 14. Nana   GASTOS DE ENVÍO  (Nacional: España) Correos ordinario: GRATIS € Correos certificado: 5 €   GASTOS DE ENVÍO (Internacional: sólo EUROPA) Correos ordinario: 6,50 € Correos certificado: 10,15 €     SERIEDAD ABSOLUTA. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN Y REINTEGRO DEL DINERO EN CASO DE NO QUEDAR SATISFECHO.   IMPORTANTE:  PUEDES AHORRAR, NOTABLEMENTE, EN GASTOS DE ENVÍO PIDIENDO MÁS DE UN ARTÍCULO. TODOS NUESTROS LOTES LLEVAN EL PESO INDICADO EN SU DESCRIPCIÓN Y APLICAMOS EXACTAMENTE LAS TARIFAS VIGENTES DE CORREOS EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. USTED MISMO PUEDE HACER EL CÁLCULO DEL TOTAL SUMANDO PESOS Y CONSULTANDO ESTAS TARIFAS EN EL APARTADO 'FORMAS DE PAGO Y ENVÍO' O EN LA WEB DE CORREOS.    
                  Ver producto
                  España
                  DR STRINGS JZ-12 TITE-FIT JUEGO CUERDAS PARA GUITARRA ELECTRICA Nickel Plated Electric Guitar Strings wound on Round Cores. Jazz. 12-15-24-32-42-52.
                  8,51 €
                  Ver producto

                  Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                  MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es